Atletismo

Página 15 de 93 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1856

Diario de josedomingo

Buenaaasssss, poniéndome al día con los diarios! No se entra un par de días y se me acumula el trabajo. Jajaja, qué gracia lo de la ventana, sí, estamos todos igual...
    Yo lo de las series alucino...creo que sufriría bastante...me dan "miedito" .
    Hoy ha sido la MM de Torremolinos, con el viento que hacía y la mitad cuesta arriba, no ha debido ser fácil .

Besotes
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Pues muy buena esa salida dominguera a pesar del viento! Aquí también sopló bastante.. ¿pero cuándo se va a ir? Si está desde antes de Santa Pola!

El almuerzo no se anula ni aunque se vuelen los platos

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Si que hacia viento, si. Yo hoy he salido a las 9:15 con un amigo y no veas como soplaba en la sierra. Yo en Orihuela le haré de liebre a un amigo y a ver si consigo que baje de 1h38.

Carlos, ¿quereis venir con nosotros o llevais vuestro coche?
    Nosotros aparcaremos en el parking del supermercado LIDL ¿lo conoces? Tambien podemos quedar en la carpa donde se reparten los dorsales; llegando temprano no tendremos problema para vernos.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Buenaaasssss, poniéndome al día con los diarios! No se entra un par de días y se me acumula el trabajo. Jajaja, qué gracia lo de la ventana, sí, estamos todos igual...
    Yo lo de las series alucino...creo que sufriría bastante...me dan "miedito" .
    Hoy ha sido la MM de Torremolinos, con el viento que hacía y la mitad cuesta arriba, no ha debido ser fácil .

Besotes

Buenaaaaaaassss...runercilla. Menos mal que no fuiste a Torremolinos
    ¿sabes? A mí las series me daban miedo también, por temor a lesionarme de ir así fuerte; en especial, las series cortas.
    Pero todo está en empezar con "tranquilidad", nada de a lo loco, que es lo que yo creía...a lo loco
    Fíjate que ahora me gustaaaaaaaaan las series.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues muy buena esa salida dominguera a pesar del viento! Aquí también sopló bastante.. ¿pero cuándo se va a ir? Si está desde antes de Santa Pola!

El almuerzo no se anula ni aunque se vuelen los platos

Nieliiiiiiil....acabo de oír que viene vientoooooooo otra vez y, claro, yo estoy acoj.....do por que el domingo no me joda la carrera, porque ésta sí es la prueba-objetivo.(no tanto SantaPola).
    ¿sabes? En esos almuerzos se comen un jamón (o varios, depende) de éstos que ganan en carreras, bien por ser el club más numeroso o por clasificación por clubs, etc.

MARTES: Hoy rodaje tranquilo de 12kms. en 1h,05", a 5,25".
    He bajado sólo al río, y me he encontrado allí a dos compis, pero de éstos del sanatori (que están tocados, o salen de lesión), y me digo, qué bien, qué ritmico más tranquilo voy a llevar hoy. Así que de charrete todo el rato. Pero yo tambien noto que a algunos ritmos "demasiado lentos", a los que no suelo ir, me cargan; y creo que es que no sé bien que zancada utilizar y al final, la fuerzas.
    Pero bueno, nada que no sea pasajero de unas horas.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola, Jose Domingo, ya veo que lo pasas bien, me alegro
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Buen rodajillo tranquilo
    Como voy a estar fuera unos dias te deseo mucha suerte para Orihuela (por lo menos que no haga viento ).
    Suerte, campeón
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Carlos, ¿quereis venir con nosotros o llevais vuestro coche?
    Nosotros aparcaremos en el parking del supermercado LIDL ¿lo conoces? Tambien podemos quedar en la carpa donde se reparten los dorsales; llegando temprano no tendremos problema para vernos.
    Gracias por el ofrecimiento pero creo que mejor nos veremos allí en la entrega de dorsales. Es que a correr vamos 2 pero no sé quienes nos acompañaran, así que para no marear nos vemos allí a la entrega de dorsales y ya esta, nosotros seguro que iremos pronto para allí. Esperemos que acompañe la climatología.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiiiil....acabo de oír que viene vientoooooooo otra vez y, claro, yo estoy acoj.....do por que el domingo no me joda la carrera, porque ésta sí es la prueba-objetivo.(no tanto SantaPola).
    ¿sabes? En esos almuerzos se comen un jamón (o varios, depende) de éstos que ganan en carreras, bien por ser el club más numeroso o por clasificación por clubs, etc.
    ¿Por qué no leería lo del viento antes? Lo comprobé ayer en mis propias carnes, pa fliparlo
    Esperemos que el domingo el viento nos respete! Yo la tengo en el paseo marítimo y... bueno, ya sabes cómo es el viento por allí :P

Para mí no sería lento ese ritmo Pero tienes razón, yo a veces cuando he ido a 6 y algo, noto que se me carga más todo y voy mucho peor que rápido...

Espero que sigas así de bien

Muchísima suerte en tu carrera, que no haya mucho viento y que la disfrutes
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, Jose Domingo, ya veo que lo pasas bien, me alegro
    Muchísima suerte en tu carrera, que no haya mucho viento y que la disfrutes

Martaaaaa....muchas gracias. Oyeee...que me gustaba el avatar que tenías, que estabas mu mona.

Gracias por el ofrecimiento pero creo que mejor nos veremos allí en la entrega de dorsales. Es que a correr vamos 2 pero no sé quienes nos acompañaran, así que para no marear nos vemos allí a la entrega de dorsales y ya esta, nosotros seguro que iremos pronto para allí. Esperemos que acompañe la climatología.

Hola, Carlos. Allí nos veremos. De 9 a 9,30 estaremos en la recogida de dorsales. ¿me han dicho que el polar lo dan junto al dorsal?

¿Por qué no leería lo del viento antes? Lo comprobé ayer en mis propias carnes, pa fliparlo
    Esperemos que el domingo el viento nos respete! Yo la tengo en el paseo marítimo y... bueno, ya sabes cómo es el viento por allí :P

Para mí no sería lento ese ritmo Pero tienes razón, yo a veces cuando he ido a 6 y algo, noto que se me carga más todo y voy mucho peor que rápido...

Espero que sigas así de bien

Nieliiii.....tengo que buscar un ritmo, que creo el 5,15" para hacer kilometros sin tener problemas. Cuando prepare el Maratón lo sabré, pues allí habrá que aguantar muchos kms.

Ya verás que buena carrera haces.

VIERNES:Ayer rodaje a ritmo medio, de unos 8kms.

Ayer fué a por Fran, y salimos a hacer un rodaje buscando tener buenas sensaciones para el domingo; sobre todo, despues de la salida lenta del martes, que me dejó un poco cargado las piernas. A un ritmo siempre inferior a 5" y a veces rodando a 4,30" o 4,15" para probarnos; y bien, muy buenas sensaciones y la moral a topeeeeeeeee.... Tanto estuvimos hablando de nuestras expectativas que nos olvidamos de parar el crono. Así que lo que he contado es a ojooooooooooo.....
    Ah, y molestó el viento, otra vez.

A ver si mañana podemos hacer una buena carrera y el viento nos deja. Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para mañana, me instalo por aquí para aprender
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Jose todavia no he quedado pero supongo que sobre esa hora estaremos allí. Suerte para mañana.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Que disfrutes mucho mañana¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Jose D. mucha suerte el domingo, que no haga viento, y que disfrutes. Un abrazo, y esperando crónica. Besos

Me planto por aquí, aunque tengo que confesar que llevo tiempo cotilleando tu diario

Esperemos que el viento te de una tregua. Mucha suerte para la carrera! Disfruta!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Ánimo Jose, que seguro que has reventado tu mejor tiempo hoy. Cuéntanos!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cuenta, cuenta...

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Pues jose, si con viento hacías esos tiempos... e ibas tan pancho que hasta os habeis olvidado del crono (), estoy segura de que habrás hecho carrerón carrerón

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana, me instalo por aquí para aprender

Bienvenido y deja tu opinión, que te lo agradeceré.

Jose todavia no he quedado pero supongo que sobre esa hora estaremos allí. Suerte para mañana.
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Que disfrutes mucho mañana¡¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Jose D. mucha suerte el domingo, que no haga viento, y que disfrutes. Un abrazo, y esperando crónica. Besos

Muchas gracias. Ahora mismo os pongo el cronicón,jejeje.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Me planto por aquí, aunque tengo que confesar que llevo tiempo cotilleando tu diario

Esperemos que el viento te de una tregua. Mucha suerte para la carrera! Disfruta!!!

Encantado de que estés aquí, Laura. Ya te saludé en tu post de bienvenida y te he visto muchas veces en los diarios de mis amigas. Que sepas que tengo muchas preguntas para tí, que también te he investigado un poquito, jejeje, porfi Y da las opiniones que te parezcan.

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Ánimo Jose, que seguro que has reventado tu mejor tiempo hoy. Cuéntanos!
    Cuenta, cuenta...

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Gracias, voy al cronicón, pero yaaaaaaa....

Pues jose, si con viento hacías esos tiempos... e ibas tan pancho que hasta os habeis olvidado del crono (), estoy segura de que habrás hecho carrerón carrerón

!Muy fuerte! ¿eh, Nieli? venga charrar, venga charrar....y el crono sin paraaaaaaar...

MEDIA MARATON DE ORIHUELA 2013

Ha amanecido, por fín, un día buenísimo para correr...fresquito, casi nada de viento...El caso es que a las seis me he despertado y ya estaba dando vueltas en la cama sin poder dormirme otra vez.
    A las ocho y media bajo de mi casa y ya estaban esperándome Salva, del grupo, Fran, mi compi de entrenos de series, su padre y su hermano pequeño, que íban a verle por si hacía podio. Llegamos a las nueve y vamos a recoger el dorsal, y !novedad este año! entregan la bolsa del corredor a la vez: barrita, kikos, gorro, naranjas y !polar!, sí, sudadera polar con el anagrama del club Tragamillas y del Ayto.Orihuela. Que estaba muy bien el polar. A cambio...no lleva trofeo (segundo año sin dar trofeo aquí)
    Vuelta al coche a dejar la bolsa y ya quitarnos el cortavientos, ponernos el dorsal y tal....Pantalón corto y manga corta para la carrera, pues ya se adivinaba que se podía pasar calor. Atención, tortuguita, me como la barrita energética que suelo tomar en el km.10. Llevo, además, unas onzas de chocolate para durante la carrera.
    A la vuelta a la zona de salida, vemos a Carlos, el Ilicitano. Alegría, fotacas de rigor y charramos sobre las intenciones para la carrera y, como falta media hora para salir, nos despedimos y empezamos el calentamiento.
    Vamos a la salida con intención de ponernos un poco delante, quizá doce o catorce filas sólo. Hay unos colocados delante nuestro, muy tuneados, y les dice uno: ¿que vais a hacer? 1,46h o así . Le digo a Fran: ya nos hemos colocado muy atrás.... En cuanto dan la salida, hay que ver que mogollón forman esas pocas filas al pasar por el arco.
    Paso los primeros quinientos metros sorteando gente, subiendo a la acera, en fin..... Fran ya se va palante. No veo el km.1, y llego al km2 en 8,40". Bien, voy a 4,20", mejor de lo previsto (tiempo previsto es sub-35", a un ritmo de 4,30").
    Veo a Anninuki, va con un atleta de su club Apolana, que por lo visto le hará de liebre para hacer marca. La saludo, nos deseamos feliz carrera, y ya la paso.
    Yo tambien llevo liebre... . Es Salva, que está medio lesionado y tiene un 1,24"h.
    Luego nos coge...Carlos, el Ilicitano, que dice que nos está viendo todo el rato, pero que se vuelve con un amigo al que está acompañando y que va a hacer un 1,38h o por ahí...es que va sobrao el Carlos, jejeje.
    La verdad que el tapón sólo duró esos 500mts, porque después estaba superfluida. Me encuentro superbien, aunque Salva venga charrar...Yo le dije que él hablara lo que quisiera, que yo no íba a hablar... la verdad que ya te come la cabeza con si cuestas pacá y cuestas pallá...
    Km.10, 43,44" a 4,22". Llevo más de un minuto de ventaja.
    En este punto, cogemos a un chaval que empieza Salva a preguntarle y que si tienes que meter cuestas y no sólo series y tal y tal.... Así que el chaval se queda con nosotros y casualmente se forma una manada de las buenas. Iríamos unos seis o siete, pim pam, pim pam, aguantando el ritmo. A veces, tiraba uno u otro. Echo mano del chocolate que llevo en el bolsillo del pantalon y...está medio derretido del calor; encima, como estaba envuelto en papel de aluminio no he podido hacer casi uso de él. Cojo una botella de agua y dos traguillos y fuera. Entonces, en el km.14, me veo tirando yo sólo de la manada...y un buen rato Me vuelvo para decirle a Salva que tire él, que para eso me dijo que venía de liebre, ¿no?...y !no lo veo! resulta que había empezado a tener molestias y estaba aflojando; así que me veo que sin liebre va a ser... Sólo el chaval de antes tiraba a veces también.
    Llego al km.18 y sigo llevando más de un minuto de ventaja, bien. Pero empieza a aparecer el muro y las piernas ya no van tan fluidas. Incluso se me va alejando la manada unos metros, y pienso entonces en reservar intentando no perder esa ventaja que llevo.
    Km.19, se ponen a la par mía dos corredores; uno, con buena pinta, fresco; el otro, reventao, pero ahí aguantando el tirón...nueva manada o manadilla, jejeje Llego con ellos al km.20 en 1,29h y pico, no recuerdo, pero la ventaja íba bajando. El reventao, no sé si era porque llevaba auriculares puestos y no se centraba bien o porque iba reventao, bandeaba y se cruzaba un poco, y me molestaba, así que decido ya tirar palante como pueda.
    Gente que me adelantaba con buen final; yo también adelantaba a algunos y veo que al torcer está la calle de la meta y acelero lo que puedo y al torcer...todavía había que bajar al final de la calle y subir hasta la mitad para entrar en Meta. Oyeeee....que son 300 mts más, pero cuando ya has hecho el "sprint" ...joden, joden.
    Al final entro en Meta en:

1,34,05"h

Mejor Marca Personal

según mi crono, tiempo real. Ya veré las clasificaciones.
    En Meta, agua, Cocacola y Acuarius hasta que se ha terminado. Vemos a Carlos y seguimos hablando de todo esto.
    Fran ha quedado quinto de su categoria, pues ha aflojado al final y se ha quedado en 1,32h. Otro día será.

Gracias por leerme y por vuestros animos, que ya lo tengo siempre presente en mis carreras.
    Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Ahi está esa MMP !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena Jose Domingo, que bien se le queda el cuerpo a uno al hacer marca, eh
    Ala, a disfrutrarlo y a descansar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).