Atletismo

Página 76 de 211 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 4206

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pedazo de liebre que eres, que hustazo para el
    Muy buena carrera de ambos, aun con todo lo que tenías esta semana encima, habeis tirado muy bien, felicidades
    Jaja tú crees? Pq yo cuando vi que habíamos hecho el km2 a 4'40 pensé "como liebre no tengo precio" " Aunque por otro lado, tampoco está mal pq así conseguimos quitarnos el mogollón de encima y coñe, que aguantó... saqué lo mejor de él, ¿no?

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera compartida con tu chico; en poco tiempo, seguro que lo convences para estar entrenando contigo, jejeje.
    Oyeeee....que nos tienes mal acostrumbrados y cuando han dado la noticia de la carrera en el telediario de Canal 9, he estado pendiente de la gente que entrevistaban, esperando verte, jajajaja.... (20.000 personas, ufff)

Descansa, descansa, Nielitaaaaaaaaaaaa.....

Pues si te digo la verdad no he visto cámaras de ningún tipo. Me he pasado todo el rato o mirando el relojito a ver si ibamos a buen ritmo o para atrás a ver como iba el No me he enterado de nada más

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Felicidades a los 2!!
    Planteale a tu chico q se anime a entrenar algo y haga alguna carrera segun corre sin entrenar en poco tiempo se pueden cambiar las tornas y q el sea tu liebre!!

Por cierto animo en el tema del posible asma,q no te desanime!!Gente con enfermedades como la diabetes se hace ultratrails de +6horas y hay estan!!

Animos!!!
    Gracias rms! No hay manera de convencerle y mira que se lo he dicho veces...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Enhorabuena y enhorabuena a tu

20.000 personas... me mareo de pensarlo, qué agobio!
    Gracias Sibyl! Pues curiosamente este año es el que menos me he agobiado... Conseguimos salir relativamente rápido de allí (bueno, unos 2km ) y luego ya fuimos tranquis

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Fenomenal, guapa!! Y lo de tu chico......pa flipar.
    Lo mismo le coge el gustillo y se pone a entrenar mano a mano contigo!
    FELICIDADES A LOS 2!! pa ti...y pa él!!
    Gracias guapísima

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Oye, ten cuidado con ese novio tuyo, que como eche a correr no lo pillas

Enhorabuena a los dos, pero tengo claro que este año has ganado tú
    Sí, pero por los pelos eh! Que los últimos 130 metros iba a 3'42 y el tio detrás

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos Niela¡ Menudos ritmos¡¡¡

Tu crónica genial, como siempre, un gustazo leerla¡
    Gracias APUS !

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Joer Niela... Si te llega a apretar al final.... ajjajajja
    Anímale a que siga corriendo, asíte motiará mas a ti para que no te gane y correrás mas jejejej
    Enhorabuena por la carrera!
    Jaja gracias miguel, yo creo que no quiere en parte pq somos los dos unos picaos entre nosotros y vamos... Aunque tengo claro que me pasaría en breve.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena para los dos!!! pero más para él eh? porque vamos que ir a esos ritmos sin entrenar nada de nada, aunque practicará otros deportes como fútbol y demás que son una buena base.

Como te ha comentado la teniente se te juntado unas cuantas de cosas, el resfriado y demás y el cuerpo se ha quejado. Descansa unos días, ya se que esta semana no va a ser porque tienes carrera el finde, pero cuando pase descansa algo, que no has parado ni cuando has estado enferma.
    Lo curioso es que... no practica ningún deporte Como lo hace es un misterio, pq lo ves y es todo fibra y come de mal... pero mal mal. Da mucha rabia

Intentaré descansar un poquito. Hoy he ido a lo de la alergia para las pruebas y tal, y pensaba que me iban a hacer lo que me hicieron de pequeña, que te pinchan en el brazo varias veces y se te hincha o no...

Pues me han vuelto a sacar sangre Además me ha dado mareo, y eso que no me han sacado mucha...

El jueves tengo que volver para ver que tal ha ido

Equipo
    Atlas
    Esto ... vengo aquí a echarte una pequeña bronca ...

Tienes unas piernas PRECIOSAS y deja de pensar que estás grande aquí o allá o pensaré que tienes un problema de percepción de tí misma.

Mira, chiquilla: eres muy guapa, tienes una cara preciosa, una sonrisa encantadora, unas piernas delgaditas ... y si yo fuera tú miraría de fortalecer un poco espalda y brazos porque te estas quedando en los huesos por ahí. No te digo que "engordes" te digo que fortalezcas.

¿Nos ha quedado claro? Pues eso!!!! ( y ahora me das de baja como amiga en facebook )
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

Noooo, no me enfado Eli Es verdad que tengo un poco de complejo con el tema de las piernas, pq yo me las veo muy grandotas (aunque todo el mundo me dice que no) y más si las comparo con el resto del cuerpo.
    Que igual eso sí es cierto, pero también es normal pq hago muchas más piernas lógicamente Y eso que ahora hago lumbares y pesas para los brazos, que antes ná de ná. En mi avatar de endo estoy mucho más escuchimizá por el tronco

Mañana haré un poquito de lumbares y pesas que lo tengo abandonadillo y así tampoco fuerzo tanto

Equipo
    Atlas
    En realidad no es que ves las piernas gordas, es que ves los brazos y el tronco demasiado delgados Quizás un poco de remo o natación te vendrían bien.
    Corredora entre lesiones

Muy buena liebre se ha buscado!!
    Enhorabuena!
    Siempre hay objetivos!

Esto ... vengo aquí a echarte una pequeña bronca ...

Tienes unas piernas PRECIOSAS y deja de pensar que estás grande aquí o allá o pensaré que tienes un problema de percepción de tí misma.

Mira, chiquilla: eres muy guapa, tienes una cara preciosa, una sonrisa encantadora, unas piernas delgaditas ... y si yo fuera tú miraría de fortalecer un poco espalda y brazos porque te estas quedando en los huesos por ahí. No te digo que "engordes" te digo que fortalezcas.

¿Nos ha quedado claro? Pues eso!!!! ( y ahora me das de baja como amiga en facebook )
    Yo cuando lo he leído pero dónde están esas pedazos de piernacas!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena a los dos!!! Vaya carrerón de liebre que has hecho. Y eso que has pasado una semana mala mala.
    ¿Qué tal te sientes hoy?

Con ese post de lo que la gente te decía y tú pensando pues voy a seguir corriendo, me ha recordado a esto: "Don't tell me what I can't do!" LOST compilation - YouTube

Quizá un poco de descanso te venga bien, pero nada de desanimarse. Ya has visto que puedes correr perfectamente. Así que a seguir y ya pensar en la próxima carrera del circuito

¿Qué tal con el garmin? ¿Ya lo controlas o te controla él a ti?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena!!! Lo habeis hecho mejor que el año anterior con creces, y espero que este carrerón le anime a tu novio a correr más a menudo

Equipo
    Correcaminos

hoy he querido salir un poquito, solo un poquito, pq tanto mañana como el jueves quiero ir a las pistas. Y como son 3 días seguidos (hoy, mañana, jueves) para hoy no quería forzar. Quería hacer unos 6km o una cosa así, lo suficiente como para quitarme el mono.

Pues muy mal todo. Salgo y aún no he llegado al sitio y ya me siento muy fatigada y ahogada. Si es por la humedad es cierto que hoy había bastante.

Voy por un sitio donde hay cuestecitas. No es mi ruta de las cuestecitas, es otra donde hay algunas que son más largas pero menos pronunciadas. La ruta de las cuestecitas da mal rollo ir sola entre semana.

Cuando llevaba 2km me para una señora para preguntarme cómo se va a un sitio. La verdad que me ha tenido bastante rato.. y yo corriendo de un lado a otro mientras le hablaba

Pues cuando llevaba casi 3km, me vuelve a empezar a fallar la rodilla. Me falló el jueves y el domingo que hice la volta a peu lo cierto es que no noté nada, fui muy bien... Pues me falla y me falla y llega un momento en que por cada zancada de la pierna derecha, tengo que dar 2 pasos con la izquierda, que es la que me falla. Por lo que voy corriendo muy descompensada, hasta que llega el momento en que la izquierda dice "hasta aquí o te vas al suelo"

Paro. Camino un poco como puedo... Intento retomar la marcha, pero me doy cuenta de que eso no ha terminado ahí. Y empiezo a ver lo que pasa en la rodilla. Es un calambre. Quizá al principio solo me falla la pierna, pero se ve que si sigo, empieza a darme calambres. Me vuelvo a parar.

Cuando voy a subir una cuesta (llevaba ya un par de veces esa) Me da el padre de todos los calambres. Me cruza de lado a lado de la rodilla horizontalmente. Grito y se me llena los ojos de lágrimas. Me duele un montón. Camino cojeando y esta vez no pq la pierna no me apoye, sino pq me duele.

Con las veces que paré, hice alguna foto... Esta era la cuesta en cuestión.
    CAM00065.jpg

Soy muy cabezota, no lo quería dejar... Me daba mucha rabia tener que dejarlo, pero me iba diciendo que debía. Ya me había dado otros calambres antes, y este fuerte me lo estaba advirtiendo ya claramente: "para".
    Me da mucha rabia, voy con ahogo por el asma, con la rodilla tocada.. me digo que en nada no voy a poder correr ni mucho ni poco, que no quiero parar. Intento entender que DEBO parar, pq si no paro hoy no voy a tener 15k nocturna, ni circuito, ni MM ni nada!

Cuando ya iba caminando para casa, derrotada (e intentando asumir muchas cosas) me veo una cuesta que no había visto antes... La veo y me dan unas ganas tremendas de subirla (está claro, me gustan las cuestas) Estiro y doy vueltas varias veces pensando si intentar subirla o no.... No se me va la sensación de haber tenido un calambre. No me duele, pero es una sensación molesta.
    Al final (no tengo remedio) la subo un par de veces. (Desde arriba daba casi impresión, subirla no es tanto)

CAM00066.jpg

Decido ya irme para casa, pq aunque no parece que me vaya a dar más calambres, sé que estoy jugando con fuego.

Tan solo he hecho 4,26k y a un ritmo de 5'16

by Nielita at Garmin Connect - Details

Si veis que me paré mucho fueron los calambres

Mientras me estoy yendo a casa, me pican los brazos. Es el inhalador, que de vez en cuando me da urticaria

El jueves tengo que volver al médico a por los resultados de ayer. Ya que estoy le comentaré lo que me pasa en la pierna (que la verdad no sé de qué puede ser) y que el inhalador me da picores

Úlima edición por Niela fecha: 21-05-2013 a las 13:15

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

hoy he querido salir un poquito, solo un poquito, pq tanto mañana como el jueves quiero ir a las pistas. Y como son 3 días seguidos (hoy, mañana, jueves) para hoy no quería forzar. Quería hacer unos 6km o una cosa así, lo suficiente como para quitarme el mono.

Pues muy mal todo. Salgo y aún no he llegado al sitio y ya me siento muy fatigada y ahogada. Si es por la humedad es cierto que hoy había bastante.

Voy por un sitio donde hay cuestecitas. No es mi ruta de las cuestecitas, es otra donde hay algunas que son más largas pero menos pronunciadas. La ruta de las cuestecitas da mal rollo ir sola entre semana.

Pues cuando llevaba casi 3km, me vuelve a empezar a fallar la rodilla. Me falló el jueves y el domingo que hice la volta a peu lo cierto es que no noté nada, fui muy bien... Pues me falla y me falla y llega un momento en que por cada zancada de la pierna derecha, tengo que dar 2 pasos con la izquierda, que es la que me falla. Por lo que voy corriendo muy descompensada, hasta que llega el momento en que la izquierda dice "hasta aquí o te vas al suelo"

Paro. Camino un poco como puedo... Intento retomar la marcha, pero me doy cuenta de que eso no ha terminado ahí. Y empiezo a ver lo que pasa en la rodilla. Es un calambre. Quizá al principio solo me falla la pierna, pero se ve que si sigo, empieza a darme calambres. Me vuelvo a parar.

Cuando voy a subir una cuesta (llevaba ya un par de veces esa) Me da el padre de todos los calambres. Me cruza de lado a lado de la rodilla horizontalmente. Grito y se me llena los ojos de lágrimas. Me duele un montón. Camino cojeando y esta vez no pq la pierna no me apoye, sino pq me duele.

Con las veces que paré, hice alguna foto... Esta era la cuesta en cuestión.
    CAM00065.jpg

Soy muy cabezota, no lo quería dejar... Me daba mucha rabia tener que dejarlo, pero me iba diciendo que debía. Ya me había dado otros calambres antes, y este fuerte me lo estaba advirtiendo ya claramente: "para".
    Me da mucha rabia, voy con ahogo por el asma, con la rodilla tocada.. me digo que en nada no voy a poder correr ni mucho ni poco, que no quiero parar. Intento entender que DEBO parar, pq si no paro hoy no voy a tener 15k nocturna, ni circuito, ni MM ni nada!

Cuando ya iba caminando para casa, derrotada (e intentando asumir muchas cosas) me veo una cuesta que no había visto antes... La veo y me dan unas ganas tremendas de subirla (está claro, me gustan las cuestas) Estiro y doy vueltas varias veces pensando si intentar subirla o no.... No se me va la sensación de haber tenido un calambre. No me duele, pero es una sensación molesta.
    Al final (no tengo remedio) la subo un par de veces. (Desde arriba daba casi impresión, subirla no es tanto)

CAM00066.jpg

Decido ya irme para casa, pq aunque no parece que me vaya a dar más calambres, sé que estoy jugando con fuego.

Tan solo he hecho 4,26k y a un ritmo de 5'16

by Nielita at Garmin Connect - Details

Si veis que me paré mucho fueron los calambres

Mientras me estoy yendo a casa, me pican los brazos. Es el inhalador, que de vez en cuando me da urticaria

El jueves tengo que volver al médico a por los resultados de ayer. Ya que estoy le comentaré lo que me pasa en la pierna (que la verdad no sé de qué puede ser) y que el inhalador me da picores

Mira que eres cabezota!!!! descansa unos días que luego te vas a arrepentir!!

Esperemos que no, que sólo sea una falsa alarma, pero mira que ya de vuelta te poner otra vez a subir cuestas con el calambre que te había dado!!!!

Esta juventud!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Tú estás enferma! Lo que tengo que decidir es si es físico o mental porque hay que estar como una regadera para ponerse a hacer cuestas en tu estado y como dos regaderas para ponerse a hacer cuestas después de que te den calambres.

¿Que número de teléfono tiene tu madre? Más que nada para que te ate a la pata de la mesa durante un par de días!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cuídate Niela, no seas bruta....
    Descansa, que luego volverás a tope!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Cabezota eres un rato... jejeje
    Deberías ahora parar unos días, am i me viene fenomenal parar 4 dias, al quinto día sin hacer nada me encuentro fenomenal, si algun dia hago al guna carrera los 3-4 dias antes descanso total haré, creo que a mí personalmente me viene fenomenal.

A ver si no es nada lo de la rodilla, yo llevo unos días ya que cuando corro me noto molestias en las tibias, pero no es dolor dolor, es como si lo tuviera muy cargado o algo, pero se puede aguantar y cuando llevo ya 5 km o asi no lo noto casi. En breve usare las nuevas zapas a ver si me vienen mejor o peor.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No sé, Nielita....pero quizá estás de bajón ahora y te entiendo.
    Mira, no me gustaron los mareos del otro día y las toses no son de la alergia. Yo creo que lo primero es la salud, y si te encuentras mal debes descansar unos días de correr, pienso yo, ehhhh??
    El constipado te baja las defensas y correr aún más y puedes estar baja de fuerzas y eso causa debilidad en las piernas, como lo has notado en tu rodilla. Es algo así como si se te quedara durmiendo de la rodilla para abajo.
    Sobre el asma, que sí es producto de la alergia, será correr al ritmo que te deje y pienso que será temporal...no creo que tengas el asma todo el año; al menos, hasta ahora, no te lo había oído y has estado corriendo sin problema.

En resumen, si una está enferma, lo mejor es no correr y descansar unos días hasta recuperarse y volver con las mismas fuerzas otra vez.
    Nieli....esto es del día 18, y vale todavía.
    De cabezonerías de esas, vienen las lesiones....y no me excluyo, eh??

Que te mejores.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Niela, a veces hay que parar y no es que no seas capaz, si no que tienes que tener las condiciones idóneas por lo que si tu cuerpo no está bien, el forzar te puede provocar males mayores que te dejaran en dique seco mucho más tiempo.

No quiero que suene duro o a reprimenda, pero espero que no te nos rompas
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo te sientes hoy?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Me sescucha? Me sescucha??
    Como estan las cositas por aqui, peke??
    A ver ese ánimo fuerte y a ponerse sanota...que es como queremos verte, si??

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Como te dicen: eres muy cabezota!!
    Llevas una temporada un poco regulera! y no se si eres kamikaze o nose

No tengas prisa,mas vale prevenir q curar,porq unos dias pares (parar totalmente) no se te va a ir la preparacion de los ultimos meses...!!
    Y si tienes q parar y tienes una competicion prnto,quizas no puedas exprimirte al max. y tengas q ir a ritmos mas tranquilos!
    Pero por lo q estoy viendo estas bordeando el filo peligroso de la LESION importante! de esas q te hacen estar semanas parada!

Y despues de la ultima semana pretendias meterte 3 dias de entreno! Waoooo

Y en el mismo entreno tras tener un episodio muy duro con ese calambre q hasta llorastes,cojes y te haces unas cuestas....ole tu!
    No soy quien para dar consejor o reprimentas,pero yo creo q lo q estas haciendo te puede 'autodestruir' en cuanto puedas, tomate un respiro!!

Saludosss y animo!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Tú estás enferma! Lo que tengo que decidir es si es físico o mental porque hay que estar como una regadera para ponerse a hacer cuestas en tu estado y como dos regaderas para ponerse a hacer cuestas después de que te den calambres.

¿Que número de teléfono tiene tu madre? Más que nada para que te ate a la pata de la mesa durante un par de días!!!
    Estoy con todos de acuerdo y con Elisa en particular.....nos chivamos a tu madre eh!!!
    Espero que estés mejor

Anda Nieli,por si acaso para ahora, que vendrá pronto el verano y ahí no hay casi carreras interesantes salvo que hagas montaña. Haces ahora un pequeño parón, se te pasan las molestias y luego a volver
    a la carga