Atletismo

Página 17 de 93 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1856

Diario de josedomingo

Equipo
    Correcaminos
    Vaya por dios, espero que no te vaya a más y sea como tú dices, producto de la MM. Ánimo jose!!

hola,holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa xiki??pero que te pasa??? aysss la MM de orihuelica jijiji,seguro que no es nada,unos dias de recuperacion y como nuevo

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Oyeee.....no entro en unos dias y pedazo de foto! Ooootra para la colección . . Besotes.

Sí, voy a intentar poner una foto de cada carrera. Y si hay compis del foro, massssssss.....
    A ver si en unos días estás recuperada, guapi.

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    lesiones siempre tengo alguna arriba, es inevitable..en este momento una entesitis en tibial posterior que me tuvo sin caminar por 7 dias antes del cross (es mas mi trote de pueba a ver si ya estaba mejor fue ese cross....yo estreno calzado y tendones en carrera!!jaja) Pero lo de la liebre me referia a que me la mandes a que yo le haga un tratamiento...no hay mucho trabajo para deportologos aca! necesito pacientes!!!.
    Los geles traen muy pocos CH 20grs a lo mejor es poco por eso no sentiste...pero seguro que el musculo agradecio esas gotitas deazucar que le llegaron....otros traen cafeina y te dan un efecto de "levante" mas bien por la cafeina que por el CH pero a la gente le gustan mas por eso mismo porque "pegan".
    Mas adelante te respondo el mensaje privado, estoy entrando poco al mail! pero lo tengo ahi no me olvido!
    ahh y nunca corri con liebre...no me gusta...una vez mi novio me llevo en una carrera...pero largamos muy lento...eso sentia yo pese a que era el ritmo planeado...al final sufri mucho para mantener el ritmo y quede sintiendo que de haberme dejado correr "a mi bola" a lo mejor llegaba en el mismo tiempo pero con mejores sensaciones.
    Prefiero marcarme yo el ritmo...incluso con gente que entreno y tenemos los mismos ritmos el dia de la carrera cada uno va solo

A mí tambien me acompañan molestias, propias de tanto entrenamiento y carreras, normal en todos los deportes, y en este de correr, más todavía.
    Aquí tendrías trabajo, por el auge del running y del deporte en general. Aunque también hay ahora mucha oferta de consultas fisioterapeutas, podólogos y masajistas. Ten esperanza, que allí tambien llegará.
    El gel que probé era francés y lo vende Decathlon, en España. Y lleva cafeína. Había un tipo en la tienda que se llevó lo que quedaba en la caja (más de 20, seguro) y me decía que pegaban un subidón en carrera...No sé, yo solo tomé uno por carrera.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué envidia me da como asimilas las MM... eres una máquina¡¡¡¡

Uffff...no creas, ¿eh?, aunque es verdad que las dos primeras MM estuve dos días que me costaba hasta andar, apusssss...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, esas ligeras molestias no son nada, en pocos dias volverás a estar al 100%

Tienes razón, Jose Luis. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Vaya por dios, espero que no te vaya a más y sea como tú dices, producto de la MM. Ánimo jose!!

No temas, Nieliiiiiiiiiiiiiiiii.....son de la caña de la carrera.

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    hola,holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa xiki??pero que te pasa??? aysss la MM de orihuelica jijiji,seguro que no es nada,unos dias de recuperacion y como nuevo

Anyyyyyyyyyy.....Son pequeñas molestias de despues de la carrera. Encantado de ver que estás de vuelta. Si has leído mis crónicas de esas MM, sobre todo la de Santa Pola, verás que te puse por las nubes.

DOMINGO: Hoy rodaje largo, de 16 kms? en 1,22h", a ritmo de 5,08", por las sierrecillas del lugar.
    El aquiles ya está bien; y la planta del pie aún la noto....pero es que hoy le he metido un cañazooooooo... que pa qué.
    Pongo los 16 kms en interrogante porque...ahora os cuento.
    Bajo a las 8 de la mañana al rio, a ver cuantos valientes del grupo hay hoy; somos seis, pero dos son del sanatori y se van a quedar por el circuito del río. Total que cuatro salimos a rodar por la sierra. ¿donde vamos? Al pirindolo. Paco quería correr 1,30h" y llevaba el telefono con runtastic. Habia una especie de neblina y humedad, pero mejor que el calor. Vamos a un ritmo bueno durante más de 6 kms que hay hasta arriba del Pirindolo, con unas cuestacas... Luego, por el lado del vertedero, y bajada por las Revueltas del Ferriol. Llegamos a los estiramientos del río y me dice que llevamos 12,6kms... y yo.. si creo que este recorrido tiene casi 14kms. El caso es que subiendo se quejó dos veces de que creía que había perdido la señal. ¿no reflejan los kms recorridos sin señal? El caso es que como le faltaba para la 1,30h" no paramos y damos una vuelta al circuito del rio; y yo, como notaba ya cansancio en las piernas, al pasar delante de la zona de estiramientos, les dije...."yo acabo ya, jejeje" coñiiiiiiiiiiiii....que creo que hemos hecho 18 kms...

