Atletismo

Página 74 de 211 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 4207

Diario de Niela

Ni se te ocurra entrenar mañana...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos

Yo es que soy mu cabezota y claro Ayer me dijeron (al ver como estaba) que estaban preocupados por mí, pq soy muy obstinada.

Y bueno, la verdad es que hoy sí pensaba ir a entrenar en un principio.. Aunque sigo con tos y pitidos, aunque fuera a un ritmo más lentito... sin forzar...

Aunque anunciaban tormenta para esta tarde, y con lo mal que me pongo yo con ese tiempo, pues entonces sí que sí que no iría.

Estoy un poco más contenta pq ya tengo garmin Ahora ya siempre podré registrar lo que haga sin necesidad del móvil Lo malo que ahora que lo tengo, no puedo correr

Es el forerunner 10. Era el más baratito, pero con que me vaya diciendo a cuanto voy por km, me basta... Es negro y no lo quería negro, lo quería de cualquier color, que fuera así más alegre
    Aún no lo he puesto en marcha pq lo tengo cargando aquí, en el pc Luego habrá que ver si me aclaro con él

Me paso por aquí para ir aprendiendo
    Úlima edición por Sibyl fecha: 15-05-2013 a las 16:08
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Es el mismo que tengo yo. Al principio es un poco jaleo. Pero en seguida te aclaras. A mí lo que más me agobiaba al principio al no controlar bien los ritmos era que se pasaba casi toda la salida pitando como un loco. Tienes una opción para que te vaya marcando siempre el ritmo que llevas o bien los kilómetros. Y puedes establecer antes de la salida el ritmo al que quieres ir y te pita cuando te pasas o cuando no llegas.
    A mí me ha ayudado bastante, sobre todo al mantener el ritmo casi constante o saber si voy lento o rápido.
    Si tienes alguna duda, coméntamelo.

Yo intentaré salir esta tarde (si el tiempo sigue dando un respiro) a hacer series, a ver si la pista se seca un poco, porque el circuito de tierra estará embarrado.

Espero que vayas mejor
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me paso por aquí para ir aprendiendo
    Bienvenida! Pasate siempre que quieras!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Es el mismo que tengo yo. Al principio es un poco jaleo. Pero en seguida te aclaras. A mí lo que más me agobiaba al principio al no controlar bien los ritmos era que se pasaba casi toda la salida pitando como un loco. Tienes una opción para que te vaya marcando siempre el ritmo que llevas o bien los kilómetros. Y puedes establecer antes de la salida el ritmo al que quieres ir y te pita cuando te pasas o cuando no llegas.
    A mí me ha ayudado bastante, sobre todo al mantener el ritmo casi constante o saber si voy lento o rápido.
    Si tienes alguna duda, coméntamelo.

Yo intentaré salir esta tarde (si el tiempo sigue dando un respiro) a hacer series, a ver si la pista se seca un poco, porque el circuito de tierra estará embarrado.

Espero que vayas mejor
    Ufff pues casi que sí te pido ayuda Al final me he medio aclarado... más o menos ¡Muchas gracias JT!

Ahora cuento...

-----------

Dudaba entre ir a las pistas o no. Entre salir por mi cuenta o no. Como querer, quería... otra cosa es si debía

Para hoy prometían que iba a caer una que vamos... la tormenta del siglo! Con alerta de tormentas y tal.... No ha caido una gota

Veia que no llovía no llovía y la tarde iba avanzando... "¿Y si salgo mañana por la mañana? ¿Pero y si mañana sí que llueve? O, ¿y si me viene la de rojo? (pq me toca ya y tengo una tripa importante )"

Venga a darle vueltas y se me hace las 8 y media de la tarde. Estoy entre nerviosa y preocupada. Pero al final me digo que venga, que una vueltecita corta, sin forzar... así estreno también el fore.

Por primera vez, y no sé pq, he corrido con el pelo suelto. Pues he ido muy cómoda... me ha hecho preguntarme pq me lo recojo. Bueno, supongo que así molesta menos al resto de gente también...

Intento poner el fore... se queda en "buscando posición" (no sé si era con esas palabras exactas, pero vamos, buscando el gps) y la linea que no se llena... me quedo un rato parada y espero y espero.. Al final se llena, pero no pasa nada. Le doy a los botoncitos... nada, que no. Al final me canso de esperar y pongo el endo.

Bueeeno pues el endo también ha tenido problemas con el gps. Me ha perdido la señal como 3-4 veces. Y yo iba todo el rato pensando "¿Pero con dos gps y no me va ninguno? La tecnología no quiere que salga!!"

Lo único que creo que el endo ha seguido contando... estoy segura de que no habré hecho el km2 en 6' ni de coña pero Además me extraña también pq creo que los tiempos que sale en el registro no son los mismos que me iba cantando el endo... No lo entiendo mucho....

No me apetecía ir a mi sitio de entreno de siempre, así que por primera vez, corrí por la ciudad (sí, es la primera vez ._.) y he jugado a "evita los semáforos". No tenía rumbo fijo, eché a correr y semáforo verde que veia, pues por ahí cruzaba... Si estaba en rojo pues iba por otro lado.

Cuando llevaba 3km más o menos me he acordado de penny pq... ¡me atropelló una bici! Lo entendería más si me hubiera dado de lado al intentar pasar, pero no: su rueda delantera chocó con mi suela. Vamos, que me atropelló de mala manera No me hice daño ni nada, solo tropecé un poco.

Y cuando llevo esos 3km... tachán! Pero si el fore ha encontrado la señal gps!! A buenas horas! Le doy.
    Me salen filas de números: uno arriba y uno abajo.. ¿la verdad? No sé que me estaban marcando ¿Quizá el de abajo el ritmo? No lo sé

Al final cuando he visto que estaba anocheciendo, me he vuelto para casa. Aunque endo me ha registrado 5.36km, muy fácilmente será uno más y habrán sido 6 y algo.

Os pongo los dos enlaces, el de endo

Running Workout | Endomondo

Y el del garmin (a ver si sale, que es el primero que pongo ) Marca mucha menos distancia que el de endo, por lo que digo, que no encontraba la señal...

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

De sensaciones... bueno, no voy a mentir. Ahogada. No tanto como el otro día, claro.. pero es que tampoco he ido al mismo ritmo.. Malas sensaciones, pero yo muy animada y muy contenta. Me lo he pasado muy bien pese a no poder respirar demasiado...
    Mañana me gustaría volver a salir. También depende del clima y de como me encuentre, pero vaya que sí...
    Correr me hace muy feliz.

Buena salida, si no sales revientas
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    Parece ser q lo q te paso el otro dia fue una falsa alarma y poco a poco desaparecen ese malestar,mareos y ahogos no!?
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esque es peor el remedio que la enfermedad,y a los hechos me remito xD
    A mí también me pasa,estoy peor si no salgo

A mi también me entra ese: Y si salgo ahora? Y si luego? Y si llueve... Pensaba que era yo que soy un poco nervio jajaja
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Pues un poco... Es que es tener mono eh... jeje bueno, yo sé que me entendeis!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Parece ser q lo q te paso el otro dia fue una falsa alarma y poco a poco desaparecen ese malestar,mareos y ahogos no!?
    Desgraciadamente no... Sigo tosiendo y ahogandome, lo que pasa es que no me ahogo lo mismo haciendo series que en carrera continua en plan cómodo
    Cuando tengo que ponerme el inhalador, tengo que inspirar y espirar antes de darle... bueno, pues ahí en el pecho se me oye de todo Parece el motor de un coche que no puede arrancar, y al final acabo arrancando con una súper tos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esque es peor el remedio que la enfermedad,y a los hechos me remito xD
    A mí también me pasa,estoy peor si no salgo
    Más que nada pq te subes por las paredes
    Aunque estaba dandole vueltas a si es bueno o no que corra... Tengo más tos, pero también escupo más mocos ¿No debería ser bueno eso? Tengo que limpiar los pulmones o algo...

A mi también me entra ese: Y si salgo ahora? Y si luego? Y si llueve... Pensaba que era yo que soy un poco nervio jajaja
    Pues aquí iba a caer la de dios toda la semana y esta mañana he salido de tirantes

Equipo
    Correcaminos
    Pues hoy... he vuelto a salir Quería salir mañana también, pero no, ya no salgo de nuevo hasta el domingo para la volta a peu y depende de como esté
    No, si ahora voy a salir más estando enferma que cuando estaba sana Pero es que tengo una sensación de mono sumada a "no estás haciendo nada"/culpabilidad.

Carrera continua no quería hacer de nuevo, lo que pasa es que no creo estar para hacer calidad... ¿que debería? Sí. ¿que puedo? Pues mejor no

Me chuto a medicamentos e inhalador y me voy a la calle, con el garminín

Son las 9, pero ya me conozco el sol de las 9 traidor ¬_¬ Hoy, de tirantes. Hace un poco de aire fresco, pero no he envidiado nada a los runners que he visto de manga larga.

Me he aclarado un poco más con el garmin y me parece que mmm arriba me pone el tiempo total, y abajo, el ritmo que estoy llevando. Cuando hago 1km pita y entonces me dice a que ritmo he hecho ese km. Está guay así, me gusta

Aquí está mi calentamiento, 4k en 20' a 4'58....

Calentamiento by Nielita at Garmin Connect - Details

Y luego he hecho cambios de ritmo... No he hecho todos los que me habría gustado, pero es que ya voy muy ahogada como para meterme más tute No quería haber hecho 2 prácticas diferentes, pero me lié y le di a una nueva. Luego sí que supe reanudarla... Lo digo pq lo paré 2 veces pq se me desabrocharon las zapatillas (bueno, fue la misma las dos veces )

Lo que veis ahí son: 15' de cambios ritmo (3'r+3'l+3'r+3'l+3'r) y el resto de tiempo es trote de nuevo.

Cambios de ritmo + Enfriamiento by Nielita at Garmin Connect - Details

Iba a mi ritmito trotero y cuando me faltaba solo 1km para terminar... me empieza a fallar la rodilla.
    Ha sido muy raro. No me dolía, no notaba nada, bueno, es que no notaba ni la pierna Es como si de rodilla para abajo eso se hubiera quedado suelto, sin fuerzas, colgando. Al principio me digo que son imaginaciones, pero no. Cada vez noto que cuando piso eso apoya cada vez menos y se dobla más. Decido parar pq sino, me veo en el suelo

Camino un poco y sigo teniendo la misma sensación y voy algo coja. Pero coja pq no apoya la pierna Poco a poco recupera la fuerza y camino de manera normal.
    No sé pq será eso, pero me he asustado un poco...
    Tampoco me he sentido especialmente cansada quitando el ahogo

Y ya está, entre el calentamiento y el entreno, han sido 11km

Gracias por pasaros

Equipo
    Atlas
    Para el domingo como nueva verás jejeje
    Espero que no sea nada
    Y muy buen entreno, 4 km de calentamiento por debajo de 5', como si nada... jajajaja
    Qué rapido corres!!

Suerte el domingo!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

A fortaleza no te gana ni Hulk.
    A ver si le puedes dar caña al consorte!

Hola, muy buenas, te he leído por varios diarios y me ha picado la curiosidad, con tu permiso me hago un hueco por aquí Por cierto, vaya galga que estas eh

Porque no has programado el garmin para hacer el entreno como has marcado? con sus 3r+3l y demás? Te va avisando y puedes ver los datos luego

Que no sea nada lo de la rodilla, a mi también me pasa de vez en cuando y no hago mucho caso....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Cuando llevaba 3km más o menos me he acordado de penny pq... ¡me atropelló una bici! Lo entendería más si me hubiera dado de lado al intentar pasar, pero no: su rueda delantera chocó con mi suela. Vamos, que me atropelló de mala manera No me hice daño ni nada, solo tropecé un poco.
    Jo! Pues anda que estamos buenas! Me alegro que no fuera nada. Mi caída tuvo que ser un poco aparatosa, él, la bici y yo al suelo, se acercó un policía local que estaba por ahí a ver que había pasado...! Pero todo se quedó en un pequeño susto, un golpe en la rodilla y que JT me hiciera la cena y fregara los platos porque yo estaba con la rodilla en alto con hielo, tengo un novio que no me lo merezco!
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Para el domingo como nueva verás jejeje
    Espero que no sea nada
    Y muy buen entreno, 4 km de calentamiento por debajo de 5', como si nada... jajajaja
    Qué rapido corres!!

Suerte el domingo!
    Oye que tú también, que te he cotilleado el diario
    Gracias miguel!

A fortaleza no te gana ni Hulk.
    A ver si le puedes dar caña al consorte!
    Jeje pues al final hemos quedado en que le haré de liebre. A ver si sé... que nunca he hecho de liebre. Quiere bajar de los 40' del año pasado... a ver si podemos ir a 4'55 o una cosa así...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hola, muy buenas, te he leído por varios diarios y me ha picado la curiosidad, con tu permiso me hago un hueco por aquí Por cierto, vaya galga que estas eh

Porque no has programado el garmin para hacer el entreno como has marcado? con sus 3r+3l y demás? Te va avisando y puedes ver los datos luego

Que no sea nada lo de la rodilla, a mi también me pasa de vez en cuando y no hago mucho caso....
    Hola JL! Bienvenido!

Anda, ¿se puede hacer eso? Es que como lo tengo desde ayer... Pero si se puede, fantástico, a ver si lo trasteo más...

A mí es la primera vez que me pasa Me ha dejado muy rallada...

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    Jo! Pues anda que estamos buenas! Me alegro que no fuera nada. Mi caída tuvo que ser un poco aparatosa, él, la bici y yo al suelo, se acercó un policía local que estaba por ahí a ver que había pasado...! Pero todo se quedó en un pequeño susto, un golpe en la rodilla y que JT me hiciera la cena y fregara los platos porque yo estaba con la rodilla en alto con hielo, tengo un novio que no me lo merezco!
    Jejeje, qué majete! Ahí ahí, que te cuide como te mereces

Os pongo este link Se lo dedico a Eli, a ver si se rie un poquito y se le va el estrés

Manual de instrucciones del siglo XXI (XIII): De qué hablamos cuando hablamos de running � La P�gina Definitiva
    Úlima edición por Niela fecha: 16-05-2013 a las 17:54

Equipo
    Quemasuelas
    Acabo de leer que tienes un Garmin. Verás como te cambia la vida jeejejej En cuanto te acostumbres pensarás "¿por que no lo he tenido antes?". Es raro eso que te ha pasado en la rodilla, si te vuelve a pasar yo de ti iria al médico.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Niela, no tengo tiempo de entrar mucho, pero por supuesto que te leo, eh?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oye que tú también, que te he cotilleado el diario
    Os pongo este link Se lo dedico a Eli, a ver si se rie un poquito y se le va el estrés

Manual de instrucciones del siglo XXI (XIII): De qué hablamos cuando hablamos de running � La P�gina Definitiva

Me encanta:

"Durante los años 80 y 90 el footing se populariza. Es también una manera de generar relaciones sociales. Surgen un sinfín de carreras populares y clubes de corredores, a donde pueden acudir para ligar aquellos que no beben alcohol ni se drogan, bien por una serie de trastornos de la personalidad bien porque ya bebieron o se drogaron lo suficiente y el cuerpo no admite más.

[...] El runner, a diferencia del que hace footing o jogging, por fin corre. Y correr hace daño al cuerpo y al alma. Runner por tanto se traduce como corredor que por motivos de salud va a pasarlas canutas un mínimo de tres veces por semana.

[...] El runner intentará por norma general equivocarse con la elección de calzado para sufrir más. El calzado hace sufrir desde el principio, desde el precio. No es calzado de runner nada que esté por debajo de los 150 euros."

No pongo más que desvelo el texto y aún me estoy riendo
    Paleo Runner

Mi Diario

Me encanta:

"Durante los años 80 y 90 el footing se populariza. Es también una manera de generar relaciones sociales. Surgen un sinfín de carreras populares y clubes de corredores, a donde pueden acudir para ligar aquellos que no beben alcohol ni se drogan, bien por una serie de trastornos de la personalidad bien porque ya bebieron o se drogaron lo suficiente y el cuerpo no admite más.

[...] El runner, a diferencia del que hace footing o jogging, por fin corre. Y correr hace daño al cuerpo y al alma. Runner por tanto se traduce como corredor que por motivos de salud va a pasarlas canutas un mínimo de tres veces por semana.

[...] El runner intentará por norma general equivocarse con la elección de calzado para sufrir más. El calzado hace sufrir desde el principio, desde el precio. No es calzado de runner nada que esté por debajo de los 150 euros."

No pongo más que desvelo el texto y aún me estoy riendo
    Que bueno!!!