Atletismo

Página 81 de 211 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    A-CO-JO-NAN-TE....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Niela a mi si que me ha dado mareo solo de leerte, que series en 4 y por debajo de 4 eso es un nivel exigente.

Y los entrenos y carreras como siempre impecables

A seguir así, y a mejorarse y estabilizar los inhaladores.

Enhorabuena CAMPEONA.

Equipo
    Correcaminos
    Olé esa gacela levantina!! Vas a partir la pana este fin de semana!!
    Igual cae el dorsal preferente...

Ánimo campeona!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Qué objrtivo te has marcado para la carrera? Porque lo vas a pulverizar!
    Siempre hay objetivos!

Definitivamente, creo que me he convertido en un ególatra: Me mencionan en varios diarios, speakers que me me citan con mi nombre y apellido, se ha extendido mi "ladder training" y ahora ya aparezco hasta en sueños.

Suerte con esta carrerita!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ostiiiiiiii....Nieliiiiiii..... Vaya fieraaaaaaa.......
    ¿ pero ésto qué es lo que es....?

!!!Tantas series por debajo de cuatrooooo!!!
    Yendo en pista, manda la pista; pero, claro, llevando el garmin te sabe mal parar antes de que pite. Pero manda la pista.
    La recuperación andando ¿no? ¿o al trote?

Da gusto ver entrenar en la pista a gente de ese nivel, ehhh???
    Oye, que estás muy fuerte, de verdad. Ponte en la salida de carrera bien delante, aunque estés más rato esperando en cajón, y mete cañaaaaaaaaaa.....

PD: !Que suerte tiene Jericho, que ya lo sueña la Nieliiiiiii...!
    PD2: Tambien estan los culottes cortos, sin pernera, para correr. Los lleva cantidad de chicas, sobre todo de clubes, tanto o más que la braguita.
    Jeje pues casi que me quedé más que pq no me lo esperaba para nada.
    La recuperación 6' caminando
    Lo del garmin hice mal el poner el gps Luego pasaba que hasta que no pitaba me sabía mal... y entre la pista y el gps, está claro que estará bien medida la pista... Para el próximo día no pongo el gpsillo.

Me voy a tener que pasar por el decartón una vez más

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jozú vaya series Nielita...canela fina!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Jericho se va a alegrar al leer este post La cara suya la has sacado del video que tiene en el pie de sus post, no?

Saludos, Niela, que hace tiempo que no pasaba por aquí
    Gracias pufen!

No, de FB (también me enteré de lo de su cumple así)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Un galgo anda suelto por Valencia, responde al nombre de Niela, si la ves durmiendo, no la desperteis que le gusta de soñar con mas galgos!!!
    Y que corro lo sueño también mucho mucho.. es muy obsesivo

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Que entrenamiento más bueno. Cuanto sabe "el hombre" que ya te ha grabado ese ritmo en las piernas para la carrera del domingo

Vas a hacer algo más hasta la carrera o ya descansas?

Ya quedaremos para el domingo, eh Wally?
    Jaja me dice "el domingo así", pero claro Ya me gustaría a mí aguantar los 6k seguiditos a ese ritmo!

Ayer hice series de 100 metros, pero estaba y estoy molida =o=

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya series Niela . Te estás metiendo en territorio muy serio ya haciéndolas por debajo de 4'
    Gracias Fer!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Felicidades!!!!! están muy bien y terminando por debajo de 4 para tu comodidad tendrías que programar el garmin y así no tienes que estar pendiente, pero claro como no sabes lo que vas a hacer hasta que el hombre te lo dice no lo puedes hacer antes. Pero prueba a llevarlo programado los días que entrenas por tu cuenta porque es muy cómodo. Se nota que ya estás recuperada, usaste el inhalador?
    Sí, pq hasta que no sepa qué es lo que me produce el asma da mal rollete... Aunque si es a la humedad quizá lo deba usar siempre. Ayer no lo usé y parece que había más humedad y que llovió por algunas zonas (elegí mal día para no usarlo )

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Vaya series buenas madre mia... a por el sub 4' en la carrrera Niela!!
    Vamos!!
    Saliendote tan bien los entrenos da gusto ehh jeje. Suerte!
    Sub 4' que va Supongo que me quedará una media similar a la anterior, aunque no pude ir a 4'20 clavados, así que esta que es más larguita imagino que tampoco

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Series cortitas pero intensas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A-CO-JO-NAN-TE....
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Niela a mi si que me ha dado mareo solo de leerte, que series en 4 y por debajo de 4 eso es un nivel exigente.

Y los entrenos y carreras como siempre impecables

A seguir así, y a mejorarse y estabilizar los inhaladores.

Enhorabuena CAMPEONA.
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Olé esa gacela levantina!! Vas a partir la pana este fin de semana!!
    Igual cae el dorsal preferente...

Ánimo campeona!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Muchas gracias!
    El preferente lo intentaré otra vez, sino ya el próximo intento será en septiembre... Parece una especie de respeca

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué objrtivo te has marcado para la carrera? Porque lo vas a pulverizar!
    Pues el más rápido que pueda Pondré el garmin otra vez a 4'20 a ver si lo puedo seguir...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Definitivamente, creo que me he convertido en un ególatra: Me mencionan en varios diarios, speakers que me me citan con mi nombre y apellido, se ha extendido mi "ladder training" y ahora ya aparezco hasta en sueños.

Suerte con esta carrerita!
    Jeje ya queda nada para salir en la portada de runner's world (oye no es ninguna coña, hay un concurso )

Gracias jericho!

--------------------------------------------------

Poca cosa que contar. Salvo que tenía las patitas al paté. De todos modos como dije que iría ayer también, pues allá que fui...

Ayer no hacía tanto sol y hacía algo de viento, pero sudé mucho mucho más que el día de las series de 1000...

Salgo a trotar mis 20' y uf las piernas... qué cansadas están... No se han recuperado ni de coña A medio camino vi al fondo un arcoiris. No sé si es la primera vez que lo veo mientras corro. Me animó un poquito (eso y el ver la reacción de los niños) y me dio fuerzas para continuar.

Al final hice 19' a 5'22

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

Tocaba: 2x10x100m

En parte pq no parecía algo muy duro que fui.. pero estaba tan echa polvo que aunque cortito, se me hizo un calvario. Fue también el compañero que hizo las 1000 conmigo y estabamos los dos igual... deseando terminar.
    Tampoco me las cronometré, salvo un par, que estaba en torno 20-21" que es también como me suelen salir.
    Corríamos por el césped de dentro de la pista, y la verdad es que tras tanto tiempo, está en muy mal estado Lleno de socavones que daba miedo apoyar mal el tobillo y hacerte daño.

De vuelta a casita muy cansada. Y ahora sí que sí, hasta el domingo.

Pues nada, a descansar y mucha suerte para el domingo, yo creo que puedes ir por debajo de 4´20. A ver si no me equivoco y sitúate bien en el cajón de salida para favorecer ese preferente que te lo mereces. Suerte guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    otro diario en el que pido sitio. Oye ¡que buenas series esas de mil! el gps en la pista mide fatal ( por lo menos mi garmin) se come curvas y te desespera, asi que como dicen por ahi ¡manda la pista!

un saludo.
    David.

desde el movil

Unos días desconectada y me pierdo esas super series! Niela campeona!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

El hombre te pone esa recu para que las hagas practicamente a tope. Quiere que muevas las piernas rápido, como las series de 100 que has hecho y que te van a dar chispa, chispazo para la carrera.

Que te salga un carrerón y que además disfrutes...Nieliiiiiii.

PD: ¿Cuando nos vamos a echar unas series, jajaja?
    ¿te acuerdas cuando se lo decía a Any? Mira si has crecido en poco tiempo... fiera.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Esa galgo del Turia!!!
    Mucha suerte en la carrera!!!
    Hay posibilidades de preferente?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte en la carrera, campeona!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Dales durooooooo!!!Suerte!!
    Ya veras q te saldra mejor q las ultimas competiciones!!!
    Poco a poco a por el codiciado prefe!!

Saludos y a por todas!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos! No me puedo pasar mucho ni hoy ni mañana, así que muchas gracias de nuevo, haré lo que pueda
    Casi que estoy nerviosa... bueno no, estoy nerviosa!

PD: Jose, sí, a ver si las hacemos algún día.. pero para noviembre nos vemos ¿no?

Equipo
    Correcaminos
    IV Carrera de la Salut 'Junts Podem'

La carrera vendría a traducirse "de la Salud 'Juntos Podemos'" Aunque está referido en otro sentido, yo hoy le di otro sentido a ese "juntos podemos".
    Pq ha sido gracias a Javieret que he podido conseguir esta meta.

Lo dije ayer, pero estaba muy nerviosa con esta carrera. Bueno, lo estoy con todas y eso que llevo unas cuantas ya... Pero era la última del circuito antes de verano para sacarme el dorsal preferente, sino, tendría que esperar a septiembre ya. Y no quería esperarme a septiembre... Sentía que era un poco como "Suspendida. Pasate el verano estudiando (leáse entrenando) y vuelva en septiembre" No quería ir a la repesca en septiembre, quería irme de vacaciones con el dorsal bajo el brazo. (Voy a seguir entrenando de cualquier forma )
    Era a por todas: o lo conseguía o me quedaba a medio camino de la carrera si hacía falta. Y eso que por puntuaciones en las carreras también lo puedo conseguir a final de año, pero...

Javieret se ofreció a hacerme de liebre. Mientras no me perdiera...

No me costó dormirme, pero me desperté muchísimas veces con miedo a quedarme dormida. Al final a las 6 y 20 me levanté y comencé a desayunar y a arreglarme. Me acompaña el que también da apoyo moral
    Esta carrera la hice el año pasado, solo que en lugar de ser en estas fechas, se celebró a principios de octubre. Por lo que me conocía el recorrido. Aunque el año pasado la meta no era en el mismo sitio y este año era 200metros más de distancia. Javieret también lo estuvo mirando y me dijo lo que pensaba yo también: Hay que salir muy rápidos al principio, pq luego el camino se estrecha mucho mucho y ya no se puede adelantar. Luego se vuelve a ensanchar, pero hay un par de kms de pelotón total.

Estando ya allí busco a Javieret pero no lo encuentro... mientras voy calentando. ¿Será posible que hoy no nos encontremos? Pero cuando ya me puse en el cajón de salida a las 8 y media (pq ya se pone la gente ansia viva) ¿quién es capaz de encontrarme entre 5000 personas? ¡Javieret! El maestro del buscando a Wally En serio que es increíble, que siempre me localiza entre 5000-6000 personas, yo nunca lo veo!!!

Pues allá que nos ponemos en el cajón. Le digo que tire que yo intentaré seguirle... ojo, lo intentaré! Hace un sol impresionante... todo de cara. Bastante molesto... Como hace algo de viento, no hace tanto calor...

Dan la salida y chas! Qué crack Javieret esquivando gente, yo ni de coña tengo tanto arte! Pero intento colarme entre los huecos para seguirle y.. me tuerzo el pie derecho. Me lo tuerzo en un desnivel que hay donde se acaba el asfalto y empieza la acera. Pero no me he hecho daño afortunadamente, solo se me ha movido algo la zapatilla que con unos cuantos pasos vuelve al sitio.

Creo que no puedo describir mucho la carrera pq intentaba no quitar la vista de Javieret. Se me ha hecho muy extraña.
    Hacemos el primer km en 4'14, y el segundo a 4'12.....

Con esos tiempos estaba acojonada. En esos momentos iba bien todavía, pero mi cabeza me iba diciendo "a ver si llegas al km6"

El camino iba por un sitio que conocemos bien: el cauce del río, lugar por donde entreno. Y ahí estaba el tramo estrecho. Esos dos km acabamos haciendolo a 4'24, 4'30... Cuando vi el 4'30 me asusté un poco. Pero era por el tapón, me ha costado seguir a Javieret en todo el camino, pero ese tramo estaba encima todo el rato pq no podíamos avanzar.

La cosa se ensancha y comenzamos a pasar a chicas y chicas y más chicas... A muchas las conozco de vista, son chicas que quedan por delante de mí y las estamos pasando.

Llegamos al km5 y yo empiezo a morirme. Seriamente. Las patitas iban fantásticas, es más, creo que a medida que les metía más km, más sueltas iban. No se quejaban, no se cansaban, iban genial. Pero de caja... de caja es otra historia. Empiezo a quejarme y a resoplar (siento si te di el camino Javieret )

Tiene que quedar como cosa de medio km para terminar y le digo a Javieret: "no puedo respirar". Un hombre me dice que baje el ritmo, pero Javi me dice que ánimo que ya queda poco, que ahí está el arco de meta. Lo veo. ¿Pero cómo decirle que lo veo a tomar por culo?

En mi cabeza me viene la idea de rendirme. Pero me voy diciendo "¿cómo te vas a rendir? ¿ahora? ¿sabes qué va a pasar? que no lo conseguirás y luego lloriquearás 'oh, pq no me esforcé?'"

Acabamos el km 6 en 4'19

¡Queda nada!

Aprieto ya con todas mis fuerzas, dentro de mi cabeza iba pensando "tira y que se acabe ya esto de una vez!"

250 metros más a 4'07 y pasamos el arco de meta.

Y yo pensando "por favor, que haya conseguido hoy el preferente pq sino me parece que se lo van a comer con patatas fritas, yo esto no lo hago más "

El me dice que he entrado la 31ª chica, lo he conseguido!!!

En realidad quedé la 27ª por tiempo real de 1178 chicas! Y 10ª de mi categoria. Lo conseguí!! Bueno, lo conseguimos "Juntos Podemos"

Cuando terminó la carrera tuve claro una cosa: que sola no lo habría conseguido. Es más, seguramente habría hecho muy mala carrera. Por mi cuenta no habría salido tan rápido los 2 primeros kms, habría salido rápido, pero no tanto, y el tapón de 4'30 se habría convertido en mucho más... Javieret ha hecho bien tirando así al principio.

Pero hey! Hay una cosa que no entiendo:

27:03 para 6.169 metros.. eso sale a una media de 4'23. Esa media de 4'23 la llevo llevando varias carreras y no me creo que para lo que me estaba muriendo, haya ido al mismo ritmo. Ni de coña Vale, era más distancia.. pero solo 400 metros más. ¿Debo entender que no he ido yo más rápido, sino que todas las chicas más rápidas que yo, han ido más lentas de lo normal? Se me hace raro. Yo creo que no está bien medido A Javieret le ha dado una media de 4'18, y a mí, de 4'20.

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

Pero tanto da, pq está conseguido Me tienen que confirmar lo del preferente por sms el miércoles. Ahora que me digan que no, con la que estoy liando

Luego nos fuimos a por unas gafas de sol que repartía el stand del Cárnicas Very molones

Esta misma carrera la hice el año pasado por octubre a 4'56 siendo un pelín más corta, 8 meses después he podido bajar bastante ese tiempo

Gracias de nuevo a Javieret por tirar de mí, si él no hubiera estado seguro que habría aflojado y habría ido más cómoda. No, hoy no he ido riendome pq vaya tela

Equipo
    Correcaminos
    para Javieret...porque eso de que tiren de ti ayuda muchísimo, pero no olvides una cosa: las piernas, la cabeza y el corazón que han sacado el preferente, sin paliativos, son TUYOS.

ENHORABUENA, MÁQUINA!! Sé que seguirás dándonos muchas de estas alegrías!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Había que jugarsela, Nieliiiiiiiiiiiii....y te ha salido bien...FELICIDADES

gracias a la ayuda de Javieret y a la estrategia de carrera que te ha preparado.Hoy había que sufrir y conseguirlo...y no cabía otra. Así que a sufrir y...exito. Haces buenas reflexiones sobre el porqué no logramos a veces subir ese escalon que nos falta y está ahí.

!!Hay que ver lo que les molesta a algunos que una chica les adelante!!! ¿Para qué te dice que aflojes el ritmo? No es un entreno ni eres una novata que no sabe a qué ritmo va!! Creo que ya te ha pasado otra vez, pero no recuerdo bien...

Enhorabuena tambien por ese 10 puesto de tu categoría, visto el nivelazo de corredoras que hay en el circuito.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena, guapa!

No + agobios en las salidas a partir de ahora
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!!! A los 2, a Javieret y a ti. Sufriendo como has sufrido es cuando se saborea más el éxito. A ver si te confirman lo del dorsal preferente. Por cierto, espectacular la progresión en 8 meses. Ahí te das cuenta de que todo el entreno que hay detrás vale para algo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

PREFERENTE!!!

El esfuerzo y el tesón dan su recompensa!!!

Me alegro mucho por ti
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35