Atletismo

Página 94 de 211 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Bienvenido de vuelta, Javi

Sí... ya digo que aunque he sudado fuente esta mañana, creo q lo paso peor a última hora de la tarde. Hay mucha sensación de bochorno habiendo una temperatura similar. No paro de mirar el tiempo a ver cuando anuncian que refresca

Pues es que la vez que hice 3'53 aún corrí otras 4 o 5 series de 1000 en torno al sub 4'... por eso digo que aunque haya mejorado el tiempo, quizá no esté tan bien al haber hecho solo una... pero estoy contenta igualmente

Ya.. pues era mono... lo que me ha extrañado es que no se lo estuvieran comiendo las hormigas

A ver si nos vemos antes de la carrera del circuito!

Admiro aun más tus entrenos con este calor y la humedad que tiene que hacer por allí!
    Cuidate esa pierna! Y muchas gracias por compartir tus entrenos!
    Siempre hay objetivos!

Ya tienes una nueva referencia en las series, ahora en cada día de serie a buscar acercarte al 3'45 en al menos una serie

Enhorabuena por esa MMP en el km....fieraaaa...

Yo, alguna vez, si he tenido prisa, he calentado un par de kms, pero suelo hacer cuatro kms.
    Ese día te salió un entrenaco...total, con las series de 200 muy buenas tambien. Terminaste en modo fuente y colorá, en "on", claro...
    Por cierto ¿Por qué no quisiste hacer las series de 100mts en el tartán? ¿son muy rapidas y las más lesivas y prefieres la hierba?
    Nuestro dia a dia son las piernas machacadas de tanto entreno, pero en hacerlas rodar...vuelaaaaaaaan.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Creo que el murcielago intentaba seguirte y al final...
    Ese km. fue muy bueno y una inyeccion de emociones, verdad?
    Ya verás como recogerás los resultados de todo este trabajo en octubre, con la MM de Valencia.
    Vamos, vamos, vamos!!!!!

Como ya te han dicho, verás lo bien que lo haces en la media!!! estás un poco cansada de los entrenos y encima con el calor y la humedad pues peor todavía.

Enhorabuena por tu marca!!! qué tiempazos haces ya. Me alegro mucho
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Juer Niela, eres una bestia parda eh, que joía

Vaya series!!! Y MMP con estas condiciones!! Seguro que antes de la media aún la puedes mejorar algo .

Como bien apunta Jericho ya tienes una nueva referencia temporal para las series....

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Atlas
    Bueno, bueno, bueno, veo que sigues a lo tuyo aunque haya estado sin aparecer por aquí.
    Vas a hacer un buen tiempo en la media como sigas así currando tan duro.
    ¿Cuándo tienes la próxima carrera del circuito?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Una vez leí una frase en este foro que me impresionó, pero que a ti te viene que ni pintada! Siempre esforzándote a tope hasta la extenuación!

"Fuerte hasta vomitar, después a tope"

Un honor leer tus aventuras runeras, hija del viento!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    Veo q no paras!!!!
    A seguir..sin descuidar el aquiles ese q te molesta!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Admiro aun más tus entrenos con este calor y la humedad que tiene que hacer por allí!
    Cuidate esa pierna! Y muchas gracias por compartir tus entrenos!
    A vosotros por estar ahí!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya tienes una nueva referencia en las series, ahora en cada día de serie a buscar acercarte al 3'45 en al menos una serie
    Uf no me veo no me veo eh Si tuviera que hacer en eso en x6 o en el x8... uff...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP en el km....fieraaaa...

Yo, alguna vez, si he tenido prisa, he calentado un par de kms, pero suelo hacer cuatro kms.
    Ese día te salió un entrenaco...total, con las series de 200 muy buenas tambien. Terminaste en modo fuente y colorá, en "on", claro...
    Por cierto ¿Por qué no quisiste hacer las series de 100mts en el tartán? ¿son muy rapidas y las más lesivas y prefieres la hierba?
    Nuestro dia a dia son las piernas machacadas de tanto entreno, pero en hacerlas rodar...vuelaaaaaaaan.
    Gracias!
    Pues es que siempre las hemos hecho en la hierba, nunca las he hecho en tartán, entonces ya por costumbre...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Creo que el murcielago intentaba seguirte y al final...
    Ese km. fue muy bueno y una inyeccion de emociones, verdad?
    Ya verás como recogerás los resultados de todo este trabajo en octubre, con la MM de Valencia.
    Vamos, vamos, vamos!!!!!
    Ojalá! Voy muy flojita de confianza la verdad, no me veo haciendo la marca que quería mi entrenador, ni siquiera me veo igualando la MM de Santa Pola...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Como ya te han dicho, verás lo bien que lo haces en la media!!! estás un poco cansada de los entrenos y encima con el calor y la humedad pues peor todavía.

Enhorabuena por tu marca!!! qué tiempazos haces ya. Me alegro mucho
    Gracias Donna. Ojalá pueda hacerlo más a menudo..

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer Niela, eres una bestia parda eh, que joía
    Gracias JL!

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Vaya series!!! Y MMP con estas condiciones!! Seguro que antes de la media aún la puedes mejorar algo .

Como bien apunta Jericho ya tienes una nueva referencia temporal para las series....

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Pues queda poco menos de 2 meses, lo que pasa es que ya llevo otros 2 meses con ello.. a ver como llego..

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno, veo que sigues a lo tuyo aunque haya estado sin aparecer por aquí.
    Vas a hacer un buen tiempo en la media como sigas así currando tan duro.
    ¿Cuándo tienes la próxima carrera del circuito?
    El 15 de septiembre, queda menos de un mes! Y menos de 2 para la MM.. vamos que nos vamos jeje..

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Una vez leí una frase en este foro que me impresionó, pero que a ti te viene que ni pintada! Siempre esforzándote a tope hasta la extenuación!

"Fuerte hasta vomitar, después a tope"

Un honor leer tus aventuras runeras, hija del viento!
    Muchas gracias
    Aunque tanto como "vomitar" no, siempre que me veo muy echa polvo, echo el freno

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Veo q no paras!!!!
    A seguir..sin descuidar el aquiles ese q te molesta!!

Saludosss
    Supongo que es inevitable que se casque un poco Cuando vea que va muy mal, al fisio.. hay que prevenir ahora que ya se acerca de nuevo carreras.

-------

Mañana a ver si hago salida larga matutina. El 1000 ese lo hice pq como he dicho por arriba, voy un poquito floja de confianza. Me veo más lenta que antes cuando hago series (aunque casi diría que en carrera continua voy más rápida) y en un principio no estaba muy segura de si podría siquiera acercarme a la marca que quiere mi entrenador, pero es que veo que ni igualo la de Santa Pola. Quiero pensar que es del calor o cansancio, y que conforme refresque, vea las cosas de otra manera.
    Creo que cuando escribí el último entreno, escribí antes de hacer el 1000 "respire hondo". Me daba miedo hacer el 1000, la verdad. Como digo, no tenía mucha confianza... quería ver que pasaba si lo hacía lo más rápido que pudiera. Me daba miedo que aun esforzandome al tope, saliera 4'10 o así... La verdad es que si hubiera salido algo así, la poca confianza que tengo se me hubiera ido al garete, pero lo tenía que intentar. Tampoco quiere decir nada que haga el 1000 más rápido, pq una cosa es 1km y otra 21. Si me hubiera salido mal el 1000 tampoco me habría rendido, está claro, pero tenía ahí es runrun...

Equipo
    Quemasuelas
    El calor afecta al rendimiento, yo de ti no le daría mucha importancia a tu rendimiento ahora. En septiembre podrás ver donde estás realmente.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Paciencia y disfrutar. No se te olvide disfrutar!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Gracias carlos, a ver que tal más adelante...

----------------------

Pues hoy un nuevo fail de proporciones épicas Salí a correr sobre las 8, tras tomarme un café y comer un poco.

