Atletismo

Página 27 de 93 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1856

Diario de josedomingo

Equipo
    Quemasuelas
    A mi esta semana me ha salido una ampolla en un dedo del pié, menos mal que no me molesta.
    Ahora a descansar hasta el domingo, que no nos queda nada. Nos vemos a las 9 en la oficina de turismo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Yo tengo la uña negra del dedo gordo derecho desde que estuve esquiando la última vez (unos calcetines mal elegidos tienen la culpa) Lo del calzado de seguridad es un rollo, yo acabo con dolor de pies el día que tengo que andar mucho con ellos , esperemos que se te pase del todo.
    Bueno, todo hecho antes de la MM, no?
    Úlima edición por correoret fecha: 05-04-2013 a las 18:41
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Ostras jose!
    Qué susto lo del pie ¿no? Luego que te cambien la talla o algo! Menos mal que se te ha pasado pronto...
    Ahora ya; quieto parao! Ánimo para el domingo

Lo primero te pido disculpas porque con lo liada que estoy ultimamente hacia tiempo que no me pasaba por aqui . Me acabo de enterar de tu ultima carrera (el enfado es conmigo misma).

Me alegro que hayas hecho tan buen tiempo a pesar de esa cuesta puñetera . Por cierro me ha dejado alucinada lo del perro en la carrera , la verdad que me encantan los animales pero no meteria a uno en una carrera por muy bien que corra y mucho que aguante, solo pensar en que le puedan pisar o golpear...por no hablar de que puede provocar la caida de algun corredor o que alguien se lesione por esquivarle.

Esta mañana me acorde de ti, he participado en la prueba 200 m tacones, mi premio...he pillado el bus

Por cierto hablando de pruebas raras, me ha propuesto mi chico correr en la carrera runners contra zombies jejjejeje creo que es el dia 13, la verdad que he visto videos y esta gracioso, por supuesto seria runner. Pero la verdad que se han pasado con el precio, runners 18, zombies 10, son 5K. Ya te contare que hago

Espero que las molestian remitan y que hagas un tiempo estupendo este domingo! Por si no puedo meterme antes del domingo.....mucha suerte guapo!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

uhhh que divertido!! he visto propagandas de esas carreras!!! despues cuenta la experiencia

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo va ese pie? ¿Ya recuperado gracias a esas chanclas al más estilo Frank de la Jungla?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Por cierto, no sé si habrás visto este reportaje, di con él de casualidad, y anoche se me pasó ponerte el link Duatlón Cross - Villa Santa Pola (Alicante), Triatlón - RTVE.es A la Carta
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Jolín JD, a mí tambíen me pasó algo parecido con unos zapatos de trabajo.

Espero que esté curado del todo. Nos vemos el domingo.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    A mi esta semana me ha salido una ampolla en un dedo del pié, menos mal que no me molesta.
    Ahora a descansar hasta el domingo, que no nos queda nada. Nos vemos a las 9 en la oficina de turismo.

Carlos, menos mal que no te molesta. Son cosas inesperadas que te pueden fastidiar una carrera, jejeje. Nos vemos el domingo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo tengo la uña negra del dedo gordo derecho desde que estuve esquiando la última vez (unos calcetines mal elegidos tienen la culpa) Lo del calzado de seguridad es un rollo, yo acabo con dolor de pies el día que tengo que andar mucho con ellos , esperemos que se te pase del todo.
    Bueno, todo hecho antes de la MM, no?

Correoret, ya escribí en un diario sobre las botas de trabajo que llevaba antes, y que me producían un poco de fascitis plantar; lo comprobé despues de dos semanas llevando las plantillas del podólogo que uso para correr, y otra semana despues yendo a trabajar con deportivos; misteriosamente, no hay nada de fascitis plantar ahora ¿casualidad?
    Sobretodo el calzado reforzado con puntera metálica, uffff., no suelen ser cómodos, no...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras jose!
    Qué susto lo del pie ¿no? Luego que te cambien la talla o algo! Menos mal que se te ha pasado pronto...
    Ahora ya; quieto parao! Ánimo para el domingo

Sustacooooooooo... Nieli. Pensaba que no íba a poder correr, pues dedo hinchado, cojeando, uña levantada y dolor...pues imaginate; increíble que al otro día, al usar las chanclas ya había pasado todo...

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Lo primero te pido disculpas porque con lo liada que estoy ultimamente hacia tiempo que no me pasaba por aqui . Me acabo de enterar de tu ultima carrera (el enfado es conmigo misma).

Me alegro que hayas hecho tan buen tiempo a pesar de esa cuesta puñetera . Por cierro me ha dejado alucinada lo del perro en la carrera , la verdad que me encantan los animales pero no meteria a uno en una carrera por muy bien que corra y mucho que aguante, solo pensar en que le puedan pisar o golpear...por no hablar de que puede provocar la caida de algun corredor o que alguien se lesione por esquivarle.

Esta mañana me acorde de ti, he participado en la prueba 200 m tacones, mi premio...he pillado el bus

Por cierto hablando de pruebas raras, me ha propuesto mi chico correr en la carrera runners contra zombies jejjejeje creo que es el dia 13, la verdad que he visto videos y esta gracioso, por supuesto seria runner. Pero la verdad que se han pasado con el precio, runners 18, zombies 10, son 5K. Ya te contare que hago

Espero que las molestian remitan y que hagas un tiempo estupendo este domingo! Por si no puedo meterme antes del domingo.....mucha suerte guapo!!!

Lauraaaa....no tienes que pedirme disculpas, faltaría más. Tú tienes que entrar en el foro cuando puedas. Además, mira lo que te voy a decir: primero son los estudios, y si estudias y trabajas, pues que te voy a decir que no sepas ya...
    ¿Se te dió bien la carrera de tacones?
    Aquí en Elche, también hicieron una carrera de runners-zombies...Pues, ya que te pones...apuntate de zombie, que seguro que te diviertes más (creo que te pintan y te ponen harapos y vendajes) y ,de paso, te ahorras unos euros, jejeje.
    Gracias, Lauraaaaaaaa....

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    uhhh que divertido!! he visto propagandas de esas carreras!!! despues cuenta la experiencia

Ya verás la cronicaaaaaaa, yaaaa...jejeje. Con quedada forera y todo...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Cómo va ese pie? ¿Ya recuperado gracias a esas chanclas al más estilo Frank de la Jungla?
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Por cierto, no sé si habrás visto este reportaje, di con él de casualidad, y anoche se me pasó ponerte el link Duatlón Cross - Villa Santa Pola (Alicante), Triatlón - RTVE.es A la Carta

Tío, tal cual. Como Frank de la Jungla... y con calcetines blancos y todo. Sólo que las chanclas mías son negras. Una cañaaaaaaa...

No lo había visto, pero sí, ese fué mi primer Duatlon (hice algo más de 1,30"h) Este año repetiré. Un mes o dos antes, ya completan las inscripciones y eso que el año pasado fueron 1.700 participantes.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Jolín JD, a mí tambíen me pasó algo parecido con unos zapatos de trabajo.

Espero que esté curado del todo. Nos vemos el domingo.

Rizitoooooosss....o desde que corremos nos hemos vuelto más delicados, o es que enseguida que algún zapato nos molesta...ummmmm.

Chic@s, hoy he ído a recoger el dorsal y visitar la ¿feria? del corredor, con mis chanclas al estilo de Frank de la Jungla, jajaja . La idea era comprar algún pantalón corto y tal...pero ¿donde estan los puntos de venta? Vaya feria, si sólo había un stand de exposición (no venta) de Decatlon, otro del Centro de Fisioterapia Mircasport, uno benéfico y poco más. Yo, al menos, no he visto nada más. ¿qué habrá pasado? ¿asunto de precios por poner el stand?

Bueno, ayer llovió mucho, hoy sol, pero el viento es fuerte y muy molesto; espero que mañana no sople.
    Lo mejor, casi no hay molestias.
    Con la carrera de 10kms de Viernes Santo, llevo dos semanas con entrenos de recuperación, por lo que estoy muuuuuy descansado para la Media; pero no sé si acusaré estas dos semanas "flojas" de entreno.

Tengo unos compis que quieren que les acompañe porque quieren hacer 1,35"h.
    Mi idea es salir a por marca, a tope, y en los primeros cinco kms. ya decidiré según me encuentre.

Un saludo a tod@s, máquinas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 06-04-2013 a las 19:24
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Mucha fuerza para mañana
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mucha fuerza para mañana

Gracias, máquina.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Media maraton elche 2013

MEDIA MARATON ELCHE 2013

Ayer comí pasta a mediodía, y por la noche una cena ligera de pescado (bacalao en salsa) buenísimo, con una cervecilla para coger sueño, jejeje.
    He dormido bien, pero cuando he abierto los ojos, antes de sonar el despertador, veo que son las seis, y aunque he permanecido en la cama ya no he conseguido dormir más.

Desayuno, preparo las cosas de la carrera y despierto a la family que se viene al completo a animar al papi.
    En el ordenador pongo la canción de Macaco, "Con la mano levantá", que le gusta a una compañera, y a mí tambien, y me he propuesto tenerla de motivación hasta el verano
    (Susana, no he olvidado que tenías esta fecha señalada en el calendario. Te dedico a tí la carrera...y no quiero lloreras, ehhh, chavalaaaaaa...) , con los peques alrededor, la he escuchado por los menos cinco veces, jajaja.

Macaco + Estopa: "Con la mano levantá" - YouTube

Bajamos a por el coche y está Fran esperándonos. Son casi las nueve, así que rápido vamos hacia la zona de salida del MM, aparcamos y para la puerta de la Oficina de Turismo, a 100 mts. de la salida, donde es la cita para la quedada forera.
    Está Carlos y Batiman, al que no conocía todavía, que es otra máquina de correr ( Dani, un placer. A ver si hacemos algún entreno juntos y seguro que coincidiremos en muchas carreras, jejeje ) Y entonces viene una chica, sonriendo, en busca de mi camiseta rosa, jajaja , y es Rizitos (encantado de conocerte, y como digo a Batiman, a ver si hacemos algun entreno juntos y nos vemos en más carreras, seguro) , y con una pinta que tiene de máquina de correr que pa qué... ya la veis en la foto:

20130407_092059.jpg

Fran, josedomingo, rizitos, Carlos y Batiman.
    Fotacas, besos, risas...nos deseamos buena carrera, y ya nos vamos cada uno con nuestras peñas, a calentar que se acerca la hora de salida.

Me como una barrita energetica media hora antes de la salida.
    De mi grupo corremos Antonio, Salva, Lamberto, Joaquin, Paco y Antonio el primo ( con sus problemillas de piramidal, pero haciendo 1,38"h hoy),Fran y yo.
    Por primera vez, corro con el Endomondo. Me coloco con Fran bastante adelante, teniendo en cuenta que estaba todo petado ya de gente (sólo 15 segundos de diferencia entre tiempo oficial y real).

Dan la salida y voy conservador; no me dejo llevar por la estampida y pretendo llevar un ritmo un pelín por debajo de 4,30" toda la carrera, que me daría el 1h'33" que busco;

Voy bastante bien, al ritmo, sin problemas de atascos de la gente; vamos por avenidas largas y ya desde el primer km. el Endomondo me señalaba el paso casi cien metros antes del señalado por la organización. Pero aún así, me gusta porque te dice el ritmo sin tener que estar haciendo cálculos durante la carrera. Además de recibir animos, que siempre vienen bien...muchas gracias....

Antes de llegar al km.4, la carrera pasa otra vez por la Salida, y les choco la mano a la family que está animando; Una subida larga pero ligera, entre palmeras y cruzamos un largo puente; al pasar veo a mi hermano y a su novia, chocamos manos otra vez. Tambien veo a mi cuñado el Machu, que me anima. Lo que tiene el correr en tu ciudad es que saludas a un montón de gente y de familia y amigos que se acercan a animarte...

Y así, bajando durante algunos kilometros por en medio de la ciudad, llegamos al km.10 en 44,41" segun mi crono. Dentro de lo previsto, y eso que me han salido dos kms a menos de 4,20" (km.2 y 7) . Por cierto, ya el Endomondo me daba un 44,30" , pero lo que vale es el tiempo real que da la Organización y no los gps que llevamos, por lo que hay que aprender a controlar esto...tiempo al tiempo, jejeje.

Saco de mi bolsillo del pantalón las dos onzacas de chocolate puro de "Clavileño" (como "Valor", dos marcas alicantinas punteras, con sede en Villajoyosa), en perfecto estado, y me las echo a la boca. Hasta ahora he ido pasando de los puestos de agua y de esponjas.
    Vamos por entre huertos de palmeras y el cielo azul, y la verdad, que se disfrutan estos kilometros.
    Pasamos también junto a un grupo de chicas de un gimnasio, que están haciendo spinning en la calle y animando la carrera.

Ahora, tras una larga avenida, llegamos a un pequeño polígono industrial, la peor zona de la carrera, sin duda...desangelada.
    Veo que reparten botes de Acuarius, y me cogo uno, le doy tres tragos como puedo, que me he bebido casi medio, y lo tiro.
    Ya llevaba tiempo viendo a un tío, que por lo visto hacía de liebre de otro, y lo llevaba a "cuello sacado", que le decía al otro: "venga, enganchamos este grupo, que es el bueno".
    Y se refería a unos que eran "Fondistas de Yecla", así que rápidamente me uno a esa grupeta, a ver... km.12, a 4,36" y km.13, a 4,37" Pensaba que íban bien para mí, y no, ya me han hecho perder un poco de renta.

Cogemos la avenida larga de antes. Subo un poco el ritmo, y como me veía bien, a partir del km.15 voy a menos de 4,30" otra vez.
    Paso por la Salida otra vez, y choque de manitas con la family... Ahora vamos hacia la zona más centrica, del Ayuntamiento y La Glorieta, la mejor zona, con la Salida-Meta, de animación...calle estrecha y petada de gente animando...molaaaaaaaa Por cierto, no ha habido animación con musica en ningún punto de la carrera.

Llego al km.20, en tiempo, y como me veo con fuerzas, aprieto el ritmo a 4,20" para asegurarme bajar de 1,34h", aunque ya digo que guiandome más por Endomondo.
    Endomondo me chiva el km.21 en 1,33,40", y todavía acelero más, al sprint, lo que queda... pero habían más de cien metros de diferencia con el señalado por la Organización.
    Ësto tengo que aprender a manejarlo, porque lo que vale es el señalado por la Organización y el GPS es para ayudarnos a ofrecernos referencias y pueden fallar (O la Organización medir de más o de menos, ehhhh???), pero es lo que vale.

Así llego a Meta en: 1H34m35s tiempo real.

(en Endomondo 1h,33,55")

Total, feliz, feliz por hacer otra vez 1h,34", con cierta "comodidad" (o sea, sin tirar el hígado, jajaja )

Y...coñiiiiiiiiii....que veo delante de mí al del perro, de la carrera 10km Campello, al mismo. Yo no lo he tenido a mi lado en ningún momento, pero Fran me dice que en la Salida de la carrera lo ha tenido que sortear, porque el tío se había colocado aún más adelante que nosotros. Pensad en la estampida de la peña y el perro con la correa por entre medio.

Como la camiseta la entregaron con el dorsal, pues queda por recoger la bolsa del corredor con Medalla, Acuarius, Burn cofee, zumo de granada (esta vez sí, Nieli), bolleria y una bolsita para hielo. No está mal.
    Avituallamiento con Coca-cola, Acuarius, zumo de McDonalds, agua y cerveza. Todavía mejor.

Me encuentro con Fran, que ha hecho 1h,26" y ha quedado 8º de Promesas...!cómo corren estos chavales! El tercero de la General ha sido un Promesas.
    También con Carlos y con Batiman, que....buenas noticias, pero ya lo cuentan ellos, jejeje....
    A rizitos no la he vuelto a ver, pero por el Endo sé que tambien le ha ido fenomenal.
    Los dos compis de mi grupo que querían hacer 1,35h", lo han conseguido.
    Así que todo el mundo contento y para casaaaaaaa.....

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

Un saludo a todos, máquinas.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 07-04-2013 a las 20:45 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Juer, que finos que estáis tod@s

Enhorabuena por ese carreron y muchas gracias por la crónica

Ehorabuena Jose Domingo, parece que ya corres cómodo los 21k en esos ritmos . Buff, no quiero imaginarme al del perro con la correíta, como tu dices en la salida .
    Ahora a recuperar bien para que no hayan daños colaterales
    Por cierto, buena fotaca de foroatletas

Mi diario.

Muy buena cronica "cuñao".A hecho un dia fantástico en Elche y me alegro que todo haya ido bien para ti y para el resto del grupo. He podido animar a Fran, Salva, Joaquin, Antonio "el primo", Lamberto, y por supuesto a ti. No sabes la envidia que se pasa viéndolo desde fuera, pero bueno, como dicen "hay mas dias que longanizas".
    Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Jose!!! Con el tiempo te ha pasado lo mismo que a un amigo pero el con 1h38. Ya lleva varias medias con el mismo tiempo pero cada vez sufre menos. La verdad es que ha hecho un dia ideal para correr y creo que incluso habia más gente animando que el año pasado. Por cierto, carrerón de Fran. Vaya evolución que está teniendo, el año que viene lo veo bajando de 1h20.
    A ver si coincidimos en otra carrera pronto o en algún entrenamiento.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Buenaaaas....vaya, vaya, vaya....pedazo de crónica! Y pedazo de tiempo! Como era de esperar del míster . Me he alegrado un montón leyéndola, muy bien descrita, parece que estábamos allí, bueno, en realidad medio foro estaba alliiiii.... Pedazo de foto! Qué chula! Y May que monísima.

Y lo tengo que decir, cuando bajes para Málaga, un poquito de chocolate puro, por favor...., un poquito de repartir....
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Bueno, un placer haberos conocido y haber compartido un rato con vosotros antes y después de la carrera. Sigue en pie lo del entreno-almuerzo cuando podamos quedar un día. Al final como me has dicho me tocará hacerme un diario de estos para ir contando mis andanzas.
    Yo también he tenido que sortear al del perro nada mas salir , no me lo he comido de milagro.
    Y como no tengo diario decir que he acabado en 1:26 como Fran, de hecho nos hemos encontrado cuando quedaban 2 kilómetros y hemos ido un rato juntos hasta que él ha acelerado al final y no he podido seguirle el ritmo (aquí se han notado los 20 años de diferencia )

Enhorabuena por tu marca y lo dicho, encantado.
    Úlima edición por Batiman fecha: 08-04-2013 a las 15:25

Llevo días desconectada del foro y me encuentro aquí con muy buenas noticias¡ Bien¡¡¡
    Enhorabuena por la carrera y muchas gracias por la crónica, me ha gustado mucho¡¡¡¡¡¡
    Que gozada debe ser correr a esas velocidades "cómodo".
    Lo reconozco, la envidia me corroé.
    Me gustaría probarlo aunque sólo fuera un día.
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

ENHORABUENA MAQUINAAAAAAAAA

Me ha encantado la crónica!!! Muy buena carrera, me ha gustado lo de que pudieras chocar manitas con los tuyos, debe dar un subidon!
    Otra vez el del perro? Que tio mas plasta. Desde aqui pido medalla para el perro asi como bolsa del corredor con agua, huesitos, y pienso que se lo ha ganado .

Muy buena la foto, hay que ver lo guapos que salis todos
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida