Atletismo

Página 9 de 211 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 4206

Diario de Niela

tas fuerte y punto...
    no le des más vueltas, además, ¿a que mola esa sensación de "no voy más rápido porque no quiero, pero podría einnn?"

muy buen entreno, buen ritmo, buen tiempo, buenas sensaciones. Me da a mi que todo lo que aprendas con tu "club" luego lo aprovecharás

Hay un millón de MM por toda España. Yo no hiría a Madrid (tiene mucho subeybaja) es más plana Lisboa (diciembre, unos 110 metros de desnivel) y sobre todo Barcelona (febrero). En BCN otra muy famosa es la de Granollers (enero)

Una MM que a mi me pilla lejos y a ti no tanto, que tiene fama de bien organizada es Albacete (mayo)... (2500 corredores con los últimos entrando en más de 2 hroas y media)...

Equipo
    Correcaminos
    Toc, toc....se puede?

Tras encontrarte en otro diario, me he venido al tuyo y me lo he leido todo seguidito. Y me ha gustado un montón. Se nota que te gusta lo que haces y como lo haces. Me ha encantado tu crónica de la Media Maratón, y cómo tienes la ilusión de seguir apuntándote a las clases de atletismo. Ya se ve que hay madera de corredora por tus ritmos, por tu rendimiento....aunque lo más importante es la filosofia de ir avanzando sin prisa. Si me haces hueco, me quedo...que creo que aprenderé cosas buenas aqui
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Nielitaaaaaaaaaa....ahora que nos hemos puesto cara ,a ver si nos vemos en el 18N..en que cajon te has puesto??? yo voy a inscribirme ahora,que aún no lo he hecho..

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    tas fuerte y punto...
    no le des más vueltas, además, ¿a que mola esa sensación de "no voy más rápido porque no quiero, pero podría einnn?"

muy buen entreno, buen ritmo, buen tiempo, buenas sensaciones. Me da a mi que todo lo que aprendas con tu "club" luego lo aprovecharás

Hay un millón de MM por toda España. Yo no hiría a Madrid (tiene mucho subeybaja) es más plana Lisboa (diciembre, unos 110 metros de desnivel) y sobre todo Barcelona (febrero). En BCN otra muy famosa es la de Granollers (enero)

Una MM que a mi me pilla lejos y a ti no tanto, que tiene fama de bien organizada es Albacete (mayo)... (2500 corredores con los últimos entrando en más de 2 hroas y media)...

Gracias Novatillo. Sí que iba un poco con esa sensación, aunque el último medio km ya se me hizo un poco cuesta arriba.. pero ya llegaba

Pues la que más en mente tenía era Barcelona. Después de Valencia es la ciudad que más conozco y, por clima y demás pensé que sería lo más similar aquí.. Más al sur lo mismo me aso, y más al norte lo mismo me congelo. No sé como será en otros sitios e igual tengo delito de vivir aquí y no saberlo, pero el recorrido de aquí me pareció muy llanito. A ver si se animan y miro de ir

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Toc, toc....se puede?

Tras encontrarte en otro diario, me he venido al tuyo y me lo he leido todo seguidito. Y me ha gustado un montón. Se nota que te gusta lo que haces y como lo haces. Me ha encantado tu crónica de la Media Maratón, y cómo tienes la ilusión de seguir apuntándote a las clases de atletismo. Ya se ve que hay madera de corredora por tus ritmos, por tu rendimiento....aunque lo más importante es la filosofia de ir avanzando sin prisa. Si me haces hueco, me quedo...que creo que aprenderé cosas buenas aqui
    Claro que sí! Sé bienvenida, ponte cómoda Me alegro mucho de que te haya gustado

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Nielitaaaaaaaaaa....ahora que nos hemos puesto cara ,a ver si nos vemos en el 18N..en que cajon te has puesto??? yo voy a inscribirme ahora,que aún no lo he hecho..
    Huy! Yo pensaba que estabas ya inscrita!! Date prisa que creo que quedaban pocas plazas o eso estaban diciendo.
    Pues.... ¿Si te digo que no me acuerdo? Me apunté allá por primavera cuando hacia los 10km en 50-51.. Como quedaba bastante hasta noviembre, esperaba haber bajado ya de los 50'... y en vez de eso, estoy haciendo más.. Espero que no me flipase Si puse menos de 50, pondría 49' pq me suena que te preguntaban en cuánto te lo querías hacer.. Y en su momento con cosa de medio año por delante, 1 minutito sí q pensaba que podía bajar y luego ya ves Me sabe un poco mal pq si puse menos de 50, mentira cochina ^^u

Toc, toc....se puede?

Esta niña viene con todo, va que vuela para ser famosa, al menos aquí en el foro ya lo es. Y otra cosa que tiene de bueno es, sin llegar a ser tan buena como usted mi General, relata de maravilla sus andares por la pista.

Hay que seguirla de cerca.

Un abrazo transoceánico para ambas.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Hala, Gustavo!!! Que me sacas los colores de que manera! Muchas gracias, eres muy amable!! Otro para ti

Que por cierto, me estaba fijando en tus nuevos objetivos... me encantan!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias Novatillo. Sí que iba un poco con esa sensación, aunque el último medio km ya se me hizo un poco cuesta arriba.. pero ya llegaba

Pues la que más en mente tenía era Barcelona. Después de Valencia es la ciudad que más conozco y, por clima y demás pensé que sería lo más similar aquí.. Más al sur lo mismo me aso, y más al norte lo mismo me congelo. No sé como será en otros sitios e igual tengo delito de vivir aquí y no saberlo, pero el recorrido de aquí me pareció muy llanito. A ver si se animan y miro de ir

Claro que sí! Sé bienvenida, ponte cómoda Me alegro mucho de que te haya gustado

Huy! Yo pensaba que estabas ya inscrita!! Date prisa que creo que quedaban pocas plazas o eso estaban diciendo.
    Pues.... ¿Si te digo que no me acuerdo? Me apunté allá por primavera cuando hacia los 10km en 50-51.. Como quedaba bastante hasta noviembre, esperaba haber bajado ya de los 50'... y en vez de eso, estoy haciendo más.. Espero que no me flipase Si puse menos de 50, pondría 49' pq me suena que te preguntaban en cuánto te lo querías hacer.. Y en su momento con cosa de medio año por delante, 1 minutito sí q pensaba que podía bajar y luego ya ves Me sabe un poco mal pq si puse menos de 50, mentira cochina ^^u
    Ya estoy inscritaaaa!!!

Ayyyyy...yo por lo que comentas de tus entrenos,te veo por debajo de 50... , asi que,que eso no te preocupe,no sé como irán lo de los cajones,pero si va del 45 al 50,estaremos en el mismo...

Hala, Gustavo!!! Que me sacas los colores de que manera! Muchas gracias, eres muy amable!! Otro para ti

Que por cierto, me estaba fijando en tus nuevos objetivos... me encantan!!!
    La verdad es que a todos nos tienes sorprendidos mi querida Niela.

Tú sigue por ese camino que vas más que bien.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Ya estoy inscritaaaa!!!

Ayyyyy...yo por lo que comentas de tus entrenos,te veo por debajo de 50... , asi que,que eso no te preocupe,no sé como irán lo de los cajones,pero si va del 45 al 50,estaremos en el mismo...
    Esa va a ser una gran carrera con ustedes dos dentro, espero ya con ansia la reseña de las dos.

Enhorabuena para ambas y un abrazo
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Huy!!! Que va que va ._. Bajar más de 3 minutos en 18 días me parece muy heavy! Ni me lo planteo Haré lo que pueda

Que solete eres! Gracias Gustavo!

Huy!!! Que va que va ._. Bajar más de 3 minutos en 18 días me parece muy heavy! Ni me lo planteo Haré lo que pueda

Que solete eres! Gracias Gustavo!
    a ver!!!!chicos expertos!!!contarle a Nielita!!!
    como le explico a esta niña que no tiene nada que ver un entreno a una carrera...,Niela,yo rodando,tambien hago 53 minutos en 10km,y en carrera ..pues la ultima en 46´36..de verdad,que en mi opinion hay mucha diferencia,pero no quiero presionar jijiji... que hablen los expertos por favor!!!

Muchas felicidades, no sé si con retraso, me temo que sí, pero espero que lleguen igual
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    como le explico a esta niña que no tiene nada que ver un entreno a una carrera...,Niela,yo rodando,tambien hago 53 minutos en 10km,y en carrera ..pues la ultima en 46´36..de verdad,que en mi opinion hay mucha diferencia,pero no quiero presionar jijiji... que hablen los expertos por favor!!!
    Bufffff...Viendo tus tiempos, Any...tú si eres experta (que por cierto, visto esto pa tu diario que me voooy )...
    Yo pienso como tu: nada que ver un entrenamiento con una carrera, de hecho y por lo que he leido aqui hasta ahora, ella tambien lo ha experimentado ya...Pero tambien depende de cuanto a tope vaya en los entrenos.

No sé si es que no me pispé o que no hablas de tus ppm, Niela (o si te guias por ellas para el porcentaje de esfuerzo). No obstante, dudo que entrenes a ritmo de carrera, no? Irás ligerilla pero no al limite, supongo...tu diras

Yo, asi a puerta gayola, me aventuro a decir que lo conseguirás, al igual que Any
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Niela, muchas felicidades por tus 27 añazos bien llevaos.
    Se notan las series de 2 km, las de velo, las cuestas, la resistencia de la MM y las ganas que tienes de entrenar y de mejorar.
    Pues como te pongas a correr con Ani, seguro que bajas de 50 ¿eh? Y no es por presionar...¿hay mucha gente inscrita?

Un besazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    tas fuerte y punto...

Allí por la Comunidad Valenciana también hay muchas: Benidorm,Torrevieja,Santapola,Alicante,Peñíscola ,etc..... Respecto a las de mejores marcas a nivel nacional, por mi zona la gente va a por marca a Getafe,Vigo y Vitoria, pero yo te aconsejo que no te obsesiones con las rápidas y haz las bonitas,que siempre se recordarán independientemente del resultado

Equipo
    Correcaminos
    A ver a ver! Es cierto que no iba a tope y que podía haber bajado algo más, pero no mucho más eh Yo creo que forzando mucho mucho podría llegar a 51' Poco a poco, tampoco tiene pq ser la del 18N.
    Además, esta tarde me he preocupado un poco, pq notaba como una sensación de pinchazo en el pecho Ahora no me pasa, pero me ha parecido raro.. tampoco me parece que haya forzado mucho, ya digo q la sensación era buena.. Pensaba salir mañana a hacer 6km o así, pero a ver si me he pasado o algo no sé.. ._. El viernes y el sábado es que no estaré, y el domingo tengo la de 6k.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Muchas felicidades, no sé si con retraso, me temo que sí, pero espero que lleguen igual
    Claro que sí! Muchas gracias

Bufffff...Viendo tus tiempos, Any...tú si eres experta (que por cierto, visto esto pa tu diario que me voooy )...
    Yo pienso como tu: nada que ver un entrenamiento con una carrera, de hecho y por lo que he leido aqui hasta ahora, ella tambien lo ha experimentado ya...Pero tambien depende de cuanto a tope vaya en los entrenos.

No sé si es que no me pispé o que no hablas de tus ppm, Niela (o si te guias por ellas para el porcentaje de esfuerzo). No obstante, dudo que entrenes a ritmo de carrera, no? Irás ligerilla pero no al limite, supongo...tu diras

Yo, asi a puerta gayola, me aventuro a decir que lo conseguirás, al igual que Any
    Sí, suelo ir ligerilla, pero descansada.. bueno, siempre acabo algo cansada pero nunca una exageración como en carrera. Suelo usar pulsometro, aunque para carreras no.. para la MM sí me lo puse. El diario de Any no tiene desperdicio!!! Es un portento
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Niela, muchas felicidades por tus 27 añazos bien llevaos.
    Se notan las series de 2 km, las de velo, las cuestas, la resistencia de la MM y las ganas que tienes de entrenar y de mejorar.
    Pues como te pongas a correr con Ani, seguro que bajas de 50 ¿eh? Y no es por presionar...¿hay mucha gente inscrita?

Un besazo.
    Gracias jose Pues creo que es hasta 6000 plazas. Teneis mucha fe y yo digo q no me hago ni 50' Pero gracias
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Allí por la Comunidad Valenciana también hay muchas: Benidorm,Torrevieja,Santapola,Alicante,Peñíscola ,etc..... Respecto a las de mejores marcas a nivel nacional, por mi zona la gente va a por marca a Getafe,Vigo y Vitoria, pero yo te aconsejo que no te obsesiones con las rápidas y haz las bonitas,que siempre se recordarán independientemente del resultado
    Jeje no no, yo no las quiero "rápidas" para mejorar marca.. las quiero cómodas para no sufrir En plan "fácil" Y si son bonitas ya el no va más!
    Úlima edición por Niela fecha: 01-11-2012 a las 01:31

Acabo de leerme las últimas páginas de tu diario (va rapidísimo).
    Felicidades por tu cumple (con retraso) y
    ENHORABUENA por tus entrenos y progresión, vas como una MOTO¡ Da gusto leerte¡

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Gracias A.P.U.S!!!
    Hola a todos de nuevo No he estado en un par de días, así q luego intentaré ponerme al día con los diarios (voy a tener para leer ) Estaba un poco preocupada con el tema de la alimentación, pq durante toda la semana y especialmente el finde, he estado celebrando el cumpleaños con todo lo que conlleva... perritos calientes, hamburguesas, dulces, pasteles a mogollón, bebidas gaseosas.. Vamos, una dieta buena buena

Allá va la crónica de hoy..

III Volta a Peu de les Falles de Valencia (6.180 metros)

Es la primera que participo con el club de atletismo.. Había quedado con un chico y una chica que son con los que más tengo relación. La carrera era en pleno centro, así que cojo el metro y voy para allá.. El tren está lleno de runners que comparten mi destino.. Llego antes de la hora acordada, así que recojo chip y dorsal y dejo las cosas en el guardarropía.. Llega el chico y esperamos a la otra chica pero no llega y no llega.. y eso que dijo que llegaría antes de la hora Quedan menos de 15-10 minutos para la carrera y decidimos ponernos en el cajón.. Vemos el de 4,3 y le digo al chico "yo no me lo hago ni de coña" Y él "yo tampoco" (es el que se hizo la MM 7 segundos más rápido que yo) así que nos ponemos en ese cajón un poquito para atrás.

Dan la salida y me adelanto un poco.. A los pocos metros me adelanta él y lo voy llevando todo el rato delante (a no mucha distancia, unos 10-15 metros) pero le intento seguir y no perderle... Sobre el km3 le alcanzo y vamos un ratito juntos, quería decirle "oye, si ves que puedes más, no vayas a mi ritmo por mí..." pero como va con los cascos de música no le digo nada. Seguimos y no sé como, empiezo a adelantar y le acabo perdiendo.

La calle se estrecha (como advirtió la organización) para dar algo de paso al tráfico y tengo que aminorar un poco para no comerme los coches junto al pelotón... El recorrido se desvía por las aceras. Ha llovido y patina un poco Intento buscar a mi compañero de vez en cuando, pero no le veo.. Sigo y pasamos por la catedral.. Por alguna razón están cantando misa en la calle.. Buen hilo musical Tenía que haber algún tipo de evento, pq había mucha monjita y tal por la calle, nos animan.
    Me empieza a doler la tripa... bastante. Pero es que voy casi todo lo rápido que puedo.

Mi objetivo para esta carrera era bajar de los 30' Un poco ambicioso para mí, pienso, pq no deja de ser casi 6'2km.. Veo la linea de meta y oigo al speaker la cuenta atrás para dar los 30 minutos...
    10...9...8....7....
    Y yo: arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh >_<
    Intento tirarle todo lo que puedo a saco, pero no puedo Llego pasados los 30, según mi crono (y lo puse más o menos cuando pasé por la linea de salida) en 30'11"

A la espera de la clasificación a ver si lo he conseguido.. sino tampoco pasa nada, pero no sé... que me hace ilusión, vaya

Al poco llega mi compañero. Comentamos sensaciones y tal..
    "No te lo tomes a mal, pero pensaba que llegaría antes que tú.. Como le metes!" me dice. No me lo tomo a mal ni mucho menos, la primera sorprendida soy yo En los entrenamientos me saca la vida. Especialmente el día de la serie de los pinos, vamos... yo es que ni le veia llegar. Cuando yo llegaba él había terminado hacia rato.

Hablamos un ratito más (de nuestra compañera ni rastro ) y nos volvemos a casa en metro

Gracias por leer mis rollacos!

Equipo
    Correcaminos
    Escribo para decir que sí lo he conseguido!

29'39" Un poco justita pero oye A 4'48" Un pelín más rápido que lo acostumbrado (la anterior fue 5,9km a 4'56")

Muy bien, Niela, enhorabuena!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta