Atletismo

Página 87 de 211 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 4208

Diario de Niela

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    2x10.000 me has dejado mueto!!
    +1, esto es como oir hablar bien del Alcalde de Valladolid, cuesta asimilarlo

Equipo
    Atlas
    Hay que madrugar de lo lindo para que el sol no te pille atizando. Esta mañana por aquí a las 10 ya había más de 20 grados.
    También madrugaré el domingo para hacer los 9 kms que me tocan.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Anodadado me dejas con tus entrenos!!
    Para ser una popular tienes una progresion muy buena!!
    Te podias plantear si puedes,meterte en un club para competir de manera regular y poder entrenar en grupo....podrias mejorar aun mas!jeje

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A ver, que nos enteremos todos, quien te metió bronca a ti, a la hija del viento!
    Danos datos, que nos juntamos unos cuantos y le ponemos a doblar rectas!
    Jaja por ir por la calle 2. Pero tb tenía razón, pq no me paré donde tocaba e hice metros de más. Pero bueno, unos metros arriba, unos abajo...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, esto es como oir hablar bien del Alcalde de Valladolid, cuesta asimilarlo
    De momento ya no lo tengo.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Hay que madrugar de lo lindo para que el sol no te pille atizando. Esta mañana por aquí a las 10 ya había más de 20 grados.
    También madrugaré el domingo para hacer los 9 kms que me tocan.
    Hoy 32º a las 9 y media, por suerte ya había terminado! Y creo que hoy ha hecho más fresquete...

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Anodadado me dejas con tus entrenos!!
    Para ser una popular tienes una progresion muy buena!!
    Te podias plantear si puedes,meterte en un club para competir de manera regular y poder entrenar en grupo....podrias mejorar aun mas!jeje

Saludoss
    Ya estoy En el club de la universidad

-----------

Hoy me tocaba una horita con cambios de ritmo.
    Me levanté un poco más tarde de lo que tenía pensado, pq tb me acosté más tarde de lo que tenía pensado Solo esperaba que no pegase mucho sol.

A las 8 y cuarto comencé. Gafas de sol y la banda en la frente y estrenaba el top ombliguero. Llevaba unas pintas que pa qué incluidas las zapatillas con las alitas (a veces las quiero quitar, pero es que es un peñazo de poner y quitar) con todo me daba un poco de corte, pero lo principal es ir cómoda al qué dirán.
    De todas maneras la riñonera me tapaba casi todo el abdomen (y eso que no era la riñonera ochentera jose )

No hay mucho que contar tampoco. Creo que es el día que menos calor he pasado... No sé si por el top y el hecho de llevar también la espalda al aire, pero notaba que corría un aire algo fresquete Eso no quitaba que el sol estuviera arriba del todo ya.

Cuando llevaba 35' me paré a beber un poco. Luego cuando reanudé la marcha me llamaron unos que estaban jugando en el campo de fútbol. "Chica! Chica! Nos pasas el balón?"
    Paro el crono y cojo el balón que tenía cerca. Por suerte fue cuando me tocaba ir a ritmo lento. Qué alta está la verja, con la poca fuerza que tengo en los brazos a ver si la puedo pasar al otro lado... yeah! allá que va

Reanudo la marcha. Cuando iba por el 53' había llegado ya al punto de inicio, como estaba ya en el enfriamiento y había llegado al sitio, me paré ahí. Estiré un buen rato y para casa.

Me supo a poco Me quedé con ganas de más y con la sensación de que no había hecho nada.. No sé si pq fue poco tiempo o pq tp hice muchos kms (10km 340 metros) Me estaba yendo y estuve tentada de seguir corriendo o hacer algo, y más que hoy no notaba tanto calor.
    Pero como mañana seguramente haga series, me dije que ya estaba bien así y más pq ahora sí empezaba a apretar más el calor.

De vuelta a casa me daba el sol en la cara y me dije que sí, que había hecho bien...

10km 340m con cambios de ritmo a 5'13
    10+15+10+15+10 by Nielita at Garmin Connect - Details

Si ya picaba el Sol y mañana tocan series, has hecho bien tirando para casa, con 10kms ya tienes in buen entreno en la saca!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Si dices que en los brazos tienes poca fuerza, la próxima vez le das una patada al balón... y verás como lo pasas 4 campos de futbol más allá, porque vaya tela de entrenacos!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Si dices que en los brazos tienes poca fuerza, la próxima vez le das una patada al balón... y verás como lo pasas 4 campos de futbol más allá, porque vaya tela de entrenacos!
    Los chicos tiraron la pelota fuera a posta para verte

Te quedastes con ganas de más. De eso se trata, a veces, porque hoy irás con fuerzas renovadas y a comerte esas series.
    Lo de las alitas en las zapatillas que se quitan y se ponen... no entiendo.
    A por esas series Niela!

Nieliiiii....Buenísimas series de 200...que has hecho MMP y tooooó...
    Has hecho bien en tomarte el entreno de ayer con tranquilidad porque hoy, para hacer las series, está la calle como una sartén, jajaja. No sufras mucho.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    +1000 Opino igual, está claro...

Has hecho muy bien no apurando el entrenamiento. Mañana tocan series y ahí si puedes exprimirte más... ánimo con esas seriacas que te pegas!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Como fueron?
    Esta tarde pase y a la altura de las postas vi a una chica parecida a ti, en la parte exterior del complejo, con un grupp entre 8 o 10 compañeros mas. Me pregunte si esa chica era Niela.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Como fueron?
    Esta tarde pase y a la altura de las postas vi a una chica parecida a ti, en la parte exterior del complejo, con un grupp entre 8 o 10 compañeros mas. Me pregunte si esa chica era Niela.
    Jejejej, Niela, otro que te tiene fichada, como el zamorano!

Equipo
    Correcaminos
    Si ya picaba el Sol y mañana tocan series, has hecho bien tirando para casa, con 10kms ya tienes in buen entreno en la saca!
    Al final las hice y las haré mañana. Aunque acabé haciendo ejercicio igualmente

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Me da corte reconocer que... no lo pensé

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jo, que me sacais los colores!

Te quedastes con ganas de más. De eso se trata, a veces, porque hoy irás con fuerzas renovadas y a comerte esas series.
    Lo de las alitas en las zapatillas que se quitan y se ponen... no entiendo.
    A por esas series Niela!
    Sí, pero 10km y medio no me deja de parecer poquito para la MM..
    Son las alitas que tengo en las zapatillas del avatar.. A veces (bueno siempre) me da corte llevarlas Se pueden quitar y poner, pero es engorroso, pq hay que ir pasando los cordones varias veces...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiii....Buenísimas series de 200...que has hecho MMP y tooooó...
    Has hecho bien en tomarte el entreno de ayer con tranquilidad porque hoy, para hacer las series, está la calle como una sartén, jajaja. No sufras mucho.
    Gracias!
    Empieza a hacer mucha calor x_x Ya me despierto pq estoy sudada... qué asquito me da el verano!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    +1000 Opino igual, está claro...

Has hecho muy bien no apurando el entrenamiento. Mañana tocan series y ahí si puedes exprimirte más... ánimo con esas seriacas que te pegas!!
    A ver si las cojo mañana con ganas, que me tocan las de 2000

Como fueron?
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej, Niela, otro que te tiene fichada, como el zamorano!
    Jeje esta vez no era yo, pq no hice las series Las haré mañana si no pasa nada

-----------

Pues me sabe mal pero... no hice las series ayer

En su lugar me fui al monte con el

Yo soy muy de ciudad, y al monte lo que es ir al monte he ido poco. El sí tiene más experiencia y ha hecho senderismo, aunque hace años.

Ibamos a hacer una ruta de 13kms cerca de un pueblo llamado Serra. 13kms que quizá fuera demasiado con el calor que pega también ya...

El caso es que yo me puse de pantalones cortos y tirantes. Pq esperaba lo del monte sí, pero yendo por un camino o un sendero...

Al principio sí que era así, todo subida por un camino hasta llegar a los primeros tramos del monte. Había que subir algunas rocas que en cierta manera me recordaba a subir escaleras, solo que de escalones más grandes y notaba como me tiraba el Aquiles (ese vive cargado ya ) Pero pensaba "bueno, es buen entrenamiento, jericho's training versión montaña"

Hasta que llegamos a un punto que hay que trepar por la roca. No había trepado nunca, me agarro con las manos y los pies y voy subiendo. A partir de aquí el camino era más estrecho, pero existía. Lo malo es que la vegetación era horrible, y a veces todos los arbustos eran con pinchos. En esos momentos tenía que pasar lateralmente con cuidado con no pincharme (aunque me pinché una vez en la mano y se me empezó a poner roja... pero eso no era nada para lo que me esperaba ) Oimos unos ruidos, nos da mal rollo, nos desviamos momentaneamente (sería cualquier bichillo) A todo esto, solos pero solos solos, el que iba delante, se iba comiendo telarañas por el estrecho sendero.

Seguimos unas pintadas por rocas, blancas y rojas, que nos indican que vamos por el buen camino. Pero llega un momento en que, el camino se divide y hay uno de bajada con la pintada que indica que es el bueno, y otro de subida con una X blanca y roja que indica que es el malo.

El dice que tiremos por el de la X, pq lleva un mapa y tiene pinta de si hay que coronar la cima, hay que tirar por ahí. Yo le digo que si hay una X es por algo, que quizá el otro baje y dé más vuelta, pero que será más seguro.

Insiste en tirar por el de la X... Mala idea. Al principio el camino no parecía dificil, pero más adelante descubrimos pq tenía una X. La cosa se estrecha más y únicamente nos rodean arbustos con pinchos. Él iba de pantalones largos, y aún así se quejaba de los pinchazos... imaginaos yo de tirantes y pantalón corto, me voy arañando todo el rato. Y la cosa sube y sube y ya no hay más remedio que escalar. Pero escalar escalar. Pared muy empinada, todo rodeado de arbustos de pinchos y abajo una caida. Llevaba el garmin e ibamos a un ritmo de 13'-15', pero es que cuando llegamos a esa parte ibamos a 18' y como tengo el auto-pause llegó un momento que cuando escalamos, dejó de contar (pq no nos movíamos apenas, básicamente)

Para escalar, como estaba tan empinado, no había más remedio que agarrarse a los arbustos pinchantes. Era: o te caias o te pinchabas. Yo me empiezo a asustar, estoy muy magullada, manchada de tierra (estaba pegada a las rocas literalmente subiendo), y al principio lo que más miedo me daba era lesionarme, romperme una pierna o algo y no poder correr; pero ahora me da miedo caerme barranco abajo y hacerme algo más serio.

El decide subir un poco solo para ver si se puede seguir. Yo me aguanto en una roquita como puedo. Tarda en llegar y me empiezo a asustar y le llamo. No tengo respuesta. Me asusto más. Grito y oigo mi eco. Me contesta tb con eco. Ufff menos mal.

Me dice que seguir, se puede seguir escalando, pero que claro...
    "Que mejor con un piolet, ¿no?" le digo yo.
    "Sí"

Nos damos media vuelta (no sin antes decirle "si hay una X es por algo!") Si subir es complicado, bajar más... a volver a pincharse para no piñarse. Y no sé como, me clavo unos pinchos en el empeine que me duelen un montón. El me los quita y se los clava él en la mano =_=

Habíamos hecho unos 5km de subida y ahora tocaba bajarlos.
    "Para habernos matado!" le digo
    "Hombre... matarnos no... si nos hubieramos caido... pues habríamos acabado ensangrentados y con la ropa rota. Y como mucho con algo roto"

Gracias, me quedo más tranquila Me dijo que era un ruta de dificultad "media" pero creo que tras el cambio de ruta, se volvió "alta"

Nos paramos en una fuente al volver al camino y nos miramos las heridas de guerra. Urticarias y tajos. Aprovechamos para beber (igualmente llevabamos agua)

Y ya bajamos.. algún sustillo de caida y culadas, pero quitando eso, nada más que lamentar.

Yo tenía las piernas igual de cansadas que si hubiera hecho series, así que a la tarde dije que las series, naranjitas de la China

Así que al final, unos 10km de monte. El garmin lo paré a la vuelta.

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

CAM00076.jpg

Así que a ver si mañana hago las series.. el jueves también quiero ir, pero como lo más seguro es que tb vaya a la piscina por la mañana, haga algo suave.

Tengo la sensación de que estoy vagueando un poco.. =o=

Madre mía!
    Vaya salidita que te ha preparado el
    Buena experiencia, pero si se planifica un poco hubierais disfrutado al 100%, y de esta forma os habeis llevado magulladuras y arañazos.
    La proxima, mejor!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Menuda excursión. La montaña, en nuestra zona, en verano...quemaaaaaaa....Yo me he pegado pateadas muy guapas y el senderismo te permite disfrutar de la montaña y las vistas, a la vez que hacer deporte. Solamente, que enseguida aprendimos a seguir las señales y sus significados; sobre todo, despues de un par de "perdidas", que a veces pasa. De tó se aprende, Nieliiiiiiiiiii.... ¿Llevaste la ochentera o cargó tu iloveyou con la mochila? jajaja
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía!
    Vaya salidita que te ha preparado el
    Buena experiencia, pero si se planifica un poco hubierais disfrutado al 100%, y de esta forma os habeis llevado magulladuras y arañazos.
    La proxima, mejor!
    Jaja ya ves! Luego me decía que estas cosas son las que te acuerdas y te ries.. y la verdad es que sí, luego nos reíamos

Ingenua de mí pensaba que iba a ser un camino por el monte y que podría trotar y todo un poco...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Menuda excursión. La montaña, en nuestra zona, en verano...quemaaaaaaa....Yo me he pegado pateadas muy guapas y el senderismo te permite disfrutar de la montaña y las vistas, a la vez que hacer deporte. Solamente, que enseguida aprendimos a seguir las señales y sus significados; sobre todo, despues de un par de "perdidas", que a veces pasa. De tó se aprende, Nieliiiiiiiiiii.... ¿Llevaste la ochentera o cargó tu iloveyou con la mochila? jajaja
    Quema quema. Estuvimos 4 horas, nos fuimos de allí sobre la 1. Sin embargo, no pasé tanto calor como paso aquí corriendo

Y los pinchos esos parecían puestos estrategicamente, vaya tela

Cargó con la mochila él

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Cargó con la mochila él
    Que pa' eso está
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No quiero ni pensar la bronca que le habrá caído al pariente

¿ Cuando repites en el monte?

Bueno ya me he puesto al día!!!!

Las series de 2000 yo no hubiera podido hacerlas con el calor y los cambios de ritmos si te supieron a poco es porque vas sobrada y eso es bueno.

Te estás machacando bastante para el calor que hace, pero parece que lo asimilas bien, nosotros por aquí en verano es que no se puede hacer mucho a no ser que madrugues demasiado y no todo el mundo puede por la mañana, así es que a trotar y a hacer cambios de ritmo hasta por lo menos mediados de agosto.

De tu salida por el monte, pues muy bien!!! aunque un poco arriesgada no? para no tener mucho experiencia. Porque te podrías haber lesionado al tropezar o algo, pero ya lo has hecho y sana y salva.

Me alegro mucho de que te vaya todo muy bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Niela, la exploradora!!

Y te quedaste a gusto recordándole a tu chico que si hay X no hay que seguir. Para que se vaya arrepentido para casa
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado