Atletismo

Página 3 de 93 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1856

Diario de josedomingo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, correoret. Esos son los rodajes que te gustan ¿eh? A mí también. Algo de montaña, cuestas y todo el rato vientecillo helao. Las clasificaciones de la Milla de Elche las tienes en:
    CLASIFICACION MILLA URBANA ELX PATRIMONIO DE LA HUMANITAT 2012 - ELCHE /\ OBSERVON
    Vaya máquinas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hola, Niela. Sí, da gusto correr con gente, y charrar...jejeje. A ver si alguno se anima a poner diario; de momento sé que siguen el foro.

Hola, correoret. Vaya máquinas. ¿has visto la élite: Boucetta, Ahouchar, Yamilka, Laura Méndez (Playas Castellon, atención a esta chica)...?

MIERCOLES: Series de 1km a 3,56, con rec.de 2,30". Otro segundo menos, para Navidad a 3,50, jejeje. Ahora a cenar y dar una vuelta por el foro.

Un saludo a tod@s.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 31-10-2012 a las 22:15 Razón: correccion
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

El Bouceta y la Yamilka fueron los que ganaron en hombres y mujeres el domingo pasado en Campello, son asíduos a las carreras por estas zonas . Menudos galgos
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Hola, Niela. Sí, da gusto correr con gente, y charrar...jejeje. A ver si alguno se anima a poner diario; de momento sé que siguen el foro.

Hola, correoret. Vaya máquinas. ¿has visto la élite: Boucetta, Ahouchar, Yamilka, Laura Méndez (Playas Castellon, atención a esta chica)...?

MIERCOLES: Series de 1km a 3,56, con rec.de 2,30". Otro segundo menos, para Navidad a 3,50, jejeje. Ahora a cenar y dar una vuelta por el foro.

Un saludo a tod@s.
    Series, en plural, a 3.56! Yo creo que si hago sólo una por debajo de 4 ya no doy para más jeje
    Qué fuertes estáis!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Hola, correoret. Sí, dan caché a la carrera y se llevan la pasta.
    Suerte en Cabo de Gata.

Hola, Jordi. Suelo hacer cinco series 1km, a veces seis. Les tengo un poco de yuyu, porque la mayoría se lesiona en series o competición. Enseguida que me noto alguna molestia, rapidamente hielo, por si acaso. Tú tambien las harás con paciencia y poco a poco. Suerte para la carrera Marca.

JUEVES: Como el martes no entrené con la lluvia, y no puede ser otro día, hoy series !toma ya! dos días seguidos.
    2 series de 2km , + 1km , con 2,30 recuperación entre ellas.
    Las de 2000 a 8,03" de media. La de 1000 de postre, a 4,02

VIERNES: Hoy, con las piernas algo cargadas. Descanso. Y me voy de finde a celebrar mi aniversario, de fiesta, a cenar, bailar y pasarlo bien, jejeje.
    Chic@s, nos vemos el domingo. Un saludo y suerte en vuestras carreras.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola Jose Domingo, ya te contaré como me ha ido la carrera contra el cáncer de mama y a ti como te ha ido la del racó. Oye me encantaria lo del entrenamiento expres del que me hablas, pues como te dije el mes de diciembre lo tengo complicado para entrenar. Pués a pesar de trabajar todos los día festivos incluidos, nos incrementan horas de trabajo, vamos que el mes de diciembre vivo allí, en el trabajo. Un beso y mucha suerte en la carrera

¿Estarás en la del Racó, al final? Es una carrera que nunca he hecho pero que tiene buena pinta .

Mi diario.

Cuentanos Jose...que tal???descansadito??con fuerzas para el Raco???

Hola, rizitos. Gracias por tu animo. A final de mes te enviaré el plan de entrenamiento expres. Ya verás como puedes sacar adelante los entrenos en ese mes tan complicado que tienes !como los chin@s! jajaja. Ah, ya estoy inscrito en la Media de Santa Pola. Un besote.

Hola, correoret. Sí que corro en el Racó. Esta es de las que te gustan a tí ¿eh? Bueno, más abajo describo un poco como es la carrera. ¿La correras algun día?

Hola, Ani. ¿cómo vas? Pues mira, yo íba a descansar y to lo que he hecho ha sido comer, beber, bailar, trasnochar, dormir poco, en fin...pero me he recuperado ya, creo. ¿no te animas a esta?

MARTES: Despues de varios días sin hacer ná...tengo que recuperar un entrenamiento que debía haber hecho el finde. Ademas me sirve para ver si ya estoy bien de forma, pues es bastante durilllo:
    20 minutos de trote (5" km)
    8 cuestas "de los patos" de casi 400 mts bien empinaos, subir y bajar.
    20 minutos de trote (5" km)

Lo he hecho mejor de lo que pensaba y creo que ya estoy al día. Estas cuestas son para preparar la "Subida al Racó de la Morera", el domingo y de 16 km, carrera que es la 3ª edición, pero sin embargo, es un recorrido mítico para bikeros y runners ilicitanos. La carrera es de montaña que, aunque en Elche son sierras no muy altas, pero tiene de cuestas pa moler las piernas al más pintao. Alterna asfalto y pistas de tierra y una rampa de subida al racó, muy dura y es por donde bajaban los bueyes las carretas con el marmol de las canteras de Ferriol (la piedra de la famosa Dama de Elche es de aquí). Bueno, este rollete turístico es para ver si os animáis pa otro año. Un saludo a tod@s.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 06-11-2012 a las 22:45 Razón: añadir
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Algún día le daré a la montaña, que todos los que hacéis estáis enganchados y por algo será jeje

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    A mí la verdad es que me gustaría, pero lo tengo complicado.. por aquí montaña poca y el desplazamiento, complicado. En verdad me encantaría correr por una frondosa montaña (se imagina correteando a lo Heidi)

Aunque desde luego con lo duro que lo describes.. me acobarda un poco muchos ánimos preparando esa MM de Santa Pola

Jolines Jose!!vas en ascensoooooooooo!!,no voy a poder juntarme contigo a hacer miles nunca

Hola, correoret. Sí que corro en el Racó. Esta es de las que te gustan a tí ¿eh? Bueno, más abajo describo un poco como es la carrera. ¿La correras algun día?
    Sin duda la correré algún año, tiene buena pinta, pero este año no puedo porque me toca trabajar (y que dure

Mi diario.

Hola, Jordi. En realidad, es la única carrera de montaña que corro oficial. Sí que entreno por montaña, por el tema de las cuestas, pero siempre recorridos poco técnicos. Todavía no he dado el salto a las carreras de montaña, de momento. Algún entrenamiento de éstos no viene mal. Te fortalece y previene lesiones. ¿que te parece?

Hola, Niela. Esto está chupao pa tí. Estando el terreno bien, no hay problema. Si el terreno está mal, ahí si que yo también me acobardo un pelín, como te pasó a tí en los pinos, que tu compi te sacaba ventaja y luego en la carrera lo dejaste con la lengua fuera...jajaja. Gracias por los ánimos para la MMSanta Pola, que será en Enero y es la competencia de Valencia (año pasado alrededor de 9000 corredores) ¿Te hace?

Hola, Ani. !Que vá! Si estoy más estancao...Tú si que me vas a pillar pronto con esas peazo seriacas de velo que te haces. Me voy pa tu diario pa hablarte de ellas.

Hola, correoret. Como le digo a Jordi, la carrera no es técnica, salvo la rampa de subida al Racó (la que tiene los surcos de las carretas) pero como es subiendo...Las pistas de tierra están muy buenas pa correr. Ahora, eso sí, cuestas parriba y pabajo, pa reventar si no te miras la gasolina. Pero para tí, que estás acostumbrao, es un paseo de esos de Heidi. ¿verdad? Ah, y del curro, que dure, que dure...

