Atletismo

Página 18 de 93 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1850

Diario de josedomingo

Que buenos tiempos Jose!!

Dicho esto me vas a permitir que te regañe .... Qué haces que no nos das los datos del endomondo???? Ya vas tardando

Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Gracias, Jose Luis, por decírmelo, pues no lo sabía. Lo del 10km de Campello sí tenía claro que es Viernes Santo por la mañana...no problem for mi.
    El Cross de Orgegia sí es un problema, pues es Domingo de Ramos, y en Elche, como sabes, hay que salir con la family y las palmas, jejeje....ya veréis la fiesta en los telediarios. Y uno de los motivos de ir era por coincidir contigo en la carrera y saludarnos.
    Pues la carrera de Campello no es la Naucotur. Ya han publicado el recorrido:
    VIII 10 KM VILLA DE EL CAMPELLO
    y es el mismo del 10km de Campello del año pasado, saliendo del polideportivo y volviendo al mismo, con lo que el perfil es un pelín más jodidillo. La Naucotur solo iba por el paseo de la playa y a calle paralela
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    y es el mismo del 10km de Campello del año pasado, saliendo del polideportivo y volviendo al mismo, con lo que el perfil es un pelín más jodidillo. La Naucotur solo iba por el paseo de la playa y a calle paralela
    Jajajaja como estoy por la mañana que en vez de Naucotur habia leido narco tour
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿pero, en cuestas como la que yo hago, de 300mts. o en cuestas más cortas?
    en cuestas de 300mts o mas largas.... una vez hicimos unas cuestas dobles que me llevaban 12 minutos cada una...era laaaarga y encima se ponia muy empinada casi llegando a la cima.... eran con 4 min de pausa (trotecito suvae, casi caminata)...e hicimos solo 3.... pero quedamos destruidos!!!

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Jajajaja como estoy por la mañana que en vez de Naucotur habia leido narco tour
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Que buenos tiempos Jose!!

Dicho esto me vas a permitir que te regañe .... Qué haces que no nos das los datos del endomondo???? Ya vas tardando

Lauraaaaa....tus deseos son ordenes para mí....
    Es que los dos entrenamientos anteriores han sido un día de series en cuesta y otro de series 1km y es dificil manejar crono y endomondo a la vez..

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje

Me imagino que la salida del poli será en bajada hasta el paseo marítimo y lo jodido será la vuelta en subida. Pero no será mucho desnivel...El caso es que es dificil encontrar un buen 10km en Alicante. Sigo pensando que el mejor va a ser el que quieren hacer en Santa Pola, pero en Junio y a las 9 de la noche.

Laura lo ha confundido con Narco Tour... ¿que tendrá la bolsa del corredor? ¿y que dan en los avituallamientos, eh?

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    en cuestas de 300mts o mas largas.... una vez hicimos unas cuestas dobles que me llevaban 12 minutos cada una...era laaaarga y encima se ponia muy empinada casi llegando a la cima.... eran con 4 min de pausa (trotecito suvae, casi caminata)...e hicimos solo 3.... pero quedamos destruidos!!!

¿12 minutos? Lo menos tendrían mil metros...
    Fieraaaaaaaaaaaaaaaa....

JUEVES: Hoy rodaje tranquilo de 8,6 kms. en 48,57", a 5,41".
    Despues de las series de ayer y las cuestas del lunes, había que hacer hoy un rodaje suave. Y he bajado al río a ver si veía algún compi del grupo, y me he encontrado con tres (dos de ellos del Sanatori), todo el rato charrando y a un ritmo de 5,30" o poco más.

Al salir del río, y despedirme del grupo, me he encontrado con mi vecino Alberto, que estaba estirando. Este chico es el que entrenaba conmigo en la bicicleta, cuando me preparaba para el Duatlon; y lleva un mes saliendo a correr él por su cuenta, para ir cogiendo un ritmo decente ( su idea es poder engancharse a correr con nosotros o al menos poder disputar el próximo Duatlon conmigo). Va haciendo, de momento, salidas de 30 minutos, a 6,15" el km.

Total, que le digo que me acompañe, que no paro, pero que a su ritmo. Así dos kilometros a 6,10" charrando con él. Poco a poco.
    Por cierto, hoy os he puesto la practica general. ¿desde ahí podéis ver el ritmo por kilometro (xvuelta)? ¿es mejor que ponga directamente el km por km?

Un saludo a tod@s, máquinas.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

¿ Ahora sí?
    Úlima edición por josedomingo fecha: 22-02-2013 a las 17:53 Razón: corregir link
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Creo que esta mal el link de endomondo, me salen mis propias prácticas
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

A mí tambien me salen mis prácticas.

Equipo
    Correcaminos
    Ostras! Ya tienes endomondo! Te uno ya mismo!

Pues a mí me sale bien Jose, se puede ver km a km. Le das a la pestañita de "lap times" y sale, yo lo estoy viendo ahora

Buena sesión charra que te charra

Hola, Laura, Rizitos y Niela. Es que al principio me faltó poner el numero de usuario y cuando Niela entró, ya estaba corregido. Os agradezco que si veis alguna cosa anormal, me lo digáis, porque la tecnología y yo llevamos un pulso....

DOMINGO: Hoy rodaje largo de 16,160 kms en 1,19,33", a 4,55".

He bajado al río a las 8, y he visto allí a 6 compis del grupo. De ellos dos del Sanatori se han quedado dando vueltas por el circuito, y los otros cinco hemos salido ha hacer una ruta con cuestas (primeros 5,5kms todo cuesta arriba),"La Galia". Venía Antonio, casi del Sanatori tambien..., y hemos empezado despacio, a 6", charrando y tal y tal, luego nos hemos entonado un poco más, buscando un 5,20" mientras subiamos. Luego bajada, y llegada al lugar de estiramientos del río, casi km.12, donde Antonio ya paró, y nosotros hemos dado una vuelta al circuito "llano", de algo más de 4 kms, a ritmo ya bajo de 4,30".

Si me equivoco otra vez con el endo, me lo decís, porfi...

Running Workout | Endomondo

PD: me pasaré esta noche por vuestros diarios...
    Úlima edición por josedomingo fecha: 24-02-2013 a las 23:27 Razón: link
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola! Bueno, en este diario poco que decir que no se sepa ya...montoooooones de kms en poquiiiiiiito tiempo . Tú sí que eres un máquina!
    Besos
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Ya no te paran ni 6 kilómetros cuesta arriba. Vaya ritmo de subida!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buena salida¡ Seguro que te lo habré dicho muchas veces pero... qué suerte correr en grupo¡¡

Un abrazo¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

maeeee mia Jose!!!!! y lo cuentas como si hubieras ido a pasear al perro !!tas fuerte chiki!!!!

amos a ver...que es eso del endomondo??

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo solo digo y como ya he dicho alguna que otra vez... me voy a pegar por este diario a ver si se pega algo, madre mia tio, vas como una moto

Cuesta arriba, cuesta abajo, en "llano", pa la izquierda, pa la derecha, vaya de todas formas que vas, y tan fresco, que lo cuentas como un paseo por la playa.

Enhorabuena joseee sigue así.

Equipo
    Correcaminos
    Jeje se ve bien el entreno, jose! Además lo has hecho muy progresivo, el lap parece una escalerita!

Equipo
    Atlas
    Acabo de ver tu Endomondo y es más alucinante de lo que realmente comentas. Salvo el primer kilómetro y medio (más o menos), el resto de la subida como si fuera un paseo, vaya, vaya.

Sí, y sobre lo que comentabas de las familias los sábados no comentaré nada más, jaja, por si acaso, jaja
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Si es que solo se puede hacer una cosa ...

Eres THE BOSS
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola! Bueno, en este diario poco que decir que no se sepa ya...montoooooones de kms en poquiiiiiiito tiempo . Tú sí que eres un máquina!
    Besos

Gracias, Susana. Había que subir muchos kms. cuesta arriba y eso mermaaaaaaaaa...el tiempo....

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Muy buena salida¡ Seguro que te lo habré dicho muchas veces pero... qué suerte correr en grupo¡¡

Un abrazo¡

Gracias, apus. Ya ví que tú lo has probado también, y que incluso salidas en grupo molonas, mejoran a las carreras que nos apuntamos. Aunque una carrerica de vez en cuando...no viene mal, y si es con el grupo, mejooooooor...

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    maeeee mia Jose!!!!! y lo cuentas como si hubieras ido a pasear al perro !!tas fuerte chiki!!!!

amos a ver...que es eso del endomondo??

¿No lo conoces? Es una aplicacion para descargarla de Internet para el movil. Solo hay que abrir una cuenta Gmail Y direccion de email y contraseña, y registrarte.
    Para correr, abres endomondo y te sale en el movil un boton y unos marcadores, pulsas play y a correr.
    Te dice, vía gps, la distancia, el ritmo, km por km, altitud, mapa....una cañaaaaaaaaaaa.....
    Díselo a alguien que sepa descargarlo. A mí me lo ha hecho Fran, porque yo no me aclaro mucho.

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Yo solo digo y como ya he dicho alguna que otra vez... me voy a pegar por este diario a ver si se pega algo, madre mia tio, vas como una moto

Cuesta arriba, cuesta abajo, en "llano", pa la izquierda, pa la derecha, vaya de todas formas que vas, y tan fresco, que lo cuentas como un paseo por la playa.

Enhorabuena joseee sigue así.

Tuerkitaaaaaa....tú arrímate, arrímate, que yo te dejoooooo....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje se ve bien el entreno, jose! Además lo has hecho muy progresivo, el lap parece una escalerita!

Siiiiií...Nieli. No hizimos el rodaje con esa intención, pero el perfil del recorrido, con los primeros kms. cuesta arriba, y tambien, que sí, que solemos terminar dando cañaaaaa...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Acabo de ver tu Endomondo y es más alucinante de lo que realmente comentas. Salvo el primer kilómetro y medio (más o menos), el resto de la subida como si fuera un paseo, vaya, vaya.

Sí, y sobre lo que comentabas de las familias los sábados no comentaré nada más, jaja, por si acaso, jaja

Que vá, que vá...pronto estarás tú haciendo rodajes de éstos, ya veras como sí.
    Un abrazo, y ya sabes, hay que cuidar a esas mamis...

Si es que solo se puede hacer una cosa ...

Eres THE BOSS

Gracias, Laura. Pero si soy del montoooooooón...

LUNES: El lunes tuve un masaje de descarga de piernas. Esta vez me pilló Arancha, la pequeñica pero matona... Tenía bastante más cargada la pierna izquierda que la derecha Ahora no me corto, si me duele cuando apriteta, grito aaaaaahhhhhh y me dice que me he amariconao (no le he contado lo de los tacones, ¿eh?), y le digo que antes aguantaba el dolor aunque rabiara, sin rechistar... pero, vamos, que ahora hay confianza y no necesito de hacerme el machoteeeeee... Dice Arancha que l@s habituales no se cortan a la hora de quejarse,.

MARTES:Después del masaje de ayer, todavía hoy tenía algunos dolores musculares y he decidido dar descanso a las patas, que se descargen bien, que mañana miercoles, les voy a meter bastante cañaaaaaa.....

Ver más en:

1 km. 3,30"

A darle alegría a las patas mañana

Mi diario.