Atletismo

Página 85 de 211 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muy buen entreno!!!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Qué nivel más bueno hay en este diario!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Buenas: por favor alguien ha visto a NIELA?
    No, ese no es, que ese es un tio con calzones y capa azul y una S sobre su pecho.
    Por favor, busco a NIELA.... amigos!!!

Hola NIela, muy buenas series. Excelentes jopeta, como dicen los niños.
    No te desanimes por el calor. Es como todos los años, toca aclimatarse y tomarselo con más calma.
    Pues tendrías que haberme visto como iba hoy vestida... Superman es mucho más glamuroso!

Yo tengo la esperanza de que me acabaré acostumbrando a estas temperaturas... (pero creo que será en vano ^^u)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenas series, si ya las haces bien con el calor que hace, cuando refresque no hay quien te pille!!! cómo me gustaría poder correr contigo porque tiene que ser la caña!!! para cuando la media?
    A mí también me encantaría hacerlas contigo, Donna!!

Pues ese día sí hacía fresquete! Estos días estaba refrescando algo (el viernes llovió) pero parece que ya ha vuelto el calor

El 20 de octubre, la MM de aquí, de Valencia.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje

Que bien esas series....me las apunto

Eres una pro en toda regla.

Enviado desde mi U20GT usando Tapatalk 2
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pufff vaya 8 miles,impresionante. ¿Que media vais a preparar a partir de julio?
    Era a partir de Julio, pero la hemos empezado ya.. La de Valencia a finales de octubre, no me he inscrito aún, imagino que la semana que viene lo haré.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Vaya, con valla y todo! jajajaja Con el mal rollo que dan las vallas que parece que te vayas a dar con ella cuando estás cerca! xD

Menudo ritmaco bueno... y después de 8 series seguías igual que al principio!
    Sí, de hecho la chica que las saltaba me dijo que me agachara (pq sale desde los tacos esos) e impresiona más aún

También tenía bastante recuperación... Por suerte!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pedazo de series!! Estás en plena forma, Niela. ¿Sigues con el inhalador? Esa crisis que te dio ya está olvidada, ¿no?
    De momento no me lo estoy tomando. Tampoco quiero abusar y además tendría que ir a por receta al ambulatorio y me da pereza.. Sí que me noté un pelín más fatigada, pero será también pq me tengo que fatigar, no las voy a hacer ahí sin cansarme
    Sigo esperando que me llamen para hacerme las pruebas de la alergia....

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    impresionante

Estupendas series, gran entreno,

Pobre tu papi, preocupado, pero claro, habrás empleado casi 2 horas en realizar ese entrenamiento.

Un beso guapa
    Gracias guapa!

Bueno, un poco exageradete, que ya soy mayorcita

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Puesss aqui vengo yo a decir....que las series son buenisimas....pero que creo que aun las puedes hacer mas rapidas. Si tu ritmo de carrera en una corta anduvo en torno a 4'15" aprox...puedes con sub4', me atrevo a decir, en los miles. Aunque eran muchos, tenias recuperacion bastante larga y acabaste relativamente fresca...Otra cosa es el calor y demás. Yo te veo perfectamente en un peldañito más de velocidad. Por supuesto, están de LUJO! Para mi las quisiera. Solo digo que creo que las puedes exprimir pelin mas . No sé, llámalo confianza en tus infinitas posibilidades... . Grande!!
    El gen Torquemada sale a la luz.... JAJAJAJAJA

y aprieta, y aprieta.....

Nuuuuuuu
    El otro día sí me salieron alguna sub4' pero ya va bien así, ya Hay que llegar viva que me quedan meses por delante antes de la MM
    La última carrera que hice con Javi la hice a 4'20 según mi garmin y 4'18 según el suyo...
    Ais y lo que queda

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    En dos palabras... IM PRESIONANTE :what:.

He llegado a correr un km en esos tiempos 3:57-4:02, pero solo una repeticion jajaja y la sensacion es increible, como da el aire en la cara, y como van las piernas y escuchando el clac clac de las zapas pisando pista.

Enhorabuena por ese entreno Niela, eres una fuerapista, y una campeona. Sigue asi que te vamos a tener que ver en camara ultralenta jajaja.

Besazoo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
    Gracias tuerkita!!! Como me gustaría correr con todos vosotros, corcho =_=

------------------------------

Hoy tocaba 1h 30' con cambios de ritmo. Lo que más miedo me daba: el posible calor.

Me puse el despertador a las 7:30 para desayunar, esperarme una horita, y salir.

Me visto y me pongo la cinta, las gafas de sol y los cascos (son de estos grandes, pq tengo las orejas muy pequeñitas y los que se meten dentro no me caben o me hacen daño) y de zapas las azules de las alitas.
    Llevaba una pinta que para qué... Parecía que venía del futuro para presentar una nueva lejía Al menos no llevaba la pedazo riñonera ochentera que tanto le gusta a jose

Era tal que así: 20' calentamiento +30' cambios cada 6' + 10' recuperación + 30' cambios cada 6'

Empiezo los primeros 20' y veo que voy más rápido de lo que me gustaría. El primer km lo hago sub5'. Para calentar tampoco me gusta ir tan rápido, y más si me voy a pegar una panzada de correr... Me gusta hacerlo a 5'20-5'30... Intento ir más despacio pero no puedo. Me va saliendo sobre 5' y no me parece que iba rápido, pero se ve que estaba muy enérgica y hala. E iba pensando "ya lo pagarás luego ya"

Llevo 10' y noto como ya la banda me va recogiendo el sudor. Mola. Solo me queda 1h 20' de sudar =_=
    Pero la banda y las gafas la verdad es que me han venido muy bien... lo he pasado algo mal por el calor, pero creo que me han hecho bastante.

Aunque es pronto, el sol ya está muy arriba... hace calor. Me tuve que parar 3 veces para beber agua. Era imposible hacerse esa distancia sin beber.

La segunda vez que paré a la fuente, me daba el sol, no estuve más que un momento, pero notaba como me quemaba.

A partir de la hora se me hizo cuesta arriba. Si veis la práctica, vereis que empecé muy fuerte y luego fui cada vez más lenta. Aunque los ritmos rápidos intentaba hacerlos entre 4'30-4'40.

Me asusté un poco cuando me paré por tercera vez para beber. Pq me dio un mareo que me tuve que sujetar en la fuente. No sé si fue por pararme, o q ya lo llevaba mientras corría. Pero al menos corriendo no notaba nada, así que seguí.

Los últimos kms los hice todo el rato por la misma zona, cerca de donde termino, pq era donde más sombra había. Era un poco más aburrido, pero mejor eso que estar al sol...

Al final salió 17km 680 metros a 5'06

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

Estoy bastante contenta, creo que está bien de ritmo para la cantidad de trote y recuperación que había.

Luego estuve estirando a conciencia bajo la sombra de un árbol y para casa. Aunque en la práctica del garmin pone que hacía 21º, para cuando terminé sobre 10:20, marcaban ya 30º.

Y desde que llegué a casa que he estado muy mareada. Quizá me dio más el sol de lo que pensaba. Creo que no he pasado tanto calor como otros días, pero parece que sí me afecta y que tendré que salir aún antes... Pero me da mucha pereza pensar que voy a tener que despertarme a las 6 y pico u_u

Niela muy buen entreno! Desde el principio rondas los 5'/km
    Y lo del calor ¡¡cuidado!! va a tocar madrugar mucho o por la noche pero creo que es la única opción, llevas botella? o solo buscas fuentes? igual con botella te hidratarias más no?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Llevaba un botellín muy pequeño que es el que va con el cinturón (por eso no llevaba la riñonera ochentera) lo que pesa es que eso, muy chicotita y el chorro que salía muy pequeño... Necesito beber muchísimo más.

