Atletismo

Página 96 de 211 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 4208

Diario de Niela

Supongo que ese "ya se te irá" va avalado por alguna prueba, ¿Verdad?

Cuídate, bonita. Que carreras, como dice Donna, hay muchas. Muakis.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Como forma tienes, quizá necesites descanso para afrontar esta adversidad, y todavía queda más de un mes para la media, así que míralo con más optmismo,y sino, será por falta de medias!! Que tendremos unas 200 en toda España

Qué alegría verte aunque sea para leer que estás un poco pocha! Ya se irán todos los males y volverás a correr en los ritmos de siempre, seguro que este descanso forzado le viene genial a tu cuerpo y luego vuelves con nuevas energías.

No nos vemos este finde en la carrera, que tengo boda... al final no nos vamos a ver en ninguna :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ay Niela... mucho cuidado y control eso de la regla no me gusta nada

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Hola compi, me alegra mucho que ya estés de vuelta por aquí.

Lo primero, a cuidarte y controlarte lo que puedas tener que veo que estás en ello. Espero que te mejores lo antes posible y eso es lo más importante.

De lo de las carreras, espero verte este domingo ya con tu dorsal de colorín y que sepas que no pasa nada si una no sale tan rápida como quieres que salga. Lo importante es que tu estés bien y el resto ya vendrá.

Y de lo de la media pues te digo más de lo mismo, #miraquerespesaojavi . Si puede hacerse al 100% pues muy bien, pero si no llegas al 100%, pues ya vendrán otras en las que puedas darlo todo y quedar más contenta.

Bueno, espero verte el domingo. Un abrazote y que te recuperes pronto. Se te ha echado de menos.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Quemasuelas
    Sigo pensando que deberías tomarte mínimo una semana de descanso total. Aunque 2 no te vendrían mal y después de ver que de salud no andas tampoco bien, mayor motivo para descansar. Creo que incluso no deberías correr este fin de semana. Carreras hay siempre y no pasa nada por perderte uno, 2 o las que sean. Lo más importante es la salud, incluso si no estás bien seguro que no disfrutas las carreras.

Siento que te estoy dando la chapa pero es que tengo que decirte lo que pienso.
    Corras, descanses o hagas lo que hagas, ¡¡que te mejores!!.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Sigo pensando que deberías tomarte mínimo una semana de descanso total. Aunque 2 no te vendrían mal y después de ver que de salud no andas tampoco bien, mayor motivo para descansar. Creo que incluso no deberías correr este fin de semana. Carreras hay siempre y no pasa nada por perderte uno, 2 o las que sean. Lo más importante es la salud, incluso si no estás bien seguro que no disfrutas las carreras.

Siento que te estoy dando la chapa pero es que tengo que decirte lo que pienso.
    Corras, descanses o hagas lo que hagas, ¡¡que te mejores!!.
    Totalmente de acuerdo
    Llevas mucho tute encima Niela....
    Qué te mejores

Hay que ver tambien el motivo de esa disfunción de la regla, sangrando durante un mes. Exceso de estrés, sobreentrenos o una alergia con problemas respiratorios, o todo junto. No sé, Nieliiiiiiiii..... El caso es que hace poco tuviste una revisión médica en el trabajo, y todos tus valores estaban bien ¿fue así, verdad?
    Parece lo mejor descansar hasta que esto se pase y vuelva a la normalidad; en una semana no perderás la forma; en dos semanas, puede ser que necesites un mes para pillarla otra vez. Pero hasta que no se arregle la menstruación, creo que deberías descansar. Que sea pronto, Nieliiiiiiiii......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Niela. Mucha alegria al poder leerte de nuevo, como dicen por aquí.
    Se te echaba de menos.
    Altibajos todos tenemos, también en salud.Te recomendaria algun complejo vitaminico, aunque si llevas bien la alimentacion no te haria falta.
    Descanso y poder dormir mas horas es mano de santo.
    Mucha suete para la carrera del domingo. Y no le des vueltas a la media de octubre porque falta mucho.Lo importante : TU.
    Un besote.

Cuidate
    Cuidate
    Cuidate

Has probado la jalea real o el polen?
    Ayudan con el cansancio general.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    Que te deje de dar la murga pronto!!!
    Y a por la carrera del domingo empieza con fuerza!! (toda la que puedas jeje)

Saludosss y cuidate!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

animo Niela.Vamos, tú puedes.

Ánimo Niela, recupérate y cuidate mucho.

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo va la cosa, Niela?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    De verdad que sois unos amorets Me voy a pelear con el cutre pc para ponerme al día (aunque igual tardo, q esto va a pedales >_> )

Lo primero que estoy mejor de salud! Gracias por preocuparos Hace unos 3 días o así que paré y me fui encontrando mejor. Cuando fui a que me vieran, me hicieron una exploración y una ecografía (no me encontraron nada salvo un pequeño quiste sin importancia) y me dijeron simplemente, que ya me pararía. Me paró y empecé a dormir más (aunque tb estuve tomando unas pastillas naturales de melisa y valeriana. Tampoco es que duerma más por las noches.. pero sí por el día, el otro día dormí 9 horas entre día y noche, todo un récord :P) Hoy solo dormí 4 horas, pero me encuentro bien. El jueves, aparte de las pruebas de la alergia, me harán un analisis para ver si tengo anemia.

Parón quedando un mes para la MM no quisiera hacer.. =( Tras la MM sí, me tomaré una semana de descanso caiga quien caiga

Y hoy….

Primera carrera del circuito tras el parón veraniego y mi primera tras 3 meses sin participar en ninguna (la última fue la 15k el 15 de junio, donde ya las pasé canutas con el calor)

También era la primera que hacía con preferente!

La carrera no me pillaba lejos de casa, así que me fui caminando hacia allá. Pensaba que estaba a unos 15’, pero lo cierto es que estaba más lejos de lo que pensaba y llegué sobre casi las 8:30 allí (la carrera era a las 9) Habría llegado un poco tarde si tuviera que ponerme en el cajón normal, pq la gente a esa hora ya se pone.

Recogí el dorsal preferente (adiós viejo dorsal!) y calenté un poco por el lugar. Mientras buscaba a Javieret y a los miembros del club, pero sin éxito.

A falta de 10’ entro en el cajón (jo, menudo lujo..) El anima desde el otro lado. El sol pega cosa mala, se me está socarrando un lado de la cara mientras espero. Veo el arco muy cerquita!

Dan la salida y pimba! Allá vamos! Dificultad para adelantar un poco al principio. Como siempre voy dando tumbos a ver por donde paso.. por aquí.. no, por ahí? Mmm.

Voy intentando adelantar cuando me oigo una voz a mis espaldas: “A ti te quería yo ver”
    ¡Es Javieret! Hablamos un poco y le digo “a ver si te puedo seguir” Je.

Iba a 4’10 yo y Javieret me pegó una fundida tremenda xD Iba sub 4’ fijo!
    Termino el primer km a 4’10. Muy fuerte creo que he salido…

En los km 2 y 3 tocan cuestas que estaban siendo muy comentadas para esta carrera. La primera cuesta, más empinada. Miro mi reloj: me estoy yendo casi a 5’, va a haber que aligerar y bastante…
    Luego estaba la otra cuesta, más larga, pero menos empinada. La voy coronando y me da todo el sol en la cara arghhhh!!!
    Voy echando de menos mis paraditas a la fuente a poner la cabeza debajo. Miro a mi alrededor: yo llevo una sudada guapa (como siempre) pero nada comparado a la gente que me rodea. Comparado, yo sudo poco ó_ò

Por fin terminamos las cuestas y me pasa un tio que va corriendo con chanclas. “Menudo flipado, ¿no?” me comenta el hombre que tengo al lado. Y yo “sí sí, pero le mete bien “ Ahí sigo, charranta perdida

Sigo corriendo y me encuentro con un niño que va que no puede más. “Joder…” dice mientras le paso, pero encuentra a alguien conocido que le hace de liebre y recupera metros.

La gente empieza a acerear y recortar.. yo paso y sigo por la calzada. Adelanto a una chica y me empieza a dar empujones en la espalda. Yo iba de top (cosa que agradezco profundamente) y vamos, se ha tenido que llenar la mano del sudor de mi espalda (puaj) Creo que estaba siguiendo a otra chica que le hacía de liebre, y yo estaba en medio, pero vamos… No veo motivos para ir dando toquecitos. Si quieres adelantar, o corres un poco más o te esperas, que tampoco es que la estuviera perdiendo. Me giro y la miro un poco mal pq ya me estaba tocando los ovarios… Así que lo que hice es acelerar y pasar a las dos, y a tomar.

Queda un km y más o menos he llevado un ritmo de 4’22, acelero un poco aunque no demasiado, haciendo el último km a 4’18.

La distancia era 6.109 metros. Quedan los últimos 100 metros… Termino en 26’46” tiempo real, a una media de 4’22, y siendo 7ª de mi categoría.

Pues.. tampoco está tan mal, creo. Con el calor que hacía, y las cuestas que fue lo que me quitó tiempo, ha salido más o menos el tiempo que suelo hacer en llano.
    Eso sí… fuenteeeeeeee. Todos fuente Veo a Javieret al final de la carrera, a los de mi club… todos fuente A mí me cae el sudor que se me mete en los ojos y me pica.

Nos despedimos y cuando nos vamos a ir el y yo… chan! Me pillan de la tv por banda Coñe otra vez Aunque no sé si eran de canal 9 o del propio circuito o de donde…

Me preguntaron que qué tal la carrera, si tenía ganas de volver a correr en el circuito y el nombre (supongo que para ponerlo debajo para cuando lo pongan)

Así que contenta pq esperaba que me saliese peor… Ahora esta semana comienzan las actividades del club, así que vuelta a los entrenos de la MM, aunque antes de la propia MM habrá otra carrera del circuito de por medio.

Edit: Olvidé comentar que estuve en el fisio el miércoles (fue justo el día que me paró, por cierto) Me dieron un buen meneo, me dolieron las piernas durante 2 días Tenía los aquiles mal y también el sóleo. Me dolió mogollón cuando me lo tocó... me dio la risa por no llorar. Y el chico "me sabe mal..." Y yo "jajajaja"
    Úlima edición por Niela fecha: 15-09-2013 a las 14:11

Bueno, veo que estás muy recuperada y metiendo caña ya, en carrera e imponiendo tu dorsal preferente!
    Dejar atrás a la que te quitaba el sudor, genial!
    Jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por la carrera y por la recuperación.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Bueno, veo que estás muy recuperada y metiendo caña ya, en carrera e imponiendo tu dorsal preferente!
    Dejar atrás a la que te quitaba el sudor, genial!
    Jajaja
    Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la recuperación.
    Gracias! La verdad es que me ha sorprendido... Pensaba que igual ni la acabaría por el calor y tal, pq cuando salgo a entrenar fuente que veo, fuente que paro, pero luego una vez allí, tiras aunque no quieras...

Espero poder seguir bien hasta la MM...

Encontré donde salgo Os dejo el video (Minuto 1'20)

"Pica bastante" Anda que yo también...

Volta a Peu Sant Marcel•lí i Sant Isidre 2013. - YouTube

Equipo
    Correcaminos
    Olé esa Niela!! Que bien se te ve en la tele!! Caray que desparpajo hablando...

Por cierto una carrera estupenda, vaya ritmos...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que bien Niela!!! Me alegra que estés tan recuperada y lista para afrontar tus siguientes retos!!!

Y a la de la espalda pues eso, pica pica a ver si eres capaz de seguirme jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog