Atletismo

Página 70 de 211 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 4208

Diario de Niela

La alergia siempre merma la capacidad de respiración. Yo, no sé aún por qué, me estoy escapando de la alergia esta primavera, no me lo puedo creer.
    El día siguiente al masaje, si me han dejado baldado, descanso. Si veo que me encuentro medio bien y tengo que entrenar, lo hago. Lo que pasa es que el miercoles fué el ultimo día bueno que ha hecho para entrenar. Que pase ya el temporal!!!!!.

Sales muy bien en todas las fotos, como siempreeeeeeeeee.....Nieliiiiiii...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Primero perdón, te leí la crónica y no contesté en el momento y me he dado cuenta ahoraaaaaa....sorry .
    Pues sales muy bien en las fotos!Bueno, como siempre .
    Haces bien en pedir que te revisen lo de la alergia. Y lo de los escupitajillos lo he comentado a veces con mi santo, ese momento padel escupiendo....él cuando corría también lo hacía.
    A mi me cuesta verme haciéndolo,supongo que será tb con mayor velocidad, por lo que no me lo tendré que plantear .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Quemasuelas
    Buen reportaje fotografico q te salio al final..!!Se ve q habia buen ambiente en la salida..jeje

Y la semana muy completita como practicamente todas desde q me paso por tu diario..
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Superreporaje¡ Se te ve genial¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

La cámara te quiere... ¡tanto como nosotros!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Vaya super reportaje!!!! pues a empezar a coleccionar los recortes de periódico. yo lo hago.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Bueno, bueno, vaya reportaje fotográfico te han hecho!! Esa foto de la llegada a meta es genial.

Por aquí el temporal se ha instalado también, hasta el miércoles creo que no pasará.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Niela, (o Beatriz)

Este ve preciosa en la última, sufriendo pero preciosa. Que pinta de corredora!
    Jaja gracias! Al final me he acabado acostumbrando... contrasta mucho con la imagen que tengo luego entrando a meta
    Me podeis llamar por el nombre de pila, no pasa nada, al final lo hacemos todos

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya publireportaje te hicieron!
    Eres nuestra dosa preferida!
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    La alergia siempre merma la capacidad de respiración. Yo, no sé aún por qué, me estoy escapando de la alergia esta primavera, no me lo puedo creer.
    El día siguiente al masaje, si me han dejado baldado, descanso. Si veo que me encuentro medio bien y tengo que entrenar, lo hago. Lo que pasa es que el miercoles fué el ultimo día bueno que ha hecho para entrenar. Que pase ya el temporal!!!!!.

Sales muy bien en todas las fotos, como siempreeeeeeeeee.....Nieliiiiiii...
    Jeje yo visto lo visto, creo que descansaré el día de después
    Hoy ha hecho un sol tremendo!

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Primero perdón, te leí la crónica y no contesté en el momento y me he dado cuenta ahoraaaaaa....sorry .
    Pues sales muy bien en las fotos!Bueno, como siempre .
    Haces bien en pedir que te revisen lo de la alergia. Y lo de los escupitajillos lo he comentado a veces con mi santo, ese momento padel escupiendo....él cuando corría también lo hacía.
    A mi me cuesta verme haciéndolo,supongo que será tb con mayor velocidad, por lo que no me lo tendré que plantear .
    No pasa ná mujer
    Ah lo de escupir y la tos es por el constipado que sigo arrastrando ya de hace meses... Que se me ha quedado ahí una tos ronca de pecho. En casa también me pasa y escupo igualmente

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Buen reportaje fotografico q te salio al final..!!Se ve q habia buen ambiente en la salida..jeje

Y la semana muy completita como practicamente todas desde q me paso por tu diario..
    Gracias! En verdad hay más foticos pero claro...

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Superreporaje¡ Se te ve genial¡
    Gracias APUS!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    La cámara te quiere... ¡tanto como nosotros!
    Y yo a vosotros!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya super reportaje!!!! pues a empezar a coleccionar los recortes de periódico. yo lo hago.

Pero los tuyos son pq quedas primera, que mola más...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Bueno, bueno, vaya reportaje fotográfico te han hecho!! Esa foto de la llegada a meta es genial.

Por aquí el temporal se ha instalado también, hasta el miércoles creo que no pasará.
    Ya pasó, ya pasó! Que hoy he pasado un calorcete...!!!

Equipo
    Correcaminos
    Pues tengo cosicas que contar, aunque no demasiadas... Así que igual me queda breve por una vez

Lunes

Entre tanta lluvia y tanta tormenta, para el lunes por la tarde anunciaban un descanso. Así que como pillaba justo la hora del entreno, me fui para las pistas. El clima era húmedo igualmente, así que lo pasé mal mientras trotaba para allá.

Por el camino, oigo que me llama alguien, es una compi, la que hizo el 3000 conmigo. Nos vamos juntas a las pistas. Llegamos y allí no viene nadie... Ni siquiera el hombre, que es un acérrimo.

Al final decidimos irnos a trotar una horita. A mí me habría gustado hacer series de 2000 o algo así, pero oye.. Tampoco está mal que el clima ese no me hace mucho bien y seguro que habría ido muy mal.

Pues una horita de trote, en la que no paramos de charrar ni un solo momento. No nos calculamos, pero yo creo que haríamos entre 10-11km, que no sé si sale a una media de 5'30.

Lo malo la cantidad de charcos que había, y que nos embarramos algo. Pero no sé, estuvo bien la salida (aunque el clima me ahogó algo) pero es de esas salidas que hacen piña y que te lo pasas bien

Hoy

Soooooooooool!!!!

Un sol enorme brillaba cuando me he despertado. Lo malo que me he despertado muy tarde! De hecho me he despertado pq soñaba que corría... una especie de cross con más gente en la que me iba como el culete y luchaba por no perder de vista a los demás. Pero me lo estaba pasando genial igualmente...

Me habría gustado ir a las pistas para hacer esas series de 2000 que tenía pensadas el lunes, pero hoy al ser festivo estaban cerradas.
    Pues me he ido a la ruta de las cuestecitas! He pasado un calor de espanto =o=
    No es para menos pq he salido sobre las 12 del mediodía.

He ido mucho mejor, mucho menos ahogada y me he sentido algo más fuerte. Lo único malo es que no me he completado los 8km y me he quedado en 6'5, pq me ha dado un fuerte dolor de tripa. No es la primera vez que me pasa, y siempre me pasa en esa ruta... ¿quizá el calor? (casi me da una insolación), ¿que salí al poco de desayunar? ¿o el esfuerzo?
    Sea como sea había completado las cuestas más duras ida y vuelta. Y creo que de haber terminado, habría hecho mi mejor tiempo en esa ruta. La última vez fui a 5'06 de media, y hoy a 5' clavados.

Pero creo que el balance de hoy es más positivo: pq la última vez hice los kms más rápidos en los tramos llanos, mientras que hoy hice los llanos más lentos... pero las cuestas más rápidas.

Hubo una vez, en la subida más tocha que me dije: intenta contar cuantas veces pisas con el pie derecho. Pero no pude pq iba muy rápido y me dije que era buena señal. Hice una vez más las subidas sprinteando y las bajadas recuperando. La verdad que me ha parecido un buen entreno... No por tiempos ni nada, sino en plan cardio, y fortaleza... Veia esa cuesta tocha que digo y me he dicho que seguro que si me venía un par de veces por semana y hacía unas cuantas repeticiones, me pondría más fuerte.

Iba un poco muerta, pero muy alegre, no sé pq. Iba corriendo y me daban ganas de gritar "wujuuuuuuuuu" y cosas así. Pero me he contenido. A ver si me van a gustar las cuestas...
    Luego me dio el dolor de tripa, paré el endo y caminé, quizá durante 5', y cuando ya estaba recuperada... No sé que me ha dado, que he visto otra cuesta y me he dicho "subela a toda pastilla!" Pues si antes no podía contar los pasos ahora menos! He subido como nunca! Pero no me he parado ahí. Algo me ha poseido, pq he corrido súper feliz. Como si fuera una serie, solo que no había sufrimiento, estaba corriendo con una sonrisa enorme en la cara y yo lo sabía.

Me he olvidado de la postura, de que si los brazos así, que si la espalda asá. He corrido lo más rápido que he podido esquivando a gente, y hace mucho ya que... no me daba ganas de hacer el avioncito. Pues oye... que igual no lo he hecho muy exagerado, pero algo de avioncito he hecho Igual pensáis que soy súper flipada y payasa, pero me ha nacido y me ha hecho súper feliz. Mucho mucho. En serio, hacía tiempo que no me sentía tan contenta.

He llegado al sitio donde suelo estirar, y ahí me he detenido. He estirado y me he vuelto a casa. En las escaleras de la finca me ha vuelto a poseer ese algo... A subirme los pisos haciendo skipping

Hoy me ha ido la marcha, no sé

Y mañana no sé si bajar a las pistas a hacer las series de 2000 o parar ya La carrera es el sábado noche y no sé si llegaré muy cansada si me meto series o si no pasaría nada....

Eres la bomba!
    Si cuando estas feliz te gusta salirte de lo establecido y disfrutas, que mejor cosa hay, avioncitos, yujussss, o saltitos.
    Estos días son los que llenan de verdad!

Recuerdo un capitulo de Friends donde Phoebe y Rachel corren por Central Park como si estuvieran locas, y se lo pasan genial.

Yo cuando bajo por las trialeras de Brugués hago el trapecista-paracaidista con los brazos abiertos y mirando donde aterrizo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Jajajajajajajajajaja, eres la caña! Dí que sí! Viva la alegría! Que demasiadas penas hay ya....eso es disfrutar y lo demás es tontería. Yo cuando salí el lunes de noche fuí todo el camino sonriendo y tarareando y la gente me miraba como diciendo "esta mujer, a esta hora, con este frío, y tan sonriente, no tiene que andar muy bien de la cabeza".
    Como dice el míster, BE HAPPY.

un besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Nieliiiiii....Qué fuerte eres.... ¿eso no te pasaba en el km10??? Por lo que veo...en cualquier momento...

Pero fuerte, fuerte, te vas a poner entrenando de vez en cuando esas cuestas. A mí tambien me gustan

Yo tambien corro el sabado (a las 7 de la tarde), y tambien me pica hacer series....pero no debo... Creo que me quedaré con un rodaje tranquilo normal y unas progresiones para probarme. Pero tú, si vas a las pistas, y el acérrimoooooo... ha vuelto, pues él te dirá.

PD: Como te ha dicho Runercilla, be hapyyyyyyy....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 01-05-2013 a las 23:09 Razón: Be happy
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eres la bomba!
    Si cuando estas feliz te gusta salirte de lo establecido y disfrutas, que mejor cosa hay, avioncitos, yujussss, o saltitos.
    Estos días son los que llenan de verdad!

Recuerdo un capitulo de Friends donde Phoebe y Rachel corren por Central Park como si estuvieran locas, y se lo pasan genial.

Yo cuando bajo por las trialeras de Brugués hago el trapecista-paracaidista con los brazos abiertos y mirando donde aterrizo!
    Jaja jaelc, eso del trapecista-paracaidista quiero saber bien yo en que consiste! ¿Lo podremos poner en práctica?

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaja, eres la caña! Dí que sí! Viva la alegría! Que demasiadas penas hay ya....eso es disfrutar y lo demás es tontería. Yo cuando salí el lunes de noche fuí todo el camino sonriendo y tarareando y la gente me miraba como diciendo "esta mujer, a esta hora, con este frío, y tan sonriente, no tiene que andar muy bien de la cabeza".
    Como dice el míster, BE HAPPY.

un besote
    Pues es lo mejor del mundo La verdad es que no estaba muy animada ayer, y estuve a punto de no salir pq no tenía muchas ganas y luego me lo pasé en grande... se me quitaron todas las penas, vaya. Es verdad lo que dicen que te da optimismo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiii....Qué fuerte eres.... ¿eso no te pasaba en el km10??? Por lo que veo...en cualquier momento...

Pero fuerte, fuerte, te vas a poner entrenando de vez en cuando esas cuestas. A mí tambien me gustan

Yo tambien corro el sabado (a las 7 de la tarde), y tambien me pica hacer series....pero no debo... Creo que me quedaré con un rodaje tranquilo normal y unas progresiones para probarme. Pero tú, si vas a las pistas, y el acérrimoooooo... ha vuelto, pues él te dirá.

PD: Como te ha dicho Runercilla, be hapyyyyyyy....
    Es que hace tanto que no hago rodajes largos, que yo creo que ahora me da antes

Pues es que iba a bajar por mi cuenta, pq al hombre solo lo podía ver este lunes... Pero como me he notado los gemelos un poco cargados, y dicen que es mejor pecar de defecto que no de exceso, pues al final creo que me quedaré en casa y haré abdominales, lumbares y esas cosillas...
    Suerte para el sábado

Ya ni a las cuestas le temes!!!! qué bien. No te metas mucha caña.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya ni a las cuestas le temes!!!! qué bien. No te metas mucha caña.
    +1. Con las cuestas es cuestión de valor y psicología, le sumamos eso a tu motor y subirás fuerte fuerte

Equipo
    Atlas
    Como han dicho los compis, qué fuerte estás!!!
    Pedazo de entreno, Niela, y encima acabando con una felicidad. Voy a probar a subir las cuestas contando como tú.

Suerte con la carrera del sábado (por si no puedo pasarme por aquí)
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Venga Niela, la Liga ha comenzado, hay que poner el endomondo hasta para ir al baño... si vas corriendo claro....

Ánimo y correr!!
    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Nieliiiiiiiii....que tengas buena carrera mañana.
    Dales caña que la carrera es corta; y que no se te compliquen esas cuestas que decís que van a haber.
    Ya nos contaras que tal se te da correr a una hora tan tardía, jajajaja.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Mucha suerte Niela¡¡ Y a contar prontito ese carrerón y tiempazo que te va a salir.

Equipo
    Autobús Escoba
    Campeona!! Suerte y a disfrutar de la carrera. Estas echa una fiera de cuestas, llano... no se te resiste una.