Atletismo

Página 30 de 93 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1851

Diario de josedomingo

Equipo
    Quemasuelas
    Le vamos a cambiar el nombre el Racó de la Morera y se va a llamar el Racó de Jose Domingo ejejeje, yo creo que si dejas las zapatillas solas, te llevan hasta allí.
    Buen entrenamiento matutino y gracias a los 3 por las felicitaciones, pese a los dolores que tengo en las piernas, me siento muy satisfecho.
    Lo de entrenar de miércoles a domingo no es aconsejable, como mucho hay que entrenar 3 dias seguidos y NUNCA 2 dias seguidos entrenamiento de calidad.
    A ver si pronto vuelvo a entrenar un domingo con vosotros.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Le vamos a cambiar el nombre el Racó de la Morera y se va a llamar el Racó de Jose Domingo ejejeje, yo creo que si dejas las zapatillas solas, te llevan hasta allí.
    .
    El año que viene podrás hacer la carrera con los ojos cerrado, Josedomingo
    Llevas mucha tralla, el cuerpo debe descansar también que. al contrario de lo que pueda parecer, repercute en una mejoría de los entrenamientos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Amoavé, Amoavé....para mí perfectas porque me parecen espectaculares, pa ti ya no son ni buenas.... Oye, que quería preguntarte y siempre se me olvida, lo del desafío del endomondo por comunidades es a nivel individual? O por equipos? Es decir que los kms luego se dividirían por número de participantes...es que no quiero ser lastre para mi equipo andalú con mis kms actuales.

Besosssss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Ya veo, sigues fuerte

Quiero ver un parón en este diario a partir de la carrera de Mayo o si no voy a empezar a creerme que el mister no vale para mister de sí mismo, ¿eh?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cualquier cosa que te diga va a ser poco con lo que haces por esas cuestas. Así que te preguntaré ¿qué tal ha amanecido la rodilla?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja Jose!! Qué bien os lo pasais no? Se nota que os llevais muy bien.

Cuidate las rodillas... descansa un poco, que te metes mucha caña

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    buen entreno jose domingo yo desde que estoy siguiendo el plan para bajar de 40 minutos no e hecho nada de cuestas y tiradas de mas de 12km y la verdad que ese tipo de entreno luego a la hora de la carrera se nota .Estoy siguiendo un plan de la pagina divina pastora para bajar de 40 minutos y no pone nada de cuestas ni nada de eso.Hoy sali hacer un test sobre 7 km , pero al final en el km6 pare el garmin ya que iba fundido y decidi parar el crono y me salio el ritmo de los 6km a
    3:59km, pero esta claro que correr a ritmo de 4:00 min o inferior ya es correr.

Sí, Antonio, las cuestas y el fondo, es para llegar al km8 con fuerzas para intentar mantener el ritmo hasta el final. Yo hice un test en la carrera de Benijofar y durante 7kms del 10kmCampello, lo mantuve a 4,04". En cuanto pueda me paso por tu diario y te lo detallo mejor.

Buen entrenamiento matutino y gracias a los 3 por las felicitaciones, pese a los dolores que tengo en las piernas, me siento muy satisfecho.
    Lo de entrenar de miércoles a domingo no es aconsejable, como mucho hay que entrenar 3 dias seguidos y NUNCA 2 dias seguidos entrenamiento de calidad.
    A ver si pronto vuelvo a entrenar un domingo con vosotros.
    Jajajaja..Ya no disfruto como las primeras veces que subía al Racó, que veía el paisaje todavía en muchos tramos sin rastro de civilización. Antes íba yo al Racó; ahora me llevan las zapatillassssss....

Carlos, descansé el sábado. Y entre los dos días de calidad, metí un rodaje lento, pero debí haber descansado tambien. Gracias.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    El año que viene podrás hacer la carrera con los ojos cerrado, Josedomingo
    Llevas mucha tralla, el cuerpo debe descansar también que. al contrario de lo que pueda parecer, repercute en una mejoría de los entrenamientos

Seguro que sí, correoret...vamos, que me conozco el recorrido al dedillo...

Estoy alargando demasiado la temporada alta. Más abajo me voy a extender sobre ésto. Gracias.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Amoavé, Amoavé....para mí perfectas porque me parecen espectaculares, pa ti ya no son ni buenas.... Oye, que quería preguntarte y siempre se me olvida, lo del desafío del endomondo por comunidades es a nivel individual? O por equipos? Es decir que los kms luego se dividirían por número de participantes...es que no quiero ser lastre para mi equipo andalú con mis kms actuales.

Besosssss

Ya te dije en el privat que el desafío entre Comunidades terminó. Y he visto que te has unido al equipo Foroatletismo.
    A ver si sale un desafío guapo, y nos apuntamos, vale??
    Un beso, Susanaaaaaaaaa.....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ya veo, sigues fuerte

Quiero ver un parón en este diario a partir de la carrera de Mayo o si no voy a empezar a creerme que el mister no vale para mister de sí mismo, ¿eh?

A tus órdenes, Martaaaaaaaaa.... Te digo yo que en pasar el 04 de Mayo, paro una semanaaaaaaa enterita a descansar...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Cualquier cosa que te diga va a ser poco con lo que haces por esas cuestas. Así que te preguntaré ¿qué tal ha amanecido la rodilla?

La rodilla va un poco mejor, aunque hasta que no le meta caña, no podré saber totalmente cómo está. Gracias, JT.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jajaja Jose!! Qué bien os lo pasais no? Se nota que os llevais muy bien.

Cuidate las rodillas... descansa un poco, que te metes mucha caña

Gracias. La verdad, Nieli, es que en esas salidas de los domingos, lo pasamos genial. Casi, casi satisface como una carrera oficial.

MARTES: Hoy: Descansooooooooo....

La rodilla la tengo mejor, pero total, total, no está. La molestia es donde dice Carlos, la "bola" del cuadriceps que engancha con la rodilla. Algún tendón cargado, seguramente por las salidas a montaña o las series de cuestas, que hay tramos de tierra rotos, piedras y tal. He podido pisar mal. Tambien pasa que cuando acabé la MMElche, debí descansar tres días seguidos, como suelo hacer; y en cambio, martes ya estaba entrenando, suave, eso sí, pero entrenando.

Además, siempre he pensado, acorde con casi todos los planes de entrenamiento, que no se debería entrenar a tope más de cuatro meses. A los cuatro meses ya debería estar la competición y ya.
    Lo que pase de ahí, pues te arriesgas. Lo mismo no pasa nada...o sí, no es matemático.

Yo llevo fuerte desde Noviembre-Diciembre ( casi seis meses) Conseguí el objetivo de rebajar marca en MM, en enero y en febrero, bien. Y esperaba haber conseguido la de 10KM, en Campello, el mes pasado, y no pudo ser, al menos, el tiempo que yo quería. Esta del 4 de Mayo, será otra oportunidad. Salga bien o no, pararé una semana y me tomaré el mes de Mayo, tranquilo.

Muchas gracias por preocuparos, y por vuestros consejos.
    Un saludo a tod@s, máquinas.

PD: Las series que tocaban hoy, las haré mañana.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Jose has hecho muy bien descansando hoy , que no queremos que el mister tenga problemas en la rodilla eeeeeeh? Si es que no paras!!! Cuidate
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    ¿Más descansado?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Jose has hecho muy bien descansando hoy , que no queremos que el mister tenga problemas en la rodilla eeeeeeh? Si es que no paras!!! Cuidate
    ¿Más descansado?

La verdad es que descansando un día más, se ha recuperado la rodilla casi total. Gracias.

MIERCOLES: Hoy han tocado series de 400mts. Ha sido así:

2kms a 5,25" + 2 x ( 5x400 a 3,43" con 1,30 min. de recuperacion a 7,30-7,45") con 3 min. de recup. a 7,45" entre bloques + 2kms a 5,40".

Total han sido 10kms en 54 minutos, a 5,29" de media.

He pasado por Fran, y nos hemos ído a la pista de atletismo, a las 7 de la tarde. Sólo habían otros dos chicos haciendo series...y la chavaleria del Decatlon en la recta de meta, con vallas y demás...y con jabalinas en el cesped del interior.

Así que he trotado calentando, y haciendo algo de tecnica de carrera y tobillos.
    Ha hecho un viento fuerte, muy molesto...200 mts con aire en contra y 200 mts a favor, pero claro, el que más prevalecía era el de contra. 4 o 5 segundos te hace perder por serie.

No he notado nada del problema de la rodilla con el cuadriceps, del otro día, parece que se ha recuperado ya...
    pero en la penúltima serie, en la curva del primer 200 he notado una molestia en el lateral externo de la misma rodilla, producto de tomar la curva algo mal; pero tambien porque posiblemente en la salida larga del domingo, forzara el otro lado de la rodilla, "huyendo" de la molestia.
    El caso es que ha durado 25mts, y ya dudando si parar o no, se ha quitado y no ha vuelto ya. Esperemos que haya sido algo puntual. En la ultima serie no la he notado.

Luego otro trote para terminar, y a estirar.
    Las series las he hecho en la calle 1 y las recuperaciones en la 2 o la 3.

http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

PROXIMA CARRERA: 04 Mayo 10KM ALMORADI
    Úlima edición por josedomingo fecha: 25-04-2013 a las 00:10 Razón: link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Me alegro que lo de la rodilla se haya esfumado . Lo otro seguro que ha sido una pequeña sobrecarga puntual por el esfuerzo en curva.
    Buenas series, hay que ir puliendo la velocidad para Almoradí
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Atlas
    Te seguí un rato en el Endomondo y pensaba, este tío no se cansa de dar vueltas, menudo máquina!!
    Esperemos que solo fuera un sustillo lo de la rodilla.

¿Tienes más o menos pensando en cuánto podría estar tu marca si la carrera te fuera redonda?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Me alegro que lo de la rodilla se haya esfumado . Lo otro seguro que ha sido una pequeña sobrecarga puntual por el esfuerzo en curva.
    Buenas series, hay que ir puliendo la velocidad para Almoradí

Todavía queda algo, Jose Luis...
    Sí es importante estos ultimos entrenos darle caña a la velocidad, para llegar con buena chispa a la carrera, jejeje.

Te seguí un rato en el Endomondo y pensaba, este tío no se cansa de dar vueltas, menudo máquina!!
    Esperemos que solo fuera un sustillo lo de la rodilla.

¿Tienes más o menos pensando en cuánto podría estar tu marca si la carrera te fuera redonda?

Ostiiiiii....hacer las series más largas, de 2kms o más en pista, debe ser muyyyyyyyy...pesadooooo...

Si la carrera sale bien, bajar de 42".
    Y si sale redonda, bajar de 41" sería la lecheeee...

VIERNES: Hoy 6 series de 1000mts, a 3,55", con 2 minutos de recuperación. Ha sido así:

2 kms. trote calentamiento, a 5,35"
    2 minutos con algo de tecnica de carrera.
    6 series de 1km a 3,55, con 2 minutos de recuperación, andando.
    (3,56+3,55+3,56+3,56+3,53+3,53)
    1,3 kms. trote

Total: 10,1kms en 55", a 5,29".
    http://www.endomondo.com/workouts/user/8640806

He ído al paseo que hay delante del Cortinglés. Ya me decía Fini que la lluvia estaba a 10kms, que lo habían comentado viéndolo en el movil con unas amigas. Yo, pues como vosotros, que a lo mejor no llueve...o son cuatro gotas. Además, el domingo es la salida larga y quería hacer este entreno hoy.

Haciendo el calentamiento, empieza a caer una lluvia fina; y terminandolo, ya llueve. Voy de corto y manga corta, pues para series no puedo llevar chubasquero. Eso sí, llevo gorra, así no te mojas la cabeza...
    Tecnica de carrera, y empiezo las series. Pavimento ya muy mojado y tengo que llevar especial cuidado al dar las curvas del paseo, para no resbalar. Esto me hace restar unos segundos, así como lo incómodo de tener la lluvia de cara.
    Faltando dos series, ha dejado de llover. Aún con el peligro de resbalar, han sido las más rápidas.
    Luego, 1,3km de trote a casa, y estiramientos y abdominales.

En algunas series, he notado las molestias de la rodilla izquierda, al comenzarlas, los primeros 100 mts. Luego ya no.
    Aunque parece que van a menos, con ritmos altos se hacen notar. No ruedo todo lo fino que quisiera, pero al menos, los ritmos se van cumpliendo bien. En pasar el domingo, ya podré "descansar" durante la semana previa de la carrera.

PROXIMA CARRERA: 04 Mayo 10KM ALMORADI.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 27-04-2013 a las 00:17 Razón: Link endomondo
    Ver más en:

1 km. 3,30"

buenassssss....

Míster, cuidadín con la rodilla! Vaya, mientras no vaya a más...aunque no puedas ir todo lo fino que quisieras, al menos sales muuyyyyy bien,porque series a 3:53!! Pa que luego digas que no salen perfectas y que no eres élite .

Qué poco te queda pa la carrera , bajar se 42', ¿No está mal, no? .

Un besazoooooo
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buenas series, a poco que te salga una buena carrera bajas marca seguro.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Muy buenas series josedomingo vas hecho un tiro conseguirás tu objetivo con toda seguridad

Yo me disponía ahora a salir a entrenar y otra vez lloviendo esto ya no da gusto y hoy era un día de entrenamiento de calidad

Equipo
    Correcaminos
    No paras, jose Y mira que te metes tute.. Lo del clima pues parece que ha venido para quedarse una semanita. A mí me hace trizas, pero parece que tú sigues yendo estupendamente

Hola¡¡¡ Si es que no sé ni que comentar... aquí huele a élite y a mi eso se me escapa... pero que sepas que te sigo, te leo y te admiro mucho, mucho....
    Ya falta menos para el 4¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    buenassssss....

Míster, cuidadín con la rodilla! Vaya, mientras no vaya a más...aunque no puedas ir todo lo fino que quisieras, al menos sales muuyyyyy bien,porque series a 3:53!! Pa que luego digas que no salen perfectas y que no eres élite .

Qué poco te queda pa la carrera , bajar se 42', ¿No está mal, no? .

Un besazoooooo

Susanaaaaaa...es verdad que mantengo buen ritmo, a pesar de esas molestias de la rodilla. La del lateral exterior de la rodilla viene por el muslo hasta el piramidal. Anoche me puse Voltarén. Pero no te preocupes, niña, que como dijo correoret, es de una curva de la pista mal tomada. Es pasajera. ¿Estoy empezando a obsesionarme y viendo molestias por todas partes?

Muy buenas series, a poco que te salga una buena carrera bajas marca seguro.

Si lo de la rodilla desaparece o me deja tranquilo durante la carrera, las sensaciones que tengo son buenas...para bajar marca. O como dice Fran, marcazaaaaaaa....

Muy buenas series josedomingo vas hecho un tiro conseguirás tu objetivo con toda seguridad
    Yo me disponía ahora a salir a entrenar y otra vez lloviendo esto ya no da gusto y hoy era un día de entrenamiento de calidad

Gracias, Antonio. A ver si los dos conseguimos nuestros objetivos en Almoradí y tenemos un buen día.
    Sobre la lluvia, me ha dejado sin mi último entreno de calidad de hoy.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    No paras, jose Y mira que te metes tute.. Lo del clima pues parece que ha venido para quedarse una semanita. A mí me hace trizas, pero parece que tú sigues yendo estupendamente

Nieliiiiii....y que va a seguir algunos días más de la que viene.... Espero que nos respete el día de la carrera.

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola¡¡¡ Si es que no sé ni que comentar... aquí huele a élite y a mi eso se me escapa... pero que sepas que te sigo, te leo y te admiro mucho, mucho....
    Ya falta menos para el 4¡¡¡

Muchas gracias, apus. Y yo encantado de que sigas leyéndome y dando ánimos, guapi.
    Ah, ya he visto que tienes un nuevo sueñooooooo.....

DOMINGO: Hoy habíamos quedado Fran, Paco y yo para bajar al río y, si alguien del grupo se apuntaba, hacer un rodaje progresivo fuerte.
    Pero esta madrugada ya llovía... a las 8 menos cuarto nos hemos mandado un wasap anulando el entreno
    Después pretendía hacerlo yo sólo esta noche, despues de volver de una Comunión donde estábamos invitados, pero no...hemos vuelto tarde y además...lloviendooooooo....

Así que no he hecho el ultimo entreno de calidad que me faltaba. Y el miercoles, que es festivo, hace la Comunión mi hijo mayor, por lo que podéis imaginaros la semana que viene lo mal que lo voy a tener para entrenar...
    Hasta el jueves, imposible. Para entonces quiero salir a trotar un poco para soltar piernas y probarme.

Lo único positivo de todo esto, es que puede ser que con el descanso, desaparezcan todos los rollos de la rodilla, que tienen pinta de ser molestias pasajeras.

PD: Ahhhhh, ya os contaré los cambios que han hecho para que el recorrido de Almoradí sea más "rápido".

PROXIMA CARRERA: 04 Mayo 10KM ALMORADI
    Ver más en:

1 km. 3,30"