Atletismo

Página 79 de 211 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    ¡Qué guapa! Siempre sales sonriendo....da gusto
    Yo...el inhalador entre media hora y 5 minutos antes de salir...según me acuerde, jeje. El mío, es solo broncodilatador, asi que el efecto es prácticamente inmediato. Además, normalmente no estoy ahogada...lo pongo solo a modo preventivo, para que no se "cierre la espita"
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A mí me pasa como a la teniente que es más en prevención que otra cosa. Pero los días que tengo carrera suelo me lo pongo cuando empiezo a calentar y luego otro cuando ya voy a salir.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Vaya carrerón. Otra vez. Una pena que te hubieras reservado fuerzas para esos 6km que te había dicho el señor. Pero bueno, después de la semana mala que has pasado no puedes quejarte
    Y me pasó como a ti, fui a rueda de un grupo de señores un rato y como que me relajé demasiado hasta que me di cuenta que iba lento lento y volví a cambiar.

Ahora a ver si ese mal respirar desaparece y puedes entrenar bien para la siguiente carrera

ENHORABUENA!!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades!!
    Hace unos dias y con los entrenos malos q pasastes...genial!!
    Como ya te hemos dicho ya tendras mas competicione spara conseguir ese venerado dorsal 'preferente'
    Lo conseguiras + pronto q tarde!!
    Con esa sonrisa q tienes siempre al terminar las competiciones (al menos asi sales en las fotos!!jeje) se ve q estas siempre animada!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Gracias gente! Pues lo del inhalador he ido probando: el día de la carrera me lo puse 2 horas antes, ayer que entrené media hora antes, y hoy que he vuelto a entrenar 1 hora antes.

Diría que el mejor día que me ha ido, ha sido hoy... aunque igual no tiene nada que ver y me he sentido bien pq sí!

Ayer

Pues volví a las pistas tras descansar el lunes y ver al "hombre" que hacía ya tiempo que no nos veíamos.
    Me dijo que si le habían mandado un mail o no sé qué, de que la carrera del domingo, medía 100 metros menos Y que si entonces los tiempos pues no era esa velocidad media y tal..
    A mí la verdad es que me extraña, pq me dio que medía 100 metros de más y no de menos, y viendo la práctica de Javieret en endo, le sale la misma que a mí, así que no sé Bueno, tampoco importa mucho ._.

Tocaba rodaje de una horita. 20' trote, 20' con cambios de ritmo y otros 20' de trote.

Lo malo que en los primeros minutos de trote, me pasó como siempre. Cuando llevaba unos 3km, me empezó a molestar el tendón. Es la misma sensación que tenía antes de ir al fisio: como si una mano me estuviera agarrando un poco por encima del tobillo y apretando.
    Pero cuando me tocó ir al ritmo rápido, se me pasó. Y ya no me volvió a aparecer ni siquiera al final, que volví al trote.

El segundo cambio de ritmo (era cada 4') me costó muchísimo, también es cierto que en ese momento iba contra el viento. Pero también hacía muchísimo muchísimo calor. Es muy desagradable, notas toda la ropa chopada y estás deseando terminar para pillar una ducha... el domingo en la carrera me pasó igual.

Tuve que parar un momento a beber agua. No sé si esa pequeña parada o el hecho de estar más hidratada, pero el último cambio me fue muy bien y fui muy cómoda, poniendome entre 4'20-4'30 de una manera fácil, casi como si estuviera caminando pero rápido.

Cuando ya volví a la pista... pero qué frío!! En la pista hacía frío y afuera calor

Al final hice 12km en 1h 02'. Lo alargué un poquito pq me quedaba poco para llegar a los 12km así que hice 2' de más

Hoy

Iba con un poco de miedo pq me notaba los gemelos muy cargados...

Pues hoy tocaba: 3x5x200 metros

La última vez que hice este entreno me quería morir Recuerdo que no podía hacer el tercer bloque, pero vino uno de velocidad y al final me dejé llevar y lo terminé.

Tras 20' de calentamiento (me dio para hacer algo menos de 4km)

Pues me puse a ello... Por las pistas estaba Marta Fernandez de Castro, entrenando a gente para las carreras del circuito Lo pone de manera gratuita el circuito para los participantes. Me gusta mucho verles... entrenan ejercicios y técnica de carrera.
    También corría por la pista una chica que la tengo vista en podios de por aquí, pero que ahora mismo no le pongo nombre.
    Y yo, pues al igual que ayer, sola, pq están todos de examenes...

Hago el primer bloque y lo hago, la verdad, muy bien. He escarmentado de estos días y voy de tirantes. El sol a las 8 de la tarde aún es muy fuerte.
    He acabado el primer bloque y me siento estupendamente. La recuperación era 1'45" al trote entre cada serie y le pregunto al hombre si era esa. Me dice que sí, pero que las haga de 2' si lo necesito.
    Yo la verdad es que lo preguntaba pq me parecía demasiado Me recupero en nada.

Me digo que me siento bien pq solo es el primer bloque... hago el segundo y también me siento muy bien Sin fatiga, sin cansancio... Pienso en la última vez que hice esto mismo y que me estaba muriendo.
    Pero además es que me lo estoy pasando en grande! Normalmente no me gustan, pero hoy me divertía mucho. Y por alguna razón, tomar la curva de la pista me recordaba a cuando estás en una montaña rusa y ves la vía... No sé, algo raro, pero estaba muy divertida.

El segundo y tercer bloque se me hicieron un poco más duros pq me empezó a soplar el viento de cara. Podría haber cambiado y tenerlo a favor, pero no quise. Igual habría ganado un segundo o cosa así, ¿pero para qué? Si luchaba contra el viento pues igual ganaba algo más.

Termino el tercer bloque y apenas me he cansado, ni fatigado.. la velocidad no me ha variado mucho (entre 39"-43") pero la sensación mucho mucho mejor. Esta vez si me hubieran dicho "vamos a hacer otro bloque!" Habría dicho "vale!"
    De hecho me quedé con ganas de más

Ante este cambio, pues me pregunto si es pq la otra vez tuve mal día, o si hoy bueno, o quizá simplemente que estaba en medio de una crisis asmática y el inhalador me está yendo mano de santo...

Eso sí... los gemelos cargados como ellos solos Mucho mucho.

Poco más, solo que ojalá fueran todos los días como hoy en sensaciones :saludito:

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro un montón.... que gusto oír esas palabras
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena por esa última carrera Niela!
    Y esas buenas sensaciones del último día , espero que duren porque se ve que sigues en buena forma.
    A ver si consigues ese dorsal

Pues que bien que estés mejor del asma. Una cosa, tu no te compraste las medias de compresión? por qué no las usas? a lo mejor te van mejor con ellas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Yujuuuu
    Parece q poco a poco lo malo q pasastes las semanas pasadas se va llendo...
    Ahora tampoco te exprimas al max. en todos los entrenos!!no vaya a ser q te lesiones ahora!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Genial, Niela. Parece que fue una mala semana y que el inhalador te está ayudando. Me alegro un montón. A ver si después de la carrera y de estos últimos entrenamientos afrontas con confianza lo que te queda hasta la próxima carrera

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Que joía, va que se las pela

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias! Tampoco creo que hubiera hecho mucho mejor tiempo de saber que era menos distancia de la que pensaba, que llegué muertecica...

Aunque ahora mismo, de la alergia, creo que estoy bien, o por lo menos mejor. Sigo tosiendo de vez en cuando, aunque no tanto, y ya no tengo esos pitidos que tenía antes.

A ver si puedo ir entrenando con más normalidad estos días. Y lo del tendón y la rodilla si veo que se repite una vez más pues al fisio... Pq igual con estos 3 días de descanso que he tenido, estoy mejor...

Os dejo una foti tras la entrada a meta:

Archivo Adjunto 4686

PD: A los que useis inhalador.. ¿cuándo lo usáis? ¿Justo antes de correr? ¿Un par de horas antes?

yo lo he usado en contadas ocasiones, pero lógicamente momentos antes del pistoletazo, eso te da la seguridad más o menos de terminarla sin problemas respiratorios, pero: ¡importante siempre llevarlo en un bolsillete!
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    ... pero: ¡importante siempre llevarlo en un bolsillete!
    MUY MUY MUY importante
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

El libro que leo (que por otra parte es uno de, digamos, de descarga ) asesinan a un tipo mediante alergia: Le quitan el inhalador y le meten en una habitación llena de polvo y con contacto con pelo de gato, al que es alérgico.

Suena macabro decir que me acordé de vosotras dos al leerlo, pero como sois listas creo que lo entenderéis bien
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Esta para kindle? Titulo? Autor?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esta para kindle? Titulo? Autor?
    Eso, eso!! Título y autor!!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buenas series, Nieliiiiiiii...Campeonaaaaaaaa.
    Veo bien la recu a 1,45"....Cómo te cuida el hombre...ehhhh??...que te da la posibilidad de 2,00". Ya te digo, siendo al trote. Son tres bloques, ya, pero hay que aguantar para correrlas a alrededor de 40" segundos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Me alegro un montón.... que gusto oír esas palabras

Gracias hop!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa última carrera Niela!
    Y esas buenas sensaciones del último día , espero que duren porque se ve que sigues en buena forma.
    A ver si consigues ese dorsal
    Gracias Fer, este domingo la siguiente ya

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues que bien que estés mejor del asma. Una cosa, tu no te compraste las medias de compresión? por qué no las usas? a lo mejor te van mejor con ellas.
    Síp.. pues pq me vienen muy pequeñas >_< Y eso que pregunté en la tienda por mi talla Sé que tienen que apretar un poquito, pero se me queda la marca de las gomas por arriba y por abajo.. y no es que se me queden, es que se me hace surco en la piel, y en el resto de la pierna se me queda la textura en la piel marcada también Y cuando corro, me duele por la parte de la tibia, no sé.. Las uso para caminar y para el trabajo, que estoy de pie...

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Yujuuuu
    Parece q poco a poco lo malo q pasastes las semanas pasadas se va llendo...
    Ahora tampoco te exprimas al max. en todos los entrenos!!no vaya a ser q te lesiones ahora!!

Saludosss
    Gracias! Aunque ya me queda poquito... La carrera de este domingo, la 15k del sábado que viene y finish! Aunque igual hago una 10k a final de mes, pero no es seguro

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Genial, Niela. Parece que fue una mala semana y que el inhalador te está ayudando. Me alegro un montón. A ver si después de la carrera y de estos últimos entrenamientos afrontas con confianza lo que te queda hasta la próxima carrera
    Muchas gracias JT

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que joía, va que se las pela
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    yo lo he usado en contadas ocasiones, pero lógicamente momentos antes del pistoletazo, eso te da la seguridad más o menos de terminarla sin problemas respiratorios, pero: ¡importante siempre llevarlo en un bolsillete!
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    MUY MUY MUY importante
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta para las siguientes ¿no pasa nada si abuso de él? O imagino que sí.. por si acaso lo uso como hasta ahora

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Eso, eso!! Título y autor!!!
    Qué bestia el libro ese!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buenas series, Nieliiiiiiii...Campeonaaaaaaaa.
    Veo bien la recu a 1,45"....Cómo te cuida el hombre...ehhhh??...que te da la posibilidad de 2,00". Ya te digo, siendo al trote. Son tres bloques, ya, pero hay que aguantar para correrlas a alrededor de 40" segundos.
    Jeje es que como sabe que estoy pochica con el tema del asma... Si es un pedazo pan

Equipo
    Correcaminos
    Holis!

Últimamente he estado algo desaparecida, pero es que he estado muy liadilla

El jueves me acerqué al decartón y compré algo de ropa, un pantalón y un sujetador, pq la verdad es que para lo que salgo, tengo poca ropa para correr y la tengo que lavar todos los días a mano y luego si llueve, pues malo

No sé si sería cosa de la alergia, pero ese día, aunque no corrí, estuve moqueando, estornundando y rascandome la nariz bastante...

Viernes

Me desperté sobre las 8 y quise salir a correr un poquito. A las 8 de la mañana hay ya un sol que tira de espaldas. Tremendo, parece mediodía. En verdad a las 7 y media ya hace ese calor... Asustada con el sol que había ya, y sabiendo que iba a pasar calor, quise salir cuanto antes.

Soy mucho de desayunar, generalmente cuando más calorías me meto, es en el desayuno y luego las voy bajando a lo largo del día, de manera que hago la cena muy ligerita. Cuando salgo a correr, desayuno y me espero unas 2 horas a que me haga la digestión. Pero si desayunaba a esa hora, no saldría hasta las 10 y me daba más miedo todavía el calor que podría hacer. Así que salí en ayunas...

Me puse bronceador en la cara, sabiendo que seguramente, se me iría enseguida pq lo sudaría.

No tenía ningún plan, iba a hacer unos 14km de carrera continua.. Enseguida empecé a sudar y a tener calor.

Para hacerlo breve... decir que pasé un calor de espanto. Estrenaba pantalones y el sujetador que compré el jueves, y tampoco iba incómoda en ese sentido. Banda para la cabeza no me compré pq las del decartón no me convencieron demasiado.

Me paré en una fuente para beber y mojarme la cabeza. Estaba un poco alucinada, pq no entendía como de 8:30 a 9:30 pudiera tener tanto tanto calor.

Me tuve que parar una vez más pq se me metió un pincho en la zapatilla. Iba a continuar, pero quedaba como 4-5km y la verdad es que era demasiado molesto para seguir. Me lo quito e intento seguir...

Pero me tuve que parar de nuevo pq no aguantaba el calor. Voy a otra fuente. Pero más que para beber, era la necesidad de volver a meter la cabeza bajo la fuente.

Y pensaba que tras eso estaba mejor, pero no.. iba notando como poco a poco iba más y más lenta, hasta que empecé a marearme y más que correr, me iba arrastrando de un lado a otro.

Paré y me puse a caminar, pero el mareo no se me iba. A veces soy muy cabezota, y aunque no me encuentro muy bien o tengo molestias tiro a correr igual, pero esta vez no. El cuerpo me decía "no", la cabeza me decía "no", todo me decía "no".

El mareo me duró bastante. No es como el mareo que me dio cuando hice las series de 2000 a causa del asma. Quizá fue por el calor, o por ir en ayunas, o por las dos cosas.
    Llevaba las zapas de las alitas, las de mi avatar, y claro, cuando iba andando, la gente se me quedaba mirando y se sonreía.. Me daba un poco de corte

12.12k en 1h0'2 a 5'11

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

Y a partir de ese momento, me sentí muy cansada muy cansada. Quería haber salido el domingo quizá, pero tuve mucha faena este finde, y el cansancio no se me iba. Cada vez que tenía un rato libre me intentaba tumbar y descansar, pero no se me iba.

Por la tarde pasé por delante de una tienda nike y esta vez sí, me compré una banda para la frente y como había oferta de 3x2, me llevé un par de calcetines.

Hoy

Hoy ha sido el primer día desde ese viernes por la mañana que me he despertado con algo de energía. Menos mal

Como podía, me he acercado a las pistas. Me he puesto lo más corto que tengo visto el calor. Mirad que yo no quiero llevar top de ese que vas enseñando el ombligo y las braguitas esas para correr, pq soy vergonzosa, pero es que visto lo visto me veo llevando eso de aquí no mucho =_=

Como mañana tengo que ir al médico para hacerme la espirometria, hoy no podía usar el inhalador y la verdad es que me preocupaba un poco.

Hice: 15' trote + 15' cambios de ritmo (alternando rápido y lento) + 5' recuperación + 10' progresivos + 15' enfriamiento

Me faltaron 5' de enfriamiento pq cumplí 11km y coincidió con que había llegado de vuelta a las pistas.

Estrenaba también los calcetines que compré el viernes, y la verdad que bien, cómodos y sin ampollas ni nada
    Calor pasé otro tanto, no como el viernes, pero también me paré a beber agua una vez.
    Me he notado más fatigada, pero aún así creo que me ha salido bien. Hice los 10k en 50' justos, que para la cantidad de trote que hice, creo que está bastante bien...
    Además no he notado molestias musculares y las sobrecargas parece que se han ido también, así que quitando el tema de la fatiguilla, contenta...

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

El miércoles y el jueves entrenaré también seguramente. Para el miércoles me tocaría series de 1000 y para el jueves, diagonales.

A partir de julio, comenzaré a entrenar para la MM Tengo ganas, aunque solo de pensar el calor en agosto...

Equipo
    Correcaminos
    Ah sí, os dejo este video del cauce del río, que es donde suelo entrenar (bueno, yo y media Valencia ) También salen las pistas...

Valencia, un río de deporte - YouTube