Atletismo

Página 78 de 211 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 4207

Diario de Niela

Suerte en la carrera del Domingo!
    Controla toda esa energía que tienes y a por el preferente!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¿Al final harás la carrera? Mucho ánimo y no te preocúpes si no rindes como siempre,has tenido una semana complicada con las molestias y la alergia

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte para mañana!!
    No fuerces en exceso, que tu eres mu bruta​...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    PD: Javi, aunque no intente seguirte este domingo a ver si nos vemos, eh
    Venga, a ver si nos vemos. Mañana yo voy a hacer la carrera con un compañero de trabajo y ya le he dicho que llevaré su ritmo así que mañana seguro que llegas tú antes que yo. Yo creo que haré más bien una "volta a peu" que una carrera.

Esta vez saldré de más atrás así que por si no nos vemos, mucha suerte y si notas molestias, no aprietes más de lo que toca y piensa que en la próxima, dentro de dos semanas, podemos salir juntos con el cuchillo entre los dientes.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana!!
    Y se muuuuuuy conservadora,no hagas como con las cuestas el otro día,que el dorsal no te haga forzarte demasiado!!jeje
    Ya habras muchas carreras en q llegues a tope y fuerces a full
    Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    A por ello, campeona!!!
    Yo suscribo lo que te dice Javi: vigilate bien y no te revientes si ves que no estas al 100%....que en 15 dias está ahi otra buena oportunidad para marca y dorsal preferente...y tienes de esa forma un margen de 2 semanas para recuperarte de los "achaques". Échale cabeza, nena, vale??

Muchísima SUERTE!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Holis!

Pues muchas gracias a todos Al final me ha ido mejor de lo que pensaba, que estaba yo ahí nerviosica pensando que no iba ni a poder terminarla entre el asma y el tendón...

IV Volta a Peu del Levante U.D

Vamos el y yo (el solo de espectador) troto un poquillo y cuando veo que a las 8 y media ya se pone gente en el cajón, voy yo también (empezaba a las 9)

La carrera se llama del "Levante UD" precisamente pq termina en el campo del Levante. Es curioso, pq hay del Levante pero no del Mestalla

Mientras estoy hablando con el desde el otro lado de la valla se acerca... Javieret! Ya me ha encontrado En buscando a Wally debe ser un crack Se va, como dijo más arriba con un compi para atrás.

Le comento al que no recuerdo de cuánto era la carrera, para que más o menos me esperase a una hora determinada. Le digo que me suena que es 5k y 600 o así... lo cual estimamos en unos 26-27', pero un hombre que tenemos al lado nos dice que es de 6k y pico.

Me quedo con la idea de que son esos 6k y algo.

No sé si es para reñirme o no, pero al final me puse el garmin para que me marcase un tiempo de 4'20. Aunque yo estaba segura de que no podría mantenerlo todo el rato.

Dan la salida e intento salir rápido del mogollón. Y sí que salgo rápido, el primer km a 4'17.

Habría sido genial si hubiera podido aguantar ese ritmo, pero que va El segundo km ya lo hago a 4'23

Mientras voy corriendo e intentando vigilar el ritmo, me doy cuenta de que cuando tengo a alguien delante, voy más lenta. No pq no pueda adelantar (que en ocasiones sí) sino que inconscientemente, adapto mi ritmo al del resto. Cuando veia una recta e iba más sola, pudiendo mirar a la lejanía, mi ritmo aumentaba.

Me empiezo a dar un autobombo que no es normal Intentando rechazar todos los pensamientos negativos. Pq me iba diciendo que si no iba a poder ir a 4'20, que si no he entrenado nada estos días, que si el asma, que si el tendón, que si patatín que si patatán...
    Y me decía "PUEDES. PUEDES!!! Lo tienes ahí, no importa todo eso. PUEDES"

Empiezo a tener muchísimo calor. Al principio antes de comenzar amenazaban algunas nubes (igual que ahora mismo mientras escribo) pero justo en el momento de la carrera, hacía mucho sol. Me digo que no me queje, que mejor para mí el sol que la lluvia (por la alergia)

Pero empiezo a flaquear por el km4, y hago tanto ese km como el 5, a 4'27. Y el garmin pitando todo el rato "por debajo del ritmo" Y yo "cachis la mar >_> Que no puedo máaaas"

Intento acelarar un poco y me pasa la liebre de la banderita de 4'30. "Vamos campeona!" me dice.

Y me quedo:
    ¿El de 4'30? ¿Tan lenta estoy yendo? Cachis la mar!

De pronto, todos los que tengo alrededor, comienzan a esprintar. Un acelerón bestial.

Y yo me quedo en plan ¿Qué pasa, la meta? ¿Pero no queda un km más?

Pues no. Tenía yo razón en la distancia y no el hombre que me dijo que era 6 y pico. Así que esprinto yo también y según el garmin habría hecho ese km a 4'16 Corro a todo meter y paso por la estrecha puerta del estadio con un montón de gente y piso el césped del estadio de Levante.
    Veo el crono oficial, voy a bajar de 26'

Al final 5.810metros según mi garmin a 4'22 para 25'23

http://connect.garmin.com/activity/318072662

Y 5.760 metros a 4'23 para 25'20 tiempo real según la organización.

No conseguí ir a 4'20, aunque sí a 4'22-4'23... Que realmente para lo poco que he hecho estos días, creo que está bien En la anterior del circuito también me salió un ritmo de 4'23 aunque era más durilla con las cuestas y eso...

En parte estoy contenta, pq pensaba que acabaría haciendo un ritmo de 4'30 y llevo ya unas cuantas carreras que me acerco más al ritmo de 4'20 que al de 4'30.

Intentaré esforzarme también para la siguiente de dentro de dos semanas

Equipo
    Correcaminos
    Bien hecho Wally... digo Niela jajajaja. Lo importante era no romperse y acabar bien y tú lo has hecho.

Ahora a preparar bien la próxima, a ver si sale bien y puedes pasarte el verano mirándote el dorsal de colorín
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Juer Niela, vaya ritmacos enhorabuena por esa carrera

Muy buena carrera para terminar la semana, además se ha acercado bastante a tu objetivo y la próxima cuando se te pase la alergia vas a volar!
    Siempre hay objetivos!

Enhorabuena! Muy bien hecho, sobre todo por acercarte a tus objetivos
    Paleo Runner

Mi Diario

Gran carrera!
    Eres una maquina!!!
    Estoy deseando que subas a preferenre!
    Todo tu esfuerzo se ha de ver recompensado!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Esta es nuestra champiñona!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena! eres una campeona.
    Nota para Javieret: tienes que tener un don especial, porque para encontrar a alguien entre tanta gente ...
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena!!!!! no te quejes que no te has ido mucho del tiempo que querías hacer, lo malo que el hombre que te dijo la distancia te ha confundido un poco y si hubieras sabido la distancia exacta hubieras ido controlando más. Pero que muy bien para la semana chunga que has tenido, ves como los entrenos no se pierden si descansas unos dias?

Felicides otra vez y a ver como afrontas esta semana campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos

Aunque estoy contenta con la carrera que he hecho, me he quedado muy lejitos del preferente: la 59 de 1493

Y ya la que ha quedado 40 se ha hecho un ritmo de 4'17 Está lejos que yo consiga algo así, menudos ritmacos se llevan Pero aún tengo el resto del año para seguir intentándolo y mejorar

Gracias de nuevo, sois los mejores

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien Niela!!
    Esos ritmos con la semana que has llevado son geniales!! Prácticamente en lo esperado por tí.... genial, chica.

Tus piernas se saben el ritmo solas!!

A poco que la alergia te respete te metes en preferente!! Ya lo verás!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Nieliiiiiiiiiii.....No estás nada lejos de ese ritmo de 4,17" para esos 5 y pico kms. De hecho, de haber sabido la distancia hubieras ído más suelta al final sin pensar en "conservar fuerzas". Y has estado mala.

Hay que llevar cuidado cuando nos ponemos a rueda de alguien....si va rápido, enseguida lo sueltas porque te das cuenta de que no lo aguantas... .pero si va lento, es lo peor, porque no sufres y sólo te das cuenta cuando compruebas el ritmo al pasar un punto kilometrico, y entonces, lo perdido no se recupera.
    A mí me ha pasado muchas veces....

Buena carrera y veo que vas controlando y estando atenta a entrar en el cajón en cuanto la peña empieza a colocarse y coger buen sitio.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena por otro nuevo carrerón

El tiempo está muy bien; y desde luego no estás lejos de esos 4:17, eso lo conseguirás (y más) con más tiempo y entrenos. Paciencia, que hay picos mejores de forma que otros durante la tenmporada.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Gracias! Tampoco creo que hubiera hecho mucho mejor tiempo de saber que era menos distancia de la que pensaba, que llegué muertecica...

Aunque ahora mismo, de la alergia, creo que estoy bien, o por lo menos mejor. Sigo tosiendo de vez en cuando, aunque no tanto, y ya no tengo esos pitidos que tenía antes.

A ver si puedo ir entrenando con más normalidad estos días. Y lo del tendón y la rodilla si veo que se repite una vez más pues al fisio... Pq igual con estos 3 días de descanso que he tenido, estoy mejor...

Os dejo una foti tras la entrada a meta:

954731_572712882772761_489833325_n.jpg

PD: A los que useis inhalador.. ¿cuándo lo usáis? ¿Justo antes de correr? ¿Un par de horas antes?