Atletismo

Página 22 de 93 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1856

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

MARTES: Hoy Series de Cuesta Larga, y ha sido así:

2,8 kms. de trote calentamiento
    10 Series de Cuesta Larga (la de Los Patos)
    10 x 664mts ( 332mts de subida y 332mts de bajada )
    2,7 kms. de trote.

En total 12,14 kms en 1,05"h.

Hemos ído Fran y yo.
    En la grafica de Endomondo podéis ver que desde el km4 hasta el km9, incluido están las series de cuesta, a 4,57" de ritmo medio.

Running Workout | Endomondo

Un saludo a tod@s, máquinas...
    Esas cuestas largas vienen de lujo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La verdad es que la de Santa Pola estuvo genial... aquí no te dan medalla por terminar la MM Ni tantas cosas!! Me dieron una malla de naranjas y poco más al terminar Bollos y esas cosas.

3'30 Estás que te sales jose! En poco te saldrán todos sobre ese ritmo

Nieliiiiiiii....cómo aprietas, ehhhhh?? De momento, bastante tengo con intentar el 4" y poco en este tipo de carreras...
    Oyeeeee...¿has visto que ya estoy metiendo caña en el Team Comunity de Endomondo?....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mi mejor bolsa (literal) fue en la Carrera del Roscón de este año, su primera edición y solidaria, en la que además de la camiseta técnica conmemorativa y de recuerdo, traía un roscón individual, frutos secos, agua, aquarius, jabón artesano con diferentes aromas (el mío a chocolate), bollito de chocolate, un plátano y una manzana. Y después un convite en el pabellón del pueblo.

JT...pues bolsaka la tuya también....coñiiiiiiii, con el roscón.....y un conviteeeeeeee???

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Pues vaya lio debe tener Fran con las categorias, deberian unificar. Para la media de Elche si que puede ser una buena motivación correr conmigo, aunque tarde o temprano me superará.

Carlos, que dice que quiere bajar de 1,30h" y va a ver si te aguanta lo que pueda.
    Coñiiiiiiiii....lo de superarteeeee...son palabras mayores, ehhhh??

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esas cuestas largas vienen de lujo

Si, sí. ¿sabes? estoy inscrito en la Ligarunning de championchip, jejejeje....

MIERCOLES: Hoy rodaje tranquilo de 10kms, en 55 minutos, a 5,34" de media.

Con el viento fuerte y frío que ha hecho esta tarde, no me ha sobrado el cortavientos, no. Es el segundo día de lo que llevamos de año, que lo llevo cómodo. Y es que está hecho para días como hoy...
    Cuando le he tocado el timbre a Fran, me dice su madre que ha habido "fumata blanca". Baja Fran y nos vamos al rio trotando con un ritmo tranquilo, para recuperarnos un poco de las series en cuestas de ayer. Al llegar al río, ya se oían las campanas de las iglesias repicar (campanas al vuelo, Susana...)...habemus papa.
    Nos cruzamos con Antonio, del Sanatori, que nos frena el ritmo un poquito más y nos acompaña algunos kms, charrando y charrando. Al acabar casi no hemos podido estirar porque nos helábamos....buaaaagg...que viento mas heladoooo.... a casaaaaaa.....

Un saludo a tod@s, máquinas.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806
    Úlima edición por josedomingo fecha: 13-03-2013 a las 22:37 Razón: link endomondo
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Verás que tarde o temprano me superará, tiene mucho más margen de mejora que yo. Por cierto, me acabo de enterar de carreras interesantes. Un 10K unrbano y nocturno en Elche para el 28 de Septiembre y el 3 de noviembre maratón en Murcia.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

habemus papa, habemus fresqui.... 10 kms a "ritmo tranquilo". Vale....."tranquilo"...
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Como siempre gran crónica, después de leer lo de la bolsa del corredor que os dieron está claro que me equivoqué al irme a la 'Huit i mig' en lugar de ir a Benijofar, aunque para ser justo la carrera de La Marina no estuvo mal, eso sí, en la bolsa un zumo de granada y la camiseta, al llegar a meta agua, un trozo de coca y una cerveza por persona.
    Hiciste muy buena carrera a buen ritmo, una pena ese último kilómetro, pero a mi siempre me pasa lo mismo, acabe como acabe la carrera siempre tengo la sensación de poder haberlo hecho mejor, pero supongo que esa es la base para ir mejorando.
    Úlima edición por Batiman fecha: 14-03-2013 a las 12:42

Buena y helada salida Joseeeeee

Yo no he contado mi bolsa del corredor! La mejor que he tenido y unica jejjejejjje llevaba la camiseta, la verdad que es una camiseta super chula verde fosforito y muy transpirable, una botellita de agua, una de gatorade de naranja, una barrita de cereales con chocolate de nestle, una barra de cacao para los labios, una revista de autofacil y unas bombillas philips para el coche (que para eso era la carrera del taller). La bolsa no es de plastico sino una mochililla de esas de tela para meter las zapas. Pero ademas me lleve otra camiseta tecnica con la que corri por apuntarme a un equipo de una empresa que recicla el aceite usado del coche, otra que repartian durante la clase de zumba que dieron antes de la carrera esta de algodon, y otra mochililla de philips parecida a la anterior pero esta lleva cremallera y un huequito para sacar los cascos. Asi que estuvo muy bien
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Verás que tarde o temprano me superará, tiene mucho más margen de mejora que yo. Por cierto, me acabo de enterar de carreras interesantes. Un 10K unrbano y nocturno en Elche para el 28 de Septiembre y el 3 de noviembre maratón en Murcia.

Carlos, me dijo Fran que el 10kms es organizado por Evasion runing, de los hermanos Esteso...tiene que ser bueno a la fuerza, jejeje. A la espera estoy.
    Y del Maratón de Murcia, he oído hablar, precisamente a los que me acompañarían a Valencia, pero a mí no me llama. Mi primer Maratón quiero que sea un evento importante, como mínimo el de Valencia...para uno que voy a correr, pues no sé si haré más (eso lo dicen todos, jajajaja)

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    habemus papa, habemus fresqui.... 10 kms a "ritmo tranquilo". Vale....."tranquilo"...

Sí, ese ritmo es incluso demasiado tranquilo para mí. Un 5,15" estaría mejor...
    Me alegro mucho de que estés recuperada.
    !Mira que bolsa del corredor, Susana, jijiji!

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Como siempre gran crónica, después de leer lo de la bolsa del corredor que os dieron está claro que me equivoqué al irme a la 'Huit i mig' en lugar de ir a Benijofar, aunque para ser justo la carrera de La Marina no estuvo mal, eso sí, en la bolsa un zumo de granada y la camiseta, al llegar a meta agua, un trozo de coca y una cerveza por persona.
    Hiciste muy buena carrera a buen ritmo, una pena ese último kilómetro, pero a mi siempre me pasa lo mismo, acabe como acabe la carrera siempre tengo la sensación de poder haberlo hecho mejor, pero supongo que esa es la base para ir mejorando.

Sí, sí. Despues lo pienso mejor y ya creo que no ha ído del todo mal, jejeje.
    Tambien me pasa con las carrera. Varias veces pensé que tenía que haber hecho el Huit y Mig que tanta gente de Elche corrió.
    Ahora verás la bolsa del corredor ahí debajo.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Buena y helada salida Joseeeeee

Yo no he contado mi bolsa del corredor! La mejor que he tenido y unica jejjejejjje llevaba la camiseta, la verdad que es una camiseta super chula verde fosforito y muy transpirable, una botellita de agua, una de gatorade de naranja, una barrita de cereales con chocolate de nestle, una barra de cacao para los labios, una revista de autofacil y unas bombillas philips para el coche (que para eso era la carrera del taller). La bolsa no es de plastico sino una mochililla de esas de tela para meter las zapas. Pero ademas me lleve otra camiseta tecnica con la que corri por apuntarme a un equipo de una empresa que recicla el aceite usado del coche, otra que repartian durante la clase de zumba que dieron antes de la carrera esta de algodon, y otra mochililla de philips parecida a la anterior pero esta lleva cremallera y un huequito para sacar los cascos. Asi que estuvo muy bien

Oyeeeee....Laura, la de cosas que te has llevado tú tambien. No te puedes quejar, ehhhhhhh?????

Mirad la foto de la bolsa del corredor y la foto de uno de los cortadores de jamón, jejeje.

BOLSA.jpgIMG_4354 (Custom).JPG

VIERNES: Hoy rodaje con cambios de ritmo (fartleck)
    de 10kms en 45,49, a un ritmo medio de 4,34". Así fué:

5 kms a 4,54" + 5 x (500mts a 4,30" + 500mts a 4,00")

Ayer estaba un poco mal de la garganta, porque me mojé el martes corriendo y el viento y tal; hoy bastante mejor, he hecho este fartleck corto pero durillo mantener esos 500mts a 4,00", sobre todo los del 9,5km al 10km.
    Me ha salido clavado, incluso mejor porque los 5 kms primeros íban a ser a 5".
    Yo dejo el cortavientos en el "guardarropa", que no es otro que un arbol de los que hay en el paseo, en el lugar donde estiramos; encima de una rama, "camuflado" entre las hojas para que ningún desaprensivo se lo lleve, que no vale nada, es del sportzone y ya está más que requetelavado, pero cuando uno termina el entrenamiento, viene de perlas para no enfriarse estirando, jejeje. Pues en el segundo km, estaba en el suelo...el viento lo tiró...y yo he tenido que parar unos segundos para recogerlo y volverlo a colgar....

Habéis visto los jamonacos que habían, ehhhhhhhhh??

Úlima edición por josedomingo fecha: 15-03-2013 a las 23:33 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Tienes razón con lo de la primera maratón, la de Valencia es espectacular. Seguro que luego harás alguna más porque si vas bien entrenado, vas a disfrutar mucho.
    Pedazo de bolsa del corredor y luego lo del jamón ya es para quedarse loco, vaya tela!!!
    Buen entrenamiento, hacer fartlecks es durillo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Equipo
    Correcaminos
    Como os cuidan!

Cuidate esa garganta, jose!!! Vaya que mal tiempo que estamos teniendo! Yo me voy a entrenar ahora antes de ir a currar, y está todo nublado, espero que no me llueva...
    Mi cortavientos no se puede camuflar (ya lo viste en la foto de la riñonera): es naranjita fosfi

Muy buen entreno y con muy buenos tiempos

Pues muy duro ese fartlek , cuando el ritmo 'lento' es a 4:30
    Estupendo entreno Jose Domingo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Alucino con las fotos. Pasada de bolsa de corredor! Pero lo del jamón ya es de nota.
    Buen entreno ehhhhh
    Yo el corta vientos no me lo quito como no sea que estemos a 20 grados. No soporto que me dé el aire .
    Momento Maratón de Valencia, ni tú te crees que vayas a hacer sólo una...cuando haces pop ya no hay stop, como el anuncio .
    ¿Qué tal la garganta? ¿Mejor?
    Bss
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Tienes razón con lo de la primera maratón, la de Valencia es espectacular. Seguro que luego harás alguna más porque si vas bien entrenado, vas a disfrutar mucho.
    Pedazo de bolsa del corredor y luego lo del jamón ya es para quedarse loco, vaya tela!!!
    Buen entrenamiento, hacer fartlecks es durillo.
    Confirmado, mis acompañantes para Valencia piensan igual que yo...jejeje...Amunt Valencia.
    Sí son duros, sí.....y más todavía si me he inspirado en los tuyos para poner el ritmo "lento", jijijji.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Como os cuidan!

Cuidate esa garganta, jose!!! Vaya que mal tiempo que estamos teniendo! Yo me voy a entrenar ahora antes de ir a currar, y está todo nublado, espero que no me llueva...
    Mi cortavientos no se puede camuflar (ya lo viste en la foto de la riñonera): es naranjita fosfi

Muy buen entreno y con muy buenos tiempos

Si es que está toda la gente medio resfriada....yo, mientras no tenga fiebre puedo funcionar, jejeje.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues muy duro ese fartlek , cuando el ritmo 'lento' es a 4:30
    Estupendo entreno Jose Domingo

Correoret, ya se lo he dicho a Carlos....jejeje. Es que me lo propuse viendo un fartleck de los que él hizo ultimamente, con un ritmo "lento" bastante exigente, pero yo haciendo menos kilometros, porque el entrenamiento de ahora es buscar MMP en 10km. Y sí que fué duro de mantener...seguramente no hubiera podido hacer más kms así, pero el caso es que salió redondo, porque lo pude cumplir bien.

Alucino con las fotos. Pasada de bolsa de corredor! Pero lo del jamón ya es de nota.
    Buen entreno ehhhhh
    Yo el corta vientos no me lo quito como no sea que estemos a 20 grados. No soporto que me dé el aire .
    Momento Maratón de Valencia, ni tú te crees que vayas a hacer sólo una...cuando haces pop ya no hay stop, como el anuncio .
    ¿Qué tal la garganta? ¿Mejor?
    Bss

Susanaaaaa....eres friolera, ehhhhhh?...a 15 grados, tengo que ir yo de cortooooooo.....
    La garganta.....buenooooooo....ahora os cuento...

DOMINGO: Hoy rodaje largo de 16,85 kms en 1,26"h, a 5,05" de media, por las sierrecillas del lugar.

A ver...anoche me encontraba regular del resfriado y tomé algún medicamento, para ver si hoy me encontraba mejor. Si tengo algo de fiebre y dolor articular, pues no salgo.
    Pero me he levantado mejor, aunque la garganta todavía no está buena. Total que me pongo las mallas y camiseta largas, el chubasquero y el zumo, y a las 8 en el río.

Habíamos ocho allí, y como mi cuñado el "machu" todavía está haciendo rodajitos de 30 o 35 minutos (poco a poco se recupera), nos vamos siete para hacer el recorrido del Pantano y él se queda por el circuito.
    Ya para empezar, se me olvida el zumo en el bolsillo del cortavientos, que lo dejo en la zona de estiramientos en el guardarropa (detrás de un mogollón de hiedra que cubre la muralla...jajaja).
    Pongo el endomondo y el crono y ha hacer kms...vamos de charrete totalmente, que además yo no estoy para darle caña con el resfri...
    Ah, Carlos, Salva ya está recuperado de su lesión y ya va cogiendo la forma...y va dando palique todo el rato, blablabla.
    Vamos a 5,30", incluso a 6" en cuestas gordas, a 5,20", muy tranquilitos. Tengo jerarquia en la manada y por lo visto, si yo no tiro, ellos tampoco....jejeje, por lo menos hoy...
    Me dice el Endo un mensaje de ánimo, algo así como "go, go, champion" ...jijiji, no sé quién me lo ha mandado (porfa, decirme quién ha sido, para poder darte las gracias, porque ahora verás que se me ha borrado la práctica ) El caso, que es una opción que me parecía un poco ñoña de Endomondo, pero se agradece y ahora me gusta mucho recibir esos ánimos...arranca mi sonrisa y la del que está al lado pues voy sin auriculares.

Ya la bajada más rápida, a 4,30"-4,40" hasta finalizar el recorrido dando una vuelta al circuito del rio. Paramos a estirar, bebo el zumo, guardo el telefono en el bolsillo del cortavientos, y para el coche. Arranco y al rato oigo el telefono "un kilometro tal y tal" ...Coñiiiiiii...que se ha puesto en marcha solo, lo paro, veo una practica de un km, y no están los casi 17kms que acabo de terminar . Parece que he debido pulsar sin querer el móvil en el bolsillo, y la practica se borró...que mala suerte. En verdad, lo siento por el equipo de la Comunidad Valenciana que hubieran venido genial. No os preocupéis, el martes...maaaaaaaas....

Ver más en:

1 km. 3,30"

Eres un crack. Menudos entrenos te marcas.

Yo creo que el endomondo a veces se vuelve loco. Yo hago todas mis entrenamientos y no pasa nada. Y cuando hago mi primera MM no me registra nada, yo le dí y vi cómo comenzaba la cuenta atrás..... pero..... misterios, por cierto hoy me ha dibujado un trazado que vaya tela, supongo que perdió la señal gps....

Que carrera es la que has elegido para hacer tu MMP?

Un besazo máquina¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entrenamiento pese al resfriado. me alegro de que Salva esté mejor, a ver si lo veo contigo en la media de Elche, después de lo de hoy tengo unas ganas tremendas de correrla.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Fenomenal entreno, qué pena que se haya borrado...

Ya me gustaría a mí saber que se siente corriendo a esas velocidades aunque sólo fuera un par de km cuesta abajo.... me encantaría probarlo... y vosotros lo hacéis mientras vais hablando... sois unos máquinas¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Muy buen entreno como siempre Jose !!! Es una pena que se haya borrado. la verdad que hace mucha ilusión cuando escuchas los ánimos que te mandan.

Me ha hecho mucha gracia lo de tu guardarropa , yo el verano pasado estuve durante varias semanas intrigada por que había un chico que corría en el parque que cuando estiraba al final tenía una botella de agua. Al final descubrí que la enterraba .

Recupérate del resfriado!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

El jefe de la manada tirando del personaaaaaalllll.
    Oye, ¿Todavía está tu cuñado de rodaje corto? Me estoy azustandoooo....
    Oye lo del endomondo me hace gracia. Cuando vuelva a mis salidas normales me voy a descargar la aplicación para poder estar en contacto con vosotros, ve que lo usa mucha gente en el foro.

¿Y hoy más, no?
    Bss
    Objetivos 2015:

MMálaga 2015.

Equipo
    Quemasuelas
    Jose te acabo de enviar un "Vamos, vamos" por el Endomondo, no sabia que se podia hacer esto. Ya me dirás si ha funcionado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Jejeje por los pelos no he llegado, que rabia estaba escribiendo el mensaje y cuando le doy a enviar ya habia terminado el entreno
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Eres un crack. Menudos entrenos te marcas.

Yo creo que el endomondo a veces se vuelve loco. Yo hago todas mis entrenamientos y no pasa nada. Y cuando hago mi primera MM no me registra nada, yo le dí y vi cómo comenzaba la cuenta atrás..... pero..... misterios, por cierto hoy me ha dibujado un trazado que vaya tela, supongo que perdió la señal gps....

Que carrera es la que has elegido para hacer tu MMP?

Un besazo máquina¡¡

Rizitos...me dice Fran que me asegure al pulsar y de que he salido de la aplicación, porque estos táctiles...
    Pues de momento tengo dos asaltos al 10km:
    29 Marzo 10km El Campello
    04 Mayo 10km Almoradí

¿has pensado en correr el Cross de Carrus, a principio de Junio?
    Un beso, maja.

Buen entrenamiento pese al resfriado. me alegro de que Salva esté mejor, a ver si lo veo contigo en la media de Elche, después de lo de hoy tengo unas ganas tremendas de correrla.

Hola, Carlos. Sí que va a correr, pero no está bien todavía para hacer una buena carrera. Yo, la verdad, como salga del 10km de Campello contento, es seguro que iré a bajar mi MMP otra vez, jejeje.
    Ahhhhhh....Gracias por tus ánimos en el Endo, sí que llegan, sí...

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Fenomenal entreno, qué pena que se haya borrado...

Ya me gustaría a mí saber que se siente corriendo a esas velocidades aunque sólo fuera un par de km cuesta abajo.... me encantaría probarlo... y vosotros lo hacéis mientras vais hablando... sois unos máquinas¡¡¡

Apus....pues yo tambien te ví un entrenamiento, con un tramo cuesta abajo, bastante rapidillaaaaaa...eehhhhh??
    !Que vas a cumplir tu sueño...ya mismoooooo....fieraaaaa!

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Muy buen entreno como siempre Jose !!! Es una pena que se haya borrado. la verdad que hace mucha ilusión cuando escuchas los ánimos que te mandan.

Me ha hecho mucha gracia lo de tu guardarropa , yo el verano pasado estuve durante varias semanas intrigada por que había un chico que corría en el parque que cuando estiraba al final tenía una botella de agua. Al final descubrí que la enterraba .

Recupérate del resfriado!!!

Gracias, Lauraaaaa....y tambien dejo un lapiz y un papel semi-escondido en un banco, para apuntar los tiempos de las series cortas, que son de diez para arriba... o escribo con una ramita en la arena los tiempos de las series largas, que son menos... hay que buscarse la vida para no ir luego intentando recordar tantos tiempos en la cabeza...

Gracias por tus animos en el Endo...como si me hubiera llegado a tiempo, igual, jijijiji., máquinaaaaaaa...

El jefe de la manada tirando del personaaaaaalllll.
    Oye, ¿Todavía está tu cuñado de rodaje corto? Me estoy azustandoooo....
    Oye lo del endomondo me hace gracia. Cuando vuelva a mis salidas normales me voy a descargar la aplicación para poder estar en contacto con vosotros, ve que lo usa mucha gente en el foro.

¿Y hoy más, no?
    Bss

Susanaaaaaa....pues hoy la manada me ha dejado solo .
    Sí, hoy, por ejemplo, ha corrido 35 minutos. Susana, tienes que habituarte a ver gente recuperandose de lesiones. Todos hemos tenido alguna vez algo...lo que es menester es que no sean duraderas y tengan buena recuperación. En el foro puedes comprobar que es así.
    Vengaaaaa...que ya verás que pronto estás en marcha otra vez, yaaaaaa.....

Ahhhh, te quiero de amiga en mi Endo, pero yaaaaa....así que descargalo.
    La salida ha sido hoy, guapiiiiiiiiii.....

MARTES: Hoy rodaje con cuestas, progresivo, de 11,57 kms, en 54,01", a 4,40" de ritmo medio. "La Galia"

Recojo a Fran y bajamos al río que hemos quedado el grupo allí para entrenar hoy. Fran va a hacer series en cuesta (la de los patos) pues está metiendo fuerza todavía, pero yo quiero en esta semana que queda de entreno fuerte (el viernes 29 es la carrera objetivo 10km), meter ritmos ligeros y series de 1km y de velo. Así que propongo que quién se viene conmigo a hacer el rodaje con cuestas de "La Galia" a ritmo progresivo y fuertecico.
    Hay varios del Sanatori....Antonio, Antonio el barbas, Antonio el mecánico, Jose, mi cuñado Machu, hasta Salva es del Sanatori también, jejeje.
    Y Joaquín y Paco, que pueden venir, me dicen que no tienen ganas de sufrir hoy...y que van a hacer unos 10kms por el circuito del rio.
    A mí no me interesa esto hoy porque aunque yo vaya a mi ritmo, siempre te encuentras por el circuito, seguro que hablas, paras, aflojas y tal...

Me voy solo, subo la cuesta de los patos (km más lento) a 5,19" y continúo cuesta arriba. Oigo una voz en el Endo que me da ánimos, gracias Carlos. Cogo ya el ritmo de 5", y así unos cuatro kms. hasta terminar la subida en una urbanización que se llama "Bonavista". Se cruza por la calle principal, y siempre hay una casa, que tiene un perraco que, al pasar, se lanza contra el portón y se pega un castañazo contra él, pero, en serio, bummmmmm... Al perro no se le ve, porque el portón es alto y todo cerrado, hermético...pero en lugar de un perro, parece que tengan allí un torooooooooo....tiene que ser grande de coj.....s, que barbaridad, el día que se escape, nos come... y hoy íba solo, ehhhh??

Desde el km.6 llaneando y ya bajada, entre 4,20" y 4,30", y los 2,5 kms últimos, a 4,15".

Llegada a los estiramientos, el típico "ya no te quieres venir con nosotros" "que como estás a otro nivel" y este tipo de tonterías de los grupos. Bebo el zumo y Fran y yo nos vamos al coche para regresar. pero !Ojoooooo! con el movil en la mano, sin guardarmelo en el bolsillo, no se vaya a borrar la practica, vamooooooos......

Ahora a prepararnos para la comida familiar de San Joseeeeeé.
    Un saludo a tod@s, máquinas...

PD: Olvidé el link de Endo. Ahí va:
    Úlima edición por josedomingo fecha: 19-03-2013 a las 14:55 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"