Atletismo

Página 28 de 93 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1850

Diario de josedomingo

Enhorabuena por tu carrera, sigues en progresión. Tú sí que "prometes" y no los promesas, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    ENHORABUENA!!! (y en mayúsculas gigantes)

Me ha encantado tu crónica, muy bien detallada y sobre todo tu marca!!
    Y vaya fotito, salís muy golosos!
    Y el tipo pesado del perro!! Qué le cuesta salir atrás y luego ir adelantando puestos, no sabe correr sin perro?? Es un poco de cordura.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades Joseeeeeeee!
    Espero que te lo bebieras a mi salud
    Lo del perro... ¿debo entender que era un tipo que iba corriendo con su perro? ¿En serio? Lo entiendo si tiene algún tipo de minusvalía, pero... ¿y la organización no le dijo nada? Flipo.

Lo del chocolate me lo apunto

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que finos que estáis tod@s

Enhorabuena por ese carreron y muchas gracias por la crónica

Gracias, JL. En realidad, todos han mejorado sus marcas menos yo, que la he igualado. Ir demasiado conservador y fiando mucho al Endomondo...pero eso sí, más fino que en la pasada de Orihuela.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ehorabuena Jose Domingo, parece que ya corres cómodo los 21k en esos ritmos . Buff, no quiero imaginarme al del perro con la correíta, como tu dices en la salida .
    Ahora a recuperar bien para que no hayan daños colaterales
    Por cierto, buena fotaca de foroatletas

Sí, más comodo que en Orihuela me he sentido, y además haciendo el ultimo km a 4,20", de los más fuertes, que me deja buenas sensaciones.
    Ahora verás al del perro, jejeje.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por machu_elx Ver Mensaje
    Muy buena cronica "cuñao".A hecho un dia fantástico en Elche y me alegro que todo haya ido bien para ti y para el resto del grupo. He podido animar a Fran, Salva, Joaquin, Antonio "el primo", Lamberto, y por supuesto a ti. No sabes la envidia que se pasa viéndolo desde fuera, pero bueno, como dicen "hay mas dias que longanizas".
    Un saludo y enhorabuena de nuevo.

David, ya he visto que has hecho hoy casi una hora. ; dentro de poco podrás volver a disfrutar de entrar en una Meta, ya veras. Ve pensando cuál. ¿Cross de Carrús?
    Al final, han hecho MMP los tres, Paco, Joaquín y Lamberto.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose!!! Con el tiempo te ha pasado lo mismo que a un amigo pero el con 1h38. Ya lleva varias medias con el mismo tiempo pero cada vez sufre menos. La verdad es que ha hecho un dia ideal para correr y creo que incluso habia más gente animando que el año pasado. Por cierto, carrerón de Fran. Vaya evolución que está teniendo, el año que viene lo veo bajando de 1h20.
    A ver si coincidimos en otra carrera pronto o en algún entrenamiento.
    Ostiiiii....1,20"h ; es verdad que ya vais dando miedo, ehhhh??
    Pues, como dice Batiman, sigue en pie la quedada-almuerzo para Mayo, jijiji.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Buenaaaas....vaya, vaya, vaya....pedazo de crónica! Y pedazo de tiempo! Como era de esperar del míster . Me he alegrado un montón leyéndola, muy bien descrita, parece que estábamos allí, bueno, en realidad medio foro estaba alliiiii.... Pedazo de foto! Qué chula! Y May que monísima.

Y lo tengo que decir, cuando bajes para Málaga, un poquito de chocolate puro, por favor...., un poquito de repartir....

Gracias, Susanaaaaaaa... Me alegro de que te lo hayas pasado bien leyéndola. Sí está monísimaaaaaaa May, sí...jejeje

Jajajaja....te llevaré un par de tabletas de chocolate para los peques....

