Atletismo

Página 69 de 211 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Salieron las clasificaciones y al final fue 31'01" (sabía que no había llegado por poco cuando intentaba pasar antes del 31' ) 34 de la general por tiempo oficial y 33 por el real, 18 de mi categoría.

Ahora ya a pensar en la cuarta del circuito, que será el 4 de mayo. Será la primera nocturna que haga!

Equipo
    Correcaminos
    Holis! Hoy no he entrenado (iré mañana) pero como he hecho alguna que otra cosilla relacionado con este mundillo pues os cuento...

Ah, ayer una amiga me escribe y me dice "tia, que te estoy viendo en la portada del periódico!! " Que me dices Síp, pues en la portada del periódico Las Provincias salí en una foto de el cajón de salida junto a más chicas. Mi padre lo compró (Hay que ver, he salido en todos lados )

Hoy era el día que iba al fisio (por vez primera ) Como no lo tenía del todo ubicado y soy muy previsora, salgo con un chorrón de tiempo de sobra.

Cuando iba para allá me han pillado para una encuesta. Como me sobraba tiempo he dicho q sí. pero era super larga! era sobre bebidas isotonicas. La mujer q me la ha hecho ha mentido como una cosaca para q encajara con el perfil q buscaba de persona para la entrevista Se nota que se quería ir a su casa (entre otras cosas, si prácticaba deporte una vez al mes. Yo dije que más, claro, pero se ve que buscaban a alguien que no, y puso "Una al mes" ) Que si tomaba de normal, que cuál bebía... Luego he tenido q pasar a un hotel donde me la han dado a probar (es de la marca de solan de cabra. Supongo que la lanzarán de aquí a un tiempo) y mas cuestionarios. La verdad es que estaba bastante buena (sin ánimo de hacer publicidad ) Aunque una de las cosas era un texto, como si fuera el anuncio, que entre otras cosas decía que "prevenía a no tener agujetas" yo en el cuestionario he puesto que esa parte era la que menos me creía

Luego me vuelven a parar. Es una escuela de peluquería que necesitan a alguien para que le hagan un corte y color. Pq tengo que ir al fisio y no me da tiempo! Que sino, corte y color gratis oiga

Paso por al lado de una librería que tiene un cartel del 10% de descuento solo por hoy al ser el día del libro... Pues oye, he entrado y me he comprado el libro que dijo Eli! Además me han regalado una rosa

Me voy a buscar ya donde es el fisio (pq tengo menos orientación que una patata) pero lo encuentro enseguida y me sobra media hora (os estareis preguntando con cuanta antelación salí, ¿no? ) Me siento en un banquito al solete y me empiezo a leer el libro. Es muy divertido, me está gustando mucho.

Cuando se hace la hora entro al fisio y me va a atender una chica (mejor, aunque entró de vez en cuando un chico estando yo ahí en ropa interior pero bueno, tampoco pasa ná, no estará harto ya de ver bragas )
    Me empieza a masajear la chica y me dice "eres pronadora, ¿verdad?" Me ha dicho que tenía bastante cargados los músculos que se les suelen cargar a los pronadores.
    Y la verdad es que me dolía bastante a veces. El resto de músculos no, era casi hasta relajante.

Aunque lo que tenía más cargado, eran los gemelos. La verdad que desde hace tiempo, y sin ir más lejos, el domingo; que si corro a bastante velocidad (para mí, claro) durante tiempo, noto como si los gemelos me apretaran y se comprimieran y algo sí me molestaba/dolía. Y casi que cuando salgo en las fotos con cara de sufrimiento es más por esa sensación que pq esté cansada. Pero tampoco sabía si era pq estaban cargados o pq es normal

Pues con los gemelos bastante ratito... luego me enchufó un aparato que daba descarguitas, algo de hielo y ya.

Y ya tá Gracias por leer!

Equipo
    Correcaminos
    Chica, vaya mañana, no has parado.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    (os estareis preguntando con cuanta antelación salí, ¿no? )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Con un poco de retraso pero enhorabuena por ese carrerón y el tiempazo Niela! Muchas felicidades

Yo también te doy la enhorabuena; retrasada, pero enhorabuena al fin y al cabo

Tiempazo y codeándote con las grandes. Vaya fiera

Eso sí: exigimos video del Canal Nou y foto del periódico!!!!!

En foroatletismo somos muy de imágenes
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Hoy estabas en sintonía con la vida!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena!! Buen tiempo, muy cerca de la cabeza y encima te sacan en la tele, ya ven que apuntas maneras

Encuesta con prueba de bebida isotonica, corte de pelo y tinte gratis, madre mia que día!!! Poco te ha faltado para encontrarte un billete de 500
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

O que te hubiera salido gratis el masaje tambien...jajaja.
    Nieliiiii...a la próxima le dices que no se corte y te meta cañaaaaaaaa....
    A mí, las bestias estas me hacen cogerme de la camilla y todo.....se pasaaaaaan.
    Claro que si te hicieran eso la primera vez, se arriesgan a que no vuelvas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Jobar,la verdad q tu vida runner esta llena de historias y acontecimientos!! Es como un periodico semanal en la seccion sucesos (de los buenos casi siempre)!!
    Y ese tiempo de la ultima carrera...genial!
    Vete practicando con el foco para la siguiente!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    A mí, las bestias estas me hacen cogerme de la camilla y todo.....se pasaaaaaan.
    Y todavía se queja JoseDomingo de lo que le hacen en el fisio, si es que con lo que se mete para las piernas es normal que le tengan que remover todos los músculos!! Jaja!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Jobar,la verdad q tu vida runner esta llena de historias y acontecimientos!! Es como un periodico semanal en la seccion sucesos (de los buenos casi siempre)!!
    +1. Es un no parar constante, y además variadito.
    Aquí te dejo mi mensaje nº 5000 como forero

Enhorabuena con retraso Niela¡ Veo que por aqui todo va viento en popa¡¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Chica, vaya mañana, no has parado.
    Y aún quedó el resto del día

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Pues si te digo la verdad no me acuerdo Solo sé que me levanté antes de las 8, que además hice cosas por casa, me bañé y fui a la compra

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo también te doy la enhorabuena; retrasada, pero enhorabuena al fin y al cabo

Tiempazo y codeándote con las grandes. Vaya fiera

Eso sí: exigimos video del Canal Nou y foto del periódico!!!!!

En foroatletismo somos muy de imágenes
    Ufff pues si tengo que poner en todas las imagenes que salí!! Es lo que tiene una carrera con tantos medios y publicidad Encima luego salí en otro periódico y más veces todavía!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Buen tiempo, muy cerca de la cabeza y encima te sacan en la tele, ya ven que apuntas maneras
    Gracias jericho

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Encuesta con prueba de bebida isotonica, corte de pelo y tinte gratis, madre mia que día!!! Poco te ha faltado para encontrarte un billete de 500
    No, el corte no! Cachis! Me habría gustado eh Y lo del billete de 500 ya ni te digo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Más? En serio, quizá no conté mucho, pero me hizo mucho daño... a veces me mordía el labio para no quejarme. Luego cuando terminó, me costaba caminar un poco, y subir y bajar escaleras ya no digo nada... Solo con apoyarme la mano en el muslo (por la parte externa) me dolía
    Y lo cuento en la crónica luego, pero corriendo me encontraba algo floja muscularmente. Lo bueno fue, por ejemplo, que cuando me agachaba notaba que me agachaba de una manera fluida y no como una muñeca de famosa. Que no es que antes me doliera, me agachaba sin problemas, pero era como muy mecánico

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Ay, ojalá me vaya bien la siguiente, que es del circuito! Y luego a final de mayo, otra!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y todavía se queja JoseDomingo de lo que le hacen en el fisio, si es que con lo que se mete para las piernas es normal que le tengan que remover todos los músculos!! Jaja!!
    Lo suyo es de otro planeta...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Es un no parar constante, y además variadito.
    Aquí te dejo mi mensaje nº 5000 como forero
    Y yo te lo agradezco ^-^

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena con retraso Niela¡ Veo que por aqui todo va viento en popa¡¡¡¡¡¡
    Gracias APUS!

Equipo
    Correcaminos
    Holis!
    Cuanto tiempo Se me estropeó el portátil y he estado menos por aquí.

Pues a ver… todos los entrenos que he hecho esta semana ha sido con malas sensaciones

A ver si me acuerdo de todo Presiento tochaco!!!

El otro día, en el curro viene una compañera y me dice “te vi en el (periódico) Levante!”
    Y yo: Ah no, era en Las Provincias…
    Y ella: Y en Levante. Sales en la portada y en otras 2 fotos. En una sales sola con tu nombre debajo.

Me trajo las páginas donde salía. Y sí, portada, otra interior, y la individual. Y eso que me puse cara la valla para no salir, y me fui a estirar arriba de las pistas para no salir también y luego me entrevistaron Pero acaba gustandome ver en fotos y videos… a veces me sirve para analizar la postura y cosas así. Ahora os comentaré algo respecto a eso…

Miércoles

Fui a las pistas. Allí estaban sobre todo velocistas (son más aplicados ) habían tenido una prueba el finde, así que les pregunté que tal les había ido. Me dijeron que bien, aunque hizo mucho viento: -2’5. Era el mismo viento que hacía el día que hice el 3000, la verdad es que no sé a que equivale…
    Junto a ellos estaba un chico de fondo que no había visto nunca ._. Se ve que no habíamos coincidido en todo este tiempo o_O

Tocaba otra vez rodaje, esta vez de 60’ con cambios de ritmo. Durante todo el trayecto fui hablando con él (no había nadie más) incluso en algún momento de tramo rápido, que me hizo pensar que si podía hablar, es que no me estaba esforzando lo suficiente
    Llegamos al final del cauce con el viento en contra, y nos ponemos a dar la vuelta.

Al poco rato de ir ya de vuelta caigo en la cuenta… “Oye, llevamos el viento de cara. ¡A la ida ibamos también con el viento de cara! ¿Cómo es posible?”
    “Habrá cambiado el viento” me dice.

No fastidies ¿Justo ahora? Ya es casualidad, coñe!!

El chico, que es más rápido que yo, me saca algo de distancia en los tramos que hay que ir rápidos. Aún así intento que no se me escape mucho. Paso al lado de tres hombres que van al trote y se burlan (?) de mí “Pues ya verás en la bajada” dicen

Lo que comentaba un poco más arriba de la postura… me he dado cuenta de que, cuando corro rápido… meto tripa! En una foto de la carrera de la mujer me vi con una cinturita de avispa que me dije “yo esta cintura no la tengo” y es que comprimo el abdomen… y me di cuenta que lo estaba haciendo de nuevo. Quizá por eso a veces me quejo de los abdominales

Bueno, yo ni caso y a lo mío… El chico se acaba yendo a su casa y yo vuelvo a las pistas pq tengo allí las cosas.

La verdad que tenía muchas ganas de llegar: tenía unas ganas impresionantes de sonarme, pq los moquetes no me dejaban estar. Me quedaban unos 20’ de trote hasta llegar, y las piernas (supongo que tras la visita del fisio) no me iban muy allá. Estaba que no podía más! Me las notaba como nuevas… pero no en el sentido “tengo piernas nuevas, que bien responden!” No, más bien era: “Son nuevas y parece que no he corrido nunca… me duele todo” Así que llego casi arrastrandome hasta las pistas, con ganas de terminar y sonarme.

Jueves

El viento del miércoles trajo tormenta… Mucha lluvia y mucho viento… ya el miércoles se volaban algunas cosas por la pista.. el jueves era mucho peor… Para no sentir que perdía el día, me quedé haciendo abdominales, lumbares y pesas.

Viernes

Algunas veces he comentado la alergia que tengo a la humedad (aunque hace años que no me hago las pruebas), me provoca asma… Usaba inhalador y me tenían que pinchar todas las semanas. Con el tiempo mejoré y dejé de usarlos, pero desde hace años que creo que vuelvo a tener mucha alergia.

Cuando me desperté no llovía, así que me decidí a salir, aprovechando. Yo sabía que con ese clima húmedo, no iba a salirme bien nada, hiciera lo que hiciera…
    Soy consciente de que nunca me haré ninguna MMP con clima húmedo, con lluvia, o con atisbo de. Por mucho que me haya entrenado o preparado: si me sale unos días como estos, me basta con terminar…

Quería hacer series en pista, pq hace tiempo que no hacía series, pero tampoco sabía cómo estarían las pistas de encharcadas. Así que me acercaría y haría o bien carrera continua o bien bajaría…

Cuando estaba trotando, una chica con la que me cruzo me llama. Es la misma chica del entreno de la carrera de la mujer y que luego me volví a cruzar en la recogida del dorsal! Ya es casualidad!!!! O_o
    Estuve hablando con ella. Me dijo que felicidades, que había quedado la 34, ¿no? La verdad que no sé como se habrá enterado, yo solo le dije mi nombre de pila.. me habrá visto en un periódico o en la tele o algo… Le pregunté que tal ella. Y me dijo que si iba a ir a la nocturna del día 4, que ella iba a ir con una camiseta del atleti, por si nos veiamos.

Nos despedimos y sigo. El endomondo me dice que he hecho el km en 5’19 ¿con lo que me he parado a charrar? Raro… No lo tengo puesto para que se pare si me paro

Me acerco a las pistas… charcos hay… y 4 gatos también

Al final tiro para abajo. Me preparo para hacer series de 1000.

Hago la primera en 4’18 ………qué mal! Me dio una de esas tos que me dan tan fuerte…¿sería por eso?
    Segunda a 4’12
    Tercera a 4’12 también
    Y ya la última, que estaba ya un poco picada de los tiempos que estaba haciendo, lo conseguí bajar a 4’08

Pero Muy mal. A ver, por sensaciones iba muy mal.. muy ahogada. Estaba nublado, soplaba viento, e iba entre la calle 1 y 2 pq los charcos estaban al lado del hierro de la calle 1. Muscularmente estaba mejor. Pero aún así… Me digo que quizá sea por el clima, que me ahoga, o que no ponga excusas, que estoy lenta y ya está. Decido quedarme con lo positivo: que de la primera a la última bajé 10”. Me habría gustado hacer 1 ó 2 series más, pero los viernes voy con el tiempo un poco pegado, así que con eso me quedé.

Para colmo, cuando me iba yendo, empezó a despejar y a asomar el sol ¬_¬

Sábado (Hoy)

Había vuelto a llover, y para mi desgracia, anuncian lluvias hasta el miércoles. Sé que este clima no me va a sentar bien, e incluso hoy menos que ayer.
    Miro el tiempo y me espero a las 12, que era la hora que menos iba a llover.

Salgo de casa y me basta dos pasos para empezar a ahogarme. Malo… Y sé que no me va a ir bien.
    Quería hacer unos 10k o una cosilla así… Empiezo a correr y cuando llevo 1k empiezo a toser de nuevo. Y una de las cosas que estoy orgullosa (?) por primera vez escupo bien Es más, escupo una segunda vez bien. De algo tendría que valer que esté constipada tanto tiempo… ahora sé escupir Me ha dado un poco de corte… no tiene que quedar muy bonito. Y he caido que… nunca he visto a una chica escupir! ¿Chicos? Mogollón. ¿Chicas? Ni una. Me pregunto qué harán cuando tienen que escupir.
    Y empiezan mis malas sensaciones… la tos hace que vaya más fatigada y ya iba. Me sentía como si estuviera en los últimos kms de una carrera, así de ahogada… solo que me faltan 9k todavía.
    Sigo corriendo y no puedo con mi alma: me ahogo. Me ahogo mucho. Tengo moquetes también, llevo pañuelos y me sueno. Caen unas pocas gotas, muy finas.
    Acabo agonizando. Me digo que he ido más cómoda en carreras que hoy. Me he resistido a parar. “Sigue. Sigue!!!” me grita mi cabeza, y llevaba pocos kms y ya iba muy ahogada y sudando a mares. No puedo respirar. Voy a un ritmo de 5’ y me digo “venga, que para lo ahogada que estás, no está mal, va, continua…”
    Km 7 y decido parar. Me da mucha rabia cuando me tengo que parar, pero hoy lo he agradecido. Normalmente cuando paro, me recupero en nada, en 1’ o así, enseguida me noto bien. Pero me puse a caminar y no recobraba el aliento. Me seguía ahogando y tenía mucho mareo. Seguramente no me llegaba suficiente oxigeno. Camino los 3km que me quedan y sigo mareada, y algo ahogada… Incluso después de esos 3k y llegar a casa, me he seguido sintiendo mareada.
    Creo que si hubiera insistido, me habría pasado algo malo.

Lo llevo dejando pasar muchos años, pero me he dicho que del lunes no pasa: llamaré y solicitaré que me hagan las pruebas de la alergia.

Y para estos días, no sé… espero que pare este clima de lluvia, aunque parece que no va a pasar
    Por la noche me paso por vuestros diarios, que os tengo abandonados!
    Úlima edición por Niela fecha: 27-04-2013 a las 19:44

Equipo
    Correcaminos
    Sigues sin parar, a pesar de todo
    Lo de la alergia, míratelo. No solo por correr...es que es un puñetero fastidio. Yo ando parecida. Ni tirando de inhaladores y de antihistamínicos. La humedad me afecta, pero tanto como a ti no . Y encima prefiero el frio (para correr) mil veces.

Qué gracioso lo de escupir. Yo no llevo mucho tiempo corriendo, ya sabes. Y nunca NUNCA he escupido. Soy todo lo contrario al prototipo de chica fina, femenina y esas cosas, pero siempre me ha parecido feo el gesto. La primera vez que corrí con Ruth (que tenías que verla: moníisssssima toda ella, de guapa, estilosa y todo, de verdad verdad) escupió como 10 veces. Yo asinnnn .

Y hete aqui que salgo el otro dia con la gran plaga de mosquitos al lado del rio y no me quedó más remedio que escupir, oye. Y no me sentí mal, jajajaj...peor me hubiera sentido con un mosquito tigre en el esófago, no??

Asi que mira...ya somos dos del Club del Escupitajo Femenino.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Noe! Es que los mosquitos.. no hay que tragarselos
    Como iba ahogada también y los moquetes atacando, pues ¿qué se le va a hacer? Casi prefiero no ahogarme pero que la gente piense que soy una guarra que al revés

Os dejo unas foticos, como son muchas, pongo algunas:

portadaimpresa.jpg

(Por si acaso: soy la que sonríe súper feliz con su globo a cámara )

DSC01863.jpg

Esta es la que os digo que salgo sola (había 36 fotos individuales, ya es casualidad que pusieran la mía ) Entrando en meta:

DSC01868.jpg

Y esta, que estuve a punto de no colgarla en FB pq no me gustaba como salía (y luego curiosamente la gente le dio a "me gusta" a esta, no sé si es que le gusta verme sufrir ) Pero se ve lo que digo que meto tripa Que no sé si haré bien, creo que lo hago en un esfuerzo de ir recta. En la recta final.

resizerm.jpg

Hoy llueve también, me gustaría que mañana no, a ver si voy a pista

Voy a ver si veo a jericho en la tele!

Equipo
    Atlas
    Niela, (o Beatriz)

Este ve preciosa en la última, sufriendo pero preciosa. Que pinta de corredora!
    Corredora entre lesiones

Vaya publireportaje te hicieron!
    Eres nuestra dosa preferida!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35