Quería hacer 1h 30' con cambios de ritmo

El tiempo estaba nublado, y aunque eso pueda parecer bueno para mí no lo es. Los días que más calor he notado siempre, son los días nublados, son unos tramposos, pq puede parecer q va a hacer fresco pero luego hace mucho bochorno. Y segundo pq siempre he tenido alergia a la humedad, me sienta muy mal, y los días así o que ha llovido, nunca he podido correr sin ahogarme una barbaridad (una vez dije que jamás podría hacerme una mmp si llueve o hace un día así) Incluso en invierno son días que evito, paso calor y me ahogo. Si está nublado/llueve, no se sale (y no es pq no me guste mojarme)
    Era un día de libro para que tirase de inhalador y... se me olvidó.

Ya cuando llevo el primer km sudaba de lo lindo. Como engaña el tiempo, si el sol no se ve por ningún lado.. Voy pasandolo muy mal, muy sudada y me cuesta respirar. Respiraba por la boca, pero intenté respirar hondo por la nariz... Nada, no noto nada de aire.
    Km3 primera paradita para meter la cabeza bajo la fuente. Antes de llegar al km4, voy muy muy sudada. Llevaba una coleta, como ya llevo el pelo muy largo, me tapa el cogote. Me paro y me hago un moño con la esperanza de que al llevar el cogote al aire me refresque un poco. No me lo he hecho muy bien, así que en la siguiente fuente, me refresco y me lo hago mejor. No sé que pintas debo llevar, pero me da igual...

Al principio noté alivio, pero no tardó en sudarme mogollón también. Cuando llevaba poco más de media hora, vuelvo a ponerme la cabeza bajo la fuente y noto lo muchísimo que me arde la cara.

Sigo corriendo y me da la sensación de que en el ritmo de trote-recuperación voy caminando, y que en el rápido voy caminando pero rápido. Y lo estoy llevando muy mal: ya en el de recuperación sigo yendo muy ahogada y no solo eso, las piernas me pesan un quintal. Apenas las puedo mover.
    Y me voy mareando y mareando... voy corriendo junto a un muro y me daban ganas de irme apoyando mientras corría. Me decía que ya se me pasaría, que ahora pensaba que no podía aguantar, pero que seguro que aguantaba.

Pero cada vez más ahogada, más mareada, y ya dando tumbos, las piernas no las puedo mover. Había pensado en bajarlo a 1 hora, pero me digo que ni 1 minuto más. Paro.

Lo malo es que me he parado muy lejos... Estaré como a 7km de vuelta (hice 8 corriendo) Así que comienzo a caminar... la verdad es que de lo único que tenía ganas era de sentarme. Pero me dije que no, que siguiera caminando... A veces cuando no puedo correr, me da rabia pq tengo ganas de seguir, pero hoy no: solo de sentarme. Me di cuenta que me debían pesar las piernas hasta para caminar, pq iba arrastrando los pies y levantando tierra y ramitas a mi paso. Y por alguna razón, se me iban cerrando los ojos No lo entendía, pq sueño no tenía... pero los llevaba entornados.

Finalmente llegué, creo que es la primera vez que no estiré, pero es que ni me veia capaz de hacerlo, fui directa a casa y al sofá donde nada más sentarme... me quedé dormida unas 3 horas.

Ya habrá más días, hoy desde luego, era día de estar en casa

En resumen: 8km a 4'51

Equipo
    Atlas
    ¿A 4'51"? ¿Y te parecía que ibas caminando? No quiero imaginarme el ritmo que llevas cuando sientes que vas rápido. Eres crack, Niela. Domingo de descanso y de recuperación y nada de desanimarse
    Mucho ánimo!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    El último tramo cuando ya iba muy ahogada y me pesaban las piernas sí.. El resto de tiempo creo que fui algo más lenta de lo normal, pero salió ese ritmo de media..

No sé q me pasa últimamente q estoy echa polvo

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿A 4'51"? ¿Y te parecía que ibas caminando?
    Jajajajajaja

Equipo
    Correcaminos
    Pero que noooo Que me refería al último tramoooo

Ahora que he comido me siento mejor.. a ver si es que tenía hambre... =_= Y es que en la última semana he adelgazado 2kgs... aunque como igual

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pero que noooo Que me refería al último tramoooo
    Jajajajaja, pero que modestilla eres!