Atletismo

Página 90 de 211 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 4207

Diario de Niela

Mejor una retirada a tiempo Niela, con esas molestias no se juega, has hecho muy bien y al fisio de cabeza, sin esperar mas. La última vez que fui yo después de 3 o 4 meses me dijeron que de tanto aguantar el musculo se tensa tanto que llegamos al peligro de la rotura y eso ya es mas grave, así que eso, un masaje de descarga al menos al mes y para adelante

Cuídate Niela y ve al fisio que es mejor prevenir!!! con la caña que te metes tendrías que ir una vez al mes por lo menos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estoy con ellos, relaja un poco, que vas a tope y el clima no acompaña!
    Visita obligada al fisio!
    No queremos que te rompas
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Niela, yo tuve que parar dos semanas por lo mismo que tu mas o menos, lo que pasa es que era en el interior del gemelo creo que el soleo, se me cargaba y llego el día que cuando terminaba de correr y andaba me seguía molestando y ya paré dos semanas y listo ahora he corrido bien todo el mes de julio y ahora tengo la sensación de que muy poco a poco se me vuelve a cargar y eso que estoy saliendo muy tranquilo...

A Descansar que no hay cosa mejor que correr sin molestias rápido o lento jejeje

Suerte y que no sea nada! Aún así vaya series buenas!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Para a tiempo y nada de tomar riesgos innecesarios, que además queda bastante para tu objetivo

¿Sabes que pasa con estos caloracos? Que las agujetas son más grandes, los dolores mayores y las sobrecargas...El sobreesfuerzo por intentar mantener los ritmos y la pérdida considerable de liquido hace estragos en nuestros musculos. Yo termino hecho polvo los entrenamientos, y las carreras, ya te las cuento.
    Descansa unos dias, Nieli, que te vendrán bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos! El viernes tengo visitilla al fisio, así que ya os contaré que tal

Tanto lunes, martes, como hoy mismo, tenía molestias todavía en las piernas. Esa sensación punzante y aguda en los gemelos de vez en cuando al caminar.

Hoy y mañana son los únicos días que puedo salir a correr esta semana, quizá sea mejor así, pq descanso un poco... Teóricamente me tocaba hoy series de 200 y mañana de 2000, pero tampoco me ha parecido prudente...

Así que hoy he salido a trotar un poco, a ver que tal iba y con cuidado... Son las 7 y media de la tarde, veo el termometro: 33º. Cachis la mar...

Nada más empezar a correr he notado molestias, los gemelos, los pinchazos y me he dicho malo malo... Pero hago el primer km de calentamiento en 4'46
    ¡Menos mal que me duelen las piernas y que es calentamiento! La rodilla izquierda me hace un atisbo de fallar.

Me digo " a ver, frena. Frena. Las piernas" Segundo km de calentamiento a 4'52. Normalmente hago el calentamiento a 5'20...

Al contrario que el otro día con las series de 1000, que a medida que corría me encontraba peor, hoy era al revés: a medida que sumaba kms, me encontraba mejor.

Me veo tan motivada que me digo... pues hago cambios de ritmo... Y allá que voy...

Hice los 10' de calentamiento, 15' con cambios (cada 3'), 10' de recuperación y otros 15' (cada 3') de cambios. Y me ha salido más rápido que nunca, con algunos kms a 4'40 y 4'36 ._. Y esos serían tb, entre rápido y lento.

Me decía muchas veces "frena". Pero es que no podía, me salían los ritmos solos, no los pedía. De caja iba muy bien, no me cansaba, pero eso sí: un calorazo de morirse y me paré varias veces a beber. Quizá por eso me salió mejor.. aunque me paro siempre igualmente.

Me he sentido muy bien de sensaciones. No sé si pq he descansado dos días, o pq se me acaba de ir la de rojo (que de paso me ha hecho adelgazar 1kg y medio, casi nada ._. ) Creo que igual que hay días "malos", hoy me tocó uno "bueno"...

A la vuelta pensaba que iría peor, pq sudaba mucho y al principio más o menos lidias con el calor, pero llega un momento en que el cuerpo ya no puede y tenía el sol de cara. Miro los últimos 3' rápidos que me quedan, del 47' al 50' e iba a 4'25 No sé como me quedaban fuerzas.

Paro el crono al llegar a 50', me quedan 10' de enfriamiento, pero quería ver a cuanto me había salido de media los cambios de ritmo.

10km 500m a 4'46
    Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

Estiro a conciencia y me alegro de ver que tengo las piernas mejor... aunque tampoco me confío, que en parte es pq las tengo en caliente... Y aunque me deje de doler, una visita al fisio seguro que no me hace mal.

Mientras estaba estirando en el césped, algo me da por la espalda. ¡Un perrito! Lo acaricio y me chupa la cara... Se tiene que haber bebido un litro de sudor

Ahora hace 30º, ha bajado 3.

Me voy para casita con dudas de qué hacer mañana... No sé si atreverme con las series de 200 (las de 2000 ni de coña) o hacer un rodaje tranquilito a mi ritmo...

Gracias a todos, me paso mañana por vuestros diarios

Entrenaco...Nieliiiiii... Creo que aún no se te habían quitado las agujetas de las series del otro día, jajaja...pero en cuanto has calentado, has ido bien.
    Ya sabes que hay que recuperarse de los entrenamientos y el descanso tambien viene bien para asimilar la caña.
    Por cierto, que no te lo dije el otro dia...Seriacaaaaaaaas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Igual te vendría bien cambiar las series para después del fisio...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Nieli, dices que calientas a 4 y pico?
    Es que leo eso y me dan ganas de llorar!!
    Pero eres consciente de ese ritmo? Tienes genetica para correr porque sino ya me contaras.
    Hoy he salido tambien a rodar 16 km. Y he visto una chica con cinta blanca sobre la frente que tomaba aire del sofocon que llevaba.... Y como siempre me je preguntado si seria la hija del viento, nieli en estado puro.
    Eres un galgo amiga mia, y lo que te propongas lo vas a conseguir. Cuida esas molestias.
    Mañana jueves haz algo suave, un rodajito pero sin tronchar nada.

Equipo
    Quemasuelas
    Llevo tiempo sin pasar por aquí y veo que sigues a tope. Lo del gemelo quizás sea sobrecarga, el fisio seguro que te pega un apretón y te pone las piernas finas. Si no tienes ninguna competición el fin de semana, después del fisio te vendrá bien descansar un par de dias.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Entrenaco...Nieliiiiii... Creo que aún no se te habían quitado las agujetas de las series del otro día, jajaja...pero en cuanto has calentado, has ido bien.
    Ya sabes que hay que recuperarse de los entrenamientos y el descanso tambien viene bien para asimilar la caña.
    Por cierto, que no te lo dije el otro dia...Seriacaaaaaaaas...
    Gracias jose! Creo que más que agujetas, es sobrecarga... Llevo bastantes días de series y creo que tb se me carga mucho por el exceso de pronación. Me doy cuenta que contra más rápido intento ir y cansada estoy, más prono.
    Tampoco pasa nada pq me tome esta semanita más de relax

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Igual te vendría bien cambiar las series para después del fisio...
    Gracias, Milady. Eso pensé yo tb y por eso hoy me quité la idea...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Nieli, dices que calientas a 4 y pico?
    Es que leo eso y me dan ganas de llorar!!
    Pero eres consciente de ese ritmo? Tienes genetica para correr porque sino ya me contaras.
    Hoy he salido tambien a rodar 16 km. Y he visto una chica con cinta blanca sobre la frente que tomaba aire del sofocon que llevaba.... Y como siempre me je preguntado si seria la hija del viento, nieli en estado puro.
    Eres un galgo amiga mia, y lo que te propongas lo vas a conseguir. Cuida esas molestias.
    Mañana jueves haz algo suave, un rodajito pero sin tronchar nada.
    No voluntariamente... intento ir siempre a 5'20 o así, pero a veces cuando llevo algunos días sin entrenar, me emociono y salgo más rápida.
    Pues.... Lo mismo era yo, pq llevaba la banda Si llevaba la camiseta de la MM, quizá sí, aunque ya sabes que hay mucha gente en el cauce, pero ya sería casualidad...
    Y lo del sofoco fijo tb, siempre me pongo rojísima. Cuando era pequeña me decían que quizá fuera por el sobrepeso, pero ahora ya no... Sea como sea, siempre vuelvo tomate a casa.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Llevo tiempo sin pasar por aquí y veo que sigues a tope. Lo del gemelo quizás sea sobrecarga, el fisio seguro que te pega un apretón y te pone las piernas finas. Si no tienes ninguna competición el fin de semana, después del fisio te vendrá bien descansar un par de dias.
    Gracias, carlos! De momento nada de nada hasta septiembre, así que viene bien sobre todo pq este finde tp iba a poder entrenar por el curro.
    Ahora mismo me las noto un poco cargadas.
    Úlima edición por Niela fecha: 25-07-2013 a las 02:07

Jajajaja, es que contigo no dejamos de alucinar, Niela. Te duelen las piernas, estás pensando en posponer las series por eso mismo, intentas salir tranquila... y haces un entrenaco de este calibre... qué rabia me dais los PROS!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Esos días buenos también hay que aprovecharlos leches

Eras tu! Jajajaja. Otro dia me paro y te saludo!

Acostúmbrate a ir despacio algún día, quizá esas molestias sanen con entrenos regenerativos (Aunque viendo tu potencial, esto igual son tus regenerativos)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Acostúmbrate a ir despacio algún día, quizá esas molestias sanen con entrenos regenerativos (Aunque viendo tu potencial, esto igual son tus regenerativos)
    +1
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

+1

Como gamba la hija del viento!!!
    Calienta a 4 y pico!!!
    Si es que no somos nadie!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Jajajaja, es que contigo no dejamos de alucinar, Niela. Te duelen las piernas, estás pensando en posponer las series por eso mismo, intentas salir tranquila... y haces un entrenaco de este calibre... qué rabia me dais los PROS!
    Jaja home, que un día bueno lo tiene cualquiera, igual que uno malo!
    Pero vista la motivación, había que aprovecharla!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos días buenos también hay que aprovecharlos leches
    Eso mismo Ya habrá malos que no quede más remedio que ir al trote pq no sale nada...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Eras tu! Jajajaja. Otro dia me paro y te saludo!
    Qué fuerte! Aunque lo raro era que no nos hubieramos cruzado todavía! ¿A que altura nos cruzamos?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    +1
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    +1

Como gamba la hija del viento!!!
    Calienta a 4 y pico!!!
    Si es que no somos nadie!
    Hoy voy a intentar ir al trote trote, no creo que me salga tan rápido así de pronto, además, que me vuelvo a notar los gemelos punzantes... Menos mal que mañana voy al fisio, a ver si mejoran.

Después de leer tus comentarios en varios diarios he aterrizado en tuyo... me quedo a ver que tal te va, si no te importa claro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog