Atletismo

Página 91 de 211 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Cuanto me alegro que te venga un día de esos que crees que vas lento y vas mas rápido que nunca y con sensación de poder hacer muchismos mas km's al mismo ritmo, esos días vienen solos muy de vez en cuando y cuando te sale uno de esos acabas con un gustazo tremendo!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Quemasuelas
    Pues despues de un entreno regular como el del otro dia ahora un entreno muy bueno!!!pues debes de estar contenta jajaja

A seguir asi!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cuéntanos qué te dice el fisio hoy, vale?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    +1

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ufff menudo entreno, menos mal que tenias molestias que si no rompes la barrera del sonido. Reconocelo los petardazos que se escuchan por Valencia eres tu haciendo series jejejeje

Espero que el fisio te deje como nueva
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Ufff menudo entreno, menos mal que tenias molestias que si no rompes la barrera del sonido. Reconocelo los petardazos que se escuchan por Valencia eres tu haciendo series jejejeje

Es Valencia, son muy aficionados a tirar tracas y petardos, así que si hace ruido entrenando pasa desapercibido xD

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Después de leer tus comentarios en varios diarios he aterrizado en tuyo... me quedo a ver que tal te va, si no te importa claro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Claro, sé bienvenido!! Un placer.

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Cuanto me alegro que te venga un día de esos que crees que vas lento y vas mas rápido que nunca y con sensación de poder hacer muchismos mas km's al mismo ritmo, esos días vienen solos muy de vez en cuando y cuando te sale uno de esos acabas con un gustazo tremendo!
    Jeje gracias, la verdad es que a mí tb me gustan Si te salen cuando tienes una carrera ya es lo más de lo más!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Pues despues de un entreno regular como el del otro dia ahora un entreno muy bueno!!!pues debes de estar contenta jajaja

A seguir asi!!!
    Gracias! Ojalá fueran así todos.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    +1

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    A ello voy Gracias por estar ahí

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es Valencia, son muy aficionados a tirar tracas y petardos, así que si hace ruido entrenando pasa desapercibido xD
    Jajaja lo mismo si he comido fabada..

La verdad es que me dan bastante miedo los petardos pese a estar acostumbrada.. en fallas intento correr más para huir del lugar

-------------------------------

Ayer quería, como sabeis, hacer una tirada tranquilita, sin cambios de ritmo ni nada, solo puro trote. Quizá a un ritmo de 5'20 o 5'40 más o menos, daba igual, pero tranquilita.

Como ayer tenía algo de prisa, salí un poco antes, a las 7. Mucho sol todavía y 34º Empiezo mi trote y veo que estoy yendo por debajo de 5', y hago el primer km en 4'58. Tampoco es que sea una pasada, pero desde luego quería ir mucho más lenta. Se me desabrocha la zapatilla, me paro y me la ato..
    La pierna izquierda me punzaba mucho todo el rato, no es que no me dejara correr, pero desde luego molestaba.

Hago el segundo km a 5'06 (bien, más lentita) Aunque ya el tercer km me sale a 4'59. Al poco me paré a una fuente a beber, pq tenía mucha mucha calor. Me paré en varias, pero tb me daba igual, al fin y al cabo la salida era un poco para relajarme...

Pero no me relajaba. Pq quería ir sobre el 5'20 al menos y no había manera. Todo el rato un poco por debajo de 5' y me estaba poniendo nerviosa (los siguientes salieron a 4'55) Tan nerviosa me estaba poniendo, que al final decido cambiar la pantalla y que me indique la distancia que estoy haciendo y no salga el ritmo. Pero es que entonces fue casi peor, pq entonces empezaba "a ver, si he recorrido 300m en x segundos eso sale a un ritmo de..." Me faltaba ir calculando el ritmo Así que me vuelvo a poner la pantalla del ritmo. (Para la próxima así el garmin se queda en casa)

No pensaba hacer más de 10km, así que cuando hice el 5º a la altura del palau de la música, me di la vuelta. Lo malo es que había tenderetes y estaba vallado y lo tuve un poco complicado para ver por donde pasar.

Hasta aquí la primera parte del estrés protagonizada por el ritmo, ahora va la segunda.

Justo cuando me daba la vuelta para volver, noto que tengo alguien vestido de morado justo detrás de mí. Pegado pegado. No sé pq al principio pensaba que era una chica, luego me di cuenta de que no, de que era un chico.

Es algo que me pone muy nerviosa también, que vayan justo detrás de mí un desconocido, pisandome los talones. Pasa por donde yo paso. Como me va pisando los talones, me doy cuenta de que aumento el ritmo a 4'50 clavados.

Pisaba donde yo pisase, aunque el camino fuera más ancho, con lo que me seguía dando la sensación de que me seguía. Finalmente el camino se ensancha más, y él tira por el césped y yo por el asfalto. Realmente yo suelo ir por el camino del césped, pero por no tenerlo más tiempo detrás…

Pero me dio la sensación de que al no tenerme delante ya, desaceleraba, y yo seguía a mi ritmo y el camino se estrechaba hasta un punto en que tenía que pasar por delante de él por narices.
    Y me digo “bueno, tranquila… no tiene pq seguirte ahora tb”

Pero me equivoqué. Se pone otra vez tras mis talones. Seguimos así un rato, hay una bifurcación y la tomo y el chico detrás. Me pareció un par de veces que me quiso pasar, pero siguió detrás de mí.

Empiezo a notarme cansada… Se me ocurre mirar el garmin tras mucho rato sin mirarlo y
    ¡Estamos yendo a 4’30! Me digo que esto no puede seguir así y decido pararme en la siguiente fuente que me cruce (aparte que llevaba una sudada guapa guapa)

Me pregunto qué pasará cuando me pare. Intento decirme que nada, que no me está siguiendo y que sencillamente, soy una paranoica. Aunque por otro lado me parecía raro de que, ¿empezamos a 5’ pegados y acabamos a 4’30? ¿Ambos y pegados?

Me paro en la fuente. A ver que hace… Él sigue un poco, ve que me he parado… ¡y se para!
    Pero no para beber, me mira, se echa las manos a las rodillas y comienza a caminar.

¿Qué no me estaba siguiendo? Jobar que no.

Bebo y vuelvo a echar a correr pensando “por diox, no me sigas más ” No sé a que ritmo salí, quizá rápido para perderlo de vista

Corrí un poco más y me paré. Tenía las piernas destrozadas, la izquierda sobre todo, y la molestia se me estaba yendo al tobillo. Camino un poco… pero de pronto me da un subidón, una alegría de vivir y de correr pq sí. Me noto con energías renovadas y con ganas de gastarlas.

Arranco a correr y lo hago a 4’40. Y noto que quiero ir más y más deprisa. 4’34… 4’30… Voy muy sofocada pero voy con una sonrisa enorme en la cara. 4’28… Creo que llegué a ponerme a 4’23.
    Me doy por satisfecha y me paro. Tampoco estoy segura de cuanta distancia duró eso.. medio km? Me daban ganas de hacer el avioncito mientras corría, y hacía mucho que no me pasaba

Los últimos kms los hice a 4’46, 4’39 y los últimos 800 metros a 4’19.

Que a gusto me he quedado!!! Me estresé mucho durante todo el camino, pero ese último subidón que me dio, hizo que me valiera la pena, pq acabé muy contenta (muscularmente dolorida, pero contenta) Anda que… menuda salida “tranquila”

8.80km a 4’52

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

Y hoy fui al fisio que tenía muchas ganas de ir, la verdad. El tema de los pinchazos en el gemelo eran muy incómodos, pq los tenía incluso estando parada, y quería que me los quitaran ya…

Primero la chica empezó con el gemelo derecho y me dijo “no lo tienes tampoco muy cargado…”
    Y yo “uf es que es el otro el que me da problemas”

Empieza a tocarme y… qué dolor!!!

Me ha dicho “menos mal que has venido” Se ve que lo tenía muy muy mal. Tal como me ha hablado, casi me he asustado pq tal como lo decía parecía que estuviera a punto de haberme roto o algo.

La sesión es de 1 hora y prácticamente ha sido para estar con ese gemelo. Es la segunda vez que voy un fisio, la primera fue hace 3 meses y llevaba un año corriendo, pero creo que no tenía las piernas tan mal como ahora. Bueno, la izquierda, pq la derecha parece que estaba bastante bien..

Me ha dicho que estire mucho y que me ponga geles fríos y que “me mejore” No suena muy bien =_=

Ahora me duele la pierna, pero creo que es por el viaje que me ha metido, al menos ya no noto los pinchazos, lo cual es un alivio…

Gracias por leer!!

Uff pues menos mal a que querías ir tranquila.
    Ahora ya sabes, cuidado con la pierna si la notas peor que entonces, haz memoria del tiempo que te molestó para calcular cuanto tiempo parar o regenerar, pero que ese tiempo sirva para sanar

Amos a ver, tu cuando vas a 5, 4´50" o así rodando vas obligada? vas con las pulsaciones altas? porque no entiendo ese empeño tuyo en hacer un entreno lento lento, si lo mismo tu ritmo lento y relajado es ese, no?

A lo del tío, yo soy como tu, no me gusta llevar nadie detrás cuando entreno, es mas, si adelanto alguno aprieto para que no me siga

Equipo
    Correcaminos
    A mi me pasa lo mismo, pero yo no puedo apretar para dejar atrás a nadie!!

En cuanto a lo del fisio... trata de ir más amenudo, que tu tiras mucha caña!!

--------
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

A mi in par de veces se me han puesto a rueda y hemos tirado cacho, sin querer subes velocidad, pero al rato he tenido que aflojar y me han pasado.

Si realmente te molesta, te paras o das la vuelta.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Si es que os picáis con cualquiera! Tened en cuenta que a los novatos nos viene muy bien a veces tener una 'rueda' que nos marque un ritmo exigente, jodios!

Qué graciosa eres xD el caso es estresarte por un motivo u otro y no hacer una salida zen, jajajaja.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Te digo como JL en cuanto a ritmos, si vas cómoda a menos de cinco por qué vas a ir más lenta si el cuerpo no te lo pide? ya habrá días para ir así. Espero que las molestias se vayan pasando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

En lo de los ritmos, estoy de acuerdo. En lo de la seguida, también, jeje.

Y en lo del gemelo, pues... que podías saltarte una salida o dos, que más vale prevenir y dejarlo reposar 4 días que tener que volver al fisio con problemas de verdad...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Menuda salida tranquila, aunque con un "acosador" runner no me extraña! Yo soy una solitaria...
    Paleo Runner

Mi Diario

Por lo que leo sigues igual de veloz en tus entrenos y de divertida en tus crónicas, qué gusto¡
    un abrazote¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas
    Dejaste al pobre perseguidor totalmente reventado!! Jaja!!

Cuidado con esas molestias!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Nieliiiiii...¿Como van esas molestias?
    Ese que te seguía tan de cerca sería un novato que quería medirse con una chica rápida a ver que tal. Y seguro que le salió mal, jajajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Niela.Cómo llevas tu gemelo?
    Hoy me ha dado a mi pinchazos durante la sesión, el izquierdo.
    Que tiempazos amiga, que tiempazos.
    Pero lo del compañero este que te ha seguido no lo entiendo, porque ha sido muy descarado el tema. También le podías a ver indicado que si le debías algo, que iba detrás de tí.
    Es verdad que en ocasiones intentamos alcanzar al de delante, subirnos al tren de otro que mas unn poquito mas deprisa, pero a tanto como cuentas, no.

Estás es un momento muy bueno, a pesar de estos calores nuestros y a pesar de los pesares fijate como ruedas en tus entrenamientos tranquilos.
    Nieli, no te agobies tanto con el tiempo. Es que al final, perdemos el norte con esto de los tiempos y...yo soy igual, ya lo sabes, pero no esta mal recordarlo, verdad?
    Un abrazo campeona.
    FELICES KILOMETROS.

¿No se entrena por aquí ni hay novedades respecto a las molestias?