Atletismo

Página 14 de 93 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1850

Diario de josedomingo

Qué foto más chula, yo no salgo en ninguna, sólo se ven trozos de mi cuerpo, jijjijijij. Y si alguna vez salgo de cuerpo entero, no me gusta nada, mi postura al correr, tengo que correjirla yaaaaaaaa. ( consejos y opiniones, por fi.....) Un beso, máquina¡¡¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Que envidia me das, necesito salir ya a correr. Hasta el martes no empiezo, lo bueno es que ya no noto nada de las molestias que tenia.
    Por cierto, ¿como quedó Salva en Santa Pola?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Qué foto tan chula¡ Parece que estés tan fresco en el km 15¡ Qué envidia sana¡

Menos ritmos en el entreno de hoy¡ Pero, qué desayunaís vosotros por la mañana que os hace volar a esas velocidades? jejejejej
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Yeah! Miralo que molón el jose!
    Jaja yo también salgo extrañamente fresca en el 15, ya dije que hasta ahí iba bien.. quien me iba a decir que a los 2km iba a estar flipando en colorines

Vaya caña te metes.. estás recuperado no, lo siguiente!

Equipo
    Autobús Escoba
    Con los retrasos de diarios que llevo.... entro en este y me encuentro MMP??? Enhorabuena campeón!!!

Como ya han comentado eres un muy buen corredor que también ayuda a los demás, y yo me voy a arrimar a ver si se me pega algo jajaja, y en un tiempo acoplarme en esa foto familia forera

Un beso y un abrazo "mister", me alegra que vayas así de bien en los entrenos y carreras.

Hola, Josedomingo, me animo a entrar a tu diario pues te he visto en otros, siempre dando buenos consejos y siendo muy amable. Espero poder aprender algo de ti. Ayudarte, bueno, poco podré pero al menos para darte apoyo cuando lo necesites por aquí estaremos. Espero no ser molesta, me quedo en un rinconcito...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo alucino...tal cual...ojo a tu expresión y actitud en la foto, en plan...km15? Sí? De verdad? . Tan fresco! Alucino....y qué envidiaaaaaa!

Chulísima la foto! Venga, pal avatar.....

Besotes!!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Qué foto más chula, yo no salgo en ninguna, sólo se ven trozos de mi cuerpo, jijjijijij. Y si alguna vez salgo de cuerpo entero, no me gusta nada, mi postura al correr, tengo que correjirla yaaaaaaaa. ( consejos y opiniones, por fi.....) Un beso, máquina¡¡¡¡¡¡

A mi me pasa igual, ¿eeeehh?... Dicen que, sobre todo, en meta, que ves la cámara, sonrías al llegar.....arrrfff...si puedes...pa salir bien divina... Esto lo dicen:
    www.marujas acelerás. es

Niela sí que sabe el truco, siiiiiiiiiiiiiií...

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Que envidia me das, necesito salir ya a correr. Hasta el martes no empiezo, lo bueno es que ya no noto nada de las molestias que tenia.
    Por cierto, ¿como quedó Salva en Santa Pola?

Me alegro que vayas a mejor, Carlos. Pues Salva pinchó. Salió a 4" como las últimas MMSantaPola, pasó el km.10 en 40", pero antes del km15 se desfondó, según dijo él tras la carrera, y entro tambien en 1h,36". También es que se pegó un porrazo con la bici y llevaba 2 semanas con crema en la rodilla. Yo creo que como esta vez no se la preparó... (otras veces le dedica 2 meses), pues no puedes correrla a 1h,24" todos los años porque sí. Tenía que haber entrenado mejor, creo.
    El domingo, si no cambia la cosa, subimos al Racó. A quien le apetezca, ya sabeeeeeeee....

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué foto tan chula¡ Parece que estés tan fresco en el km 15¡ Qué envidia sana¡

Menos ritmos en el entreno de hoy¡ Pero, qué desayunaís vosotros por la mañana que os hace volar a esas velocidades? jejejejej

Ahí, todavía estaba bien, jejeje.
    Desayuno como todos los días, apuuuuuuuuuusss, gracias..

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yeah! Miralo que molón el jose!
    Jaja yo también salgo extrañamente fresca en el 15, ya dije que hasta ahí iba bien.. quien me iba a decir que a los 2km iba a estar flipando en colorines

Vaya caña te metes.. estás recuperado no, lo siguiente!

Jajajaja...Nieliiiiiii. Yo también lo pasé mal a partir del km18, ya cerca de los montones de sal, que además el viento soplaba racheado y fuerte. Ah, y el asfalto en mal estado, que tambien se nota.

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Con los retrasos de diarios que llevo.... entro en este y me encuentro MMP??? Enhorabuena campeón!!!

Como ya han comentado eres un muy buen corredor que también ayuda a los demás, y yo me voy a arrimar a ver si se me pega algo jajaja, y en un tiempo acoplarme en esa foto familia forera

Un beso y un abrazo "mister", me alegra que vayas así de bien en los entrenos y carreras.

Graciaaaaaasssss...tuerkita... Eso es, arrímate, arrímate...que te dejo...
    ¿has visto que foto más guay de la quedada y que contentos estamooooosss? ¿cuando es la próximaaaa? Estoy deseando yaaaaa...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, Josedomingo, me animo a entrar a tu diario pues te he visto en otros, siempre dando buenos consejos y siendo muy amable. Espero poder aprender algo de ti. Ayudarte, bueno, poco podré pero al menos para darte apoyo cuando lo necesites por aquí estaremos. Espero no ser molesta, me quedo en un rinconcito...

Encantadooooooo...estoy, Milady de que estés por mi diario y de leer tus opiniones, para apreder yo también de tí.
    !molesta, dice!... pasa, pasaaaaaa al salooooón y ponte cómoda.

MARTES: Hoy, como he terminado tarde de trabajar, he tenido poco tiempo para el entrenamiento que tenía preparado y lo he recortado. Fran y Juankar ya estaban terminando cuando yo he llegado. Así que sólo he hecho ésto:

2 kms de calentamiento.
    2 Series de 3000mts con 4 minutos de recuperación (por hablar con ellos se me ha ído de 3 o 3,30 minutos, que es lo que quería) y han salido así:

1. 12,18" a 4,06"
    2. 12,25" a 4,08"

y a casa. Mucho extres en el curro, final de mes...he terminado un poco agobiado.
    Mañana más. Esta semana va a ir fuerte, porque la que viene será de descarga otra vez.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Yo alucino...tal cual...ojo a tu expresión y actitud en la foto, en plan...km15? Sí? De verdad? . Tan fresco! Alucino....y qué envidiaaaaaa!

Chulísima la foto! Venga, pal avatar.....

Besotes!!!

Gracias, runercillaaaaaaaa... Aún faltaba por llegar el "muro", jejeje...
    Pal avatar otra que se me vea más cerca...como la tuya estaría bien...(ya quisiera yo ese pedazo de claseeeeee que tienes tú)...

PD: estaba yo escribiendo cuando ha llegado tu post.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Sí, asocio a los montones de sal con agonizar "Agonizo... Oh! Montañas de sal !!!!" Girabas una curvita y agonizar de nuevo

Muy buenas series!!! Aunque eso de "semana fuerte" me asusta, ¿qué tienes preparado?

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    A mi me pasa igual, ¿eeeehh?... Dicen que, sobre todo, en meta, que ves la cámara, sonrías al llegar.....arrrfff...si puedes...pa salir bien divina... Esto lo dicen:
    www.marujas acelerás. es

Niela sí que sabe el truco, siiiiiiiiiiiiiií...

Me alegro que vayas a mejor, Carlos. Pues Salva pinchó. Salió a 4" como las últimas MMSantaPola, pasó el km.10 en 40", pero antes del km15 se desfondó, según dijo él tras la carrera, y entro tambien en 1h,36". También es que se pegó un porrazo con la bici y llevaba 2 semanas con crema en la rodilla. Yo creo que como esta vez no se la preparó... (otras veces le dedica 2 meses), pues no puedes correrla a 1h,24" todos los años porque sí. Tenía que haber entrenado mejor, creo.
    El domingo, si no cambia la cosa, subimos al Racó. A quien le apetezca, ya sabeeeeeeee....

Ahí, todavía estaba bien, jejeje.
    Desayuno como todos los días, apuuuuuuuuuusss, gracias..

Jajajaja...Nieliiiiiii. Yo también lo pasé mal a partir del km18, ya cerca de los montones de sal, que además el viento soplaba racheado y fuerte. Ah, y el asfalto en mal estado, que tambien se nota.

Graciaaaaaasssss...tuerkita... Eso es, arrímate, arrímate...que te dejo...
    ¿has visto que foto más guay de la quedada y que contentos estamooooosss? ¿cuando es la próximaaaa? Estoy deseando yaaaaa...

Encantadooooooo...estoy, Milady de que estés por mi diario y de leer tus opiniones, para apreder yo también de tí.
    !molesta, dice!... pasa, pasaaaaaa al salooooón y ponte cómoda.

MARTES: Hoy, como he terminado tarde de trabajar, he tenido poco tiempo para el entrenamiento que tenía preparado y lo he recortado. Fran y Juankar ya estaban terminando cuando yo he llegado. Así que sólo he hecho ésto:

2 kms de calentamiento.
    2 Series de 3000mts con 4 minutos de recuperación (por hablar con ellos se me ha ído de 3 o 3,30 minutos, que es lo que quería) y han salido así:

1. 12,18" a 4,06"
    2. 12,25" a 4,08"

y a casa. Mucho extres en el curro, final de mes...he terminado un poco agobiado.
    Mañana más. Esta semana va a ir fuerte, porque la que viene será de descarga otra vez.
    Que buenas series compañero
    ¿te vas a apuntar este año a la de Perleta-Maitino?
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Sí, asocio a los montones de sal con agonizar "Agonizo... Oh! Montañas de sal !!!!" Girabas una curvita y agonizar de nuevo

Muy buenas series!!! Aunque eso de "semana fuerte" me asusta, ¿qué tienes preparado?

Eeeeeyyy.... Nieliiii....Menudo pedazo de MM que te marcasteee...
    Gracias; pues la verdad que me salté una serie de 3000, pero lo voy a explicar a continuación, a ver que te parece.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que buenas series compañero
    ¿te vas a apuntar este año a la de Perleta-Maitino?

Gracias, correoret. Pues este mes de febrero corro en la MMOrihuela y cierro el cupo del mes...jajaja. Otro 10km que se me escapa.
    Pero te digo que en Marzo me estrenaré en cross, en Orgegia. Allí coincidiremos, Jose Luis. Intentaré aguantarte el ritmo, jejeje.

Se me olvidó ayer deciros que el lunes fuí a fisioterapia, para un masaje de hombros-espalda, y me cogió Arantxa (es la otra, pequeñica pero matonaaaa...) y me dejó, que ayer todavía notaba dolorcillo. Aunque para correr no me molestaba.
    Hay que correr sin estar rígidos en la zona de hombros, para que no se carguen. Hace un par de años, estuve dos semanas dolorido de un hombro por eso, segun la fisio.
    Ya he corregido esto y sólo en las series aún se me va algo.

MIERCOLES: Hoy rodaje progresivo, con varios ritmos, de 8 kms. en 35,31", a un ritmo de 4,26" y ha salido así:

2 kms de calentamiento.

