Atletismo

Página 89 de 211 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 4207

Diario de Niela

17kms a 5:11!!!

Muy buena tirada!
    Estas en plena forma!

Si vienes a la de Barcelona coincidiremos
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

buena tirada

Nieliiiii... te ha pasado con las llaves lo que a mí con el bidón, que hasta el km.10 que se me ha ocurrido apretarme mas el cinturon para que no tambalee, casi me lesiona el cuadriceps con sus golpecitos, jajaja. Nunca sacarán nada que supere una buena riñonera ochentera....

tronchar...romper, partir...como ya te dijo un abuelo en una ocasión, ¿no? que ibas a romper el arbol.

Te veo muy fuerte, con esos 17kms a 5 y poco, hoy. No digas si no quieres el tiempo que quiere el hombre que hagas, pero yo ya me lo imagino y baja de diez minutos el que tienes. A día de hoy, creo que lo bajarías cinco minutos, con seguridad, y todavía te queda todo el plan por hacer...así que a la tarea, fieraaaaaaaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Estás fuerte fuerte!! Cuando te quieras dar cuenta estás en la semana de la carrera
    Que no decaiga ese ánimo y a seguir tronchando árboles
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Por que tronchas arboles?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola Niela, como vas?
    No me lo digas que ya te leo y te metes unos entrenacos que hasta mis zapatilas se ponen a sudar.
    17 kilometros a ese ritmo yo lo firmo ya.
    Si es que cuando vaya hacer largos quedaré contigo para que me marques ritmo a 5,35 (buaaaaaaa).
    Felices kilometros Niela.

Equipo
    Correcaminos
    Vaya aventurilla, vayas series y vaya entrenos. Tu diario no es como las telenovelas...que aunque te pierdas 10 capítulos, sabes de qué va la cosa. Aqui...como nos descuidemos, en unas semanas ni te vemos al pasar. Tú ya no eres popular, pequeñuela. Y vas camino de ser algo grande en esto. Aqui me quedo a contemplarlo llena de orgullo y satisfacción
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Niela no te pongas a tronchar árboles que ahora toda sombra es necesaria

Muy buena salida madrugadora. me he sentido identificada con tu insomnio, entre el calor y la mujer de rojo el otro día me desperte cada hora .
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje

Muy buena salida madrugadora. me he sentido identificada con tu insomnio, entre el calor y la mujer de rojo el otro día me desperte cada hora .
    Eso,deja de tronchar árboles, que sino les digo a los de Compromís que te denuncien xD

Osú como vamos por aquí, no? pedazo series de 2000, tiradas buenas buenas, tronchando árboles, haces de todo y todo bien eh

A ver si vamos dejando los árboles tranquilos eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    17kms a 5:11!!!

Muy buena tirada!
    Estas en plena forma!

Si vienes a la de Barcelona coincidiremos
    Gracias, jaelc! Me salió un poco más lenta que la anterior, pero tb más descansada.

A ver si puede ser y me paso por allí

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    buena tirada
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiii... te ha pasado con las llaves lo que a mí con el bidón, que hasta el km.10 que se me ha ocurrido apretarme mas el cinturon para que no tambalee, casi me lesiona el cuadriceps con sus golpecitos, jajaja. Nunca sacarán nada que supere una buena riñonera ochentera....

tronchar...romper, partir...como ya te dijo un abuelo en una ocasión, ¿no? que ibas a romper el arbol.

Te veo muy fuerte, con esos 17kms a 5 y poco, hoy. No digas si no quieres el tiempo que quiere el hombre que hagas, pero yo ya me lo imagino y baja de diez minutos el que tienes. A día de hoy, creo que lo bajarías cinco minutos, con seguridad, y todavía te queda todo el plan por hacer...así que a la tarea, fieraaaaaaaaaaaaa.....
    Ostras, pues me salió una señora herida eh Parece mentira pq fue una tontería, y eso que tenía la tela de por medio para ir frenando, pero la sigo teniendo hoy, alucino A ti no te salió nada, ¿verdad?

Qué memoria, jose!! Sí, algo así me dijo un abuelito una vez

Pues te has acercado mucho! De hecho, eres más optimista que el hombre. Yo no lo veo tan claro, me parece muy ambicioso... Es que creo que la de Santa Pola me salió demasiado bien...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Estás fuerte fuerte!! Cuando te quieras dar cuenta estás en la semana de la carrera
    Que no decaiga ese ánimo y a seguir tronchando árboles
    La verdad es que a lo tonto, el tiempo pasa rápido... Luego voy a estar super nerviosa!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Por que tronchas arboles?
    Por este estiramiento:

https://healthy.kaiserpermanente.org...hwkb17_077.jpg

Que dicen que voy a tirar los árboles Lo que pasa es que lo de "tronchar" no lo había oido en la vida, para mí troncharse es reirse

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Niela, como vas?
    No me lo digas que ya te leo y te metes unos entrenacos que hasta mis zapatilas se ponen a sudar.
    17 kilometros a ese ritmo yo lo firmo ya.
    Si es que cuando vaya hacer largos quedaré contigo para que me marques ritmo a 5,35 (buaaaaaaa).
    Felices kilometros Niela.
    Gracias!
    Pues si quieres un día, a mí no me importa salir a hacer un rodajito. Aunque tampoco te podré acompañar muchos kms, que yo de los 21 no he pasado nunca...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vaya aventurilla, vayas series y vaya entrenos. Tu diario no es como las telenovelas...que aunque te pierdas 10 capítulos, sabes de qué va la cosa. Aqui...como nos descuidemos, en unas semanas ni te vemos al pasar. Tú ya no eres popular, pequeñuela. Y vas camino de ser algo grande en esto. Aqui me quedo a contemplarlo llena de orgullo y satisfacción

Jo Noe... Que siempre que te pasas por aquí me sacas los colorzuelos... muchas gracias, guapa

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje

Jeje sí y encima ese árbol da buena sombra Hoy tuve que volver al mismo para estirar, que no todos daban así de buena.

Yo le tengo un asco... ¬_¬

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso,deja de tronchar árboles, que sino les digo a los de Compromís que te denuncien xD
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver si vamos dejando los árboles tranquilos eh?
    Jaja lo que le estaba diciendo a tortu, hoy volví a ese árbol expresamente, que las pistas era una olla express

---------------------------------------

Pues no salía a entrenar desde el domingo No pué ser esto!

El lunes descansaba tras la salida de los 17km, el martes no podía, y estaba previsto que saliera el miércoles por la tarde para hacer series. A todo esto, la de rojo que me tocaba el sábado no venía... pensaba que como de normal, se me atrasa, pues la tendría para el lunes o martes y como me tocaba descansar pues bien. Pero como le gusta fastidiar, pues no, hasta ayer que me tocaba volver a salir, no vino, es puñetera a más no poder ¬¬
    Estuve pensando salir de todos modos, pq el siguiente día que iba a poder ir a hacer series por la tarde, era el domingo, pero me parecía muy tarde dejarlo hasta entonces. Pq el plan es de 10 días, y luego se repite y vuelve a empezar, pues de esos 10 días, 8 son de series y los otros 2 de rodaje. Lo que pasa es que yo acabo haciendo más veces el rodaje

Pero bueno, resumiendo... o hacia las series ayer por la tarde o esta mañana con la solana. Pero ayer tenía muchos dolores, demasiados, y entre eso y el calor, preferí el calor.

Así que esta mañana a intentar salir prontito (aunque las pistas abren a las 8) para acabar lo antes posible...

Calentamiento: 3km 340m a 5'10

Y luego me tocaba: 5x1600 al 80% con recuperación al trote de la misma distancia.

En parte me alegré que fuera al 80%, pq en estas condiciones suelo estar mucho más lenta así que me iba a salir así. Tampoco tenía muy claro en cuanto me las tenía que hacer, pero bueno..

La recuperación pues en vez de hacer la misma distancia, hacía una vuelta menos. Pq recordaba que en el plan antiguo, el fuerte, recuperaba menos tiempo.

Al principio no hacía tanta calor, había alguna nube y más o menos se podía estar. Pero a medida que iba avanzando la mañana, no se podía estar. Y las series me iban saliendo cada vez más lentas. Me enfadaba un poco conmigo misma, pero a la vez también me decía "no seas tan dura, estás con la de rojo, está cayendo una solana que para qué y estás recuperando al trote y encima menos de lo que te tocaba, va..."
    Pero es que notaba lenta y pesada. Las piernas me pesaban un quintal. Notaba que estaba yendo muy lenta para todo el esfuerzo que estaba haciendo.

Por la tercera el sol ya pegaba muy fuerte y me tocaba cerrar los ojos cuando lo tenía de cara. A la cuarta notaba ya que el calor me estaba pasando mucha factura y me estaba dando dolor de cabeza, me remojé la cabeza en la fuente y me sentí mejor... pero noté como el pelo en menos de media vuelta.. se me había secado por completo! Jodo, ¿pero qué grados hará?
    Acabé la quinta ya con alegría de terminar, sobre las 10:20.

No me quedo en las pistas ni un minuto más, me fui trotando al lugar donde troncho el árbol, que allí hay algo de sombra En el termometro de por allí marcaba 34º, aunque en el de al lado de mi casa 29, así que por ahí habrá estado.

Cuando ya llegué a casa, me puse a calcular a cuanto había hecho las series. Aquí hay algo que no encaja. Ya en su momento cuando estaba en las pistas me parecía raro, pero tampoco me había puesto a pensar detenidamente en ello. Si las de 2000 las tengo que hacer en torno al 8'40, las de 1600 las estaba haciendo a 6' y poco, con lo cual salía sub4' todas, incluida la más lenta. Ni de coña, pq era consciente de que he ido lentita y que el km giraba en torno al 4'20.

A ver... ¿la pista mide 400m, verdad? Lo compruebo en google: sí. ¿He contado bien las vueltas en todas las series? Sí, 3 y media en todas, sería "normal" quizá que en una me hubiera rallado, ¿pero en todas? Un momento... 1600m no son 3 vueltas y media, son 4!!! He hecho 1400m y no 1600 Ahí está el fallo
    Cachis... que 200m no es tanto, pero al ser 5 series, en realidad he hecho 1km menos de lo que me tocaba...

Así que realmente... 5x1400 con 2 vueltas y media de rec. al trote

1) 6'02
    2) 6'07
    3) 6'15
    4) 6'18
    5) 6'15

Entre 4'19-4'30, se me han ido bastante, pero por otro lado, he visto normal que se me fuera yendo

Más el sabadete, gracias por leer

Yo no sé cómo podéis hacer estas cosas apleno calor...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Aun asi enhorabuena Niela, tu siempre exigiendote y aun así con tus ritmazos jajaja

A mi me gusta la calorcita, este año he llegado a salir con 37º varios días, pero creo que no me viene del todo mal, el aire si que me mata, hay a gente que la influye mucho el calor para ir a ritmos que llevas antes, posiblemente te venga peor el calor, pero aun así muy buenos tiempos, estas en una forma tremenda.
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Quemasuelas
    En verano siempre hay q ser un poco menos exigente con nuestros ritmos,a no ser q andes preparando una carrera importante!!

Con tu preferente en la mano...ya lo tienes todo echo esta temporada!!jejeje

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Jajajaja...claro que me acuerdo, Nieliiiii....Si es que a mí me ha pasado muchas similares, como que te digan: "Que no se va a caer la pared al suelo" , o al revés, "Que vas a tirar la pared al suelo"...jajaja.
    Están muy bien esas series a esos ritmos en torno a 4,20 y pico, con la que está pegando; demasiado bien lo llevas.
    Lo que me sorprende que te pase a tí, es el error en el numero de vueltas para el 1600, jajajaja. Y es que el calor y la de rojo, te han empanado un poquitín...fiieraaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo no sé cómo podéis hacer estas cosas apleno calor...
    Yo a veces tampoco... Toca y si no hay otra hora al día que pueda, no toca más remedio que pasar por el aro

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Aun asi enhorabuena Niela, tu siempre exigiendote y aun así con tus ritmazos jajaja

A mi me gusta la calorcita, este año he llegado a salir con 37º varios días, pero creo que no me viene del todo mal, el aire si que me mata, hay a gente que la influye mucho el calor para ir a ritmos que llevas antes, posiblemente te venga peor el calor, pero aun así muy buenos tiempos, estas en una forma tremenda.
    Gracias!
    Ostras, 37º? Vaya tela... yo la verdad es que aguanto bien el calor... sentada. A lo mejor estamos varios en una habitación y suda todo el mundo y yo estoy bien, pero es echar a correr y ser una fuente. Solo te digo que llevo un par de días que me sudan hasta las manos corriendo y corro con las palmas abiertas

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    En verano siempre hay q ser un poco menos exigente con nuestros ritmos,a no ser q andes preparando una carrera importante!!

Con tu preferente en la mano...ya lo tienes todo echo esta temporada!!jejeje

Saludosss
    Gracias!
    Bueno, lo hago mirando hacia la MM. La verdad es que tener el preferente antes del entreno de la MM ha sido un descanso, pq sino estaría pensando en la MM y en el preferente...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Jajajaja...claro que me acuerdo, Nieliiiii....Si es que a mí me ha pasado muchas similares, como que te digan: "Que no se va a caer la pared al suelo" , o al revés, "Que vas a tirar la pared al suelo"...jajaja.
    Están muy bien esas series a esos ritmos en torno a 4,20 y pico, con la que está pegando; demasiado bien lo llevas.
    Lo que me sorprende que te pase a tí, es el error en el numero de vueltas para el 1600, jajajaja. Y es que el calor y la de rojo, te han empanado un poquitín...fiieraaaaaaa....

Gracias jose!

A mí tb me sorprendió que me rallase.. con la de veces que voy lo tendría que tener aprendido de pe a pa... esas matemáticas...

----------------------------------

Hoy salida de 1 hora con cambios de ritmo.

He salido a las 8 y media convencida de que no iba a pasar tanto calor No aprendo

No me cogí la banda de la frente, pq pensaba que no sudaría mucho, y aunque me viene muy bien me da un poco de asquete llevarla. Esa sensación de que estás sudando a mares y notas como te cae el sudor y la banda lo va recogiendo y que llevas todo el rato el sudor ahí pegado, y luego cuando te la quitas notas que pesa por lo menos el doble de cuando te la pusiste. Pero bueno, casi que es mejor eso que tener las manos a modo de limpiaparabrisas que no te da para quitartelo lo suficientemente rápido.

Mucho más calor casi a la ida que a la vuelta, pq tenía el sol de cara. Lo peor es que me he vuelto a notar las piernas muy pesadas. Noto que tengo que hacer fuerza para moverlas incluso a ritmos no muy rápidos, y los gemelos noto como si me los estuvieran apretando. No duele, pero es una sensación molesta.

No sé si es que tengo las piernas muy cargadas o pq será, quizá me vendría bien ir a que me dieran un masajillo o algo... Si veo que sigo notandolas así, iré.

No hay mucho más que contar

1h cambios de ritmo (10' trote+15' cambios+15' trote+ 15' cambios+5' enfriamiento): 11km 560m a 5'12

http://connect.garmin.com/activity/345166799

Con el roce del pantalón o de la riñonera o de lo que sea, se me ha caido la costra de la herida que me hice con las llaves... lo malo es que tiene pinta de que se me vaya a quedar marca, pero bueno u_u

Equipo
    Atlas
    Con esa misma sensación en los gemelos me noté el jueves. Cuando paré era incapaz de caminar normalmente, me costaba dar un paso tras otro.

Ayer la gorra completamente empapada, se podía escurrir, con eso te lo digo todo.

Buen entrenamiento con este calor
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bien Niela, otro al saco.
    Si continuan las molestias en los gemelos un masaje quizas sea la solucion.
    En cuantoa las piernas cargadas prueba ducha de agua fria y tenerlas en alto cuando.estes sentada.
    FELICES KM.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Con esa misma sensación en los gemelos me noté el jueves. Cuando paré era incapaz de caminar normalmente, me costaba dar un paso tras otro.

Ayer la gorra completamente empapada, se podía escurrir, con eso te lo digo todo.

Buen entrenamiento con este calor
    Pues así acabé ayer yo con las piernas... Espero que estés mejor hoy!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Bien Niela, otro al saco.
    Si continuan las molestias en los gemelos un masaje quizas sea la solucion.
    En cuantoa las piernas cargadas prueba ducha de agua fria y tenerlas en alto cuando.estes sentada.
    FELICES KM.
    Sí, hoy llamaré para pedir cita pq me han ido a peor.
    Gracias, igualmente

-----------------------------

Ayer me tocaba hacer 8x1000, quizá no fue buena idea habiendo salido el día anterior y notando que ya tenía las piernas algo mal.

El caso es que empecé bien, con 3k 570m de calentamiento a 5'03 y las dos primeras series a 4'04. Y pensaba que lo de las piernas solo había sido un fantasma y que estaba bien.

Pero justo cuando estaba haciendo la segunda, notaba ya las piernas en rompan filas. Una sensación de cansancio muscular que solo noto a veces cuando ya estoy terminando las series o en las últimas vueltas. Solo que ahora mismo me quedaban todavía otras 6 series más.

De caja iba bien, pero de piernas no. Especialmente la izquierda. Notaba que la tenía muy tensa, muy tiesa, y tenía ganas de terminar más que nada para ver si estirando se me relajaba un poco. Pq mientras iba caminando en la recuperación, seguía notando molestia.

Evidentemente, fui yendo más lenta, pq la sensación de cansancio y rigidez en la pierna iba en aumento. Lo malo es que de algún modo me subió a la rodilla Yo me iba preguntando si era normal que era me estuviera afectando a la rodilla, pq me daba cuenta de que no la flexionaba, cuando iba caminando mientras recuperaba, la iba arrastrando más bien. Y pensaba "más que pierna ahora, tengo pata palo" Y si ya me costaba caminar, correr ya ni hablamos... Hubo un momento en que me daba la sensación de que no me estaba moviendo del sitio. Pero ya no me preocupaba los tiempos, me daba miedo las piernas, de que me aguantasen y que no hiciera "crack" de tanta tensión o algo.

Acabé la séptima a 4'16 ya casi sin poder andar. Y dije hasta aquí... Ya sé que solo me quedaba una más, pero es que realmente noté que estaba al límite. No iba a salir nada bueno de ahí, solo que me perjudicase más.

Volví a casa caminando, con molestia y arrastrando un poco la pierna izquierda. No creo que tenga ninguna lesión ni nada... Pero tampoco tengo muy claro pq se me ha puesto en modo "pata palo". No quería ir al fisio tampoco tan pronto, pq llevo como cosa de mes y medio con el plan, y hasta finales de octubre a este ritmo me va a tocar volver varias veces, pero bueno

Hoy noto algo en los gemelos. Es complicado de explicar... es una sensación aguda y punzante constante. Camino casi a lo Chiquito de la Calzada (jarrlll no puedorrrrl)

Pues finalmente :

1) 4'04
    2) 4'04
    3) 4'06
    4) 4'08
    5) 4'10
    6) 4'11
    7) 4'16

Ahora sí, descanso dos días y el miércoles lo volveré a intentar. Lo único que esta semana solo puedo salir a correr el miércoles y el jueves y también dependerá de como me note las piernas pq tampoco las quiero forzar.