Atletismo

Página 13 de 93 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1850

Diario de josedomingo

Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena! no veo tu foto, me pone algo de que el archivo es inválido cuando le doy al enlace.
    MMP...muy bien!! qué forma de correr! a mi no se me ha dado tan bien :-(
    Te tomo la palabra en lo de las series eh? dame una semana de recuperación y lo vemos.
    Una vez más, felicidades
    EDIT: veo que ya has puesto la foto :-)
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Muy buena crónica, Jose Domingo y enhorabuena por la marca,a pesar de que el viento seguro que te ha quitado bastantes segundos y del tiempo que se pierde en el embarullamiento de la salida. En la próxima bajas seguro de 1 hr 35'
    Enhorabuena, campeón
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Yo no os vi! Y aunque os hubiese visto según la foto.. creo que no os hubiera reconocido Y eso que fui buscando a Carlos con la camiseta que dijo en el post de Santa Pola!

Any y yo nos vimos al terminar la MM!! Ya lo habrás leido, estarías escribiendo la crónica cuando posteé

Yo la esponja tampoco la utilicé Cuando tenía calor me echaba un poco del agua de la botella por la cara y ya!

Coincidimos jordi, tú y yo en los cambios de temperatura, vaya tela!

Estupendísima esa mmp aunque no fuera la que buscabas, felicidades!!
    Yo mi tiempo real lo sé pq me lo pusieron en la medalla

¿Dónde estaban las chuches? No las vi! >_<

Equipo
    Quemasuelas
    Hey Jose, buena carrera, enhorabuena por tu mejor marca, si no llega a hacer tanto viento seguro que hubieras bajado de 1:35. A Fran lo he visto en la meta, menuda carrera se ha marcado. La próxima vez lo veo a mi lado corriendo.
    Un placer veros de nuevo. Hasta la próxima.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Atlas
    Jose,

Además de ayudarnos a todos a mejorar eres un magnífico corredor. Tus tiempos así lo indican. Felicidades por esa carrera y por contarnoslo así.
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena compañero, buena carrera y estupenda crónica, gracias por ella

Joseeeeeee......con foto y todo.....te he puesto cara, "profe" .
    Bueno, qué decirte que no te hayan dicho ya y que no sepas, TIEMPAZO . Y qué ilusión poder estar con los "compis" del foro .

Coincido con Elisa en que además de ayudarnos a todos (gracias, gracias, gracias...), eres un magníiiiiifico corredor.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Aquí, en primera fila, disfrutando mucho con tu crónica, qué chulo lo cuentas¡
    Enhorabuena por la carrera¡ Mejor marca personal y con viento¡
    Eres un máquina¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Enhorabuena¡¡¡¡ Menudo tiempazo¡¡¡¡¡ Y si no hubiera sido por el viento...... Muchas felicidades.

¡Enhorabuena por esa mejor marca! Gran crónica también.

La verdad es que el tiempo ha perjudicado bastante el poder mejorar tiempos.

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    venga josedomingo pon la cronica que estoy ansioso jejejej.

Hola, Antoniooooo....Ya está puesto el croniconazo...a ver qué te parece, jejjeje

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Enhorabuena! no veo tu foto, me pone algo de que el archivo es inválido cuando le doy al enlace.
    MMP...muy bien!! qué forma de correr! a mi no se me ha dado tan bien :-(
    Te tomo la palabra en lo de las series eh? dame una semana de recuperación y lo vemos.
    Una vez más, felicidades
    EDIT: veo que ya has puesto la foto :-)

Gracias, Jordi. Animo, que a la próxima saldrá mejor...no estabas a tope para Santa Pola, pero seguro que este año mejoras tu marca.
    ¿Harás la MMElche?
    Estamos haciendo esas series....pero yaaaaaaaaaaa...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy buena crónica, Jose Domingo y enhorabuena por la marca,a pesar de que el viento seguro que te ha quitado bastantes segundos y del tiempo que se pierde en el embarullamiento de la salida. En la próxima bajas seguro de 1 hr 35'
    Enhorabuena, campeón

Gracias, correoret...Ya estoy inscrito para la MMOrihuela, a ver si allí se dan mejores condiciones que en ésta y voy otra vez al asaltooooooooooo.....del 1h,35".

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo no os vi! Y aunque os hubiese visto según la foto.. creo que no os hubiera reconocido Y eso que fui buscando a Carlos con la camiseta que dijo en el post de Santa Pola!

Any y yo nos vimos al terminar la MM!! Ya lo habrás leido, estarías escribiendo la crónica cuando posteé

Yo la esponja tampoco la utilicé Cuando tenía calor me echaba un poco del agua de la botella por la cara y ya!

Coincidimos jordi, tú y yo en los cambios de temperatura, vaya tela!

Estupendísima esa mmp aunque no fuera la que buscabas, felicidades!!
    Yo mi tiempo real lo sé pq me lo pusieron en la medalla

¿Dónde estaban las chuches? No las vi! >_<

Nieliiiiiiiiiii....Lo dicho, para la próxima me llevo una bandera grande, y no nos va a volver a pasar...
    Te llevaste una alegría grande al ver a Ani ¿verdad?. Yo, ya lo has podido leer, genial. Había muy buen feeling.
    Con las chuches me refiero a la bolleria, la barrita y tal...pero tienes tú razón...las chuches son las chuches ¿te gustan, eh?
    Oye...que no ví los zumos de granada...¿Tú los cogiste?

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Hey Jose, buena carrera, enhorabuena por tu mejor marca, si no llega a hacer tanto viento seguro que hubieras bajado de 1:35. A Fran lo he visto en la meta, menuda carrera se ha marcado. La próxima vez lo veo a mi lado corriendo.
    Un placer veros de nuevo. Hasta la próxima.

Gracias, Carlos. El placer es mutuo. Ostiiiiiiii.... al menos pudimos vernos nosotros y dejar constancia de la quedada con esa fotacaaaaaaa...

.Fran y yo vamos a la MMOrihuela el 10 de febrero ¿te animas?
    Como le he dicho a Correoret, vamos a ir allí a sakoooooooo...a hacer marca.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Jose,

Además de ayudarnos a todos a mejorar eres un magnífico corredor. Tus tiempos así lo indican. Felicidades por esa carrera y por contarnoslo así.

Gracias, Elisaaaaaaa....Se hace lo que se puede, Elisa...
    Me alegro de que te gustara la crónica. Las circunstancias que rodearon la carrera, se prestaron para una buena historia...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero, buena carrera y estupenda crónica, gracias por ella

Gracias, Jose Luis. Agradezco tus animos. Eres muy buena gente, JL.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Joseeeeeee......con foto y todo.....te he puesto cara, "profe" .
    Bueno, qué decirte que no te hayan dicho ya y que no sepas, TIEMPAZO . Y qué ilusión poder estar con los "compis" del foro .

Coincido con Elisa en que además de ayudarnos a todos (gracias, gracias, gracias...), eres un magníiiiiifico corredor.

Graciassss...runercillaaaaaaa...¿Has visto qué fotacaaaa forera?
    ¿a que molaaaaaaa? Ya estoy deseando otra quedada forera (mejor señalizada, cachiiiiiss)...pero yaaaaaaaa....

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Aquí, en primera fila, disfrutando mucho con tu crónica, qué chulo lo cuentas¡
    Enhorabuena por la carrera¡ Mejor marca personal y con viento¡
    Eres un máquina¡¡¡¡¡

Gracias, apuuuuuus...en primera fila, jajaja... estás en tu casa.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡¡ Menudo tiempazo¡¡¡¡¡ Y si no hubiera sido por el viento...... Muchas felicidades.

Gracias, rizitooooosss...El viento ha jodido mucho, sí...pero no pasa ná...A la próxima, massssssssssss....
    Anda que no has disfrutado tú tambien, ¿eh?

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por esa mejor marca! Gran crónica también.

La verdad es que el tiempo ha perjudicado bastante el poder mejorar tiempos.

Gracias, Batiman. Hemos tenido que hacer más esfuerzo para mantener el ritmo, eso está claro. No hemos visto reflejado en el crono el esfuerzo que hemos hecho ¿no, batiman? Ya he visto que no has podido bajar del 1h,30" por un pelo...me cachiiiiiis.
    A la próxima será...ya verás como sí. Hay un buen trabajo hecho.

Muchas gracias a tod@s por leer este diario y por vuestros ánimos. Os he tenido en mi mente antes, durante y después de la carrera...además de la quedada, el ver a Ani, etc. Esta carrera va por vosotr@s....y la próxima MMOrihuela, del 10 febrero, todavía más...

PD: Pronto me pongo al día con vuestros diarios.... voy a ver si veo las fotos de la carrera.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 21-01-2013 a las 23:34 Razón: PD
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Para Orihuela no estoy seguro de ir. Veremos como me voy recuperando de las molestias y en la misma semana de la carrera lo decidiré, pero si que me gustaria ir. Además tengo un amigo que iba a correr en Santa Pola y al final no corrió por lesión y le tiene ganas a la MM de Orihuela.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Ah Yo me lo comí enseguida! ¿Zumo de granada? No Yo creo que se me escaparon muchas cosas que repartían por ahí, cachis
    Hay que ver.. parece que corra para comer y no para correr

Pues el zumo de Granada estaba bastane bueno, yo me eché dos a la mochila, por lo visto el mio y el de Niela.

La ventaja de hacer tiempos mas bajos es que puedes coger mas cosas haciendo menos cola, esto lo podéis usar como motivación mental para cuando flojeéis en carrera.

A mí me dieron 2 de esos zumos de granada cuando fui el dia antes a la gala de la Liga Running, pero todavía no me he atrevido a probarlos
    Por cierto en la presentación de la gala nos pusieron un video donde salía Abel Antón promocionando dicho zumo
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Para Orihuela no estoy seguro de ir. Veremos como me voy recuperando de las molestias y en la misma semana de la carrera lo decidiré, pero si que me gustaria ir. Además tengo un amigo que iba a correr en Santa Pola y al final no corrió por lesión y le tiene ganas a la MM de Orihuela.

A ver si te recuperas, máquina, y hacemos allí otro carrerón.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ah Yo me lo comí enseguida! ¿Zumo de granada? No Yo creo que se me escaparon muchas cosas que repartían por ahí, cachis
    Hay que ver.. parece que corra para comer y no para correr

No sé ni como se me escapó el zumo ese...porque yo me lleno la mochila de tooooooooó... como dice Batiman.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Pues el zumo de Granada estaba bastane bueno, yo me eché dos a la mochila, por lo visto el mio y el de Niela.

La ventaja de hacer tiempos mas bajos es que puedes coger mas cosas haciendo menos cola, esto lo podéis usar como motivación mental para cuando flojeéis en carrera.

Batimaaaannn...jajajaja. A la próxima bajo no de 1h,35"....sino de hora treintaaaaaaaaaa....pa llenar más la bolsaaaa...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A mí me dieron 2 de esos zumos de granada cuando fui el dia antes a la gala de la Liga Running, pero todavía no me he atrevido a probarlos
    Por cierto en la presentación de la gala nos pusieron un video donde salía Abel Antón promocionando dicho zumo

Ostiiiii...correoret. A mí nunca me ha hecho mucha gracia la granada y aquí en el campo de Elche hay mogollón. Pero este año he estado comiendo, en su temporada, por todas las propiedades que tiene, es una caña. Eso sí, "mezclada" con yogur y miel, o mejor, con mousse de chocolate.

JUEVES: Hoy rodaje tranquilo de 8,5kms en 43,06" a un ritmo de 5,05".
    Aprovechando que conforme se hacía de noche, el viento aflojaba un poco (esta mañana ha vuelto a haber rachas de 70kms/h), he disfrutado de un rodaje a ritmo aeróbico y comprobando que no hay secuelas de la Media de Santa Pola. He terminado mejor que antes de empezar, porque me notaba todavía alguna agujetilla...

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Dita sea! Reclamo mi zumo!!!
    La verdad que tampoco me di todas las vueltas que me gustaría, al estar esperandome Luis.. me sabía mal, pobrecico

Qué suerte que estés tan recuperado, Jose! A mí me está costando más, creo. Y eso que creo que acabé esta MM mejor que la primera.. Pero la procesión va por dentro

Genial que no haya secuelas de la Media

Mi diario.

Hola, correoret. Hoy he comprobado que ya estoy en plenas condiciones otra vez.
    Hola, Nieli. Espero que en tu carrera de hoy te encuentres a tope.

DOMINGO:Hoy, rodaje a ritmo ligerito.
    Han sido 12kms en 55,05", a ritmo de 4,35"

A las ocho de la mañana hemos comenzado los nueve valientes que habíamos en los estiramientos del río, el rodaje de la Galia, con varias cuestecillas (4kms ligera cuesta arriba). Empezamos muy lentos, charrando y a partir del km.2, hemos tirado cuatro hacia adelante, terminando los últimos 4kms a un ritmo medio de 4,15", que está muy bien.
    Lo mejor es que ya estoy recuperado de la MM, y tengo esta semana para hacer entrenos de calidad, cómo máximo hasta el día 5, pues el 10 febrero es la Media Maratón de Orihuela, y quiero tener al menos 5 días de descarga antes de la prueba.

Aquí os dejo una foto de la MMSantaPola, del km15.(camiseta gris, mangas rojas) Para una foto que cojo buena.....jjejeje...no parece que estaba tan cansado ¿eh?
    (mi compi, Lamberto, va de verde tras de mí)

KM15 MMSANTAPOLA 2013.jpg
    Úlima edición por josedomingo fecha: 27-01-2013 a las 14:33 Razón: camiseta gris, mangas rojas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"