Atletismo

Página 71 de 211 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte, corre como tu sabes!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    No se te ocurra correr, tu a volar que es lo tuyo.

Cuando pienso en ti, no se porque, pienso que vuelas, que me gustaría verte correr porque debe ser como ver a alguien flotar en el asfalto.

Vuela! Vuela ligero! Mucha suerte
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Oiga, oiga!!

Aqui sin un publireportaje, una entrevista, o un trofeo...ya no nos venga usted, eeeh??

Chica, es lo que tiene acostumbrarnos "tan mal" a tu legion de fans.

Ya en serio: a darlo todo con ese espíritu tan positivo tuyo. Te deseo que la carrera discurra llena de esas sensaciones que cuentas siempre y que termines haciendo un avioncillo o similar!!

SUERTE, campeona
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya ni a las cuestas le temes!!!! qué bien. No te metas mucha caña.
    Hoy una poquita, Donna, a ver que sale

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Con las cuestas es cuestión de valor y psicología, le sumamos eso a tu motor y subirás fuerte fuerte
    Sí, hoy me hará falta, que al parecer tiene sube-y-bajas

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Como han dicho los compis, qué fuerte estás!!!
    Pedazo de entreno, Niela, y encima acabando con una felicidad. Voy a probar a subir las cuestas contando como tú.

Suerte con la carrera del sábado (por si no puedo pasarme por aquí)
    Gracias JT!! Toy entre nerviosa, asustada y emocionada Ahora la duda que tengo es la ropa que ponerme... no sé si pasaré calor o frío

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Venga Niela, la Liga ha comenzado, hay que poner el endomondo hasta para ir al baño... si vas corriendo claro....

Ánimo y correr!!
    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    ¿Solo vale correr, no? Lo digo pq antes de ayer caminé 3 horas, y ayer, como hora y media...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiiiiii....que tengas buena carrera mañana.
    Dales caña que la carrera es corta; y que no se te compliquen esas cuestas que decís que van a haber.
    Ya nos contaras que tal se te da correr a una hora tan tardía, jajajaja.
    Uf a ver ._. Es mi primera nocturna! Luego a mediados de junio hago una 15k nocturna... le tengo unas ganas!!! Entre esa y la MM... Muchas ganitas de ambas, la verdad.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Mucha suerte Niela¡¡ Y a contar prontito ese carrerón y tiempazo que te va a salir.
    Gracias! Ojalá, que es durilla...

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Campeona!! Suerte y a disfrutar de la carrera. Estas echa una fiera de cuestas, llano... no se te resiste una.
    Gracias tuerki! Me tiene intrigada eh

Mucha suerte, corre como tu sabes!!

--------
    Gracias hop! Al menos sumaré unos poquis kilometrillos...
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No se te ocurra correr, tu a volar que es lo tuyo.

Cuando pienso en ti, no se porque, pienso que vuelas, que me gustaría verte correr porque debe ser como ver a alguien flotar en el asfalto.

Vuela! Vuela ligero! Mucha suerte
    Jejeje ojalá Eli... Una de las cosas buenas que tuvo tb la carrera de la mujer, es que hay tantos medios de comunicación, que me pude ver correr un poco. Siempre me veo llegando a meta entre mucha gente durante 2 segundos, y creo que cuando más me he visto corriendo es ahí. Siempre digo que no tengo ni idea de cómo corro

Lo de volar ahora os cuento una cosilla...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Oiga, oiga!!

Aqui sin un publireportaje, una entrevista, o un trofeo...ya no nos venga usted, eeeh??

Chica, es lo que tiene acostumbrarnos "tan mal" a tu legion de fans.

Ya en serio: a darlo todo con ese espíritu tan positivo tuyo. Te deseo que la carrera discurra llena de esas sensaciones que cuentas siempre y que termines haciendo un avioncillo o similar!!

SUERTE, campeona
    Jaja Espero no decepcionaros Aunque esta al ser del circuito imagino que estará petada como siempre, con salida accidentada y demás. Si a eso le sumamos cuestecicas...

-----------------------------------

Poco que contar estos días. Hice el jueves las abdominales, lumbares y sentadillas y luego caminé 3 horas >o< Siempre se me hace muy duro caminar Me canso un montón! Más que corriendo... Y ayer pues caminé como hora y 20 o así también. Casi que estoy cansada de las caminatas =_=

Lo que le decía a Eli de "volar" igual me decís que soy muy garrula y hortera, pero... Mirad lo que me he comprado:

Shwings Online

No sé si me las pondré alguna vez... me da corte eh Pero son monas
    Debería ser como en los videojuegos "Una vez equipadas: +5% de velocidad"

¿Una buena noticia? Pues que seguramente a lo largo de este mes o principios del que viene, me compraré un garmin Bueno, garmin o similar, que me van a dar un cheque regalo del corte inglés Así que lo que tengan por allí...

Y nada, a ver que tal esta noche, que en la web del circuito hicieron análisis de carrera por primera vez y me asusta un poco

Análisis de la carrera!

Como todas las carreras del Circuito será una carrera rápida ya que serán 5.677 (es la segunda carrera de menos distancia) con la salvedad que a diferencia de Valencia, la pedanía de Benimamet cuenta con un terreno más accidentado que obligará a dosificarse en las subidas para llegar entero a la línea de meta.

La salida recorrerá un kilómetro por el interior de las instalaciones de Feria Valencia. Los viales de salida son anchos pero hay que tener cuidado ya que al ser nocturna la iluminación siempre será menor que durante el día.

A partir del km 1 y hasta casi el km 2 será en ligera pendiente descendente con lo que aceleraréis el ritmo sin querer. Antes del km 2 se subirá un puente, son pocos metros pero vale la pena bajar el ritmo para que no nos suban demasiado las pulsaciones.

Del km 2 al km 3 la carrera discurrirá por el Camino Nuevo de Paterna teniendo la huerta a nuestra mano derecha. Este tramo es de bajada al principio para ser llano después.

A partir del km 3 y hasta el km 4’3 viene la verdadera carrera. Todo este tramo es de subida ligera al principio y algo más dura al final. Quien sepa regularse en este tramo verá como al llegar al final de la subida empezará a pasar a corredores que lo hayan dado todo en la subida. Os recomendamos en la subida bajar el ritmo de carrera, disminuir la zancada, y aumentar la frecuencia. De esta manera conseguiremos con no nos suban tanto las pulsaciones y estar relativamente frescos para afrontar el tramo final.

Del km 4,3 hasta el km 4’8 el recorrido es llano. Aquí debéis volver a aumentar el ritmo poco a poco ampliando la zancada

Del km 4’8 hasta la entrada en el estadio km 5’400 el recorrido es de bajada. Si os habéis regulado en la subida disfrutaréis este tramo ya que la velocidad será alta.

Antes de entrar en el estadio hay una rampa corta pero fuerte de subida (unos 10 metros), tened cuidado ya que venís de una bajada y en el cambio de pendiente pueden flaquear las fuerzas.

Una vez dentro de la pista sintética disfrutad del momento mágico y sonreíd a las cámaras en el momento de entrar en meta.

Gracias por los ánimos

Mucha suerte esta noche, a disfrutar de la carrera, nunca he hecho una nocturna, tiend que ser estupenda, factor Sol cero.
    Esas "alas" molan mogollón, a mi tsmbien me daría corte, pero hoy al ser de noche tidos los gatos son pardos, anímate que entre las alas y el aviocito serás la sensación!
    A quién le importa lo que piensen los demás, somos runners y sudamos mucho, hasta de esas tonterías, si alguien te pregunta, tu di que es un regalo de un amigo que te quiere mucho y que te trae suerte, y punto.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Como molan!!

Te pones eso y te tomas un Red Bull y a volar!!!

Mucha suerte, esta noche a partir la pana!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Que graciosas. Cuando las tengas hazte fotos!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Mucha suerte esta noche, a disfrutar de la carrera, nunca he hecho una nocturna, tiend que ser estupenda, factor Sol cero.
    Esas "alas" molan mogollón, a mi tsmbien me daría corte, pero hoy al ser de noche tidos los gatos son pardos, anímate que entre las alas y el aviocito serás la sensación!
    A quién le importa lo que piensen los demás, somos runners y sudamos mucho, hasta de esas tonterías, si alguien te pregunta, tu di que es un regalo de un amigo que te quiere mucho y que te trae suerte, y punto.
    Como molan!!

Te pones eso y te tomas un Red Bull y a volar!!!

Mucha suerte, esta noche a partir la pana!!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que graciosas. Cuando las tengas hazte fotos!
    Jejejeje, pero no era para ponermelas ayer! Antes las estrenaría en entrenos o algo así, para ver si voy cómoda y no me molestan...

Eli, tenerlas las tengo ya Las compré en una de esas tiendas adheridas que hay en el corte inglés. Son doraditas.

---------------------------

"NOCTURNA" Benimamet-Feria Valencia

A la que yo cariñosamente le he llamado "el sube y baja a oscuras". La carrera, a las afueras de la ciudad, por el pueblo de Benimamet era a las 10 de la noche. Era la primera nocturna que hacía y si leeis el post anterior, vereis que la organización avisaba de las cuestas y tal.
    Es la cuarta del circuito, así que una vez más, a intentar el preferente... (pq no veais que anchitos se ve en esos cajones)

Voy con el en el coche. Afortunadamente, había parking gratuito para los corredores. Habían pegado unos cartelitos pequeños en las señalizaciones. Pues bien, cada vez que veiamos uno de esos carteles en un desvío, el cogía el camino equivocado. ¿Que cuántas veces pasó esto? Pues como 4 o 5 Es que ni hecho adrede!!! Y el : "luego esto lo cuentas" Ya ves

No tenía muy claro que ropa ponerme. Al final fue manga larga y pantalón corto. Frío. Mucho frío. Estaba todo el rato arrepintiendome (y quejándome dandole la murga al ) cuando alguien me dice: "parece que tienes frío"

Coñe! Javieret!!! Es un crack encontrándome. Siempre me ve él, yo a él nunca. La verdad es que me encuentro más con él que con los del club (ande se meten? ) Se queda el con nuestras chaquetas (pobre) y troto con Javieret para aquí para allá. Pronto dejo de tener frío para estar "bien" y pronto también se empieza a petar aquello de mala manera sin tener apenas sitio por donde trotar.

A las 9 y media empieza estar el cajón lleno, y a 40 más o menos o algo antes, nos ponemos nosotros, pq sino, no salimos. Siempre digo que me da rabia que la gente se ponga tan pronto, pero bueno =_= Esperamos pacientemente esos 20' entre la gente. Hay unos niños a nuestro lado con pulseritas luminosas muy animados. De vez en cuando saludo al que está al otro lado de la valla.

La noche está despejada y se ven las estrellitas. Y dan la salida (ueee) Pierdo enseguida de vista a Javieret. Creo que sencillamente fuimos por lados separados, la verdad es que con tanta gente, te pierdes un poco. Yo me sentí muy perdida hasta el primer km más o menos que ya encontré "mi sitio".

La carrera, como decía la organización y como he dicho era un poco sube y baja.
    Cuando llego al km2, en plena subida, no hay luces. La organización ha pedido disculpas pq habían robado el cable de cobre >_< Siempre reduzco el ritmo cuando no veo donde piso, pero confío en que no haya ningún cristal ni nada y tiro.

Bajo hasta el pueblo de Benimamet donde los vecinos, la verdad, animan mucho, desde la calle, los balcones...
    Empieza una serie de subidas. Vereis, si tuviera que decir qué se me ha dado bien en esta carrera... diría que las subidas. Pq es donde realmente he ganado puestos. Veia que a la gente de a mi alrededor les estaba costando bastante subir, pero yo subía bien. Igual no me cruzaba con ninguna chica en llano, pero cuando llegaba una cuesta, pasaba como a 3-4 de ellas. Y yo pensando "bendita ruta de las cuestecitas!!"
    Pq, aunque estas cuestas igual eran más largas en metros, no son ni la mitad de pronunciadas que las que suelo hacer. Aunque más cortas, me cuestan más las de la ruta.

Veo mi reloj cuando paso por el km3: 13'01" Me digo que voy bien, pq es lo que me hago más o menos en las series de 3000, solo que aquí voy en cuesta y esquivando gente, así que me digo que aguante así.

Javieret me dijo "hay una cuesta grande, cerca del final, cuando la veas sabrás cuál es". "Ésta" me digo cuando la veo Que la organización también advirtió sobre ella... Pero nada del otro mundo, larga, quizá se parezca a una de la ruta, pero poco más.

Cuando me quiero dar cuenta estamos llegando, se me hizo algo corta...
    Paso por al lado de una banda de música y no puedo hacer otra cosa que sonreir e intentar ir más rápido. Una curva y finalmente llego al velódromo. La meta era dentro, en pista cubierta... He querido ir muchas veces cuando llueve, pero es que me pilla súper lejos! En el sprint final he forzado bastante y llego un poco "ugh"

Llego finalmente en el 24'56" para 5.677metros, a una media de 4'24" según endo, 4'23" según la organización.

Bueno, un tiempo muy en mi linea, aunque al tener cuestas, creo que no está mal. De sensaciones fui muy bien, me sentí fuerte, con ganas, y cansada lo justo.

Javieret me está esperando pq ha hecho un tiempo de... 24'04" Al loro que ha ido a 4'14! Ya le he felicitado en persona, por endo y ahora, por aquí. Me habría venido genial de liebre, aunque entonces creo que no habría podido aguantar.

Nos reunimos con el que nos está esperando con las chaquetas. Me dice "¿tenías que llegar entre las 40 primeras para el preferente?" "Sí" "Has llegado la 46"

Cara de dolor en 3,2,1....

>_< !!!!!!!!!!!!!!!

Siempre me pasa igual Llego entre la 40-50 y de ahí no me muevo, se me escapa siempre por poquito...!! Habrá que ver la general femenina cuando salga, pero vamos, que no, pq fijo que alguna se le escapó contando también

Luego nos costó reunirnos (el estaba tras una valla y no le dejaron pasar) y no nos encontrabamos

Y luego poco más, Javieret fue hacia su coche, y nosotros al nuestro.
    Eso sí, me lo pasé en grande un rato largo

La siguiente del circuito es relativamente pronto... el 26 de este mes.

Un saludito a todos
    Úlima edición por Niela fecha: 05-05-2013 a las 10:25

Equipo
    Correcaminos
    Genial Nieli!! En tu línea, como siempre.... dando caña y muy contentaaaaa!!

Equipo
    Correcaminos
    Has hecho una muy buena carrera, es para estar contenta. La segunda mitad de la carrera era complicada porque picaba algo hacia arriba y tu la has hecho muy bien.

A ver si sacan los listados y vemos si llegas al preferente aunque si no es así, seguro que caerá pronto.

Enhorabuena!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Vaya par de mákinas que tenemos en el equipoooo!! Y con unos tiempazos geniales!!

Chic@s sois los mejores!!
    Mi Diario

------

Esa Niela, esa Niela, esa Niela, ah, ah
    Campeonísima!
    Una carrera genial, y adelantando en subida, que grande!
    Felicidades.

Oye, que es eso de preferente?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Felicidades, Nieliiii....
    buen ritmo para haber cuestas...y eso tiene el entrenarlas...
    En una llana tambien vas a notar ese trabajo.

Cuando te pongas esas alas en las zapas, te van a dejar paso en el cajón.... impresionantes. Me molaaaaaaan.

En la proxima carrera podrías ponerte la primera del cajon general, aunque estés media hora parada esperando la salida...uffff....
    ¿crees que de esa forma podrías adelantar esos diez puestos?

Enhorabuena, fieraaaaaaa.....

PD: Al comenzar la temporada, los preferentes vienen de la campaña anterior, o tambien la primera carrera cuenta??
    Úlima edición por josedomingo fecha: 05-05-2013 a las 17:37 Razón: añadir
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!!! Lo mejor es que te tienes que quedar con las sensaciones que han sido buenas. Tarde o temprano seguro que te codeas con las preferentes.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Has hecho una muy buena carrera, es para estar contenta. La segunda mitad de la carrera era complicada porque picaba algo hacia arriba y tu la has hecho muy bien.

A ver si sacan los listados y vemos si llegas al preferente aunque si no es así, seguro que caerá pronto.

Enhorabuena!!!
    Gracias Javi.
    Pero al final quedé la 50 de 1569 así que... fail =_=
    El que sí lo ha conseguido eres tú, ¿no? Me habría gustado sacarmelo a la vez que tú y ponernos en el mismo cajón...

Vaya par de mákinas que tenemos en el equipoooo!! Y con unos tiempazos geniales!!

Chic@s sois los mejores!!
    Gracias hop! Jaja que me sacas los coloricos!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esa Niela, esa Niela, esa Niela, ah, ah
    Campeonísima!
    Una carrera genial, y adelantando en subida, que grande!
    Felicidades.

Oye, que es eso de preferente?
    Pues, hay 3 tipos de dorsales preferentes: A, B y C. En verdad no sirve para nada salvo el ponerte en los cajones de delante... (pero tal como se peta de gente, casi que es un alivio poder ponerte en uno de ellos 10 minutos antes de carrera)
    En el caso de las chicas (en chicos es distinto):
    Para sacar el A: tienes que ser de las 10 primeras.
    Para sacar el B: de las 20 primeras.
    Para sacar el C: entre las 40 primeras.

Luego, no deja de ser una liguilla y en cada carrera sumas puntos, si en la general de las carreras estás entre las 40 primeras, a final de año te lo dan también. A día de hoy en esa liguilla estoy la 33, así que si me mantuviera así a final de año lo conseguiría, pero...
    La verdad es que no me gustaría tener que sacarmelo así....

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, Nieliiii....
    buen ritmo para haber cuestas...y eso tiene el entrenarlas...
    En una llana tambien vas a notar ese trabajo.

Cuando te pongas esas alas en las zapas, te van a dejar paso en el cajón.... impresionantes. Me molaaaaaaan.

En la proxima carrera podrías ponerte la primera del cajon general, aunque estés media hora parada esperando la salida...uffff....
    ¿crees que de esa forma podrías adelantar esos diez puestos?

Enhorabuena, fieraaaaaaa.....

PD: Al comenzar la temporada, los preferentes vienen de la campaña anterior, o tambien la primera carrera cuenta??
    Jejeje gracias, Jose.
    Pues si es que me pongo tan prontito para estar de las primeras... No, no podría. Cuando me puse con Javi, igual teníamos 5-6 filas de personas delante en nuestro cajón, y creo que Javi ha conseguido preferente (en su caso es entre los 1000 primeros chicos) Así que no es excusa... Hay que esforzarse más, no hay otra

Pues creo que una vez te lo sacas, te lo quedas para siempre. Conozco a una mujer (de vista) que tiene preferente B (es decir, entre las 20 primeras) y hace unos tiempos similares a los míos e incluso queda por detrás de mí. Vamos que hoy día entre las 20 primeras hoy por hoy, no queda. Paso a muchos preferentes C, e incluso a algunos B, así que van más lentos que yo pq los paso y salen primero, por lo que creo que sí, que una vez lo tienes, te lo quedas.
    Me bastaría con hacer una carrera buena, pero claro... Aún me queda.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Lo mejor es que te tienes que quedar con las sensaciones que han sido buenas. Tarde o temprano seguro que te codeas con las preferentes.
    Gracias, carlos! Por ahora a seguir esforzandose y a entrenar para conseguirlo. Y a seguir pasandolo bien, también

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias Javi.
    Pero al final quedé la 50 de 1569 así que... fail =_=
    El que sí lo ha conseguido eres tú, ¿no? Me habría gustado sacarmelo a la vez que tú y ponernos en el mismo cajón...
    Yo me lo he sacado, por quedar entre los 1000 primeros, pero para el circuito del año que viene, no para este (siempre que no cambien el sistema, claro). Para haberlo sacado para lo que queda de este, en chicos hay que quedar entre los 500 primeros de la categoría masculina y yo en esta he quedado el 767 así que a la próxima seguimos en el mismo cajón. No te preocupes que no te abandono jeje.

De lo de que sirven para varios años, no tengo ni idea. Creía que sólo te daban el preferente si en el año anterior quedabas en posiciones de preferente en alguna de las carreras, pero la verdad es que no tengo ni idea de si es así o no.

A la próxima nos vemos
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Enhorabuena Niela!! Definitivamente,el sub 4'30'' se ha convertido en tu día a día, más teniendo en cuenta las cuestas de dicha prueba,y el hándicap de correr de noche

No sé por dónde empezar..si por la carrera o por las alas .
    La carrera como sueles tenernos acostumbrados, muy bien , y me pregunto una cosa: ¿Cómo hay tanta diferencia entre chicos/chicas para obtener el preferente? ¿Tanta diferencia numérica hay entre hombres y mujeres? ¿Tan poquitas mujeres corren? Perdonad mi ignorancia .

En cuanto a las alas, me parecen súper chulis!! Anímate!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena, mákina!!

Las alitas ME ENCANTAN. Me parecen un detalle superoriginal y muy divertido. No te cortes, y póntelas!!
    En cuanto a la carrera, qué decir? Que cada día mejoras más y nos dejas boquiabiertos. Dorsal preferente para Niela YA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena por la carrera Niela, tu velocidad "habitual" es realmente "supersónica", quedas la 50 de 1569 participantes;¡¡¡¡ ES UNA PASADA¡¡
    Tu crónica, como siempre, genial¡ me ha encantado leerla¡ Gracias por contárnoslo :-)
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)