Atletismo

Página 12 de 93 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1856

Diario de josedomingo

Equipo
    Correcaminos
    Yo es que simplemente alucino contigo Lo tenemos ahí ya Qué fuerte y parece que no va a llegar nunca y luego..

Vaya entrenos y series que te marcas, ya me gustaría a mi tener esa constancia y ese mantener el ritmo constante durante tanta distancia. ¿Que tiempo tienes previsto hacer en Santa Pola?

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    Me sigue llamando la atencion los ritmos que manejas entrenando....No puedo evitar la comparacion..haces 12km por montaña a 4:30...corriendo 10k en 42´.... yo recien ahora estoy empezando a bancar tantos km a 4:30..y a veces no me salen y caigo a 4:50....y en mi caso buscando los 10k en 40´...sigo sosteniendo que para los ritmos que manejas entrenando estas para rendir mas en carreras

Holaaaaaa....Quiero encontrar un 10km llano y bien medido por la zona para bajar la marca de 42", porque es de hace casi dos años y no puede ser referencia ahora mismo. Aún así, no sé si bajaré de 41", jejeje. Hay quien entrena muy bien y compite fatal, aunque vista la Sansilvestre y la carrera de Guardamar últimas, puede ser que cambie la cosa.
    Además, ya verás que en cuanto lleves algún mes más con el fondo, los rodajes largos los harás a 4,30" sin despeinarte, guapi.
    ¿has corrido alguna Media Maratón?

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Estoy con kinasa...lo de tus ritmos amigo...tremendo

Gracias, Jordi. A ver si, como dice kinasa, los traslado del entrenamiento a la carrera.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo es que simplemente alucino contigo Lo tenemos ahí ya Qué fuerte y parece que no va a llegar nunca y luego..

Nieliiiii.....Alucinar, alucinaaaaaaaaarrr, cuando nos veamos tós en la puerta del castillo de Santa Pola, para correr la Media.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Vaya entrenos y series que te marcas, ya me gustaría a mi tener esa constancia y ese mantener el ritmo constante durante tanta distancia. ¿Que tiempo tienes previsto hacer en Santa Pola?

Hola, Batiman. La verdad es que sólo estoy siendo constante y con un plan de entreno medio en serio, desde hace una año. Porque yo siempre he ído como tú, un poco a mi bola.
    Pues voy a buscar el 1,35"h y, si hago una buena salida, intentar rascar algún minuto más.
    Salimos en el mismo cajón, ¿no? ¿tú quieres bajar de 1,30"?

MARTES: Hoy rodaje corto, en progresión, de 7 kms, en 33,42" :

5 kms a 5,00"
    1 km a 4,44"
    1 km a 3,58"

Había poco tiempo para entrenar, y quería hacer algo tranquilico, pero con buen final.
    Gracias por vuestras opiniones y un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    3'58!! Tras haber hecho 6km, casi nada!!! Seguro que consigues el 1h35' y no me extrañaría que bajases alguno más!

Oye, tus 7 kms no se parecen a los míos eh?. Qué pasada! Hora y media en hacer la MM. Así, tal cual....
    Estaré atenta a tu crónica porque me encanta como lo describes todo, con todo lujo de detalles. Besotesssss.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Ya está la MM a las puertas y creo que estás perfecto de forma. Vas a conseguir un gran crono Jose Domingo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

3'58!! Tras haber hecho 6km, casi nada!!! Seguro que consigues el 1h35' y no me extrañaría que bajases alguno más!

Hola, Nieliiiii......Hice el rodaje sobre la acera, y no estaba cómodo y además hacia viento; y me dije de terminar fuerte y salió eso. Buenas sensaciones para la MM, si nos deja el vientoooooo....

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Oye, tus 7 kms no se parecen a los míos eh?. Qué pasada! Hora y media en hacer la MM. Así, tal cual....
    Estaré atenta a tu crónica porque me encanta como lo describes todo, con todo lujo de detalles. Besotesssss.

¿ves como yo tambien hago rodajes en progresión, como tú? ¿eh? Son entrenos ideales cuando vamos escasos de tiempo...
    Habrá cronicóoooooooooonnnnn...pues hay quedada forera y todo. Te vamos a poner los dientes largos...
    Gracias, runercillaaaaaaaaaaa.....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ya está la MM a las puertas y creo que estás perfecto de forma. Vas a conseguir un gran crono Jose Domingo

Gracias, correoret...a ver si sale una buena carrera (y no hace viento). Disfruta de la gala Ligarunning de mañana.

JUEVES: Hoy rodaje a ritmo tranquilo. 9,5 kms, en 48 minutos; a 5,03". Hemos bajado al río, Fran y yo, esperando encontrar al grupo allí, pero no hemos visto a ninguno . Ya pusimos el domingo lugar y hora para Santa Pola,. Cuando terminamos el entrenamiento, Fran ha querido hacer una prueba del kilómetro... pero yo he preferido no arriesgarme a un tirón o algo...tan cerca de la MM.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Pues mejor me lo pones! Por la acera y con esas condiciones Vamos, llegas segurísimo!!!

¿Te queda algún entreno más o ya directo a Santa Pola?

Nieli, voy a descansar hasta la carrera, jejeje.
    Mañana por la mañana iremos a por los dorsales y nos ha quedado uno libre, porque el chaval está lesionado y no la puede correr. Yo le digo que pase por meta a final de carrera, aunque sea por recoger la bolsa del corredor (mochila, toalla, bote de sal, medalla, etc.). Y por si le hace falta a alguien, tendremos el dorsal el domingo a nuestra disposición.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Te deseo que disfrutes muchísimo el domingo¡¡ Ya tengo ganas de leer la crónica¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

buenos dias paisanos os deseo toda la suerte del mundo para mañana y que consigais vuestros objetivos , yo este año no la corro ya que el año pasado en ese dia me lesione claro esta que ya estaba cascado antes y realice un crono de 1h:35 minutos , por cierto era mi primera media marathon y me mejor marca claro esta .Pense en haberla corrido porque de aquella lesion practicamente esta superada pero no quiero arriesgar y seguir metiendo km a estas patas, un saludo.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieli, voy a descansar hasta la carrera, jejeje.
    Mañana por la mañana iremos a por los dorsales y nos ha quedado uno libre, porque el chaval está lesionado y no la puede correr. Yo le digo que pase por meta a final de carrera, aunque sea por recoger la bolsa del corredor (mochila, toalla, bote de sal, medalla, etc.). Y por si le hace falta a alguien, tendremos el dorsal el domingo a nuestra disposición.
    Pues mi compi parece que al final tampoco la hace. Recogerá la bolsa y tal (espero que lleguemos a tiempo, que me da un chungo ) pero en principio parece que no la hace.. Digo en principio pq sí que va a llevar la ropa runner, y confío en poder hacerle cambiar de parecer en las 2 horas de trayecto de coche

Hasta mañana, jose!

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Te deseo que disfrutes muchísimo el domingo¡¡ Ya tengo ganas de leer la crónica¡

Gracias, apus. Te vamos a poner los dientes largos con nuestras crónicas... Animo, que tú ya estás cerca de cumplir tu sueño.

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    buenos dias paisanos os deseo toda la suerte del mundo para mañana y que consigais vuestros objetivos , yo este año no la corro ya que el año pasado en ese dia me lesione claro esta que ya estaba cascado antes y realice un crono de 1h:35 minutos , por cierto era mi primera media marathon y me mejor marca claro esta .Pense en haberla corrido porque de aquella lesion practicamente esta superada pero no quiero arriesgar y seguir metiendo km a estas patas, un saludo.

Gracias, Antonio. Bienvenido. El 1,35"h es lo que quiero hacer yo, si puede ser. Espero que te recuperes totalmente.
    ¿eres de aquì de la zona? ¿Tienes "diario de entrenamiento"?

Pues mi compi parece que al final tampoco la hace. Recogerá la bolsa y tal (espero que lleguemos a tiempo, que me da un chungo ) pero en principio parece que no la hace.. Digo en principio pq sí que va a llevar la ropa runner, y confío en poder hacerle cambiar de parecer en las 2 horas de trayecto de coche

Hasta mañana, jose!

Nieliiii...a ver si lo convencemos para que la haga. Ya que os desplazáis desde Valencia... aunque sea al trote, va a disfrutar también; que si no, se le van a poner los dientes largos cuando vea el peazo salidooooooooón que tiene esta Media...
    Hasta mañana, nieli

Esta mañana hemos ído a recoger los dorsales al castillo, y he echado un vistazo a los stands de la feria del corredor. Lo primero que he visto han sido unas zapas Nike Vomero-7 a !70! euros; yo, recién las compre la semana pasada, en rebajas de Decathlon, a 99,95 euros. Pero claro, nunca se sabe por donde sale la ganga.
    Buscaba comprar otras mallas largas, y he visto ofertas buenas; al final me he comprado unas Joma (marca ropa oficial RFEA) guapísimas por 20 euros. De los tres vendedores, había uno bastante grueso, que le pido una talla L o XL; y me dice, señalando la que servía de muestra, que son tallas pequeñas...y me la pasa y veo que es XL. Le digo que dónde me la puedo probar y me dice que en los aseos (no hay probadores, claro, y no me la íba a llevar sin comprobar, sólo a ojo...); allí que me voy a probarla y me está fenomenal. Al volver, le digo que me las llevo, y que las mallas parecen pequeñas a simple vista, pero no es así. Y me dice que "es que sólo las podéis llevar los corredores, porque os sientan bien". Y me pregunto: ¿O me he quedado muy escuchimiflao o me lo tomo como un piropo?jajaja
    La ropa "de marca" la suelo comprar siempre en las ferias de las MM, para aprovecharme de las ofertas, pues prendas Nike, Adidas, Mizuno... de 50-60 euros, las tienes por 20-30 euros.
    Son tallas sueltas, stocks fuera de temporada, etc.

Al salir, hacia la una, ha caído una tormenta con un viento muy fuerte, pero esta tarde luce el sol, y no hace casi viento, jejeje.

Hasta mañana, máquinas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 19-01-2013 a las 18:38 Razón: añadir tormenta
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

Esta mañana hemos ído a recoger los dorsales al castillo, y he echado un vistazo a los stands de la feria del corredor. Lo primero que he visto han sido unas zapas Nike Vomero-7 a !70! euros; yo, recién las compre la semana pasada, en rebajas de Decathlon, a 99,95 euros. Pero claro, nunca se sabe por donde sale la ganga.
    Buscaba comprar otras mallas largas, y he visto ofertas buenas; al final me he comprado unas Joma (marca ropa oficial RFEA) guapísimas por 20 euros. De los tres vendedores, había uno bastante grueso, que le pido una talla L o XL; y me dice, señalando la que servía de muestra, que son tallas pequeñas...y me la pasa y veo que es XL. Le digo que dónde me la puedo probar y me dice que en los aseos (no hay probadores, claro, y no me la íba a llevar sin comprobar, sólo a ojo...); allí que me voy a probarla y me está fenomenal. Al volver, le digo que me las llevo, y que las mallas parecen pequeñas a simple vista, pero no es así. Y me dice que "es que sólo las podéis llevar los corredores, porque os sientan bien". Y me pregunto: ¿O me he quedado muy escuchimiflao o me lo tomo como un piropo?jajaja
    La ropa "de marca" la suelo comprar siempre en las ferias de las MM, para aprovecharme de las ofertas, pues prendas Nike, Adidas, Mizuno... de 50-60 euros, las tienes por 20-30 euros.
    Son tallas sueltas, stocks fuera de temporada, etc.

Al salir, hacia la una, ha caído una tormenta con un viento muy fuerte, pero esta tarde luce el sol, y no hace casi viento, jejeje.

Hasta mañana, máquinas.
    Tienes razón, yo también estuve al final ayer en la feria del corredor (antes de la gala de la Liga Running) y vi muy buenas ofertas, lástima que hace poco ya me había comprado casi de todo porque se me pusieron los dientes largos .
    Esperemos que mañana os haga un tiempo 'algo mejor' que hoy
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Muchísima suerte mañana. La vas a bordar. Esperaremos crónica
    Corredora entre lesiones

Mucha suerte!!!! Mañana tooooooda la tarde de lectura!.
    Un besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Tienes razón, yo también estuve al final ayer en la feria del corredor (antes de la gala de la Liga Running) y vi muy buenas ofertas, lástima que hace poco ya me había comprado casi de todo porque se me pusieron los dientes largos .
    Esperemos que mañana os haga un tiempo 'algo mejor' que hoy

Hola, correoret. Sí ha hecho mejor día que ayer, aunque el viento suficiente para "frenar" en algunos tramos a los corredores. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muchísima suerte mañana. La vas a bordar. Esperaremos crónica

Elisaaaaaaa.....Gracias por tus deseos. Eres muy atenta, y eso es un valor muy grande en las personas. Espero que te guste el croniconazo que estoy preparando, jejeje.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Mucha suerte!!!! Mañana tooooooda la tarde de lectura!.
    Un besote

Gracias, runercillaaaaaaaaa....Te digo lo mismo que a Elisa...tomar asiento para leer el croniconazo, jejeje..
    Ver más en:

1 km. 3,30"

venga josedomingo pon la cronica que estoy ansioso jejejej.

Equipo
    Correcaminos
    Jooooseeeee, que vi a Any y no a ti!!! Que me dijo que te vio! Seguro que te fue genial!!

MEDIA MARATON DE SANTA POLA 2013:

Esta noche pasada ha hecho mucho viento, incluso me he despertado del ruido. Pensé que la carrera se podía fastidar.
    A las ocho y media ha pasado Fran, mi colega de entrenos entre semana, por mi casa y hemos cogido el coche y para Santa Polaaaaaaa...La family se queda en casa, que visto como estaba el tiempo en Elche, no era plan de estar 3 horas aguantando carrera, jejeje. Aunque en Elche, el viento soplaba fuerte, conforme llegábamos a Santa Pola, amainaba hasta hacerse más "potable" y aunque podía frenar un poco el ritmo, la carrera se podía hacer bastante bien. Sin problemas de tráfico, por madrugadores, a las nueve aparcamos el coche, cogemos la cámara de fotos y nos vamos para el castillo, a ver la peña del foro que nos íbamos a encontrar...jejeje.

A las 9,15 no vemos a nadie conocido (es un decir, porque como sólo conozco a Carlos, y a Nieli y Jordi gracias a alguna imagen, pero pequeña...dificil la cosa). No vemos a nadie en plan espera, y entramos a los aseos del castillo a hacer un pipi. Al salir, vemos a Carlos, nos saludamos y de charrete hasta las 9,40, que no viendo a nadie en plan espera, decidimos ir cada uno con su grupo que ya se acerca la hora. Pero antes nos hacemos esta fotacaaaaaaaaaaaa:
    VER EN MENSAJE SIGUIENTE, PUES NO LA CONSEGUÍ PONER AQUÍ

Fran, de azul; yo, en medio; y Carlos, de amarillo-verde.
    Carlos es una caña; a pesar de tener unas molestias, me ha dicho Fran que lo ha visto en meta y ha hecho su record, que lo podréis ver en su "diario de un ilicitano", jejeje !Una máquina!

Nos vamos al trote hasta el coche, dejamos la cámara, los cortavientos y tal...y al trote otra vez hacia el lugar de encuentro con nuestro grupo. En total habemos seis, que viendo que son las 10,10 nos vamos a la salida, en busca del cajón 1,30-1,39.

Al entrar al cajón, tengo un momentazoooooooooo....
    Veo a Aninuki, que aunque por la cara y la camiseta del Apolana, sé que es ella, también pone su nombre en el dorsal. Le digo quién soy, dos besazos y nos ponemos venga a charrar. La acompaña su padre (creo que lo conoce correoret), un corredor experimentado...y le digo que si va a hacer de liebre con Ani...y me responde riendo que, más bien, ella va a ser la liebre... Sí, es que ella le da fuerte. No va a hacer marca personal, sino una prueba hasta unas determinadas pulsaciones donde no debe de pasar, que le ha aconsejado su entrenador. En la próxima MMOrihuela sí va a ir a sako a por marca. Aún así cree que va a hacer su mejor marca de todas formas (1,42" en MMLorca)
    Le pregunto por qué no se pasa por el foro, y me dice apesadumbrada que no tiene tiempo, que anda muy liada, que no puede emplear una hora diaria en ésto, pues durante el día tiene mucho trabajo (antes escribía muchas veces desde su trabajo) y por la noche, entrenar, cenar, la casa, la niña, etc...bueno...las que tenéis hijos ya sabéis de qué va.
    Que os manda un saludo a tod@s y que, si más adelante puede, volverá...La echamos de menos ¿a que sí?
    Me pregunta si he visto a Nieliiiiiiiiiii...y le he dicho que no, o al menos, no la he podido reconocer...y que se acuerda mucho de tí, Nieliiii...
    Total, casi veinte minutos con ella, apretaditos en el cajón. Momentazo de verdad. Supercálida, abierta, simpática, además de una máquina y una tia guapa.
    Dan la salida, dos besazos más...buena suerte y tal, y que nos veremos en Orihuelaaaaaaaa....Ah, Jordi...y que tenemos pendiente las series....

Salimos un poco lentos, mucha gente, y al paso del km1 veo 4,43" !ya he perdido 13 segundos nada más empezar, pues el ritmo que quería es a 4,30". Me digo, bueno, poco a poco acortaré el tiempo. Me acompañan Lamberto y Paco, que, en teoría, me tenía que retener para no salir a lo loco. Así llego al km5 donde me sobran las mallas largas y la camiseta de manga larga...!Si es que aquí, si pega el sol...!...calor. Seguimos con 15 segundos de retraso. Pasamos por donde están los barreños con agua y veo sólo un chico y una chica que chapotean la esponja dentro...!Y es que la organización entregaba la esponja con el dorsal! Yo la dejé en casa, para los niños... no íba a ir cargado con ella.
    Km10. Saco la barrita energética que llevo (Carlos, tendré que ver un gel u otra cosa, porque me ha ocupado 2kms, y aunque repone bien, es mucho tiempo cuando quieres ir a tope) y Paco que me dice que vamos muy rápido. !Que no, co.o! Que sí, que afloja...Veo el reloj y ya llevamos perdidos 30 segundos en el km.11. Y decido tirar sólo porque creo que ellos están aflojando.
    !Venga, tú tira!
    A mitad del km10 hemos dado un giro de 180 grados, al llegar al final de la población, por la costa, y luego es en dirección contraria hasta el otro extremo de Santa Pola. Total son 7,5 kms que vamos a tener el viento en contra. Un viento, no muy fuerte, quizá 30 o 40kms/h, pero molesto...y frenaba...costaba más de lo normal mantener el ritmo.
    Así llego al km18 con cerca de un minuto perdido sobre lo previsto (1,35h). Allí pienso que los tres kms que quedan voy a apretar como en mis entrenamientos de salidas largas, jejeje
    Y noto que, ganas sí, pero de más rápido, na de na Bueno, al menos, no he bajado el ritmo en esos 3kms últimos, donde el viento, en lugar de tenerlo de espaldas como era previsible...nos dá de lado.
    Paso por los barreños de agua otra vez, y están las voluntarias tirando agua a los corredores...El que va a mi lado grita: Nooooooo, a mí nooooooo.. Y es que nadie lleva esponjas !Vaya fracaso! Igual digo que reparto de agua ha habido casi en todos los kms de la carrera y unos contenedores donde tirar las botellas vacias.
    Último km...toda la gente animando...recta de llegada, miro mi reloj y me voy al 1h,36". Llego al arco, gente parada...la alfombra 2 mts más adelante...1h,36,12", en mi crono.
    Ya os pasaré el tiempo real que me dá la organización, porque no lo tengo todavía...y con la gente parada puede variar algo.
    El caso es que: MEJOR MARCA PERSONAL

Tenía 1h,38", así que entre la muchedumbre de gente, y el molesto viento, estoy más que satisfecho. En la próxima MMOrihuela el 10 de febrero, massssssss......
    El tiempo oficial es 1h,37,10".

En meta, bolsa del corredor completísima, como siempre con la gente de Santa Pola. Además de la camiseta técnica...medallazaaaaa, mochila, toalla, paquete de sal, chuches y tal...Acuarius, Cocacola, cerveza, fruta y másssssss...una caña.

Mañana veremos las agujetas....Un saludo a tod@s, máquinas.

PD. Fran ha hecho 1h,31", que para ser su primer MM...no está mal ¿eh?
    Úlima edición por josedomingo fecha: 20-01-2013 a las 19:32
    Ver más en:

1 km. 3,30"