Atletismo

Página 21 de 93 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1851

Diario de josedomingo

Hola, estoy de medio obras en casa y con lío en el trabajo y no tengo tiempo para nada, pero quiero que este sea uno de los pocos diarios en los que saludaré porque si no luego te piensas que no te ajunto

Hola

Suerte el domingo
    Úlima edición por Milady fecha: 08-03-2013 a las 22:58
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Eso es este domingo! Suerte aunque ya sé que te va a salir genial.

Espero que estés animado

Has hecho unas series impresionantes y con poquita recuperación (por lo menos comparada con la que yo hago jeje) Pedazo series, jose. Felicidades

PD: Y sí, espero verte en noviembre!

Gracias, Nieliiiiii.....Sí estoy animado; además mañana llevo una compañiaaaaaaaaaa.....que ya verás, jejeje.
    El Maratón es mi gran reto de este año, y con eso de que todavía falta mucho, no me he hecho a la idea, pero en Mayo empiezo a prepararlo...

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Pedazo de series!!! Suerte para la carrera del domingo, aunque viendo estas últimas series, no te hará falta.

Gracias, Carlos...ya veremos lo que sale...

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    Lindo entrenamiento!!!
    Viste como despues de unos dias de forzado descanso el cuerpo responde y salen esas palizotas...asi que cero preocupacion por no entrenar los 3 dias previos a la carrera ... de hecho hasta puede resultarte positivo (por eso la supercompensacion no?.....despues de todo, a esta altura "ya esta todo el pescado vendido" y cualquier cosa intesa que hicieras solo te cansaría.
    exitos para el domingo!! esperamos ese race report despues!

Gracias. No he podido volver a entrenar, por lo que voy superdescansado, jijiji. Mañana tendréis un superreportajeeee....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pedazo de series otra vez . Entrenamiento perfecto para los 7,5km de Benijofar. Suerte el domingo

José Luis, me tocaban series de 500mts, pero he preferido cambiarlas a 1km por ese motivo; porque me parecen más productivas cara a la carrera de mañana, y van a dar mucha solidez al ritmo 4-4,10". Las de 500mts, las haré más adelante....

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Muy bien esas series Joseeeee! Pero que no me entere que estas de bajón que le pego un kate a quien haga falta

Por cierto...el domingo los dos tenemos carrera !!!

Lauraaaaaaa.....ya estoy a topeeeeeeeee....
    Que tengas buena carrera tú tambien....

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Menudas series¡¡¡¡¡. Mucha suerte, en la carrera del domingo. Espero que hoy no estés chofff. Un beso, máquina¡¡

Gracias, rizitos. Como le he dicho a Laura ya estoy bien. Además, mañana veréis que patrulla vamos a Benijófar...jejeje

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Si te escribo poco es porque me dejas tonto con cada entrenamiento y no sé qué escribirte.

Te deseo buen fin de semana y que sigas haciendo esos pedazos de entrenamientos!

PD: Y mucha suerte para la carrera del domingo, que será un paseíto Disfruta.

JT, cuando veo los entrenos de gente más rápida que yo, me fijo en el tiempo de recuperación, número de series, kms, ritmos, combinaciones, etc; o sea, aprendiendo. Así que cualquier duda que tengas, pregunta sin problema.
    Gracias. Buen fin de semana.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, estoy de medio obras en casa y con lío en el trabajo y no tengo tiempo para nada, pero quiero que este sea uno de los pocos diarios en los que saludaré porque si no luego te piensas que no te ajunto

Hola

Suerte el domingo

De verdad....que me sacas una sonrisa cuando veo tu foto del avatar....que monadaaaaaa.... Eso, eso, pásate de vez en cuando, si quieres que nos ajuntemooooooooossss...
    Gracias.

SABADO: Descanso, igual que jueves y viernes.
    La carrera de mañana (7,5 kms) es un entrenamiento-test, para comprobar cómo llevo el ritmo de 4-4,10" que quiero llevar en los futuros 10kms. En diciembre, en Guardamar, corrí 7,5 kms también a 4,14" que era lo que me propuse; ahora, al estar en pico de forma y de temporada, espero mejorarlo.

El problema será que hay un tramo grande de camino de tierra, y una cuesta no muy fuerte, pero larga, que hay que subir unos 50 mts...pero ya veremos cómo sale. Por este motivo, la compi Aninuky ha cambiado esta carrera por el Cross de Benidorm.

Tambien estos 7,5kms a ese ritmo vienen hasta bien, por si me echo al ruedo y me caliento, cara a buscar otra vez MMP en la Media de Elche...aunque ya no esté entrenando para larga distancia.

No me enrollo más...Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Vaya, parece que la de Benijofar tiene un perfil puñetero Suerte compañero
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Qué disfrutes mucho de la carrera de mañana¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Buenasssssss

Bueno, bueno....mañana carrera . Pues no te digo nada, estaremos esperando ansiososssss el momento crónica, fotos, etc.....

Me alegra que estés animado Yujuuuuuu.... Yo también lo estoy .

Ya verás que carrerón, jeje, bueno en tu línea.

Mucha suerte, aunque no la necesitas .
    Besotes.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Espero que te haya salido genial jose! (cosa que no dudo ) Y a Any también! No sabía que hacía cross, a ver si se pasa por aquí y nos lo cuenta.

Tengo ganas de ver tu crónica y tus entrenos pre-maratón... aunque quede para mayo

Vaya, parece que la de Benijofar tiene un perfil puñetero Suerte compañero

Sí que lo tiene...vaya. Casi ha salido un trail, jejejeje. Así no hay manera, Jose Luis.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Qué disfrutes mucho de la carrera de mañana¡

Gracias, apuuuuuuuuuusss...he pasado un buen rato, jijiji.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Buenasssssss

Bueno, bueno....mañana carrera . Pues no te digo nada, estaremos esperando ansiososssss el momento crónica, fotos, etc.....

Me alegra que estés animado Yujuuuuuu.... Yo también lo estoy .

Ya verás que carrerón, jeje, bueno en tu línea.

Mucha suerte, aunque no la necesitas .
    Besotes.

Alegría doble, Susanaaaaaaaaa....Habrá que disfrutar tambien de los buenos momentos, ¿verdad? Los malos nos hacen más fuerteeeeeeeeees. Te espera lo mejoooooooooooor, ya verás con lo que has pasado, como vas a disfrutar más que antes todavía.
    Un beso.

Espero que te haya salido genial jose! (cosa que no dudo ) Y a Any también! No sabía que hacía cross, a ver si se pasa por aquí y nos lo cuenta.

Tengo ganas de ver tu crónica y tus entrenos pre-maratón... aunque quede para mayo

Hola, Nieliiiiiiii....el Cross de Benidorm que ha ído Any es un Cross Urbano, vamos que es una carrera típica de asfalto; solo tiene de cross el nombre; no sé porque las llaman así cuando son Carrera Urbana. A ella, en su club, le habrán dicho el panorama que yo ahora os voy a contar, y ha optado por "entrenar" en un recorrido más llano.

II CARRERA POPULAR DE BENIJOFAR 7,5 KMS.

Hoy vamos a la carrera, Fran, Lucas, Andrés y yo. A las 8 estaba Andrés con el coche para recogernos y salimos para Benijófar. Lucas, que en un principio, quería ir conmigo para llevarme a "cuello sacado", ha cambiado de idea (mejor para mí) y decide intentar aguantar el ritmo de Fran (a priori, era 3,50") Andrés sí quiere ir a mi ritmo (a priori, era a 4-4,10")

Llegamos, y vamos a recoger los dorsales. Hay poca gente todavía, la carrera es a las 10, y son las 8,30"; así que hay tiempo para pasear un poco por la zona de meta y comprobar las calles en cuesta que hay alrededor. El Lucas éste, es mi vecino, pero no el que sale conmigo con la bici...éste es una máquina, de correr y de hacer reír. Ha habido un momento que le hemos tenido que decir "Cállate ya, que aún vamos a tener que ir a mear otra vez" . Esta es la cuadrilla de hoy:
    De izquierda a derecha: Andrés, yo, Lucas y Fran.

DSC01223.jpg

Estiramientos, tecnica de carrera, calentamiento. Entonces recuerdo que la barrita energética que he traido para tomar media hora antes...la he dejado en el coche, así que sin barrita.
    Nos colocamos practicamente en linea de salida...coñiiiiiii, algo tiene que tener el madrugar tanto, jejeje.
    Me santiguo y pienso en Runercilla y Milady que están lesionadas y sin correr, y les dedico la carrera, que se mejoren pronto...muaaaaaaaaack, guapis . Dan la salida
    Y comienza la estampidaaaaaaaa....ya en ligera subida, tuerce a la izquierda y viene un cuestón del 15 de unos 200 mts y propio de montaña; pero como acabo de empezar se solventa sin problemas...y ya bajada. KM.1 y veo que voy a 4,02", o sea, que con cuesta y todo, bien. Sale la carrera del pueblo, en bajada, bajada, y coge un camino asfaltado, y al poco, otro de tierra (ya sabía que estaba, eh). KM.2. El reloj marca 7,32" Gruuuuuuaaaagg...brutal, a 3,30" este, pero es que la bajada era fuerte.
    Llegamos junto al rio Segura, y el camino sigue de tierra, bastante llano; voy reservando y un poco asustado por como he empezado; Andrés se queda un poco atrás. Me pasa un pequeño grupito con una chica y el barbas de Orihuela y procuro acompañarlos pero al rato, los dejo ir. Km.3, Km4, Miro el reloj y veo 16,12", o sea, la media a 4,03"..
    Continua el camino llano de tierra y me alcanza otro grupito con otra chica (suelen llevar grupito, no se bien porque, pero algun compi del club, algun amigo...) y con estos si me acomodo bien. Voy, creedme, con buena sensacion, ritmo aeróbico dentro de lo exigente del 4", pero con aguante para correr 10kms así. KM.5, KM.6, El reloj marca 24,24", la media a 4,06", es decir, dentro del ritmo propuesto como entreno.
    Pero......hasta aquí, fin del entrenamiento....

Acaba el camino de tierra y se empieza a subir al pueblo por calles empinadas, callejea subiendo, el grupo se dispersa y cada uno va como puede. Pasamos junto a meta para seguir subiendo una calle (es la misma que por donde hemos salido), y veo ya llegar a los primeros. Al final de la calle, veo bajar de frente a Fran y Lucas. La calle tuerce a la izquierda y....tachán, tachán....la cuestaca de 200mts otra vez , sí, la del principio, pero esta vez terminando. Adelanto a la chica que me había pasado antes, que estaba subiendo reventada, la animo, vamos vamos; me responde como puede, igual, vamos vamos.

KM.7, ya no miro el reloj y me centro en la bajada de la calle hasta meta, y la verdad que la hago bastante bien y rápido; Al cruzar la meta, paro el crono, en 32,19" , ¿como es posible? ¿en cuanto he hecho ese km en cuesta? ¿a 5-5,10"? Pues sí, he perdido un minuto en ese km.
    Ha salido la media a 4,18".

Aninukyyyyyyyyyyy....has hecho bien en cambiar de carrera para tu entrenamiento-test.

Pero no pasa nada, es entrenamiento, y hasta el km.6 he cumplido estupendamente y con buenas sensaciones. El último km en cuesta no puedo valorarlo dentro de un ritmo continuo, pero sí como entrenamiento. Teniendo en cuenta los inconvenientes de la carrera (tramo largo de tierra y el km en cuesta), sigo creyendo que un 10km lo puedo hacer a menos de 4,10"...ya se verá.

Bolsa del corredor tremendaaaaa....con botella de vino, bandeja de longanizas y morcilla, toalla, camiseta, muñequera, bolsa de naranjas, barrita...y más. Y en Meta, Cocacola, acuarius, cerveza, fruta, zumo...y dos o tres puestos con unos tíos cortando jamón.... sí, sí, en vivo y en directo, te coges tu plato de jamon y palante....
    Como Organización y carrera para disfrutar, genial, la gente de Benijófar se lo ha currado muy bien. Un 10.

PD: Valga como comparativa que Fran ha hecho de media 3,57", unos 10 segundos más de lo que esperaba. Y ha quedado 7º de Juveniles...había nivel en esta carrera.
    Yo he quedado 19º de mi categoría.
    Más de 600 corredores inscritos.

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 10-03-2013 a las 22:06 Razón: Rectificar Benijófar
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Bueno, bueno...¿Por dónde empiezo? ¿Por la dedicatoria a Milady y a una servidora? Muchas gracias por acordarte . Ya nos queda menos (digo yo...).
    ¿O por el tiempo que has hecho? La cuestaca como tú dices me ha hecho ver que eres humano , ya lo dudaba con el curriculum de tus entrenos y carreras .
    ¿O por el puesto? 19 de tu categoría, muy bien!!
    ¿O por la foto? Divinos de la muerte . Súper preparados para la "aventura"
    ¿O por la megabolsadelcorredor? Por favor! Se necesita un carrito de la compra para llevarla .¿Y lo del plato de jamón? Eso no lo he oído en mi vida . Se ve pedazo de organización, sin duda, y habréis disfrutado de lo lindo!!.

Buena carrera y crónica.
    Besotes
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Jose por ese entrenamiento pagado. Una pena lo de ese km final pero bueno te tienes que quedar con las buenas sensaciones que has tenido y... con ese pedazo de bolsa del corredor. ¿Juvenil Fran? ¿Cuantos años tiene? como siga así en poco tiempo hará podios seguro.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

:Espectacular como siempre¡¡¡¡ Buena carrera, lógico que se te haya ido un pelín la media, con esas cuestacas

Menuda bolsa de corredor¡¡¡ Eso se avisa y allá que me apunto yo también.

P.D. La carrera ha sido en Benejúzar o Benijófar, como nombras las dos, o es lo mismo? Es que no estoy yo puesta por esos lares, jajajajaja
    Úlima edición por Rizitos fecha: 10-03-2013 a las 19:32

Buena carrera y buena crónica Jose Me la apunto para el año que viene, estas son de las que me gustan Yo también me sorprendí cuando leí la bolsa del corredor que daban, con organizadores así da gusto, y no como otros que no quiero nombrar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me santiguo y pienso en Runercilla y Milady que están lesionadas y sin correr, y les dedico la carrera, que se mejoren pronto...muaaaaaaaaack, guapis .
    Jooooooooooooo ¡Qué ilusión me ha hecho! ¡Muchísimas gracias, de verdad! Esto da ánimos para seguir, desde luego

Y por supuesto, gran carrera - ¿entrenamiento? pues vaya entrenamiento, oiga...

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Madre mía¡¡¡¡ Menudo nivelón¡¡¡
    Enhorabuena por la carrera y por la crónica; he disfrutado un montón leyéndola.

Qué gustazo de bolsa de corredor, aquí con suerte nos dan unos guantecitos... y si llegas de los últimos te quedas sin bebida.... :-(.
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Menuda carrera y menuda cronica! Esas cuestas deben de ser la leche para retrasarte a ti un minuto. Y menuda bolsa del corredor! Con lo contenta que estaba yo con la mia y eso que lleva cuatro cosas. Lo del jamon me ha dejado alucinada!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Menudo carrerón que te has marcado, jose! Aunque estamos acostumbrados Lo del minuto en la cuesta pues normal también.. pero a 4'18 es un tiempazo y lo sabes...

Yo no sé como pilláis esas bolsas del corredor, me tengo que enterar de esas carreras que a mí siempre me dan poca cosa (o nada)

Equipo
    Atlas
    Creo que no tengo nada que decir. Vaya tiempazos y pedazo bolsa de corredor.

Enhorabuena por esa carrera/entreno!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Bueno, bueno...¿Por dónde empiezo? ¿Por la dedicatoria a Milady y a una servidora? Muchas gracias por acordarte . Ya nos queda menos (digo yo...).
    ¿O por el tiempo que has hecho? La cuestaca como tú dices me ha hecho ver que eres humano , ya lo dudaba con el curriculum de tus entrenos y carreras .
    ¿O por el puesto? 19 de tu categoría, muy bien!!
    ¿O por la foto? Divinos de la muerte . Súper preparados para la "aventura"
    ¿O por la megabolsadelcorredor? Por favor! Se necesita un carrito de la compra para llevarla .¿Y lo del plato de jamón? Eso no lo he oído en mi vida . Se ve pedazo de organización, sin duda, y habréis disfrutado de lo lindo!!.

Buena carrera y crónica.
    Besotes

Gracias, Susanaaaa....ya ves, soy humano...lo nuestro no va a terminar como en Ghost...jajajaja.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose por ese entrenamiento pagado. Una pena lo de ese km final pero bueno te tienes que quedar con las buenas sensaciones que has tenido y... con ese pedazo de bolsa del corredor. ¿Juvenil Fran? ¿Cuantos años tiene? como siga así en poco tiempo hará podios seguro.

Gracias, Carlos. Fran tiene 19 años y en cada carrera su categoria puede ser diferente; mira...para la RFEA es JUNIOR y así participó en la Milla de Elche.
    En otras, por ejemplo 15Cumbres, es JUVENIL (16 a 19 años)
    En Medias Maratones es PROMESAS (19 a 21 años)
    En Benijofar se inventaron un SENIOR A (19 a 23 años) y puse juvenil por no meter lo de seniorA.....un rolloooooo, Carlos.

Yo creo que sí hará podio pronto, dependiendo de lo que hagan los clubes con sus joyitas; habrán carreras en que se inscriban más joyitas y habrán carreras donde se inscriban pocos y ahí hará podio. Sirve como ejemplo que en Benijofar, entre los ocho primeros de la Clasificacion General, quedaron tres de la categoría de Fran.

Ahhhhh, Fran dice que en la Media de Elche quiere correr contigo, jejeje...ya lo hablamos, máquina.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    :Espectacular como siempre¡¡¡¡ Buena carrera, lógico que se te haya ido un pelín la media, con esas cuestacas

Menuda bolsa de corredor¡¡¡ Eso se avisa y allá que me apunto yo también.

P.D. La carrera ha sido en Benejúzar o Benijófar, como nombras las dos, o es lo mismo? Es que no estoy yo puesta por esos lares, jajajajaja

Sí, ya avisaré en la próxima carrera que vaya con bolsakaaaa del corredor, jajajaja...
    Gracias, y tambien por decirme lo de Benejuzar, que lo puse por error, y ya lo rectifiqué.

Buena carrera y buena crónica Jose Me la apunto para el año que viene, estas son de las que me gustan Yo también me sorprendí cuando leí la bolsa del corredor que daban, con organizadores así da gusto, y no como otros que no quiero nombrar

Sí, sí, genial, de 10. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Jooooooooooooo ¡Qué ilusión me ha hecho! ¡Muchísimas gracias, de verdad! Esto da ánimos para seguir, desde luego

Y por supuesto, gran carrera - ¿entrenamiento? pues vaya entrenamiento, oiga...

Martaaaa....sabía que te íba a gustar, jejeje... el compañerismo que no falte.
    Es un entrenamiento-test, pero es lo más parecido a una carrera objetivo, en este caso son los 10kms de El Campello que correré en Viernes Santo, e iré a sakoooooooo.... Gracias.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Madre mía¡¡¡¡ Menudo nivelón¡¡¡
    Enhorabuena por la carrera y por la crónica; he disfrutado un montón leyéndola.

Qué gustazo de bolsa de corredor, aquí con suerte nos dan unos guantecitos... y si llegas de los últimos te quedas sin bebida.... :-(.

Apuuuuuuussss...me alegra que te hayas divertido con mi crónica, jijiji...y en esta carrera, además del pedazo de bolsa, había de todo a topeee....vamos...para hacer otra carrera después...jajaja..

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Menuda carrera y menuda cronica! Esas cuestas deben de ser la leche para retrasarte a ti un minuto. Y menuda bolsa del corredor! Con lo contenta que estaba yo con la mia y eso que lleva cuatro cosas. Lo del jamon me ha dejado alucinada!!

Pues sí, es un km de cuestas, para ir a 5", sobre todo, despues de llevar 6 kms a toda trallaaaaaa....
    Lo del jamón te ha gustado, ehhhhhhhh??

Menudo carrerón que te has marcado, jose! Aunque estamos acostumbrados Lo del minuto en la cuesta pues normal también.. pero a 4'18 es un tiempazo y lo sabes...

Yo no sé como pilláis esas bolsas del corredor, me tengo que enterar de esas carreras que a mí siempre me dan poca cosa (o nada)

Gracias, Nieliiiiiiii.....La de la MMSanta Pola, tampoco estuvo mal, ehhhhhh??? incluso se te escaparon regalos...te acuerdas??? jejeje.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Creo que no tengo nada que decir. Vaya tiempazos y pedazo bolsa de corredor.

Enhorabuena por esa carrera/entreno!!!

Gracias JT...a ver si te leo pronto una crónica tuya y recogiendo una buena bolsa....ya veras como sí...

MARTES: Hoy Series de Cuesta Larga, y ha sido así:

2,8 kms. de trote calentamiento
    10 Series de Cuesta Larga (la de Los Patos)
    10 x 664mts ( 332mts de subida y 332mts de bajada )
    2,7 kms. de trote.

En total 12,14 kms en 1,05"h.

Hemos ído Fran y yo.
    En la grafica de Endomondo podéis ver que desde el km4 hasta el km9, incluido están las series de cuesta, a 4,57" de ritmo medio.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

Un saludo a tod@s, máquinas...

PD: El otro día os comente que 3,48" era mi km. mas rápido.
    Pues en la carrera de Benijofar hice un km. en !! 3,30" !! ; era cuesta abajo, entre el km.1 y el km2. Mi km más rápidooooo....yeahhhhhhhhh....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 12-03-2013 a las 23:01 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    La verdad es que la de Santa Pola estuvo genial... aquí no te dan medalla por terminar la MM Ni tantas cosas!! Me dieron una malla de naranjas y poco más al terminar Bollos y esas cosas.

3'30 Estás que te sales jose! En poco te saldrán todos sobre ese ritmo

Equipo
    Atlas
    Mi mejor bolsa (literal) fue en la Carrera del Roscón de este año, su primera edición y solidaria, en la que además de la camiseta técnica conmemorativa y de recuerdo, traía un roscón individual, frutos secos, agua, aquarius, jabón artesano con diferentes aromas (el mío a chocolate), bollito de chocolate, un plátano y una manzana. Y después un convite en el pabellón del pueblo.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Pues vaya lio debe tener Fran con las categorias, deberian unificar. Para la media de Elche si que puede ser una buena motivación correr conmigo, aunque tarde o temprano me superará.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10