Atletismo

Página 11 de 93 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1856

Diario de josedomingo

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno "tranquilo" Jose.

PD: me han dado agujetas solo de pensarlo jaja.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Están bien esos descansos-entrenos jeejej Yo ayer me saqué el abono para lo que resta de temporada, a ver si este año subimos. ¡¡Mucho Elche!!

¿Te entraba ya el partido de hoy con el Sabadell? Pues parece que sí va a ser el año de subir. Así que vamos a disfrutar que no veaaaassssss....!Mucho Elche!

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Bueno, vengo del diario de Carlos, otro ilicitano por aquí, solo saludar y decir que iré siguiendo tus progresos. Yo también soy abonado del Elche desde hace años. Así que si no nos cruzamos corriendo en algún entreno por el pantano o por la rambla, lo haremos en alguna carrera o por el Martínez Valero. Lo dicho, un saludo.

Hola, Batiman. Bienvenido a este diario. Pues sí, pásate y me vas comentando lo que consideres oportuno, que te lo agradezco.
    Pues como digo a Carlos, parece que vamos a disfrutar este año, sí...La próxima temporada estaría bien ver el Barsa, Messi, el Madrid de Mou y Cristiano...si siguen...jajjaja
    Oye...te invito, al igual que he hecho a los compis foreros, a hacer alguna salida por las sierrecillas del lugar. Salimos los domingos a las ocho de la mañana desde los estiramientos del río. Si te interesa, ya me vas avisando.
    Por cierto, ya abrió Carlos el hilo de la MMSantaPola, por si quieres pasarte.

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Buen entreno "tranquilo" Jose.

PD: me han dado agujetas solo de pensarlo jaja.

Ya los harás tú tambien tuerki, ya veras como sí.
    Las agujetas son nuestras inseparables compañeras, jjajaja

DOMINGO:
    Hoy, día de Reyes, he bajado a las ocho de la mañana a entrenar con el grupo, y me he dejado a los peques durmiendo sin saber todavía lo que les íban a traer...
    Íba pensando en cuántos íbamos a estar, por que muchos se habrán acostado tarde (han seguido tu ejemplo, Carlos). Y, bueno, estaban Lamberto y Vicente; al menos no íba a estar soloooooo...
    Vicente es de los del "sanatori", saliendo de lesión, y, en fin, nos hemos quedado a dar vueltas por el circuito del río, tranquilamente charrando.
    Luego, más tarde, han ído apareciendo dos más y hemos estado muy entretenidos.
    Y he vuelto a casa a tiempo..., acababan de levantarse y estaban empezando a desembalar los paquetitooooossssssss....

El totall del entreno ha sido así:

Unos 14kms en 1,17h", a 5,30".

Bien, mejor así, porque la semana ha salido completita de kms, más de 50, y la Sansi del lunes y los 14kms progresivos del miercoles se notan,.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 06-01-2013 a las 22:17 Razón: añadir
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Al final hemos hecho lo mismo, pasar del Racó ejejeje Era mal dia para madrugar. Está muy bien esos más de 50km, era una semana complicada. Ahh!! si que entraba el partido del Sabadell, hemos sufrido pero al final se ha ganado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Jose, que ya nos queda ná Buenos esos 14km, yo también hice 14! Aunque haces más que yo, suelo estar sobre los 40 y pico.

Qué cuquis los pekes con los regalitos >w<

Sí señor, has 'cumplido' con el kilometraje semanal a pesar de las fechas que estamos, a partir de ahora va a resultar más facil seguir con el plan (por cierto : que poquito os queda para la MM )
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tomo nota de esa invitación, yo suelo salir sobre las 8'00 los sábados o los domingos ( cuando no lo hago los dos días) por la zona del pantano, racó de la morera, pirindolo, antena, etc.. A ver si puedo y me apunto con vosotros algun día. Gracias por la invitación.

Qué envidia, con tanta disciplina. Yo, desde que empezaron las fiestas hasta hoy, no he entrenado todo lo que quisiera/debiera, y de la dieta mejor no hablar... Ya veremos cómo va la cosa por Sta.Pola. A ti no habrá quien te siga, seguro.
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Al final hemos hecho lo mismo, pasar del Racó ejejeje Era mal dia para madrugar. Está muy bien esos más de 50km, era una semana complicada. Ahh!! si que entraba el partido del Sabadell, hemos sufrido pero al final se ha ganado.

Sí, Carlos, tenías razón, la peña no madrugó. Pero...si quieres venir el domingo, saldremos a las sierrecillas del lugar, aunque no sé donde vamos.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jose, que ya nos queda ná Buenos esos 14km, yo también hice 14! Aunque haces más que yo, suelo estar sobre los 40 y pico.

Qué cuquis los pekes con los regalitos >w<

La verdad, Nieli, es que yo tampoco soy muy kilometrero. Y porque estas semanas previas a las MM, estoy entrenando cuatro días, pero hace un par de meses, he tenido semanas de tres entrenamientos, porque no he podido sacar tiempo, y uno de los entrenos es siempre de series o calidad, que no son kilometreros. Han habido semanas de 30kms pelaos.
    Los peques....son una monadaaaaa...
    Nos vamos pa Santapolapolapolapolapolapolaaaaa...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí señor, has 'cumplido' con el kilometraje semanal a pesar de las fechas que estamos, a partir de ahora va a resultar más facil seguir con el plan (por cierto : que poquito os queda para la MM )

Si uno se lo propone lo consigue. Ah, ya veo que estás pendiente del EVENTO y de cómo evoluciona la peña...gracias, Jose Luis.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Tomo nota de esa invitación, yo suelo salir sobre las 8'00 los sábados o los domingos ( cuando no lo hago los dos días) por la zona del pantano, racó de la morera, pirindolo, antena, etc.. A ver si puedo y me apunto con vosotros algun día. Gracias por la invitación.

Cuando quieras, Batiman. El domingo que quieras, pregunta por mí al grupo que verás en los estiramientos. El grupo sale los sábados también, pero yo no puedo ir ese día hasta Junio.
    El ritmo es a 4,45 o 4,50" salvo que se pique la carrera.

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Qué envidia, con tanta disciplina. Yo, desde que empezaron las fiestas hasta hoy, no he entrenado todo lo que quisiera/debiera, y de la dieta mejor no hablar... Ya veremos cómo va la cosa por Sta.Pola. A ti no habrá quien te siga, seguro.

Jordiiiiii....has caído en la trampa de las comilonas navideñas... pero no has sido tú sólo. Hay mucha peña de aquí del foro con el mismo problema. y luego cuesta volver a coger el ritmo. Métele cañaaaaaa esta semana, Jordi.
    Si quieres venir el jueves a las series....

MARTES: Hoy queríamos hacer un rodaje a ritmo vivo mas unos progresivos con circuito de fortalecimiento y ha salido lo siguiente:

1,5 kms de calentamiento a 5,30".
    6 kms. a 4,30"
    2 kms. a 4,10"

Total, 9,5kms; después cinco progresiones de 100mts, y entre cada una de ellas, ejercicios de fortalecimiento (multisaltos varios, lumbares, flexiones, sentadillas)

Para el jueves tenemos el debate de hacer series de 5000mts
    (las tuyas, Nieli), yo quiero hacer dos, y Fran quiere hacer las tres; según nos veamos, haremos.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    A mí a veces también me pasa.. pero bueno, aunque sea en series no dejan de ser kms.. yo los cuento igual!
    Sí, pero no hagáis como yo que en la primera se flipa un montón..

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    MARTES: Hoy queríamos hacer un rodaje a ritmo vivo mas unos progresivos con circuito de fortalecimiento y ha salido lo siguiente:

1,5 kms de calentamiento a 5,30".
    6 kms. a 4,30"
    2 kms. a 4,10"

Total, 9,5kms; después cinco progresiones de 100mts, y entre cada una de ellas, ejercicios de fortalecimiento (multisaltos varios, lumbares, flexiones, sentadillas)

Entrenamiento completísimo y dando vidilla a las patas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

3 series de 5mil??? a que ritmo planeas hacerlas
    si son a ritmo de carrera es suicida tirarse de lleno a 15k en pista... primera semana yo haria una de 5mil y 2 de 2 mil..para adaptar al cuerpo
    la siguente animarme a hacer 5mil - 3 mil- 2 mil
    y recien a la tercera me animo a 2x5mil...con 5 de 400 al finalizar si es que queres llegar a esos 15km en series...
    fuaaa me canso solo de pensarlo!!!!

hacer series mas lentas que tu ritmo de carrera no me gusta..pero ta..formas de entrenar hay miles

A mí a veces también me pasa.. pero bueno, aunque sea en series no dejan de ser kms.. yo los cuento igual!
    Sí, pero no hagáis como yo que en la primera se flipa un montón..

Hola, Nieliiii...cuando hago series, no me preocupa el haber hecho menos kilometros, porque los kms de las series son a ritmo alto y "valen" más...
    Me salen las series parecidas porque tengo referencias cada 250mts y el cronometro.
    La Media está aqui yaaaaaaaaa......

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Entrenamiento completísimo y dando vidilla a las patas

Sí, el rodaje es fuerte y después sumas el fortalecimiento. Pa herniarnos, vamosss....
    Jose Luis, he visto en la página del Club Atletismo Santa Pola, una prueba nueva: el 10km SantaPola; tiene que ser buenísimo, llano y calles largas, pero no ha salido todavía el recorrido. La pega, la fecha: el 29 Junio, EN VERANO, increíble.

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    3 series de 5mil??? a que ritmo planeas hacerlas
    si son a ritmo de carrera es suicida tirarse de lleno a 15k en pista... primera semana yo haria una de 5mil y 2 de 2 mil..para adaptar al cuerpo
    la siguente animarme a hacer 5mil - 3 mil- 2 mil
    y recien a la tercera me animo a 2x5mil...con 5 de 400 al finalizar si es que queres llegar a esos 15km en series...
    fuaaa me canso solo de pensarlo!!!!

hacer series mas lentas que tu ritmo de carrera no me gusta..pero ta..formas de entrenar hay miles

Hola, kinasaaaaa....Tampoco hago series más lentas que el ritmo de carrera. No aportan nada.
    Pues he tirado con 2x5000, pero la segunda ha sido pesada. Y un entrenamiento más divertido y dinámico hubiera sido un 5km + 2km + 2km. Pero he apostado por hacer directamente las dos de 5km buscando mejorar la resistencia, que las MM ya están aquí, a partir de la semana que viene.
    Felicidades por tus 40" en 10km. Yo flipoooo...eres una superwoman.

JUEVES: Hoy tocaban series largas, y he decidido probar unas series sorprendentes que a Nieli le dió su entrenador: 3x5000.
    Sólo que he apostado por hacer dos, porque tres son 15 kms, muchos, y pretendo hacerlas a un ritmo ligeramente más rápido que el ritmo de carrera de 4,30". El ritmo propuesto sería a 4,20". Pero, eso sí, para la preparación del Maratón, caen las tres, sí.
    Fran no podía entrenar hoy, así que me las he tragao yo solo. con lo aburrias que son...

Calentamiento de 2kms. a 5,30"
    1 Serie 5000 en 21,36" , a 4,19"
    1 Serie 5000 en 21,34" , a 4,19"
    Tiempo de recuperación entre series: 4 minutos

Pues, a pesar de ser aburridas, como podéis imaginar, tienen que fortalecer bastante la resistencia en carrera.

Ahora, a descansar. Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Pedazo de series, no me puedo imaginar como tienes que haber acabado. ¡¡Que poquito nos queda!!.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Eres un crack Jose Domingo. Menudas series Propones un ritmo y lo clavas. Así se hace máquina

excelente, despues de hacer esas pasadas vas a sentir que las de mil y dos mil son tan cortas !!

Jolín, pero...¿Hacer 5kms es una serie? Jajajaja.....dios mío, qué pasada! Súper buen entrenamiento, así vas, como una moto . Yo de mayor quiero ser como tú.
    Qué poquito te queda para la MM .
    Besote!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Mi entrenador es del mal Pero te han salido estupendas! Y aunque la última estuvieras algo cansado, te ha salido mejor que la primera, que es lo importante

Pedazo de series, no me puedo imaginar como tienes que haber acabado. ¡¡Que poquito nos queda!!.

El caso es que parecen asequibles las dos series de 5km al ritmo de 4,19", a priori, porque en una carrera de 10km vas más rápido. Pero las series largas aburren y se hacen pesadas. Sigo opinando que darán bastante resistencia al ritmo de carrera. Carlos, estamos en SantaPola yaaaaaaaaaaaa.......

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Eres un crack Jose Domingo. Menudas series Propones un ritmo y lo clavas. Así se hace máquina

Gracias, rizitos. Con cronometro y referencias cada 250mts, es más facil..... Rizitos, estamos en SantaPola yaaaaaaa...

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    excelente, despues de hacer esas pasadas vas a sentir que las de mil y dos mil son tan cortas !!

Ostrassssss...kinasa. Pues no había pensado eso. Sería la ostiiiiiiii.....Gracias.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Jolín, pero...¿Hacer 5kms es una serie? Jajajaja.....dios mío, qué pasada! Súper buen entrenamiento, así vas, como una moto . Yo de mayor quiero ser como tú.
    Qué poquito te queda para la MM .
    Besote!

Hola, runercillaaaaaaaaa....pronto estarás tú haciendo 3 0 4 de éstas.... Hasta ahora, las series más largas que había hecho son las típicas de 2000mts. Gracias.

Mi entrenador es del mal Pero te han salido estupendas! Y aunque la última estuvieras algo cansado, te ha salido mejor que la primera, que es lo importante

Hola, Nieliiiii...es que el hombre éste... Y las 5x2000 son otro cañazoooo..¿eh? Sí, han salido bien; y el cansancio es más mental...es por eso que digo que dan mejor resistencia a ritmos de carrera: por ser buen ritmo de series, pero mejor por la preparación mental para mantener ritmos "altos" durante muchos kms.
    Nieliiiiiii....estamos en Santa Pola yaaaaaaaaa.....

DOMINGO: Hoy rodaje vivo, con cuestas, de 12 kms en 54,19", a 4,31". (La Galia)
    Hemos bajado ocho a entrenar, y ha venido un chico nuevo, Manuel, que ya bajó entre semana con el grupo. Está un pelín gordico, sólo un pelín, pero en esto del correr, las aparencias engañan. ¿no os ha pasado alguna vez? Dice que tiene un 1,27"h en MM, pero que este año con molestias, va a ir al 4,30-4,35". El caso es que él, Salva y yo nos hemos ído adelante por mantener el ritmo de 4,30" y el resto del grupo se ha quedado detrás a un ritmo más conservador. Incluso los últimos 200mts al sprint...halaaaaaa, a lo locooooo......
    Esta semana he hecho "sólo" unos 34 kms, pero 30 de ellos, a un ritmo entre 4,20 y 4,30". No puedo decir que no he entrenado el ritmo de carrera esta semana ¿eh?
    Úlima edición por josedomingo fecha: 13-01-2013 a las 14:27 Razón: cuestas
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Me sigue llamando la atencion los ritmos que manejas entrenando....No puedo evitar la comparacion..haces 12km por montaña a 4:30...corriendo 10k en 42´.... yo recien ahora estoy empezando a bancar tantos km a 4:30..y a veces no me salen y caigo a 4:50....y en mi caso buscando los 10k en 40´...sigo sosteniendo que para los ritmos que manejas entrenando estas para rendir mas en carreras

Estoy con kinasa...lo de tus ritmos amigo...tremendo
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_