Atletismo

Página 26 de 93 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1851

Diario de josedomingo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

Así me gusta, después de un reto, otro. El otro día leí un post donde tú le comentabas a un forero sobre ello, porque decía que terminadas sus dos carreras objetivo, perdía todo aliciente ya y no sabía qué hacer más.
    Yo mismo, puedes verlo abajo, tengo ya el año completooooooo....
    Ah, y que me calientan ahora para inscribirme en la xtrem-elche, pero a la de 15kms, !este mes!!, pero no puedo ya con más, jajaja. Será por retooooooooooossss...???
    Es que al que le escribí decia que en 2 meses ya habia cumplido los objetivos del año, decir eso en marzo no le encuentro sentido. Yo voy paso a paso, si que tengo objetivos a 1 año vista pero prefiero no pensar en ellos porque la vida da muchas vueltas. Después de "La ruta de las fortalezas" iré a por los 10K sin descuidar las tiradas largas, luego a bajar de 3h en la maratón de Murcia en noviembre y luego... son objetivos más ambiciosos y de más kms (2 ultra de montaña tengo en mente) pero como he dicho antes, prefiero ir paso a paso.
    Mi motivación es conseguir retos, si no fuera así no entrenaría tan duro y es lo que me ha llevado a meterme en este mundillo, si hace año y medio no me hubiera propuesto hacer la MM de Santa Pola, quizás no estaría aquí escribiendo porque me lo hubiera dejado.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

hola, vengo a a ser la que te da palo ahora.
    largas a 3:32 y cruzas el km 5 en 20´largos?
    o sea que algun km se te fue a 5´en algun momento...ahi hay que corregir un error
    encima terminas la carrera en 42 y pico cuando se estima el doble mas 1 min del tiempo en 5km (te daba para un 41 al haber cruzado el km 5 en 20´)

Por los tiempos que metes entrenando, sea en series o en fondos deberias estar corriendo los 10km abajo de 40 min facil ...ya te lo he dicho mil veces, entrenando manejas ritmos mejores que los mios que ya he corrido abajo de 40 min...asi que tu problema no es entrenamiento...creo que es la forma en como encaras la carrera.....largaste a 3:30 ..quemaste todo en el primer km y despues no tenias con que remarla hasta el final....te empezo a pasar factura ya antes del km 5...a lo mejor los repechos y el mal clima influyeron, no se puede negar eso..pero no te sacan 2 minutos.

Te propongo un experimento...tu proxima 10k la largas a 3:50...no sigas al resto, solo mira tu garmin...vas a 3:50 los 2 primeros km y despues te concentras en mantener las sensaciones y te olvidas del reloj hasta el km 5-6....ahi chequeas de nuevo solo para asegurarte que no vas mas lento de 4:10 y a partir de alli empieza la carrera y las sensaciones deben se "peores" que al principio...mas ahogo...mas ganas de abandonar y sensacion de esfuerzo....(somos masoquistas ehh) bueno no tengo mucha autoridad para dar consejos de carrera a alguien que corre hace pila de tiempo...pero es una esstrategia que me ha servido para correr al ritmo planeado...y el error que tu haces de largar muy fuerte lo he visto seguido y realmente te arriuna las marcas por dejarse llevar con la locura de la largada.

bueno finalizado el sermon , no me queda mas que felicitarte por ese nuevo PR !! y estoy segura que vas a bajarlo aun mas

pd:a ahhh me olvidaba..por tu dolor de aquiles...no sera tiempo de cambiar el calzado? si tienen mas de 2mil km pueden haber perdido capacidad de amortiguacion y por ahi vienen los dolores

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Es que al que le escribí decia que en 2 meses ya habia cumplido los objetivos del año, decir eso en marzo no le encuentro sentido. Yo voy paso a paso, si que tengo objetivos a 1 año vista pero prefiero no pensar en ellos porque la vida da muchas vueltas. Después de "La ruta de las fortalezas" iré a por los 10K sin descuidar las tiradas largas, luego a bajar de 3h en la maratón de Murcia en noviembre y luego... son objetivos más ambiciosos y de más kms (2 ultra de montaña tengo en mente) pero como he dicho antes, prefiero ir paso a paso.
    Mi motivación es conseguir retos, si no fuera así no entrenaría tan duro y es lo que me ha llevado a meterme en este mundillo, si hace año y medio no me hubiera propuesto hacer la MM de Santa Pola, quizás no estaría aquí escribiendo porque me lo hubiera dejado.

Carlos, parece que sí, que vamos a tener un año entretenido...no nos vamos a aburrir, jajaja.

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    hola, vengo a a ser la que te da palo ahora.
    largas a 3:32 y cruzas el km 5 en 20´largos?
    o sea que algun km se te fue a 5´en algun momento...ahi hay que corregir un error
    encima terminas la carrera en 42 y pico cuando se estima el doble mas 1 min del tiempo en 5km (te daba para un 41 al haber cruzado el km 5 en 20´)

Por los tiempos que metes entrenando, sea en series o en fondos deberias estar corriendo los 10km abajo de 40 min facil ...ya te lo he dicho mil veces, entrenando manejas ritmos mejores que los mios que ya he corrido abajo de 40 min...asi que tu problema no es entrenamiento...creo que es la forma en como encaras la carrera.....largaste a 3:30 ..quemaste todo en el primer km y despues no tenias con que remarla hasta el final....te empezo a pasar factura ya antes del km 5...a lo mejor los repechos y el mal clima influyeron, no se puede negar eso..pero no te sacan 2 minutos.

Te propongo un experimento...tu proxima 10k la largas a 3:50...no sigas al resto, solo mira tu garmin...vas a 3:50 los 2 primeros km y despues te concentras en mantener las sensaciones y te olvidas del reloj hasta el km 5-6....ahi chequeas de nuevo solo para asegurarte que no vas mas lento de 4:10 y a partir de alli empieza la carrera y las sensaciones deben se "peores" que al principio...mas ahogo...mas ganas de abandonar y sensacion de esfuerzo....(somos masoquistas ehh) bueno no tengo mucha autoridad para dar consejos de carrera a alguien que corre hace pila de tiempo...pero es una esstrategia que me ha servido para correr al ritmo planeado...y el error que tu haces de largar muy fuerte lo he visto seguido y realmente te arriuna las marcas por dejarse llevar con la locura de la largada.

bueno finalizado el sermon , no me queda mas que felicitarte por ese nuevo PR !! y estoy segura que vas a bajarlo aun mas

pd:a ahhh me olvidaba..por tu dolor de aquiles...no sera tiempo de cambiar el calzado? si tienen mas de 2mil km pueden haber perdido capacidad de amortiguacion y por ahi vienen los dolores

Hola, kinasa, gracias. El otro día me acordé de tí y me preguntaba si en tus carreras te encontrarías de todo, llanas y con cuestas. Y la diferencia entre unas y otras. El caso es que en esta carrera el 1,5km en cuesta, con dos repechones buenos me hizo ir a 5" durante un kilometro; y como era a dos vueltas, me hizo volver a ir a 5" una segunda vez.
    La salida sí fuí demasiado fuerte y seguro que perdí mucha energía ahí, que hizo que en el km2-4 fuera más lento de lo planeado, y despues el km.cuesta a 5", dió como resultado un primer 5000 a 20,57". Entonces volví a ir demasiado rápido para llegar al km7, dentro del tiempo otra vez (28,17"), pero ya debí estas desfondado y los dos ultimos kms. me fuí a 5".

O sea, que mala estrategia de carrera, pero ya te digo que las cuestas la complicaban mucho.

Haré caso de tus consejos en cuanto a no salir tan explosivo y llevar un ritmo más conservador los 5km primeros, a ver si me sale mejor. La siguiente carrera de 10km es llana, y un poco callejera, aunque han anunciado cambios en el recorrido para facilitar mejorar las marcas. A ver si es verdad.

Sobre las zapatillas, para correr estoy usando unas Nike Vomero 7 nuevas y las llevo durante los entrenos de la semana de la carrera; te digo esto porque para entrenar estoy todavía alargando la vida de unas Nike Vomero 6, que tienen ya cerca de un año (no sé los kms).
    Son modelos muy parecidos, pero claro, tienen sus diferencias y puede ser que las esté notando; así como que las "viejas" ya estén para jubilarlas; y también el momento de la temporada, con mucha carga de entrenos y carreras.

Un saludo, enhorabuena por tus exitos, y ya sabes que puedes entrar en mi diario para darme palos cuando quieras, guapi, jajajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bueno, el sendero de la Albufereta es estrecho y algo técnico porque no se puede ir muy aprisa pero no es peligroso para nada y la zona es guapa, que no se diga que yo te quito las ganas de ir , la zona es muy bonita
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Me imagino que te habrán mandado un email también, pero por si acaso, acaban de publicitar un 10k en Santa Pola para Junio que tiene pinta de ser para hacer MMP. Habrá que valorarlo
    Recorrido - 10k Internacional Villa de Santa Pola
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

con un año seguro te pasaste de 2mil km...haces una media de 60 semanales verdad? igual si corres en el pasto puedes estirarlas un poco mas... pero son las primeras a quien culpar si aparecen dolores en aquiles!!

en mis carreras si, hay de todo...planas solo en pista...hay repechos a veces no empinados pero si largos que te cansan mucho.... igual yo trato de subirlo fuerte...los mas empinados no dejo que se me vayan a mas de 4:30...con el corazon en 195 igual ... (eso me paso en la 8k del cerro san antonio..el nombre te lo dice todo)....la estrategia es como el ciclismo "apretar en la subida...y apretar mas en la bajada!!!" subes a 4:30 y bajas a 3:40 con esa no se pierde tiempo...solo se sufre jajaja
    igual personalmente no sufro tanto los repechos como si lo hago con el viento en contra...me desgasta mucho el viento..y a veces no hay nadie para "chupar rueda" y toca pelearse sola contra él...a ritmos de 4:30 sufriendo como un 3:50

Correoret, gracias por mandarme la información. Este es el 10 km que andaba esperando. El día de la carrera de El Campello lo estuvimos comentando los compis, y ya te puedes imaginar que al organizarlo la gente de Santa Pola, pronto se colgará el cartel de completo. 2000 corredores, pero con cajones de salida. Llano. Eso sí, pleno verano, pero a las 9 de la noche. Seguramente que me voy a apuntar.

Sobre lo de la Albufereta, descuida, que no me has quitado las ganas... sé que es bonita y se puede correr perfectamente....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Y tanto que ha costado lo del cambio de hora (ahora mismo me caigo de sueño, cenaré y a la cama), pero había que estrenar el mes de abril
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Sí, kinasa, tendré que jubilarlas ya.
    Ya sé yo que en días de viento te apetece agruparte detrás de algún armario con patas, jajaja, y si además corre rápido, genial.

Hola, JT, a mí me pasa al reves con el cambio de hora este, que no tengo sueño hasta la una de la madrugada, jajaja, ...poco a poco nos acostumbraremos, es cosa de tres o cuatro días. Lo peor lo llevan los peques, jijiji.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 01-04-2013 a las 21:34 Razón: JT
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Joseeeeeee, que no te afecta? Pues yo no podía levantarme esta mañana...y además he dormido fatal...siempre me pasa igual cuando vuelvo al trabajo, será la "responsabilidad" como dice mi madre.....
    Los peques estaban fundidos, es verdad ellos son los que lo llevan peor.

Besotes
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Jose Domingo, apúntate a la Xtrem hombre, que no sea yo el único loco del foro que la corra, encima yo me he apuntado a la de 30 Km. Ya le comenté a Carlos cuando corrimos juntos que me lo estaba pensando y al final....he caído.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no corro la Xtrem porque tengo guardia esa semana y además es justo una semana después de las fortalezas y no se como estaré.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Atlas
    Me acabo de leer las 16 páginas de tu diario que me faltaban por leer antes de acoplarme a él. Me ha encantado tu crónica sobre el duatlón y la media de Santa Pola

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Joseeeeeee, que no te afecta? Pues yo no podía levantarme esta mañana...y además he dormido fatal...siempre me pasa igual cuando vuelvo al trabajo, será la "responsabilidad" como dice mi madre.....
    Los peques estaban fundidos, es verdad ellos son los que lo llevan peor.

Besotes

Susanaaaaa...sí que me afecta, encanto; por la mañana "hoy no me puedo levantar" (¿te suena?; y por la noche no tengo sueño hasta la una.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Jose Domingo, apúntate a la Xtrem hombre, que no sea yo el único loco del foro que la corra, encima yo me he apuntado a la de 30 Km. Ya le comenté a Carlos cuando corrimos juntos que me lo estaba pensando y al final....he caído.

No puedo, compiiiii...voy ya saturado y con pequeñas molestias. Que la disfrutes, que tiene que estar muy guapa esa carrera.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Me acabo de leer las 16 páginas de tu diario que me faltaban por leer antes de acoplarme a él. Me ha encantado tu crónica sobre el duatlón y la media de Santa Pola

JT....qué paciencia tienes, tío....para aguantarme a mí tanto rato, jajajaja. Gracias por leerme, máquina.

Pues el tendón de aquiles ya está mejorando bastante; el tibial derecho todavía da la lata...pero de momento es molestia ligera, pero ahí está. Mucho estiramiento y descanso hasta el domingo (sólo un rodajito corto el jueves o por ahí).

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Paciencia la tuya

Vas a llegar muy descansadito al domingo. Te saldrá una carrera genial. El domingo leeremos otra crónica con MMP!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

:Joseeeeeeeeee, que no quedá na de naaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    A descansar, jose, que te lo ganas con creces

Equipo
    Atlas
    ¿Repasando ya mentalmente la táctica de carrera?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿Qué, te han llegado los mensajes? .
    Ya hasta el domingo, no? Cómo llevas el aquilín y el tibial? No creo que muy mal dada la salida .
    Besotes
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

JT, rizitos, Nieli y Susana, gracias por vuestros ánimos y vuestro interés.

Pues, os cuento...ayer estrené unas botas de seguridad laboral, y me venían un pelín grandes. y me molestaba en el dedo meñique del pie derecho. Pero trabajando y en caliente, pues adelante; pero cuando acabé la jornada laboral...iba practicamente cojeando. Y cuando me quité el calzado, tenía el dedo hinchado y la uña un poco levantada; me rozaba con el refuerzo de la puntera. Pensé que quizá no pudiera correr la Media.
    Así que, a curar, y hoy me he ído a trabajar en chanclas... Bueno, son zuecos de playa, de goma, y con calcetines, como los guiris, jajaja...Total, el jefe no me va a echar y los clientes donde estoy trabajando, me entienden.

Pues no sé cómo se ha curado esto tan pronto, que esta tarde no me dolía nada, ni estaba hinchado el dedo. Así que me he puesto las zapas y a estirar las piernas antes de la Media.

JUEVES: Rodaje de 9 kms, en 44,34", a 4,54" de media.
    En progresión, menos el último, relajado.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

No he tenido molestia en el aquilín, y sólo en el primer km, he notado un poco el tibial, pero normal y controlado, unos veinte segundos.

He recibido cuatro ptalks (cómo me gustan), gracias JT, Carlos y Susana.
    Susana, te has enseñado a mandarlos, ehhhhh???

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 04-04-2013 a las 23:47 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"