Atletismo

Página 77 de 211 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 4207

Diario de Niela

Niela, lo tuyo es todo puro corazón!
    Te veo como a un potro salvaje e indomable resistiendose a ser domesticado!
    Con calambres y aracando esa cuesta!!!

Me rindo ante tu espiritu luchador!!!
    Que fuerza!!!

Espero que este metodo te vaya bien!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú estás enferma! Lo que tengo que decidir es si es físico o mental porque hay que estar como una regadera para ponerse a hacer cuestas en tu estado y como dos regaderas para ponerse a hacer cuestas después de que te den calambres.

¿Que número de teléfono tiene tu madre? Más que nada para que te ate a la pata de la mesa durante un par de días!!!
    Igual llego un pelín tarde para unirme a la bronca de Eli pero...me la pela
    Niela lo que estás haciendo ahora mismo en mi pueblo no se llama ser cabezota, se llama hacer el gilipollas. Desde el cariño te lo digo pero en serio, no hagas tonterías.
    Céntrate lo primero en solucionar ese problema de respiración, llámese asma o pericolospalotes, que no tiene por qué limitarte para nada ¿tú sabes la cantidad de deportistas de élite asmáticos que hay?
    Y usa la cabeza jamía que si te están dando calambres ya me dirás en qué cabeza suena razonable ponerse a subir una cuesta

De todas formas, y para no reñirte más que ya me da penica, piensa qué dirías si esto que nos cuenta lo leyeras en otro diario. Pues eso

Un , que no sé qué me da la bronca que te acabo de echar con lo poquito que nos conocemos

Equipo
    Correcaminos

Gracias... no me enfado con que me echeis la bronca eh Si yo soy la primera que se dice de todo

Bueno y... antes de que me riñais más (o no) hoy salí también A ver una cosita... ¿cómo voy a saber cómo estoy si no salgo? ¿Y si estoy bien y no salgo por miedo? Pq hoy casi no voy por miedo, pero también quería ver al hombre q hace que no lo veo pufff... Desde las fatidicas series de 2000.
    Pero antes de nada me prometí, que si tenía dolor, me pararía. Prometido prometido

Le conté un poco por todo lo que estaba pasando (lo de la respiración ya lo sabía) y lo de la rodilla. Me dijo que igual era pq me faltaba fortalecimiento, así que me puso a hacer escaleras. Quizá me vendría bien hacer una vez a la semana, a lo que me ha venido a la cabeza....

"jericho's ladder training!"

me falta encontrar un sitio con escaleras que no sea muy transitado, pq tampoco me apetece estar dando botes por las escaleras de la finca... (por los vecinos más que nada)

Cuando termino de hacer escaleras, pues tocaba hacer 1h 10' de carrera continua con cambios de ritmo.

15' trote +3' rapido+3'lento+3'rapido+3'lento+3'rapido +15'trote+3'rapido+3'lento+3'rapido+3'lento
    +3'rapido +10' enfriamiento.

No sé si será mucho lio...

Allá voy sola... Que por cierto, de no tener el garmin, pues se habría perdido el entreno, pero ya no más garminín!

Cuando llevo los 15' de calentamiento, noto algo que llevo notando ya muchos días: que tengo el tendón de aquiles de la izquierda muy cargado. Va en tensión todo el rato. Y me da por darle vueltas: ¿y si no tengo mal la rodilla.. sino el tendón y se me dobla la rodilla pq el tendón no aguanta? Aunque claro, los calambres de ayer no sé si tendría mucho que ver con el tendón... Yo ahí dandole vueltas... De cualquier manera, el tendón lo tengo muy cargado, y aunque tampoco hace mucho que fui al fisio pues... creo que debería volver

Me toca el ritmo rápido y la molestia del tendón desaparece. Pluf! Ya no lo noto. Tampoco lo notaba cuando hacia los 3' lentos, pero sí cuando era 15' de trote...
    Y le sigo dando vueltas. Siempre tengo molestias cuando voy a ritmo "lento", se ve que mis piernas no lo aguantan mucho, pero cuando voy rápido, no suelo tener. Quizá por eso el domingo no tuve, pq aunque no era todo lo rápido que podía, ya era algo rápido-cómodo y fui bien.
    Yo ahí dale que te pego comiendome el cabolo... Me digo que quizá sí necesito fortalecimiento, pq eso, las piernas no aguantan mucho rato a ritmo lento, vamos, que intento entrenar para maratón y me rompo por todos lados.

De todos modos, me siento pesada y lenta. Incluso en los ritmos rápidos. Miraba el garmin e iba a 4'30 y muchos... Yo que quería ir a 4'20 en la carrera del domingo... Vamos, me lo quito totalmente de la cabeza

Cuando ya estaba terminando, me paro pq tengo mucha mucha sed. Me paro en el último ritmo lento y bebo bastante Aunque no me extraña pq el garmin este marcaba 26º

Cuando ya estoy enfriando, voy a un ritmo de casi 6' y el tendón se me está quejando.. así que paro y prefiero caminar.

Al final 12'75km a 5'09

Calentamiento+c.ritmo3'+15'trote+c.ritmo3'+enfriam iento by Nielita at Garmin Connect - Details

Vuelvo a las pistas a hablar con el hombre que me pregunta que tal me ha ido, si he tenido alguna molestia... Le digo que bien, pero que muy lenta...
    Me anima mucho. Dice que me ve muy bajita de moral, que no pasa nada, que el fondo no se pierde en 2 días y que todo está ahí. Que lo importante es que ahora me recupere y si el domingo no me sale bien pues bueno... que hay más y enseguida me pondré bien!

Me voy más animada. No debería estar desanimada, debería estar dando gracias por haber corrido casi 13km, coñe!!! Que estoy hecha un guiñapo y ya es! Además, luego estaba en casa mirando la práctica y... tampoco está tan mal. Creo. Que no, que está bien! Leñe

Además, que mis objetivos para este año son a largo plazo. rms90 me dijo la primera vez que entró en mi diario que objetivos tenía para este año, y le dije que ninguno. Y en verdad si tengo ._.
    Quiero:

1) Sacarme el preferente (tengo oportunidades hasta diciembre!)
    2) Mejorar mi 1h 41' en MM (es en octubre!)
    3) Intentar hacer sub45' en 10k (en noviembre!)

Que tengo tieeeeeempo, ais... Lo único que necesito es correr Eli dice que estoy enferma y tiene razón. A mí me quitan el poder correr y me hacen una desgraciada. Tengo mono o no sé... es necesidad ya. Una vez escribí que nunca dejaría de correr. Lo escribí así pq siento que no puedo parar, ni más ni menos... Lo necesito en mi vida...

Y bueno... le dije al "¿participas el domingo conmigo?" Respuesta del : "no"
    pues nada

Mañana voy al médico para conocer los resultados del lunes... Gracias por los ánimos y por echarme las merecidas broncas

Edit: Olvidé poner que por la mañana hice 30' de abdominales y lumbares... que iba con la mochila y me notaba que me pesaba más.. (y llevaba lo mismo que siempre)
    Úlima edición por Niela fecha: 23-05-2013 a las 01:24

Equipo
    Atlas
    Yo si fuera tu no saldría hasta el domingoe n la carrera, a mi personalmente me viene fenomenal desconectar 3 días seguidos cuando voy cargado. Cuando descanso totalmente 3 días mas o menos al dia siguiente que salgo me encuentro mucho mas fresco, prueba a hacerlo tu, en algunas semanas de entrenamiento o algo.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Gracias miguel. Eso haré, antes estaba pensando si salir mañana o no, pero me noto la pierna izquierda algo cargada... De normal descanso 2 días antes de carrera, pero creo que mejor no forzar y ya espero al domingo

Venga Niela que pronto estarás otra vez al 100%. Yo con tu edad me pasaba lo mismo, cuando había alguna lesión u otra cosa que me impedía correr me fastidiaba un montón y estaba todo el día de mal humor. Ya con el paso de los años te vas dando cuenta que correr no es lo principal en la vida (a no ser que seas profesional)y que hay muchas cosas que se pueden hacer si no corres, pero eso te irás dando cuenta con el tiempo, que todavía eres muy joven.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno bueno, este último entreno por lo que se ve sin problemas, no?

A ver si esa molestia de la rodilla ha sido solo una cosa momentánea, no le des mas importancia de momento si ya se ha ido, olvídate, pero si vuelve a venir yo creo que habría que verlo con mas tranquilidad eh

Si estás bien de momento porque no haces algo el viernes de cara al domingo?

Equipo
    Atlas
    Porque no salgas un día no te va a pasar nada, así que de descanso hasta el domingo y ya verás como en la carrera ni flojera en las rodillas ni molestias ni nada
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Mi consejo es que no fuerces a tope en la próxima carrera del domingo y te repongas y te reserves para la siguiente que es solo 2 semanas después.

Para esa, si quieres, tiramos juntos y echamos el resto para sacar tu preferente, pero en esta si no estás al 100% no te la juegues.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Niela en breve estarás recuperada ya lo verás y como tu dices para cumplir tus objetivos te queda tiempo. Otra cosa que dices y que es muy importante es que te gusta correr pues disfrutalo con cabeza para que dure siempre, los resultados como los anteriores llegaran!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Gracias! Hoy no es que me encontrara mal mal, pero sí las piernas algo cargadas, y en especial el tendón, así que prefiero no acabar de forzar y ver que tal el domingo...

Lo que sí fui es al médico a por los resultados del lunes.
    Resultado: Positivo. Hay algo a lo que tengo alergia y me provoca asma.
    Que me quedé un poco en plan "bueno, eso ya lo sabía yo sin hacerme pruebas"

¿pero a qué tengo alergia? aaaah misterio

No lo sé y parece que ni lo sabré... pq me ha dicho que tenga lo que tenga alergia, el tratamiento es el que estoy teniendo: inhalador. Yo imagino que a la humedad, pq me lo noto, pero también creo que tengo que tener a algo más... Supongo que no me quieren hacer las pruebas de la alergia por los recortes... y pq, si da igual a lo que tenga alergia y me van a seguir mandando el mismo inhalador, pues da igual a qué le tenga.

Que sí que estoy algo mejor... pero el inhalador no me parece la panacea ni mucho menos, pq me sigo ahogando...

Me ha mandado una espirometria para el día 4.

Seguiré tirando de inhalador y, a ver si con suerte, sea lo que sea a lo que tenga alergia asmatica se va una temporadita...

PD: Javi, aunque no intente seguirte este domingo a ver si nos vemos, eh

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias! Hoy no es que me encontrara mal mal, pero sí las piernas algo cargadas, y en especial el tendón, así que prefiero no acabar de forzar y ver que tal el domingo...

Lo que sí fui es al médico a por los resultados del lunes.
    Resultado: Positivo. Hay algo a lo que tengo alergia y me provoca asma.
    Que me quedé un poco en plan "bueno, eso ya lo sabía yo sin hacerme pruebas"

¿pero a qué tengo alergia? aaaah misterio

No lo sé y parece que ni lo sabré... pq me ha dicho que tenga lo que tenga alergia, el tratamiento es el que estoy teniendo: inhalador. Yo imagino que a la humedad, pq me lo noto, pero también creo que tengo que tener a algo más... Supongo que no me quieren hacer las pruebas de la alergia por los recortes... y pq, si da igual a lo que tenga alergia y me van a seguir mandando el mismo inhalador, pues da igual a qué le tenga.

Que sí que estoy algo mejor... pero el inhalador no me parece la panacea ni mucho menos, pq me sigo ahogando...

Me ha mandado una espirometria para el día 4.

Seguiré tirando de inhalador y, a ver si con suerte, sea lo que sea a lo que tenga alergia asmatica se va una temporadita...

PD: Javi, aunque no intente seguirte este domingo a ver si nos vemos, eh
    ¿Cuánto hace que notas las reacciones alérgicas? Si es desde hace poco, lo más seguro es que sean las típicas alergias primaverales (Gramineas,ácaros y pelo de los gatos)

Y no te han mandado ni una jodía pastilla? yo tomo una todas las noches y me alivia bastante durante el día

Equipo
    Correcaminos
    Pues hará como 2 meses. Al principio decía que estaba constipada, pero al durarme tanto era raro ya. Lo de los pelos de gato es posible Tengo una gata de pelo largo (es mitad persa) y la verdad que va perdiendolo por todas partes...

Pastillas no... Me tomé una caja que venían 3 pastillas (una para cada día) que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba. Solo me ha dicho que siga con el inhalador.

Entonces seguramente seas alérgica primaveral. Lo mejor sería que tuvieses vacuna (Yo así me pasé 5 años de niño,y quedé bien curado), y de uso diario ten a mano inhaladores y si puedes algún inhalador urbasón,por si tienes un día muy malo de alergia

Equipo
    Correcaminos
    Sí tenía de pequeña a la humedad, y me pinchaban todas las semanas e iba también con el inhalador arriba abajo... Lo que pasa que de un tiempo a esta parte, los días lluviosos o nublados, me noto muy mal. Dicen que con los años, las alergias pueden volver y yo creo que esta al menos me ha vuelto. Pero aparte creo que debo tener alguna primaveral.

El inhalador que tengo ahora mismo es uno que se llama ventoaldo.

Mucha suerte el domingo!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    _el hombre que me pregunta que tal me ha ido, si he tenido alguna molestia... Le digo que bien, pero que muy lenta...
    Me anima mucho. Dice que me ve muy bajita de moral, que no pasa nada, que el fondo no se pierde en 2 días y que todo está ahí. Que lo importante es que ahora me recupere y si el domingo no me sale bien pues bueno... que hay más y enseguida me pondré bien!
    Desde la última veez que oi habñar de "el hombre", el prota d elso anuncios de Jack`s .D, veo que se ha vuelto más humano. Me agrada

En cuanto a las molestias y sobrecargas, cudadín con ellas, mucho cuidadín
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Que disfrutes mucho el domingo Niela¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

!!!Que tengas buena carrera el domingo, Nielitaaaa...!!!

No te puedes imaginar la alergia que tengo yo a los gatos...lo que más.
    Aunque tú tienes la gata desde hace tiempo ya ¿no? y antes no tenías esa alergía.

Un beso, máquinaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"