Atletismo

Página 80 de 211 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 4208

Diario de Niela

Cuidate y descansa para llefar a tope a los 15k

Salud y Kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cuidate y descansa para llefar a tope a los 15k

Salud y Kms
    Gracias! Aunque primero tengo la 6k de este domingo, a ver si sale bien...

Vengo del médico que ya me hicieron la espirometria que me ha salido "normal", con el inhalador me mejoraba algo, pero tampoco de manera notable.

Al final sí que me harán las pruebas de la alergia. La doctora ha dicho que como dio "positivo" se ve que está obligada a mandarmelas, aunque en un principio me dijo que no

Muy buenos entrenos Niela y vaya pedazo de crónicas eh

Eso del desayuno yo creo que es como deberíamos hacerlo todo el mundo, por la mañana siempre fuerte

En cuanto a la indumentaria, como diría uno que hace mucho no pasa por aqui

Pues muy bien que la espirometría te haya salido bien, ya mismo dejarás de usar el inhalador y verás como te acostumbras al top y braguitas, porque es más cómodo, bueno yo braguitas no uso pero top sí y si nota un montón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias! Aunque primero tengo la 6k de este domingo, a ver si sale bien...
    Hoy he llevado a afilar los cuchillos que nos vamos a poner en la boca a la salida de la carrera
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Pues como no estéis allí a las 5 de la mañana, Javierete... xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Niela y vaya pedazo de crónicas eh

Eso del desayuno yo creo que es como deberíamos hacerlo todo el mundo, por la mañana siempre fuerte

En cuanto a la indumentaria, como diría uno que hace mucho no pasa por aqui
    He leido que mucha gente sale sin desayunar, así que tampoco pensé que fuera a pasar nada.. Pero igual como yo sí estoy acostumbrada a desayunar, sumado al calor que pasaba, pues me dio un chunguete

Si solo es un pantalón

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues muy bien que la espirometría te haya salido bien, ya mismo dejarás de usar el inhalador y verás como te acostumbras al top y braguitas, porque es más cómodo, bueno yo braguitas no uso pero top sí y si nota un montón.
    Eso me decía la doctora, que lo usara cuando me notara "mal" y ya.. aunque da un poco de miedo pq hasta que no echas a correr no estás muy segura de cómo lo vas a pasar.

No me he comprado ninguna de las dos cosas todavía.. aunque el top al menos casi seguro que lo pillaré

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Hoy he llevado a afilar los cuchillos que nos vamos a poner en la boca a la salida de la carrera
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues como no estéis allí a las 5 de la mañana, Javierete... xD
    A por todas!

Hey Orkito! La cosa sigue estando masificada (sobre las 6000 personas) pero mucho cuidado que Javieret ya se ha sacado el preferente

Nieliiiiiiii....buenos entrenos, hasta el que estabas mala. Me asustas cuando lo cuentas, pero ya he aprendido a conservar la calma, jajaja.
    Cuando salgo a entrenar a las ocho de la mañana, he desayunado a las siete, café con leche y dos tostadas con mantequilla, que es mi costumbre. Siempre es una salida larga con cuestas (la dominical) pero el ritmo no es fuerte, y hasta ahora, en cinco años, no he tenido problema, pero cada uno vaya como mejor se sienta, ehhh??? Es que sin desayunar no puedo salir a la calle.
    Si tengo carrera, sí dejo al menos dos horas por medio.

La banda de la frente que llevo es Nike tambien y te olvidas del sudor.
    Para las carreras tendrás que llevar el top y la braguita (si te vas a sentir cómoda). Incluso para entrenar en la pista con el equipo. Muchas usan tambien pantalones cortos de correr como usamos los chicos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Toca o salir más pronto o más tarde. Eran las 11 de la mañana y vaya calor. Menos mal que hoy sí salí en manga corta... A ver si la semana que viene me paso por decathlon y me pillo algo para el sudor.

Yo desayuno un plátano cuando salgo a correr y después redesayuno en condiciones y los días de carrera desayuno como un día normal y 20, 30 minutos antes me tomo un plátano.

A mí de pequeño me hacían las pruebas de la alergia y pufff, cómo escocían... tenía dos semanas los brazos lamentables.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Como fueron las pruebas de la alergia al final!?
    Lo de entrenar en ayunas a veces es muy util por si prevees un dia un poco liado!a mi un entreno ligero sin series fuertes o similar,una ducha y desayuno despues me recarga para el resto del dia!!
    Por cierto una zona muy chula por donde corres..con variedad de zonas!!lo q si parece q este algo masificado!
    Pa ra el sudor tambien te pude servir una gorra tecnica q aparte te protege del sol!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiiiii....buenos entrenos, hasta el que estabas mala. Me asustas cuando lo cuentas, pero ya he aprendido a conservar la calma, jajaja.
    Cuando salgo a entrenar a las ocho de la mañana, he desayunado a las siete, café con leche y dos tostadas con mantequilla, que es mi costumbre. Siempre es una salida larga con cuestas (la dominical) pero el ritmo no es fuerte, y hasta ahora, en cinco años, no he tenido problema, pero cada uno vaya como mejor se sienta, ehhh??? Es que sin desayunar no puedo salir a la calle.
    Si tengo carrera, sí dejo al menos dos horas por medio.

La banda de la frente que llevo es Nike tambien y te olvidas del sudor.
    Para las carreras tendrás que llevar el top y la braguita (si te vas a sentir cómoda). Incluso para entrenar en la pista con el equipo. Muchas usan tambien pantalones cortos de correr como usamos los chicos.
    Siento asustar, jose Para la próxima intentaré desayunar yo también una hora antes, creo que me vendrá mejor que ir en ayunas. Ya dije que ceno poco, y si ya me despierto con el estomago vacío y salgo sin comer nada también...

Pues creo que es la misma cinta Estaba en negro también, pero como dicen que atrae el calor o algo así... pues blanca

De normal corro con pantalones cortos, ahora estos días estoy llevando unos más cortitos de los que solía llevar

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Toca o salir más pronto o más tarde. Eran las 11 de la mañana y vaya calor. Menos mal que hoy sí salí en manga corta... A ver si la semana que viene me paso por decathlon y me pillo algo para el sudor.

Yo desayuno un plátano cuando salgo a correr y después redesayuno en condiciones y los días de carrera desayuno como un día normal y 20, 30 minutos antes me tomo un plátano.

A mí de pequeño me hacían las pruebas de la alergia y pufff, cómo escocían... tenía dos semanas los brazos lamentables.
    Es que si a las 8 y media ya hace ese calor... =o= Y más pronto no me veo levantandome Habrá que ir acostumbrandose..
    A mí las bandas del decartón no me convencieron, pero igual en otros hay otras cosas más chulis.

A mí me las hicieron tanto que ya no me acuerdo... solo recuerdo que la de la humedad se me hinchó tanto que no me cabía en el brazo

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Como fueron las pruebas de la alergia al final!?
    Lo de entrenar en ayunas a veces es muy util por si prevees un dia un poco liado!a mi un entreno ligero sin series fuertes o similar,una ducha y desayuno despues me recarga para el resto del dia!!
    Por cierto una zona muy chula por donde corres..con variedad de zonas!!lo q si parece q este algo masificado!
    Pa ra el sudor tambien te pude servir una gorra tecnica q aparte te protege del sol!

Saludosss
    No me las han hecho todavía. Me tienen que llamar por teléfono para darme cita (tiene pinta de ir para largo)

Y eso que no es de las veces que más masificado está Creo que vi como grababan una de las escenas del video (bueno que iban a grabar, aún no habían comenzado) pero la verdad es que es una zona muy chula para correr. Muy petada, pero muy chula

Equipo
    Correcaminos
    Hoy vengo contenta.

Pero por partes... lo primero que haciendome la siesta, soñé con jericho Soñaba que era su cumpleaños (lo cual es cierto, felicidades ) y que estaba trabajando y me lo encontraba y yo le decía que cuando se iba y tal. Jericho me contestaba que a las 5 y pico. Y yo le contestaba que era las 17:50 (y quizá soñé también la hora exacta, pq tenía puesto el despertador a las 18hrs ) Y se iba rápido pq tenía que celebrar su cumpleaños. Nos ibamos cada uno por su lado y yo empezaba a subir una calle muyyy empinada y no podía y me caía. Y yo pensaba "menos mal que no me ha visto jericho, pq menuda vergüenza" Y ahí estaba yo de espaldas en el suelo, agitando brazos y piernas como una tortuga al revés sin poder levantarme. Muy penoso Me miraba una madre con sus dos hijos que subían la calle empinada como si nada y parecían decir "qué patetico"

Luego ya me desperté y me fui a las pistas. Me dice el hombre "toca 6x1000 a toda pastilla" ¿6? ¡Pero eso es mucho! Que la carrera del domingo es de 6k (notese como le lloraba ) Y él por eso, por eso, 6x1000.

20' de calentamiento aproximados que me dio para hacer unos 3k y medio (a 5'25)... Los hice muy a trote pq iba acojonada No te canses antes de la hora, no te canses antes de la hora...

http://connect.garmin.com/activity/323420166

De verdad que me daba miedo las series de 1000 incluso antes de saber que eran 6. El que fueran 6 solo me dio más miedo aún, pero asustada ya iba. Pq hacía mucho mucho mucho que no hacía de 1000. Pensaba que no iba a tener medida la distancia, que las series que estaba haciendo era de 200mts, y que iba a salir disparada es los primeros metros, pero que luego no iba a llegar... Y que iban a salir en torno al 4'20.

Mientras iba calentando, vi a Fátima Ayachi que iba con algunos de su club. Luego cuando volví a las pistas, estaban allí entrenando.
    También estaba Marta Fernandez de Castro (que ganó el triatlon que hubo el finde aquí ) entrenando a gente para el circuito de carreras.

Ha venido otro compi del club y nos ponemos a hacer las series.

Hago la primera en 3'53 MMP!
    Me alegro pero, las pocas veces que he conseguido bajar de 4' (y solo lo había conseguido 2 veces en mi vida) ha sido en la primera serie, y luego las demás han sido un desastre.

La segunda a 3'59. Si solo había conseguido bajar de 4' dos veces, esta era la primera vez que lo conseguía en el mismo bloque...

Pero también me pasaba que paraba el crono cuando el gps del garmin me indicaba que había hecho 1km. ¿Qué pasaba? Que pitaba después de que pasase la linea marcada en la pista... Mi compañero me ha dicho que se me iba y que se me iba como 10 metros de diferencia.
    La tercera la paré justo en la linea y no cuando marcó el garmin.
    De manera que da 0'98metros en 3'57, pero si hubiera seguido con el garmin habría sido 4'02. Pero haré caso al garmin...

Para la quinta y la sexta ya tenía el cuerpo que se me quejaba.. Iba mejor de caja que de piernas, que las empezaba a notar cansadas y quejandose...
    La quinta no lo entiendo pq el garmin me pone 3'59 pero al pasarlo al endo me pone 4'02

Y cuando ya iba por la sexta... los del grupo que iba con Marta habían terminado e invaden la calle 1 y yo voy por la recta final!!! "Pista por favor!!" grito (no sé ni como podía gritar) me abro paso y termino en 3'58.

En resumen (más o menos! Pq el gps me daba más distancia y el garmin y el endo tp se han puesto del todo de acuerdo!)

1) 3'53
    http://connect.garmin.com/activity/323420151
    2) 3'59
    http://connect.garmin.com/activity/323420136
    3) 4'02
    http://connect.garmin.com/activity/323420123
    4) 4'02
    http://connect.garmin.com/activity/323420107
    5) 3'59
    http://connect.garmin.com/activity/323420089
    6) 3'58
    http://connect.garmin.com/activity/323420079

De cualquier forma, son mis mejores series hasta la fecha, así que segundo arriba, segundo abajo puedo darme por contenta...

Úlima edición por Niela fecha: 05-06-2013 a las 23:30

Ostiiiiiiii....Nieliiiiiii..... Vaya fieraaaaaaa.......
    ¿ pero ésto qué es lo que es....?

!!!Tantas series por debajo de cuatrooooo!!!
    Yendo en pista, manda la pista; pero, claro, llevando el garmin te sabe mal parar antes de que pite. Pero manda la pista.
    La recuperación andando ¿no? ¿o al trote?

Da gusto ver entrenar en la pista a gente de ese nivel, ehhh???
    Oye, que estás muy fuerte, de verdad. Ponte en la salida de carrera bien delante, aunque estés más rato esperando en cajón, y mete cañaaaaaaaaaa.....

PD: !Que suerte tiene Jericho, que ya lo sueña la Nieliiiiiii...!
    PD2: Tambien estan los culottes cortos, sin pernera, para correr. Los lleva cantidad de chicas, sobre todo de clubes, tanto o más que la braguita.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 06-06-2013 a las 00:41 Razón: PD2
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Jozú vaya series Nielita...canela fina!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Jericho se va a alegrar al leer este post La cara suya la has sacado del video que tiene en el pie de sus post, no?

Saludos, Niela, que hace tiempo que no pasaba por aquí
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Un galgo anda suelto por Valencia, responde al nombre de Niela, si la ves durmiendo, no la desperteis que le gusta de soñar con mas galgos!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Que entrenamiento más bueno. Cuanto sabe "el hombre" que ya te ha grabado ese ritmo en las piernas para la carrera del domingo

Vas a hacer algo más hasta la carrera o ya descansas?

Ya quedaremos para el domingo, eh Wally?
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Vaya series Niela . Te estás metiendo en territorio muy serio ya haciéndolas por debajo de 4'

Felicidades!!!!! están muy bien y terminando por debajo de 4 para tu comodidad tendrías que programar el garmin y así no tienes que estar pendiente, pero claro como no sabes lo que vas a hacer hasta que el hombre te lo dice no lo puedes hacer antes. Pero prueba a llevarlo programado los días que entrenas por tu cuenta porque es muy cómodo. Se nota que ya estás recuperada, usaste el inhalador?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Vaya series buenas madre mia... a por el sub 4' en la carrrera Niela!!
    Vamos!!
    Saliendote tan bien los entrenos da gusto ehh jeje. Suerte!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Series cortitas pero intensas