MIERCOLES: Como ayer hice series de cuestas, hoy debería descansar. Pero no, como mañana no puedo, he decidido salir hoy a hacer un rodaje ligerico:
    8 kms. en 35,47 , a 4,28" el km. habiendo corrido antes 2 kms. muy suaves,
    calentando.
    Y como no podía ser de otra manera, he terminao con las piernas cargadas y deseando acabar. Un saludo a tod@s.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola, Jordi. En realidad, es la única carrera de montaña que corro oficial. Sí que entreno por montaña, por el tema de las cuestas, pero siempre recorridos poco técnicos. Todavía no he dado el salto a las carreras de montaña, de momento. Algún entrenamiento de éstos no viene mal. Te fortalece y previene lesiones. ¿que te parece?
    Estoy de acuerdo. Conozco a unos cuantos que pasaron del asfalto a la montaña un tiempo y poco después en el asfalto estaban muy fuertes.
    Iré metiendo poco a poco salidas montañeras.

Saludos!

JordiRunner en la red:

Equipo
    Correcaminos
    Yo también quiero meterme sesiones montañeras Alguna vez sí me he desviado un poco por los pinos (donde hice las series pineras) y es el tramo que más me gusta, aunque me da miedo tropezarme con las raices (no sería la primera vez que me tuerzo el tobillo) El día que salí lloviendo, olía mucho a naturaleza y llevaba música clásica puesta y era.. uf, genial, iba maravillada Por aquí para hacer salidas de ese tipo, complicado.. ¿utilizas el mismo tipo de calzado o llevas de trail? Porque si me animara imagino que igual debería comprarme...

Pues.. tengo que empezar a plantearme seriamente algo si quiero hacer alguna MM más al final, pq de momento no hemos decidido nada con el resto.. así que tomo nota

4'2 los 8km.. yo es que leo algunas cosas y me mareo Muy buen entreno

y digo yo...como no vas a tener la piernecitas echas un cristo despues de las series del dia anterior???

Vaya tela ,despue sde las cuestecitas,meterse un rodaje de esos intensos tela!!! vamos de...

A mi me emparanolla la montaña ,se dice que te deja lento en el asfalto y eso .....ejemmmmmmm... supongo que va a gustos

Echa un vistazo a mi diario Josedomingo, que hoy he estado corriendo por tus dominios

Mi diario.

Equipo
    Correcaminos
    Una preguntita más (para cuando te pases por aquí, así aprovecho ) ¿la MM de Santa Pola tiene cuestarracas? Es que leí "castillo" y como están en sitios altos, pensé "esto tiene pinta de cuestarra" Y yo que nunca he hecho cuestas.. meterme mi segunda MM así.. me da miedito

Hola, Jordi. Es un complemento a los entrenamientos, cada quince dias, si puede ser. Si no haces series de cuestas, tienes que hacer rodajes con cuestas, o escaleras (no me van nada...jijiji).

Hola, Niela. No, no hacen falta las zapas de trail, porque los recorridos "montañeros" que hacemos no son técnicos...siempre buenas pistas de tierra. Éste del racó solo tiene un kilometro de roto y piedras, pero la mitad del recorrido es asfalto. Ooooooooye, ¿es que te estás animando pa Santa Pola? Vente pacá que es totalmente plaaaaaaaaana. Y por la orilla del mar. La única pega son los....¿9.000? corredores. Si el castillo está a cien metros de la playa, jajaja.

Hola, Ani. Si es que no he podido meter descanso en medio...si no he tenido tiempo ni de darme una vuelta por el foro hasta ahora, tanto currar, tanto currar...a ver si nos pagan por correr, jajaja.

Hola, correoret, me voy a ver tu diario...

Un abrazooooote a tod@s.
    Ver más en:

1 km. 3,30"