Atletismo

Página 97 de 211 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Que gran carrera, sigues ahí y no me quiero imaginar como vas a estar para final de año... Vas a Volar! Enhorabuena!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

"Pica bastante"
    Jajaja
    Que bueno!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Si es que la fama te precede... jejeje

Bueno, pues corrígeme si me equivoco pero he visto que has quedado en la posición 20 femenina por tiempo real y eso quiere decir ahora que ya tenías dorsal de color preferente C, pues vas a tener que cambiar el color del dorsal porque a partir de ahora te toca un preferente B jajaja.

Mira que me fastidia porque yo en esta carrera he quedado entre los 500 primeros (que aún no me lo creo) y con eso tengo un preferente C para las tres carreras que quedan del circuito y uno B para el circuito del año que viene, así que en las carreras que quedan este año no vamos a coincidir en el cajón de salida aunque al año que viene, si no cambia la cosa, pues estaremos los dos en el cajón de preferentes B.

Enhorabuena!!!

Por si alguien lee esto y no sabe de que va, dejo este link donde lo explica:

IX Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Hola Niela, ¿qué tal? Me alegro que vayas mejor con los asuntillos femeninos y que no te vuelvan a alejar de calzarte las zapatillas y volar.

P.D. Te hemos visto en Youtube! Aunque hiciera un calor achicharrante, ¡estabas guapísima! Ya me gustaría a mi acabar una carrera con esa cara!

Un besoteee
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Fenomenal, Nieliiiiiii....enhorabuena por el carrerón.
    Que sí, que pica bastante, 30 grados se han cogido aquí.
    Se te ve bien suelta y dicharachera ante la camara...¿será la experiencia?
    A ver si, como dice Javier, todavía pasas de cajón y no tienes que adelantar "empujadoras"; que yo ví en una carrera a un chico que hacia de liebre, empujar constantemente a la chica para que no bajase el ritmo... como cuando empujan a los ciclistas para ayudarles, jajaja. qué fuerte, pero todo el rato, ehhh??
    A darle caña si estás mejor, maquinaaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena Niela!!!!!! lo has hecho muy bien campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Niela. He leido tu cronica y te he visto por tv.
    Ha sido muy emocionante. Has hecho un carreron y te mereces estar donde estas.
    Por lo que cuentas, poco a poco vas recuperandote.
    Muy bien Niela, GRANDE!!
    Por cierto no conocia tu nombre hasta hoy.
    Un abrazo campeona!

Enhorabuena Niela, carrerón, gracias por contarla tan bien

Another gran carrera by Niela!!!

No sé por qué no me extraña volver por tu diario y ver una carrera sub 4:30 como si tal cosa Será porque es la tónica general por aquí...

Os aprieta aún el calor por esos lares eh! Aquí ya hace una tª muy buena para correr. Pero claro, vosotros aún podéis ir a la playa sin problema...jeje
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena Niela!! Y eso que entre diferentes causas, no habías podido entrenar a tu gusto, pero es ponerte el dorsal (O mejor dicho pectoral, porque va adelante) y rindes a tope

Equipo
    Quemasuelas

Pocas veces fallas en competicion por mal que hayas estado dias antes...muy bien Niela!!Y ahora con el preferente!!
    Espero esta buena carrera te haya dado un empujon para seguir entrenando con fuerzas de cara a la MM...!!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Enhorabuena por la carrera Niela gran resultado, y más teniendo en cuenta las semanas previas, eres una gran competidora sin duda

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Que bien Niela!!! Me alegra que estés tan recuperada y lista para afrontar tus siguientes retos!!!

Y a la de la espalda pues eso, pica pica a ver si eres capaz de seguirme jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Es que en la vida me habían hecho algo así.. no sé, me pareció muy feo y más cuando fue reiterado =_=

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Que gran carrera, sigues ahí y no me quiero imaginar como vas a estar para final de año... Vas a Volar! Enhorabuena!
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Si es que la fama te precede... jejeje

Bueno, pues corrígeme si me equivoco pero he visto que has quedado en la posición 20 femenina por tiempo real y eso quiere decir ahora que ya tenías dorsal de color preferente C, pues vas a tener que cambiar el color del dorsal porque a partir de ahora te toca un preferente B jajaja.

Mira que me fastidia porque yo en esta carrera he quedado entre los 500 primeros (que aún no me lo creo) y con eso tengo un preferente C para las tres carreras que quedan del circuito y uno B para el circuito del año que viene, así que en las carreras que quedan este año no vamos a coincidir en el cajón de salida aunque al año que viene, si no cambia la cosa, pues estaremos los dos en el cajón de preferentes B.

Enhorabuena!!!

Por si alguien lee esto y no sabe de que va, dejo este link donde lo explica:

IX Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia
    Síiii! Javi, ya te vi! Menudo tiempazo! A 4'08 y eso que había cuestas eh.. llega a ser llano y lo haces a 4', para las siguientes!!! Felicidades!!!

Sí, he quedado la 20 de 1030 por tiempo real A falta de que modifiquen o algo las clasificaciones, pq no me ha llegado el sms de lo del dorsal... ¿a ti te ha llegado el tuyo?

Igual no me lo dan y podemos ponernos juntos, aunque te irías en nada

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    Hola Niela, ¿qué tal? Me alegro que vayas mejor con los asuntillos femeninos y que no te vuelvan a alejar de calzarte las zapatillas y volar.

P.D. Te hemos visto en Youtube! Aunque hiciera un calor achicharrante, ¡estabas guapísima! Ya me gustaría a mi acabar una carrera con esa cara!

Un besoteee
    Muchas gracias, penny! La verdad es que ya hacía un poquito que había terminado (ya se había ido Javi y todo)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    "Pica bastante"
    Jajaja
    Que bueno!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Fenomenal, Nieliiiiiii....enhorabuena por el carrerón.
    Que sí, que pica bastante, 30 grados se han cogido aquí.
    Se te ve bien suelta y dicharachera ante la camara...¿será la experiencia?
    A ver si, como dice Javier, todavía pasas de cajón y no tienes que adelantar "empujadoras"; que yo ví en una carrera a un chico que hacia de liebre, empujar constantemente a la chica para que no bajase el ritmo... como cuando empujan a los ciclistas para ayudarles, jajaja. qué fuerte, pero todo el rato, ehhh??
    A darle caña si estás mejor, maquinaaaaaaaa....
    Jajaja que va que va..estaba nerviosísima... Y luego cuando me vi en casa, con lo de "pica bastante" pensé "...qué lumbreras. ¿pero qué chorradas he dicho?" De todos modos creo que me puse más nerviosa cuando canal 9 con la carrera de la mujer.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!!!!!! lo has hecho muy bien campeona.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Niela. He leido tu cronica y te he visto por tv.
    Ha sido muy emocionante. Has hecho un carreron y te mereces estar donde estas.
    Por lo que cuentas, poco a poco vas recuperandote.
    Muy bien Niela, GRANDE!!
    Por cierto no conocia tu nombre hasta hoy.
    Un abrazo campeona!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela, carrerón, gracias por contarla tan bien
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Another gran carrera by Niela!!!

No sé por qué no me extraña volver por tu diario y ver una carrera sub 4:30 como si tal cosa Será porque es la tónica general por aquí...

Os aprieta aún el calor por esos lares eh! Aquí ya hace una tª muy buena para correr. Pero claro, vosotros aún podéis ir a la playa sin problema...jeje
    Es una lástima que la playa me quede tan lejos... Caminando imagino que estára a unos 15km más o menos.. u_u De momento sigo durmiendo de pantalón corto y tirantes, a ver si viene el fresco un poco más.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!! Y eso que entre diferentes causas, no habías podido entrenar a tu gusto, pero es ponerte el dorsal (O mejor dicho pectoral, porque va adelante) y rindes a tope
    Es el efecto dorsal! Y la alergia, que ahora os comentaré

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje

Pocas veces fallas en competicion por mal que hayas estado dias antes...muy bien Niela!!Y ahora con el preferente!!
    Espero esta buena carrera te haya dado un empujon para seguir entrenando con fuerzas de cara a la MM...!!!

Saludosss
    Pues últimamente estoy un poco vaguilla y queda un mes para la MM. A partir del lunes a ponerse las pilas a saco

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Niela gran resultado, y más teniendo en cuenta las semanas previas, eres una gran competidora sin duda
    Gracias Fer!!!

-----------------------------

No tengo mucho que contar, más que nada cosas de salud.

Lo primero y como comenta Javi, en la clasificación de la carrera del domingo, aparezco la 20 por tiempo real. Eso significa que pasaría a llevar dorsal B Y solo habría llevado el C para esta carrera. Lo que pasa es que no me han enviado el sms todavía diciendomelo (para el C me lo enviaron en jueves) y no sé si es que está mal la clasificación o es que tarda más...

En salud: ayer me hicieron el análisis de sangre para ver si tengo anemia. Se ve que me puse muy blanca, y la doctora me hizo tumbarme en la camilla un rato (la verdad es que estaba mareada)

Y de alergia.. lo cierto es que mal. No tengo alergia a la humedad, pero tengo alergia a otra cosa que es un fastidio. Me hicieron 12 pinchazos y esperé un rato a que hiciera reacción... de 12 pinchazos se me hincharon 6 =_= De los 6, 3 eran grandes, así que a eso tengo bastante alergia.

La primera es al polvo, del cual tengo muchísima alergia. Y las otras dos, dos tipos de polen: al de la parietaria y al del ciprés (más a la parietaria que al ciprés)
    Le digo a la médica que no sé qué planta es la parietaria. Me dice que es una planta que crece por ejemplo, a lo largo del muro del cauce. Vamos, por donde entreno y están las pistas....

Jopé, qué bien... Tuvo sentido.. Recordé en la carrera de la mujer que fue en primavera, que empecé a estornudar y a escupir mocos cuando llegué allí.. el resto de recorrido iba bien. El saber eso me ha hecho pensar que igual debería buscarme otro sitio donde entrenar. En un principio pensé que bastaba con alejarme de los muros, pero no serviría, pq el viento sopla y arrastrará el polen por el cauce. Además, las pistas están allí...

Me tendré que aguantar, no hay otra. La época de ese polen es primavera-verano, y la del cipres, en otoño-invierno. Vamos, que cuando acaba uno, empieza el otro... Ayer me estuve fijando por el cauce, a ver si había cipreses. Los hay... tampoco muchos, creo, y le tengo menos alergia que a la parietaria, así que igual ahora de cara al invierno vaya mejor.

Medicinas: pastillas, descongestionador nasal y un inhalador más fuerte para cuando esté peor.

Últimamente estoy entrenando muy poquito.. Ayer hice 5km a 4'47. Pero estoy yendo estas últimas 2-3 semanas, muy corta de kms. Hoy queda un mes justo para la MM, haber si mañana hago salida larga y el lunes me pongo ya las pilas a tope.

Equipo
    Correcaminos
    Te contesto en plan rápido porque ando liadillo ahora mismo. A mi tampoco me ha llegado ningún SMS así que ayer les envié un email preguntando por si era que estaba yo equivocado y no me tocaba preferente para la próxima. Me alivia saber que a ti tampoco te ha llegado SMS porque eso debe ser que no los han enviado todavía.

Si me contestan al email o me llega SMS te digo lo que haya.

Hablamos. Cuidate mucho... pero correeeee!!! que no nos queda na' para la media
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Equipo
    Correcaminos
    Vale, gracias Javi!! Es que estaba con que los enviaban los miércoles.. la vez anterior fue jueves, pero al no recibirlo tampoco el jueves pensaba que igual estaba equivocada yo...
    Si me llega avisaré también!

Uf pues sí, no queda nada y estoy descansando cuando ya queda nada.. En parte creo que he hecho mal.. He seguido el plan que me dieron, pero desde junio era mucho tiempo, y aunque dejaba algo de descanso, no sé si habré tenido sobreentrenamiento... Creo que me va mejor no entrenando tantos días y descansando más.

De todas maneras, no vuelvo a preparar otra MM para hacer marca en verano Hacer todas esas series, sola, aburrida y con el calorazo que ha hecho (y hace) ha sido mortal

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Vale, gracias Javi!! Es que estaba con que los enviaban los miércoles.. la vez anterior fue jueves, pero al no recibirlo tampoco el jueves pensaba que igual estaba equivocada yo...
    Si me llega avisaré también!

Uf pues sí, no queda nada y estoy descansando cuando ya queda nada.. En parte creo que he hecho mal.. He seguido el plan que me dieron, pero desde junio era mucho tiempo, y aunque dejaba algo de descanso, no sé si habré tenido sobreentrenamiento... Creo que me va mejor no entrenando tantos días y descansando más.

De todas maneras, no vuelvo a preparar otra MM para hacer marca en verano Hacer todas esas series, sola, aburrida y con el calorazo que ha hecho (y hace) ha sido mortal
    Muy bien hablado. Yo el verano pasado me morí preparando Langreo...y eso que aqui no hace el calor que en Valencia ni yo entrenaba en tu intensidad. Lo que he leído hacia atrás, es como para haberse preocupado. Sí creo que has pasado una fase, no sé si de sobreentrenamiento o sencillamente AGOTAMIENTO.

Yo no le encontraba sentido (y además no tenía ganas) al descanso que me impusieron, y a día de hoy, a toro pasado, creo que no he podido hacer mejor cosa. Lo contrario hubiera sido lesión, o asqueamiento total de entrenar sin parar.

Aún asi...pedazo carrera te has marcado, muchacha. Como te dicen, no fallas.
    Máquina!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Noe. Para el año que viene me quiero preparar la maratón de aquí, así que significa volver a entrenar en verano... No sé si lo llevaré peor o mejor, iré a ritmos más lentos, pero también haré más distancia...

De todas maneras, creo que a mí también me ha sentado bien el descanso.. (aunque no haya parado una semana entera)

Hoy hice el entreno de 1h 30' con cambios de ritmo. Una de las cosas que me he intentado concienciar es no salir demasiado rápido. Los primeros 20' eran de trote-calentamiento. Y así lo hice.. primer km a 5', luego 4'58, 4'55, 4'52...

Y luego ya me tocaban los cambios de ritmo cada 6'. Luego tenía un periodo de recuperación de 10' para volver a los cambios de nuevo.
    Como me hacía todo el cauce, aproveché para localizar donde hay más parietarias y donde más cipreses. De poco sirve, pero lo iba mirando...
    Alguna que otra paradita que otra en las fuentes y a seguir.

Cuando llevaba 1h 15', las piernas se me empezaron a quejar. También estaba algo cansada, pero lo peor eran las piernas, pq a cada zancada me molestaba algo. Creo que no estoy acostumbrada a hacer tanta distancia...

Terminé sobre las 10 y cuarto, con 29º ya. Sigue haciendo bastante calor.. a ver dentro de un mes si refresca un poco más.

Estaba convencida de que me había salido un churrete y de que había estado muy lenta. Pero cuando paré el garmin, me salió record de distancia o_O

He hecho esta misma salida varias veces, y el record lo tenía el 23 de junio, con 17km 680 metros, y hoy hice 18km 380 metros.

Como digo, me ha sorprendido bastante, y no sé si el truco ha estado en salir más lenta que de costumbre al principio (que me emociono yo mucho )

Al final 18km 380m a 4'54

Untitled by Nielita at Garmin Connect - Details

El lunes iré al club y veré al "hombre"

PD: De lo del dorsal sigo sin saber nada.. en las clasificaciones sigue poniendo "resultado provisional" así que supongo que se están retrasando un poco para esta vez... Javi, ¿te contestaron el mail?

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por ese record de distancia más larga Así a lo tonto casi te metes una media

¿Cómo será el reencuentro con el hombre?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola Niela.
    El descanso ya sabes, forma parte del entrenamiento.
    No por mucho entrenar....
    Jo, siento lo de tus alergias.... y más por lo que comentar de la planta que tenemos en lo muros del rio.
    Veo que ya empiezas a subir la distancia cara a la media de octubre.
    El lunes creo que volverás en estado puro, verdad? Supeerrr Nielaaa.
    Felices kilometros. Fuerza y honor.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    PD: De lo del dorsal sigo sin saber nada.. en las clasificaciones sigue poniendo "resultado provisional" así que supongo que se están retrasando un poco para esta vez... Javi, ¿te contestaron el mail?
    Me han contestado que enviaran los SMS el lunes, todavía no se lo han enviado a nadie.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo