Atletismo

Página 98 de 211 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese record de distancia más larga Así a lo tonto casi te metes una media

¿Cómo será el reencuentro con el hombre?
    Gracias!

Jaja a ver, yo creo que ni se acordará de mí ya

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Niela.
    El descanso ya sabes, forma parte del entrenamiento.
    No por mucho entrenar....
    Jo, siento lo de tus alergias.... y más por lo que comentar de la planta que tenemos en lo muros del rio.
    Veo que ya empiezas a subir la distancia cara a la media de octubre.
    El lunes creo que volverás en estado puro, verdad? Supeerrr Nielaaa.
    Felices kilometros. Fuerza y honor.
    Es una lata, sí Encima hay bastantes de esas. Quizá para primavera debería ir a entrenar a otro lado, por la ronda norte quizá...
    Intentaba hacer este entreno al menos una vez por mes.. este mes he estado muy floja de kms y haciendo muy poca distancia, igual no he hecho bien metiendo 18kms de golpe, y he notado que las piernas se quejaban.
    Pero a ver si el lunes el hombre-mister me da más indicaciones y ya voy haciendo lo que me diga.. creo que me echará un poco la bronca pq verá que las series me están saliendo patateras pero bueno

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Me han contestado que enviaran los SMS el lunes, todavía no se lo han enviado a nadie.
    Gracias Javi!! A ver si hay suerte y nos los mandan a los dos.. A ti seguro. A mí no lo tengo tan claro, pq estoy la 20 justita, empatada con otra en tiempo real y si entre antes se ve que fue por décimas...

El Plan que estoy siguiendo para el Maraton de Valencia, de su pagina web, me obligó a parar, por descanso, dos semanas a final de Julio, antes de comenzarlo.
    ¿El Garmin 110 te puede registrar el ritmo a que has ído durante esos cambios de ritmo?
    Ha sido un entrenaco, es normal que estés cansada. Recupérate para el lunes, no vaya a ser que el hombre empiece con ganas...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Vaya pedazo de entreno Niela, harás la MM muy bien verás... Todo este verano de salidas lo verás recompensado con la media!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Que bueno ese entrenamiento Niela!, seguro que en la MM te sales
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Muy bien como siempre tus entrenamientos! Y quitate las dudas sobre ti misma! eres una campeona y llegarás muy lejos!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Quemasuelas
    Genial!!!

Estas como un tiro!!jeje
    Cuidandote,llegaras muy bien a la MM!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    El Plan que estoy siguiendo para el Maraton de Valencia, de su pagina web, me obligó a parar, por descanso, dos semanas a final de Julio, antes de comenzarlo.
    ¿El Garmin 110 te puede registrar el ritmo a que has ído durante esos cambios de ritmo?
    Ha sido un entrenaco, es normal que estés cansada. Recupérate para el lunes, no vaya a ser que el hombre empiece con ganas...
    Pues un poco como el endo. Si lo que me dices es que en cada franja de cambio te diga a que ritmo has ido... no, no deja (o yo no sé como) En el propio garmin no puedes ponerle el entreno que tienes, y a través de la página web de garmin connect hay un botón para que le pases el plan, con los cambios de ritmo al reloj, pero yo lo intenté en su día y no me dejó. No sé si es que me da error a mí o es que no es compatible con ese modo y se necesita un garmin más caretes... Así que cada vez que tengo que cambiar de ritmo, voy pendiente del reloj

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entreno Niela, harás la MM muy bien verás... Todo este verano de salidas lo verás recompensado con la media!
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Que bueno ese entrenamiento Niela!, seguro que en la MM te sales
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Muy bien como siempre tus entrenamientos! Y quitate las dudas sobre ti misma! eres una campeona y llegarás muy lejos!!
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Genial!!!

Estas como un tiro!!jeje
    Cuidandote,llegaras muy bien a la MM!!
    Muchas gracias!!!

-----------------

Hoy tengo varias cosas que contar y creo que también os voy a pedir consejo, pq el hombre me ha pasado el plan y

Lo primero es que fui al médico a ver los resultados del análisis de sangre. No tengo anemia ni me falta hierro, pero la ferritina (entendí q es algo así como las reservas del hierro) si lo normal es que estén entre 10-150, yo tenía 10.
    Que como me dijo la doctora no es que esté mal, pero me dijo que igual con un arañazo que me hiciera ya me iba a encontrar débil. Así que me ha mandado tomarme 3 cajas de pastillas (a lo tonto entre esas y las de la alergia me voy a hacer un botiquín)

Y bueno, volví al club. Impresionante la gente que somos Se acabaron las plazas y tuvieron que ofertar plazas extra.. que también se han acabado ._.
    Así que eramos un montón.

Salí con unos compañeros a rodar los 20' de calentamiento. Ibamos sobre 4'45 los 2 primeros km, y yo charra que te charra con los que ya conocía contandonos el verano. Pero los 2km de vuelta, pusieron el turbo o yo no sé que hicieron que hice el km a 4'34 y me sacaban medio km o más Y ya me dije "deja que se vayan pq como tengas series o cualquier cosa, lo vas a flipar, que es un calentamiento esto y van como motos"

Luego no corrimos, hicimos circuito de fortalecimiento: abdominales, flexiones, balón medicinal, escaleras y más escaleras, vallas... Vallas de las que son altas (me llegaban a la cintura y a veces aunque conseguía pasar las piernas, me daba en el culete con la valla) y de las bajitas (no sé si tienen algún nombre concreto, son de estas que llegan por el tobillo) Las bajitas a veces teníamos que pasarlas con el balón medicinal mientras las saltabamos o pasabamos rápido.

Luego cuando terminamos, ya me llamó el hombre para darme el nuevo plan. Ahora sí que sí, tengo un 2x10.000 con recuperación de 5' trote. Se supone que tengo que hacer ambos a un ritmo de 4'45... yo no creo que pueda...

He decidido no hacerlo en la pista y hacerlo por fuera.. Por las mañanas aún hace calor, aunque vaya a primera hora se me hará tarde y me comeré toda la solana. Si voy por la tarde cuando empieza a refrescar, creo que no me dará tiempo y me cerrarán.

Y luego tengo un 5x2000, salidas de hora y media y...

Una salida de 2h 30' A ver, 2h30? ¡En mi vida he corrido tanto tiempo! Me asusta un poco la verdad. No por el tiempo, sino pq me da miedo lesionarme... veo un kilometraje muy bestia y yo no estoy acostumbrada.
    No sé si hacer la salida esa... y si la hago, ¿me llevo algo para comer? Pq tampoco he comido nunca nada mientras corro...

Otra cosa que me plantea dudas, es que la MM es el 20 de octubre y yo tengo el último entreno según el plan el jueves 17. ¿No es muy tarde? Yo pensaba pasarme esa última semana de campo y playa haciendo salidas muy cortas.. Como muy tarde quería hacer el último entreno el martes o el miércoles.

Ahora saldré a correr una hora y 10 más o menos.. Al haber hecho ayer fortalecimiento y que no saldré de nuevo hasta el jueves, me parecía mucho tiempo sin hacer nada...

Como conozco lo que dan de esos valores, y más si son en el CRMD en Valladolid, lo ponen en unos parámetros my cerrados para que todo el que no entre en ese intérvalo tenga que contribuir a pagar al lobbie de las farmaceúticas. De todos modos, siempre te hará mejor efecto tomar el hierro con los alimentos que con suplementación.
    Y respecto a lo de la media, si te tomas la semana previa sin entrenar tu cuerpo se puede hacer vago. Yo suelo entrenar hasta dos días antes de la media, y en mis mejores medias esa semana es de mucha tralla, 80-90 kms

Equipo
    Correcaminos
    2x10.000 con recuperación de 5' trote??? Salidas de 2 horas y media??? Me agoto solo de pensarlo jajaja

Supongo que si tienes entrenador, tendrás que hacerle caso a lo que te diga porque para eso es el que sabe pero... que penita me das jajaja.

De lo de la ferritina poco puedo decirte. A mi me detectaron a finales del año pasado el hierro bajo y cuidando más la alimentación y con el típico supradyn, en un par de meses volví a hacerme una analítica y estaba todo normal. Sobre todo es tomar alimentos ricos en hierro y a mí me dijeron que no mezclarlos con café o leche porque eso dificulta la asimilación del hierro o algo así (esto no lo tengo contrastado pero yo hice caso).

Cuidate y que disfrutes ese 2x10.000

P.D. Sigue sin llegarme el SMS. Les acabo de volver a enviar otro mail a ver que dicen.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

La leche, pero que estás entrenando????

Si, para al menos los dos entrenos largos me llevaría al menos un gel, si me apuras para la tirada de 2h30 dos y tomaría uno a la hora y otro a las dos del entrenamiento, por supuesto agua que no falte.

Joder, 2x10.000? Eso existe? Y además a 4'45! Qué posibilidades hay de que se le haya ido la pinza al hombre? xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Vaya entrenaco que te ha puesto el hombre!!!!! los 10000 bien, pero las 2h30 no sé pa qué? y además tendrás que bajar bastante el ritmo del que sueles estar acostumbrada a correr, pero bueno él sabrá.
    En cuanto a la analítica, es normal que los depósitos los tengas bajos, eso es lo que me suele pasar a mí y a muchos corredores y no es tan grave como tener anemia, con el hierro te irá bien. Yo lo suelo tomar por las mañanas con zumo de naranja porque se asimila mejor.

Ánimo campeona que ya no te queda ná!!!!

P.D. Enhorabuena por tu superación de km en la 1h30
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como conozco lo que dan de esos valores, y más si son en el CRMD en Valladolid, lo ponen en unos parámetros my cerrados para que todo el que no entre en ese intérvalo tenga que contribuir a pagar al lobbie de las farmaceúticas. De todos modos, siempre te hará mejor efecto tomar el hierro con los alimentos que con suplementación.
    Y respecto a lo de la media, si te tomas la semana previa sin entrenar tu cuerpo se puede hacer vago. Yo suelo entrenar hasta dos días antes de la media, y en mis mejores medias esa semana es de mucha tralla, 80-90 kms
    Yo también pensé que me recomendaría simplemente que tomara algún tipo de alimento... No sé, intentaré tomar más carne, lentejas...

Uf.. a mí me da miedo llegar demasiado cansada como me ha pasado este verano.. que he tenido que parar pq he llegado petada.. Creo que haré el último entreno el miércoles y ese mismo día iré al fisio.. Pq me dijeron allá que como muy tarde fuera en miércoles y luego los dos días siguientes de ir apenas puedo correr.

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    2x10.000 con recuperación de 5' trote??? Salidas de 2 horas y media??? Me agoto solo de pensarlo jajaja

Supongo que si tienes entrenador, tendrás que hacerle caso a lo que te diga porque para eso es el que sabe pero... que penita me das jajaja.

De lo de la ferritina poco puedo decirte. A mi me detectaron a finales del año pasado el hierro bajo y cuidando más la alimentación y con el típico supradyn, en un par de meses volví a hacerme una analítica y estaba todo normal. Sobre todo es tomar alimentos ricos en hierro y a mí me dijeron que no mezclarlos con café o leche porque eso dificulta la asimilación del hierro o algo así (esto no lo tengo contrastado pero yo hice caso).

Cuidate y que disfrutes ese 2x10.000

P.D. Sigue sin llegarme el SMS. Les acabo de volver a enviar otro mail a ver que dicen.
    Gracias Javi por los ánimos.. xD
    Sí, me dijo que me lo tomara 30 minutos antes de tomarme el vaso de leche o que me lo tomara sobre mediodía con un zumo.
    A mí tampoco me ha llegado el sms ó_ò Vienen desentrenados del verano eh Están lentos jaja. Y eso que la siguiente carrera la tenemos el domingo que viene...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, pero que estás entrenando????

Si, para al menos los dos entrenos largos me llevaría al menos un gel, si me apuras para la tirada de 2h30 dos y tomaría uno a la hora y otro a las dos del entrenamiento, por supuesto agua que no falte.
    No sé.. yo lo veo un poco maratoniano..
    Gracias por el consejo. Nunca he tomado geles, pero quizá sea una buena oportunidad para probarlos y ver como me sientan...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Joder, 2x10.000? Eso existe? Y además a 4'45! Qué posibilidades hay de que se le haya ido la pinza al hombre? xD
    Yo creo que una poca

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya entrenaco que te ha puesto el hombre!!!!! los 10000 bien, pero las 2h30 no sé pa qué? y además tendrás que bajar bastante el ritmo del que sueles estar acostumbrada a correr, pero bueno él sabrá.
    En cuanto a la analítica, es normal que los depósitos los tengas bajos, eso es lo que me suele pasar a mí y a muchos corredores y no es tan grave como tener anemia, con el hierro te irá bien. Yo lo suelo tomar por las mañanas con zumo de naranja porque se asimila mejor.

Ánimo campeona que ya no te queda ná!!!!

P.D. Enhorabuena por tu superación de km en la 1h30
    Gracias Donna

Yo también creo que es excesivo... Siempre había oido que para MM recomiendan no pasar de la 1h30' en rodaje.. En verdad la salida de 2h30 es: 30' trote, 1h30 corriendo más rápido y otros 30' trote.. pero no deja de ser 2 horas y media corriendo sin parar.
    Yo creo que lo de la reserva me ha pasado por el mes este que ha pasado con la regla.. pensaba que tendría anemia tanto tiempo sangrando, así que tampoco está mal que solo sea tener las reservas bajitas...

PD: Ay, si he escrito esto y se me ha olvidado contar la salida de esta mañana...

Al final ha sido 1h 5': 20' trote + 15' con cambios de ritmo +10' progresivos +20' trote. Total 12km 940m a 4'59.

En realidad me ha faltado 30 segundos para terminar, pero como había llegado al sitio por el que me voy, no me he querido dar la vuelta para medio minuto...
    Cuando iba en uno de los cambios de ritmo rápido, iba una bicicleta a mí lado, que me decía el hombre "muy bien!! ánimo que vas muy bien!" Y yo "gracias!" Iba a 4'26 o así, luego la bici aceleró un poco y ya se fue.
    En el progresivo, chocó un bicho enorme contra mí... No sé que era, pero me dio en toda la oreja. Grité un poco Del sustillo...

Y ya está
    Úlima edición por Niela fecha: 24-09-2013 a las 13:23

No creo que sea tan mala idea lo de las 2h 30', la verdad; igual es un poco excesivo, pero a mi personalemnte me parece útil hacer salidas más largas que la duración de una MM para competir en una...No sé, las salidas de 1h 30' que algunos propugnan pueden hacerse cortas de cara al final de la media.

De todos modos lo que te da tabals para acabar una en buenas condiciones es la experiencia en MM previas.

Vamos Niela! Verás cómo la bordas!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    A ese hombre le han echado droja en el colacao!!! Pero qué barbaridad!!

A ver si es un bromista y al día siguiente te da el plan bueno. En serio, como hagas todo lo que te ha mandado vas a salirte en cualquier carrera
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No creo que sea tan mala idea lo de las 2h 30', la verdad; igual es un poco excesivo, pero a mi personalemnte me parece útil hacer salidas más largas que la duración de una MM para competir en una...No sé, las salidas de 1h 30' que algunos propugnan pueden hacerse cortas de cara al final de la media.

De todos modos lo que te da tabals para acabar una en buenas condiciones es la experiencia en MM previas.

Vamos Niela! Verás cómo la bordas!!
    Como nos pongamos a hablar de tiradas, de km, de tiempos no paramos, pero ya te digo que de los muchos planes que he visto para maratón, la mayoría no hacen tiradas de mas de 2h10....

Eso si, no cabe duda que Niela haciendo esos entrenos, el día de la MM se pasea y la hace fácil fácil

Niela tiene su entrenador, supongo que algún objetivo tendrá estos entrenos, espero

HOLA Niela. Tu entrenador será una persona que imagino sabe hasta donde puedes llegar, que te conoce y sabe de tu rendimiento... digo yo.
    Ese plan es personalizado? O se lo entrega a cualquiera que lleve ritmos parecidos a los tuyos?
    Para tiradas largas ya sabes, el dia de antes buenos Ch. en forma de arroz, pasta, patata asada.
    Durante la sesion de la carrera larga pues mujer, yo ahora estoy con las pruebas de geles (de lenta asimiliacion y los de rapida asimiliacion con cafeina para la parte final), pero he corrido distancias largas tambien sin tomar nada más que agua.
    Pero mas alla de entrenadores, planes, series, ritmos, etc.... tu eres la que decides. Sabes que te vas a exigir porque esta dentro de tí dar lo mejor. Escuchate, comprende a tu cuerpo.
    Olvidate de la ultima semana de campo y playa. Yo la ultima tirada de 21 km. la tengo la semana antes de la maraton....
    Octubre lo tenemos casi enfrente. Tu marca en MM todavia es top Secret?

Equipo
    Atlas
    Eso! Eso! Queremos saber tu objetivo para la MM jaja
    Estamos seguros que te quieres exigir un marcon y lo tienes en las piernas.

En el tema de los entrenos que te han mandado yo pienso que tu entrenador es el que más sabe de todos, pero él no esta dentro de tu cuerpo ni sabe tus sensaciones, tu eres la que más sabe como vas y lo que puedes ir haciendo.

Por cierto con lo de los bichos en las salidas, yo qe salgo por caminos estrechos y con piedras por el campo, muchas veces que hay sonidos y eso voy cagado de miedo, un día se me cruzo una culebra y que miedo jajajaja

Suerte y a seguir!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Equipo
    Quemasuelas
    A ti,lo que te mande 'el hombre' jeje

Eso si,si en algun entreno notas que es demasiado/insuficiente para ti no dudes en comentarselo para que adapte los entrenos a tus sensaciones,ritmos,objetivos,etc

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Supongo que el hombre es el que sabe de entrenamientos, aunque para las que no sabemos los leo y me dan susto!!

¿Qué te da entrenamientos mensuales? Lo hará en función de lo anterior no? Ya verás como puedes con todo lo que te ha puesto y en la MM vuelas!!

Ya nos irás contando a ver que tal!
    Siempre hay objetivos!