2 kms. a 4,45".
    3 kms. a 4,30".
    2 kms. a 4,15".
    1 km. a 4,01"

Digo que esta semana va a ser fuerte, porque vengo de la pasada de descarga por la MMSantaPola, y la que viene será de descarga también previa a la MMOrihuela; y sólo hay esta semana para meter bastante calidad, que garantice un buen asalto al 1h,35" del 10 febrero. El problema es que el viernes no puedo entrenar, y tengo martes, miercoles y jueves, o sea, sin meter un día de descanso. Corro con el riesgo.
    Para minimizar el riesgo, ayer quité una serie de 3000.
    Hoy quité 2 kms. a 4,30 (a cambio de uno a 4,00" ¿eeehhhh?)
    Mañana tocan 12 series de velo, de 300mts, que se van a quedar en 10. Aún así es una semana guapa de entrenos ¿no, peñaaaaa?
    Y el domingo, la tirada larga, subida al Racó de la Morera, 16kms por las sierrecillas del lugar, que no se diga.

¿Os mola? ¿correriais el riesgo?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    No te va a pasar nada por no descansar un dia. Ya lo harás el viernes. yo subiré al Racó el sábado y el domingo quiero subir pero para subir a la antena. Lo que no sé es a que hora iré.
    Espero que nos veamos la semana que viene en Orihuela si voy. Si participo será para acompañar a un amigo para ver si baja de 1:38, yo no correré a tope.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Se me olvidó ayer deciros que el lunes fuí a fisioterapia, para un masaje de hombros-espalda, y me cogió Arantxa (es la otra, pequeñica pero matonaaaa...) y me dejó, que ayer todavía notaba dolorcillo. Aunque para correr no me molestaba.
    Hay que correr sin estar rígidos en la zona de hombros, para que no se carguen. Hace un par de años, estuve dos semanas dolorido de un hombro por eso, segun la fisio.
    Ya he corregido esto y sólo en las series aún se me va algo.

Hoy quité 2 kms. a 4,30 (a cambio de uno a 4,00" ¿eeehhhh?)
    Una vez entrenando vi a una señora que llevaba los hombros pegados a la cara, vamos, que un poco más y se tapa los oidos con ellos Estuve a punto de decirle "señora, pero relaje los hombros ._. " pq era algo exagerado..

Pues casi peor el remedio que la enfermedad, ¿no?

A mí me parece un trallaco enorme, pero claro... yo ya estoy algo hecha polvo con lo que hago, así que con eso creo que me quedaría por el camino. También depende de cómo te ves tú.. si te sientes bien y mientras vayas recortando un poco las exigencias, creo que está bien

Gracias, correoret. Pues este mes de febrero corro en la MMOrihuela y cierro el cupo del mes...jajaja. Otro 10km que se me escapa.
    Pero te digo que en Marzo me estrenaré en cross, en Orgegia. Allí coincidiremos, Jose Luis. Intentaré aguantarte el ritmo, jejeje.
    Con los entrenos que te pegas en el Racó de la Morera, no vas a tener problemas en hacer una buena carrera en Orgegia
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

No te va a pasar nada por no descansar un dia. Ya lo harás el viernes. yo subiré al Racó el sábado y el domingo quiero subir pero para subir a la antena. Lo que no sé es a que hora iré.
    Espero que nos veamos la semana que viene en Orihuela si voy. Si participo será para acompañar a un amigo para ver si baja de 1:38, yo no correré a tope.

Hola, Carlos. Como se nota que vas ya mejor.
    ¿a la antena? ¿empiezas ya a preparar la carrera de Las Fortalezas? ¿cuando es?
    A ver si te encuentras bien, y nos vemos en Orihuela y metemos una foto para poner los dientes largos a la peña...

Una vez entrenando vi a una señora que llevaba los hombros pegados a la cara, vamos, que un poco más y se tapa los oidos con ellos Estuve a punto de decirle "señora, pero relaje los hombros ._. " pq era algo exagerado..

Pues casi peor el remedio que la enfermedad, ¿no?

A mí me parece un trallaco enorme, pero claro... yo ya estoy algo hecha polvo con lo que hago, así que con eso creo que me quedaría por el camino. También depende de cómo te ves tú.. si te sientes bien y mientras vayas recortando un poco las exigencias, creo que está bien

Siiiiiiiií....Nieliiiiiii.
    Y gente que no mueve los brazos para correr...
    Braceo fluido y postura correcta; si no es así...problemas de hombro, espalda y rodillas.
    ¿sabes que yo quiero estrenarme en cross, en Marzo?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Con los entrenos que te pegas en el Racó de la Morera, no vas a tener problemas en hacer una buena carrera en Orgegia

Eso espero, Correoret. La verdad es que estoy ilusionado con hacer un buen cross y, si es posible, quedar bien clasificado, pues son carreras nada masificadas y muy populares.

JUEVES:Hoy me notaba los cuadriceps un tanto cargados y los talones con una muy ligera molestia, pero esto en frio. Una vez haciendo vida normal y trabajando, bien. El caso es que a la segunda serie, me he visto con fuerzas y sin notar ninguna molestia y he hecho las doce series del tirooooón...., sin dividir en dos bloques, y ha sido asÍ:

2 kms. de calentamiento.

12 series de 300 metros, a 1,04" , con 1,30" de recuperación.
    (1,05+1,00+1,06+1,01+1,06+1,01+1,08+1,00+1,07+1,01 +1,07+1,01)

Pues ahora, a descansar hasta el domingo, que será tirada larga. Tiembla Orihuelaaaaaaaa....
    Aprovecharé estos días para ponerme al día con vuestros diarios. Gracias por leerme.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Si, tengo que ir ya pensando en las fortalezas. Es el 20 de abril. Para Orihuela ya quedaremos.
    Buenas series te has marcado hoy.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Seguro que el cross se te da genial también! Muy bien ahí ampliando horizontes

Puf... 12 series Qué dolor Muy buenas eso sí A ver que tal la tirada del domingo!

Si, tengo que ir ya pensando en las fortalezas. Es el 20 de abril. Para Orihuela ya quedaremos.
    Buenas series te has marcado hoy.

Gracias, Carlos. A Orihuela vamos Fran, yo, y....Salva, que aunque no ha entrenado hoy parece animado para acompañarnos a Orihuela, pero a un ritmo tranquilo. Ya quedamos a lo largo de la semana.

Seguro que el cross se te da genial también! Muy bien ahí ampliando horizontes

Puf... 12 series Qué dolor Muy buenas eso sí A ver que tal la tirada del domingo!

Nieliiiii....el cross...ya veremos ¿no será más complicado de lo que yo creo? jejeje, pero lo probaremos, sí...

DOMINGO: Hoy rodaje de unos 10kms en 48,14", a 4,50"+-.
    Porfa, antes de las ocho ya estaba mirando por la ventana,(todos lo hacemos, runercilla) a ver este vientazo si daba tregua. Total, que me digo: ya que he madrugado, yo voy a correr...algún loco habrá como yo...
    Así que a las ocho estaba en el lugar de estiramientos del rio, y cuatro locos esperándome. También habían varios del club KM21ELX que tenían hoy carrera-almuerzo de convivencia allí.
    Empezamos a correr por el circuito de la ladera del río, pues no estaba el viento para pelear con él por las sierrecillas del lugar... y ha aflojado un pelín, aunque a veces las rachas fuertes en toda la cara te dan ganas de parar... El caso que 10kms y ya hemos hecho el entrenamiento hoy. Al llegar, habían ya unos 40 miembros del KM21ELX, que han anulado la carrera-entreno de relevos que íban a hacer porque se han echado atrás con el viento...Seguro que el almuerzo no lo anulan, jajaja

La semana que viene, tranquila, de descarga, cara al asalto de MMP en la Media de Orihuela.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Si que hacia viento, si. Yo hoy he salido a las 9:15 con un amigo y no veas como soplaba en la sierra. Yo en Orihuela le haré de liebre a un amigo y a ver si consigo que baje de 1h38.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar: