Atletismo

Página 24 de 93 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1850

Diario de josedomingo

Llevas el trabajo de velocidad de manera excelente
    Pues a mí me gusta muchísimo más entrenar por las mañanas, me da igual si son series que rodajes largo, que carreras. Me siento muchísimo mejor antes del mediodía que después
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Autobús Escoba
    Casi me da algo, viendo tus mega series Jose.

6x1000 y la más lenta en 3:51 y 14x300 que pasada.

Nada hijo que te voy a decir, sigue así que vas por buen camino .

No me puedo quejar de mister, te tomo como referencia y ya nos echaremos unos piques ehhh, que soy una picona

[QUOTE=josedomingo;564135]

Rizitooooss...estás loca ya de esto, jajaja...
    Porque, creo, que sólo me faltabas tú, como amiga del Endomondo. Por tu foto, no, pero las calles que salen detrás, de fondo, me suenan de Elche, ¿verdad?

Jose D. esas calles son de Torrellano, del año pasado. Y volviendo al tema "locos", tengo un compi de trabajo que corre, como el viento. Y hoy me ha dicho, que estoy loca pero en serio. Qué cómo voy a hacer la MM de Elche,que está muy cerca de la de Santa Pola, En fin, que me ha metido miedito en el cuerpo.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Según lei en un artículo de esta misma página, para hacer rodajes mejor por la mañana pero para hacer series de velocidad es mejor por la tarde. Con el rodaje digamos que vas activando a tu cuerpo para la jornada laboral, pero si haces series por la mañana digamos que el cuerpo todavia está en la fase de terminar de despertarse. Por la tarde el cuerpo ya está activo para sacar el mayor rendimiento. Era más o menos así.

Siiií, Carlos. Así lo he notado, que el cuerpo todavía estaba digiriendo el desayuno y falto de actividad. Después, el resto del día lo he pasado bastante cansado.
    Cuando hago las series por la tarde, después viene ducha, cena, descansar y dormir. Las prefiero por la tarde.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Llevas el trabajo de velocidad de manera excelente
    Pues a mí me gusta muchísimo más entrenar por las mañanas, me da igual si son series que rodajes largo, que carreras. Me siento muchísimo mejor antes del mediodía que después

Gracias, correoret. Quizá tu lleves mejor hacer las series por la mañana porque estás acostumbrado a entrenar siempre por las mañanas. Con los rodajes no tengo problemas. Y en las carreras, como ya han pasado algunas horas desde el desayuno, tampoco, jejeje.

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Casi me da algo, viendo tus mega series Jose.

6x1000 y la más lenta en 3:51 y 14x300 que pasada.

Nada hijo que te voy a decir, sigue así que vas por buen camino .

No me puedo quejar de mister, te tomo como referencia y ya nos echaremos unos piques ehhh, que soy una picona

Tuerkitaaaaaa....ya me echaba yo contigo unas buenas series a topeeeeee.... eehhhhh? piconaaaaaaaa.....

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje

Jose D. esas calles son de Torrellano, del año pasado. Y volviendo al tema "locos", tengo un compi de trabajo que corre, como el viento. Y hoy me ha dicho, que estoy loca pero en serio. Qué cómo voy a hacer la MM de Elche,que está muy cerca de la de Santa Pola, En fin, que me ha metido miedito en el cuerpo.

Ayyyy....rizitoooooooss...Como tengas que hacer caso a todo el que te diga su opinión...no sales ni de casa, ufffff...
    Con casi tres meses desde la MMSanta Pola has tenido tiempo de sobra para recuperarse tu cuerpo del desgaste.
    Este compi tuyo será de los que, como tú eres "nueva" y él es un crack, se dedican, con un pelín de soberbia, a meterte un poco de miedo. No hagas caso, ni un pelo. Mira:

1. Casi la totalidad de chicas corredoras de Media Maratón, corren estas dos carreras, fijas, aunque no corran más en el resto del año.
    2. Tu nivel está para entrar, al menos, en el primer tercio de la clasificacion general femenina (y en tu categoría, aún mejor).
    3. Se lo vas a demostrar el día 07 de Abril.
    4. Vendrás con el depósito de moral bastante lleno, pero te aseguro, en serio, que cuando nos veas a mí, al máquina de Carlos, Batiman, y el resto de peña forera y de amigos runners, te vamos a poner la moral a topeeeeeeeeee...
    que estamos deseando conocerte y darte dos besoteeeeess.. y blablabla.
    Busca en el apartado "Atletismo Popular" el hilo del Medio Maratón Elche, que ya lo abrió Carlos ayer y "registrate" para la quedada forera.

DOMINGO: Hoy rodaje largo de 16kms, en 1,17h", a un ritmo de 4,50".

Hoy he bajado al río, a las ocho, con intención de hacer un rodaje largo a ritmo tranquilo, pero mucho más tranquilo de lo que al final ha salido. (Nieliiiiii...me puedes pegar el paquete, despues de lo que yo te aviso de que el día despues de las series, se debe descansar o un rodaje tranquilito)

He visto al grupo, algunos del Sanatori que se quedan a dar vueltas por el circuito, y Paco, Andrés (que vino a Benijofar) y yo vamos a salir a un rodaje largo. Y Paco que tiene en su plan de MM, hoy uno de 17kms progresivo con una media de 4,30" . Y yo, como que no, aún noto los cuádriceps cargados de las series de velo de ayer. . Total que digo que les acompaño si van a hacer un recorrido en que haya que volver por el mismo sitio...ir yo al ritmo que me apetezca y ellos en el km.8,5 volver y encontrarse conmigo otra vez y regresar juntos.

Empezamos a 5" (siempre charrando el primer km), luego ya a 4,45" hasta el km.5, donde había que cambiar de ritmo a 4,30"; . Ahí ya les digo que yo me quedo atrás a mi ritmo que no voy a comprometer la carrera del Viernes Santo ahora, y que cuando lleguen al 8,5km vuelvan y como es por el mismo sitio, nos encontraremos.

Entonces ya voy a un poquito menos de 5", con un viento que me hizo recordar al de la MMSanta Pola...oye, que molestaba todo el rato, de frente o de lado...muy pocas veces lo he notado a favor... Así que me sacan unos cientos de metros, pero siempre a la vista; al rato, vuelven de cara y halaaaa...yo con ellos a 4,30". Al km de ir así, pienso:
    "Josedomingo, afloja otra vez que si no, la carrera del viernes, veremos a ver cómo estás"...
    Y vuelvo otra vez a ritmos de 4,50". Que ellos, en el km12 tenían que cambiar de ritmo a 4,20" y yo tenía que olvidarme de eso y hacer mi entrenamiento más tranquilo.

El último km. a 5,11" que ya estaba cansado y no tenía ganas de más. Así que entrenamiento más fuerte del previsto, pero no pasa nada...el resto de semana hasta el viernes, a descansar; bueno, el miercoles, cinco kilometrillos al trote y ya.

Un saludo a tod@s, máquinas...

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

PD: YA ESTÁ ABIERTO EL HILO DE LA MMELCHE, PARA LA QUEDADA, EN EL APARTADO "ATLETISMO POPULAR".

Próximas carreras:
    29 MARZO 10KM CAMPELLO
    07 ABRIL MEDIA MARATON ELCHE
    04 MAYO 10KM ALMORADI
    Cross Albufereta, sin confirmar.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 24-03-2013 a las 14:30 Razón: link endomondo
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Sí, Jose D., tienes razón. Yo también pensé muy parecido a tí, de este compi.

Nos vemos el 07 de Abril.

Si Niela no te pega el paquete te lo pegaré yo

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje

+1
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

+2
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Jajajaja ya te lo pego yo!!!

Menos mal que "tranquilo" y vas y te metes 16km Pero ande vas jodemivida!!!

Buen entreno pero ahora sí: a descansarrrrrr

Equipo
    Atlas

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    +1
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    +2
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jajajaja ya te lo pego yo!!!

Menos mal que "tranquilo" y vas y te metes 16km Pero ande vas jodemivida!!!

Buen entreno pero ahora sí: a descansarrrrrr
    ¿Cómo era eso? Algo así como: Consejos doy que para mí no tengo.

Cuidado Jose que las chicas sacan el látigo!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Calentando ya motores para el viernes, eh?
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Vaya entrenos te marcas¡¡¡¡ Crack¡¡¡¡¡

Joliiiiiiiiiiiiin... cómo se nota que estamos en Semana Santa, que vienen estas chicas cual soldadesca romana, látigo en mano, a azotar al bueno de Jesús, ante el vociferio de la gente....qué barbaridad. Jajajaja, es bromaaaaaaa....

Pues tenéis toda la razón. Tengo desde el domingo, una molestia en el tendón de aquiles, que con crema antiinflamatoria Voltarén, casi que se me ha pasado ya.

Hoy tenía que salir a correr a ritmo lento, unos 30 o 40 minutos, para soltar piernas cara a la carrera del viernes. Pero me he dicho: "Jose, suspende el entreno, que el trabajo está hecho ya y a ver si por salir, el aquiles se va a resentir, ahora que lo tienes casi bueno...."
    El caso es que tengo buenísimas sensaciones; tengo los cuádriceps a rebosaaaaaaaaar de gasolina... y no de 95, no, !de 98!... y, claro, si éstos quieren ir a 4", el aquilín tiene que aguantar...

Me ha dicho Fran que ya hay 1.300 inscritos, Masificada así que habrá que madrugar para situarnos lo mas adelante posible...

Un saludo a tod@s, máquinas.

YA ESTA ABIERTO EL HILO DE LA MEDIA MARATON DE ELCHE, EN EL APARTADO "ATLETISMO POPULAR".

PROXIMAS CARRERAS:

10 KM CAMPELLO. 29 MARZO
    MM ELCHE 07 ABRIL
    10 KM ALMORADI 04 MAYO
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Mucha suerte máquina en esa carrera.

Estaba viendo las noticias y me he acordado de tí enseguida, cuándo hablando del tiempo han dicho "ojo a todo el levante el viernes, el viento soplará fuerte".

Esperemos que se equivoquen.

Chico bueno....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

exitossss!!!

Mucha suerte en la carrera¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte para mañana crack!!! nos vemos la semana que viene.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Muchísima suerte mañana, y dile a Aquiles que si pudo derrotar a Hector (Que por cierto, siempre fue mi favorito ) no van a poder ahora con él unos cuádriceps de mie***

Mucha carrera veo yo ahí, igual podías hasta descansar un poco
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Si que vais a estar apretaditos en la carrera . Suerte mañana, campeón

Mi diario.