Había momentos que me sentía como un pc sobrecalentado.. haciendo esfuerzos por ventilarme un poco, pq no doy a basto para quitarme todo el calor >_<
    El próximo día me pongo el despertador a las 6 para salir a las 7, no hay más remedio

Vaya entrenacos llevas... Son de mucho kilometraje y te llevan mucho tiempo. Las series, fenomenal.
    Andaaaa....que si me llegas a ver con el pedazo de bidón que llevaba ayer; de 75cl pero no lo llevaba lleno, ehh? Es el de la bici y lleva enfriadores. En realidad, con el bidon de 50cl que lleva original el cinturon es suficiente; va en una funda y sujeto con un tirante. Y un compartimento para llaves y tal. Yo tambien prefiero un bidon grande que no esos pequeñitos. Es del Decatlon, muy económico.

Ahhhhh...Ni se te ocurra mencionarle al hombre la palabra Maratón, no se vaya a echar palante.....

PD: Si te digo la verdad, casi es más comoda una riñonera ochentera que los cinturones esos... que casi casi, apretando, cabe una botella de agua de litro y medio...jajajaja
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Muy buen entreno Niela.

Yo ayer hice una salida por monte y me llevé el cinturón portabidón que dice josedomingo. La verdad es que me vino muy bien, la foto la he puesto en mi diario.
    Vale 10€ en el Decartón.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Buen entreno Niela, lo malo de correr una media a principios de temporada son los entrenos que con el calor se pasa mal, pero verás como saliendo temprano lo llevarás mejor, un beso guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Ayer tuve esa misma sensación (eso sí con muchos menos kilómetros que tú) pero cuando paré me encontraba mareadillo y no sabía si tirar para adelante o tirar para atrás. Menos mal que llevaba gorra que si no me da un asolanamiento...
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Si que empezais pronto con el plan para la media, me parece bastante largo casi 4 meses, más entrenando con regularidad pero bueno, supongo que gracias a un plan largo hareis una marcaza de enmarcar

Con estos calores no nos queda otra. O darnos madrugon o salir al atardecer.
    Beber agua durante la carrera y mucho antes.
    No vendria mal alguna bebida isotónica antes de estas distancias.
    La verdad es que como conozco por donde entrenas puedo decir desde aqui por si nos lee nuestra alcalcesa que hace falta MAS FUENTES en nuestro cauce, porque las que tenenos son insuficientes y somos cientos y cientos los que rodamos por alli.
    Animo Niela. Tienes una voluntad de hierro.
    Un abrazo y FELICES KILOMETROS.

Equipo
    Autobús Escoba
    Otra que madruga para salir... y encima para meterse ni mas ni menos que 17 km entre pecho y patas. Este foro cada vez esta mas lleno de cracks y Niela, eres una de ellos.

En poco nos tendreis que dejar un subforo al resto de los mortales!!

Equipo
    Correcaminos
    Os tengo muy abandonadicos Pero he seguido haciendo cosillas.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya entrenacos llevas... Son de mucho kilometraje y te llevan mucho tiempo. Las series, fenomenal.
    Andaaaa....que si me llegas a ver con el pedazo de bidón que llevaba ayer; de 75cl pero no lo llevaba lleno, ehh? Es el de la bici y lleva enfriadores. En realidad, con el bidon de 50cl que lleva original el cinturon es suficiente; va en una funda y sujeto con un tirante. Y un compartimento para llaves y tal. Yo tambien prefiero un bidon grande que no esos pequeñitos. Es del Decatlon, muy económico.

Ahhhhh...Ni se te ocurra mencionarle al hombre la palabra Maratón, no se vaya a echar palante.....

PD: Si te digo la verdad, casi es más comoda una riñonera ochentera que los cinturones esos... que casi casi, apretando, cabe una botella de agua de litro y medio...jajajaja
    Jaja a mí me haría falta una botella de 2 litros, pq anda q bebo.. Lo malo tb es que el bidoncillo ese, tenía el agua calentorra calentorra... No mola

Muy buen entreno Niela.

Yo ayer hice una salida por monte y me llevé el cinturón portabidón que dice josedomingo. La verdad es que me vino muy bien, la foto la he puesto en mi diario.
    Vale 10€ en el Decartón.
    A ver si lo veo No sé si será el mismo que tengo yo ._. Es que claro, si coges un bidón grande y lleno, al final vas ahí con peso también.. una cosa por la otra >o<

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno Niela, lo malo de correr una media a principios de temporada son los entrenos que con el calor se pasa mal, pero verás como saliendo temprano lo llevarás mejor, un beso guapa.
    Gracias Donna Hay días que parece que refresca un poco más, a ver si tengo suerte y pillo esos

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ayer tuve esa misma sensación (eso sí con muchos menos kilómetros que tú) pero cuando paré me encontraba mareadillo y no sabía si tirar para adelante o tirar para atrás. Menos mal que llevaba gorra que si no me da un asolanamiento...
    Yo no llevaba gorra Quizá debería.. Aunque no tenía tanta sensación de solana y calor como otras veces..

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si que empezais pronto con el plan para la media, me parece bastante largo casi 4 meses, más entrenando con regularidad pero bueno, supongo que gracias a un plan largo hareis una marcaza de enmarcar
    ¿Verdad? Antes de ayer me dijo el hombre de bajarme un poco el entrenamiento por el calor y tal... Él tiene en mente una marca para que me haga (aunque no la diré, la diré cuando haga la MM la haya cumplido o no) Dicho sea de paso, yo creo que no voy a poder con ella...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Con estos calores no nos queda otra. O darnos madrugon o salir al atardecer.
    Beber agua durante la carrera y mucho antes.
    No vendria mal alguna bebida isotónica antes de estas distancias.
    La verdad es que como conozco por donde entrenas puedo decir desde aqui por si nos lee nuestra alcalcesa que hace falta MAS FUENTES en nuestro cauce, porque las que tenenos son insuficientes y somos cientos y cientos los que rodamos por alli.
    Animo Niela. Tienes una voluntad de hierro.
    Un abrazo y FELICES KILOMETROS.
    A veces hay que hacer cola para ir a la fuente Pero más o menos las tengo localizadas
    Gracias valencia, tú también, que te preparas nada más y nada menos que la maratón!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Otra que madruga para salir... y encima para meterse ni mas ni menos que 17 km entre pecho y patas. Este foro cada vez esta mas lleno de cracks y Niela, eres una de ellos.

En poco nos tendreis que dejar un subforo al resto de los mortales!!

Pero si tú eres requetecrack!
    Aquí es que hace mucho calor... La verdad es que de momento creo que es de los veranos más fresquetes que estamos teniendo, lo que pasa es que al correr eso deja de parecerlo. Habrá que ver en agosto como se está...

-----------

Va, que creo que me va a quedar cortito!!!

Miércoles

Tocaba: 1x2000, 1x3000, 1x2000, 1x3000 con recuperación de 3' trote.

Primero unos 15' de calentamiento a 5'17 y a por ellas.

Las tenía que hacer sobre 5', que a mí me parecía muy despacito ._. Y al final me salió:

1) 2000: 8'47 (4'23)
    2) 3000: 13'25 (4'29)
    3) 2000: 8'46 (4'23)
    4) 3000 13'27 (4'29)

Cuando llevaba la mitad, me paró el hombre para decirme que iba muy rápido, que fuera más tranquila... Pero que si aguantaba a esos ritmos pues estupendo.
    La verdad que tampoco los buscaba y me salían así. Estoy contenta pq me salieron muy similares y tampoco tenía tanta recuperación.
    Cuando iba por la última me pasó algo que no me pasaba desde hacía tiempo: notarme las piernas cansadas. Aunque estaba más cansada mentalmente... pq me daba la sensación de que no había parado y que había dado vueltas y vueltas y vueltas... Un rollo -_-

Jueves

Realmente no habría ido de no ser pq ya no tenía otro día para ir y tenía que preguntar que me tocaba para el domingo (hoy y mañana no puedo)

Dormí faltal, como 3-4 horas, tenía reconocimiento médico de la empresa y me sacaron sangre, aunque no demasiada, ya pregunté y me dijeron que esa cantidad el cuerpo ni se entera. Tenía mareo y las piernas al paté.

Y me tocaba 1 hora de cambios de ritmo. La verdad que comparado con otros este era más suave, con mucho trote, pero...

Me pongo a ello y ya en el calentamiento me doy cuenta de que no voy a poder hacerlo. Estoy cansada no, lo siguiente. Me noto los gemelos cargadísimos cargadísismos... Y noto que el cuerpo no me va a poder ir más rápido de lo que ya me está yendo (5'20-5'30)

Me paré varias veces cuando notaba que los gemelos se quejaban demasiado. No es que me doliera pero no podía.. Incluso cuando me paraba y caminaba los notaba cargados. Luego me animaba y volvía a correr pq me apetecía realmente, pero el cuerpo se negaba "no, no, no" Ya tirar el cuerpo hacia adelante era un suplicio y estaba mirando el reloj cada minuto para ver cuanto me quedaba.
    Y así no se puede correr, pq estás deseando que se acabe.

Al final llegó un momento que me dije que siguiera trotando sin pararme. Y así hice 8km 190m a 5'26 de media.

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

Me supo mal no haber hecho lo que me habían pedido, pero no era el día. Al volver a la pista, dije que tenía los gemelos muy cargados y me dijo de correr descalza un poco por el césped y algunos ejercicios para relajarlos. La verdad que me sentó bien y sentí alivio.
    Para colmo tras el entrenamiento, se me pasó el mareo, pero me dio dolor de cabeza.

Y ahora sí descanso estos dos días, el domingo me toca 5x2000

Que series Niela!!! es normal que estuvieras cansada después del tute de las series más la analítica, que aunque te hayan dicho que no se nota, todo el mundo no es igual y pa colmo sin haber dormido apenas nada. Verás como el domingo te encuentras mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya te digo, menudas palizas que te estás pegando últimamente, Niela, como para no estar cansada!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Durmiendo poco, el calor las series del dia anterior, ¿Cómo no vas a estar cansada? Seguro que te recuperas pronto ya lo verás. En cuanto a lo de la analítica es poca sangre, eso no tiene que influirte, serán los otros condicionantes. Sigue así pero cuidate y descansa un poco también si te encuentras mareada!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Quemasuelas
    Por casualidad no sera la señorita Niela la q aparece de pasada en el 2:48 de este video!!??

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=YJhtnM1yl5c

Me parecio q eras tu!! jejeje
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Si que es! jajajaja

Esas seriesdel miercoles estan de lujo

Desde Tapatalk no se ven las firmas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Cada vez me asombras mas Niela, creo que en estos momentos cualquier día ya darás un paso grande de nivel, te veo fenomenal. Sigue Así!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Por casualidad no sera la señorita Niela la q aparece de pasada en el 2:48 de este video!!??

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=YJhtnM1yl5c

Me parecio q eras tu!! jejeje
    Eres un crack reconociendo a la gente, igual que me reconociste en la Sanitas Marca, digo yo que por el video de Aguilar

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Cada vez me asombras mas Niela, creo que en estos momentos cualquier día ya darás un paso grande de nivel, te veo fenomenal. Sigue Así!
    Pues como de paso grande se le va a quedar pequeño el foro! Tendrá que registrarte en foroOlimpicos.com