Atletismo

Página 8 de 211 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    A mí me gustan mucho las carreras la verdad.. el ambiente, ver a tanta gente.. el speaker dando ánimos, no sé jejeje

Hoy entrenamiento con el club de atletismo.
    Primero me fui trotando de casa a las pistas... Y luego hicimos otro calentamiento de trote de 20' Cuando terminamos nos tocó correr entre los pinos.. a mí me están matando
    Teníamos que correr 600 metros entre pinos, nada del camino liso.. con sus desniveles, bajadas, subidas.. al 80%, volver trotando y repetirlo 6 veces. Yo en las bajadas soy muy lenta... iba más o menos al ritmo que los demás en recta, pero en las bajadas me sacaban mucho, me dan un poco de respeto la verdad. Es que me veo rodando Al final, de la primera a la última vez he recortado 20 segunditos, cada vez lo iba haciendo más rápido...
    Un poco más de estiramiento y vuelta a trote a casa (a lo tonto habré trotado casi una hora )

Por otro lado, venga a charrar con los compis (ya voy a usar siempre el "charrar" ) estabamos hablando de hacer algún viajecito a algún lado para hacer alguna MM. Eso me ha hecho mucha ilusión, pq aparte que en la de aquí me lo pasé muy bien haría turismo y en compañía A ver si puede ser.

El lunes, más.

Me encanta que disfrutes tanto. Sigue así.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Holis y frías noches!!!

Hoy otro entrenamiento con el club de atletismo (aunque es el único que haré esta semana, el resto de días no puedo y haré kilometraje a mi rollo con mi musiquita, que ya lo hecho de menos jeje)

Llego a las pistas de atletismo y hay un montón de niños en el pasillo que chocan mi manita.. qué ricos son!! >w<
    Como siempre los 20 minutitos de calentamiento de rigor.. voy de corto y me he quitado el cortavientos.. No tengo frío en lo que empiezo a correr, algo en las manos y brazos y se me cae el moquillo pero poco más

Hoy hemos hecho series de cara a la carrera de 6km del domingo. 3 repeticiones de 2000metros con 6' de descanso andando entre serie y serie (¿lo he dicho bien? )

Hago los primeros 2k en 8'27"
    La siguiente serie.. no le di bien al botón...
    Y la tercera en 9'40" (qué diferencia con la primera >_<)

Mientras hacia las series me he tenido que poner el cortavientos, pq aunque como decía no tenía frío frío... mis brazos eran barritas de merluza congeladas. Congelados literalmente. He llegado a casa (a trote y rápidito, que me congelo!!) Lo primero que he hecho ha sido coger el móvil y los dedos no me respondían bien.. congelados!!! Incluso ahora para teclear aquí me ha costado.. este último tramo no pq ya estoy entrando en calor, pero..

Ais.. voy a ver si consigo acabar de entrar en calor Gracias por leer!

Hola, Niela. Con estos primeros fríos ya empieza a caer el moquillo ¿eh? Un kleenex en el bolsillo del cortavientos no viene mal, no como algunos que se arriman a las orillas, mano en la nariz y... aaaaaaahhhhh, !horror!
    !Vaya primera serie, a 4,14! Mira, la segunda serie seguramente sería la que te daría la media...jajaja. La diferencia entre series es normal, porque aún no te has acostumbrado a hacerlas de esa distancia. Cuando hagas más veces, seguro que la diferencia entre ellas es menor. Un besico, Niela.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Tienes razón! maldito frío. He salido a las 22:00 del trabajo, alegremente, casi sin abrigo, y me he quedado tieso de frío! Ahora que parecía curarme del resfriado...

Te pasa lo mismo que a mi con las series. La teoría, creo(corregidme si no), es que hay que hacer las series todas con el mismo tiempo, no llegando reventado a las últimas. Pero...yo también lo doy todo nada más empezar. Ansioso que es uno jejej
    Si como dices, acabas de empezar con esto de las series...te queda nada para sacar tiempazos (y mira que un 2000 a 4.14 ya es muyy bueno...)
    Saludos y a por la manta y el sofá!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Ufff sí sí, ya lo pensaba mientras estaba allí.. el próximo día pañuelos pero fijo!!! Es muy molesto aparte de que no me deja respirar bien.. Me gusta respirar tanto por la nariz por la boca.. (los voy alternando) y aquí tenía una vía taponada.
    Es la primera vez que hago series.. Quiero decir, por mi cuenta no había hecho nunca.. La primera tampoco pensé en hacerla "a tope tope" porque sabía que luego me quedaban 2 más, pero como no controlo mucho está claro que me cuesta dosificarme y en la primera tenía más energía jeje.

Ah, esta vez no tuve problemas de estómago. Cosa rara, pq cuando salí de casa me notaba como si hubiera terminado de comer (y hacía 3-4 horas que lo había hecho) y pensaba que iba a terminar de nuevo con angustia, pero por suerte esa sensación se pasó al rato.

Muchas gracias a los dos! A ver que tal el domingo.. aunque yo creo que me saldrá como siempre Que no es gran cosa, pero tampoco me quejo, tengo claro que si tengo mejoría no va a ser a corto plazo, no tengo prisa

nielitaaaaaaaaaaaaaaa oye!!!!!pero que pedazo de seriesssssss....no sabia que te las cascabas a esos ritmos,los 2000 a mi no me salen a 4´14 !!!eso dice que te va a salir un carreron el domingo!!!
    ayssss,,,ya ay que llevar cuidado con los frios,y sobro todo acuerdate de quitarte la camiseta mojada en cuanto acabes de entrenar...un besote

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ufff sí sí, ya lo pensaba mientras estaba allí.. el próximo día pañuelos pero fijo!!! Es muy molesto aparte de que no me deja respirar bien.. Me gusta respirar tanto por la nariz por la boca.. (los voy alternando) y aquí tenía una vía taponada.
    Es la primera vez que hago series.. Quiero decir, por mi cuenta no había hecho nunca.. La primera tampoco pensé en hacerla "a tope tope" porque sabía que luego me quedaban 2 más, pero como no controlo mucho está claro que me cuesta dosificarme y en la primera tenía más energía jeje.

Ah, esta vez no tuve problemas de estómago. Cosa rara, pq cuando salí de casa me notaba como si hubiera terminado de comer (y hacía 3-4 horas que lo había hecho) y pensaba que iba a terminar de nuevo con angustia, pero por suerte esa sensación se pasó al rato.

Muchas gracias a los dos! A ver que tal el domingo.. aunque yo creo que me saldrá como siempre Que no es gran cosa, pero tampoco me quejo, tengo claro que si tengo mejoría no va a ser a corto plazo, no tengo prisa
    La boca en la respiración sólo debe ser sitio de salida,que sino provoca flato. Controlar bien la respiración ayuda en todos los aspectos,pues retarda la sensación de fatiga y ayuda a controlar las pulsaciones.
    Si te molestan mucho los mocos, mójate las fosas nasales con una disolución de agua y sal, es bueno para expulsarlos

Equipo
    Correcaminos
    Gracias por el consejo, jericho. De normal suelo respirar más por la nariz que por la boca, siento que voy "mejor"..

Hoy me compré una camiseta de manga larga, que no tenía ninguna. Mañana quería salir a hacer 8-10km, aunque lleva todo el día de hoy lloviendo y al final no sé qué haré.

Por cierto, ¡FELICIDADES! Que se me había olvidado antes!

Equipo
    Correcaminos
    Ah, te has dado cuenta! Jaja gracias, jericho!

252704_410171455686747_1360019826_n.jpg

Que te querias escapar...eh????

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... espero que hayas disfrutado de tu dia!!! un besote grande!!

Equipo
    Correcaminos

Qué bonito, Any!!! Eres todo un solete!!! Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ah, te has dado cuenta! Jaja gracias, jericho!
    Es tu cumpleaños? Hoy? Cuando?

Perdón no me había dado cuenta. Una abrazototote y toda la felicidad del mundo sea para ti.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Hoy, sí n_n Muchas gracias, Gustavo. Una lástima que el clima no haya acompañado mucho, pero ha sido un muy buen día.

Muchas gracias

Aaaanda... pues muchas felicidades joven!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

..... Te deseamos los Novatillossssss ....

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ

PD va con un poco de retraso pero cuela ¿no?

Equipo
    Correcaminos
    Cuela cuela Muchas gracias a todos!!

Hoy me he hecho 10km por mi cuenta.. que ya tocaba Desde antes de la MM que no salía a hacer km por mi cuenta.

Estoy contentilla pq la última vez que hice 10km tardé... 58'
    Hoy he bajado a.... 53'!!! (53 minutos y... 1 segundo por no mentir )Acercándome así a mi mejor marca de 10km (50')

Yupi yupi!

En realidad la mejora no es tanto.. la primera vez que hice 10km tras lesionarme, hice 56', y ya el resto de veces, 58'.. pero estoy contenta igualmente.

En un principio he pasado frío (iba con el cortavientos) y luego ya calor cuando ha empezado a salir el sol. Los moquetes han dado un poco por saco (me olvidé los pañuelos >_<) y el barro también (había zonas pantanales)
    Desde el principio que he empezado a correr, me he sentido más "fuerte" No sabría explicarlo exactamente.. supongo que fuerte es la palabra, sí, como si pudiera tirar más.. Las sensaciones han sido buenas pese a que los moquetes no me dejaban respirar demasiado.
    No sé a que se puede haber debido.. ¿las series? Me parece muy pronto para notar nada.. ¿la MM que me habrá hecho más fortota? ¿Las dos cosas? O igual simplemente le he tirado más.. he ido con un poco más de pulsaciones, pero sin embargo, me he sentido menos cansada y agobiada que otros días que notaba que llegaba a los 10km a duras penas.. No sé ._.

Otra cosita que no tiene que ver! Y que teneis más experiencia... comenté que seguramente me iría con los de atletismo a hacer alguna MM.. parece que se apuntan a un bombardeo y a todo lo que pillan Pero yo por problemas de trabajo y economía, no puedo ir a tanto como me gustaría..
    Estabamos comentando las MM de Lisboa (de hecho un chico va fijo), Madrid o Barcelona.. No hace falta que sean esas sí o sí.. pero como igual solo me puedo permitir una (o ni eso) ¿Cuál me recomendariais para mi segunda MM? En plan facilito, sin cuestas y esas cosas... Gracias!!!

Ale, ya me ha quedado tochaco

Nielitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vas genial!!! ya veras en las proximas carreras!!estas muy bien!!en el 10k de Valencia vas a arrasar!!!

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, me ha sorprendido gratamente He hecho más o menos los primeros 5km a la misma velocidad que los otros 5, los últimos un pelín más lenta pero ahí ahí.

La verdad es que los espero con ilusión por el ambiente, el puentecito ese sobre el agua en la ciudad de las artes y las ciencias..
    Cuando iba corriendo he visto andamios con cartelería de la maratón, se ve que pasarán por donde iba He estado cotilleando y pasan también por al lado de mi casa, si puedo a ver si llego a tiempo tras la 10k y los animo un poquito