Atletismo

Página 88 de 211 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 4208

Diario de Niela

Bueno, hemos batido ya el recórd mudial de los 5000m o seguimos en ello

Espero que todo vaya bien por aquí. Con calorcito pero bien...porque sigues entrenando en Valencia, no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Menuda excursión. La montaña, en nuestra zona, en verano...quemaaaaaaa....Yo me he pegado pateadas muy guapas y el senderismo te permite disfrutar de la montaña y las vistas, a la vez que hacer deporte. Solamente, que enseguida aprendimos a seguir las señales y sus significados; sobre todo, despues de un par de "perdidas", que a veces pasa. De tó se aprende, Nieliiiiiiiiiii.... ¿Llevaste la ochentera o cargó tu iloveyou con la mochila? jajaja
    Y tanto que calienta, me acuerdo yo de niño en vacaciones por Guadalest y por Aitana, y calentaba exagerado, además todo parece muy seco, hacer exursiones por allí en verano es valentía rozando la temeridad

Me gusta la naturaleza, pero los caminos de cabras no están hechos para mi, ni para mi falta de pericia, equilibrio y la falta de riesgo.
    Ya sabeis que cuando ponga una X.... ay la leche, y eso lo saben hasta los niños de los Scouts domingueros!
    Bueno, cambiando de tercio: como fueron esas series?
    Y otra: cuándo nos vas a decir el tiempo previsto para tu MM?

Me gusta la naturaleza, pero los caminos de cabras no están hechos para mi, ni para mi falta de pericia, equilibrio y la falta de riesgo.
    Ya sabeis que cuando ponga una X.... ay la leche, y eso lo saben hasta los niños de los Scouts domingueros!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Que pa' eso está
    Eso, que encima que me lleva por los pinchos.. pues a cargar el mochilo!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No quiero ni pensar la bronca que le habrá caído al pariente

¿ Cuando repites en el monte?
    Él no quería que contase la odisea aquí Bronca una poca, que encima que me lleva de excursión.. (aunque casi que me quedo en casa y en la tranquilidad de las pistas )

Dentro de bastante... creo Yo pensaba que ibamos a ir por un camino como el que sale en las fotos donde corrió Noe este domingo! No campo a través

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bueno ya me he puesto al día!!!!

Las series de 2000 yo no hubiera podido hacerlas con el calor y los cambios de ritmos si te supieron a poco es porque vas sobrada y eso es bueno.

Te estás machacando bastante para el calor que hace, pero parece que lo asimilas bien, nosotros por aquí en verano es que no se puede hacer mucho a no ser que madrugues demasiado y no todo el mundo puede por la mañana, así es que a trotar y a hacer cambios de ritmo hasta por lo menos mediados de agosto.

De tu salida por el monte, pues muy bien!!! aunque un poco arriesgada no? para no tener mucho experiencia. Porque te podrías haber lesionado al tropezar o algo, pero ya lo has hecho y sana y salva.

Me alegro mucho de que te vaya todo muy bien
    Gracias por leerte todo Donna!
    En verdad lo llevo fatal el calor.. no hay día que no me esté quejando x_x Pero como no queda otra, hay que seguir...

Sí que fue arriesgado.. si ya de tranquis era de dificultad "media" siendo novata, con el camino de la X ya fue para fliparlo

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Niela, la exploradora!!

Y te quedaste a gusto recordándole a tu chico que si hay X no hay que seguir. Para que se vaya arrepentido para casa
    Jaja pobret, pero a ver si me hace más caso...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, hemos batido ya el recórd mudial de los 5000m o seguimos en ello

Espero que todo vaya bien por aquí. Con calorcito pero bien...porque sigues entrenando en Valencia, no?
    Jaja seguimos en ello! ¿Cómo te va pufen?

Sí, aquí seguimos.. y lo peor no es el calor tanto como la humedad.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y tanto que calienta, me acuerdo yo de niño en vacaciones por Guadalest y por Aitana, y calentaba exagerado, además todo parece muy seco, hacer exursiones por allí en verano es valentía rozando la temeridad
    Un poco, ya lo pensé al verlo
    Tampoco había mucha sombra, y es algo que no me gusta del monte de por aquí: que es todo muy seco. Y pinchoso Había dos tipos de plantas que pinchaba: uno era sus propias hojas, y el otro una especie de arbusto que tenía los pinchos en las ramas.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    No para mí tampoco Me torcí el tobillo un par de veces, pero por suerte sin repercusiones.
    Pues él fue scout durante muchos años…

Ahora lo cuento
    Pues no lo quiero decir hasta que la haga, creo que si lo digo, me voy a presionar más llegado el momento…

Hoy tocaba 4x2000 sobre 4’20. Antes era 5x2000, pero con la reducción del plan era una serie menos. En un principio si mañana no fuera a la piscina y fuera hacer series mañana tb (aunque son diagonales) igual sí habría hecho la quinta.

Ayer hubo tormenta, y esta tarde parecía amenazar con lo mismo. Es un clima que por el tema de alergia, no me sienta muy bien. Además, podría parecer que así haría menos calor, pero no… Siempre antes de llover, hace más bochorno y el clima es más humedo. Los días que recuerdo que más calor he pasado, son los de antes de llover, incluso en invierno.

3km de calentamiento a 5’19 y al lio.

Empiezo el primer 2000 y hay una chica que va a un ritmo muy lentito por la calle 1. Va justo por el medio, y la verdad que un poco me fastidió. Me dio para doblarla 2 veces. Que no pasa nada, la pista es de todos, pero es que luego iba caminando por la calle 1 recuperando. Y una cosa es que vaya lenta, pero lo otro ya me parece de mala educación. Además llevaba cascos, por los que no se enteraba mucho de lo que pasaba a su alrededor. Luego sí vino más gente y ya se apartó.

Me sale el primer 2000 a 8’25 Jarl, que las tengo que hacer sobre 8’40. Me he pegado una flipada de las buenas. Luego lo voy a pagar fijo…

Justo cuando termino la serie, veo truenos al fondo… Jope, a ver si va a ser otro día que me quedo sin entrenar, a ver si me da tiempo…

Segunda serie en 8’36. Coñe.. se me ha ido, pero sigue siendo mucho más rápido de lo que suelo hacer.

Tercera serie en 8’40 (aunque el garmin me lo ha redondeado en 8’41) y la cuarta serie a 8’41, me costó un poco mantener la última y en la recta tuve que esprintar, pero llegué!

Una sudada enorme enorme.. más que los días de sol, como aparte me sienta mal para la alergia, he terminado con la cara rojísima.

Aún le daba vueltas a hacer la 5ª o no, cuando justo llegó la tormenta y se puso a llover! Decidido: para casa. Como me da miedo enfriarme y constiparme (la ropa decir que estaba sudada era quedarse corta.. me caia sudor hasta por las piernas, suerte q no mucho, sino parecería que me hubiera hecho pis ) troto para casa, ya estiraré allí.

Y así ha sido, como hace mal tiempo, quizá peligre la piscina y el entrenamiento. Pero suelen ser tormentas de verano pasajeras.

Resumen:
    1) 8’25
    2) 8’36
    3) 8’40
    4) 8’41

Lo malo: que se me fuera tanto de la primera a la última…
    Lo bueno: que pese a lo que se me fue, me salieron más rápidas que la última vez (que las hice entre 8’44-8’48)

Gracias por leer

Buenas series!
    Aprovechando la lluvia yo hubiera hecho una tiradita bajo el agua!
    Coincido contigo con el bochorno, aqui llevamos una semana así, a ver si llueva ya!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Lluvia... eso busqué yo ayer, pero no hay modo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cómo vas! Muy buenos tiempos resultado de tus progresos.
    Veo que también haces piscina... entrenamiento cruzado?

Qué series más buenas!!!! otro entreno menos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué series! Enhorabuena! Ya te has recuperado de los arañazos del otro día?
    Siempre hay objetivos!

Qué rapidez, que gacela!!! Wow!
    Paleo Runner

Mi Diario

Buenisimas series Niela!!!

Lo que me he podido reir con tu salida al campo, creo que tu chico es como yo, cuando he hecho alguna vez senderismo acabo trepando por las rocas cual cabra montesa y con la consiguiente bronca de mi chico por que teme por mi seguridad. Ya lo dice mi madre...soy mas de campo que las amapolas jejjejejej. Que tal van esos cortes y arañazos???

