Atletismo

Página 82 de 211 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 4207

Diario de Niela

Grande Nielita!!!!!!!!!!

Lo de preferente seguro que te da algunas ventajas (que desconozco) pero sobre todo es un orgullo

Muy bien hecho, campeona!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    enhorabuena por la carrera y el dorsal!! gran trabajo de la liebre. Así da gusto!!

Equipo
    Atlas
    ENHORABUENA! El que la sigue la consigue.
    Tienes que estar muy contenta (aunque hecha polvito)

Ahora cuidate y recuperate, que tienes que mantenerlo.

Gracias a Javieret por estar ahí! es un sol de chico.
    Corredora entre lesiones

Niela, impresionada me dejas de verdad. Enhorabuena, no se me ocurre qué más decir!
    Paleo Runner

Mi Diario

Pero buenoooooooooo...DORSAL PREFERENTE!! Al fin!! Se terminaron los agobios de salida en las carreras, irás mucho más tranquila (no en lo que a correr se refiere ), y no tendrás que esquivar! Que tiemblen, que tiemblen...

Me alegro mucho, mucho.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena Niela!! Que gran carrera! Y vaya liebre que te has buscado ehhhh jajajaja
    Una pregunta, para que sirve el dorsal preferente y que tenías que hacer para conseguirlo??
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Correcaminos
    Olé ese par de Correcaminos!!

Que carrera más guapa os ha salido y parece que iba con vosotros leyendo la crónica!!

Te lo dije, que en esta caía el preferente!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena Niela! Era cuestión de tiempo y por fín cayó ese dorsal.
    Te lo mereces porque a unas buenas cualidades sumas que eres una curranta y además has sabido sufrir en la carrera.
    Felicidades de nuevo y grande ese javieret!

ENHORABUENA NIELA!!!!

Te lo mereces un montón, porque te lo estás currando bien bien. Es una suerte tener liebre y se nota un montón, mis mejores tiempos los tengo gracias a mi liebre favorita. Ya voy a tener que tratarte de usted

Me alegro mucho por tí guapa y a seguir trabajando y mejorando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Olé Niela!!! Que alegría leer que ya tienes el merecido y deseado PREFERENTEEE!!! Ya llevabas tiempo ganandotelo y mira ya se dice del dicho "quien la sigue la consigue".

ENHORABUENA CAMPEONA!! vas como una auténtica bala corriendo, y enhorabuena también a esa liebre

Equipo
    Atlas
    Y por fin llegó el ansiado dorsal preferente!!!!

ENHORABUENA A TI Y A TU LIEBRE!!!!
    Vaya carrera os habéis montado!!

Todos esos entrenamientos que te curras y todas esas series matadoras con el hombre han tenido resultado y ahí lo tienes, ahora podrás salir sin los agobios de todas las carreras

Me alegro un montón!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena Niela! Voy a poder vacilar con que tengo una amiga con dorsal preferente!!! Jajajaja
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhorabuena!!! El dorsal preferente del foro lo tenias ya! pero este te lo has currado y Javieret te ha ayudado un poco y os ha ido genial! Me alegro a disfrutarlo en la próxima carrera!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    para Javieret...porque eso de que tiren de ti ayuda muchísimo, pero no olvides una cosa: las piernas, la cabeza y el corazón que han sacado el preferente, sin paliativos, son TUYOS.

ENHORABUENA, MÁQUINA!! Sé que seguirás dándonos muchas de estas alegrías!!
    Gracias Noe!! La verdad que más de una vez estuve a punto de decirle "tira que yo no puedo", pero me alegro de haberme esforzado al máximo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Había que jugarsela, Nieliiiiiiiiiiiii....y te ha salido bien...FELICIDADES

gracias a la ayuda de Javieret y a la estrategia de carrera que te ha preparado.Hoy había que sufrir y conseguirlo...y no cabía otra. Así que a sufrir y...exito. Haces buenas reflexiones sobre el porqué no logramos a veces subir ese escalon que nos falta y está ahí.

!!Hay que ver lo que les molesta a algunos que una chica les adelante!!! ¿Para qué te dice que aflojes el ritmo? No es un entreno ni eres una novata que no sabe a qué ritmo va!! Creo que ya te ha pasado otra vez, pero no recuerdo bien...

Enhorabuena tambien por ese 10 puesto de tu categoría, visto el nivelazo de corredoras que hay en el circuito.
    Gracias jose! Es cierto que alguna vez me ha pasado, pero creo que esta vez tampoco había mala intención... El hombre me oyó decir "no puedo respirar" y creo que lo dijo por preocupación más que otra cosa...

La verdad que subí un montón en esta carrera De normal quedo la 19-20...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena, guapa!

No + agobios en las salidas a partir de ahora
    Gracias Novaty! A ver si me lo confirman mañana... aunque va a ser raro empezar desde otro cajón...

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! A los 2, a Javieret y a ti. Sufriendo como has sufrido es cuando se saborea más el éxito. A ver si te confirman lo del dorsal preferente. Por cierto, espectacular la progresión en 8 meses. Ahí te das cuenta de que todo el entreno que hay detrás vale para algo.
    Gracias carlos!
    8 meses da para mucho.. Ahora está claro que no me cundirían igual los 8 meses pq ya me cuesta bastante mejorar algo, pero la verdad que ahora que se cumplió el año que empecé a correr, ves todo el camino que has avanzado y anima mucho.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    PREFERENTE!!!

El esfuerzo y el tesón dan su recompensa!!!

Me alegro mucho por ti
    Muchas gracias jaelc!!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Grande Nielita!!!!!!!!!!

Lo de preferente seguro que te da algunas ventajas (que desconozco) pero sobre todo es un orgullo

Muy bien hecho, campeona!
    Ventajas tampoco tiene tantas Lo que pasa es que me quedaba cerquita y daba rabia no conseguirlo.
    Las carreras del circuito suelen comenzar a las 9, pero a las 8 y media la gente ya se suele poner en los cajones para coger sitio. A mi parecer es muy pronto ya que a mí me gusta calentar más...
    Luego están los cajones "preferentes", con ese dorsal me dejan pasar a los cajones de más adelante. Como hay menos gente en ellos ya no tendré que ponerme a las 8 y media para coger sitio....

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera y el dorsal!! gran trabajo de la liebre. Así da gusto!!
    Gracias! Javi hizo un trabajazo, iba todo el rato pendiente de que le siguiera

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ENHORABUENA! El que la sigue la consigue.
    Tienes que estar muy contenta (aunque hecha polvito)

Ahora cuidate y recuperate, que tienes que mantenerlo.

Gracias a Javieret por estar ahí! es un sol de chico.
    Gracias Eli! Pues la verdad es que muscularmente me sentí bien y tras la carrera también (bueno, eso en apariencia, habría que verlo ) También sentía que me recuperaba enseguida y eso que iba muriendome mientras corría...
    Lo malo que tengo el tobillo que me tropecé algo hinchado... molesta un poco

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Niela, impresionada me dejas de verdad. Enhorabuena, no se me ocurre qué más decir!
    Gracias Sibyl! Felicidades a ti también por tu pedazo de primera carrera!

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje

Pero buenoooooooooo...DORSAL PREFERENTE!! Al fin!! Se terminaron los agobios de salida en las carreras, irás mucho más tranquila (no en lo que a correr se refiere ), y no tendrás que esquivar! Que tiemblen, que tiemblen...

Me alegro mucho, mucho.
    Gracias runnercilla! Aunque todavía tendré delante a los preferentes B y A, esos corren que se las pelan

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!! Que gran carrera! Y vaya liebre que te has buscado ehhhh jajajaja
    Una pregunta, para que sirve el dorsal preferente y que tenías que hacer para conseguirlo??
    Sirve para salir en los primeros cajones, que solo pueden pasar los preferentes... (dicho así casi parece un pase vip )

Tenía que quedar entre las primeras 40 chicas para el preferente C, entre las 20 primeras para el B y entre las 10 primeras para el A (impossible mission )

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Olé ese par de Correcaminos!!

Que carrera más guapa os ha salido y parece que iba con vosotros leyendo la crónica!!

Te lo dije, que en esta caía el preferente!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias hop! A la sexta ha ido la vencida

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela! Era cuestión de tiempo y por fín cayó ese dorsal.
    Te lo mereces porque a unas buenas cualidades sumas que eres una curranta y además has sabido sufrir en la carrera.
    Felicidades de nuevo y grande ese javieret!
    Gracias Fer
    Y tan grande.. yo creo que Javi iba de paseo, no se le veia cansado... a saber qué tiempazo se habría hecho si no hubiera tenido que tirar de mí!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA NIELA!!!!

Te lo mereces un montón, porque te lo estás currando bien bien. Es una suerte tener liebre y se nota un montón, mis mejores tiempos los tengo gracias a mi liebre favorita. Ya voy a tener que tratarte de usted

Me alegro mucho por tí guapa y a seguir trabajando y mejorando.
    Jajaja de usted no, que dices, Donna!

La verdad es que se nota.. me ha pasado un par de veces que, cuando tuve un bloque de series y pensaba que no podría hacer el último, vino un chaval a hacerlas también. El tenerlo delante tiró de mí y acabé el bloque y mejoré el tiempo respecto a los anteriores.
    Y las series de 1000 el otro día, creo que si no hubiera tenido a un compañero haciendolas también, no me habría salido tan bien. Tampoco es que me pique con ellos, es que los tienes de referencia e intentas no perder el ritmo...

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Olé Niela!!! Que alegría leer que ya tienes el merecido y deseado PREFERENTEEE!!! Ya llevabas tiempo ganandotelo y mira ya se dice del dicho "quien la sigue la consigue".

ENHORABUENA CAMPEONA!! vas como una auténtica bala corriendo, y enhorabuena también a esa liebre

Muchas gracias tuerki! Felicidades a ti también y a Eli! Y por el detallazo de la pancarta

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y por fin llegó el ansiado dorsal preferente!!!!

ENHORABUENA A TI Y A TU LIEBRE!!!!
    Vaya carrera os habéis montado!!

Todos esos entrenamientos que te curras y todas esas series matadoras con el hombre han tenido resultado y ahí lo tienes, ahora podrás salir sin los agobios de todas las carreras

Me alegro un montón!!
    Muchas gracias JT Ahora tendré un poco menos de presión en el resto... (parece que esté diciendo que voy a holgazanear )

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela! Voy a poder vacilar con que tengo una amiga con dorsal preferente!!! Jajajaja
    Gracias Orkito! Espero que te recuperes pronto y puedas venir al circuito...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! El dorsal preferente del foro lo tenias ya! pero este te lo has currado y Javieret te ha ayudado un poco y os ha ido genial! Me alegro a disfrutarlo en la próxima carrera!
    Muchas gracias kitesa! Aunque queda bastante.. hasta septiembre!

Gracias de nuevo a todos Hoy volveré a la pista y seguramente entrene hoy y mañana y ya no más pq el sábado tengo la 15k. Como le he dicho a Eli, me noto algo hinchado y con un poco de molestia el tobillo que me doblé en la carrera, pero no creo que vaya a más....

Anda, que se me había pasado tu carrera

Pedazo de crónica y carrera Niela, enhorabuena

Equipo
    Quemasuelas
    OMG.....por fin!!!!
    Me uno a todas las felicitaciones!!!
    Ya puedes estar el veranito tranquila con tu dorsal preferente en tu poder (aunq hasta septiembre no lo podras usar no?)
    Que te quiten lo bailao
    Ahora otra motivacion para entrenar!!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Enhoraniela!!! Otro carrerón, una crónica bien elaborada, puestazo y ya con el dorsal preferente (Que debe de dar más tranquilidad ahora mismo que las preferentes xD). Ahora un merecido descanso y a volver a la carga para setiembre con más y mejores carreras

Cómo me alegro Nielita, te lo mereces.

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias!!

Pues confirmado el preferente por sms En la próxima del circuito (15 de septiembre) tengo que recogerlo. Aún queda mucho...

Tampoco tengo demasiado que contar, a ver...

Martes

Lo primero que estuvimos hablando sobre la carrera del domingo pasado es que seguramente, estuviera mal medida (como ya comenté) pq a todos nos daba tiempos malos... Bueno, en mi caso mantenía el mismo ritmo, pero ya dije que no podía ser al tute que ibamos

Tocaba rodajito tranquilo, sin cambios de ritmo ni nada. Vino una compañera y nos fuimos las dos... No puse el garmin pq no encontraba el gps ni jarto vino y me sabía mal estar haciendo esperar a la compi...

Ella sí llevaba el programa de nike + creo que se llama, en el móvil. Yo puse el crono pero sin el gps. Salimos muy rápido, me pareció, y cuando ya llevabamos 3kms me dice "vamos muy rápido no?" Sí, pq nos habíamos hecho los 3km en 14' con algo según mi reloj y luego ella me dijo que ese km3 le había dado a 4'38

Así que bajamos el ritmo.. Y mejor! Pq menudo calor infernal, estos días ya pasando de los 30º.
    Cuando ibamos por la vuelta, ya ibamos sudando que como comentó ella parecía que hubieramos hecho una panzada de kms... Le pregunto que como va. Me dice que no le importaría parar en una fuente...
    ¡Bendita sea! Pq llevo una sudada de no te menees...
    Paramos, bebemos, me mojo la cabeza en la fuente...

Todo el rato de charreta, pero ambas con muchas ganas de terminar por el calor. Corrimos unos 52' más o menos, y la distancia pues quizá poco más de 10k... Empezamos fuerte pero luego nos lo tomamos con calma Me fui para casa sobre las 9, con 27º todavía =_=

Miércoles

Vuelta a la pista

20' de calentamiento + 3x5x200 metros al 80%

La verdad es que me lo pasé bien haciendolo, creo que quizá mi series favoritas sean las de 200... Aunque menos mal que eran al 80%, pq estaba algo lenta..
    Me toca la de rojo y siempre los días de antes, me noto más lenta, es lo que hay
    Cronometré algunas y estaban en torno a los 44-45", algunas salieron a 39".
    De caja y sensaciones muy bien.

Y ya nada más, pq el sábado hago la 15k nocturna... Al final hay inscritos 7.598 personas Y me ha tocado un dorsal muy chiquitito y fácil de recordar entre tanta gente: el 123

Un poco asustada de que la de rojo me dé la carrera con las ganas e ilusión que tengo de hacerla

Edit: Ah, me pasó algo gracioso. Mientras hacía una de las series, cuando ya iba por la recta, pasé por el grupo que entrena para el circuito, estaban haciendo abdominales y alguien dijo algo de una "chocolatina". Había una niña chiquitina de unos 4 años más o menos, esperando a sus padres seguramente y dijo "¿quién ha dicho chocolate?" Me empecé a partir en mitad recta
    Úlima edición por Niela fecha: 13-06-2013 a las 19:18

Equipo
    Atlas
    Vaya entrenos que te metes Niela, haces muchas series "cortas"
    Que notas que mejroas con ellas?
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570