Atletismo

Página 23 de 93 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1856

Diario de josedomingo

Felicidades por lo que te toca ¡¡¡

Joseeeeee FELICIDADES!!!!!

Buen entreno, me ha gustado lo del perro a mi me pasaba en verano, pasaba por una zona de chalets y no ganaba para sustos jejeje, aunque llevaba peor el olorcillo de las barbacoas. Correr por el parque con olor a panceta es de masocas
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Muchas felicidades, don José, Mister
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entrenamiento, a ver si dentro de poco nos das una alegria y nos dices que has batido tu MMP en 10K. Lo de loos ánimos mola mucho ajajaja ¿te dice quien te los da? Cuando yo utilizado Endomondo en carrera esa opción no estaba.
    ¿El sábado vas a salir también?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Felicidades tambié, 'semitocayo'
    Y no me hables de los perros , que buenos sustos me ha dado alguno
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Felicidades Jose¡¡¡¡

Sí que había pensado en la carrera de Carrús y también en la de Torrellano de Julio,

Pero aún no he decidido nada, antes está la MMElche, que son palabras mayores.
    Había pensado en descansar un tiempito. Y más tarde entrenar para carreras de 10 km. me ocuparán menos tiempo y menos salidas semanales.

Además que MM, creo que con 2 al año voy servida.

Un besazo máquina

Equipo
    Atlas
    Felicidades Jose!! Ni cuenta me había dado hasta ahora y eso que también es el mío..
    Gracias por todo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Felicidades por lo que te toca ¡¡¡

Gracias, máquina. A ver si nos vemos en alguna carrera. Posiblemente sea en el Cross de La Albufereta, cuando lo hagan. ¿Vas al 10km de El Campello?

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Joseeeeee FELICIDADES!!!!!

Buen entreno, me ha gustado lo del perro a mi me pasaba en verano, pasaba por una zona de chalets y no ganaba para sustos jejeje, aunque llevaba peor el olorcillo de las barbacoas. Correr por el parque con olor a panceta es de masocas

Gracias, Lauraaaaa....tú tienes más suerte que yo. A las 8 de la mañana que salgo a correr, aún no han encendido ni el fuego....jajaja.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Muchas felicidades, don José, Mister
    Gracias, Martaaaaaaaaa....

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, a ver si dentro de poco nos das una alegria y nos dices que has batido tu MMP en 10K. Lo de loos ánimos mola mucho ajajaja ¿te dice quien te los da? Cuando yo utilizado Endomondo en carrera esa opción no estaba.
    ¿El sábado vas a salir también?

Carlos, la verdad es que de repente se oye la voz (en este caso masculina; cuando lo manda una chica, la voz es femenina), y no me da tiempo a entender el inicio...a los pocos segundos si entiendes claramente; go, go, champion y no recuerdo otras más que sí. El caso es que molaaaaaaaa...

El sabado me tocan series de 300mts con Fran en El Cortingles.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Felicidades tambié, 'semitocayo'
    Y no me hables de los perros , que buenos sustos me ha dado alguno

Gracias, igualmente. Ostiiiii....claro, lo que yo digo no tiene que ser ná para lo que habrás pasado tú con los perros por esos montes de Dios....naaaaaaaaá...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Felicidades Jose!! Ni cuenta me había dado hasta ahora y eso que también es el mío..
    Gracias por todo

Gracias, igualmente. JT. Yo no sabía que te llamabas José.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Felicidades Jose¡¡¡¡

Sí que había pensado en la carrera de Carrús y también en la de Torrellano de Julio,

Pero aún no he decidido nada, antes está la MMElche, que son palabras mayores.
    Había pensado en descansar un tiempito. Y más tarde entrenar para carreras de 10 km. me ocuparán menos tiempo y menos salidas semanales.

Además que MM, creo que con 2 al año voy servida.

Un besazo máquina

Rizitoooooosss....ya te tengo de amiga en el Endomondo, ehhhhh??

Aquí, ya ves, no ha llegado una carrera todavía, y ya tenemos dos "contratadas" para despues... ¿somos locos del running o que?

Haces bien en plantearte la temporada así. Yo tengo ganas ya de que pasen estas seis o siete semanas que me quedan de temporada alta para descansar un poco...uffffff...

MIERCOLES: Hoy 6 series de 1 km, a 3,48" de media,
    con 2 minutos de recuperacion, así:

2 kms. de trote calentamiento.
    10 minutos de estiramientos, tecnica de carrera y alguna progresión.
    6 series 1km (3,46+3,47+3,49+3,50+3,51+3,48)
    1 km. de trote recuperador.

Ya he empezado fuerte en la primera serie, al comenzar junto a Fran que tambien ha hecho las suyas a su ritmo, me he dejado ir un poco detrás de él.
    Así que despues he intentado no bajar demasiado. Y os he puesto de media 3,48", aunque está mas cerca del 3,49" (hay que ver cómo peleamos por un segundo...), por lo que os comente hace dos semanas, que hice mi km mas rapido, en una de las series, en 3,48". (km. más rápido 3,30" en la Carrera de Benijofar) Y dos semanas despues me salen así...!de media!. Y eso, con el constipado que no me termina de dejar, y no he dormido bien.

Eso quiere decir que estoy en el mejor momento de la temporada, en el pico alto...!Que vengan ya esos diezmiles XD! que pueda descansar un pelín...
    Ah, y la Media de Elche, igual, he decidido ir a batir marca otra vez, ya veremos lo que sale....

Un saludo a tod@s, máquinas...
    PROXIMAS CARRERAS: 29 MARZO 10km El Campello.
    (confirmadas) 07 ABRIL Media Maraton Elche
    04 MAYO 10km Almoradí
    Úlima edición por josedomingo fecha: 21-03-2013 a las 17:50 Razón: es el 29 marzo. gracias nieli r
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Pedazo de series que te has marcado. A este paso en Elche vas a estar muy cerca de 1h30.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:

Rizitoooooosss....ya te tengo de amiga en el Endomondo, ehhhhh??

Aquí, ya ves, no ha llegado una carrera todavía, y ya tenemos dos "contratadas" para despues... ¿somos locos del running o que?

Haces bien en plantearte la temporada así. Yo tengo ganas ya de que pasen estas seis o siete semanas que me quedan de temporada alta para descansar un poco...uffffff...

Siiiiiiii, definitivamente somos locos del running. Hoy le comentaba precisamente a mis compis de curro: "xic@s he cometido la locura de inscribirme en la MMElche".

Cómo has sabido que era yo la del Endomondo?

¿He leído 3:48?

Imposible, debo estar equivocada, seguro...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo de series que te metes jose!!! Felicidades!!
    ¿El día 22 de marzo? Eso es mañana! Suerte entonces aunque no la necesites Qué curioso que sea en viernes.

Vaya seriacas, no te voy a ver más que la espalda;- y de lejos-.

Equipo
    Atlas
    Por si se me olvida o no puedo entrar mañana: mucha suerte para la carrera de mañana!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Estás que te sales Jose Domingo , vas a destrozar esa marca de 10000
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

La carrera es el 29 marzo. Sorry. Gracias Nieliiiii...luego me pasó a contestar.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Muy buenas series y entrenos.
    Se te ve listo y preparado para hacer marca en esos 10K. También para la media de nuestra ciudad, creo que vas a hacer mejor tiempo que yo, ya verás.
    Respecto a lo de que fue mucha gente de Elche a correr la 'Huit i mig' no te creas, la prueba fehaciente es que yo quedé 5º clasificado de corredores locales.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Gracias, Lauraaaaa....tú tienes más suerte que yo. A las 8 de la mañana que salgo a correr, aún no han encendido ni el fuego....jajaja
    No eso fue el verano pasado, ahora corro a las siete de la mañana jejejejejj así que te gano , excepto el día que me lesioné que hacía solecito después de muchos dias de lluvia y salí por la tarde .

Muy buenas esas series
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Pedazo de series que te has marcado. A este paso en Elche vas a estar muy cerca de 1h30.

Gracias, Carlos. Con bajar de 1,34h" voy contento. Ya sabes, el recorrido no es llano, llano, pero la ventaja de conocerlo de sobra, me puede ayudar, y el efecto dorsal, tambien, jejeje.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje

Siiiiiiii, definitivamente somos locos del running. Hoy le comentaba precisamente a mis compis de curro: "xic@s he cometido la locura de inscribirme en la MMElche".

Cómo has sabido que era yo la del Endomondo?

Rizitooooss...estás loca ya de esto, jajaja...
    Porque, creo, que sólo me faltabas tú, como amiga del Endomondo. Por tu foto, no, pero las calles que salen detrás, de fondo, me suenan de Elche, ¿verdad?

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿He leído 3:48?

Imposible, debo estar equivocada, seguro...

Ver para creer...jajaja . No te creas, Marta, que yo también lo pienso....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pedazo de series que te metes jose!!! Felicidades!!
    ¿El día 22 de marzo? Eso es mañana! Suerte entonces aunque no la necesites Qué curioso que sea en viernes.

Gracias, Nieliiiiiiiiii....Me equivoqué de día, y es que llevo un jaleo en el curro con tanto día de fiesta y tanta historia. Tenía claro que es Viernes Santo, a las 10 de la mañana, pero es el día 29....al ser festivo, viernes carrera...
    Gracias por tu aviso, lo rectifiqué enseguida que lo ví.

Por cierto, hoy ha hecho mi compi Fran tus 3x5000; él sí ha hecho las tres, no como yo, que las dejé en dos. Tenéis mucho merito, es mucha caña, ufff.

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Vaya seriacas, no te voy a ver más que la espalda;- y de lejos-.

Ya lo veremos, Sutree, ya lo veremos, jejeje. ¿en los 10km Campello o en el Cross Albufereta?

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Por si se me olvida o no puedo entrar mañana: mucha suerte para la carrera de mañana!!
    JT, como le he dicho a Nieli, puse el día mal. Es el Viernes Santo, día 29; gracias de todas formas.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Estás que te sales Jose Domingo , vas a destrozar esa marca de 10000

Voy a salir a por ello, José Luis. Sí, espero bajar ese 42,50" que tengo, lleno de polvo ya de los años que tiene....

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Muy buenas series y entrenos.
    Se te ve listo y preparado para hacer marca en esos 10K. También para la media de nuestra ciudad, creo que vas a hacer mejor tiempo que yo, ya verás.
    Respecto a lo de que fue mucha gente de Elche a correr la 'Huit i mig' no te creas, la prueba fehaciente es que yo quedé 5º clasificado de corredores locales.

Huyyy, Batiman, no creo que tanto como para hacer mejor tiempo que tú, máquina. Eso sí, para hacer mi MMP en 10kms, sí.
    No tengo datos de la carrera, pero lo que sí sé es que si has quedado 5º clasificado en locales, es porque has hecho un señor tiempazoooooooo....FELICIDADES.

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    No eso fue el verano pasado, ahora corro a las siete de la mañana jejejejejj así que te gano , excepto el día que me lesioné que hacía solecito después de muchos dias de lluvia y salí por la tarde .

Muy buenas esas series

Gracias...¿sabes? hoy he llevado papelito y lapiz para anotar los tiempos....jajaja, colocaditos en un banco del paseo.

SABADO: Hoy 14 Series de 300mts, a 1,04", y con recuperación de 1,20".
    Divididas en dos bloques de 7, con 3 minutos de recuperación entre bloque. Ha sido así:

2 kms trote calentamiento.
    14 Series. Bloque 1. (1,06+1,01+1,05+1,01+1,06+1,02+1,08)
    Bloque 2. (1,01+1,09+1,02+1,06+1,01+1,06+1,00)

No había hecho nunca series a las 8 de la mañana. Siempre, a esa hora, han sido rodajes. El caso es que yo desayuno siempre lo mismo, dos tostadas con mantequilla y el vaso grande de café con leche; y tenía dudas sobre cómo me íba a sentir de recién levantado y desayunado, como aquel que dice, hacer un entrenamiento en el que las ppm van a ir bastante altas y no como en un rodaje.
    También hacer las series, de normal, por la tarde noche, cuando termino de trabajar, el cuerpo está ya habituado a la actividad y hace bastantes horas que he terminado de comer.

Pues me he notado algo pesado, y me ha costado más de lo normal, cumplir los tiempos propuestos. Que, por cierto, mantengo los mismos en 300mts, desde que empecé la temporada, pero he bajado un poco la recuperación y he subido la cantidad de series de 12 a 14. Y además, veo que a ese ritmo, voy ya al 90% casi, y de momento, no lo voy a mejorar.

Creo que es el último entreno de calidad hasta el 10 Abril o por ahí, pues tengo ahora dos semanas seguidas carrera.

Un saludo a tod@s, máquinas...

PROXIMAS CARRERAS: 29 MARZO 10km El Campello
    07 ABRIL MM Elche
    04 MAYO 10km Almoradí
    Cross Albufereta (por confirmar)
    Úlima edición por josedomingo fecha: 23-03-2013 a las 13:24 Razón: mejorar
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Según lei en un artículo de esta misma página, para hacer rodajes mejor por la mañana pero para hacer series de velocidad es mejor por la tarde. Con el rodaje digamos que vas activando a tu cuerpo para la jornada laboral, pero si haces series por la mañana digamos que el cuerpo todavia está en la fase de terminar de despertarse. Por la tarde el cuerpo ya está activo para sacar el mayor rendimiento. Era más o menos así.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar: