Atletismo

Página 84 de 211 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo casi que también te tengo que dar la enhorabuena, estando chunga has mantenido el pabellón estupendamente. Y no has mejorado por las circunstancias, pero si hubieses estado bien hubieses bajado fijo, 1'10" no es nada.

Uy un 10000 en pista....que poco te envidio!! supongo como dice Josedomingo que sean más para acostumbrarte al ritmo de carrera que otra cosa.

un saludo
    David.

Equipo
    Atlas
    Lo primero enhorabuena por acabar la carrera del sábado aunque fuera con sufrimiento!!
    Y lo segundo perdón por la tardanza, pero tuve un finde liado, no pude escribir pero sí leer.
    Y el domingo después de comer le fui relatando tu carrera a Penny y se sentía identificada con tus dolores y tus sufrimientos. Y decía que por lo menos no era la única que lo pasaba así de mal.

Ese plan del hombre son bestiales, como dice JoseDomingo si lo consigues vas a hacer todo lo que te propongas. Además tantas vueltas en la pista te van a hacer muy fuerte mentalmente
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno bueno, me había perdido la crónica de la sufrida nocturna, enhorabuena . A mi el calor me afecta, pero la humedad me mata....

Que digo yo, que esas series que te pone ese hombre no serán para maratón en lugar de MM????? que barbaridad

Hola Niela. Me dejas tu sitio en el sofá??
    También corri la 15 km nocturna de Valencia y, lo que tú dices.
    La sensación era de llevar una sabana alrededor de tu cuerpo pegada mientras corrias.
    No te sientas mal por ese tiempo.... mira, a ti te gusta correr? Por que lo has hecho, vaya si lo has hecho Niela. Vas a dejar que un tiempo te amargue el disfrutar de este deporte que nos gusta?
    Abrazos y felices km.

Niela me has dejado muerta con el plan del "hombre", pero tengo una duda, quién es el "hombre"????
    Paleo Runner

Mi Diario

Niela acabo de leer con retraso tu crónica de la carrera y espero que ya en frío estés más animada porque con el calor y la humedad se hace muy difícil correr y encima con la de rojo que no ayuda!

En cuanto al plan tuve que leerlo varias veces por si me había equivocado con los ceros! 2x10000? Cómo es eso? cuanto tengo que aprender! y de ti se aprende mucho! sigue así!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Pues yo casi que también te tengo que dar la enhorabuena, estando chunga has mantenido el pabellón estupendamente. Y no has mejorado por las circunstancias, pero si hubieses estado bien hubieses bajado fijo, 1'10" no es nada.

Uy un 10000 en pista....que poco te envidio!! supongo como dice Josedomingo que sean más para acostumbrarte al ritmo de carrera que otra cosa.

un saludo
    David.
    Gracias!
    Si te digo la verdad yo tampoco me envidio y más con la calor que hace

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Lo primero enhorabuena por acabar la carrera del sábado aunque fuera con sufrimiento!!
    Y lo segundo perdón por la tardanza, pero tuve un finde liado, no pude escribir pero sí leer.
    Y el domingo después de comer le fui relatando tu carrera a Penny y se sentía identificada con tus dolores y tus sufrimientos. Y decía que por lo menos no era la única que lo pasaba así de mal.

Ese plan del hombre son bestiales, como dice JoseDomingo si lo consigues vas a hacer todo lo que te propongas. Además tantas vueltas en la pista te van a hacer muy fuerte mentalmente
    No pasa nada, JT, home Saluditos a Penny
    Casi que es más duro mentalmente que fisicamente...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno, me había perdido la crónica de la sufrida nocturna, enhorabuena . A mi el calor me afecta, pero la humedad me mata....

Que digo yo, que esas series que te pone ese hombre no serán para maratón en lugar de MM????? que barbaridad
    Yo el tema de la humedad lo llevo muy mal.. Por desgracia aquí hay mucha

Jeje no no, para MM, para finales de octubre.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Niela. Me dejas tu sitio en el sofá??
    También corri la 15 km nocturna de Valencia y, lo que tú dices.
    La sensación era de llevar una sabana alrededor de tu cuerpo pegada mientras corrias.
    No te sientas mal por ese tiempo.... mira, a ti te gusta correr? Por que lo has hecho, vaya si lo has hecho Niela. Vas a dejar que un tiempo te amargue el disfrutar de este deporte que nos gusta?
    Abrazos y felices km.
    Gracias! Claro, sé bienvenido
    Yo lo pasé fatal Y la verdad que me encanta correr =w= Aunque estos días estoy pensando más en la natación o en la bici, pq correr me apetece menos, pero por el calor, no por otra cosa...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Niela me has dejado muerta con el plan del "hombre", pero tengo una duda, quién es el "hombre"????
    "¿Quién es ese hombreeee?" Como cantaba Novatillo
    Es "el hombre que me entrena" Mi entrenador, que llevo con él desde noviembre

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Niela acabo de leer con retraso tu crónica de la carrera y espero que ya en frío estés más animada porque con el calor y la humedad se hace muy difícil correr y encima con la de rojo que no ayuda!

En cuanto al plan tuve que leerlo varias veces por si me había equivocado con los ceros! 2x10000? Cómo es eso? cuanto tengo que aprender! y de ti se aprende mucho! sigue así!
    No, no se me fueron los cerapios.. cachis! Ya voy haciendome a la idea, que empecé el plan de MM hoy...

-----------------------------------------

Hello!

Creo que cortito que contar por ahora (ya es raro o_O)

Miércoles

No lo sabía, pero el hombre no venía hoy. Así que me quedé un poco sin saber qué hacer. Decidí hacer una horita con cambios de ritmo, justo cuando iba para allá, vino un compi y se apuntó conmigo.

Yo no sé que pasa, pero siempre que voy con alguien, no me encuentra el garmin el gps ni ‘patrás’

Salimos y ahí lo dejo, intentando que encuentre el gps… Por lo de siempre, que me sabe mal decirle “oye, esperate a ver si le da la gana encontrarlo”

Calculo que haríamos sobre 11-12km.

20’ trote+ 15’ c. de ritmo+10 trote+10’ progresivos y ya a enfriar.

Me tenía que ir diciendo él cuando cambiar, pq el gps ahí seguía

Aunque estos días refrescó algo, al final ya ibamos con una sudada importante… Me di cuenta con la salida del lunes y esta, al ir acompañada, que a mis compañeros les pasa lo mismo que a mí… Que con este calor, no podemos mantener el ritmo.. vamos más lentos Toca acostumbrarse…

Jueves

El hombre me dijo que empezaríamos el entreno de la MM en Julio.. pero la he empezado hoy!

Tocaba.. 9x1000, pero por ser el primer día, me lo dejó en 8x1000. Se agradece!

Hice mi calentamiento de aproximadamente 20’ a 5’18

Y a la pista! La recuperación era de 7’. Para las primeras se me hizo algo largo, pero conforme iba llevando más, no tanto

Tenía que hacerlas sobre 4’15 y estoy contenta pq hice los deberes bien

1º 4’03
    2º 4’05
    3º 4’06
    4º 4’00
    5º 4’06
    6º 4’02
    7º 4’02
    8º 4’03

Y eso que cuando iba por la tercera me quejé pq veia que se me estaba yendo.. Pero el hombre me dijo que aún me quejaba y todo con lo bien que lo estaba haciendo! Que estaba seguro, que si me ponía, era capaz de hacerlas todas a 4’05, pero que tampoco me pusiera a ello… Me salieron así, intenté hacerlas con cabeza desde el principio y no fundirme, para poder aguantar y hacerlas todas más o menos igual.

Lo negativo… Que de normal termino de entrenar sobre las 9, hoy se me hizo las 10. Llegué a casa una hora más tarde de normal y me encontré con mi padre apunto de salir a la calle a buscarme. Me cayó una buena bronca, pq tampoco había cogido el móvil, y pensaba que me había dado un jamacuco o algo.. Llamó incluso al por si sabía algo de mí… Yo es que tampoco sabía que iba a tardar tanto ni lo que me tocaba…

Y eso que volví corriendo a casa! Terminé las 8 series y aún me quedaba energía y ale! A toda leche pq sabía que estaría mi padre preocupado, pero…

Para este finde tengo de deberes: 1h 30’ con cambios de ritmo… me veo madrugando mucho para poder hacerlo >_<

Edit: Ah, salté hoy mi primera valla Estaba a 800 y no había saltado nunca, lo estaba haciendo una compañera del club y probé. Ella saltaba 7 vallas, pero yo con una ya fui servida... que encima caí muy raro. Pero me hizo ilusión

Muy buen entreno!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Qué nivel más bueno hay en este diario!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Buenas: por favor alguien ha visto a NIELA?
    No, ese no es, que ese es un tio con calzones y capa azul y una S sobre su pecho.
    Por favor, busco a NIELA.... amigos!!!

Hola NIela, muy buenas series. Excelentes jopeta, como dicen los niños.
    No te desanimes por el calor. Es como todos los años, toca aclimatarse y tomarselo con más calma.

Buenas series, si ya las haces bien con el calor que hace, cuando refresque no hay quien te pille!!! cómo me gustaría poder correr contigo porque tiene que ser la caña!!! para cuando la media?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba

Que bien esas series....me las apunto

Eres una pro en toda regla.

Enviado desde mi U20GT usando Tapatalk 2

Pufff vaya 8 miles,impresionante. ¿Que media vais a preparar a partir de julio?

Vaya, con valla y todo! jajajaja Con el mal rollo que dan las vallas que parece que te vayas a dar con ella cuando estás cerca! xD

Menudo ritmaco bueno... y después de 8 series seguías igual que al principio!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Pedazo de series!! Estás en plena forma, Niela. ¿Sigues con el inhalador? Esa crisis que te dio ya está olvidada, ¿no?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

impresionante

Estupendas series, gran entreno,

Pobre tu papi, preocupado, pero claro, habrás empleado casi 2 horas en realizar ese entrenamiento.

Un beso guapa

Equipo
    Correcaminos
    Puesss aqui vengo yo a decir....que las series son buenisimas....pero que creo que aun las puedes hacer mas rapidas. Si tu ritmo de carrera en una corta anduvo en torno a 4'15" aprox...puedes con sub4', me atrevo a decir, en los miles. Aunque eran muchos, tenias recuperacion bastante larga y acabaste relativamente fresca...Otra cosa es el calor y demás. Yo te veo perfectamente en un peldañito más de velocidad. Por supuesto, están de LUJO! Para mi las quisiera. Solo digo que creo que las puedes exprimir pelin mas . No sé, llámalo confianza en tus infinitas posibilidades... . Grande!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Puesss aqui vengo yo a decir....que las series son buenisimas....pero que creo que aun las puedes hacer mas rapidas. Si tu ritmo de carrera en una corta anduvo en torno a 4'15" aprox...puedes con sub4', me atrevo a decir, en los miles. Aunque eran muchos, tenias recuperacion bastante larga y acabaste relativamente fresca...Otra cosa es el calor y demás. Yo te veo perfectamente en un peldañito más de velocidad. Por supuesto, están de LUJO! Para mi las quisiera. Solo digo que creo que las puedes exprimir pelin mas . No sé, llámalo confianza en tus infinitas posibilidades... . Grande!!

El gen Torquemada sale a la luz.... JAJAJAJAJA

y aprieta, y aprieta.....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja...qué capullin...

....pero...é o no é?

PD Su hombre y mi Torquemada deben haber estudiao juntos...prrrr...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    En dos palabras... IM PRESIONANTE :what:.

He llegado a correr un km en esos tiempos 3:57-4:02, pero solo una repeticion jajaja y la sensacion es increible, como da el aire en la cara, y como van las piernas y escuchando el clac clac de las zapas pisando pista.

Enhorabuena por ese entreno Niela, eres una fuerapista, y una campeona. Sigue asi que te vamos a tener que ver en camara ultralenta jajaja.

Besazoo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2