Atletismo

Página 29 de 93 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1856

Diario de josedomingo

¡Qué chulada de foto, Rizitos! Mister, sigues en pico de forma, ¿eh?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Toma foto!

pero después de 28 kms se pueden hacer 15??

Muy bien los 15 kms, por poco te "pillo" en el endomondo. Te mando ánimos para las dos semanas que te esperan de entrenamiento fuerte, aunque no creo que los necesites .

Y en cuanto al aceite, que te digan la marca que hay que ponerse y que rule, que rule .

Besotes.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Él ahí todo pancho y el hombre que corre por detrás parece que le falta aire.
    Que te vaya muy bien en estas dos semanas duras de entrenamiento.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buen entreno Al final no te apuntas a la Albufereta,¿no?. Una lástima porque va a estar nuestro amigo Zeus y su superperro
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje

Con tu permiso. He encontrado ésta foto en la que sales genial y he querido compartirla.

Muchas graciaaaaaaasss....;May... Cuesta mucho encontrar una foto en la que salgas de primer plano, y además que no esté mal.... La quiero poner en el avatar.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¡Qué chulada de foto, Rizitos! Mister, sigues en pico de forma, ¿eh?

Martaaaaa...Buena fotoooooo, viste?...Pues hasta primeros de Mayo, hay que mantenerse a topeeeeeee......

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Toma foto!

pero después de 28 kms se pueden hacer 15??

Muy bien los 15 kms, por poco te "pillo" en el endomondo. Te mando ánimos para las dos semanas que te esperan de entrenamiento fuerte, aunque no creo que los necesites .

Y en cuanto al aceite, que te digan la marca que hay que ponerse y que rule, que rule .

Besotes.

Los máquinas que me acompañaban sí pueden hacer esas kilometradas... Yo, de momento no, jajaja. Aunque espero estar cerca de ello cuando prepare el Maratón.

Yo tambien estoy esperando que Dani diga cuál es ese aceite...

Oyeeee...que sí que necesito los animos, ehhhhh???? Así que ya sabes...te quiero ahiiiiiiií...

Un beso, Susanaaaaaaa....

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Él ahí todo pancho y el hombre que corre por detrás parece que le falta aire.
    Que te vaya muy bien en estas dos semanas duras de entrenamiento.

Jajajaja...pues yo veo peor al que va todavía más atras, de rojo.. .En realidad, es segun nos pilla la camara; seguro que en la mayoria de las fotos no salgo bien...aunque ya digo, que hice la carrera sin sufrir mucho

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buen entreno Al final no te apuntas a la Albufereta,¿no?. Una lástima porque va a estar nuestro amigo Zeus y su superperro

No me he apuntado, Jose Luis. Jajajaja, me parece que vamos a verlo un montonazo de veces, jajaja. Estoy pensando en hacerme una foto con él y su perro, y ponerla aquí... sería la reostiiiiiiiiiiiiiii....

MARTES: Hoy descansooooooo....jajajaja

Pues sí, quería hacer un rodajito tranquilo, pero el muchocurro que he tenido me ha hecho acabar muy tarde y cansado.

Pero quería pasarme para comentar algo del atentado del Maratón de Boston.
    Que me ha jodido mucho, porque nos han tocado donde más nos duele: La prueba reina del atletismo.
    Vamos a ver, que podíamos cualquiera de nosotros haber sido uno de esos corredor@s que se ven pasar junto a la explosión.
    O nuestra family o acompañantes los que estaban en la recta de meta, animando.
    Nuestra condolencia desde aquí, a las víctimas y heridos, y a sus familias; en especial del niño de ocho años que esperaba a ver su padre pasar....
    Y quiero resaltar a ese hombre, de naranja, que pierde el equilibrio ante la fuerza de la onda expansiva y cae herido, extenuado, al asfalto de la calle.
    Ese hombre de 78 años!!!! Lo he visto hoy en una entrevista que le han hecho. Que hizo su primer maratón con 18 años.
    Y cuenta que íba hacia la Meta y miraba el reloj que había en lo alto del arco, y veía que llevaba un buen tiempo...cuando sucedió la explosión que le abatió. Dice que le faltaban unos 15 pies para cruzar la línea...y que sólo pensaba en poderla cruzar.

No sé si la pudo cruzar, eso ya es lo de menos. Ya se hicieron cargo de él la policia y los sanitarios. La policía ya cortó, logicamente, la calle y se acabó la carrera.

Se acabó la carrera para muchos !Cuantos sueños rotos!, pero por desgracia, el atentado también acabó con la carrera de la vida de seres inocentes.

Un saludo y estamos de luto, compañer@s.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Si que es fuerte lo que ha pasado. Espero que se detenga al/los culpable/s. No nos podemos imaginar el terror que deben haber pasado los presentes allí. La verdad es que entre unos y otros el mundo está cada vez más corrompido, a veces pienso que la especie humana no se merece vivir.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Equipo
    Correcaminos
    Aprovecha bien este día de descanso, jose Que te lo mereces!!

Es horrible... Y también horrible la cantidad de fotos morbosas que se publicaban por FB... que ya no es que busques tú, es que te las ponen en la página principal y lo ves o lo ves.. No verlo no cambia que haya sucedido.
    Espero que encuentren a los responsables pronto.

Equipo
    Atlas
    Leyendo un artículo como este: Rafa Vega: Salvada por una acreditación se pone los pelos de punta pensando en lo que le hubiera pasado a la mujer de este maratoniano/periodista

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Terrible lo de boston
    A cada rato sentimos de atentados en escuelas por ejemplo y la sensacion tambien es fea...pero en este caso a i por lo menos me "golpea" un poco mas...es como decis, nos toca de cerca porque se meten con lo que mas nos gusta... un dia que se suponia seria una fiesta termina en tragedia...y mira que aun no me he enterado de quien ganó y a nadie le interesa a esta altura

y lo del niño que falleció...iba corriendo a buscar al padre que corria...me imagino pobre hombre, vas a correr una maraton, te llevas a tu familia y terminas sin familia... imposible imaginarse lo que debe estar pasando ahora

Cumpla de unos pocos grandes que se pelean .... se la come gente inocente que no tiene nada que ver... terrible!!!

Pues sí, chic@s. A ver si terminan averiguando quién ha sido y llevándolo a juicio. Hay que seguir, y se correrá el Maratón de Londres, y pronto el de Madrid.
    Que no nos pararaaaaaaaaaaaaán....

MIERCOLES: Hoy rodaje fartleck, de 10kms, en 48,27 minutos, a 4,45" de ritmo, que ha salido asï:

2kms a 5" + 6 x (800mts a 4" + 400mts a 6") + 1km a 6".

Hemos decidido Fran y yo de hacer un día a la semana, el entreno de calidad más importante, en la pista de atletismo. Hemos cogido el coche y plammm...a la pista.
    Estaba allí la chavalería del club Decatlon, que ocupaban cinco calles de la recta de Meta, con vallas, y ademas cantidad de ejercicios de fortalecimiento y de gradas.
    Tambien había un grupo de seis de los conocidos elite locales y apenas seis o siete populares como nosotros. Eran las 7,45" de la tarde. Sin problemas en la pista...además el que estorbaba era yo, jajaja... que la mitad de mi entreno ha coincidido con series de esta gente y me he pasado a la calle 2 para no molestar.

Se agradece el pavimento más blando que el de la acera, en que solíamos hacer estas series y fartlecks, aunque creo, que en pista es un pelín más lento el ritmo, pero sólo un poco.

Un saludo a tod@s, máquinas.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

PROXIMA CARRERA: 04 MAYO 10KM ALMORADI
    Úlima edición por josedomingo fecha: 18-04-2013 a las 00:23 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

si la pista esta muy nueva y en buenas condiciones el tartan absorbe mas el impacto y si..los ritmos salen un poquito mas lento
    pero pensa que si corres a 4 en esa pista en la calle lo haras a 3:59
    y sobre lo de molestar....no jodas!!! tus ritmos son iguales que los mios y aca yo corro por el 1 igual que el que corre a 2.30... con respeto obviamente la pista es de todos

Cita Originalmente escrito por kinasa Ver Mensaje
    si la pista esta muy nueva y en buenas condiciones el tartan absorbe mas el impacto y si..los ritmos salen un poquito mas lento
    pero pensa que si corres a 4 en esa pista en la calle lo haras a 3:59
    y sobre lo de molestar....no jodas!!! tus ritmos son iguales que los mios y aca yo corro por el 1 igual que el que corre a 2.30... con respeto obviamente la pista es de todos

La pista es bastante nueva, tiene pocos años y cuando la hicieron recuerdo que anunciaban que era del mejor material del momento.

Tampoco creo que cada vez que vaya, van a estar los siete u ocho máquinas que habían ayer haciendo series. Aunque tienes razon tambien, porque para ellos abrirse a la calle 2 no les supone casi nada y volver rapido a la 1.

JUEVES: Hoy rodaje lento recuperador de 8 kms, en 46 minutos, a 5,45" de media; después del fartleck duro de ayer.

Pues he bajado al río (me díste envidia, Carlos) a "pasearme" un rato por el circuito del río, que está a reventar de peña, que como se acerca el verano, están en plena operación bikini...jajajaja

Era un poco tarde, y ya los de mi grupo habrían terminado, pues no he visto a ninguno, y he ido solo, marujeandoooooo....

Mañana tengo previstas series de cuestas...

Running Workout | Endomondo

PROXIMA CARRERA: 04 Mayo 10KM ALMORADI
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien que tengas pista nuevita En la mía va todo el mundo por la 1 (yo incluida) a veces me adelantan y otras pues adelanto yo, pierdes unos pocos segundos, pero que se le va a hacer, tampoco nos van a dar el oro

¿Series en cuestas? Bueno, siendo tú habrá ido genial

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué bien que tengas pista nuevita En la mía va todo el mundo por la 1 (yo incluida) a veces me adelantan y otras pues adelanto yo, pierdes unos pocos segundos, pero que se le va a hacer, tampoco nos van a dar el oro

¿Series en cuestas? Bueno, siendo tú habrá ido genial

Nieli.....estoy bebiendo ahora un zumo de granada que me dieron en la MMElche, jajaja...No está mal; es parecido al zumo de piña, o de manzana, pero notándose el sabor a granada.

Las vueltas que dí en la calle 2 tambien tienen más de 400mts y el tiempo que tardas es más.

Ahora os cuento el entreno de cuestas:

VIERNES: Hoy entreno de series de cuestas. Han sido 13,2 kms en 1,12h", a 5,31" de media; resultó así:

3,4 kms calentamiento + 10 series de cuestas (320mts subida + 320mts bajada ) + 3.4 kms trote.

He salido de casa a las 18,30 y he bajado al río, para llegar a la Cuesta de Los Patos, y para arriba y para abajo. Me he encontrado regular, ya empieza a hacer calor y no me va muy bien. Con las cuestas es normal terminar cansado, pero con el fartleck del miercoles y ayer, trote lento, son tres días seguidos.

El domingo haré salida larga, y las dos semanas siguientes, haré calidad y velocidad, reduciendo los entrenos a no más de 10kms, salvo, claro, la salida larga de los domingos.

Ver más en:

1 km. 3,30"

Descansa un poquito, máquina, que no paras
    Ahí, ahí, metiendo caña a las cuestas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

10 subidas en cuesta duelen!!! Son una inversion la verdad
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Equipo
    Atlas
    A mí los entrenamientos de cuestas que hace este hombre ya no me extrañan. Vaya MÁQUINA, JoseDomingo!!!!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A mí los entrenamientos de cuestas que hace este hombre ya no me extrañan. Vaya MÁQUINA, JoseDomingo!!!!!
    Yo ya es que no sé qué decirle JT (que no parezca repetido..) pero es que es uno detrás de otro: ¿Series? Perfectas, ¿Cuestas? Perfectas, ¿Tiradas largas? Tan tranquilo... Pues nada Míster, a seguir, y que nosotros lo veamos.
    Un beso

P.d: oye, para la MMMalaga queda mucho (ya menos jijijiji) pero creo que tú debes tirar pa'lante "en solitario" que es mucha presión pa mi ir al lado tuyo a estos ritmacos, como tú dices.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Descansa un poquito, máquina, que no paras
    Ahí, ahí, metiendo caña a las cuestas
    Esta semana ha sido dura y más con las cuestas. A ver si la semana que viene distribuyo mejor los entrenos, que ésta he tenido cuatro entrenos en cinco días.

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    10 subidas en cuesta duelen!!! Son una inversion la verdad

Sí, y es una cuesta larga y con pendiente...vamos de las buenas para entrenar, jajaja. Sí, se deben notar en carrera.

JT, este entreno lo hago cada vez que empiezo la temporada, o un miniciclo cuando se avecina una carrera importante, para dar buena base y fuerza.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Yo ya es que no sé qué decirle JT (que no parezca repetido..) pero es que es uno detrás de otro: ¿Series? Perfectas, ¿Cuestas? Perfectas, ¿Tiradas largas? Tan tranquilo... Pues nada Míster, a seguir, y que nosotros lo veamos.
    Un beso

P.d: oye, para la MMMalaga queda mucho (ya menos jijijiji) pero creo que tú debes tirar pa'lante "en solitario" que es mucha presión pa mi ir al lado tuyo a estos ritmacos, como tú dices.

¿ perfectas ? no tanto... jajaja...las cuestas del viernes me salieron lentas, comparadas con las que hice el mes pasado.

¿Ya me estás "echando"? jajaja ¿tan pronto?
    Un beso, Susanaaaaaaaa....

DOMINGO: Hoy rodaje largo con cuestas. 16 kms en 1,24h", a 5,17" de media. Subida al Racó de la Morera.

Me voy a abonar a ir todas las semanas al Racó, que barbaridad!!
    El caso es que la semana pasada fuí con Carlos y Dani; mi grupo tenía previsto subir hoy...así que recogo a Fran y nos vamos al río, a los estiramientos. Allí están Salva, Lamberto y mi cuñado Machu, del Sanatori, que se va a quedar por el circuito. Faltan dos que salieron a montaña ayer y hoy no vienen y otro que íba al recorrido de la Xtrem. Empezamos a subir y vemos a un chico del KM21ELX que nos dice si vamos a subir por el Ferriol, le decimos que sí, y nos acompaña...total cinco.

A Lamberto, que se le ha olvidado el botellín en la zona de los estiramientos...que lo esperemos que no tarda nada...total que el primer km, a 6,30, el más lento.

Empiezan las subidas y Salva, blablabla, superpesado,. que si las cuestas son lo mejor y tal. (Carlos, felicidades de su parte y de Fran) Así que se para a hacer un pipi y le digo a Fran que vamos a aprovechar para tirar un poco y dejarlo atrás; Lo conseguimos...van ellos tres detrás y nosotros 200mts delante. Pasamos las dos ultimas cuestas (la ultima la más fuerte) a algo más de 6" y ya la bajada.

Quiero ir más fuerte, pero me noto la rodilla izquierda algo resentida, seguro que de las cuestas del viernes; subiendo no notaba nada, pero bajando al alargar zancada...
    Así que nos mantenemos en 4,30"-4,40". Y ya sí, los dos últimos km apretamos un poco más para terminar a algo más de 4,20"

Total, con sensación de poder ir más deprisa, pero las piernas siguen cargadas; aunque el fartleck del miercoles lo resolví bien.
    Mal distribuidos los entrenos, cuatro en cinco días, de miercoles a domingo, piernas cargadas.
    Las dos semanas proximas intentaré distribuir mejor para colocar al menos un dia de descanso en medio, más. Más calidad, velocidad y algún km menos.

El martes iremos a la pista de atletismo otra vez para series de 400mts. Ahí podré volver a comprobar mi estado.

Ver más en:

1 km. 3,30"

buen entreno jose domingo yo desde que estoy siguiendo el plan para bajar de 40 minutos no e hecho nada de cuestas y tiradas de mas de 12km y la verdad que ese tipo de entreno luego a la hora de la carrera se nota .Estoy siguiendo un plan de la pagina divina pastora para bajar de 40 minutos y no pone nada de cuestas ni nada de eso.Hoy sali hacer un test sobre 7 km , pero al final en el km6 pare el garmin ya que iba fundido y decidi parar el crono y me salio el ritmo de los 6km a
    3:59km, pero esta claro que correr a ritmo de 4:00 min o inferior ya es correr.