Atletismo

Página 83 de 211 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 4208

Diario de Niela

Enhorabuena por el "preferente", ya de forma oficial.
    Otro entreno de 200mts. El hombre te quiere "rabiosa" en estas ultimas carreras de la temporada.. . ¿Cuantas carreras te quedan? A ver si las aguantamos con este calor, ufff.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ultimamente apenas paso por el foro y me encuentro la maravillosa noticia de tu PREFERENTE¡¡¡
    ENHORABUENA¡¡¡¡
    ERES UNA MÁQUINA¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, aunque la crónica de hoy no es alegre

15k Nocturna

Ley de Murphy. Me daba miedo que la de rojo estuviera ahí para fastidiarme la 15k nocturna, y este mediodía ahí estaba. Me la conozco y sé que entonces los dolores me vendrán por la tarde más o menos.
    Aparte de eso, los días de antes me crea insomnio. Si ya de normal duermo poco, hoy dormí 5 horas. Ya de entrada el panorama no pintaba muy bien.
    Y a las 7 de la tarde, a falta de 3 horas para la carrera, me vienen los dolores. Intento no tomarme nada y aguantar un poco para que me haga efecto durante la carrera. Y eso si me hace, pq a veces me medico para el dolor y no me hace nada... Pero a las 7 y media no lo aguanto más y me tomo la pastilla ya, que sea lo que dios quiera.
    Apuro el tiempo de estar en casa y eso que me gusta salir con tiempo, pq cada vez que estaba de pie, me daban pinchazos muy agudos.
    Mi padre me dice directamente que me quede en casa.. ¿pero cómo me voy a quedar en casa con la ilusión que me hacía? ¿Y si me hace efecto la medicina y me deja de doler y estoy en casa como una tonta?
    Parece que sí que me hace efecto y me voy para allá.. El siguiente miedo que tenía, eran los vómitos. A veces vomito pq sí, del dolor. Pero generalmente viene más motivado si hago esfuerzos o ejercicio. Nunca he salido a entrenar el primer día que me viene, pq sé que acabo muy mal y a veces hasta con fiebre. Así que intento estar lo más paradita posible ese día. Me digo "¿y si vomito? Pues chica... si vomitas, mala suerte. Te paras, vomitas y lo dejas o sigues, como veas. Que tampoco pasa nada... por lo menos lo has intentado" A esta carrera iba sola y la verdad que tal como estaba, tampoco me apetecía mucho ir sola.

De camino, me llama el , que tiene una cena y me dice que pasaré por delante de donde está en el km3. A ver si lo veo

Dejo las cosas en el guardarropía y me quedo un rato mirando la puesta de sol en el puerto (que soy mu romántica yo) Luego ya me voy a calentar un poco... no me noto muy mal, menos mal. Pero tengo calor...

Sé que no estoy en las mejores condiciones y me digo que me olvide de las marcas e intente simplemente, terminar. Pero es que eso no va así. Tú puedes decir que no quieres hacer ya tal marca que tenías pensada, pero aún así, por dentro, no se te va. La anterior 15k que hice (no sé si fue en marzo o abril) la hice en 1h 11', la hice con el tendón de Aquiles muy tocadillo, y la hice en ese tiempo muy cómoda y muy fácil, sin forzar. Así que si estando tocada y yendo a un ritmo "cómodo" hice ese tiempo, hoy tendría que salirme mejor... ¿no?

Acabo de calentar y me pongo en mi cajón. Era de sub 1h 10' pero bueno...

Acaban quitando las cintas y nos ponemos todos juntitos. Hay gente que ya está sudando. A las 10 de la noche y hace 26º y una humedad tremenda. Intento aguantar la respiración. Huele a tigre que echa de espaldas.

Dan la salida y cojo el ritmo de 4'40 fácil, y voy cómoda.

Llego al km3 y tal como dijo el le veo, que está con sus amigos y me animan. Me pongo muy contenta y sigo corriendo camino al centro.

En el km4 noto que tengo algo en la barbilla... Sudor. Estoy sudando a mares. Me cae por la barbilla, me cae por el cuello.. Jamás jamás jamás he sudado corriendo lo que he sudado hoy. He sudado más que por el día. Pensaba que por la noche haría más fresco y... me equivoqué. Debería haber ido más de corto. De hecho pienso en otro error que he tenido, y es que, cuando viene la de rojo, paso mucho más calor. Aunque también es relativo, pq puedo estar sudando a mares, luego a los 5' tener escalofríos para a los siguientes 5' volver a estar sudando. Como veis, que me venga es una señora pu*ada con todas las letras.
    Un hombre pregunta que cuántos grados hace. "Debe haber 1000 por lo menos -bromeo- pq menudo calor!!!" "Hace mucha humedad" contesta otro.

Km5 y agradezco el agua. Me la tiro por la frente más que bebermela. El paso por el centro ha sido muy chulo, lleno de gente en las calles animando.

Pero yo estoy pasando el calor de mi vida. Me fijo en la gente que tengo alrededor. Estamos todos igual. La gente está sudando a mares. De hecho, un hombre que me dio con el brazo, me dejó todo el sudor en el mío... ugh xD Y yo, al levantar mi brazo para mirar la hora noto que desprende calor (¿¿??)

El siguiente punto de agua ya está casi en el km11 y me enfado que no esté en el 10. Ya no corro por correr, corro pq quiero agua. La verdad es que estaba más pendiente del calor que otra cosa. Y ese calor no me ha dejado disfrutar de la carrera. Insoportable. Ya no sabía que hacer para quitarme el sudor.

Pasamos por la ciudad de las artes y las ciencias y por fin nos dan el agua... Ya no me la echo por la frente. Directamente: toda por encima de la cabeza. Apenas pegué dos o tres sorbos.

Lo malo con el agua, es que al pisar la pintura blanca de la calzada, iba patinando un poco. Paso por un reloj y me fijo en la hora.. No puede ser... Miro el garmin. No puede ser. Estoy yendo a un ritmo de 5'10. ¡De 5'10! Se me cae el alma a los pies.

Y es que se ve que he ido lentísima. De vez en cuando voy mirando el reloj. Voy todo el rato a un ritmo de 4'50 y muchos.Y no puedo ir más rápido. Lo intento y lo intento y no puedo. Y no estoy cansada, no me siento cansada de caja, ni muscularmente, me siento genial, pero voy lenta. Voy lenta y lenta y por mucho que me esfuerzo no cambio eso. Me acuerdo en ese momento de Noe, de cuando hizo la MM con la regla y le pasó que no podía. Luego la hizo sin ella y cumplió su objetivo con creces. Y me acuerdo como también, otra vez que la tuve, no podía bajar de 5'20 ni aunque corriera con toda mi alma. Pues ahí estamos...

Queda un par de kms y me digo, va, tira, aprieta, corre! Si no estás cansada, ¿por qué no corres? Da mucha impotencia eso. Pq no lo puedes entender. Sabes que lo puedes hacer mucho mejor y por mucho empeño que le pones, no sale.

Acabo los 15km en 1h 13’ 09 el oficial, 1h12’50” en mi garmin (que le salió como casi 200 metros más, pero esta está homologada, así que se ralla el gps) 1372 en la general y 22 de mi categoría. Lo que no sé es el tiempo real, quizá se acerque al del garmin. Pero vamos…

Un desastre. Mal pero mal mal. Fui a mayor ritmo en la anterior 15k e incluso en la MM, así que creo que eso dice mucho del desastre que ha sido.
    No estaba cansada ni muscular ni de caja. Sudada a mares sí, pero nada más... Eso y un poco desanimada, es la primera vez que no bajo marca en una misma distancia. Aunque algún día tenía que pasar.

Al poco viene mi padre a recogerme. Me pregunta cómo me ha ido y le cuento. Me dice que bueno, que hoy no era día para que me saliera bien y que no estaba ni para hacerla. Y yo le digo que bueno.. que no me gusta poner excusas. Y me pregunta si acaso otros días así no me ha pasado algo similar. Sí, bueno, los días de antes voy tortuga (como en el último entreno de las series de 200). El primer día no tenía experiencia, y el resto de días lo cierto es que he ido hasta bien.
    Me pregunta que si estoy enfadada. Enfadada no, pero... Que me ha dejado con sabor amargo, sí, y bastante.

Desde luego una carrera para olvidar y eso que me hacía una ilusión tremenda.

De todo se aprende, y ademas estabas en terreno desconocido, saca lo bueno! MMP en 15k en día rojo! Animate, que has hecho una gran carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    De todo se aprende, y ademas estabas en terreno desconocido, saca lo bueno! MMP en 15k en día rojo! Animate, que has hecho una gran carrera!
    No, jaelc =_= Era la segunda vez que la hacía (aunque el recorrido era ligeramente diferente) y he tardado casi 2' más

Edit: Pongo el garminin. Muy mal los tiempos y según esto.. humedad del 73%?

http://connect.garmin.com/activity/328401501

Ya salió las clasis. El tiempo real finalmente ha sido de 1h12'48" (en la anterior tardé 1h 11' 31" )

Primer 5k:23'52"
    Segundo 5k: 24'28"
    Tercer 5k: 24'28"

Me sorprende que clavase el segundo y tercer 5k.
    Úlima edición por Niela fecha: 16-06-2013 a las 10:01

O sea... Que ir a un ritmo de menos de 5 min/km es ir fatal y motivo para estar triste, no? Que rabia me dais los 'pros'... xD

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Niela, tu temporada has sido bastante larga y eso se nota, además está llegando el calor, la humedad, y no todos los días se está "súper"...
    Ánimo y aún así 15km a ese ritmo no está nada mal

Equipo
    Quemasuelas
    Animate Niela!!
    Quizas te 'emparanollaste' demasiado con el calor y no salias del circulo vicioso!!Los primeros dias con calor deverdad suelen costar pues imagina en competicion!!
    Para la prox. yo te diria q a parte de refrescarte superficialmente,bebieses!sin abusar,pero bebe es lo mas importante si estas bien hidratada tu temperatura corporal estara mejor regulada y no te afectara tanto el calor!!
    Si en una competicion sabes q va a hacer calor desde el dia anterior (depende la distancia) bebe mucho!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Niela, te acepto que estés insatisfecha por las sensaciones durante la carrera, pero nada más.

Si el único propósito de las carreras fuera mejorar la marca de la anterior edición, en mi caso, hace un año y medio que hubiera dejado de correr.

Cada carrera es un mundo. Valora cada una conforme a las circunstancias que que la han rodeado, y así quizás puedas verlo de otra forma. Además, verás que siempre hay algo positivo que puedas sacar de ella, aunque ahora consideres que es la peor que has hecho, a pesar del mal sabor de boca que te ha podido dejar. A mí me ha pasado. Quizá ahora no lo veas así, peor en cuanto pasen unas horas o unos días verás como sí.

Y de todas formas si te viene algún bajón, acuérdate que desde hace una semana eres preferente.

Saludos wapa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No, no y no. No le des más vueltas. Ayer tarde corrí una carrera de 7,5kms y pasé más calor corriendo que nunca. (a 30 grados) Aguanté el ritmo 2 o 3 kms, no más. No podía mantenerlo más. Y yo no tengo la regli, ehhh??? O sea que tú aún peor, y 15 kms a estas alturas de Junio, son muchos kms; es raro encontrar ya carreras tan largas.

Olvídate de esta carrera, y a pensar en la siguiente, que será más cortita...

Me pasó con el agua lo que a tí.
    Ah, y comparto contigo lo del olor a sudor... Van a tener que reponer los anuncios de AXE a ver si alguno de éstos dejaditos se animan a comprar desodorante... que ya les valeeeeeeee.....

Un beso, fieraaaaaaaa........que esto no ha sio ná...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo veo que ha sido una gran carrera. Teniendo en cuenta que tenías circunstancias en contra y que a ti la humedad te afecta mucho, creo que lo has hecho más que bien.

Lo de los tiempos, comparto la opinión de Novaty, no se puede mejorar marcas siempre así que no te quedes con la impresión de que no eres tan rápida como antes porque no es así, no tienes más que ver lo conseguido hace una semana.

Sigues mejorando y aún te queda hacerlo un rato largo, un único resultado no dice nada.

Un abrazote y a cuidarse (yo hoy estoy machacado jeje)
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Venga Niela que lo hiciste muy bien y sabes perfectamente que si hubiera sido por la dichosa regla y el calor la marca la bajas de sobra. Pero también te tienes que ir pensando que no siempre se puede bajar la marca y que cada vez te costará más reducirla porque ya tienes unas muy buenas marcas, pero que todavía tienes que mejoras bastantes, ya lo verás. Ánimo campeona fue un mal día y ya está, quédate con lo positivo, que pudiste terminarla y sin muchos dolores. Será por carreras...
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Lo mires por donde lo mires, es un carrerón. Los condicionantes, son condicionantes...no son excusas...y a veces pesan más que todos los entrenos, fuerzas y ganas que llevemos. No nos gusta, no lo queremos...pero no podemos evitarlo.

Como está casi todo dicho, solo se me ocurre pedirte que no te fustigues...porque no te lo mereces, pequeña.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bueno Niela,vengo a regañarte, deberías valorar más en positivo esta carrera. Calorazo,la dificultad de las pruebas nocturnas, los muchos meses de pico de forma, la amenaza de la menstruacción, ¿Y te decpciona correr a 4'51'' 15 kms? Valóralo en frío

Niela! No se puede ser superwoman siempre, no se puede mantener siempre. Hay cosas que van en contra y no es que no valgas o vayas peor, esque simplemente no se puede.

Ese ritmo es muy buen, no te olvides de disfrutar
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    O sea... Que ir a un ritmo de menos de 5 min/km es ir fatal y motivo para estar triste, no? Que rabia me dais los 'pros'... xD

Sent from my iPhone using Tapatalk
    No home...

Es que si al menos hubiera disfrutado, pero es que tampoco No se me hizo larga en cuanto kms, pero sí pesada y con algo de ganas de terminar...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Niela, tu temporada has sido bastante larga y eso se nota, además está llegando el calor, la humedad, y no todos los días se está "súper"...
    Ánimo y aún así 15km a ese ritmo no está nada mal
    Gracias Fer! Tampoco se puede tener buenos todos los días, y eso nos pasa a todos Para la próxima mejor, seguro!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Animate Niela!!
    Quizas te 'emparanollaste' demasiado con el calor y no salias del circulo vicioso!!Los primeros dias con calor deverdad suelen costar pues imagina en competicion!!
    Para la prox. yo te diria q a parte de refrescarte superficialmente,bebieses!sin abusar,pero bebe es lo mas importante si estas bien hidratada tu temperatura corporal estara mejor regulada y no te afectara tanto el calor!!
    Si en una competicion sabes q va a hacer calor desde el dia anterior (depende la distancia) bebe mucho!

Saludosss
    Uf.. es que el error que cometí también es pensar que no haría tanto calor a esas horas.. que también estoy tonta, si estoy terminando de entrenar a las 9 de la noche y hace calor... ¿por qué va a hacer mucho más fresco una hora después?
    Beber bebo bastante creo... Más o menos 2'5 litros al día, antes bebía algo menos, pero con el calor estoy bebiendo más.

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Niela, te acepto que estés insatisfecha por las sensaciones durante la carrera, pero nada más.

Si el único propósito de las carreras fuera mejorar la marca de la anterior edición, en mi caso, hace un año y medio que hubiera dejado de correr.

Cada carrera es un mundo. Valora cada una conforme a las circunstancias que que la han rodeado, y así quizás puedas verlo de otra forma. Además, verás que siempre hay algo positivo que puedas sacar de ella, aunque ahora consideres que es la peor que has hecho, a pesar del mal sabor de boca que te ha podido dejar. A mí me ha pasado. Quizá ahora no lo veas así, peor en cuanto pasen unas horas o unos días verás como sí.

Y de todas formas si te viene algún bajón, acuérdate que desde hace una semana eres preferente.

Saludos wapa.
    Gracias, Novaty. Hoy estoy algo más animada. El preferente en parte también se lo debo a Javieret...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No, no y no. No le des más vueltas. Ayer tarde corrí una carrera de 7,5kms y pasé más calor corriendo que nunca. (a 30 grados) Aguanté el ritmo 2 o 3 kms, no más. No podía mantenerlo más. Y yo no tengo la regli, ehhh??? O sea que tú aún peor, y 15 kms a estas alturas de Junio, son muchos kms; es raro encontrar ya carreras tan largas.

Olvídate de esta carrera, y a pensar en la siguiente, que será más cortita...

Me pasó con el agua lo que a tí.
    Ah, y comparto contigo lo del olor a sudor... Van a tener que reponer los anuncios de AXE a ver si alguno de éstos dejaditos se animan a comprar desodorante... que ya les valeeeeeeee.....

Un beso, fieraaaaaaaa........que esto no ha sio ná...

La verdad es que el calor se nota, y hace bastante.. o al menos a mí me lo parece. Hoy salimos a trotar y estabamos todos sudando cosa mala y quejándonos.. Aunque al menos estaba nubladito!
    Yo creo que la organización tampoco esperaba que hiciera tanto calor ya.. me gustaría que para la próxima edición se celebrase un poco antes.

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Pues yo veo que ha sido una gran carrera. Teniendo en cuenta que tenías circunstancias en contra y que a ti la humedad te afecta mucho, creo que lo has hecho más que bien.

Lo de los tiempos, comparto la opinión de Novaty, no se puede mejorar marcas siempre así que no te quedes con la impresión de que no eres tan rápida como antes porque no es así, no tienes más que ver lo conseguido hace una semana.

Sigues mejorando y aún te queda hacerlo un rato largo, un único resultado no dice nada.

Un abrazote y a cuidarse (yo hoy estoy machacado jeje)
    Gracias Javi. Hiciste un tiempo estupendo. Felicidades para ti también

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Niela que lo hiciste muy bien y sabes perfectamente que si hubiera sido por la dichosa regla y el calor la marca la bajas de sobra. Pero también te tienes que ir pensando que no siempre se puede bajar la marca y que cada vez te costará más reducirla porque ya tienes unas muy buenas marcas, pero que todavía tienes que mejoras bastantes, ya lo verás. Ánimo campeona fue un mal día y ya está, quédate con lo positivo, que pudiste terminarla y sin muchos dolores. Será por carreras...
    Tienes razón, Donna. En lo positivo es que no tuve dolores ni molestias. Afortunadamente la pastilla me hice efecto y pude al menos correrla, que antes de salir de casa, pensaba que igual ni podría. Pero en ese aspecto tuve suerte y no me sentí mal

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lo mires por donde lo mires, es un carrerón. Los condicionantes, son condicionantes...no son excusas...y a veces pesan más que todos los entrenos, fuerzas y ganas que llevemos. No nos gusta, no lo queremos...pero no podemos evitarlo.

Como está casi todo dicho, solo se me ocurre pedirte que no te fustigues...porque no te lo mereces, pequeña.
    Muchas gracias, Noe... Ahora mismo ya no miro al sábado, miro hacia adelante y el entreno de la MM que me espera

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno Niela,vengo a regañarte, deberías valorar más en positivo esta carrera. Calorazo,la dificultad de las pruebas nocturnas, los muchos meses de pico de forma, la amenaza de la menstruacción, ¿Y te decpciona correr a 4'51'' 15 kms? Valóralo en frío
    Gracias jericho. Tanto mi padre como el pensaban que no la iba a terminar siquiera así que.. está bien que la pudiera terminar, y al final solo se me fue 1'10" de la marca que tenía antes.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Niela! No se puede ser superwoman siempre, no se puede mantener siempre. Hay cosas que van en contra y no es que no valgas o vayas peor, esque simplemente no se puede.

Ese ritmo es muy buen, no te olvides de disfrutar
    Gracias Sibyl Me habría gustado que las condiciones hubieran sido otras y haberlo pasado un poco mejor, pq la verdad es que el recorrido era muy chulo...

---------------------------

Hoy a entrenar otra vez!

La verdad es que al principio no tenía muchas ganas. El sábado tras la carrera, volví a dormir 5 horas, llevaba ya toda la semana durmiendo 4-5 horas diarias, así que ayer el cansancio que llevaba tras todo el día currando era de casi no poder moverme... Tan pocas horas de sueño y los 15k me estaban pasando factura...
    Afortundamente hoy pude dormir unas 7 horas, y aunque seguía cansada y con pocas ganas de hacer cosas, me fui para la pista. Ahora que he vuelto a correr, he venido más animada, casi siempre me animo y me pongo contenta. Aunque he venido algo asustada... al final os cuento....

Me reuno con el hombre y un compi y comentamos la 15k. El hombre me dijo que la había hecho muy flojita, que no sabía que me había pasado, pq junto con el compi comentan que si estoy muy fuerte que si no sé q, q estoy para hacerlo mejor.
    Y yo: ya, tal...

El me dijo cuando me vio pasar por el km3, que pensaba que no la iba a terminar Dice que me vio... mal Pero que cuando le saludé tan animada, pensó que por lo menos iba contenta y que se quedó más tranquilo.

Al poco viene otra compi a la pista que hacía mucho que no venía. Y nos vamos a rodar por ahí. Ellos tenían que hacer 60' y yo 45', pero acabé haciendo la horita igualmente.

Empezamos a un ritmo de 5'40, pero poco a poco nos fuimos animando y cada vez ibamos un poco más rápido.
    Pronto empezamos a sudar y a quejarnos del calor. Me parece que esto va a ser el pan nuestro de cada día... Mientras voy charra que te charra, hablando con los compis.
    Por el km5 vamos por 5'20 y ya nos damos la vuelta.
    Uno de los compis le duele la rodilla y se volvió para casa. Me quedo con mi compi y hacemos el último km, el km10, a 4'44.

25º y una humedad del 74% =_= 10k a 5'21
    Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

Pero cuando vuelvo a la pista, me esperaba una sorpresita.... el hombre me enseña el plan que tiene para mí para la MM.
    Me dice: no te asustes.

Lo miro....

Y veo cosas como: 9x1000, 5x2000, 3x5000 y........ 2x10.000

Y.... me da la risa! Me empiezo a reir y a reir y no sé pq!!! Creo que me reía por no llorar. ¿Pero qué es ese plan? ¿Para las olimpiadas? Y me pareció en su día duro el de Santa Pola... ahora me parece un paseo por el campo!

No sé lo que va a salir de ahí... o me rompo o....
    Me da miedito. No sé si es una pasada o como lo vereis vosotros

Creo que me voy a pillar ya los tops y la ropa lo más corta posible, pq me parece que me va a hacer falta....

Luego me paso por vuestros diarios! Gracias a todos que sois unos amorets

Nielaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Qué no estés triste, que todos tenemos algún entreno o carrera para olvidar, no le des más vueltas son: COSAS QUE PASAN

No hace falta decirte, que no todos los días estamos igual, que no corrermos siempre en las mismas circunstancias ni condiciones, por lo que el resultado nunca será igual.

Animate guapa, que quedan muchos carrerones que contarnos.

Hola, Nieli.....Vuelve el hombre "maratoniano", jajaja. (bueno, me río un poco porque me pasa como a tí )

Son entrenos duros de calidad, con mucho kilometraje. Algunos ya los conoces (5x2000 y 3x5000). Aburridísimos para hacer en pista. El 2x10000 es la primera vez que lo oigo, casi como los otros, jajaja....
    Los veo para distancias más largas, como un Maratón; pero es mi opinión.
    Lo que está claro es que si consigues hacerlos te vas a poner muy fuerte y te dará una gran resistencia.
    Pero pienso que no debes exigirte grandes tiempos es esas series; sino llevar la velocidad que vayas a llevar en la carrera, que no es poco.

Me alegro de que estés ya ilusionadilla...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Nielita!!! Ya te han dicho los compis, no estes tristona anda , que a muchos de nosotros nos gustaría hacer alguna carrera asi de "mal", es una super carrera, y lo haces como si nada, y encima lo ves mal? Eres una campeona, y los campeones a veces tienen días peores, no siempre se está al 100%, así que a mirar a la próxima.

Un besazo

PD: ese entreno para MM parece que tiene su marcha... 2x10000? Mareo que me ha dado...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Nielaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Qué no estés triste, que todos tenemos algún entreno o carrera para olvidar, no le des más vueltas son: COSAS QUE PASAN

No hace falta decirte, que no todos los días estamos igual, que no corrermos siempre en las mismas circunstancias ni condiciones, por lo que el resultado nunca será igual.

Animate guapa, que quedan muchos carrerones que contarnos.
    Gracias Rizitos! Aunque de momento y tras ver el plan de entreno y el calor que hace, creo que me voy a parar de carreras hasta que haga la MM... quitando las del circuito, que esas sí las haré...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieli.....Vuelve el hombre "maratoniano", jajaja. (bueno, me río un poco porque me pasa como a tí )

Son entrenos duros de calidad, con mucho kilometraje. Algunos ya los conoces (5x2000 y 3x5000). Aburridísimos para hacer en pista. El 2x10000 es la primera vez que lo oigo, casi como los otros, jajaja....
    Los veo para distancias más largas, como un Maratón; pero es mi opinión.
    Lo que está claro es que si consigues hacerlos te vas a poner muy fuerte y te dará una gran resistencia.
    Pero pienso que no debes exigirte grandes tiempos es esas series; sino llevar la velocidad que vayas a llevar en la carrera, que no es poco.

Me alegro de que estés ya ilusionadilla...
    Sinceramente... yo estoy acojoná Lo de series de 10000 tampoco lo había visto nunca, pero...
    El día que le diga que quiero hacer maratón me manda plan de ironman
    De todas maneras, con el calor que hace tampoco creo que pueda ir al 100% y me da miedo que no me aguante el cuerpo, así que también lo adaptaré como vea...

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Nielita!!! Ya te han dicho los compis, no estes tristona anda , que a muchos de nosotros nos gustaría hacer alguna carrera asi de "mal", es una super carrera, y lo haces como si nada, y encima lo ves mal? Eres una campeona, y los campeones a veces tienen días peores, no siempre se está al 100%, así que a mirar a la próxima.

Un besazo

PD: ese entreno para MM parece que tiene su marcha... 2x10000? Mareo que me ha dado...
    Muchas gracias tuerki
    Ya... sí ya me volvía turulata con las de 5000 que son 12 vueltas y media, cuando tenga que dar 25 vueltas y encima 2 veces me va a dar algo....