Atletismo

Página 19 de 93 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1855

Diario de josedomingo

Equipo
    Quemasuelas
    Jajaaja cuando te vea con los tacones no le quedarán dudas jaajajaj Yo mañana también tengo fisio aunque le diré que se centre en el abductor que me molestaba, que ya no me molesta pero hay veces que noto un pequeño pinchazo y dentro de 2 semanas para la MM de Murcia si que iré a hacer una descarga completa.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A darle alegría a las patas mañana

Correoret, sí, les he dado un buen baile hoy....

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Jajaaja cuando te vea con los tacones no le quedarán dudas jaajajaj Yo mañana también tengo fisio aunque le diré que se centre en el abductor que me molestaba, que ya no me molesta pero hay veces que noto un pequeño pinchazo y dentro de 2 semanas para la MM de Murcia si que iré a hacer una descarga completa.

Ostrassss....Carlos. Has puesto la MM Murcia entre ceja y ceja, para buscar MMP. Pues sí, te interesa ese par de sesiones para preparar bien la batallaaaaaaaa....que te espera....

MIERCOLES: Hoy 12 series de 300mts, a 1,04" con 1,20 de recuperacion. Ha sido así:

2 kms. Calentamiento
    12 series de 300 mts. (1,06+1,04+1,06+1,03+1,07+0,59+1,06+1,02+1,07+1,01 +1,08+1,02).
    2 kms. trote.

Justo antes de empezar las series, ha empezado a caer un aguanieve fino, pero que no llegaba a calar la camiseta. Y viento racheado no fuerte. Pensaba hacer las series de 500mts, pero como no sabía si iba a apretar la lluvia, he optado por hacer las de 300mts para acabar antes y que no se hagan pesadas.

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Joer, pues esa de 59'' significa ir a unos 3:17min/km , eso no lo ha visto mi gps ni en fotografía
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Vaya cañita jose!

Aquí también hace un día de perros. Mejor las de 300, mejor ¿Pensabas hacer tantas repeticiones en las de 500? ¿No, no?

Pregunta tonta de novatilla... Como medis las series?? Aun no me ha dado por hacer de eso pero todo llegara. Para mi las unicas series que existen son las de TV jejeeje

Buen entreno Jose!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Pregunta tonta de novatilla... Como medis las series?? Aun no me ha dado por hacer de eso pero todo llegara. Para mi las unicas series que existen son las de TV jejeeje

Buen entreno Jose!!

Yo también soy más de series de TV. Jaja.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A 3:17 el km?? Por favor, que alguien pare a este hombre que se sale del país o por arriba o tira "pal lao" y se sale por el agua .

Soy muy repetida, siempre te digo lo mismo, es que no puedo decir otra cosa, eres un máquina, pero eso...ya lo sabes .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

bueno pero son 300mts a 3:17... hay que aguantar 700metros mas a ese ritmo!!!

como ven uds series tan cortas para fondistas?, estas preparando 21km verdad?
    porque entrenar potencia alactica para 21km no tendria sentido...pero por otro lado tenes a grandes como zatopek que hacia 12-15km al dia en spirnts de 200mts mientras se preparaba para la maraton

Jose Domingo es que está corriendo por él y por todos sus compañeros los que tenemos que estar parados

¿Por qué iba a estar seria contigo? No, hombre, no, al contrario, agradezco muchísimo tu ayuda y probablemente te la pida a partir de la semana que viene cuando tenga que pensar en cómo volver... Igual es que estoy seria estos días, pero ¿contigo? Amos, anda
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos

Buen entreno Jose!!
    ¿te refieres a la distancia, verdad? Bueno, en la pista está el dibujito en el suelo que te lo indica (y si no me aclaro, pregunto hasta dónde ) Para salir sola, pues pongo el endomondo la distancia que quiero hacer.

Joer, pues esa de 59'' significa ir a unos 3:17min/km , eso no lo ha visto mi gps ni en fotografía

Jajajajaja...la media me sale a 3,30" y voy al 90% o por ahí, para poder hacerlas todas bien hechas, incluso con la sensacion al terminar, de poder hacer un par más.... Esa serie de 59" debí ir al 100%...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Vaya cañita jose!

Aquí también hace un día de perros. Mejor las de 300, mejor ¿Pensabas hacer tantas repeticiones en las de 500? ¿No, no?

No, no... De las series de 500 mts. hago normalmente ocho, separadas en dos bloques. Aunque quiero hacer diez...segun me vea.

Buen entreno Jose!!

Como te ha dicho Nieli.
    Nosotros hacemos las series en un paseo con una acera que tiene un perímetro de 1.250 mts, y con Endomondo hemos medido 1km, 500 mts y 300 mts; y los tenemos marcados. Mejor es hacerlas en pista de atletismo, pero queda a 6 kms de mi casa, y tendría que coger el coche para ir, por no cascarme 12 kms; por problemas de tiempo, no voy, pero creo que terminaré yendo, todo es probar.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo también soy más de series de TV. Jaja.
    Jejeje. Terminarás haciendo series tambien, JT.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    A 3:17 el km?? Por favor, que alguien pare a este hombre que se sale del país o por arriba o tira "pal lao" y se sale por el agua .

Soy muy repetida, siempre te digo lo mismo, es que no puedo decir otra cosa, eres un máquina, pero eso...ya lo sabes .

Jajajaja...y yo, si tú me lo dices, me quedo encantado...

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    bueno pero son 300mts a 3:17... hay que aguantar 700metros mas a ese ritmo!!!

como ven uds series tan cortas para fondistas?, estas preparando 21km verdad?
    porque entrenar potencia alactica para 21km no tendria sentido...pero por otro lado tenes a grandes como zatopek que hacia 12-15km al dia en spirnts de 200mts mientras se preparaba para la maraton

No, no...eso ya pasó. Ya terminé las dos Medias Maratones haciendo Mejor Marca Personal. Despues tuve diez días de descarga, incluso hace poco un masaje de descarga, y ahora estoy empezando a preparar el asalto a mi record de 10km, y tambien unas carreras de 7kms, que más abajo voy a comentar.

Felicidades por tu medalla en el Campeonato Sudamericano.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Jose Domingo es que está corriendo por él y por todos sus compañeros los que tenemos que estar parados

¿Por qué iba a estar seria contigo? No, hombre, no, al contrario, agradezco muchísimo tu ayuda y probablemente te la pida a partir de la semana que viene cuando tenga que pensar en cómo volver... Igual es que estoy seria estos días, pero ¿contigo? Amos, anda

Ayyyyyy.....Marta, pues ya me dejas más tranquilo... Puedes preguntarme lo que quieras, tu sabesssss...

VIERNES:: Hoy rodaje progresivo de 5 kms, en 21,48", a 4,20" de media. Y un circuito de fortalecimiento. Ha sido así:

1 km trote calentamiento. Tecnica de carrera. ON Endomondo.

km.1 4,26"
    km.2 4,27"
    km.3 4,22"
    km.4 4,15"
    km.5 4,07"

5 rectas de 100 mts, con un ejercicio de 15 entre cada una. Multisalto pies juntos. Multisalto pies abiertos. Multisalto pata coja izda. Multisalto pata coja dcha. Sentadillas.

1km. trote enfriamiento. Y en casa, estiramientos, abdominales, lumbares y flexiones.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

Mi plan para los proximos meses es batir mi record de 10km (42 y pico largo) y estrenarme en un Cross de iniciación al Trail, de 7 kms.
    Estoy empezando con cuestas y fuerza, y ya metiendo series de 300mts y hasta de 1km, para más adelante meter todavía más series de velo sustituyendo a las de cuestas; y mantener, claro, los rodajes largos por la sierra.
    Tambien correré la MMElche, por ser la de mi ciudad, en un principio sólo para disfrutar.

Próximas carreras:

10 MARZO 7,5 kms. Carrera de Benejuzar- "entrenamiento"
    29 MARZO 10 Kms. de Campello - "objetivo"
    07 ABRIL Media Maraton Elche - " lo que salga "
    21 ABRIL Cross de Trail de Albufereta - "objetivo"
    05 MAYO 10 kms. de Almoradí - "objetivo"

Úlima edición por josedomingo fecha: 02-03-2013 a las 00:55 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Por si no lo sabes, el 2 de junio es el Cross de Carrús. Supongo que vendrás a correrlo a mi barrio, ¿no? Ánimo con ese nuevo objetivo, yo en pasar el mio de La ruta de la fortalezas, quiero ver si ataco bajar de 40' en un 10K.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Vaya pedazo de entrenamiento más completo. Excelente Jose Domingo
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Equipo
    Atlas
    En cuanto a lo de las series, alguna mañana me lo he pensado, ir a la pista de atletismo y hacer algo. Pero en seguida se me pasan las ganas. Jaja. Así que seguiré con las de la tele. Lo mismo las dejo para el buen tiempo. Ahora mi objetivo es acercarme a los 10 km. Que es más cuestión de cabeza que de piernas.
    Que pases un buen finde.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Por si no lo sabes, el 2 de junio es el Cross de Carrús. Supongo que vendrás a correrlo a mi barrio, ¿no? Ánimo con ese nuevo objetivo, yo en pasar el mio de La ruta de la fortalezas, quiero ver si ataco bajar de 40' en un 10K.

Carlos, si finalmente voy a Carrús será para coincidir contigo en la carrera y charrar un rato contándonos como nos va, y sobre todo, como te ha ido a tí en tu super-reto, que cuando le he dicho a Fran lo de los 51kms que te vas a pegar...se ha quedado ...

Yo tambien soy de "la vía parriba", jajajaja. 30 años he vivido en Carrús. Lo unico es que no me gustó que añadieran entre 600 y 900 mts al recorrido el año pasado y que terminara en una supercuesta (la Rata). Pero es una carrera donde mi madre y mi hermano se acercan a verme pasar... al igual que en la MM que tambien pasa por Carrús.

El record ese mío es de hace dos años y está arcaico ya. El año pasado fuí a Almoradí, pero la tormenta del día antes llenó de agua las calles....ademas la salida desde el estadio es complicada con tanta peña...muy callejera...ya veremos lo que pasa. Quiero hacer 41" o incluso parar el crono en 40"; así que tú bajas hasta de 39". (Te ha tocado tochaco, Carlos)

Vaya pedazo de entrenamiento más completo. Excelente Jose Domingo
    Gracias correoret. A falta de ir al gimnasio, no tengo que olvidarme de entrenar la fuerzaaaaaaa....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    En cuanto a lo de las series, alguna mañana me lo he pensado, ir a la pista de atletismo y hacer algo. Pero en seguida se me pasan las ganas. Jaja. Así que seguiré con las de la tele. Lo mismo las dejo para el buen tiempo. Ahora mi objetivo es acercarme a los 10 km. Que es más cuestión de cabeza que de piernas.
    Que pases un buen finde.

JT ¿aun no has corrido 10 kms? Eso lo tienes tú mas que mascado. Seguro que es más cuestion de cabeza, porque estás mas que sobrado para hacerlo.

DOMINGO: Hoy rodaje largo por las sierrecillas del lugar, "El Pantano", de 15,66 kms, en 1,14"h, a 4,45" de media

.http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

A las ocho hemos ído Fran y yo al río, y estaban allí seis compis más, de los que cuatro se han venido con nosotros. Subimos por la cuesta de los patos y seguimos por el camino del Pantano, todo subida. El charrar y la cuesta de los patos hacen que los dos primeros kms sean lentos. Luego llegamos a un campito de futbol, que llaman el Clot, y se sube una cuestacaaaaaaaaa...., que al llegar arriba se ve unas vistas del pantano y la presa.... (por esto le llamamos el recorrido del pantano, aunque no llegamos a él). Al rato se sube otra cuesta fuerte, de asfalto, que es la carretera por donde se va al Racó; son los kms. 6 y 7. Son, con el primero, los unicos kms que se ha pasado de 5".

A partir de ahí, ya bajando, a 4,20", 4,15" y hasta 4,30". Llegada al río, y otra vuelta más con la intención de hacer 1,20", pero viendo que el ultimo km se nos ha ído a 4,37", hemos hecho un sprint cañero, de 200 mts para terminar. En este momento no me interesa hacer un km más si a cambio tengo que hacerlo más lento.

Al acabar, hemos visto en los estiramientos, a tres del Sanatori: mi cuñado el Machu, que ya está trotando, Juan y Salva , mi fallida liebre en la MMOrihuela. (Carlos, en el Sanatori está Salva....).

Mañana os comentaré un artículo muy bueno que han hecho aquí en la web. de foroatletismo.

Úlima edición por josedomingo fecha: 03-03-2013 a las 14:34 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre yo la corro porque es que empieza a 2 calles de mi casa, si que es verdad que jode la cuesta de la rata al final pero bueno... La que estoy esperando fecha es la de Elx al riu, esa si que es prácticamente llana yse puede ir a hacer marca.
    Buen entrenamiento os habéis pegado. ¿Todavía no se ha recuperado Salva? lleva ya más de un mes jodidillo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Atlas
    Durante los entrenamientos lo más que he hecho son 8 largos, en carreras sí que he llegado a 10. Como tú dices es más cosa de cabeza que de piernas y lo sé, tengo que entrenar el cabezoto.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Voy a discrepar con Carlos en lo de hacer marca en 'Elx al riu', entre la salida y entrada por bancales arenosos y el paso por los puentecillos del rio no creo que sea el mejor sitio para hacer mejor marca en 10 Km.

Otro buen entreno 'pantanero'
    Yo de Carrús tengo recuerdos 'divididos': en el 2011 la carrera tenía 4 km , tenía prisa y no estiré bien al acabar y a la postre me provocó una lesión de isquiotibiales que me dejo casi 3 meses en dique seco . Sin embargo el año pasado en la carrera de 10000 hice mi mejor marca de todos los tiempos (incluso mejor que en Almoradí y con la cuesta de la rata por enmedio ) y además conseguí el primer podio de mi vida

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Voy a discrepar con Carlos en lo de hacer marca en 'Elx al riu', entre la salida y entrada por bancales arenosos y el paso por los puentecillos del rio no creo que sea el mejor sitio para hacer mejor marca en 10 Km.
    Si, tienes razón pero lo bueno es que menos lo que dices, todo lo demás es totalmente recto, si sales de los primeros los pasos por los bancales y los puentes los puedes hacer rápido. Lo malo del año pasado fué el calor sofocante que hizo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar: