Atletismo

Página 86 de 211 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 4207

Diario de Niela

Estás muy fuerte, Nieliiiiiii,... para sacar esas series con esos ritmos, recuperando al trote.

Despues de esa paliza de series, lo suyo hubiera sido descansar el jueves. A veces nos pasa que no tenemos más días para entrenar y los hacemos seguidos; y los días de series son de mucho desgaste y es mejor descansar el siguiente día. Bueno, tú ya lo sabes de sobra. Ahora, a recuperarte para el próximo entreno estar fuerte.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que series Niela!!! es normal que estuvieras cansada después del tute de las series más la analítica, que aunque te hayan dicho que no se nota, todo el mundo no es igual y pa colmo sin haber dormido apenas nada. Verás como el domingo te encuentras mejor.
    Jeje gracias Donna, a ver que anoche me fui un poquico de fiesta A ver si consigo dormirme pronto esta noche

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ya te digo, menudas palizas que te estás pegando últimamente, Niela, como para no estar cansada!
    Un poquico.. Quedan muchos meses aún por delante...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Durmiendo poco, el calor las series del dia anterior, ¿Cómo no vas a estar cansada? Seguro que te recuperas pronto ya lo verás. En cuanto a lo de la analítica es poca sangre, eso no tiene que influirte, serán los otros condicionantes. Sigue así pero cuidate y descansa un poco también si te encuentras mareada!
    Gracias kitesa. Normalmente si me encuentro mal o mareada suelo parar un poco.. aunque solo un poco, pq soy muy cabezota. Pero si me veo muy mal sí q paro

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esas seriesdel miercoles estan de lujo

Desde Tapatalk no se ven las firmas!
    Gracias jaelc!!

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Cada vez me asombras mas Niela, creo que en estos momentos cualquier día ya darás un paso grande de nivel, te veo fenomenal. Sigue Así!

Pues como de paso grande se le va a quedar pequeño el foro! Tendrá que registrarte en foroOlimpicos.com
    Jejeje que va, no hay más que ver lo echa polvo que estaba el jueves... Ya me habría gustado estar bien y haber hecho lo que me tocaba...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Estás muy fuerte, Nieliiiiiii,... para sacar esas series con esos ritmos, recuperando al trote.

Despues de esa paliza de series, lo suyo hubiera sido descansar el jueves. A veces nos pasa que no tenemos más días para entrenar y los hacemos seguidos; y los días de series son de mucho desgaste y es mejor descansar el siguiente día. Bueno, tú ya lo sabes de sobra Ahora, a recuperarte para el próximo entreno estar fuerte.
    Gracias jose!
    Normalmente tras las series suelo descansar 1 o 2 días, o si salgo hacer un rodaje suave (que era lo que esperaba que me tocase y lo que acabé haciendo, aunque no estaba ni para eso ) Pero me pasó lo que dices, que si no iba el jueves solo iba a salir a correr 2 veces esta semana e intento salir siempre aunque sea, 3, y como mucho 4. Quizá si hubiera hecho las series a 5' como me tocaba, habría podido hacer el entreno del jueves como tocaba...

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Por casualidad no sera la señorita Niela la q aparece de pasada en el 2:48 de este video!!??

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=YJhtnM1yl5c

Me parecio q eras tu!! jejeje
    Si que es! jajajaja

Estoy hablando con un compi del club. Llevo la camiseta de la MM de Santa Pola. El video es de hace algo de tiempo, pq no encuentro esa camiseta Tampoco tanto pq ese compi no suele venir mucho... quizá sea del día q me salieron las de 1000 sub 4' viendo el video
    Pq aparte de ese momento, salgo en el 6:25 pasándome Fátima a toda leche Creo que serán las de 1000 sí, y viéndome como voy, por la última vuelta

Salgo en el 9:20 de palique con el compi, en el 11:34 de pasada también..

Y para no ser menos, en el último segundo del video la q pasa... soy yo

Con Fátima coincido mucho, al principio me llamaba mucho la atención, pero la verdad es que hay mucha élite ahí metida y te hace sentir muy pequeña

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eres un crack reconociendo a la gente, igual que me reconociste en la Sanitas Marca, digo yo que por el video de Aguilar
    Ya ves! Así me he quedado:
    Creo que tampoco he puesto tantas fotos por aquí como para que se me reconozca en un video..

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Estoy hablando con un compi del club. Llevo la camiseta de la MM de Santa Pola. El video es de hace algo de tiempo, pq no encuentro esa camiseta Tampoco tanto pq ese compi no suele venir mucho... quizá sea del día q me salieron las de 1000 sub 4' viendo el video
    Pq aparte de ese momento, salgo en el 6:25 pasándome Fátima a toda leche Creo que serán las de 1000 sí, y viéndome como voy, por la última vuelta

Salgo en el 9:20 de palique con el compi, en el 11:34 de pasada también..

Y para no ser menos, en el último segundo del video la q pasa... soy yo

Con Fátima coincido mucho, al principio me llamaba mucho la atención, pero la verdad es que hay mucha élite ahí metida y te hace sentir muy pequeña

'Eres un crack reconociendo a la gente, igual que me reconociste en la Sanitas Marca, digo yo que por el video de Aguilar'

Ya ves! Así me he quedado:
    Creo que tampoco he puesto tantas fotos por aquí como para que se me reconozca en un video..
    Jajaja cuando lo estuve viendo,la 1ª vez q lo vi me llamo la atencion,digo me suena esta chica,pero no sabia de que,entnces al fijarme me acorde de alguna foto tuya,tampoco estaba seguro al 100% pero crei q si!!jeje

Si, gracias,generalmente me quedo con las caras de la gente,conozco a mucha gente de vista!otra cosa quedarme con los normbres!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Siguiendo a la élite eh, bonita! Que bien se te sigue viendo detrás de ella un buen rato!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola Niela, he visto el video: jajaja.
    Las series pertenecen ya a otra liga superior, porque no podria ni aguantar un solo km. a 4,30. Bueno uno sí, pero no esas series que nos comentas.
    Me pregunto que marca te habrás fijado para la MM.
    No sé que decirte, solamente: adelante. Lo que hoy te parece imposible mañana es real.
    Felices kilometros.

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja cuando lo estuve viendo,la 1ª vez q lo vi me llamo la atencion,digo me suena esta chica,pero no sabia de que,entnces al fijarme me acorde de alguna foto tuya,tampoco estaba seguro al 100% pero crei q si!!jeje

Si, gracias,generalmente me quedo con las caras de la gente,conozco a mucha gente de vista!otra cosa quedarme con los normbres!!
    Sí que se te da bien! Yo para las caras soy un desastre

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Siguiendo a la élite eh, bonita! Que bien se te sigue viendo detrás de ella un buen rato!!
    Jeje gracias, aunque tampoco tanto Fátima me pasa y allá que sigue y además parece que lo hace como si nada!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Niela, he visto el video: jajaja.
    Las series pertenecen ya a otra liga superior, porque no podria ni aguantar un solo km. a 4,30. Bueno uno sí, pero no esas series que nos comentas.
    Me pregunto que marca te habrás fijado para la MM.
    No sé que decirte, solamente: adelante. Lo que hoy te parece imposible mañana es real.
    Felices kilometros.
    Muchas gracias Seguro que podrías!
    Yo con mejorar un poco mi MMP de MM ya sería más que feliz.. vamos, que si bajase 1' ya daría saltos

----------------

No sé si soy valiente y luchadora, o suicida y estúpida o si se pueden ser las dos cosas.

Hoy me tocaba 5x2000, las tenía que hacer un ritmo sobre 4'20.

Las pistas las abren a las 8, así que sobre las 7 desayuno, me arreglo y tiro para allá.

Hago 10' de calentamiento y enseguida me doy cuenta de que algo no va bien... Voy a un ritmo de casi 6', voy muy fatigada y sudando a mares. Y me digo que no me va a ir bien.

Pero es que cuando he llegado a las pistas sobre las 8 y media se me ha caido el alma a los pies. Si ya estaba sudando a 6' con algo de sombra... A las 8:30 en la pista hace un sol espantoso. Era una olla. No llevo ni gorra, ni gafas, ni banda, no llevo nada. He lamentado no haber cogido la cámara para hacer una foto del solaco que estaban viendo mis ojos.
    Evidentemente en las pistas no hay nadie.

Mi primer impulso es darme la vuelta e irme. "Un suicidio" me dice la cabeza mientras pienso que voy a tener que hacer 10km ahí. Pero como el jueves no cumplí.. ¿hoy tampoco? Y tampoco quiero hacer las series por fuera pq no es lo mismo. Antes sí las hacía, pero ahora ya no... las series me gusta hacerlas en pista.

Hago la primera. Y he sufrido, he sufrido de lo lindo. Estaba fatigadísima, iba hiperventilando y pensando que ojalá hubiera cogido el inhalador, el sudor me caia por toda la cara hasta los ojos y el sol de cara me obligaba a cerrar los ojos cuando iba por una de las rectas abriendolos solo lo justo para ver el suelo y por donde estaba pisando.

Termino la primera a 4'23. Pero estoy muerta, como si me hubieran pegado una paliza, los gemelos los sigo notando cargados y me digo que no voy a poder aguantar las 5. Para cuando me toque la quinta serán casi las 10. "Suicidio" me repito. Voy a la fuente y bebo y bebo... Busco alguna sombra con la mirada donde pueda recuperar.. Si es que no hay... Eso es circular, el sol está en lo alto y da a toda la pista.. Justo en el lado contrario hay una poca que la crean las columnas, me voy a caminar por ese trocito...

En las pistas no hay nadie. Estoy sola. Y no me extraña... me digo que soy la única lo suficientemente suicida para ir, y la única suficientemente suicida como para ver el percal y quedarme.

Hago la segunda... 4'23 también.

Me noto un mareada. Más fuente y vuelta a la sombra.

Se me empieza a hacer cuesta arriba. Me digo que no sea loca, que ya que lo estoy, haga 4x2000 en vez de 5x2000.

Hago la 3º y 4º a 4'25, algo más lenta. Aunque curiosamente, a medida que iba haciendo, me notaba menos fatigada y los gemelos menos cargados.

Cuando iba corriendo, desconectaba la cabeza... simplemente me repetía una y otra vez "Vive. Corre. Lucha" No sé pq, se me metió eso en la cabeza hasta que al final se convirtió en una especie de mantra.

Y no solo eso, pq dentro de mi cabeza me decía "Sufre". "Sufre y aguanta, si crees que puedes aguantar, sufre lo que puedas. Pq estas cosas son las que marcan la diferencia y las que te harán más fuerte. Aguanta. Aguanta. Aguanta..."

Como veis, mentalmente creo que deliraba yo... La sombra cada vez era más pequeña. Me di cuenta que el sol avanzaba a toda velocidad, pq al final el sol ya no me daba de cara sino de costado.

Había acabado la cuarta y me digo de irme a casa... Pero me digo "¿Has llegado hasta aquí y no haces la última? ¿Qué son 5 vueltas más cuando ya has dado 20..? Qué floja eres"

Pues hala...

Y la he hecho como la primera.

1) 8'44
    2) 8'47
    3) 8'48
    4) 8'48
    5) 8'44

Extrañamente.. me han dado muchas ganas de llorar cuando he terminado. No sé si pq lo he pasado mal o pq... Por un lado estoy muy contenta.. Me han salido al mismo ritmo que si no hubiera hecho este calor, no me rendí y en verdad terminé la última un poco más rápido (pq era 8:43.5) Es para estar contenta creo. Pero me ha dado el bajón. No me siento cansada ni física ni mentalmente. No sé si es pq lo he pasado muy mal o por qué... pero me siento tristona.

Miro el termometro, son casi las 10 y hace 31º... Estiro un poco y me voy para casa. Pero sin embargo, tengo esta extraña sensación de tristeza pq sí.
    Luego se me pasará, supongo...

Tu estas triste y yo angustiado con tu relato. Me has hecho sufrir con las 5 series.
    Chica, lo tuyo es de traca y redoble!
    Si querías demostrarte que podías lo has conseguido con creces, y eso no te lo quita nadie, pero creo que hay algo detras de todo esto...

Tienes un hambre voraz de superacion constante, vamos una gula como un caballo, y eso trae muchas cosas buenas y malas.

Controlate y dosifica en la medida de lo posible, cada salida no puede ser MMP.

Eres una campeona y una gran luchadora, pero no te lo tienes que demostrar a todas horas.

Tu gran reto de esta temporada está superado, PREFERENTE!!!

Animo, y no estes triste!

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Acabo de leer tu cronica contando las series de 2000 en las pistas.
    Me has emocionado, de verás. Eres luchadora, obstinada, cabezota: asi solo vas a conseguir una cosa y es triunfar Nielita, jaja.
    Que par le hechas y te lo digo porque como bien sabes, aquí no amanece como en el resto del pais. Aqui sale el sol y hasta que se acuesta nos tuesta vivos, por muy tempranera que seas, en cuando sale, quema.
    Y nuestros cuerpos eso lo experimentan, lo sufren hasta que se aclimatan a la temperatura.
    En cuanto a la tristeza no soy psicologo deportivo, pero creo que viene relacionado con la subida de adreladina, el esfuerzo mental para cada serie y después de terminar el bajon que te da. Lo experimente en el maraton. Cuando cruce linea de meta, me puse a llorar, entiendeme, no como un niño pero si que lloré en silencio.
    Correr sobre tartán es bueno para nuestras articulaciones, y hacer las series en pista mejora tus registros que hacerlas fuera de ellas. Controlas mejor los tiempos de paso y que cuando bajas alli abajo te sientes un poco diferente, como que te lo crees más, tienes cierto subidón. Te hablo desde la experiencia de alguien que no ha bajado nunca a las pistas, pero que se lo imagina, jajaja.
    Esas series que te has metido son muy buenas y lo sabes.
    Has luchado contra tus enanitos, contra las circunstacias adversas y has ganado.
    Pero has conseguido también que el que te escribe te admiré un poco más y te tome con referencia cuando me vengan esos enanitos por mi cabeza.
    GRACIAS NIELA POR TU CRONICA.

FUERZA Y HONOR. FELICES KM.

Equipo
    Autobús Escoba
    hay dias que uno esta mal y punto. no hay que darle mas vueltas, haces lo que te toca, si se puede y uno tiene la mente en las cañas de despues. Pero si encima al terminar las series salen en tiempo....hay que alegrarse, eso es que estas muy bien.

lo de repetir frases, palabras o cosas mientras se corre a mi tambien me pasa, muchas veces ni tienen sentido, creo que mas bien las escojo por las silabas que tienen y porque me cuadran con la respiracion...asi a veces me encuentro repitiendo cosas como "mesa -silla -coche" :eeh:, pero como dices son como un mantra.

y a ultima hora de la tarde o noche no habria mejor temperatura?

desde el movil

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Tu estas triste y yo angustiado con tu relato. Me has hecho sufrir con las 5 series.
    Chica, lo tuyo es de traca y redoble!
    Si querías demostrarte que podías lo has conseguido con creces, y eso no te lo quita nadie, pero creo que hay algo detras de todo esto...

Tienes un hambre voraz de superacion constante, vamos una gula como un caballo, y eso trae muchas cosas buenas y malas.

Controlate y dosifica en la medida de lo posible, cada salida no puede ser MMP.

Eres una campeona y una gran luchadora, pero no te lo tienes que demostrar a todas horas.

Tu gran reto de esta temporada está superado, PREFERENTE!!!

Animo, y no estes triste!

Gracias jaelc.

Intentaba explicarle al pq me sentía así. "¿Es por el tiempo que has hecho? ¿Es por qué no mejoras?" Y yo: "No, no y no"

Más bien todo lo contrario... me ha salido unos tiempos que suelen ser cuando tengo un día normal-bueno, solo que en un día malo...

En ese aspecto, estoy muy contenta. Cuando he parado el crono en la última me he alegrado un montón. Solo que luego ya me he quedado un poco apática, no lo puedo explicar... Es raro, pq no es la primera vez que hago este entreno, pero por alguna razón, el haberlo hecho hoy en ese momento, me ha marcado de alguna manera.

Acabo de leer tu cronica contando las series de 2000 en las pistas.
    Me has emocionado, de verás. Eres luchadora, obstinada, cabezota: asi solo vas a conseguir una cosa y es triunfar Nielita, jaja.
    Que par le hechas y te lo digo porque como bien sabes, aquí no amanece como en el resto del pais. Aqui sale el sol y hasta que se acuesta nos tuesta vivos, por muy tempranera que seas, en cuando sale, quema.
    Y nuestros cuerpos eso lo experimentan, lo sufren hasta que se aclimatan a la temperatura.
    En cuanto a la tristeza no soy psicologo deportivo, pero creo que viene relacionado con la subida de adreladina, el esfuerzo mental para cada serie y después de terminar el bajon que te da. Lo experimente en el maraton. Cuando cruce linea de meta, me puse a llorar, entiendeme, no como un niño pero si que lloré en silencio.
    Correr sobre tartán es bueno para nuestras articulaciones, y hacer las series en pista mejora tus registros que hacerlas fuera de ellas. Controlas mejor los tiempos de paso y que cuando bajas alli abajo te sientes un poco diferente, como que te lo crees más, tienes cierto subidón. Te hablo desde la experiencia de alguien que no ha bajado nunca a las pistas, pero que se lo imagina, jajaja.
    Esas series que te has metido son muy buenas y lo sabes.
    Has luchado contra tus enanitos, contra las circunstacias adversas y has ganado.
    Pero has conseguido también que el que te escribe te admiré un poco más y te tome con referencia cuando me vengan esos enanitos por mi cabeza.
    GRACIAS NIELA POR TU CRONICA.

FUERZA Y HONOR. FELICES KM.
    Gracias, valencia2013, ahora eres tú el q me ha emocionado
    Cuando las estaba haciendo, estaba pensando también, en la maratón. Nunca he hecho ninguna, pero me gustaría intentarlo el año que viene. Me decía que si al final la hago, llegará algún momento, en alguno de esos kms, en que seguramente piense que no pueda. Sé que no es comparable el entreno de hoy con una maratón, pero precisamente pq es menos, tengo que sacar la fuerza de voluntad y tirar y continuar.
    Otra cosa es dejar de correr pq tienes dolor, molestia o como estaba yo el jueves, que era un día que no... Y otro como hoy que era más de fortaleza mental. Otra cosa es si hubiera acabado muy mareada y hubiera estado a punto de desmayarme o algo así, entonces habría sido la primera en parar.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    hay dias que uno esta mal y punto. no hay que darle mas vueltas, haces lo que te toca, si se puede y uno tiene la mente en las cañas de despues. Pero si encima al terminar las series salen en tiempo....hay que alegrarse, eso es que estas muy bien.

lo de repetir frases, palabras o cosas mientras se corre a mi tambien me pasa, muchas veces ni tienen sentido, creo que mas bien las escojo por las silabas que tienen y porque me cuadran con la respiracion...asi a veces me encuentro repitiendo cosas como "mesa -silla -coche" :eeh:, pero como dices son como un mantra.

y a ultima hora de la tarde o noche no habria mejor temperatura?

desde el movil
    Me ha hecho gracia lo de "mesa, silla, coche" yo me repito cosas, pero suele ser auto-bombo o ánimos, o a veces incluso insultos

Sí... pero por horario este finde solo podía hoy, y de hoy solo podía por la mañana... Y mejor a primera hora que a mediodía
    Pero me parece que series por la mañana en verano nunca más

Muy buenas series, Nieliiiiii....impresionantes. Ese 5x2000 es durísimo y creo que por eso estás emocionada (ya sé que lo has hecho otra vez), pero es que el miercoles hiciste otros 10 kms de series largas. Me parecen dos entrenos muy duros en la misma semana, y quizá por eso estés así.
    ¿El plan te pedía estas series a 4,20" y el miercoles a 5"? ¿Quizá porque el hombre tenía en cuenta, que al dia siguiente, jueves, tenías esos cambios de ritmo?

Un besazo por campeonaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Desde que he estado vagueando pedazo entrenos te has marcado, Niela, pufff! FELICIDADES!!
    La verdad es que esas series tienen pinta de ser matadoras, sobre todo dar tantas vueltas. Seguro que entre mantras y las vueltas te estás haciendo muy fuerte mentalmente
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenas series, Nieliiiiii....impresionantes. Ese 5x2000 es durísimo y creo que por eso estás emocionada (ya sé que lo has hecho otra vez), pero es que el miercoles hiciste otros 10 kms de series largas. Me parecen dos entrenos muy duros en la misma semana, y quizá por eso estés así.
    ¿El plan te pedía estas series a 4,20" y el miercoles a 5"? ¿Quizá porque el hombre tenía en cuenta, que al dia siguiente, jueves, tenías esos cambios de ritmo?

Un besazo por campeonaaaaaa....
    Sí, un día a 5' y el domingo sí q me tocaban las de 2000 a 4'20. Los entrenos que tengo, me estoy dando cuenta, que son a ritmos más lentitos.. y me parece que es precisamente por toda la carga...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Desde que he estado vagueando pedazo entrenos te has marcado, Niela, pufff! FELICIDADES!!
    La verdad es que esas series tienen pinta de ser matadoras, sobre todo dar tantas vueltas. Seguro que entre mantras y las vueltas te estás haciendo muy fuerte mentalmente
    Gracias JT. En parte quiero eso, hacerme fuerte mentalmente, creo que es algo bueno no solo a la hora de correr, sino que te viene bien para todo... Aunque soy súper quejica

-------------

Martes

Ayer realmente me tocaba el.... 2 x 10.000 Pero me dijo el hombre "¿cómo te voy a poner a hacer 20km con el calor que hace?"

Así que me lo cambió por: 6 x 1200, con recuperación de dos vueltas a la pista a trote.

Hice 2km de calentamiento y tenía que hacer las series en 5'30 (no el km, sino acabar el 1200 en 5'30)

Me salieron:

1) 5'06
    2) 5'06
    3) 5'09
    4) 5'13
    5) 5'09
    6) 5'09

Entre 4'15 y 4'21

La cuarta la hice más lenta, pero no sé si hice metros de más.. A ver si vosotros lo sabeis Resulta que para cuando iba a hacer la 4ª, vino un club con mucha gente. Sería quizá 20 personas yendo por la calle 1. Como me daba la sensación de que iba un poco lenta, la 4ª la hice en la calle 2... lo que pasa es que salí desde la marca más adelantada del 2 y terminé no donde terminaría en la calle 1, sino desde donde empecé la 2. Como la curva es más grande quizá di metros de más... Bueno, creo que no me explico bien

El hombre me echó la bronca por ir por la calle 2 Que qué hacía ahí, q yo por la calle 1! Y yo: es que tampoco quiero molestar...
    Y él me decía que el club ese solo daba media vuelta, que no molestaba, que yo pegada a la 1 y si me tenían q pasar, que me pasaran.

De sensaciones pues tampoco demasiado buenas. Mucho calor para variar, y con mucha sensación de cansancio. No mío propio, pero de piernas... uf. No es que me las note cargadas, me las noto cansadas... Para la última serie me pesaban como si tuviera ladrillos acoplados. Es lo que le he comentado a Jose, creo que los entrenos me pone que haga todo más lento pq llevo mucha carga (o eso creo) y si lo hago rápido o forzando, voy a acabar para el arrastre.

Me habría gustado terminar la última serie más rápido, pero de todos modos terminé todas por debajo de lo que tenía que hacer. Creo que llegará un momento en que me saldrá al ritmo que me toca, pq el cansancio me va a ir pasando factura y así saldrán. Es que llevo medio mes y hasta octubre queda la tira

Hoy a descansar y mañana de vuelta a la faena

Equipo
    Autobús Escoba
    2x10.000 me has dejado mueto!!

Equipo
    Correcaminos
    Noooo, pero no lo hiceeee Gracias al cielo
    Igual lo hago algún día si madrugo mucho, pero como las pistas estarán cerradas no me quedará más remedio que hacerlo por fuera...

Si más adelante ya refresca, si las haría en pista... por lo de la fortaleza mental que comentaba. Luego me tendreis aquí comentando "pues sí, iba dando vueltas y vueltas y quejandome y maldiciendo y..."

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía, lo peor de hacer 2x10000 en pista no son los ritmos... es que no acabes mareada de tanta vuelta....

Enhorabuena por esas series... todas por debajo de lo requerido... muy bien.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Nieliiiiii.....tus reflexiones me parecen muy acertadas. Lo examinas todo muy bien, la causa, el por qué, y el resultado. Así que te veo adaptandote convenientemente al plan del hombre, sin morir en el intento...

Te ha pasado con la calle 2, lo que me pasó a mí la primera vez que hice series en pista y había un grupo de cuatro "elites" a toda pastilla. No, pero eso fué una vez, ahora que me adelanten. Otra cosa, eso sí, es cuando voy haciendo un rodaje en pista a un ritmo más tranquilo, y que ademas llevo el endo para que me cante los kms, y voy en la ultima calle (lo hacen casi todos).

No sé exactamente los metros perdidos en cada curva, quizá menos de 2...multiplicado por 4 curvas... Tú mira la compensación en las carreras de 400mts.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Veo que te haces series y series.
    Rodajes largos más adelante?
    Cuantos dias entrenas?
    Ten cuidadin con el verano Niela, deja descansar y asimilar al cuerpo.
    Y otro tema: entrenador por qué estas en un equipo?
    Ya sé que quizás sean muchas preguntas, peor si escribes tan deprisa como corres no te costará ni un bostezo.
    Animo.
    FELICES KM. FUERZA Y HONOR.

Equipo
    Correcaminos
    Nieliiiiii.....tus reflexiones me parecen muy acertadas. Lo examinas todo muy bien, la causa, el por qué, y el resultado. Así que te veo adaptandote convenientemente al plan del hombre, sin morir en el intento...

Te ha pasado con la calle 2, lo que me pasó a mí la primera vez que hice series en pista y había un grupo de cuatro "elites" a toda pastilla. No, pero eso fué una vez, ahora que me adelanten. Otra cosa, eso sí, es cuando voy haciendo un rodaje en pista a un ritmo más tranquilo, y que ademas llevo el endo para que me cante los kms, y voy en la ultima calle (lo hacen casi todos).

No sé exactamente los metros perdidos en cada curva, quizá menos de 2...multiplicado por 4 curvas... Tú mira la compensación en las carreras de 400mts.
    Gracias jose!!

Pues la verdad es que tampoco iban mucho más rápido, pero sí más que yo, y al ser tantos pues...

Al final resultó que sí, que hice algunos metros de más

Veo que te haces series y series.
    Rodajes largos más adelante?
    Cuantos dias entrenas?
    Ten cuidadin con el verano Niela, deja descansar y asimilar al cuerpo.
    Y otro tema: entrenador por qué estas en un equipo?
    Ya sé que quizás sean muchas preguntas, peor si escribes tan deprisa como corres no te costará ni un bostezo.
    Animo.
    FELICES KM. FUERZA Y HONOR.
    Pregunta lo que quieras, sin problema!

Pues estaba viendo el plan hoy y la verdad es que me parece muy poquito kilometraje. Ahora luego lo comento un poco.

Entrenar pues unos 3-4 días por semana, depende de como esté y lo que pueda.

Sí, estoy en el club de la universidad de Valencia (el del poli no, el otro )

Ánimo para ti tb, que si me parece duro entrenar la MM con este calor, la maratón no lo quiero ni imaginar...

-----

Hoy me tocaba: 3x5x200 metros (recuperación trote 1'45 entre series y 3' caminando entre bloques)

He hecho unos 3km de calentamiento y luego a ello. No me cronometré todas, solo algunas. Me salía sobre 41" por el primer bloque, que creo que es lo que me sale normalmente. Luego hubo alguna a 39 y 38.

En la primera del tercer bloque, la hice a 37". Eso es MMP para mí. Sale a un ritmo de 3'05 creo que nunca había ido a esa velocidad, ni siquiera en las de 100 metros. Creo que mi MMP la tenía en 41", y hoy fue la más lenta que hice, así que muy bien. Lo que pasa es que había compañeros míos haciendo el mismo entreno y como tiran! Siempre que he hecho alguna MMP en pista, ha sido pq había algún compi. Y veo que me sacan y me sacan mucho tramo y supongo que insconcientemente, tiro más.

El hombre se va de vacaciones, así que me ha dado el plan de la MM para que la siga. Pero es el plan suave por el calor. Hasta ahora estaba haciendo el fuerte... No hay tanta diferencia, solo que es una serie menos en cada entreno y ya no está ni el 2x10.000 ni la hora y media de cambios de ritmo (ahora es una hora)
    Visto así pues me parece poco kilometraje... Pq en esa hora me suele dar para hacer unos 12km más o menos.
    Así que si algún día me veo fuerte, y como ya hice la de hora y media y sé como es, pues haré ese en vez de la hora. También depende del calor y como me vea claro, y tampoco lo haré muy a menudo.

Me toca organizarme yo misma hasta el 16 de septiembre que vuelve, y antes de eso, el día 15 del mismo mes, es la primera carrera del circuito tras las vacaciones.

Descanso mañana y pasado que no puedo salir y el domingo intentaré hacer la horita, madrugando si hace falta para que no me pille mucho el sol

A ver, que nos enteremos todos, quien te metió bronca a ti, a la hija del viento!
    Danos datos, que nos juntamos unos cuantos y le ponemos a doblar rectas!
    Úlima edición por jaelc fecha: 05-07-2013 a las 13:43
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35