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Bueno, un placer haberos conocido y haber compartido un rato con vosotros antes y después de la carrera. Sigue en pie lo del entreno-almuerzo cuando podamos quedar un día. Al final como me has dicho me tocará hacerme un diario de estos para ir contando mis andanzas.
    Yo también he tenido que sortear al del perro nada mas salir , no me lo he comido de milagro.
    Y como no tengo diario decir que he acabado en 1:26 como Fran, de hecho nos hemos encontrado cuando quedaban 2 kilómetros y hemos ido un rato juntos hasta que él ha acelerado al final y no he podido seguirle el ritmo (aquí se han notado los 20 años de diferencia )

Enhorabuena por tu marca y lo dicho, encantado.

Gracias, Batiman. A ver si a final de Mayo pudieramos hacer esa quedadaalmuerzo, jijijii. Al del perro lo vas a poder ver abajo...
    Si te decides a abrir tu Diario, ya sabes que te seguiremos.
    Y es que aguantarle el acelerón final a Fran son palabras mayores, ehhhhh???
    Tú, al menos, haces la misma marca que él. Enhorabuena por el carrerón que te has marcado tambien.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Llevo días desconectada del foro y me encuentro aquí con muy buenas noticias¡ Bien¡¡¡
    Enhorabuena por la carrera y muchas gracias por la crónica, me ha gustado mucho¡¡¡¡¡¡
    Que gozada debe ser correr a esas velocidades "cómodo".
    Lo reconozco, la envidia me corroé.
    Me gustaría probarlo aunque sólo fuera un día.

Gracias, Apuuuuuuuuuss... Que te echo de menos ya, ehhhhh?? ¿Cual va a ser tu nuevo sueño? ¿ir a por otra Media?
    ¿como estás ahora? ¿y apus-consorte?

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    ENHORABUENA MAQUINAAAAAAAAA

Me ha encantado la crónica!!! Muy buena carrera, me ha gustado lo de que pudieras chocar manitas con los tuyos, debe dar un subidon!
    Otra vez el del perro? Que tio mas plasta. Desde aqui pido medalla para el perro asi como bolsa del corredor con agua, huesitos, y pienso que se lo ha ganado .

Muy buena la foto, hay que ver lo guapos que salis todos

Gracias por los piropos, Lauraaaaaaa... . Me temo, por lo que veo, que el del perro va a ser un habitual en las carreras por aquí. Al perro lo puedes ver debajo; vamos que si no lo premia bien, es para darle palos, ehhhh??? que el perro, por lo que veo, si tiene que hacer un Maratón, lo hace, jajaja.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carrera, sigues en progresión. Tú sí que "prometes" y no los promesas, jeje

Gracias Martaaaaaa....Si es que yo soy un "promesas"... estoy hecho un chaval...jejeje...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!! (y en mayúsculas gigantes)

Me ha encantado tu crónica, muy bien detallada y sobre todo tu marca!!
    Y vaya fotito, salís muy golosos!
    Y el tipo pesado del perro!! Qué le cuesta salir atrás y luego ir adelantando puestos, no sabe correr sin perro?? Es un poco de cordura.

Gracias, JT. La verdad que el tío corre bastante...lo que pasa que quizá tenga que elegir si hacer marca o salir detrás con el perro...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades Joseeeeeeee!
    Espero que te lo bebieras a mi salud
    Lo del perro... ¿debo entender que era un tipo que iba corriendo con su perro? ¿En serio? Lo entiendo si tiene algún tipo de minusvalía, pero... ¿y la organización no le dijo nada? Flipo.

Lo del chocolate me lo apunto

Nieliiiiiiiiiii....aún no lo he probado...

Es normal ver a alguien en las carreras corriendo con perro, pero suelen salir al final; en algunas, como en la de Benijofar, avisaron por megafonía de que si alguien corre con perro, salga al final. Ayer tambien corrió otro chico con perro y se colocó detras. Imagino que también avisarán con un email a la Organización, no sé.

Pues, para salir de dudas, mandé un email a la Organización para que nos aclare, si quieren, cómo se debe correr con perro y comentarles lo ocurrido.
    Este es el corredor y su perro entrando en Meta:

news89780.jpg

Ya veis que ocupan mucha distancia porque lleva la correa bastante larga.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    A ese del perro no lo vi, vi a por lo menos 2 más. Eso deberia estar controlado y que salieran al final del todo, igual que los que van con el carrito y el crio.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Pues el del perro sí que es el mismo que participó en el Cross de Orgegia, 'cagonlaleche' lo que me costó adelantarle , y encima se llama Zeus de nombre (o apellido)
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Podriamos abrir discusión: los perros y los carros ¿con dorsal o sin el?

Otra cosa por mi propia experiencia (corredora lenta sin carro), la de otras amig@s (corredoras lentas y rapidas con carro o sin carro) los carros consideramos que van mejor delante, que se les de la salida cinco minutos antes y que se les pida que vayan a la derecha del recorrido y controlados, para cuando llegamos los demas ya van estirados y se les adelanta con facilidad.
    Si salen detras los carros rápidos y los corredores lentos lo pasamos fatal.
    Corredora entre lesiones

Ummmm ya se cual es el problema el corredor es el perro que se llama Zeus, se lleva a su dueño a las carreras porque no tiene donde ponerse el dorsal , pobre perro tener que llevarse al dueño que le esta haciendo ir mas lento y no batir su MMP
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Revisando fotos de la carrera veo, como ya ha dicho Carlos, que había dos perros mas, uno de ellos un pastor alemán que en las fotos se ve que lleva su propio dorsal.
    Al de la foto, el tal Zeus, es al que casi me como yo en la salida.

Yo opino que el corredor que quiera correr con perro, o llevar un carro con un niño, o un carro con una persona con minusvalía, en una carrera popular, tiene que ir a disfrutar la carrera y no a competir. Comunicarlo a la Organización y seguir las normas que ésta le diga.
    Lo que no me gustó fué este corredor con el perro en las primeras posiciones del cajón de salida.

También os diré que posiblemente, dentro de no mucho tiempo, acompañe a una amiga y compañera del foro, a la que quiero mucho, que tiene el reto de correr un Medio Maratón llevando la silla de ruedas de su hermano con minusvalía;
    y, por supuesto, con intención de relevarla a ratos si ella lo necesita.
    Pero ya digo, a disfrutar de la carrera como "cochinicos en un charco", jajaja.

MARTES: Hoy rodaje tranquilo de 10,78km en 1,03"h a 5,56" de media.

Pues se trataba de comprobar las secuelas de la Media, pues tenía cargados los gemelos y el famoso aquiles derecho. Hoy ya estaba mejor y he bajado al río con Fran y Juankar, que está empezando a coger regularidad en esto de correr, poco a poco...

Antes de bajar hemos callejeado bastante y con mucho tráfico en las calles. Charrando todo el rato, he visto a Antonio que íba por el otro lado del cauce; le llamo y se da la vuelta para encontrarnos más adelante. Llegamos al cruce antes que él y les digo a éstos que lo espero, que ellos sigan. Al rato los pillamos, pero entonces que se van a ver una cuesta importante, la de "cemento", seguramente para asustar a Juankar...

Y yo con Antonio para abajo; se une Manolo, y venga hablar del MMElche para aquí, para allá. Total, un buen rato con unos y con otros....y mucha gente haciendo deporte, que se nota que viene el verano....

Ya voy mejor, y a ver si Jueves o Viernes puedo hacer algo ya de calidad.
    Un saludo a tod@s, máquinas.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

PD: Muy buenoooooo, Lauraaaaaaa....
    Úlima edición por josedomingo fecha: 09-04-2013 a las 22:41 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buen rodaje tranquilito postMM . A recuperar bien y a seguir dando caña
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Jose Domingo, que aún no te he felicitado:

ENHORABUENA, MAKINA, CRACK

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro que estés mejor, Jose.
    Yo creo que no se debería correr con perro... en mi opinión no pintan nada en una carrera. No es ni por motivos beneficos ni nada por el estilo, es pq me mola correr con mi perro y punto. Podrían organizar una carrera de corredor+perro

Buen rodaje tranquilito postMM . A recuperar bien y a seguir dando caña

Poco a poco parece que ya vamos cogiendo el ritmo otra vez....jejeje.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Jose Domingo, que aún no te he felicitado:

ENHORABUENA, MAKINA, CRACK

Muchas gracias, May....igualmente, que hemos terminado los dos igualando nuestra marca, pero sin tirar el higado esta vez, ehhhh???? jajaja. a la próxima, marcazaaaaaa....

Me alegro que estés mejor, Jose.
    Yo creo que no se debería correr con perro... en mi opinión no pintan nada en una carrera. No es ni por motivos beneficos ni nada por el estilo, es pq me mola correr con mi perro y punto. Podrían organizar una carrera de corredor+perro

Gracias, Nieliiii....pues hay carreras con perro, las he visto anunciadas en "runners".

VIERNES: Hoy rodaje corto progresivo de 8 kms en 36,27", a 4,32" de media. (primero a 5", ultimo a 4,12").
    Más ocho rectas, con un ejercicio de fortalecimiento, tipo multisaltos, sentadillas, entre cada una; con 30 segundos de recuperacion entre cada recta+ejercicio.

Running Workout | Endomondo

Poco a poco ya voy cogiendo el ritmo, aunque todavía noto las piernas algo cargadas, sobre todo los gemelos, aunque con los multisaltos es normal.
    De la molestia del tibial, ni rastro.
    El aquilín, mejor.

PROXIMA CARRERA: 04 MAYO 10KM ALMORADI.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Veo que te vas recuperando, a ver si para Almoradí cae ese sub42'

Mi diario.

Equipo
    Atlas
    ¿Ya aprieta el calorcete por allí?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenos esos 8km y me alegro que las molestias vayan remitiendo
    Sé que hoy también has salido, así que a ver si luego nos cuentas

Veo que te vas recuperando, a ver si para Almoradí cae ese sub42'

Voy a luchar por ello. Dos semanas a tope de entrenamiento, pero antes quiero estar totalmente recuperado. Para el miercoles ya tengo el primer entreno fuerte.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Ya aprieta el calorcete por allí?

Más de 24 grados estamos cogiendo estos días. Creo que está casi toda España igual ¿no?

Muy buenos esos 8km y me alegro que las molestias vayan remitiendo
    Sé que hoy también has salido, así que a ver si luego nos cuentas

Gracias, Nieliiii...ahora os cuento, jejeje.

DOMINGO: Hoy rodaje largo con cuestas, de 15,86kms, en 1,22h", a un ritmo de 5,13". Subida al Racó de la Morera.

Pues en un plis-plas, quedamos Carlos, Batiman y yo para subir al Racó de la Morera. A las ocho de la mañana estamos en la zona de estiramientos, y allí están tambien de mi grupo, unos poquitos porque tuvieron salida larga ayer. Antonio, Joaquin y Antonio el primo, que deciden quedarse en el circuito del río y no subir al Racó de la Morera.

Empezamos a subir, todo cuesta arriba, a un ritmo tranquilo, pues parece que estamos todos un poco cargados de la Media todavía, y ellos dos encima se cascaron ayer 28kms ; así que me ha venido bien en ritmo.
    Vamos todo el rato charrando, estupendamente. Un placer de entreno. Comentamos lo de las piernas cargadas y que las articulaciones de las rodillas están pesada al correr; y dice Dani que !nos falta un poco de aceite para que rueden bien!...jajajaja...

Luego, ya en la bajada, de 6kms, hemos soltado un poco más las piernas a ritmos de 4,30" a 4,40".

Antes de llegar al río, nos hemos despedido, para cada uno continuar corriendo hasta su casa.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

Quizá el martes haga algo tranquilo, porque tengo dos semanas de entrenamiento a tope para el 10km, y quiero estar totalmente recuperado de la Media.
    El miercoles ya tengo un entreno fuerte.

PROXIMA CARRERA: 04 MAYO 10KM ALMORADI
    Úlima edición por josedomingo fecha: 14-04-2013 a las 22:03 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Por aquí hoy también ha apretado. Ya se agradecía un poco de sol aunque no tan de golpe, jaja.
    Lo de las piernas cargadas lo he arrastrado hasta el viernes y eso que fueron solo 10 kms, hoy ya estoy más descansado de piernas.

Ya estoy acostumbrándome a estos ritmos que llevas subiendo que ya ni me extraña, jaja. CRACK!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

P1440893.jpg

Con tu permiso. He encontrado ésta foto en la que sales genial y he querido compartirla.