Atletismo

Página 10 de 93 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1856

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Ya contarás que tal la San Silvestre de aquí. Supongo que será más fiesta que correr porque no tiene mucha tradición y son poquitos km. ¿Por donde se corre? es por ver si me pilla bien y voy a animar.

Hola, Carlos. Pues el recorrido es el mismo de las otras veces. En realidad es muy bonito, por todo el centro. Sale del Ayuntamiento, baja por el Filet de Fora, raval de San Juan, San José, algo de Reina Victoria...muy chulo. Yo sólo corrí la I Sansi, va ya por lo 5ª. Fué un caos, no hay ningún club asesorando. No hay puntos kilometricos, sólo habian dos chicas y un chico para repartir agua y mochilas a los 700 primeros...imaginaos la que se montó en cuanto empezó a llegar a meta el mogollón. Luego salieron algunos estudiantes más y lo del reparto de agua se arregló. No hay chip ni clasificación. Sólo un arco y un crono y trofeo a los tres primeros...y sorteos. Y más de 2000 corredores.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Uf, si vieras.. el otro día que iba por el caminico de las cuestas, he comentado alguna vez que pasan muchos ciclistas... hay una cuesta en concreto que el camino es muy estrecho.. pues para no molestar a las bicis, me metí un sprint en la cuesta que pa qué Eso se puso a 180 y mucho!

Suerte en la San Silvestre, que la vas a hacer genial

Gracias, Nieli. Es que los relojicos estos nos dan unos sustos...tú haz como que no lo has visto...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    200 ppm!!! Jope!! Bueno la verdad es que si algún dia me pongo el pulsómetro en alguno de los entrenos de montaña que hago, igual me da un patatús solo de ver las cifras que aparezcan
    No tenía idea de que hubiera una Sansi en Elche y eso que he estado recopilando las carreras que hay este finde para la página de Maratonianos.com (solo en la provincia de Alicante he contado 15 ).
    ¿hay alguna web oficial de la carrera?
    A disfrutar del 'entrenamiento ' San Silvestrero

Ostiiiii....correoret, ni se te ocurra llevártelo a la montaña...
    Es que yo creo que se mantiene sólo por Elcortinglés, que es donde te inscribes y recoges el dorsal, y algunos más que ponen para los sorteos. Porque el Ayuntamiento, con tanto recorte... Ya has visto lo que he comentado a Carlos...ni clasificación, ni web ni ná... Hay un "Diario de Elche" digital, que parece que va a hacer fotos, algo es algo.

DOMINGO;Hoy rodaje con abundante cuesta, pero sin llegar a tocar las sierrecillas del lugar... Circuito La Galia.
    Algo menos de 12kms, en 56,50", a 4,45-4,50".
    Hemos salido seis, charrando, muy tranquilicos y lenticos, hasta que en el km.3 más o menos, hemos decidido tres meterle un poco de ritmo vivo, incluso en los dos últimos kms, a 4,15" lo menos...y un sprint de 100 mts pa terminar, Toma ya.

¿Sabeis? Para la Sansi de mañana (5kms) habían 600 dorsales verdes para los hombres que corrieran a 4" o menos, y mujeres que corrieran a 4,30" o menos. Pues ayer llegamos Fran y yo a recoger dorsales. Yo quisiera no llegar a 21" y Fran a 19". Bueno, pues no quedaban.
    ¿Habrán 600 corredores que corran a 4"?
    Yo creo que hay mucha picaresca en esto y mucha gente se quiere asegurar salir lo más adelante posible. Me dice Fran:
    "Pues imaginate en el cajon que tenemos pa la MMSantapola"
    ¿qué opináis de este asunto que cada vez va a más?

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 30-12-2012 a las 20:50 Razón: añadir kms sansi
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Lentito dice, y esas velocidades para mí son rápidas

Oye, ¿pero cuánta distancia es esa SanSil? ¿6km o así? ¿Más? ¿Piensan ir por debajo de 4' durante 6km..? Flipante

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola, te he leído aquí y allá y ayudando a mucha gente con sus entrenos y he venido a visitarte. Me quedo aquí callandito a ver que aprendo.

Bienvenidaaaaaa....Elisa. Yo también te he leído mucho por el foro y sé que tienes un hilo de trucos con la tecnología...esa "ciencia"... que me pone obstáculos en mi camino...y a cada uno que salto me aparece otro detrás. Te pediré ayuda alguna vez. Iré a visitarte a ver que tal vas.

Lentito dice, y esas velocidades para mí son rápidas

Oye, ¿pero cuánta distancia es esa SanSil? ¿6km o así? ¿Más? ¿Piensan ir por debajo de 4' durante 6km..? Flipante

Nieli... Los 3 primeros kms que íbamos los seis juntos fueron lenticos, los demás kms...ufffff.

Son, según el folleto, 5kms. Pero, lo que pienso es que la gente dice que va a ir a 4" y no es verdad. Es para coger un buen sitio en la salida. Ahora, que a mí me da igual, me voy a poner bien alante de todas formas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Esoo máquina a hacer hueco para pillar sitio.

Que vaya muy bien mañana la carrerita.

Ya nos contaras con tu cronica para que disfrutemos también los que no vamos.

Y FELIZ 2013

Llevo días pensando en pasarme por tu diario y no encontraba hueco, hoy por fin, menundos ritmos y menudos entrenos, estás hecho una máquina¡ Qué suerte poder salir en grupo¡ Por aqui puedo aprender mucho, mucho, mucho ;-).

Que disfrutes mucho de tu carrera de mañana y FELIZ 2013¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Bueno, bueno, bueno...esperando crónica estaremos .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Esoo máquina a hacer hueco para pillar sitio.

Que vaya muy bien mañana la carrerita.

Ya nos contaras con tu cronica para que disfrutemos también los que no vamos.

Y FELIZ 2013

Tuerkiiiiii...pues ya ves si me he hecho hueco En la crónica lo puedes ver, jajjaja.
    Gracias y FELIZ 2013 para tí tambien.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Llevo días pensando en pasarme por tu diario y no encontraba hueco, hoy por fin, menundos ritmos y menudos entrenos, estás hecho una máquina¡ Qué suerte poder salir en grupo¡ Por aqui puedo aprender mucho, mucho, mucho ;-).

Que disfrutes mucho de tu carrera de mañana y FELIZ 2013¡¡¡

Bienvenidaaaaaaa...Apus. Ya le gustaría al organizador de la MMSanta Pola tener tu slogan... ponle copyright que cualquier día lo ves en la camiseta de alguna carrera.
    Se hace lo que se puede, apus . Yo tambien aprenderé cosas de tí. Pues salir en grupo es muy gratificante y motivador; sé que tú andas intentando rodar con un numeroso grupo pamplonica ...te tengo fichá ¿eh? Para la salida larga de la semana estaría muy bien.
    Gracias y FELIZ 2013 para tí tambien.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno...esperando crónica estaremos .

Hola, runercilla. A eso voyyyyyyyyy.... y FELIZ 2013 para tí.

31-12-2012 18H SAN SILVESTRE ELCHE (4.905 mts)

A las 5 y cuarto de la tarde, he salido trotando ya de mi casa, en busca de Fran; los dos vestidos con la camiseta del Elche, C.F. porque por lo visto, regalan entrada para el próximo partido de fútbol a los que corran con la camiseta. Así que manga corta y pantalon corto y al trote al lugar de salida.
    Llegamos a la plaza del Ayuntamiento, y vemos cantidad de gente con los dichosos dorsales verdes para los que bajan de 4,00" niños, papás, gente de toda clase, que no van a ir a 4,00" ni de coña. Pregunto un poco y....!solución al enigma!...En Elcorteingles empezaron dando los dorsales verdes primero y los rojos después, sin tener en cuenta, ni preguntar la marca, o sea, tú llegas-toma dorsal...primer caos.
    Total que llegamos a una zona balizada con cinta, y carteles que tenían escrito: "zona sólo dorsales verdes" !Y no había nadie dentro! A falta de 10 minutos. Claro, la gran mayoría de los que tenían dorsal verde ni sabian que era para corredores que se lo fueran a tomar de forma más competitiva a ritmos de 4,00".
    Habían dos tipos controlando que no se "colaran" dorsales rojos, pero ya gente de los clubes de aquí, conocidos del KM21ELX (con dorsal rojo) hablan con ellos y les convencen de lo que ha sucedido en el reparto de dorsales.
    To er mundo padentro y nos ponemos de los primericos , Dan la salida y a toa pastilla...en plan Estampida, correoret. Sorteo apenas cuatro o cinco corredores, pero enseguida aquí hay ritmo supervivo. Doblamos al Filet de Fora, ligera cuesta abajo y yo en medio de la estampida.
    No habían puntos kilométricos (me lo imaginaba ya ) así que íba (como Tuerki en sus entrenos) sin saber que ritmo llevo ni distancia, sólo por sensaciones. Así que cuando empiezo a notar que me estoy pasando y es el minuto 8, le pregunto a uno si sabía el ritmo, "no", a otro, "no" y al tercero, que íba con teléfono en brazalete y relojazo y cableado con auriculares, que no sé ni como me oyó, me dice: "a 3,53" Km. 2 y yo con estos pelos ; me acuerdo que el ritmo propuesto era de entrenamiento a 4,10-4,15". Me pasa una chica del Juventud Atletica con un compi,(la chica ha quedado tercera en absoluta mujeres y además es que no he visto a otra en todo el rato que he estado corriendo, ni a las dos primeras ni a la cuarta) e intento aguantarles el ritmo !mal hecho! en el km. 3 (a ojo) los dejo y recuerdo mi objetivo. Veo que hace rato que no hay manadas y vamos en fila de a uno.
    Al cruzar un puente (el que tiene una Virgen y un San Agatángelo) (por cierto, lleno a rebosar de gente, y todas las calles igual, bonita la carrera, sí) noto y oígo caer algo, miro enseguida al suelo y veo algo pequeño botar; la gente tambien mira; y pienso...si yo sólo llevo dos higos secos en el bolsillo del pantalón para cuando acabe la carrera... ni llaves ni ná. No paro y a los pocos segundos...me toco la cadena de oro que llevo al cuello y no están las dos cruces que hay en la cadena. Una de oro y la otra de piedra "ojo de tigre" (la compré la semana pasada en un mercadillo navideño, a 3 euros namás, y me dijo el "artesano" que alejaba la mala suerte y el mal de ojo) Ya no me íba a volver; me digo que cuando acabe la carrera, si tengo suerte, todavía estarán ahí, en el suelo.
    Km.4, (a ojo, según donde más o menos me había dicho Fran que estaba en el folleto) miro el reloj y veo que sigo a !4,00"! (a ojo, otra vez, bueno, según mi crono, porque no había cartel) . Ya una vez puestos, y notando que de entrenamiento nada y de intentar correr así 10kms tampoco, decido ir a hacer mi MMP en 5000mts.

y entro en meta en 19,32"

Pero, atención, NO SON 5000MTS, SON 4.905MTS; aún así, con 24 segundos más, hubiera hecho 19,56" para 5000.
    Así que me quedo con que ha sido la carrera que he hecho con mejor ritmo: a 3,59".

En meta, no había agua . Pero, sí, por suerte, había un puesto de Coca-cola, con acuarius y tal...
    ¿y lo de las entradas de futbol? Me dice uno: "es que antes de empezar la carrera había que ir a donde el speaker a que se apuntaran tu dorsal, si llevabas la camiseta del equipo". ¿a que hora anunciaron eso, porque yo no lo oí, ni apenas nadie, ni había stand ni había ná) "Pero, íd, íd a donde el speaker y que os apunte, que está yendo toermundo" Así que apuntado, Fran y yo y Salva, de mi grupo, que lo hemos visto en meta, porque las entradas no la daban en el momento, no, habrá que ir esta semana al estadio con el dorsal a recogerlas.

Así, que termino el año mas contento que un chiquillo el día de Reyes.
    FELIZ AÑO 2013 A TOD@S, MAQUINAS.

PD: A la vuelta estaban en el suelo las dos cruces y las he podido recoger ...es que como era el puente de la Virgen, me las ha guardado, jejeje.
    Así, que me vuelvo con mi gente, que me está esperando para cenaaaaaaaarrrr.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Impresionante carrera Jose Domingo y menuda marca !!!!
    Has terminado el año en 'ascensión'
    Ah, y me alegro de que encontraras lo perdido por el camino
    Va a ser un buen año el 2013
    P.D. por cierto, buen 'aprovechamiento' de la estampida
    Úlima edición por correoret fecha: 01-01-2013 a las 13:38
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Peeeeero qué beeestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Admirable, en serio.
    Enhorabuena por este pedazo de carrerón que te has echado a las piernas.
    He leído todo lo que tenía pendiente en tu diario. Estás muuuy fuerte. Me da que en Santa Pola también revientas el crono.
    Saludos crack
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Feliz año Jose Domingo, mis felicitaciones por el carrerón. Me alegro que encontraras las cruces que perdías en el camino, tienes razón, la virgen que hay en ese puente te las guardó. Me gustaría correr esa carrera, por lo que cuentas se vive un bonito ambiente. Pero me temo que mientras siga tenindo el curro que tengo va a ser imposible, es uno de los días mas fuertes de trabajo. Nos vemos en Santa Pola Qué nervios¡¡¡¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Campeón Joseee!!! Vaya carrerón, enhorabuena!!! A lo tuerki totalmente vaya jaja solo tirando pa alante sin distancia, sin ritmo...... Terminando bien el año.

excelente tiempo!!!
    eso de largar fuerte seguro que ayudó...aunque para 10km te recomendaria que salgas a ritmos mas conservadores...en 5km no se nota pero si caiste a 4:05-4:10 en el km 4 y fuera una carrera de 10km a la larga el tiempo se te va a largo
    igual eso ahora no importa, festeja ese tiempazo!!!
    cuando es la proxima? parece que esos 40min no tardarán mucho mas en llegar ehhh

Equipo
    Correcaminos
    Le digo lo mismo que le he dicho a Noe... Waaaaaaaalaaaaaaa
    Me da igual que no fuera 5k.. no deja de ser a menos de 20' y menos de 4'km/h
    Tú sí que cumplías lo de los dorsales por debajo de 4!!! Seguro que muchos que lo tenían no lo hicieron...

Pasadón pasadón Madre mía los carrerones que os estáis metiendo por aquí!

Enhorabuena Sr. Entrenador! . Vas que vuelassss!! Yo es que intento visualizar qué ritmo es menos de cuatro y no me lo imagino. ¿Cómo os dan las piernas?.
    Feliz año profe , jejejeje....

Lo de las cruces, una anécdota muy curiosa...yo que soy tan peliculera...

Enhorabuena!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Impresionante carrera Jose Domingo y menuda marca !!!!
    Has terminado el año en 'ascensión'
    Ah, y me alegro de que encontraras lo perdido por el camino
    Va a ser un buen año el 2013
    P.D. por cierto, buen 'aprovechamiento' de la estampida

Gracias, correoret. Pues, la verdad, resultó provechosa porque en un kilometro de estampida, dejas atrás todas las manadas grandes y ya es dificil que te cojan. Pero solo en carreras cortas, ¿eh?. En pasar de 5 o 6 kms, eso se paga.

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Peeeeero qué beeestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Admirable, en serio.
    Enhorabuena por este pedazo de carrerón que te has echado a las piernas.
    He leído todo lo que tenía pendiente en tu diario. Estás muuuy fuerte. Me da que en Santa Pola también revientas el crono.
    Saludos crack

Gracias, Jordi. Ya con hacer 1,35" montamos una fiesta... Nos vemos en Santa Pola...y si quieres hacer series la semana que viene para dar chispa a la carrera, yo te diré qué dia las hacemos (cada uno a su ritmo, no problem)

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Feliz año Jose Domingo, mis felicitaciones por el carrerón. Me alegro que encontraras las cruces que perdías en el camino, tienes razón, la virgen que hay en ese puente te las guardó. Me gustaría correr esa carrera, por lo que cuentas se vive un bonito ambiente. Pero me temo que mientras siga tenindo el curro que tengo va a ser imposible, es uno de los días mas fuertes de trabajo. Nos vemos en Santa Pola Qué nervios¡¡¡¡¡

Feliz año, rizitooooossss...Gracias. Pues es interesante la carrera, mucho mejor que cuando yo corrí la I sansi, ésta es la quinta, y no la había vuelto a correr desde entonces. Muchísimoooo publico, ni comparación con la MM. Pero, el curro, rizitos, es lo primero. Nos vemos en Santa Polaaaa...

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Campeón Joseee!!! Vaya carrerón, enhorabuena!!! A lo tuerki totalmente vaya jaja solo tirando pa alante sin distancia, sin ritmo...... Terminando bien el año.

A lo tuerkiiiiiiiii.... si llegan a estar marcados los kms, te puedo asegurar que en el primer km, si veo el 3,53, aflojo, pero vamos si aflojo...pero no hubiera hecho MMP

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    excelente tiempo!!!
    eso de largar fuerte seguro que ayudó...aunque para 10km te recomendaria que salgas a ritmos mas conservadores...en 5km no se nota pero si caiste a 4:05-4:10 en el km 4 y fuera una carrera de 10km a la larga el tiempo se te va a largo
    igual eso ahora no importa, festeja ese tiempazo!!!
    cuando es la proxima? parece que esos 40min no tardarán mucho mas en llegar ehhh

Gracias, kinasa. Pues sí, esa estampida loca y descontrolada ha sido la que hizo que lograra MMP, porque no pensaba que yo podía hacer 5kms a 4,00"... pero tienes toda la razón, que en una de 10km lo hubiera pagado.
    Tengo el 20 Enero un Medio Maratón, en Santa Pola, y la futura carrera de 10kms, todavía no sé cuando la cogeré
    ¿40"? no sé, con bajar de 42 lo íba a celebrar bien...
    Que tengas buena carrera la semana que viene, y deseo que tú sí bajes de 40". Chao, maja.

Le digo lo mismo que le he dicho a Noe... Waaaaaaaalaaaaaaa
    Me da igual que no fuera 5k.. no deja de ser a menos de 20' y menos de 4'km/h
    Tú sí que cumplías lo de los dorsales por debajo de 4!!! Seguro que muchos que lo tenían no lo hicieron...

Pasadón pasadón Madre mía los carrerones que os estáis metiendo por aquí!

Gracias, Nieli. Pues si vieras en los vídeos la salida de la carrera y todos los primeros espadas !llevaban dorsal rojo! incluido Esteso, el que ganó.
    Por aquí, lo que estamos ahora, es !hechos polvo!...
    Nos vemos en Santa Polaaaaa...

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Sr. Entrenador! . Vas que vuelassss!! Yo es que intento visualizar qué ritmo es menos de cuatro y no me lo imagino. ¿Cómo os dan las piernas?.
    Feliz año profe , jejejeje....

Lo de las cruces, una anécdota muy curiosa...yo que soy tan peliculera...

Enhorabuena!

Gracias, runercillaaaaa....!como te pasas conmigo! ¿eh? ...yo también te quiero
    No eran mis piernas las que llevaban el ritmo ése, era la gorra roja de Ferrari que llevaba puesta...

JUEVES: Hoy 2kms de calentamiento, a 5,30, más 5 minutos de tecnica de carrera, y despues rodaje fartleck de 14 kms en 1,03,09" a 4,30" de media.
    ( 2kms a 4,45" + 10kms a 4,30" + 2 kms a 4,15)

Los dos kms últimos se han ído a 4,19. Total 16kms. Pero es que ha sido mucha tela, nos han sobrado un km o dos. Ayer y hoy he tenido dos días de curro que pa qué...más hecho polvo con el curro, que con la sansilvestre...
    Pero ha sido un entreno para fijar el ritmo 4,30" para MM.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Qué ritmicos más majos te gastas, jose!!! Menos mal que te han sobrado kms, hijo.. no te llegan a sobrar y vamos.. Está claro que para la MM consigues ese 4'30.. y lo bajarás seguro, que ya conocemos el efecto dorsal :P

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Gracias, correoret. Pues, la verdad, resultó provechosa porque en un kilometro de estampida, dejas atrás todas las manadas grandes y ya es dificil que te cojan. Pero solo en carreras cortas, ¿eh?. En pasar de 5 o 6 kms, eso se paga.

JUEVES: Hoy 2kms de calentamiento, a 5,30, más 5 minutos de tecnica de carrera, y despues rodaje fartleck de 14 kms en 1,03,09" a 4,30" de media.
    ( 2kms a 4,45" + 10kms a 4,30" + 2 kms a 4,15)

Los dos kms últimos se han ído a 4,19. Total 16kms. Pero es que ha sido mucha tela, nos han sobrado un km o dos. Ayer y hoy he tenido dos días de curro que pa qué...más hecho polvo con el curro, que con la sansilvestre...
    Pero ha sido un entreno para fijar el ritmo 4,30" para MM.
    Tienes razón en lo de la estampida
    Por cierto muy buen entreno , y exigente
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Qué ritmicos más majos te gastas, jose!!! Menos mal que te han sobrado kms, hijo.. no te llegan a sobrar y vamos.. Está claro que para la MM consigues ese 4'30.. y lo bajarás seguro, que ya conocemos el efecto dorsal :P

Gracias, Nieliiiiiii....esta mañana tenía agujetas cuando he vuelto a....!entrenaaaaaar! ¿sabes? este entrenamiento y las series las hacemos sobre acera, y es ligera cuesta arriba y mitad ligera cuesta abajo, pero resulta duro y en carrera, con dorsal, se nota mucho la diferencia en que corres mucho mejor...

Tienes razón en lo de la estampida
    Por cierto muy buen entreno , y exigente

Gracias, correoret. A ver si llego bien para Santa Pola y Orihuela.

VIERNES:
    Hoy, tocaba o descanso o rodaje tranquilo. Como teníamos Fran y yo que recoger las entradas para el partido de fútbol del domingo, a cambio del dorsal de la Sansil (tenemos el carnet de abonado, pero a alguien se las regalaremos...).
    ¿Y si vamos al estadio corriendo? Vale. Y allá que vamos, con el endomondo Fran para saber los kms. Recorrido urbano de:

13,5kms entre ida y vuelta, en 1,16h" a 5,40" aprox.

A mitad de recorrido, una vez en el estadio hemos perdido 7 o 8 minutos esperando en la tienda, y ya con las entradas, de vuelta.
    Mucha agujeta, ritmo tranquilo y mañana descanso.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Están bien esos descansos-entrenos jeejej Yo ayer me saqué el abono para lo que resta de temporada, a ver si este año subimos. ¡¡Mucho Elche!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Bueno, vengo del diario de Carlos, otro ilicitano por aquí, solo saludar y decir que iré siguiendo tus progresos. Yo también soy abonado del Elche desde hace años. Así que si no nos cruzamos corriendo en algún entreno por el pantano o por la rambla, lo haremos en alguna carrera o por el Martínez Valero. Lo dicho, un saludo.