Que envidia me has dado con lo del top cortito, ojala me pudiera poner uno de esos porque siempre me han gustado
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buenas series!
    Aprovechando la lluvia yo hubiera hecho una tiradita bajo el agua!
    Coincido contigo con el bochorno, aqui llevamos una semana así, a ver si llueva ya!
    Uf yo no sé, pq la lluvia por el tema de la alergia, me sienta mal Creo que ayer llovió por allí, no?

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Lluvia... eso busqué yo ayer, pero no hay modo
    Aquí ha habido ya un par de semanas de tormentas de verano.. casi más eléctrico que de agua, pero en nada se van

Cómo vas! Muy buenos tiempos resultado de tus progresos.
    Veo que también haces piscina... entrenamiento cruzado?
    No y me gustaría Anda que no apetece estos días la piscina.. Me gusta mucho correr, pero es que es casi un calvario >_<

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué series más buenas!!!! otro entreno menos
    Gracias Donna! Y los que quedan...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué series! Enhorabuena! Ya te has recuperado de los arañazos del otro día?
    Sí, menos mal! Y la urticaria solo duró mediodía

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Qué rapidez, que gacela!!! Wow!
    Gracias Sibyl

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Buenisimas series Niela!!!

Lo que me he podido reir con tu salida al campo, creo que tu chico es como yo, cuando he hecho alguna vez senderismo acabo trepando por las rocas cual cabra montesa y con la consiguiente bronca de mi chico por que teme por mi seguridad. Ya lo dice mi madre...soy mas de campo que las amapolas jejjejejej. Que tal van esos cortes y arañazos???

Que envidia me has dado con lo del top cortito, ojala me pudiera poner uno de esos porque siempre me han gustado
    Que de aventuras A mí me gusta el campo, pero creo que tan extremo no

Solo me lo he puesto una vez y la verdad es que me fue de cine! Se nota mogollón. Si puedes, te lo recomiendo

--------------------------

Recibí el reconocimiento médico de la empresa. Como el año pasado también me lo hice, he podido comparar un poco... Yo creo que estoy más cascá Bueno, estoy básicamente igual la verdad El colesterol lo tengo un poco más alto (aunque el año pasado lo tenía en el valor mínimo, 130 y este año a 147, pero eso no es nada y más cuando apenas llegaba al mínimo) y los otros parametros algo más altitos también, pero no entiendo, lo mismo es hasta bueno. Peso 1kg más, que tampoco es nada (además engordo y adelgazo fácilmente), tenía la tensión más bajita, las plaquetas más altas, y lo de la respiración pulmonar más alto también. Así que eso es bueno

Pero al final ayer... no fui a la piscina Se murió el tio de una que iba a venir, así que lo cancelamos...

Y el entrenamiento lo hice a medias Me tocaba: 30' calentamiento + 2x15 diagonales.

Al calentamiento me acompañó el que le apetecía correr un poquito conmigo
    Pero yo no sé qué pasó, que quería ir a los ritmos de siempre para calentar, 5'20-5'30 y más acompañandome él, pero se me disparó ._.

Hicimos 5km 680 metros en 28'43 a 5'03

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

Algunos km salieron a 4'54 y 4'47 Me extrañó mucho, pq de verdad que no quería apretar y me daba la sensación de que ibamos parados. No sé si es que en verdad tiraba él y yo iba más rápido de lo normal, aunque yo iba delante marcando la marcha. Pensaba todo el rato que el garmin tenía que ir mal o algo. Además que quería ir a un ritmo cómodo para ver si así se anima a salir más. Aunque ya sé que si quiere tira, como en la volta a peu.

Ahora al pasar la práctica a endo, la distribución de los km sale diferente, la verdad que me creo más lo que pone endo que el garmin.. Lo que no entiendo es pq si es una práctica q paso del garmin, no coincide

Nos paramos en 2 fuentes (pq sudabamos a chorros) y no iba ninguna de las dos ¬_¬ Tuvimos que beber ya al final.

Luego bajé a las pistas para hacer las diagonales y el se quedó esperando (cosa que me sabe realmente mal)

Empiezo y tengo un calor de la leche, el césped sigue en mal estado, con socavones, y un poco hay que frenar, pq de todos modos, te tuerces un pelín el pie.
    Pero iba haciendo iba haciendo y no sé si por el calor, el esfuerzo u otro factor, empecé a tener angustia. Me esforcé en terminar el primer bloque, pero la sensación esa no se me iba, y entre que no me encontraba muy bien y estaba el esperando, nos fuimos a casa cuando hice 1x15. Me supo mal, pero bueno...

Tanto durante el camino y hasta un buen rato en casa, tuve como molestia en la boca del estómago.. Tampoco dolor, pero una sensación desagradable, vaya...

Así que un poco mal. Ya que esta semana creo que he estado algo floja de kms, a ver si para el domingo hago la salida de hora y media, eso si la roja no me la fastidia, que ya solo faltaría eso
    Úlima edición por Niela fecha: 12-07-2013 a las 12:58

Que te diga que con la humedad y el calor rendimos menos eso ya lo sabes.
    Que hay que beber al menos un par de litros de agua durante el dia también.
    Nosotros más claro.
    Las molestias y sensaciones de angustia podría ser preludio de la roja o bien si habia ingerido algun alimento antes, incluso una digestión más lenta.
    Si no te encuentras bien, recoges y mañana será otro día.
    El cuerpo nos lo indica ya lo sabes, lo que pasa en que nuestra mente y nuestro corazón como que van por caminos diferentes.
    Entonces, el domingo les digo que monten las pistas a eso de las 5 A.M.??

Nieliiiiiiii....vaya seriacas de 2000 te has marcado...estás en forma ¿eh? Y que cuatro no te parezcan pocas, con la que cae.
    Creo que con las 15 diagonales, despues del rodaje a 5, ya íbas bien servida ¿no?
    Dan mucha chispa. Me gusta tu entrenamiento.

Guadalest y Aitana son dos de los lugares mas conocidos de la montaña alicantina, frescos y bonitos...pero, claro, no en verano; tienes razón, pues sólo los turistas de Benidorn se "atreven" a hacer estas excursiones en verano.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Nieliiiiiiii....vaya seriacas de 2000 te has marcado...estás en forma ¿eh? Y que cuatro no te parezcan pocas, con la que cae.
    Creo que con las 15 diagonales, despues del rodaje a 5, ya íbas bien servida ¿no?

Guadalest y Aitana son dos de los lugares mas conocidos de la montaña alicantina, frescos y bonitos...pero, claro, no en verano; tienes razón, pues sólo los turistas de Benidorn se "atreven" a hacer estas excursiones en verano.
    Son demasiado calurosos, me recuerda a lo que inexplicablemente pasa en Gredos en los meses de calor, puedes ver vegetación,ríos de montaña,sombras,etc.. que calienta bastante, y es porque es una especie de microclima, en esa sierra siempre hace más temperatura que a 40 kms. de ella.
    Niela, si vas a hacer mañana una hora y media, mira a ver si puedes por la playa, que en caso de calor te puedes remojar bien

Equipo
    Correcaminos
    Que te diga que con la humedad y el calor rendimos menos eso ya lo sabes.
    Que hay que beber al menos un par de litros de agua durante el dia también.
    Nosotros más claro.
    Las molestias y sensaciones de angustia podría ser preludio de la roja o bien si habia ingerido algun alimento antes, incluso una digestión más lenta.
    Si no te encuentras bien, recoges y mañana será otro día.
    El cuerpo nos lo indica ya lo sabes, lo que pasa en que nuestra mente y nuestro corazón como que van por caminos diferentes.
    Entonces, el domingo les digo que monten las pistas a eso de las 5 A.M.??
    Beber creo que bebo bastante... en invierno bebía unos 2 litros y ahora no sé, pero creo que 3 fijo.
    Pues igual de la comida... pq comí en el mcdonalds y no sé si tiene que ser muy digestivo
    Jeje las pistas no, pero estuve por el cauce esta mañana
    Un saludete!

Gracias jose! Creo que paso más calor el resto de gente.. o esa sensación me da cuando miro al resto... Aunque hay mucho tio descamisao ya por todos lados

Pues me faltaron otras 15... pero bueno, tengo mucho tiempo aún para seguir entrenando

Son demasiado calurosos, me recuerda a lo que inexplicablemente pasa en Gredos en los meses de calor, puedes ver vegetación,ríos de montaña,sombras,etc.. que calienta bastante, y es porque es una especie de microclima, en esa sierra siempre hace más temperatura que a 40 kms. de ella.
    Niela, si vas a hacer mañana una hora y media, mira a ver si puedes por la playa, que en caso de calor te puedes remojar bien
    Ya me gustaría...! Aunque vivo justo a la otra punta de la playa.. para cuando llegara a ella ya habría terminado el entreno, y por otro lado me da pereza coger el metro + tranvía para llegar hasta ahí...

--------------------------

Anoche me parece que me acosté sobre la 1... Pero me desperté del calor y de lo que estaba sudando.. Miro la hora: 2:20. Aún? Coñe... Me volví a dormir y me desperté a las 5:50. Va, voy a intentar dormir otro poco... Me vuelvo a despertar, las 6:00. Solo ha pasado 10 minutos??

Mira, me voy a levantar ya... Si ya de normal duermo poco, entre el calor y el insomnio (que este imagino que será pq me tiene q venir la roja, q me da unos insomnios que para que :S ) pues ahora menos... Aunque tampoco me sentía especialmente cansada cuando me levanté.

Acabé de desayunar a las 6:15 y me esperé una horita a que me hiciera un poco la digestión. A las 7 y media ya estaba dandole a las patitas

Había muy poca gente en el cauce, lo que es una novedad para mí

Aprovechando que me desperté pronto, pues a por la hora y media de cambios de ritmo. Aunque por lo que veo, hoy hizo aún así más calor que el otro día que hice esta salida

No hay mucho que contar, solo que llevaba las llaves en la riñonera, y cuando ya llevaría como una hora o así, notaba dolor en la tripa (por fuera, no interno) Iba con el top y entonces me di cuenta: las llaves me estaban rozando todo el rato la tripa. Me subí un poco los pantalones para que chocaran con él. Eso es pq no llevaba la riñonera ochentera, esa seguro que me habría protegido Pues se me ha levantado un poco la piel, y ahora con cualquier roce ahí, me escuece.

Me iba animando mientras corría "ánimo q vas muy bien y aún te quedan 2 meses y medio de entreno" ...Ostras... ¿2 y medio aún..? Casi que eso no me anima eh

17km 340 metros a 5'11
    Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

Cuando estaba estirando (cosa que hice a conciencia, que me da un pánico lesionarme...) con el árbol pasaron unos en bici y me dice uno "eeeh que lo tronchaaaas! que lo tronchas!!" No sé muy bien que es eso de tronchar, ¿pero por qué siempre me dicen cosas cuando estoy en el árbol?

Me fui hacia casa a las 9:30 con 30º ya, buena hora para huir del lugar

Joe, 30ºC a esa hora, para que luego nos quejemos en Castilla de que las carreras son en secarrales a las 7 de la tarde con 37ºC.
    Muy bien esta tarde, a tí también te ha cundido la mañana, creo que tendrías que hacer alguna media antes, una planificación tan larga para una media en ocasiones puede desanimar un poco

Equipo
    Correcaminos
    Uf.. yo creo que si hago una media ahora fliparía en colorines por el calor.. menos mal que es a finales de octubre! Luego sí quiero hacer la de Barcelona o la de Madrid, que además son poco tiempo después de esta (me parece que febrero-abril?)
    De momento tampoco quiero hacer ninguna carrera ni nada, por la ciudad no hay ninguna, y me tocaría ir a algún pueblo. Y el entreno para la MM ya me funde bastante... Sí que seguiré participando en las del circuito, pero hasta septiembre no hay.

Ahora las medias las hacen en sitios más frescos,o a todo caso en montaña. El finde próximo hay una nocturna en Ponferrada, y el finde del Maratón del Boedo, el día antes hay media allí.
    Respecto a Barcelona o Madrid, siendo por esas fechas, tienes tiempo de sobra hasta para meter otra media por el camino, incluso 2 de cara a Madrid,que suele ser 3 semanas antes del maratón