Atletismo

Página 72 de 211 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 4207

Diario de Niela

Ya no sabemos qué decirte con los carrerones que te marcas. Yo creo que puedes estar segura de que la mayor parte de las que quedan delante de ti en la carrera son mucho más veteranas en esto que tú, así que piano piano. No sé porqué, además, dices que coger el dorsal del modo que dices sería "peor" ¡para nada! requiere regularidad y constancia, puedes estar segura de que si lo ofrecen de ese modo es porque es tan válido como el otro (o más).

Las alas son geniales
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Sólo te digo una cosa:

ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Yo me lo he sacado, por quedar entre los 1000 primeros, pero para el circuito del año que viene, no para este (siempre que no cambien el sistema, claro). Para haberlo sacado para lo que queda de este, en chicos hay que quedar entre los 500 primeros de la categoría masculina y yo en esta he quedado el 767 así que a la próxima seguimos en el mismo cajón. No te preocupes que no te abandono jeje.

De lo de que sirven para varios años, no tengo ni idea. Creía que sólo te daban el preferente si en el año anterior quedabas en posiciones de preferente en alguna de las carreras, pero la verdad es que no tengo ni idea de si es así o no.

A la próxima nos vemos

Al menos me quedan 6 carreras para seguir intentándolo. Me gustaría sacarmelo y que el año que viene volviesemos a ir juntos, pero un cajón más adelante

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!! Definitivamente,el sub 4'30'' se ha convertido en tu día a día, más teniendo en cuenta las cuestas de dicha prueba,y el hándicap de correr de noche
    Gracias jericho! La verdad es que me cuesta mucho ya ir arañando segundos...

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    No sé por dónde empezar..si por la carrera o por las alas .
    La carrera como sueles tenernos acostumbrados, muy bien , y me pregunto una cosa: ¿Cómo hay tanta diferencia entre chicos/chicas para obtener el preferente? ¿Tanta diferencia numérica hay entre hombres y mujeres? ¿Tan poquitas mujeres corren? Perdonad mi ignorancia .

En cuanto a las alas, me parecen súper chulis!! Anímate!!
    Pues lo cierto es que yo pienso que está muy descompensado

Participantes chicos: 4021, de los cuales 1000 dorsales para el preferente.
    Participantes chicas: 1569, 40 puestos para preferente...

No digo que antes que había menos chicas igual está más o menos equilibrado, pero me parece más complicado sacarselo para chica, que para chico...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Enhorabuena, mákina!!

Las alitas ME ENCANTAN. Me parecen un detalle superoriginal y muy divertido. No te cortes, y póntelas!!
    En cuanto a la carrera, qué decir? Que cada día mejoras más y nos dejas boquiabiertos. Dorsal preferente para Niela YA!!
    Jaja gracias Noe!
    Lo de las alitas pues al final creo que estaría bien estrenarlas cuando estrene las zapas nuevas, que todavía no lo he hecho A ver si para esta semana y la siguiente...

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Niela, tu velocidad "habitual" es realmente "supersónica", quedas la 50 de 1569 participantes;¡¡¡¡ ES UNA PASADA¡¡
    Tu crónica, como siempre, genial¡ me ha encantado leerla¡ Gracias por contárnoslo :-)
    Gracias a vosotros por pasaros, APUS

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ya no sabemos qué decirte con los carrerones que te marcas. Yo creo que puedes estar segura de que la mayor parte de las que quedan delante de ti en la carrera son mucho más veteranas en esto que tú, así que piano piano. No sé porqué, además, dices que coger el dorsal del modo que dices sería "peor" ¡para nada! requiere regularidad y constancia, puedes estar segura de que si lo ofrecen de ese modo es porque es tan válido como el otro (o más).

Las alas son geniales
    Mm pues al final creo que esa norma solo es válida para sacarse el A y el B =_= De todas maneras, me parece que es sacarselo como un premio de "asistencia".. Lo mismo que cuando ibas al cole y aunque no se te daba bien algo, como habías ido a todas las clases, aprobabas
    Y sería pq muchas de las otras han fallado y no han ido... No sé si peco de orgullo, pero me gustaría sacarmelo por mérito propio... Aunque también es verdad que por más que vayas a las 10 carreras, si corres lento pues tampoco se saca... pq es mucha gente la que las hace todas.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Sólo te digo una cosa:

ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!!
    Gracias Donna!!

Equipo
    Atlas
    ENHORABUENA!!!! Otra buena carrera que te marcas, sin el premio del dorsal preferente, pero todo se andará, y si no es de una manera será de otra, pero el año que viene serás de esas que no te tienes que pelear y podrás correr cómoda, sin empujones

Yo le iba a comprar unas alas a mi chica, pero por lo menos aquí, eran un poco carillas, y decliné la idea. Ya que las tienes, PÓNTELAS!!!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades por esta carrera...tiene q ser una experiencia bonita..!
    Estas a poquito de llegar en las 40 primeras!!Un ultimo km fuerte y seguro q llegas en la proxima!!
    Cuantas pruebas te quedan del circuito!?

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

¡Vaya carrerón!
    Y no seas boba y ponte las alas, a mi me gustan pero corriendo lo que corro, cualquiera que me vea diría, "¿pero dónde vas, alma de dios?" pero alguien que corre como tú puede permitirse el lujo de llevar cualquier cosa!
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Otra gran carrera...by Niela Nos has acostumbrado a carrerones; luego te vamos a exigir sub 4:30 todo el rato, jeje y eso no es tan fácil.

Viendo tu exhibición en las cuestas para arriba lo mismo te deberías pensar pasarte al bonito mundo del trail, que se te dará bien

Buena crónica
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Ya le pica la curiosidad... el monte, aire fresco y limpio, la naturaleza.... es ideal

luego te encuentras, bichos, barro, arañazos jajajaja

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Buah Niela alucinante!!! En las cuestacas y 4:30, que máquina cuestiarriba, cuestiabajo, cuestiplana... No hay palabras, con estas marcas pronto caerá el preferente verás

Sigue así campeona

PD: las alas son una chulada, yo me las pondría. Es reflejo de tu espíritu runnero, porque vas volando y sin hacer viento.

Carrerrón, que te ha salido. Me lo esperaba. Tomo nota de tus entrenos en cuestas, mi carrera del domingo pasado me mató por una gran cuesta, iba mejor que nunca pero terminé bastante mal.

Así que a entrenar cuestas, me toca.

Muy chulis las alas.

Felicidades Niela¡¡¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! Otra buena carrera que te marcas, sin el premio del dorsal preferente, pero todo se andará, y si no es de una manera será de otra, pero el año que viene serás de esas que no te tienes que pelear y podrás correr cómoda, sin empujones

Yo le iba a comprar unas alas a mi chica, pero por lo menos aquí, eran un poco carillas, y decliné la idea. Ya que las tienes, PÓNTELAS!!!!!!
    A ver si puede ser, JT ^^

Bueno, no sé si caras caras... 7 eurillos costaron. La verdad que dudé en cogerlas, pero pensé "qué demonios"

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Felicidades por esta carrera...tiene q ser una experiencia bonita..!
    Estas a poquito de llegar en las 40 primeras!!Un ultimo km fuerte y seguro q llegas en la proxima!!
    Cuantas pruebas te quedan del circuito!?

Saludoss
    Quedan 6 para seguir intentandolo Llevo 4!

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    ¡Vaya carrerón!
    Y no seas boba y ponte las alas, a mi me gustan pero corriendo lo que corro, cualquiera que me vea diría, "¿pero dónde vas, alma de dios?" pero alguien que corre como tú puede permitirse el lujo de llevar cualquier cosa!
    Jejeje pero que dices! Si te las quieres poner, pontelas, vayas al ritmo que vayas, faltaría más

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Otra gran carrera...by Niela Nos has acostumbrado a carrerones; luego te vamos a exigir sub 4:30 todo el rato, jeje y eso no es tan fácil.

Viendo tu exhibición en las cuestas para arriba lo mismo te deberías pensar pasarte al bonito mundo del trail, que se te dará bien

Buena crónica
    Se hace lo que se puede

Pues no me importaría! Pq los paisajes bien lo valen.. aunque en bajada soy una cagada y voy a 1 por hora

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ya le pica la curiosidad... el monte, aire fresco y limpio, la naturaleza.... es ideal

luego te encuentras, bichos, barro, arañazos jajajaja

Jajaja ya ves, y toda la fauna que ataca a pufen!!

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Buah Niela alucinante!!! En las cuestacas y 4:30, que máquina cuestiarriba, cuestiabajo, cuestiplana... No hay palabras, con estas marcas pronto caerá el preferente verás

Sigue así campeona

PD: las alas son una chulada, yo me las pondría. Es reflejo de tu espíritu runnero, porque vas volando y sin hacer viento.
    Gracias guapa!
    Veo que todos (o casi todos ) os las pondríais!

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Carrerrón, que te ha salido. Me lo esperaba. Tomo nota de tus entrenos en cuestas, mi carrera del domingo pasado me mató por una gran cuesta, iba mejor que nunca pero terminé bastante mal.

Así que a entrenar cuestas, me toca.

Muy chulis las alas.

Felicidades Niela¡¡¡¡¡
    Gracias! La verdad que ha venido bien, pq las que hago son más durillas, y luego veia a gente jadeando en la subida (sobre todo ya por el final)

Equipo
    Correcaminos
    Holis!

Pues dos entrenos para contar...

Lunes

Lo primero es que el hombre me felicitó por la carrera del sábado, que había mejorado Yo la verdad que me vi como siempre... por eso cuando escribí la crónica dije "en mi linea", pq me veo estancada y con tiempos similares.

Me dijo que haría o bien circuito de fortalecimiento (escaleras, balón medicinal, abdominales...) o rodaje. Yo le dije que ya había descansado el domingo... pero me dijo que igualmente.

Al final vinieron más compañeros (un chico y dos chicas más) y nos fuimos a hacer rodaje de una hora con algún cambio de ritmo.
    Muy entretenido y charrando todo el rato. Cuando tocaba los cambios de ritmo, ibamos en fila según los ritmos, así nos teníamos de referencia.
    Cuando acabamos el último cambio rápido de ritmo, me costaba atrapar al chico y a una de las chicas, que no sabía si iba yo cansada o que habían aumentado el ritmo. Bueno, pues las dos cosas
    El chico confesó que el último lo hicimos más rápido. Sobre 4'10 cree que lo haríamos. Nos pregunta si estamos cansadas.. Yo digo que sí y me dice que no se lo cree, que hablo muy serenamente y sin fatiga. La verdad que siempre charro mucho, pero voy fatigada eh, no sé como me sale bien la voz...

Pregunto cuánta distancia hemos hecho. Nadie lo sabe aunque todos coincidimos que más de 12k. Es una lástima pq lo preguntaba para ponerlo en lo de los equipos del endo (lo siento, hopy)

Ahora cuando tenga el fore seguramente de aquí a una semana, eso se acabará

Hoy

Pues otro entrenico. Hoy tocaba: 3x5x200 metros.

En un principio me pareció algo suave... Mentira cochina, que he flipado

Solo estabamos esta vez el chico del entreno de ayer, y yo.

Tanto el primer y segundo bloque los he hecho casi todas, en 42". Hubo una de 44 y otra de 45. Y ya el resto en 42...

Cuando pensaba que el tercer bloque no lo iba a poder hacer ni de coña, llega uno de velocidad del club, que se anima a hacer el último bloque conmigo.
    Pensaba que no podría hacerla siquiera, aunque la iba a hacer, aunque fuera a 50"...
    Veia a este chico, corriendo a toda leche (bueno, en verdad lento para él, a toda leche para mí) y veia que se iba, y yo apretaba también.

Así que al final hice el tercer bloque e hice las 5 series a 41"
    Muy contenta la verdad, pq pasé de pensar que no las podía hacer a hacerlas y más rápido.

El hombre me volvió a felicitar. Me dijo que estaba muy bien y que estoy mejorando mucho y muy rápido
    Yo no recuerdo otras veces a cuanto me he hecho los 200, pero insisto: me veo como siempre... Contenta, pero igual

Poquito más, creo. Muchas gracias por leer

Equipo
    Atlas
    Hola, gran entrenos y felicidades por tus carreras!
    Yo llevo un mes entero entrenando y no sé si empezar ya a meter cambios de ritmo, series, cuestas o algo mas diferente, porque yo también me veo que no mejoro como mucho 5' el km y de ahí no bajo, hay días con mejores sensaciones que aprieto el último km y consigo hacerlo a 4:30 o 4:40 pero en general sale de media normalmente a 5min/km o 5 y poco.
    Tu a seguir así que ya eres muy rápida! jejeje
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Mamamía...qué entrenaco de series de velo A 41"!!!!!

Está muy bien para afianzar esos ritmos por bajo de 4,30"
    Hablando de ésto...recuerdo que en la Sansil de Elche 5km, daban un dorsal preferente para salir en un primer cajón, a los chicos que bajaban de 4" y a las chicas que bajaban de 4,30".
    Y esa comparativa me gustó...y la ví justa.

En cambio, esto del circuito....

¿Y así quieren que aumente el numero de chicas participando en carreras populares?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

Hablando de ésto...recuerdo que en la Sansil de Elche 5km, daban un dorsal preferente para salir en un primer cajón, a los chicos que bajaban de 4" y a las chicas que bajaban de 4,30".

¿Y así quieren que aumente el numero de chicas participando en carreras populares?
    Si que es discriminatorio viendo el alto nº de participantes femeninas, pero creo que el hecho de participar no se ve afectado por tener dorsal preferente o no tenerlo

Vaya series, y eso que todavía no has estrenado las alas! . Ya no sé qué decirte, que muy bien como siempre, faltaría más.
    Ahora que me dices los datos de participación chicos/chicas me parece injusto. Dorsal preferente para Niela pero ya de ya!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Hola, gran entrenos y felicidades por tus carreras!
    Yo llevo un mes entero entrenando y no sé si empezar ya a meter cambios de ritmo, series, cuestas o algo mas diferente, porque yo también me veo que no mejoro como mucho 5' el km y de ahí no bajo, hay días con mejores sensaciones que aprieto el último km y consigo hacerlo a 4:30 o 4:40 pero en general sale de media normalmente a 5min/km o 5 y poco.
    Tu a seguir así que ya eres muy rápida! jejeje
    Hola miguel! Bienvenido ^^
    ¿Solo llevas un mes y ya vas por esos ritmos? ¡Está genial!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si que es discriminatorio viendo el alto nº de participantes femeninas, pero creo que el hecho de participar no se ve afectado por tener dorsal preferente o no tenerlo
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Vaya series, y eso que todavía no has estrenado las alas! . Ya no sé qué decirte, que muy bien como siempre, faltaría más.
    Ahora que me dices los datos de participación chicos/chicas me parece injusto. Dorsal preferente para Niela pero ya de ya!!
    Es cierto que no está muy compensado... el me ha dicho que con razón veia a tan pocas chicas preferentes y que son todo chicos, y que escriba un mail quejandome. Pero qué va.. Me parece de mala perdedora, si la organización lo pone así, pues a esforzarse más y ya

-------------------

Bueno, llevo algunos días desaparecida pq estaba (bueno hoy también) de vacaciones. Y me he portado muy malamente, pq no he hecho nada durante 4 días! Para mí eso es un mundo

Si solo lo dejaramos en eso, bueno, pero durante estos días:

- He comido fatal: donuts, patatas fritas, mcdonalds y chucherías y alguna cervecita ha sido mi dieta. (Curiosamente no gané peso y me quedé igual) Luego a los pocos días tenía unos pinchazos en el estomago que para qué.. Hacía años que no comía cosas de estas y creo que no me sentaron precisamente bien...

- He bebido poca agua. De normal a diario bebo algo más de 2 litros. Creo que estos días no habré bebido ni 1 diario.

- He dormido una media de 3-4 horas diarias. De normal duermo unas 6 y ya a la gente le parece poco...

Acabé echa polvo Eso sí, no paré de ir a un lado a otro.
    Lo más positivo que hice de ejercicio fue caminar unos 17km el jueves.

Sí, 17km... 15 los hice de tirón y me quería morir Se me hace muy duro andar. Creo que cada hora caminaba 5k. Y yo me indignaba mucho, pq iba diciendo "pero cómo es posible que se tarde tanto en caminar 5k? Si corriendo se hace en nada!!! Y encima estoy hecha polvo! Andar es un asco!!" Al final ya ni hablaba... En serio, cansa menos hacer una MM.

Bueno, pues el sábado me encontraba bastante mal... (tampoco me extraña) y aunque quería salir a correr (quería hacer una series que tenía pendientes) pues fue que no... salí también un rato, pero me pasé el resto de la tarde en casa descansando.

Hoy me he levantado enferma. Sí, otra vez con un constipado de aupa. Y creo que ni me había recuperado del anterior! Pq mira que toso
    Dolor de espalda, de oidos, voz ronca, y lo peor: dolor de piernas. He desayunado y la comida no me ha sabido a nada

Era demasiados días parada... y me he dicho "voy a trotar aunque sea 10k, venga" Ojo que digo "trotar"...
    Para asegurarme de que lo hago, me cojo las zapas nuevas, las inspire 9, que las tengo por estrenar todavía. Me digo que así no haré locuras.

Hago el primer km en 4'35 ¿Dónde está el "trotar"? Que estoy mala, estrenando zapas y mañana quiero ir a las pistas donde seguramente haré series... Pero es que me suele pasar, que cuando llevo varios días sin correr, me pongo tan contenta que hago y salgo sin control!!

Aminoro el ritmo drásticamente a 5'10 y tantos durante el resto del camino. En el km2 me da una tos asesina que me dura lo que a mí me parece, una eternidad. Acabo dejando de ir recta y voy dando tumbos de un lado a otro. Eso me ahoga una barbaridad.

Hace muchísimo calor. He salido a las 9 de la mañana y el sol estaba arriba del todo. No me lo podía creer. Me veo saliendo a las 6... Si el sol a las 9 está ahí a las 12 se está poniendo o que?
    Curiosamente a mi lado derecho parece que va a caer la tormenta del siglo y en el izquiero hace un sol abrasador.

Por el km 7-8 me tengo que parar pq los dolores musculares me están haciendo trizas ya. Me paro un momento, bebo un poco de agua, aprovecho para sonarme los mocos (me estaba ahogando ya, se me da fatal respirar solo por la boca) y hago un par de fotos, una a la tormenta y otra al solaco, que las del solaco no sé pq no han salido...

Al final hice los km 9 y 10 más rápidos, a 4'52. Al final bien, aunque me he pegado una sudada importante
    10k a 5'07

Las zapas nuevas, muy bien Son como las mías pero nuevitas... van algo más duras y amortiguadas.

Gracias por leer

Equipo
    Atlas
    Tus vacaciones bien que merecidas!!

Seguro que esta semana la coges con gusto después de esa salida con zapas nuevas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿tambien tú con unas minivacaciones, jajaja?
    Seguro que te sientan bien, aunque con las pocas horas de descanso y que estás enfermilla, pues no se....
    A ver si mañana estás ya bien para las pistas.

Pues yo tambien he pasado mucho calor, y es que creo que como está a veces como nublandose, cuando sale el sol, pues pica de verdad.

Que te mejores, máquinaaaaaaa....y buenas zapas, ehhh???
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Estos descansios culinarios son importantisimos, el cuerpo se purga con ellos

pedazo de salida buena!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35