Atletismo

Página 25 de 93 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1856

Diario de josedomingo

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para mañana!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mucha suerte Míster!! Y deja algo pa los demás!!!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Mucha suerte máquina en esa carrera.

Estaba viendo las noticias y me he acordado de tí enseguida, cuándo hablando del tiempo han dicho "ojo a todo el levante el viernes, el viento soplará fuerte".

Esperemos que se equivoquen.

Gracias, rizitos. El tiempo nos ha respetado y ha hecho un día estupendo para correr, un pelín de viento en contra en dos momentos puntuales, pero ya está...

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Chico bueno....

Susanaaaaaaa....tio buenooooo???? Mira que tienes a josedomingocorazón en tu diario un mes entero, dandote la varaaaaaa, ehhhhh??...jajajaja.

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    exitossss!!!

Gracias, supermaquina. Habrá que esperar a otra carrera.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Mucha suerte en la carrera¡

Gracias, apusssss...Tienes que estar supercontenta todavia, ehhhh????

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Suerte para mañana crack!!! nos vemos la semana que viene.

Gracias, Carlos. A ver si en la Media de Elche, termino con mejor gusto que hoy.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Muchísima suerte mañana, y dile a Aquiles que si pudo derrotar a Hector (Que por cierto, siempre fue mi favorito ) no van a poder ahora con él unos cuádriceps de mie***

Mucha carrera veo yo ahí, igual podías hasta descansar un poco

Martaaaaa...soy un fan de la Iliada. A mí tambien me caía más simpático Héctor, el de tremolante penacho (no penséis mal, eh?, que eso se llevaba en lo alto del casco, jijiji). Seguramente porque el otro gran héroe, Aquiles, tarda mucho en entrar en acción, cuando su bando va perdiendo la batalla. y tampoco me gustó el paseíllo que hizo cuando venció a Hector.

Sí, Marta, quedan dos (un mes) para terminar lo fuerte de la temporada...en Mayo descansaré, gracias.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si que vais a estar apretaditos en la carrera . Suerte mañana, campeón

Gracias. Yo llevaba el dorsal 1562, así que ya te digo la gente que había... ahora que yo me he puesto bien delante, jejeje, y no he tenido ningún problema...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana!!!

Gracias, JT. Tú la semana que vienes tienes un 10km tambien. Reserva fuerzas que parece que no, pero se hace largo tambien...

Mucha suerte Míster!! Y deja algo pa los demás!!!!

Gracias, Susanaaaaaaa....

CRONICA DE: 10 KM. EL CAMPELLO

A las ocho he bajado a la puerta de mi casa, donde hemos quedado los cuatro que fuimos a Benijófar, más Jenny, sobrina de Lucas. Aquí nos tenéis, jajaja:

20130329_091951.jpg

Fran, yo, Lucas, Jenny y Andrés. (la mujer de Andrés viene también de portachaquetas y fotógrafa)

Llegamos a El Campello, en dos coches, y el día está nublado y una temperatura muy buena para correr. Caen unas gotas, pero ni molestan. Vamos a recoger el dorsal y la bolsa del corredor, que la daban a la vez. Normalita, pero la camiseta sí es guapa.

Vuelta a los coches para ponernos el dorsal, comerme una barrita, y quitarnos el chandal y ya de cortooooo...vamos a estirar y calentar. No noto ningún problema en el aquiles, bien, eso sí, la sensacion de gasolina...como que un pelín menos, jejeje.

Enseguida, pendientes de la colocación en la salida, allá que vamos...y Fran y Lucas, junto a la cinta; Andrés detrás y yo, para no molestar a los primeros espadas, que habían muchos hoy, en cuarta fila, más o menos, con Jenny, que por no separarse de nosotros aquí está, y le digo, que en dar la salida, se sitúe lo más a la derecha que pueda para no molestar, que la chiquilla va a hacer 50 minutos que está bien para lo poco que entrena.

Dan la salida...y empieza la estampidaaaaa... Rápidamente cogo ritmo sin problemas. Llano, curva, y cuesta abajo fuerte, pero que te tienes que frenar y todo...km1 a 3,34" , ya estamos...pero ya digo que estaba la cuesta abajo. Llegamos al paseo marítimo, llano, y veo, correoret, a JVicente Baños, que en Benijofar pude ir con él un tiempo, pero hoy me pasa...hoy va más rápido este tío está muy fuerte, y yo sigo a lo mío con una grupeta buena.

No veo puntos señalizando los kms... Sí veo los kms. 7 y 9, que corresponden a la segunda vuelta (la carrera es a dos vueltas, una para el 5km que se celebra simultánea), pero entre el 1 y el 5km, nada. Cogo a Norberto, correoret, lo saludo y nos animamos, y me acompaña hasta el km.3,5, donde, de repente, hay una curva de casi 380 grados y empieza una cuestaca... sí, vaya... Aquí Norberto se queda atrás (debe tener por los 70 años y es un máquina, en serio). Subo rápido porque no me suceda como en Benijófar...cien metros llanos...y otra cuesta......procuro subirla rápido...y así en ligera cuesta paso por meta el primer 5000, en 20,57" y pienso que me va a costar mucho bajar de 42".

Me he cruzado con Fran y Lucas, ánimos; después con Jenny que va detrás, más ánimos. A Andres, no lo veo...
    Veo a uno que va corriendo con un perro con correa; a pesar de que lo he pillado, se mantiene a mi ritmo, y voy pendiente del perro, no vaya a tropezar... no me corta el ritmo, pero ya digo, pendiente. Un corredor se queja, y entonces aprieta un poco más y se aleja unos metros...; pienso que éstos deben ir al final de la carrera, pero bueno, es cosa de la organización, imagino. Bajada fortísima otra vez hasta el km. 6
    y voy a 24" y pico, veo que vuelvo a entrar en el tiempo que quiero. En el paseo marítimo veo que el principal de la grupeta (el que tira), empieza a aflojar y lo paso. Km.7, miro el reloj y 28,17" ostiiiiiiiii....que guapo..., voy a 4,02", bien. Me digo que hago un tiempazo...

En el km. 8, más o menos porque no estaba señalizado, oígo a uno que me dice: "tira, Josedomingo, que tú puedes"; coñiiiii...que era Andrés, que ha ído todo el tiempo delante mía y no lo había visto. Ven, Andrés, ven...y me dice que está fundido ya... . Yo noto que sólo están tirando de mí los cuádriceps, de veras, todo yo voy ya dependiendo de ellos, jajaja. .

Y otra vez, la curva de 380 grados, y la cuestaca...., esta vez subo como puedo...; llano y pronto, la otra cuesta..... Cuando la subo ya noto que los cuádriceps se están cargando y de aquí adelante...a sufrir.
    Km.9 , 37" y pico, ya veo que me va a costar bajar de 42".

Ultimo km en subida ligera, hacia la meta. Faltando 500 mts, me adelanta una chica, del PieroMagli, y me dice: "animo, que esto está hecho ya"; coñiiiiiiiiiii....que me sube un poco la moral y a pocos metros de ella entro en Meta, al sprint.

42,41" según mi crono . MMP....

Cuando pongan la clasificación veré el tiempo real. Pero con las expectativas que llevaba, me sabe regular. Las dos cuestas me han matado el ritmo. Ya vendrá otra carrera de 10km sin cuestas, o eso espero.... ¿10km Almoradí?

En Meta, bastante fruta, agua, acuarius y un bote de Burn. Bien. Cuando yo he llegado no había cola, pero cuando llegó Jenny había tanta que se te quitaban las ganas de ponerse a esperar. Hubiera hecho falta más voluntarios para repartir. Vuelta al coche y a casa. Fran ha quedado quinto de su categoría...otro día será para él.

Un saludo a tod@s, máquinas....

PD. en poder, me paso por vuestros diarios...
    Úlima edición por josedomingo fecha: 29-03-2013 a las 15:29 Razón: suceda
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Esta prueba definitivamente no es la mejor para romper el crono y sin embargo has hecho MMP , sin duda va a ser en Almoradí donde vas a rebajar los 42' (a no ser que corras alguna antes). Enhorabuena Jose Domingo
    Por cierto ya que hablas de mis 'rivales' , aparte de Baños estaban también Emilio Ferreiros y J.A. Martin de Correbirras y han quedado por delante de Baños, los 2 (el señor Ferreiros es Veterano F y ha hecho 39'59'' )
    Ah y por cierto, nuestra Aninuky ha hecho 1º puesto en Veteranas A en la carrera de 5000
    El del perro no sé si será el mismo que corrió en Orgegia, pero me adelantaron en la primera súbida (como subía el chucho ), y luego me las vi canutas para poder pasarles porque ocupaban todo el sendero y me mosqueé un poco
    Úlima edición por correoret fecha: 29-03-2013 a las 19:44
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera, aunque creo que te estás reservando para Almoradí para bajar de esos 42' jejeeje ¿Cuando es la carrera de Almoradí? quizás me anime a hacer para bajar de 40' en tiempo oficial.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

MMP enhorabuena

Amoavé, que ya no sabemos qué decirteeeeee!!
    Mejor marca personal!! Muy bieeeeeennnnnn.

Y alucino con el Sr. Ferreiros que comenta correoret, ¿Qué categoría es veterano F? ¿De qué edad hablamos ?

Descansa una mijita, como decimos por aquí, y cómete una torrija o algo, pa compensar .

Besote
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

MMP

Muy buena carrera, seguro que en Almoradí lo consigues.
    Cómo dice Correoret, quizás no era la carrera más indicada.

Y alucino con el Sr. Ferreiros que comenta correoret, ¿Qué categoría es veterano F? ¿De qué edad hablamos ?
    Pues hablamos nada más y nada menos de un señor de entre 60 y 65 años, que corre los 10000 a menos de 4min/km
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Estoy con runnercilla, ya no sé qué decirte.
    Carrerón!!!!! Y ahora a comerte esos postres semanasanteros que te lo has ganado!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Autobús Escoba
    Simplemente...

Y me gustan esas fotos de familia

Equipo
    Correcaminos
    Ostras! Qué marcón, jose! Aunque ya nos tienes acostumbrados
    Felicidades por esa pedazo de MMP!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esta prueba definitivamente no es la mejor para romper el crono y sin embargo has hecho MMP , sin duda va a ser en Almoradí donde vas a rebajar los 42' (a no ser que corras alguna antes). Enhorabuena Jose Domingo
    Por cierto ya que hablas de mis 'rivales' , aparte de Baños estaban también Emilio Ferreiros y J.A. Martin de Correbirras y han quedado por delante de Baños, los 2 (el señor Ferreiros es Veterano F y ha hecho 39'59'' )
    Ah y por cierto, nuestra Aninuky ha hecho 1º puesto en Veteranas A en la carrera de 5000
    El del perro no sé si será el mismo que corrió en Orgegia, pero me adelantaron en la primera súbida (como subía el chucho ), y luego me las vi canutas para poder pasarles porque ocupaban todo el sendero y me mosqueé un poco

Gracias, Jose Luis. Tambien por no cortarte a la hora de enjuiciar una carrera, pues en ésta ya me avisaste de que la subida al polideportivo podría joderme la marca...y se sube dos veces.

Al decirme tú lo de Any (no la ví) , busqué en la clasificación y ví que su chico quedó tercero en Vet.A, en el 10km...así que podio para la pareja...que felicidad. A él sí lo ví situarse en la salida junto a tres máquinas del Apolana, en primera fila, claro.

Buena carrera, aunque creo que te estás reservando para Almoradí para bajar de esos 42' jejeeje ¿Cuando es la carrera de Almoradí? quizás me anime a hacer para bajar de 40' en tiempo oficial.

Gracias. La carrera de Almoradí es el 04 de Mayo, sábado por la tarde.
    Anímate y te vienes. ¿tú bajar de 40"? si creo recordar que hiciste un entreno de 14kms a 4", ¿no? ¿Sabes que Fran hizo 38,59"? Va prosperando el chiquillo, jejeje.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    MMP enhorabuena

Gracias, JL.

Amoavé, que ya no sabemos qué decirteeeeee!!
    Mejor marca personal!! Muy bieeeeeennnnnn.

Descansa una mijita, como decimos por aquí, y cómete una torrija o algo, pa compensar .

Besote

Gracias, Susana. Esta semana estaré tranquilito porque...el domingo correré el MMElche!!
    Como le dije a Marta...a partir del 04 de Mayo se acaban los objetivos de temporada, y ya me lo tomo más tranquilo hasta despues del verano...

MMP

Muy buena carrera, seguro que en Almoradí lo consigues.
    Cómo dice Correoret, quizás no era la carrera más indicada.

Gracias. No, no era la mejor carrera. Buena fué la de Perleta ¿verdad que sí?

Estoy con runnercilla, ya no sé qué decirte.
    Carrerón!!!!! Y ahora a comerte esos postres semanasanteros que te lo has ganado!!
    Gracias, JT.

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Simplemente...

Y me gustan esas fotos de familia

Gracias. A mí me encantan. Algún día saldremos juntos en una, jijijiji...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras! Qué marcón, jose! Aunque ya nos tienes acostumbrados
    Felicidades por esa pedazo de MMP!

Gracias, Nieliiiii.... pero esperaba haberla hecho mejor segun mis entrenos...ya veremos en la proxima...

Chic@s, pues todavía estoy descansando; quizá mañana haga un rodaje tranquilo ya. ¿qué me noto?
    Cuadriceps pelín cargados....ya casi bien. Normal, no problem.
    Tendón de Aquiles derecho pelín cargado. Tambien mejor, pero a seguir vigilando.
    Tibiales cargados..a vigilar, ya mejor. Seguro que por zancada forzada en los 1,5km ultimos de subida.

¿Habéis visto el video "Un día con Isabel Macías", que aparece a la derecha de la pantalla?
    Está muy bien, lo recomiendo; eso sí, un poco largo, dura 36 minutos, pero...total, para lo que hacen en la tele, pues prefiero ver estos videos.
    Si no podéis verlo entero, vais al minuto 6 donde hace tecnica de carrera con vallas; impresionante la práctica que tiene para no tirarlas al suelo ni caerse... (tuerkitaaaaa....¿hacías tú algo parecido cuando entrenaste con vallas?)

y al minuto 24 donde hace 4 series de 500mts y una de 200mts, con liebre y perseguidores para simular carrera (era una semana antes de ir a Goteborg para los Europeos de Atletismo, donde quedó segunda en los 1500mts) y a pesar de terminar hecha polvo, no pierde la sonrisa...Una máquina.

Gracias por leerme. Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Ese vídeo lo ví hace unos días, la verdad es que es una pasada la ves lenta y tan feliz corriendo ahí como si nada... y cuando dice el tiempo de la serie te quedas esto vale si... que máquina la tía.

Ami esas vallas tan altas me intimidan y no he hecho eso nunca. Cuando he hecho vallas, los ejercicios han sido en saltarlas a pies juntos (con rebote de salto y a la siguiente), en carrera y haciendo saltos de forma paralela a la valla (pero solo una valla con muchas repeticiones), y mas bajo que eso, exceptuando el ejercicio de saltos paralelos que es a una altura de 0,72.

Mucho control creo que es necesario para hacer eso con tanta soltura

Equipo
    Atlas
    Ese video me ha encantado, corre por la misma zona donde corro yo cuando estoy en Zaragoza: siguiendo el canal ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya tiempazo que hizo Fran. En la media de Elche seguro que bajará bastante de 1h30. Pues lo de Almoradí lo tendré en cuenta, ya que después de las fortalezas voy a entrenar para bajar lo que pueda en 10K.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Atlas
    Yo me daría con todas las vallas. Y el final de las series que la pobre está tirada en el suelo y no es capaz de quitarse las zapas, pero como dices tú siempre con una sonrisa.

A seguir descansando y recuperarte del todo!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Tomate un par de días de descanso, jose... Está bien que vayan a mejor, pero no dejan de ser muchas cosas y la probabilidad de que algo caiga es mayor. Cuidate

Cuidate JD, descansa. Me alegro que vaya todo a mejor. Qué ya empieza la cuenta atrás. Uffff, estoy muy, muy nerviosa.

Cómo bien dices, la de Perleta, para mí fué buenísima. Un besazo, crack

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Ese vídeo lo ví hace unos días, la verdad es que es una pasada la ves lenta y tan feliz corriendo ahí como si nada... y cuando dice el tiempo de la serie te quedas esto vale si... que máquina la tía.

Ami esas vallas tan altas me intimidan y no he hecho eso nunca. Cuando he hecho vallas, los ejercicios han sido en saltarlas a pies juntos (con rebote de salto y a la siguiente), en carrera y haciendo saltos de forma paralela a la valla (pero solo una valla con muchas repeticiones), y mas bajo que eso, exceptuando el ejercicio de saltos paralelos que es a una altura de 0,72.

Mucho control creo que es necesario para hacer eso con tanta soltura

Tuerkitaaaaaaaa....pues donde entrenamos en el río, hay una zona de estiramientos, con unas vallitas pequeñas cada pocos metros, y a veces he hecho tal como tú cuentas: salto a pies juntos, con rebote y a la siguiente...jejeje.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ese video me ha encantado, corre por la misma zona donde corro yo cuando estoy en Zaragoza: siguiendo el canal ...

¿La has visto alguna vez? Yo si la viera, por que me daría verguenza, pero sí me echaría con ella veinte o treinta minutos de "trote", (habrá que ver cuál es su ritmo de trote) , aunque terminara reventado, jejeje.

Vaya tiempazo que hizo Fran. En la media de Elche seguro que bajará bastante de 1h30. Pues lo de Almoradí lo tendré en cuenta, ya que después de las fortalezas voy a entrenar para bajar lo que pueda en 10K.

Así me gusta, después de un reto, otro. El otro día leí un post donde tú le comentabas a un forero sobre ello, porque decía que terminadas sus dos carreras objetivo, perdía todo aliciente ya y no sabía qué hacer más.
    Yo mismo, puedes verlo abajo, tengo ya el año completooooooo....
    Ah, y que me calientan ahora para inscribirme en la xtrem-elche, pero a la de 15kms, !este mes!!, pero no puedo ya con más, jajaja. Será por retooooooooooossss...???

Yo me daría con todas las vallas. Y el final de las series que la pobre está tirada en el suelo y no es capaz de quitarse las zapas, pero como dices tú siempre con una sonrisa.

A seguir descansando y recuperarte del todo!

Me encantó la escena que comentas...y la de subirse a borriquito encima de una compi, para que la llevara, jajaja...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tomate un par de días de descanso, jose... Está bien que vayan a mejor, pero no dejan de ser muchas cosas y la probabilidad de que algo caiga es mayor. Cuidate

Ayyyyy...Nieliiiiii...estoy hoy otra vez con las zapassss...
    Estoy mejor, eh. Sólo me queda algo en el tibial derecho, y un pelín del aquiles. Gracias por preocuparte.

Cuidate JD, descansa. Me alegro que vaya todo a mejor. Qué ya empieza la cuenta atrás. Uffff, estoy muy, muy nerviosa.

Cómo bien dices, la de Perleta, para mí fué buenísima. Un besazo, crack

Rizitooooosssss...el sábado hizo el viento fuerte..., menos mal que el viernes estuvo mejor.
    Tu carrera de Perleta, para enmarcar, jejeje...
    Te esperan más exitos, ya veraaaaaaáss...

LUNES: Hoy rodaje tranquilo, de 10,49 kms, en 54,39", a un ritmo de 5,12".

Hoy, a las ocho (cómo ha costado con esto del cambio de hora) , he bajado con Fran al río, y allí hemos visto a Joaquín y hemos dado alguna vuelta por el circuito. Hay una zona vallada, que llevan arreglando un año o dos, ya ni me acuerdo con esto del plan E, y como no hay dinero, pues no lo terminan y los que usamos el circuito, gente que corre, anda o pasea, pues tenemos sólo unos 4kms, cuando con la zona "cortada" teníamos más de 6kms.
    El caso, que la valla estaba en el suelo (una vez más) y hemos pasado dentro...está chulo, jejeje hay llano, cuestas para arriba, para abajo, pasarelas y tal....

He decidido olvidarme del Cross de la Albufereta, porque correoret dice que tiene sendero estrecho y complicadillo, y que son muchas carreras yaaaaaaaa....

Un saludo a tod@s, máquinas.

Running Workout | Endomondo

PROXIMAS CARRERAS:
    07 ABRIL Media Maratón Elche
    04 MAYO 10 km Almoradí
    Úlima edición por josedomingo fecha: 01-04-2013 a las 12:57 Razón: una zona
    Ver más en:

1 km. 3,30"