Atletismo

Página 73 de 211 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Soy yo el único que aprovecha las vacaciones para correr?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Tus vacaciones bien que merecidas!!

Seguro que esta semana la coges con gusto después de esa salida con zapas nuevas
    Gracias JT!
    La verdad es que se echa de menos el correr. Cuando iba haciendo la caminata, me daban ganas de echar a correr cuando veía una avenida chula o una cuesta resultona

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿tambien tú con unas minivacaciones, jajaja?
    Seguro que te sientan bien, aunque con las pocas horas de descanso y que estás enfermilla, pues no se....
    A ver si mañana estás ya bien para las pistas.

Pues yo tambien he pasado mucho calor, y es que creo que como está a veces como nublandose, cuando sale el sol, pues pica de verdad.

Que te mejores, máquinaaaaaaa....y buenas zapas, ehhh???
    Nooooo... he acabado más cansada que en una semana normal Mucho tute!

Esta noche tenía alguna decimilla, pero ahora mismo me encuentro algo mejor.

Gracias! Han ido bien Por la tarde les puse las alitas.. podeis verlas en mi avatar

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Estos descansios culinarios son importantisimos, el cuerpo se purga con ellos

pedazo de salida buena!!!
    Y yo que soy muy tiquismiquis con la comida... no suelo comer dulces, ni fritos ni nada que sea "comida basura" o muy muy rara vez... Esto fue desfase también! (hasta que me sentó mal, claro..)

Ahora ya estoy otra vez volviendo a mi dieta habitual...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Soy yo el único que aprovecha las vacaciones para correr?
    jajajaja vale, vale, indirecta captada, ya corro
    Pq por las circunstancias no he podido, pero realmente sí me gustaría aprovechar las vacaciones para viajar y correr.
    Una de las cosas que tengo pensadas es cada año, coger una semana de vacaciones y viajar a algún lado para ir haciendo MM.. Cada año en un lado diferente..

Y hay otros entrenos que se perdieron: el del lunes pq nadie llevaba gps (mi fore ya! =_= ) y el del martes.. bueno, era 15 series de 200 metros... las puedo poner pero tampoco es que sea mucha distancia y tal...

----------------

Lo dicho: ¿os gusta mi avatar? A las pistas con el hombre no las voy a llevar, y con lo que me ha costado ponerlas.. Creo que iré alternando las inspire 8 y las 9.

Las vacaciones son para eso, para comer de más, casi siempre porquerías, pero procura descansar algo más que luego vuelve otra vez la rutina.

Muy chulo tu avatar!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Ahora me he dado cuenta ... las alas van por un lado y las zapas por otro!!!
    Que cortita puedo llegar a ser ... son terriblemente chulas!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Me gustan las zapas, las alas...y que te hayas jartao de guarrerias, que de vez en cuando se puede, se debe...y SE MERECE!!

Fore y dorsal preferente pa mi Niela YA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Las vacaciones son para eso, para comer de más, casi siempre porquerías, pero procura descansar algo más que luego vuelve otra vez la rutina.

Muy chulo tu avatar!!!
    Hoy me siento un poquito mejor El finde descansé algo más.. Mañana ya vuelvo al currillo, y hoy, estuve en clase.

Me alegro que te guste!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ahora me he dado cuenta ... las alas van por un lado y las zapas por otro!!!
    Que cortita puedo llegar a ser ... son terriblemente chulas!
    Anda! Pensabas que iban incorporadas? A lo Jeremy Scott! Por si no lo conoceis.. es un diseñador que hace zapatillas muy bizarras Como estas:

Y con alitas también:

Es mejor que vayan separadas, así si no te gusta o no quieres, las puedes quitar...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Me gustan las zapas, las alas...y que te hayas jartao de guarrerias, que de vez en cuando se puede, se debe...y SE MERECE!!

Fore y dorsal preferente pa mi Niela YA!!!
    Jaja gracias Noe! Me lo he pasado bien la verdad.
    El fore me he pasado por el corte haber si estaba y le he echado el ojo... sienteme cerca
    A ver si mañana que voy al curri me dan el cheque-regalo (me lo da la empresa)

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Gracias Milady!

Equipo
    Correcaminos
    Igual me queda un tocho-post... Si os aburrís teneis para leer

A ver, no es nada así muy interesante.. Salvo que igual este domingo participo en la Volta a Peu de Valencia. Es este domingo, síp.

Cuento brevemente un poco de esta prueba... La Volta a Peu fue una de las primeras carreras que participé. La primera vez que la hice fue en 2010, era la segunda carrera que hacía en mi vida (la primera fue la carrera de la mujer de ese mismo año)
    La distancia es 8km. A ver, yo no había corrido en mi vida, desde el colegio. Y, como había perdido algo de peso (ya sabeis que siempre tuve sobrepeso) pensaba que podía correr 8k con la gorra.

Craso error, desde luego. Si alguien que no ha corrido nunca, viniera y me dijera "voy a hacer 8k" yo casi que le diría que mejor no. Pero había perdido peso (y tampoco demasiado) y yo con eso ya pensaba que estaba en una forma física que te pasas (por no decir que te cag... xD)

Esta prueba la he corrido todos los años, desde 2010, con el y es la única que hacemos juntos.

Es la prueba más popular de Valencia. ¿Por qué digo que la más popular? Bueno.. no sé si el año 2010 (imagino que me equivoco) pero se decía que 55.000 participantes, el año pasado 30.000 participantes, este año se habla de 20.000 dorsales. Pq además es gratuita, este año por primera vez han puesto la inscripción a 1€ con fines beneficos
    Yo que me agobio un montón, digamos que este año no me apetecía participar nada, pq de carreras estoy servida como para estar entre tantos miles.
    Además no hay chip ni nada, te lo tienes que cronometrar tú o fijarte en el arco de salida y meta y calcularlo.

Bueno, pero me voy un poco del tema pq os estaba contando los antecedentes... Ese primer año, que hice por primera vez en mi vida los 8k, tardé 53' 13", lo cual sale a un ritmo de 6'39". Recuerdo que no me cansé hasta el km6 más o menos, aunque llegué a meta cantando

Al año siguiente, volví a participar, y bajé de 53' a 48'. El hermano del hizo 40' y en la crónica que escribí en fb puse:

40 minutos es una marca envidiable... No creo que pueda llegar a esa marca en la vida xD
    Je

Y ya el año pasado con un par de meses entrenando, lesionada de la cintilla (pensaba que no podría participar, fui cojeando en algún momento) bajé a 42'

Resumiendo:
    2010: 53'
    2011: 48'
    2012: 42'

Lo que me sorprende es que bajara de 53 a 48' sin hacer... nada. Aunque del 48' al 42' solo había entrenado como 2 meses...

Bueno, el caso es que en esta prueba el y yo siempre hemos tenido algo de pique. Siempre me ha ganado (el año pasado hizo 40') aunque creo que este año le haría morder el polvo

El caso es que le dije "este año no participo" por lo que os he comentado: mucha gente, sin chip, sin nada, y ya tengo mucho tute con todo lo demás.
    Ayer me dijo: "oye, la volta a peu cuando es?"
    "Este domingo"
    "Que yo quiero participar!"
    "¿Aunque sea solo? Bueno, como mañana me viene de paso, miro a ver si quedan dorsales"

Y cuando estaba allí, me he dicho "qué demonios" y me he sacado uno para mí también. Entre que estoy algo pocha y que me toca la roja justo para ese finde, lo mismo no la hago, pero si estoy bien, pues sí que la haría.

A todo esto mañana tengo médico, a ver si me curo ya, pq no puedo dormir con la tos que tengo... Bueno, ni duermo ni dejo dormir...

Equipo
    Correcaminos
    Yo también fue la primera carrera que corrí, aunque no recuerdo exactamente cuando fue. En ese momento llevaba varios años haciendo artes marciales y la corrí muy bien. Tampoco recuerdo el tiempo que hice porque en ese momento no me importaba. Al poco dejé las artes marciales y al año siguiente volvía correrla sin apenas hacer deporte... que mal lo pasé!!!

La verdad es que ahora 8 km no nos parecen gran cosa pero cuando no has entrenado se hacen muuuuuy largos.

P.D. Muy chulas las alitas
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    ¿Este año no la harás? Yo es que ya llevo coleccionando sus camisetas desde entonces.. Camisetas enormes de algodón que uso de camisón

La verdad que la primera vez que la terminé, 53' me pareció un montón. Pero ahora lo veo desde otra perspectiva... ya que pudiera correrlos sin pararme y sin ninguna base me parece que está muy bien...

Me da algo de pereza cuando pienso en la gente que habrá =_= Pq ahí no hay ningún control y se acaba rigiendo la "ley del más fuerte"

Aunque si la hago estreno las alitas! Creo que es la carrera ideal para probar como se corre con ellas

Equipo
    Correcaminos
    Este año no la haré. Si corro tres carreras en un mismo mes, te digo yo que a la vuelta de una de ellas me encuentro con la maleta y las zapatillas en la puerta de casa jajaja.

Aparte de eso, tampoco me apetece mucho correr una carrera con muuuuucha más gente todavía que las del circuito.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Pufff pues eso me pasa a mí.. que justo la semana siguiente tenemos la del circuito... Entonces tampoco quiero forzar x_x A ver si en esta no te pierdo y te puedo seguir.. No creo, pero lo intentaré...

Idem =_= Vamos, 100% de acuerdo contigo. Pero claro, me sabe mal que el la haga solo y faltemos a la tradición Y tampoco quiero que me gane ¬_¬
    Jaja me vais a permitir esta vez, que sea algo picada.. Con él siempre :P Aunque solo falta que me gane =_=

Equipo
    Quemasuelas
    Siendo como es una carrera con tanta fuerza 'emotiva' para ti y encima tiene fines beneficos,si las circunstancia te lo permiten te animaría!
    Puedes hacerla sin exprimirte al maximo y son 8kms por lo q no es demasiado desgaste!
    Te lo tomas como un entreno multitudinario,vas a tu rollo y te olvidas de la gente...
    Ademas asi estrenas esas chuladas de alas..jajaja

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Yo la correría, si además siempre te ha ganado.....pues es el momento de hacerle morder el polvo jeje.
    Eso sí, yo no lo dejaba para el último sprint, empezaba a tirar en los últimos 2km hasta que se rompiera la cuerda

La suerte esta echada, a por el
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Venga Niela que tu puedes con tu

Por cierto, yo al principio también creía que las alas eran de las zapas porque las adidas que has puesto sí las había visto ya y creía que eran así. Mejor que sean de quita y pon para ponérselas a las que quieras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Gracias gente! Siempre puedo ir a la par con el (más bonito) y pasarle en el último km o algo así

Eso si la hago pq no vengo con buenas noticias

Ya he comentado que tengo bastante tos... Eso sumado a una sensación de ahogo casi constante... Ayer estaba en clase, sentada, y me costaba respirar. Notaba como respiraba por la boca y me costaba.

Cuando salí de clase me fui para la farmacia, pq no es normal que después de más de un mes que cogiera este "constipado" siguiera así. La de la farmacia no me quiso dar nada: ve al médico pq no es normal.

Por la tarde, fui a las pistas a entrenar. Tocaba series 3 x 2000.
    Salgo con la compi a trotar durante 20' y me noto fatal. Voy ahogada ya, con sensación de no poder más, tosiendo de vez en cuando y con una sudada importante. "Las voy a hacer fatal -le digo- voy que no puedo más ya"
    "Nos las tomamos con calma" me comenta.

Yo tengo que hacer las series entre 8'40-8'50.

Hago la primera y más o menos puedo con ella, pese a la tos y el ahogo. La clavo en 8'40.
    Pero no estoy bien. Me he notado muy ahogada y me ha costado mucho esfuerzo hacerla.

Empiezo la segunda y toso y toso mucho más. Me cuesta horrores y termino en 8'52, pero esta vez muy mareada.
    El hombre viene a hablar conmigo, me pregunta que qué me pasa, que he tenido todo el rato una postura muy forzada, muy tensa. La compi coincide y me dice que es verdad, que de normal mi postura es buena, y fluida y se me ve suelta, pero que esta vez he ido muy terminator.
    Pues no sé.. yo no me doy cuenta de estas cosas, pero supongo que debe ser pq estaba haciendo fuerza pq es que no podía.

Estaba que me moría, la verdad. Le digo a la compi que no sé si voy a poder siquiera hacer la tercera, pero que la quiero hacer aunque sea más lento. Empiezo la tercera y toso aún más que las anteriores.
    Mi compañera que en ese momento iba detrás, me dijo que iba pensando "pobreta como va" y que oia mi respiración fatigada.
    No puedo con mi alma. Sencillamente no sé ni como la terminé. La termino en 9' justos, casi llorando por el esfuerzo y la impotencia.

Ya no por los tiempos, que me daba más igual... Bastante son para como iba... Sino pq veia que no podía. Me ahogo. Empezaba a ser consciente de que, como no mejore mi salud, no voy a poder correr.

Sé que no se debe hacer, pero lo primero que hago al terminar, es sentarme. Pq tengo un mareo encima que no me tengo en pie. El mareo me duró todo el camino a casa y bien pasado un rato ya en casa, que directamente me tuve que tumbar.

Y en ese momento tengo muchas ganas de llorar. Igual parece muy de cría, pero me da mucha rabia. Pq veo que no voy a poder correr.

Esta mañana he estado (y estoy) mareada y fatigada y no hago nada. He ido al médico y me ha dicho que tengo pitidos en el pecho... me he tenido que tumbar en la camilla tras el "inspire-espire" del mareo que me ha dado.. así que he acabado con medicación y un inhalador (al que ya le he dado un par de chutes) En el prospecto dice que esto da positivo en los controles de dopaje

Ahora mismo estoy bastante mareada, pero no sé qué hacerle ya. El lunes me harán más pruebas.

Mañana quisiera ir a entrenar. No sé si debo, quizá no, si me gustaría intentarlo aunque tenga que ir tirando de inhalador (es una forma de hablar, me lo tengo que enchufar cada 6 horas)

Así que muy mal
    Úlima edición por Niela fecha: 14-05-2013 a las 11:47

Equipo
    Atlas
    Pues muy normal no es, estar tanto tiempo con esa tos... Pero tu fuerza de voluntad por correr gana a tu tos. A ver si de aquí al finde mejoras y puedes correr, y si no te acercas a ver a tu chico. Y a ver qué pasa con las pruebas del lunes.
    Vaya agobio de series y postseries.

Mejoráte, Niela, lo primero es tu salud

PD: Ya habrá ocasiones para estrenar tus alas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Los runners somos gente acostumbrada al sufrimiento, al esfuerzo y al dolor, y creemos que podemos con todo solo con la voluntad, no seré yo el que quita ni una sola gana de correr, pero esa tos parece jodida, muchos días contigo, que te miren bien para no hacerte mas daño, ya viste la serie como te mareó.

Que por parar dos días no nos pasa nada.
    Cuidate!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Hola peke

Yo soy muy de consejos doy que pa mi no tengo. Me cuesta menos ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...y es más facil decírselo a los demás que hacerlo yo cuando me toca. Eso que vaya por delante.

Entiendo muy bien los sentimientos que expresas en tu post, porque los he experimentado bastantes veces...creo que al igual que un montón de gente que te lee. Hablo de la impotencia de querer hacer algo...y que el cuerpo no te responda. Es una putada.

Correr nos llena y nos gusta mucho. En estos tiempos en los que parece que todo es una preocupación constante, correr es una vía de escape, de relajación, de fuga de estrés para muchos. Si nos quitan eso, nos sentimos mal...muy mal. Pero las cosas siempre vuelven a su cauce, Niela! El cuerpo es sabio...y te pide a gritos descanso y que te cuides: que te recuperes de esa gripe, constipado mal curado, o lo que quiera que sea.

No desesperes (siiiiii...ya sé que es muy fácil decirlo). Te lo digo sentada en el sofá con el hielo en la rodilla y con las ojeras pesándome una tonelada. Te lo digo desde aqui...en estas condiciones...y encima pasando ganas de correr. Flipa. Pero a veces hay que hacer que la cabeza gane al corazón y parar. Parar de todo. Hasta de pensar.

Qué es una semana comparada con toda la vida que te queda por delante para correr? NOS queda...jejeje...Si me aceptas una recomendación...no entrenes hoy...ni mañana. Toma tu tratamiento, descansa, recupérate y volverás en menos de lo que piensas con fuerzas renovadas e intacta para hacer lo que más te gusta. E intenta no estar triste, vale? No es nada que no tenga remedio.

Mucho ánimo, miles de abrazos y a ponerte buena
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente