Atletismo

Página 16 de 93 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1856

Diario de josedomingo

eeeeenhorabuenaaaaaa crack!!! carrerón! la zona adoquinada molesta un poco cuesta arriba eh? Yo no tengo buen recuerdo de esta carrera, por sensaciones físicas y porque la única vez que la corrí estaba en mitad de ola polar y corrimos a unos 5-6 grados toda la carrera. Tal vez repita el año que viene.
    Felicidades por esa mmp!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Enhorabuena, buena crónica y excelente carrera.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa marca personal!! Ahora a por otro objetivo.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Jose!! Que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Un placer volveros a ver, anima a Fran que lo he visto un poco decepcionado porque no habia superado su marca en Santa Pola. Tiene mucho margen de mejora y carreras hay 1000. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

muy bien teas esforsado mucho
    ¿ascorido como una liebre? ¿estas cansado?

P.D. He leído con mi hijo mayor (cinco añitos) tu gran MMP y la historia de tu MM y ha querido felicitarte con lo que ves arriba. Enhorabuena¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Buenísima carrera y crónica. Qué de manadas has ido formando, jeje. Enhorabuena por todo

Del avatar... lo primero gracias, lo segundo ya te cuento cuando se te pase el subidón, que hoy es tu día
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Joseeeeee, como ya te han dicho, eres un crack! MMP!!!!!! Vamos que tendrás un subidón "que pa qué" . Me alegro muchísimo míster! A ver si se me va pegando algo .

Un besote! Bueno, uno no, muchos, que te los mereces .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades joseeeeeeeeeeeeeee
    Ahí batiendo marcas, se veia venir!!! Me alegro un montonazo por ti!!!
    Siempre te encuentras a Any, eh!

A seguir así, que eres un maquinón!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Encantado de que estés aquí, Laura. Ya te saludé en tu post de bienvenida y te he visto muchas veces en los diarios de mis amigas. Que sepas que tengo muchas preguntas para tí, que también te he investigado un poquito, jejeje, porfi Y da las opiniones que te parezcan.
    jejejeej pregunta lo que quieras, en lo que pueda ayudarte aqui estoy

Atención, tortuguita, me como la barrita energética que suelo tomar en el km.10. Llevo, además, unas onzas de chocolate para durante la carrera.
    La barrita energética está bien pensada antes de empezar, mas de media hora antes porque tarda mas en metabolizarse su azúcar que el del chocolate. Además al cuerpo le cuesta mas metabolizarlo.

Echo mano del chocolate que llevo en el bolsillo del pantalon y...está medio derretido del calor; encima, como estaba envuelto en papel de aluminio no he podido hacer casi uso de él. Cojo una botella de agua y dos traguillos y fuera.
    Me imagino que fue en el kilómetro 10 cuando llevabas 43,44", el pico de la glucosa te daría como media hora después (acuerdate de eso para planificar cuando quieres el subidón de glucosa porque realmente estas mas tiempo tirando de la barrita energética), además el nivel de glucosa va a descender mas rápidamente que con la barrita. Menuda leche lo del choco derretido!

Llego al km.18 y sigo llevando más de un minuto de ventaja, bien. Pero empieza a aparecer el muro y las piernas ya no van tan fluidas.
    Me imagino que se debe a agotamiento muscular, o notas falta de energía????

Sea como sea ENHORABUENA!!!! por ese record personal, eres un máquina!

Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahi está esa MMP !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena Jose Domingo, que bien se le queda el cuerpo a uno al hacer marca, eh
    Ala, a disfrutrarlo y a descansar
    Gracias, correoret. Esta marca sí me deja más confortado que el 1,36"h de SantaPola.

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    eeeeenhorabuenaaaaaa crack!!! carrerón! la zona adoquinada molesta un poco cuesta arriba eh? Yo no tengo buen recuerdo de esta carrera, por sensaciones físicas y porque la única vez que la corrí estaba en mitad de ola polar y corrimos a unos 5-6 grados toda la carrera. Tal vez repita el año que viene.
    Felicidades por esa mmp!

Gracias, Jordi. La zona adoquinada me jodió bastante en la última subida al barrio del Ravaloche, incluso me subí a la acera un buen pedazo; además ya notaba calor a esa hora; pero, bueno, es una subida bastante suave y la carrera, en global, es muy buena para hacer marca.

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Enhorabuena, buena crónica y excelente carrera.

Gracias, Sutree. A ver si nos vemos en alguna carrera. Veo que te interesas por el circuito 15cumbres ¿vas a hacer el Cross de Orgegia?

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa marca personal!! Ahora a por otro objetivo.

Gracias, toblerone. Tú lo has dicho, ahora a por otro objetivo. No quiero saber más de Medias Maratones, al menos durante un tiempo...ufffff. ( 07 ABRIL MM ELCHE )

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje

FELICIDADES

Gracias, rizitos. Recupérate pronto.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose!! Que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Un placer volveros a ver, anima a Fran que lo he visto un poco decepcionado porque no habia superado su marca en Santa Pola. Tiene mucho margen de mejora y carreras hay 1000. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo.

Gracias, Carlos. Lo superará...Ahora es ponernos nuevos retos, para Marzo un Cross de casi 8kms y una carrera de 10kms. En el cross pienso que se puede llevar un alegrón, jejeje.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje

muy bien teas esforsado mucho
    ¿ascorido como una liebre? ¿estas cansado?

P.D. He leído con mi hijo mayor (cinco añitos) tu gran MMP y la historia de tu MM y ha querido felicitarte con lo que ves arriba. Enhorabuena¡¡¡¡

Gracias, apus. Ayyyyyyyy....que buenoooooo, que maravillas que me ha dicho tu pequeeeeee.... ¿sabes que me preguntó el mío de cuatro años cuando llegué? "Papi, ¿has ganao?" Le dije que sí, claro.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Buenísima carrera y crónica. Qué de manadas has ido formando, jeje. Enhorabuena por todo

Del avatar... lo primero gracias, lo segundo ya te cuento cuando se te pase el subidón, que hoy es tu día

Gracias, Marta. Encontrar una manada a buen ritmo, es lo mejor, pues te dejas más llevar sin percibir tanto el cansancio, psicológico, claro.
    Yo tengo que cambiar mi avatar y colocar algo que se me vea mejor, más grande, jejeje.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Joseeeeee, como ya te han dicho, eres un crack! MMP!!!!!! Vamos que tendrás un subidón "que pa qué" . Me alegro muchísimo míster! A ver si se me va pegando algo .

Un besote! Bueno, uno no, muchos, que te los mereces .

Muchas gracias, runercilla. Ya has visto lo que me pregunta el pequeño: que si he ganao. La respuesta del mayor: "que vá, si el papá nunca gana" qué borde, el jodío.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades joseeeeeeeeeeeeeee
    Ahí batiendo marcas, se veia venir!!! Me alegro un montonazo por ti!!!
    Siempre te encuentras a Any, eh!

A seguir así, que eres un maquinón!!

Gracias, Nieli. Me parece que me la encontraré en muchas carreras porque no paraaaaaaaaa....

Felicidades por tu podio, Nieliiiiiiiiiiii...que pasoteeeeee...

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    jejejeej pregunta lo que quieras, en lo que pueda ayudarte aqui estoy

La barrita energética está bien pensada antes de empezar, mas de media hora antes porque tarda mas en metabolizarse su azúcar que el del chocolate. Además al cuerpo le cuesta mas metabolizarlo.

Me imagino que fue en el kilómetro 10 cuando llevabas 43,44", el pico de la glucosa te daría como media hora después (acuerdate de eso para planificar cuando quieres el subidón de glucosa porque realmente estas mas tiempo tirando de la barrita energética), además el nivel de glucosa va a descender mas rápidamente que con la barrita. Menuda leche lo del choco derretido!

Me imagino que se debe a agotamiento muscular, o notas falta de energía????

Sea como sea ENHORABUENA!!!! por ese record personal, eres un máquina!

Gracias, Lauraaaaaaa....La barrita la tomé, precisamente, unos 30 minutos antes de la carrera, porque leí un post tuyo referente a esto. Además, que al ir a ritmos ya tocando anaeróbico, no te permite comer y voy dos kms con la dichosa barrita, que, no obstante, es lo que más repone.
    Lo del chocolate, apenas rescaté ni media onza... insignificante, no cuenta. Fuí con lo que me aguantó la barrita.
    La verdad es que corrí muy bien hasta el km 18 que noté fatiga muscular (aprox. 1,20"h de carrera). Estaba bien pensado lo del choco en el km10 (minuto 43) o el km.12. Si me hubiera aguantado el choco, quizá habría terminado mejor.
    Era extrafino de Nestle... Para la próxima, choco con almendras de Valor, ya veras como sí.

Gracias por pasar por aquí, crack.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

FILE0268.jpg

Mirad que fotaca, antes de la carrera.
    Fran, yo , Salva (mi liebre fallida) y Carlos.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Buena troupe

Bueno mas vale tarde que nunca, por fin entro a ver la crónica. Felicitaciones por ese tiempo, sigo sosteniendo que estas sobrado para bajar tu marca en 10k. Dicen que 21k es la distancia mas linda, el dia que corra una te cuento, pero por tu race report parece que la has disfrutado mucho, hasta tuviste tiempo de "hacer sociales" con gente durante el camino!!!.
    Una lastima lo de tu liebre (mandala a hacerse tratemiento conmigo! jeje), pero por otro lado ahora podes decir que ese record es merito tuyo y solo tuyo!! .

Ahh sobre el muro del km 18 y esa perdida de ritmo que te hizo quedar algo rezagado del grupo....es que no suplementaste casi nada! ese chocolate derretido y nada mas?...en la proxima intenta con un gel que traiga 20-25gr de CH sobre el km 12-13 y luego otro en 16-17...seguro llegas con mas fuerzas!!!

La verdad es que corrí muy bien hasta el km 18 que noté fatiga muscular (aprox. 1,20"h de carrera). Estaba bien pensado lo del choco en el km10 (minuto 43) o el km.12. Si me hubiera aguantado el choco, quizá habría terminado mejor.
    Era extrafino de Nestle... Para la próxima, choco con almendras de Valor, ya veras como sí.

Gracias por pasar por aquí, crack.
    Si la verdad que fue una pena lo del chocolate , seguramente habrías terminado mejor. Ummm tanto pensar en chocolate me esta abriendo el apetito

Es un placer poder leer tu diario, tu si que eres un crack
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Buena troupe

Una troupe a la que ya se puede ver habitualmente por las carreras del lugar...

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    Bueno mas vale tarde que nunca, por fin entro a ver la crónica. Felicitaciones por ese tiempo, sigo sosteniendo que estas sobrado para bajar tu marca en 10k. Dicen que 21k es la distancia mas linda, el dia que corra una te cuento, pero por tu race report parece que la has disfrutado mucho, hasta tuviste tiempo de "hacer sociales" con gente durante el camino!!!.
    Una lastima lo de tu liebre (mandala a hacerse tratemiento conmigo! jeje), pero por otro lado ahora podes decir que ese record es merito tuyo y solo tuyo!! .

Ahh sobre el muro del km 18 y esa perdida de ritmo que te hizo quedar algo rezagado del grupo....es que no suplementaste casi nada! ese chocolate derretido y nada mas?...en la proxima intenta con un gel que traiga 20-25gr de CH sobre el km 12-13 y luego otro en 16-17...seguro llegas con mas fuerzas!!!

Gracias. Sí, desde luego, te voy a mandar la liebre para allá... ¿es que tienes alguna lesión o molestia? ¿has corrido alguna vez con liebre?
    Pues se puede decir que no tomé nada durante la carrera, porque del chocolate sólo pude rescatar una cantidad insignificante, ni media onza, vamos.
    Tendré que encontrar algún gel que vaya bien. Porque una vez compré unos pero no noté que me hicieran nada.
    Quiero actualizar mi marca en 10km el próximo mes.
    Un beso, guapi.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Si la verdad que fue una pena lo del chocolate , seguramente habrías terminado mejor. Ummm tanto pensar en chocolate me esta abriendo el apetito

Es un placer poder leer tu diario, tu si que eres un crack

Lauraaaaaaa...de estos errores tambien se aprende...

JUEVES: Hoy rodaje tranquilo de 9,4kms en 50,39", a 5,20".

He bajado al río, para comprobar las secuelas de la MMOrihuela, y he visto allí a tres compis del grupo, y hemos estado de charrete, y contándoles como me fué el domingo, a un ritmo tranquilo. He notado un poco de molestia en aquiles y en la planta del pie, pero cosas muy ligeras, propias de una carrera donde le metí un poco de caña.

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Oyeee.....no entro en unos dias y pedazo de foto! Ooootra para la colección . . Besotes.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

lesiones siempre tengo alguna arriba, es inevitable..en este momento una entesitis en tibial posterior que me tuvo sin caminar por 7 dias antes del cross (es mas mi trote de pueba a ver si ya estaba mejor fue ese cross....yo estreno calzado y tendones en carrera!!jaja) Pero lo de la liebre me referia a que me la mandes a que yo le haga un tratamiento...no hay mucho trabajo para deportologos aca! necesito pacientes!!!.
    Los geles traen muy pocos CH 20grs a lo mejor es poco por eso no sentiste...pero seguro que el musculo agradecio esas gotitas deazucar que le llegaron....otros traen cafeina y te dan un efecto de "levante" mas bien por la cafeina que por el CH pero a la gente le gustan mas por eso mismo porque "pegan".
    Mas adelante te respondo el mensaje privado, estoy entrando poco al mail! pero lo tengo ahi no me olvido!
    ahh y nunca corri con liebre...no me gusta...una vez mi novio me llevo en una carrera...pero largamos muy lento...eso sentia yo pese a que era el ritmo planeado...al final sufri mucho para mantener el ritmo y quede sintiendo que de haberme dejado correr "a mi bola" a lo mejor llegaba en el mismo tiempo pero con mejores sensaciones.
    Prefiero marcarme yo el ritmo...incluso con gente que entreno y tenemos los mismos ritmos el dia de la carrera cada uno va solo

Qué envidia me da como asimilas las MM... eres una máquina¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Bueno, esas ligeras molestias no son nada, en pocos dias volverás a estar al 100%
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).