Bueno...será cuestión de comprobarlo otro día. Ya tengo preparado el Endomondo en mi movil para este tipo de salidas, jijijiji.

Otra cosa que quería comentar es sobre mi cuñado, el Machu, que ha entrado en este diario alguna vez, lamentandose de una lesion que arrastra ya casi tres meses (10 semanas sin correr), en los tendones conocidos como "pata de gallo" donde unen con el isquiotibial, una zona muy jodida. A la tercera o cuarta visita al fisio (Mirca sport), le dicen que ya está bien de tanto tiempo sin correr por una contractura (eso ha dicho) y que le iban a hacer una sesión que íba a ser dolorosa pero efectiva:
    PUNCION EN SECO.
    Una manipulación del isquio con una aguja larga que íba clavando y manipulando. Un rato malo...pero !que ha salido nuevo! No quiere echar las campanas al vuelo antes de tiempo y no va a salir hasta el próximo finde, como le ha dicho el fisio. Dice que no nota nada de dolor.

Escribo esto para animar a l@s que estáis con alguna lesión o molestia jodidilla, para que os animéis y tambien asimilar que los parones pueden durar varias semanas, como algun@s ya han tenido la mala fortuna de comprobar.

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entrenamiento. Me alegro de que ya estés recuperado. Y lo de tu cuñado puff que dolor lo de la aguja pero depués de 3 meses sin recuperarse, aunque tenga que pasar un poco de dolor creo que vale la pena un tratamiento así. ¿Le ha hecho eso Roberto de Mirca? Ya nos contarás sus evoluciones.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Pedazo de entrenamiento serrano, Jose, te vas a poner como una moto para Orgegia
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Estas tecnologías... Nos hacen hacer entrenos más duros de lo que teníamos pensado Espero verte por el equipo valenciano cuando te pongas el endo

Ánimo para tu cuñado y para todos los que pasan por lesiones

Hola! Pues lo de los 18 kms...porque eres tú, si es otr@ muere por culpa de las tecnologías . 2 kms más, vaya gracia cuando vas ahogao (que no es tu caso).
    Oye, lo de tu cuñado me ha dolido de pensarlo....a mi me dieron un masaje y dolió bastante. Increíble como se nota el coger con las manos el músculo, como si estuviera la mano dentro....pero vamos lo de tu cuñado es de nota .
    Joseeee....que pertenezco al sanatori!! .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Menudo entreno Jose D. estás más que fuerte. Mucho ánimo a tu cuñado, y queremos verle pronto contando sus entrenamientos por el foro en su diario.

Yo también saldo con el endomondo y cuándo más quieres registrar una salida, pues te la hace, yo quería registrar mi primera MM, y no sé lo que le pasó pero lo puse en marcha como siempre y no registró nada. Besos

Ten cuidado con los teléfonos que los carga el diablo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola a todos. Con permiso de mi cuñado Jose Domingo, me veo en la obligación de entrar para daros las gracias por los ánimos, y de paso contesto a Carlos.
    En efecto fue Roberto el que me realizó la maniobra. Me estaba tratando con ultrasonidos y me pregunta que si le tengo mucho miedo a las agujas y si aguanto bien el dolor.
    Al explicarme en que consiste la maniobra me dice que no se hace a las primeras de cambio por ser muy invasiva, pero que me aseguraba que iba a mejorar mucho, así que no me lo pensé y le dije que estaba dispuesto a lo que fuera... y de momento contentísimo con las sensaciones... ya veremos cuando empiece de nuevo.

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo por aquí.

Mucho ánimo machu_elx, se me ha quedado esta cara cuando he leido lo de la aguja, y eso que yo soy de las que miro como me pinchan cuando voy a donar sangre. Espero que te recuperes del todo!

Jose muy buenos esos 18 kilómetros y en cuestas encima . Lo del GPS es normal, se le pira la pinza y cuando la recupera te acaba haciendo una linea recta desde el punto donde lo dejó a donde se ha vuelto a conectar (a mi me lo ha hecho alguna vez el endomondo). Así que te tocará calcular la ruta si quieres saber cuanto habeis hecho.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por machu_elx Ver Mensaje
    Hola a todos. Con permiso de mi cuñado Jose Domingo, me veo en la obligación de entrar para daros las gracias por los ánimos, y de paso contesto a Carlos.
    En efecto fue Roberto el que me realizó la maniobra. Me estaba tratando con ultrasonidos y me pregunta que si le tengo mucho miedo a las agujas y si aguanto bien el dolor.
    Al explicarme en que consiste la maniobra me dice que no se hace a las primeras de cambio por ser muy invasiva, pero que me aseguraba que iba a mejorar mucho, así que no me lo pensé y le dije que estaba dispuesto a lo que fuera... y de momento contentísimo con las sensaciones... ya veremos cuando empiece de nuevo.

Preguntaba lo de si era Roberto porque yo también me pongo en sus manos, para la semana que viene lo visitaré. Mucho ánimo y a ver si dentro de poco empiezas a rodar con Jose Domingo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. Me alegro de que ya estés recuperado. Y lo de tu cuñado puff que dolor lo de la aguja pero depués de 3 meses sin recuperarse, aunque tenga que pasar un poco de dolor creo que vale la pena un tratamiento así. ¿Le ha hecho eso Roberto de Mirca? Ya nos contarás sus evoluciones.

Sí, Carlos, ha sido Roberto, como te ha contado él en su comentario de Machu. ¿Conoces al tal Roberto? ¿has oido hablar de él? ¿estuvo en la prueba de Mirca en la que participaste?

Pedazo de entrenamiento serrano, Jose, te vas a poner como una moto para Orgegia

El entrenamiento de hoy tambien es para el cross, jejeje. Nos vemos en Orgegiaaaaaaaaaa....Correoret.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Estas tecnologías... Nos hacen hacer entrenos más duros de lo que teníamos pensado Espero verte por el equipo valenciano cuando te pongas el endo

Ánimo para tu cuñado y para todos los que pasan por lesiones

Nieliiiiii...espera que domine un poco el endomondo este, que se me rebelaaaaaaaa..... Cuéntame un poco cómo va eso del equipo valenciano....porfi

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola! Pues lo de los 18 kms...porque eres tú, si es otr@ muere por culpa de las tecnologías . 2 kms más, vaya gracia cuando vas ahogao (que no es tu caso).
    Oye, lo de tu cuñado me ha dolido de pensarlo....a mi me dieron un masaje y dolió bastante. Increíble como se nota el coger con las manos el músculo, como si estuviera la mano dentro....pero vamos lo de tu cuñado es de nota .
    Joseeee....que pertenezco al sanatori!! .

Seguro que ese masaje que te han dado, te ha mejorado bastante la contractura...
    Sí, ahora eres del sanatoriiiiiiiii....., pero por poco tiempo ¿eh?
    Un beso, y cuídate, runercillaaaaaaaa.....

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Menudo entreno Jose D. estás más que fuerte. Mucho ánimo a tu cuñado, y queremos verle pronto contando sus entrenamientos por el foro en su diario.

Yo también saldo con el endomondo y cuándo más quieres registrar una salida, pues te la hace, yo quería registrar mi primera MM, y no sé lo que le pasó pero lo puse en marcha como siempre y no registró nada. Besos

Buenoooooo....rizitos...hoy para empezar con el Endo, ya me he liadooooooo.... faltaría maaaaaasssss....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ten cuidado con los teléfonos que los carga el diablo

Martaaaaa.....por lo menos el mio siiiiiiií...

Cita Originalmente escrito por machu_elx Ver Mensaje

Machuuu...ya has visto que peña más maja que hay aquí en Foroatletismo... que quieren que te abras un diario...
    A ver si estás pronto dando caña ya de una veeeeeeez...

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Mucho ánimo machu_elx, se me ha quedado esta cara cuando he leido lo de la aguja, y eso que yo soy de las que miro como me pinchan cuando voy a donar sangre. Espero que te recuperes del todo!

Jose muy buenos esos 18 kilómetros y en cuestas encima . Lo del GPS es normal, se le pira la pinza y cuando la recupera te acaba haciendo una linea recta desde el punto donde lo dejó a donde se ha vuelto a conectar (a mi me lo ha hecho alguna vez el endomondo). Así que te tocará calcular la ruta si quieres saber cuanto habeis hecho.

Lauraaaaa...al gps se le pira la pinza, pero es que a mí maaaasss...

LUNES: Hoy tocaban series en cuestas. Total 12,6 kms, distribuidos así:

3,3 kms rodaje tranquilo
    6 kms de cuesta ( 10 series x 300mts subir y 300mts bajar)
    3,3 kms rodaje tranquilo

Voy a por Fran, pongo el endomondo y nos dirigimos a la cuesta de los patos, bla,bla,bla y tal; prescindimos de los primeros 75 mts que son de grava y un trozo llano; y nos quedamos con la cuesta principal, de 300mts de tierra, y un pequeño trozo de llano.

Me saco el cortavientos y me quedo con la camiseta de manga larga. No he comprado todavía un brazalete y llevo el telefono en el bolsillo de cortavientos, lo saco para llevarlo en la mano.

Empezamos las cuestas, y Fran que les tenía ganas, las va subiendo deprisa, y ya en la segunda cuesta, me sacaba media.
    ¿es posible hacer amistades en un entrenamiento de cuestas?Casi siempre hay alguien entrenando cuestas allí. Y me cruzo varias veces con un chico, y con Fran logicamente. Y tanto cruzarnos que le digo ¿qué, haciendo cuestas? "sí, hay que guardar fuerzas que todavía quedan"
    Al rato, al cruzarnos otra vez, me pregunta ¿Cuantas te quedan? "Digo: dos, voy a hacer diez", Dice "buufff, yo me quedo con seis y llevo cuatro" Total que me espera bajo y las dos ultimas series las hacemos juntos. Pero de charrete todo el rato ¿eh? que me dice Fran que no ha podido sacarme más ventaja de esa media cuesta, y que además yo íba subiendo la cuesta sin parar de hablar, bla,bla,bla.

El caso, que en una de esas, miro el endo a ver lo que llevaba marcado y ......se había parado... había un boton rojo de parado. Tuvo que ser cuando lo saqué del bolsillo del chubasquero. Menos mal que Fran también lo llevaba, que si por mí fuera, nanayyyyyyyyy de la china.

La verdad, que no he hecho las series a tope, porque despues del salidón de ayer no quería forzar. Pero al menos, bien hechas, sí, seguro, de las que notas a los cuadriceps tirar...

En Marzo quiero correr un Cross (de Orgegia) de 7 y pico kms, y el anhelado 10kms.
    En las proximas dos semanas va a haber bastante cuesta y fuerza, con series de 1km.
    Despues incluiré series de velo, cuando estén proximas las dos carreras.
    Y los típicos rodajes largos por las sierrecillas del lugar.

¿Conocéis los 10 km Naucotour de El Campello?

Ya Correoret me ha comentado algo, y el chico este de las cuestas de hoy me ha dicho que tampoco es muy propicio para hacer marca. ¿Sabeis algo?

Úlima edición por josedomingo fecha: 19-02-2013 a las 01:40 Razón: añadir
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero esto que es trainerrr!!!!

Entro después de la vida sin poder hacerlo, y me veo aquí carrerón con MMP, entrenos matadores..., que fiera.

Enhorabuena por tus marcas, tus entrenos y por todo.

Un abrazo y a seguir máquina.

Y ya sabes...

Equipo
    Quemasuelas
    Claro que conozco a Roberto, bueno lo conozco de ir a allí un par de veces y de la prueba Mirca, muy majete el chaval. Quiero pedirle cita para la semana que viene, que además la sesión me saldrá a mitad de precio (10€) con el abono del Elche hasta final de temporada.
    Vaya entrenamiento más bueno os habeis marcado!!! esos son los que le gustan a Salva ejejeje
    Por cierto, para el 2 de junio es el cross de Carrús, espero veros.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Vaya salida después de la paliza, Jose. Debería de dejar de leer vuestros diarios porque me dais mucha envidia, ains...

Aunque luego lees a Machu y se cogen ánimos para salir de las lesiones. Machu, abre un diario
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Buenas cuestas , Jose Domingo
    Por cierto acabo de ver que han cambiado la fecha para Orgegia para el dia 24.
    A mi me han jodido pero bien porque trabajo de noche y salgo de trabajar a las 6 de la mañana
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Por cierto, Jose, no se si sabes que la de Naucotur también tiene la fecha mal puesta en la web de chiplevante.com (pone el 23 de marzo y es el 29 - Viernes Santo)

Mi diario.

has probado las "cuestas dobles"?
    Se trata de subir a tope, bajar a tope, volver a subir a tope y volver a bajar a tope...recien ahi se descansa 2 minutos, un ahogo interesante!!!! y se aprende a correr en bajada, impulsandose en vez de tomarlas como descanso

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Pero esto que es trainerrr!!!!

Entro después de la vida sin poder hacerlo, y me veo aquí carrerón con MMP, entrenos matadores..., que fiera.

Enhorabuena por tus marcas, tus entrenos y por todo.

Un abrazo y a seguir máquina.

Y ya sabes...

Gracias, tuerkitaaaaaaaa....de momento, la relación entre la comba y yo sigue siendo....yo la miro y ella me mira.... , pero, en serio, tuerkita, que la pienso coger...aunque creo que tendré que hacer un cursillo para manejarla...
    Chao, guapi.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Claro que conozco a Roberto, bueno lo conozco de ir a allí un par de veces y de la prueba Mirca, muy majete el chaval. Quiero pedirle cita para la semana que viene, que además la sesión me saldrá a mitad de precio (10€) con el abono del Elche hasta final de temporada.
    Vaya entrenamiento más bueno os habeis marcado!!! esos son los que le gustan a Salva ejejeje
    Por cierto, para el 2 de junio es el cross de Carrús, espero veros.

Qué me dices, Carlosssssss...¿con el abono del Elche te cuesta solo 10 euros?
    El cross de Carrús lo llevo corriendo dos años, pero el año pasado en lugar de 10kms, fueron entre 10,6 y 10,9, según quien midiera, las señales del km mal medidas, y en el ultimo km, se baja al rio y se sube otra vez, por la cuesta de la rata, pa matarse...vamos.
    Ya veremos, aunque Fran ya está cascando para ir.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Vaya salida después de la paliza, Jose. Debería de dejar de leer vuestros diarios porque me dais mucha envidia, ains...

Aunque luego lees a Machu y se cogen ánimos para salir de las lesiones. Machu, abre un diario

Hola, Martaaaaaa...no, no dejes de leerlos que así, las ganas de correr no te van a faltar...
    Pronto estarás tú sudando la camiseta también...ya verás, maja.

Buenas cuestas , Jose Domingo
    Por cierto acabo de ver que han cambiado la fecha para Orgegia para el dia 24.
    A mi me han jodido pero bien porque trabajo de noche y salgo de trabajar a las 6 de la mañana

Gracias, Jose Luis, por decírmelo, pues no lo sabía. Lo del 10km de Campello sí tenía claro que es Viernes Santo por la mañana...no problem for mi.
    El Cross de Orgegia sí es un problema, pues es Domingo de Ramos, y en Elche, como sabes, hay que salir con la family y las palmas, jejeje....ya veréis la fiesta en los telediarios. Y uno de los motivos de ir era por coincidir contigo en la carrera y saludarnos.

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    has probado las "cuestas dobles"?
    Se trata de subir a tope, bajar a tope, volver a subir a tope y volver a bajar a tope...recien ahi se descansa 2 minutos, un ahogo interesante!!!! y se aprende a correr en bajada, impulsandose en vez de tomarlas como descanso

Eres una máquinaaaaaa....a mí siempre me ha gustado bajar fuerte, pero desde que en Noviembre me dió un aviso el periostio tibial, me guardo un poco, jejeje.
    Es un buen entrenaco...
    ¿pero, en cuestas como la que yo hago, de 300mts. o en cuestas más cortas?

MIERCOLES: Hoy 6 series de 1km, a 3,51", con 2 minutos de recuperación. Ha sido así:

2 kms de calentamiento.
    6 series de 1km (3,50+3,50+3,51+3,53+3,51+3,52)

He ído todo el rato con el endo, con el crono (lo mejor,jejeje), y el endo se ha quedado sin bateria en la ultima serie, a veces lo he apagado algunos segundos despues... y es que todo a la vez no se puede hacer; lo principal es parar el crono...

Seguramente voy a cambiar lo del Cross de Orgegia, por la carrera de Benijófar, de 7km o por ahí, y que dan una bolsa del corredor que voy a tener chuches (no de las que piensas, Nieli) para toda la semana.

Ver más en:

1 km. 3,30"