Atletismo

Página 20 de 93 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1856

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Hombre yo la corro porque es que empieza a 2 calles de mi casa, si que es verdad que jode la cuesta de la rata al final pero bueno... La que estoy esperando fecha es la de Elx al riu, esa si que es prácticamente llana yse puede ir a hacer marca.
    Buen entrenamiento os habéis pegado. ¿Todavía no se ha recuperado Salva? lleva ya más de un mes jodidillo.
    la de elx al ri la corri hace un par de años!!está chuli,pero al correr por tierra pa hacer marca mmm,pero lo dicho,es una bonita carrera

JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! que estas haciendo????machacando las series cortas???? a ver si empiezo a entrenar en condiciones y nos juntamos algunos foreros de por aqui

Por cierto, creo qhe el jueves voy a la pista de Elche,el mister me va a un hacer un test para los nuevos entrenamientos

Un abrazo!!y a seguir así maquinota!!!

Jose D. no sé que decirte que no lo haya dicho ya. Qué eres un crack¡¡¡¡ Estoy un poco triste, pues se rumorea que la empresa para la que trabajo va a abrir todos lo domingos y festivos del año, ( ECI ), aún no es seguro pero casi. No sé como quedarán nuestros horarios, y cuantos domingos trabajaré. Pero seguro me perderé muchas carreras. A dónde vamos a llegar¡¡¡¡ Ahora resulta que mi calendario laboral tiene 4 días festivos y 361 días laborables. Ya puestos que abran 24 horas al día. Ufffff, no quiero hablar, porque estoy desmoralizada. Ésta es la vida que me espera, cuándo voy a disfrutar, de mis amigos, mis hobbies, mi familia......? quizás en otra vida ??

Perdón, por desahogarme aquí en tu diario, Un besazo máquina¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    la de elx al ri la corri hace un par de años!!está chuli,pero al correr por tierra pa hacer marca mmm,pero lo dicho,es una bonita carrera
    Supongo que a los que vamos a correr por allí de vez en cuando, no nos supone un problema. Yo el año pasado los primeros 5km fui 4' el km pero el calor hizo que me hundiera en los siguiente 5km.

Por cierto, creo qhe el jueves voy a la pista de Elche,el mister me va a un hacer un test para los nuevos entrenamientos
    El jueves me tocan series en la pista. Si me acuerdo y te reconozco te saludaré.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Jose D. no sé que decirte que no lo haya dicho ya. Qué eres un crack¡¡¡¡ Estoy un poco triste, pues se rumorea que la empresa para la que trabajo va a abrir todos lo domingos y festivos del año, ( ECI ), aún no es seguro pero casi. No sé como quedarán nuestros horarios, y cuantos domingos trabajaré. Pero seguro me perderé muchas carreras. A dónde vamos a llegar¡¡¡¡ Ahora resulta que mi calendario laboral tiene 4 días festivos y 361 días laborables. Ya puestos que abran 24 horas al día. Ufffff, no quiero hablar, porque estoy desmoralizada. Ésta es la vida que me espera, cuándo voy a disfrutar, de mis amigos, mis hobbies, mi familia......? quizás en otra vida ??

Hay que hacer boicot a los comercios que abren los domingos, yo lo hago, es una vergüenza que os sometan a esa "esclavitud".
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Hay que hacer boicot a los comercios que abren los domingos, yo lo hago, es una vergüenza que os sometan a esa "esclavitud".[/QUOTE]

Sí Carlos, tienes toda la razón, pero creo que no me queda otra que resignación.

JT puedes con los 10K de sobra!!

Joseeeee menudas series que te cascas!! Gracias (y tambien a Nieli) por acararme lo de las series. Pero otra pregunta...a partir de cuando recomendariais hacerlas? Si es que soy un mar de dudas!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Hay que hacer boicot a los comercios que abren los domingos, yo lo hago, es una vergüenza que os sometan a esa "esclavitud".
    Apoyo totalmente tu comentario
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hombre yo la corro porque es que empieza a 2 calles de mi casa, si que es verdad que jode la cuesta de la rata al final pero bueno... La que estoy esperando fecha es la de Elx al riu, esa si que es prácticamente llana yse puede ir a hacer marca.
    Buen entrenamiento os habéis pegado. ¿Todavía no se ha recuperado Salva? lleva ya más de un mes jodidillo.

La de Elx al Riu es una carrera que no viene mucha gente de fuera, es más bien local, aunque hay un montonazo de inscritos y se puede hacer una buena carrera...pero a mí no se me dá bien la tierra para ritmos de cerca de 4" y además, hay una cuesta final para subir al Edificio del Tiro de Pichon, donde está la meta.

Salva tiene para varias semanas, seguro. ¿vas a correr la MMElche?

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Durante los entrenamientos lo más que he hecho son 8 largos, en carreras sí que he llegado a 10. Como tú dices es más cosa de cabeza que de piernas y lo sé, tengo que entrenar el cabezoto.

A elloooooooooooo.....

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Voy a discrepar con Carlos en lo de hacer marca en 'Elx al riu', entre la salida y entrada por bancales arenosos y el paso por los puentecillos del rio no creo que sea el mejor sitio para hacer mejor marca en 10 Km.

Hola, Batiman. ¿Tú corres tambien la MMElche?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Otro buen entreno 'pantanero'
    Yo de Carrús tengo recuerdos 'divididos': en el 2011 la carrera tenía 4 km , tenía prisa y no estiré bien al acabar y a la postre me provocó una lesión de isquiotibiales que me dejo casi 3 meses en dique seco . Sin embargo el año pasado en la carrera de 10000 hice mi mejor marca de todos los tiempos (incluso mejor que en Almoradí y con la cuesta de la rata por enmedio ) y además conseguí el primer podio de mi vida

Maemía, correoret. ¿como pudiste hacer tu marca con el cuestón que hay desde el río hasta la meta?... Seguro que ya se notaban tus entrenamientos montañeros....
    Pero el otro día en Perleta, en llano, volabaaaaasss...¿eehhhhh?

Tu primer podio, Jose Luis....ese no se olvida.

JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! que estas haciendo????machacando las series cortas???? a ver si empiezo a entrenar en condiciones y nos juntamos algunos foreros de por aqui

Un abrazo!!y a seguir así maquinota!!!

Anyyyyyyyy....a ver si es verdad que conseguimos hacer la seriequedada... ¿Piensas en quedar en la pista?

Si el trabajo me deja, puedo entrenar el jueves pero a las seis; pero, en principio, lo tengo dificil porque a las 8 tengo un compromiso.
    ¿tu entrenador es de Elche, verdad? Andaaaaaa....que no puedes tener queja de los ilicitanos ¿ehhhhhh? Y en tu diario somos mayoriaaaaaa.....

Un beso, fieraaaaaaaa......

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje

Rizitoooooooossss....totalmente de acuerdo con Carlos y con Correoret en lo del boicot. Yo nunca he ído de compras un domingo, ni tampoco entiendo que haya gente que vaya a "pasear" a un Centro Comercial, quitando, por supuesto, los locales relacionados con el ocio y la hostelería.

Ya nos contarás en que queda la cosa.
    Ah...Y puedes desahogarte y opinar sobre lo que quieras en ésta, tu casa Un beso, máquina.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    JT puedes con los 10K de sobra!!

Joseeeee menudas series que te cascas!! Gracias (y tambien a Nieli) por acararme lo de las series. Pero otra pregunta...a partir de cuando recomendariais hacerlas? Si es que soy un mar de dudas!

Tú estás todavía en una fase de coger hábito de correr y fondo; y las series no te van a aportar nada por ahora, sino una lesión. Tampoco te las recomiendo hasta que no bajes el ritmo de 6".
    Pregunta todo lo que quieras, sin cortarte; ya sabes, Lauraaaaa....

LUNES: Hoy, descanso.

Sobre las carreras de 10kms, me cuesta encontrar pruebas verdaderamente buenas para hacer marca; me he perdido la de Perleta, que me ha sorprendido porque creía que podía estar mal organizada o mal medida, y al final ha resultado ideal para MMP; y eso que Correoret me apuntó la prueba como buena, pero estaba saliendo de mi plan de entrenamiento para Medio Maratón y venía de correr dos Medias en tres semanas.
    De las comentadas antes, no veo bien ninguna. Voy a correr el 10km Campello, y Correoret me apunta que tiene subida desde la playa a meta; voy a correr tambien en Almoradí, ya la corrí el año pasado y es supercallejera y en la salida de 800 atletas por la pista del estadio, con el tapon, pierdes mínimo un minuto. Me han hablado del 10km Hondon de Las Nieves-Mircasport ¿sabeis algo de esta carrera?

Tambien os pongo el link de este reportaje de foroatletismo, en el que muestra un entrenamiento del mediofondista Alvaro Rodriguez (su marca en 1.500mts es 3,34") y son 5 series de 150mts, con 6 minutos de recuperación.

Entrenamiento de series para mejorar la velocidad con Álvaro Rodríguez - Foroatletismo.com

Dura 10 minutos, pero podéis ver los tres primeros para ver como las prepara.
    Imagino que habrá hecho estiramientos antes tambien.
    Rodaje.
    Estiramientos de cuello, cadera, cintura, brazos. cuadriceps y abductores.
    Tecnica de carrera: skipping (trote levantando rodillas), talones al gluteo y desplazamientos laterales.

¿por qué deja 6 minutos de recuperación? Lo explica: está en pico de forma y competición y necesita hacer series fuertes (las hace en 17 segundos), para coger velocidad en carrera y para un posible sprint final. Tambien explica que es un entrenamiento que deja importante desgaste en los músculos y al otro día descansa porque tiene agujetas.

Lo he consultado con un velocista y me dice que hacen pocas series porque son al 95% (éstos sólo dan el 100% en carrera y ponen el cuerpo a condiciones extremas). Durante el resto de temporada el entrenamiento de series es más diverso, con diferentes recuperaciones y numero de series.

Niela, me ha dicho tambien que los corredores populares que hagan recuperación superior a los tres minutos, no deben hacer las series al 100%, aunque estén totalmente recuperados, por el riesgo muscular que hay.

Espero que os guste, y un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Jose! Supongo que aquí alguna de 10k al ser tan llanito te vendría bien para mmp, aunque lo cierto es que.. curiosamente no hay tantas 10k Está la de divina pastora que hubo a principio de año, la de marca que hicieron (y que estaba mal medida ) y la que se celebra con la maratón, y ya está Muy poquitas.

Aunque con lo lejos que te pilla esto, imagino que preferirás hacer la maratón

Lo de las series, cuando hice las de 1000 sí es verdad que el hombre me dijo al 80%, pero... está complicado eso de regularse el 80,90, lo que sea %... yo creo que acabo haciendolas todas iguales

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Tú estás todavía en una fase de coger hábito de correr y fondo; y las series no te van a aportar nada por ahora, sino una lesión. Tampoco te las recomiendo hasta que no bajes el ritmo de 6".
    Pregunta todo lo que quieras, sin cortarte; ya sabes, Lauraaaaa....
    jajajajaj pues seguiré con las series de la TV que parecen mas entretenidas
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

A mí la de Almoradí no me gusta nada, es llana pero aparte de lo que comentas del estadio tienen muchos cambios de dirección, algunos de 180º. Aun así no es mala opción para hacer una buena marca. La de Hondón ni se te ocurra como opción para hacer marca, es una prueba con 2 cuestones que te cagas, incluso con parte del recorrido de tierra. Para que te hagas un idea te pongo el enlace a la crónica que hice de la carrera el año pasado:Diario de un correoret
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Si que estaré en la MM de Elche, ya he hecho la inscripción que por cierto a partir del 15 de Marzo sube de precio, no os despistéis, solo espero que este año la camiseta no sea tan horrible como la del año pasado.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jose! Supongo que aquí alguna de 10k al ser tan llanito te vendría bien para mmp, aunque lo cierto es que.. curiosamente no hay tantas 10k Está la de divina pastora que hubo a principio de año, la de marca que hicieron (y que estaba mal medida ) y la que se celebra con la maratón, y ya está Muy poquitas.

Aunque con lo lejos que te pilla esto, imagino que preferirás hacer la maratón

Lo de las series, cuando hice las de 1000 sí es verdad que el hombre me dijo al 80%, pero... está complicado eso de regularse el 80,90, lo que sea %... yo creo que acabo haciendolas todas iguales

Nieliiiiiii...En un 10km de Valencia, íba yo a flipaaaaaaar....
    Pero iré para correr el Maratón. Entonces sí que nos veremos, porque con el FB y todo, va a ser facil de quedar. Además de que el sábado ya estaremos en Valencia.

Un beso, guapi...

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    jajajajaj pues seguiré con las series de la TV que parecen mas entretenidas

Sigue así, Laura, constante, que vas bien....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A mí la de Almoradí no me gusta nada, es llana pero aparte de lo que comentas del estadio tienen muchos cambios de dirección, algunos de 180º. Aun así no es mala opción para hacer una buena marca. La de Hondón ni se te ocurra como opción para hacer marca, es una prueba con 2 cuestones que te cagas, incluso con parte del recorrido de tierra. Para que te hagas un idea te pongo el enlace a la crónica que hice de la carrera el año pasado:Diario de un correoret

Jajajaja....he leído tu crónica de Hondón, y con los cuestones esos, mejor que no.... De momento, intentaré hacer lo que pueda en los 10km Campello y Almoradí.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Si que estaré en la MM de Elche, ya he hecho la inscripción que por cierto a partir del 15 de Marzo sube de precio, no os despistéis, solo espero que este año la camiseta no sea tan horrible como la del año pasado.

Has hecho bien en recordar la fecha en la que sube el precio.La ví hace tiempo, y ya me había olvidado. ¿vas a hacer marca o a ver qué sale?

MIERCOLES: Hoy 6 series de 1km, a 3,51", con 2,30" de recuperación. Y han salido así:

2 kms de Calentamiento. Tres minutos de tecnica de carrera, y al lío.
    6 Series de 1km (3,53+3,53+3,54+3,49+3,50+3,48)
    2 kms de trote.

Hoy llevo todo el día "chof", de bajón, y no sabía si íba a poder hacer las series... y mira por dónde, me han salido bien, incluso la de 3,48" es el km más rápido que he hecho hasta ahora; aunque nunca me he medido en hacer 1km a tope.
    Con las lluvias del lunes y martes no he podido entrenar, y ya sabía que Jueves y Viernes tengo cosas que hacer y tampoco; así que hasta la carrera del domingo, en Benijófar, descansaré.

PROXIMA CARRERA: 7,5km de Benijofar - 10 MARZO

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Eso es este domingo! Suerte aunque ya sé que te va a salir genial.

Espero que estés animado

Has hecho unas series impresionantes y con poquita recuperación (por lo menos comparada con la que yo hago jeje) Pedazo series, jose. Felicidades

PD: Y sí, espero verte en noviembre!

Equipo
    Quemasuelas
    Pedazo de series!!! Suerte para la carrera del domingo, aunque viendo estas últimas series, no te hará falta.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Lindo entrenamiento!!!
    Viste como despues de unos dias de forzado descanso el cuerpo responde y salen esas palizotas...asi que cero preocupacion por no entrenar los 3 dias previos a la carrera ... de hecho hasta puede resultarte positivo (por eso la supercompensacion no?.....despues de todo, a esta altura "ya esta todo el pescado vendido" y cualquier cosa intesa que hicieras solo te cansaría.
    exitos para el domingo!! esperamos ese race report despues!

Pedazo de series otra vez . Entrenamiento perfecto para los 7,5km de Benijofar. Suerte el domingo

Mi diario.

Muy bien esas series Joseeeee! Pero que no me entere que estas de bajón que le pego un kate a quien haga falta

Por cierto...el domingo los dos tenemos carrera !!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Menudas series¡¡¡¡¡. Mucha suerte, en la carrera del domingo. Espero que hoy no estés chofff. Un beso, máquina¡¡

Equipo
    Atlas
    Si te escribo poco es porque me dejas tonto con cada entrenamiento y no sé qué escribirte.

Te deseo buen fin de semana y que sigas haciendo esos pedazos de entrenamientos!

PD: Y mucha suerte para la carrera del domingo, que será un paseíto Disfruta.
    Úlima edición por JToblerone fecha: 08-03-2013 a las 13:20 Razón: PD
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado